nachobarro escribió:Yo lo que veo logico es que es un juego muy SOBREVALORADO por ser exclusivo y por tener 60 jugadores online...
Y que pasa que el FC que por tenga algunos falitos en la IA ono te guste ir en jeep sea malo?? Esque eso de reirse de las opiniones de la gente...
Salu2!
nachobarro escribió:Que pasa ??? Me tiene que gustar el R2 , sinceramente prefiero matar a gente de verdad que a bichos raros con armas alienigenas......
salu2!
.:grego:. escribió:Nacho debes de ir borracho, es la puta poya, si no te gusta comeme el pene y no digas más tonterías colega
nachobarro escribió:asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.
Salu2!
leonigsxr1000 escribió:Pues yo casi voy por el final y sigo pensando lo mismo, graficamente es correcto sin mas, por otra parte la IA de los enemigos es muy buena, y el juego es muy emocionante y epico, pero no entiendo lo de los graficos, estamos ya casi en 2009 y los programadores deberian conocer la maquina a la perfeccion.
Digamos lo que digamos , en esta generacion los graficos importan (y mucho), vamos que es como una chica, si no te entra por los ojos.........chungo. Un saludo.
Si si jejej, lo que pasa que la verdad entro ya muy poco, aunque ya tengo la k5 en venta y me pillare la k9, un saludo amigo.Dr_Zoidberg escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo casi voy por el final y sigo pensando lo mismo, graficamente es correcto sin mas, por otra parte la IA de los enemigos es muy buena, y el juego es muy emocionante y epico, pero no entiendo lo de los graficos, estamos ya casi en 2009 y los programadores deberian conocer la maquina a la perfeccion.
Digamos lo que digamos , en esta generacion los graficos importan (y mucho), vamos que es como una chica, si no te entra por los ojos.........chungo. Un saludo.
Yo también veo que les falta "algo", pero es que es tan intenso que pocas veces me paro a mirarlos... Joder, que apago la consola en plan "venga, ya está por hoy", y a los 5 minutos estoy con el mono...
P.D. ¿Tú eres el de motos.net?
Buenas, solo una pregunta que no entiendo y ya he visto muchas veces, que es "Jur"? gracias.Ferdopa escribió:Jur...
.:grego:.,apúntate un aviso de baneo.
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Buenas, solo una pregunta que no entiendo y ya he visto muchas veces, que es "Jur"? gracias.Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
seergioo escribió:¿Alguien de Valencia qué ya lo tenga en sus manos, me puede decir cuál es el precio más económico?
Eso es la marca de la casa de Ferdopa
Miniviciao@ escribió:[qmparto]![]()
![]()
Joder a algunos se os va la pinza con las respuestas, ni que fuera un foro erótico esto jeje.
El juego técnicamente esta muy bien, parece una invasion de verdad, los bichos están de puta madre, y son muy perros, luego los final bosses son la pera, y alguno que se sale de madre, a mi me gustan mucho los shooters y este es el mejor que he jugado en ps3 con el COD4, aunque aquel le faltaba la chicha y la personalidad de este en el campaña y apenas tenia historia, joer si en sitios como ign lo ponen como el mejor shooter de la consola ahora, lo demas ya es cuestión de gustos.
Perdona a lo mejor me he perdido algo, no llevo tampoco mucho tiempo en el foro, me lo cuentas y nos reimos juntos campeon.Arkayz escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas, solo una pregunta que no entiendo y ya he visto muchas veces, que es "Jur"? gracias.Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
la especie de insecto gigante que hay en lo alto de una torre enorme
DDD) pero bueno como dentro de nad lo vendere y me pasare a otro pos nada , vamega escribió:Miniviciao@ escribió:[qmparto]![]()
![]()
Joder a algunos se os va la pinza con las respuestas, ni que fuera un foro erótico esto jeje.
El juego técnicamente esta muy bien, parece una invasion de verdad, los bichos están de puta madre, y son muy perros, luego los final bosses son la pera, y alguno que se sale de madre, a mi me gustan mucho los shooters y este es el mejor que he jugado en ps3 con el COD4, aunque aquel le faltaba la chicha y la personalidad de este en el campaña y apenas tenia historia, joer si en sitios como ign lo ponen como el mejor shooter de la consola ahora, lo demas ya es cuestión de gustos.
Que el COD4 apenas tenia historia???.....sobran los comentarios. Un abrazo.
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.

nachobarro escribió:ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..
Salu2!!!!!
ciclon-cht escribió:nachobarro escribió:ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..
Salu2!!!!!
![]()
![]()
![]()
nachobarro escribió:ciclon-cht escribió:nachobarro escribió:ya se que me llamareis ignorante por mi edad pero se distinguir entre un juego bueno y malo y para este no es bueno..
Salu2!!!!!
![]()
![]()
![]()
Digo PARA MI! MI opinion dios !!!!! Que pesaus y no os riais!!![]()
Mañana me hare con mi Ressitance 2, que el viernes no pude comprarlo por los exameness, y mirare que tal es el juego... Pero tengo dos preguntas, es largo el Juego? y, que tal anda el multijugador, es igual de intenso y divertido que el primero?
