[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Hoy lo tenian en los media markt, yo lo he comprao pero hasta el 25 de diciembre no lo estreno, asi tengo algo por lo que "esperar a navidad", es lo mismo que hice el año pasao con el uncharted, me lo autoregale, y el dia de navidad.....vicio a muerte con un peazo de juego. Ya de paso una pregunta ¿Para jugar la campaña cooperativa online, es necesario haberse pasao la de 1 player antes? lo digo por si te revienta algo del argumento el jugar a la online primero, o jugar a la vez a ambas.
thunderlm escribió:Pero el r2 no salia el 28 por que hay gente que lo tiene ya???


En GAME al menos ya lo venden desde hoy a la mañana.
YuOminae escribió:Hoy lo tenian en los media markt, yo lo he comprao pero hasta el 25 de diciembre no lo estreno, asi tengo algo por lo que "esperar a navidad", es lo mismo que hice el año pasao con el uncharted, me lo autoregale, y el dia de navidad.....vicio a muerte con un peazo de juego. Ya de paso una pregunta ¿Para jugar la campaña cooperativa online, es necesario haberse pasao la de 1 player antes? lo digo por si te revienta algo del argumento el jugar a la online primero, o jugar a la vez a ambas.



No, tranquilo. Si el argumento del coop... ah, pero tiene? [poraki]
joder, me acavo de comprar el puto resistance 2 y no puedo jugar, me pone que necesita de instalar una cosa, y que estara de 90 a 120segundos instalando y que aprete Aceptar y no me hace nada, se pone el disco duro a leer y al cavo de 30 segundos para y se queda ahi.... Menuda mierda, lo he provado mil veces y nada, a alguien le ha pasado igual??? Helppppp
Yo lo tengo desde el martes que lo vendían ya en el Alcampo :D (concretando en el de moratalaz)
Xaviwan_Cata escribió:joder, me acavo de comprar el puto resistance 2 y no puedo jugar, me pone que necesita de instalar una cosa, y que estara de 90 a 120segundos instalando y que aprete Aceptar y no me hace nada, se pone el disco duro a leer y al cavo de 30 segundos para y se queda ahi.... Menuda mierda, lo he provado mil veces y nada, a alguien le ha pasado igual??? Helppppp


Uii que mal pinta eso, que te den otro, si pasa lo mismo, ya sabes de que es [decaio] alomejor le hace falta un formateo a la consola, o volverla al estado inicial, y sino lector defectuoso, lo que instala es la actualizacion.
Buenas a todos,acabo de comprarme el resistance 2 esta mañana y ya voy un poquillo avanzado en el juego.Alguien a notado como pixelaciones en los disparos y en algunos puntos ? ¬_¬ en el uno no recuerdo haber visto eso ,espero que alguien comente.
Por lo demas un pedazo de juego en toda regla XD ( Para los que hacen de este hilo un Gears 2 vs Resistance 2 meJor hacerlo en Febrero con killzone 2 que nos vamos a reir poquito xD )
tito_daniR7 escribió:Buenas a todos,acabo de comprarme el resistance 2 esta mañana y ya voy un poquillo avanzado en el juego.Alguien a notado como pixelaciones en los disparos y en algunos puntos ? ¬_¬ en el uno no recuerdo haber visto eso ,espero que alguien comente.
Por lo demas un pedazo de juego en toda regla XD ( Para los que hacen de este hilo un Gears 2 vs Resistance 2 meJor hacerlo en Febrero con killzone 2 que nos vamos a reir poquito xD )


Pues en febrero te reirás tu pq yo no ¬¬ para empezar pq GOW no tiene nada que ver con killzone y si lo has dicho en plan que graficos tendrá mil veces mejores killzone que GOW...

En fin que ya empezamos con el Fanboyismo. Killzone será un juegazo igual que lo es GOW 2.

Punto y final.
Capi America escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas a todos,acabo de comprarme el resistance 2 esta mañana y ya voy un poquillo avanzado en el juego.Alguien a notado como pixelaciones en los disparos y en algunos puntos ? ¬_¬ en el uno no recuerdo haber visto eso ,espero que alguien comente.
Por lo demas un pedazo de juego en toda regla XD ( Para los que hacen de este hilo un Gears 2 vs Resistance 2 meJor hacerlo en Febrero con killzone 2 que nos vamos a reir poquito xD )


Pues en febrero te reirás tu pq yo no ¬¬ para empezar pq GOW no tiene nada que ver con killzone y si lo has dicho en plan que graficos tendrá mil veces mejores killzone que GOW...

En fin que ya empezamos con el Fanboyismo. Killzone será un juegazo igual que lo es GOW 2.

Punto y final.


