.:grego:. escribió:a rodos los que dicen que es una putada no tener cooperativo offline... si que hay gente, está en cooperativo, en vez de jugar en red juegas en pantalla partida, viene en las putas instrucciones eso ya es vaguear y tocar los cojones, 2 cosas que joden en 1 tíos!!
.:grego:. escribió:a rodos los que dicen que es una putada no tener cooperativo offline... si que hay gente, está en cooperativo, en vez de jugar en red juegas en pantalla partida, viene en las putas instrucciones eso ya es vaguear y tocar los cojones, 2 cosas que joden en 1 tíos!!
nachobarro escribió:.... ademas es como un shooter 'arcade' y no me mola nada prefiero realismo, o algo arcade pero muy wapo ( Bioshock)
) era la leche y la ambientacion tambien muy buena... lo que pasa que era un juego que se hacia muy repetitivo, con un modo historia muy breve (y esque yo no me enteraba del asunto
), eso si con una duracion bastante larga... una mezcla entre Shooter y toques de rol (poderes de tirar fuego,hielo, rayo...ETC)... Pero Entre que se te hacia repetitivo y no tenia multijugador, el Juego lo acababas abandonando... Yo personalmente me quedaria con Resistance, La primera entrega me gusto bastante, su argumento me lleno (pese a que tampoco es muy completo) y la accion intensa era un factor que quedaba muy bien en el juego... no te daba tiempo ni a mirar el alrededor
DiRk escribió:Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?
landokarl escribió:Una cosa, ¿que es esa opcion que hay de conectarse a la PSP?
ROCKER escribió:DiRk escribió:Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?
Fíjate si será buena que van a hacer hasta una película...
DiRk escribió:Sin crear debate ni todo eso pero cual pensais que es mejor, este o el bioshock? que estoy apunto de comprar el bioshock por na oferta de play.com a 25€
AuRoN41 escribió:DiRk escribió:Sin crear debate ni todo eso pero cual pensais que es mejor, este o el bioshock? que estoy apunto de comprar el bioshock por na oferta de play.com a 25€
Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino![]()
![]()
Resistance 2 es un buen shooter; Bioshock es probablemente el primer o el segundo mejor FPS de la historia de los videojuegos.
A los datos me remito:
Resistance 2 --> 87.7% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... stance%202
Bioshock --> 94.2% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock
Venga, despertad.
AuRoN41 escribió:No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 cada mes como quien dice...
AuRoN41 escribió:Pues lo siento, pero si alguien pregunta voy a contestarle de nuevo.
Un saludo.
Vandroy escribió:ROCKER escribió:DiRk escribió:Pero en cuanto a la historia es buena la del bioshock?
Fíjate si será buena que van a hacer hasta una película...
Bueno, también la hicieron de DOOM....
Key_sora escribió:Es que la historia de doom no es mala, otra cosa es que la película no haya sabido captarla como otras tantas adaptaciones mediocres de películas basadas en juegos.
Vandroy escribió:Key_sora escribió:Es que la historia de doom no es mala, otra cosa es que la película no haya sabido captarla como otras tantas adaptaciones mediocres de películas basadas en juegos.
Hombre, mala no es, pero tampoco es la repera, siguiendo al pie de la letra el argumento de DOOM3, tampoco hubiese salido una peli de oscar, vamos, la de Bioshock, a mi por lo menos, me mola mucho mas.
pero de una película decente a la mierda que hicieron hay un trecho
AuRoN41 escribió:Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino![]()
![]()
Resistance 2 es un buen shooter; Bioshock es probablemente el primer o el segundo mejor FPS de la historia de los videojuegos.
A los datos me remito:
Venga, despertad.
Les he dicho que me devuelvan el dinero, al parecer así estuvo todo:
1.- Pido el juego, me envían un correo con la orden numero 1025(ejemplo) por 79.99CDN
ok y tal
2.- Despues me llega otro pago de 22.50 con la orden 1030(ejemplo) lo cual es el envio ok y tal tambien
3.- Luego me dicen que me han enviado la orden 1030 desde el 4 de noviembre.