Kori escribió:A ver , estoy con un compañero intentando jugar juntos en el online. al cooperativo, pero no nos deja.
Si estamos en el mismo grupo y le damos a jugar, encontrar partida ...me dice que tengo que disolver el grupo. No deja que juguemos el cooperativo cada uno dsd su play???? Sólo puedo jugar con mi colega al modo competición??
Tiene esto tantas opciones que me pierdo, me pierdo jajajaj![]()
Saludos y gracias !!
Netto escribió:
Yo he estado este medio dia y como la seda, y eso que tengo una 512 ks de conexion.
Hay menos variedad que en el 1 (en el que al menos te montabas en un merodeador),me hubiera gustado alguna fase en vehículo,todas las fases son iguales: Mision,y final boss o mini-boss,esto ya es personal;me hubiera gustado un poco de diversidad.
Para mi,lo bueno de la campaña empieza tarde,en chicago.
vease el principio de Orick
generalmente mirando al cielo las naves quimera algunas están muy bien detalladas,pero otras están terriblemente borrosas
?? Que eres un experto en FPS o que?? Porque yo, que normalmente me suelo pasar los juegos en las horas que dicen en los analisis y como la mayoria vaya, o incluso mas rapido a veces, el R2 en normal me ha costado sobre 14 y muriendo bastantes veces la verdad. A mi me ha resultado bastante mas chunguete que el primero, aunque supongo que dependera bastante de la habilidad de cada uno vaya
.
.SPARDA_666 escribió:nachobarro escribió:
Vamos me lo e comprado el viernes y me lo pase el Sabado , asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.
![]()
![]()
![]()
![]()
Permiteme reirme de lo del Far cry, que hace que no me reía tanto en mucho tiempo![]()
Miniviciao@ escribió:nachobarro sino sabes distinguir un juego bueno de uno malo y este no te parece un buen juego aunque no sea de tu agrado, entonces no distingues demasiado bien, el que no me guste un carajo los GTA me parezcan lo peor, y un coñazo, no quita que reconozca que son juegos muy buenos, lo mismo con una pelicula, o con la musica, si a alguien no le gustan los Beatles, Elvis pero dice que son una mierda, no ve la realidad de las cosas con precisión.
winy escribió:El juego es mucho mas dificil que el primero por mucho que diga la gente.
lo digo yo que me he pasado el primero en dificil y estoy jugando este en normal y las estoy pasando canutas.
winy escribió:en cuanto a los documentos que te encuentras en el modo historia he leido que en un comentario anterior escrito por crusaderbom que la primera vez que jugo se los consiguio todos.
ole tus huevos (creo que debes ser el unico). me parece algo imposible a menos que vayas con una guia o algo).
CrusaderBon escribió:Los documentos de inteligencia ya no están un poco escondidos,ahora están a simple vista y muchos los coges sin querer ( acabe con todos menos 3)
AuRoN41 escribió:Miniviciao@ escribió:nachobarro sino sabes distinguir un juego bueno de uno malo y este no te parece un buen juego aunque no sea de tu agrado, entonces no distingues demasiado bien, el que no me guste un carajo los GTA me parezcan lo peor, y un coñazo, no quita que reconozca que son juegos muy buenos, lo mismo con una pelicula, o con la musica, si a alguien no le gustan los Beatles, Elvis pero dice que son una mierda, no ve la realidad de las cosas con precisión.
No veo tan descabellado opinar mal de un juego cuya media de reviews es de 8'7...
Sin embargo hacerlo de GTAIV con su 9'7 de media pues objetivamente lo es, ea.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:no creo que cuando sacabas 8.7 en examenes finales te parecieran malos, no son perfectos, pero muy lejos de ser malos, y una nota de estas, mas a favor a todavia, xq son medias de mucha gente, no de una sola.
AuRoN41 escribió:Miniviciao@ escribió:no creo que cuando sacabas 8.7 en examenes finales te parecieran malos, no son perfectos, pero muy lejos de ser malos, y una nota de estas, mas a favor a todavia, xq son medias de mucha gente, no de una sola.
Siempre me poneis el mismo ejemplo. Yo con un 6 soy más feliz que una perdiz, sin embargo cuando un juego tiene un 6 es una basura y lo sabemos todos.
Ah, y yo para nada estoy diciendo que sea malo, pero digo que no es tan descabellado que alguien pueda pensar que lo es.
Si este juego fuera multi otro gallo cantaría.
Cómo acabo con el enjambre??
Sale por la rejilla pero ni puedo dispararle, no le hace daño nada, ni puedo hiur por los túneles...
Si es la primera ver que te aparece simplemente corre siguiendo el cable que ai en el suelo hasta el ascensor , si es la segunda que te aparece de frente entonces tienes que volver hacia atras y salir por la puerta que entraste al cerrarse no podra pasar y saldra por el conducto de ventilacion entonces vuelves a entrar corriendo por la misma puerta por que te seguira , despues para cargartelo es facil haces de zebo en los cacharros esos de energia (hay 3) esperas a que entre cuando este entrado sal y el doctor los activa para que se quede atrapado y le metes canela con el cañon pulse