Perdon pero yo de fanboy tengo bien poquito ;) y si me lees y ves mis post soy bastante multi.simplemente lo he dixo para la gente que siempre hace comparativas con juegos de Xbox vs Ps3 y que si los de xbox son meJores ...Yo ya se que gears of war es muy bueno es uno de mis juegos favoritos pero si tanto ponen ese juego como ejemplo siempre en todo ,que lo comparen luego con el killzone 2 a ver cuantas patadas se llevara.Por que gears es muy buen juego pero tiene fallos a patadas COMO todos los juegos ;)
Buenas O_o me podiais decir donde esta el archivo de inteligencia 11 del capitulo 3? XD busco como loco y no lo consigo, waaaaaaaaaagg!! XD

por fis!"! graciaS ^o^
una pregunta la edicion coleccionista al final saldra en españa o no?
Madre mía, menudo cañón de juego, muy bueno, pero bueno de verdad, solo hay que salvar alguna cosilla gráfica pero por lo demás es un 10, y no tengo yo del todo claro que esas texturas "malas" o sean por el look que se le quiere dar a la obra en general, queda claro que no busca el foto realismo es como su Historia un realismo alternativo.

Lo he empezado en dificil y aveces me pasa como con el CoD en veterano, muero y muero y muero, pero es divertidisimo, bueno, hasta que he llegado a un bicho que no se como se mata, a la entrada de orick hay uno de esos grandones con un escudo verde que no consigo matarlo ¿algún consejo?
Bueno ya me lo acabé ayer por la noche, que pasada, una vez terminado lo empecé de nuevo. Lo unico que os diré es que se abre un modo arcade cuando te lo pasas la 1ª vez, que no se para que sirve.

Lo quiero rejugar siempre y cuando el online me deje de enganchar, porque si echo la vista atras casi no recuerdo bien las fases, el modo historia es altamente rejugable y divertido.

El cooperativo cada vez me gusta mas desde que utlizo el medico, bajo mi sombra ninguno de mis soldados pierde vida JAJAJAJA.
bekiller escribió:Madre mía, menudo cañón de juego, muy bueno, pero bueno de verdad, solo hay que salvar alguna cosilla gráfica pero por lo demás es un 10, y no tengo yo del todo claro que esas texturas "malas" o sean por el look que se le quiere dar a la obra en general, queda claro que no busca el foto realismo es como su Historia un realismo alternativo.

Lo he empezado en dificil y aveces me pasa como con el CoD en veterano, muero y muero y muero, pero es divertidisimo, bueno, hasta que he llegado a un bicho que no se como se mata, a la entrada de orick hay uno de esos grandones con un escudo verde que no consigo matarlo ¿algún consejo?



Aprovecha cuando cierre el escudo para darle con todo,no son tan fuertes sin el escudo y si llogras meterle una bala teledirigida mejor que mejor.Los más jodidos ,los putos titanes pero a éstos hay que darles por detrás.Ten en cuenta que tan duro como un tiro en la cabeza es uno en los respiradores que llevan en la espalda,norma aplicable a toda quimera [amor]
Buenas, bueno yo tambien lo tengo desde ayer, he de decir que ha cambiado bastante, los controles, la velocidad en los movimientos, etc.

Pero el juego pinta muy bien, de gráfico no puedo bajarme del 10, porque tiene unos escenarios tremendos, muy grandes, con todo tipo de detalles, no veo ningún fallo por ningún sitio.

Lo que si he notado, o es cosa mia, es que al sprintar es un poco mas lento, o el efecto de ir en movimiento que se va distorsionando la imagen, va mas lento y parece que te mareas un poco incluso XD

Por lo demas, el online va muy fluido, el unico fallo me ha dado algun avez al crear una partida en Cooperativo, "error al crear la partida", pero por lo demás muy bien.

El cooperativo engancha muchísimo, todavía sigo con mi nivel 5, esperando el nivel 6 para poder coger equipamiento para mi personaje XD

Quien me quiera agregar y echamos un cooperativo... "elnarvi"

Un juego de puta madre [boing]

Saludos!
Hacia tiempo que no estaba flipado con un juego, hacia tiempo que en el curro no pensaba en jugar cuando llegara a casa, pero solo pienso en viciarme a este juego.

Que poco trabajo hay los viernes.................
Hay partes que parecen cinematicas, estoy flipando con el acabado visual del nivel de chicago... dios mio que maravilla.
A mi lo que me encanta es el nivel de San Francisco en modo online [amor]
No me canso de ver como se mueven los bichejos esos flacos,
la fase de Chicago y el cine en Idaho [mad]
Ayer probé por primera vez el online(para comprobar eso de 0 lag en partidas de mucha peña XD ) y la verdad que iba como la seda,ningun tiron me dió y estube muy viciado y lo mejor esque era con micro y todo,asique sin lag y con conversaciones de voz todo muy fluido y las partidas no tarda ni 1 min en encontrarlas la verdad que un 10 en este apartado que hacia mucho que no disfrutaba de un online asi
landokarl escribió:Hacia tiempo que no estaba flipado con un juego, hacia tiempo que en el curro no pensaba en jugar cuando llegara a casa, pero solo pienso en viciarme a este juego.