Que ha pasado, que no me enviaron nada, porque me cobraron por separado una cosa y ademas me estaban enviando el "envio"(valga la redundancia) por asi decirlo :S
Miniviciao@ escribió:AuRoN41 escribió:Esto es como preguntar si la salchicha peleona es mejor que El Padrino![]()
![]()
A los datos me remito:
Venga, despertad.
Ya sabemos tu opinion, te repites mucho, y es una opnion muy personal la verdad, Bioshock no tiene nada que rascar como shooter con Resistance 2, parece mas otra cosa que un shooter, una aventura en perspectica subjetiva que mezcla bastantes ingredientes de otros generos, una jugabilidad menos directa, y esta muy orientado al single player, como Dead Space por ejemplo, es un gran juego Bioshock, pero el que quiera hacerse con el busca una experiencia distinta a la que ofrece Resistance 2, si buscas algo del estilo Resistance 2, es el puto jefe, no tiene competencia, eso de que si uno es como el Padrino y el otro una peli de mierda, la verdad que te columpias y te caes de bruces, como dije son cosas diferentes, ese puesto de Bioshock en gamerankings es un cachondeo, los grandes shooters clasicos que es tan en boca todo el mundo, y que todo el mundo conoce, molan mas que Bioshock, y hay bastantes.
Lo de que hagan una pelicula del. tp tiene que ver mucho con su historia, sino con su éxito, tb harán otra de Gears y su historia ya la hemos visto muy muy similar en otras pelis, vamos guiones de 2 paginas y media, Dead Space tb la quieren llevar y es si podría tener mas chicha, tiene que ver mas con el exito del juego, que con su historia, grandes juegos con muy buenas historias no han sido llevados al cine xq no han tenido tanto exito comercial, lo raro es que aun no hayan hecho una peli todavía de Half Life, Bioshock podria ser una buena peli desde luego, una mezcla de ciciencia ficcion de la de antes. y terror.
Sobre
Miniviciao@ escribió:Ya sabemos tu opinion, te repites mucho, y es una opnion muy personal la verdad, Bioshock no tiene nada que rascar como shooter con Resistance 2, parece mas otra cosa que un shooter, una aventura en perspectica subjetiva que mezcla bastantes ingredientes de otros generos, una jugabilidad menos directa, y esta muy orientado al single player, como Dead Space por ejemplo, es un gran juego Bioshock, pero el que quiera hacerse con el busca una experiencia distinta a la que ofrece Resistance 2, si buscas algo del estilo Resistance 2, es el puto jefe, no tiene competencia, eso de que si uno es como el Padrino y el otro una peli de mierda, la verdad que te columpias y te caes de bruces, como dije son cosas diferentes, ese puesto de Bioshock en gamerankings es un cachondeo, los grandes shooters clasicos que es tan en boca todo el mundo, y que todo el mundo conoce, molan mas que Bioshock, y hay bastantes.
).
CrusaderBon escribió:Hola,voy a dar mi humilde opinion sobre R2,
(...) {xD}
Saludos.
AuRoN41 escribió:No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 cada mes como quien dice...
No te decia a ti, le digo al chaval que ha preguntado. Aunque mira que preguntarlo en el hilo de Resistance 2... No esperes encontrar la verdad en este hilo. Hay mejores shooters en PS3 PARA MÍ GUSTO cada mes como quien dice...
, yo no puedo entrar en debate sobre que titulo es mejor, porque aun no tengo el Resistance 2 ni lo he podido probar... Pero si he jugado a Bioshock y puedo dar mi opinion, y mi opinion como shootero que soy (y es que sl shooter es un genero en videojuegos que me encanta) es que "Bioshock" no es el mejor juego de la historia en esta categoria "ni queriendo"... "ni por nota, ni por criticas, ni por premios... Ni por nada" y es que como ya dije, es un juego que me gusto su apartado tecnico y su ambientacion, pero hay otros factores en los que no cumple el titulo... al menos no cumple "para Mi" como shooter, para darle el primer o segundo mejor juego shooter... en primer lugar, le falta "Multijugador" un fallo bastante grande, porque cualquier juego hoy en dia tiene un multijugador por pequeño que sea, mas siendo un shooter... Con los poderes y demas, a veces deja el shooter en un segundo lugar para centrarse en eso... (y esque hay escenas, que solo tienes que usar los poderes como si de un juego de rol en primera persona se tratara...) y por ultimo, no es un juego que te lo pasas encantando de la vida, es decir, no es un shooter que te vicia al completo (como pasa en COD4, Resistance 1 y otros titulos) y te deja buen sabor de boca al pasartelo, sino que se te hace largo y repetitivo...
un saludo Miniviciao@ escribió:No digo que no pueda ser mejor, en mi opnion le haria falta ser algo mas completo para ser mejor, complementar ese toque clasico atemporal que tiene Bioshock en el offline del tipico juego que se recuerda con el paso del tiempo, con algo mas, para batir ena Resistance 2 en todos los modos y facetas, y tener esa superioridad tan recalcada que dices, a lo que me refiero, es que esos porcentajes que tiene Bioshock son una barbarie, como barbarie es que dijeras que es el segundo o primer shooter de la historia, la explicación estaba en mi comentario del post anterior, tiene que ver con la vorágine actual de los medios que antes no había
AuRoN41 escribió:Miniviciao@ escribió:No digo que no pueda ser mejor, en mi opnion le haria falta ser algo mas completo para ser mejor, complementar ese toque clasico atemporal que tiene Bioshock en el offline del tipico juego que se recuerda con el paso del tiempo, con algo mas, para batir ena Resistance 2 en todos los modos y facetas, y tener esa superioridad tan recalcada que dices, a lo que me refiero, es que esos porcentajes que tiene Bioshock son una barbarie, como barbarie es que dijeras que es el segundo o primer shooter de la historia, la explicación estaba en mi comentario del post anterior, tiene que ver con la vorágine actual de los medios que antes no había
Personalmente pienso que Bioshock es el segundo mejor shooter de la historia:
1º Half-Life 2
2º Bioshock
3º Half-Life
4º Goldeneye
5º Medal of Honor Allied Assault
6º Metroid Prime
7º Halo
9º Time Splitters 2
10º Far Cry
ReDLaN escribió:Joeeeeer:S:S con tanto mal comentario me estais haciendo dudar de si comprarmelo o no... Merece la pena o no de verdad????
landokarl escribió:Estais convirtiendo las ultimas paginas en un toston y en una guerra que no lleva a ninguna parte entre R2 y Bioshock.
A ver si alguien sabe contestarme a esto por favor.
¿Como se hace para ejecutar la opcion de conectar a PSP?
He visto a gente en martidas de duelo a muerte con el bazooka, en mi lista de armas no sale para elegirlo, segun suba de nivel lo dan para elegir.
Tambien he visto un berseker que es camuflaje tipo depredador (el de los camaleones del modo historia) en que nivel te lo dan.
ReDLaN escribió:Joeeeeer:S:S con tanto mal comentario me estais haciendo dudar de si comprarmelo o no... Merece la pena o no de verdad????
Jack6 escribió:CrusaderBon escribió:Hola,voy a dar mi humilde opinion sobre R2,
(...) {xD}
Saludos.
Hay algunas cosas en que estoy de acuerdo contigo, como lo del auto-aimbot; es cierto no he visto ninguna opción de 'Desactivar ayuda al apuntar' o algo parecido. Lo más grave es que si está activado en la campaña, también lo estará en el online y como ocurre en la mayoría de shooters (CoD 4, BF: BC...).
Pero soy incapaz de entender: comprarse un juego a ciegas (si no uno no está seguro de que le va a gustar), ya tiene delito; pero gastarse 40-70 € en un juego que ya has probado y que no te convence me parece el colmo de la tontería.
Además, ¿desde cuando se modifica/mejora algo desde un ""beta"" hasta el juego final?