Que poco trabajo hay los viernes.................



eso lo diras porti XD porque yo es el dia que estoy mas jodido, QUE MIERDA!!!!!!! aver si me voy pa mi casa ya joder. [+furioso]
cloud fantasy escribió:Ayer probé por primera vez el online(para comprobar eso de 0 lag en partidas de mucha peña XD ) y la verdad que iba como la seda,ningun tiron me dió y estube muy viciado y lo mejor esque era con micro y todo,asique sin lag y con conversaciones de voz todo muy fluido y las partidas no tarda ni 1 min en encontrarlas la verdad que un 10 en este apartado que hacia mucho que no disfrutaba de un online asi


y gratis, no te olvides de eso jejjeje
haru19 escribió:
landokarl escribió:Hacia tiempo que no estaba flipado con un juego, hacia tiempo que en el curro no pensaba en jugar cuando llegara a casa, pero solo pienso en viciarme a este juego.

Que poco trabajo hay los viernes.................



eso lo diras porti XD porque yo es el dia que estoy mas jodido, QUE MIERDA!!!!!!! aver si me voy pa mi casa ya joder. [+furioso]



+456432753265432654275427654327543264325542

quiero irme de aquiiiii
Joer, que cabrones... me estais dando envidia, y yo sin pasta para poder pillarlo...aparte de que tengo otros juegos a medias y si me lo compro me veo dejando a mitad los otros para picarme a este xD
Yo tengo curre también pero lo mio es fuerza de voluntad, pues trabajo desde casa y tengo la ps3 detrass mia con el Resistance 2, el Bioshock, el Dead Space.... XD


Aguantaré!
kain_083 escribió:Yo tengo curre también pero lo mio es fuerza de voluntad, pues trabajo desde casa y tengo la ps3 detrass mia con el Resistance 2, el Bioshock, el Dead Space.... XD


Aguantaré!


Ole tus huevos, yo no seria capaz XD jajajaja

Animo tio
tito_daniR7 escribió:
Capi America escribió:Pues en febrero te reirás tu pq yo no ¬¬ para empezar pq GOW no tiene nada que ver con killzone y si lo has dicho en plan que graficos tendrá mil veces mejores killzone que GOW...

En fin que ya empezamos con el Fanboyismo. Killzone será un juegazo igual que lo es GOW 2.

Punto y final.


Perdon pero yo de fanboy tengo bien poquito ;) y si me lees y ves mis post soy bastante multi.simplemente lo he dixo para la gente que siempre hace comparativas con juegos de Xbox vs Ps3 y que si los de xbox son meJores ...Yo ya se que gears of war es muy bueno es uno de mis juegos favoritos pero si tanto ponen ese juego como ejemplo siempre en todo ,que lo comparen luego con el killzone 2 a ver cuantas patadas se llevara.Por que gears es muy buen juego pero tiene fallos a patadas COMO todos los juegos ;)


Solo hace falta verte el avatar XD

Por cierto he estado jugando online, ¿no os parece que hay pocos mapas? ¿cuantos son en total?
Los que hay son buenísimos pero me parecen algo escasos, supongo que habrá que esperar a las expansiones y pagar...
otro mas con el juego.

pd: joder, acabo de ponerlo y me salta una actualizacion, la 1.30. alguien sabe que mejoras trae?¿ salu2
toni_23 escribió:Se sabe si van a sacar demo del modo historia?
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Se sabe si van a sacar demo del modo historia?

Nadie ha dicho nada al respecto, asi que supongo que por ahora no. De todas formas no hay mucho que probar, es un juego para tener si o si.
me da error al conectarme online
Bueno pues ayer heche mi primera partida al resistance2 y decir que la primera pista del modo campaña es brutal, me recuerda mucho a la 3a pelicula de matrix. Esta noche seguire que estoy muy enganchado con la historia de Hale.
Una pregunta ¿cuantos episodios tiene el modo campaña? Salu2
Campero escribió:Bueno pues ayer heche mi primera partida al resistance2 y decir que la primera pista del modo campaña es brutal, me recuerda mucho a la 3a pelicula de matrix. Esta noche seguire que estoy muy enganchado con la historia de Hale.
Una pregunta ¿cuantos episodios tiene el modo campaña? Salu2


Creo recordar que eran 7 mas el prologo, que es lo que tu jugastes
lo servidores son mundiales? lo digo pa pillarlo de USA
-JR- escribió:lo servidores son mundiales? lo digo pa pillarlo de USA


Ayer nos juntamos 7 en grupo, uno version Asia, el mio USA, y los demas PAL... y perfecto
El modo historia es corto? es que el resistance 1 me dio muchas horas d ejuego la campaña... en este es más corta?
En amazon.uk ya me lo han enviado el dia 3 me llega a ver k tal. Yo tambien quiero saber la duración de la campaña 1 player y la de cooperativo.
vergil escribió:me da error al conectarme online


Con la 1.30 instalada? Lo digo porque si es así, me acabas de matar. Yo todavía no he podido disfrutar del juego en el online.

Tengo esperanzas que con esa actualización me deje jugar ..........

Un saludo
Kagarrot escribió:El modo historia es corto? es que el resistance 1 me dio muchas horas d ejuego la campaña... en este es más corta?


No sabria calcular, pero creo eque es mas largo que el del primero, y altamente rejugable.
Son 7 capítulos, y la verdad es que se pasa en 13 horas máximo, y no es que sea muy rejugable. Realmente no ha llegado a emocionarme tanto como esperaba. Habiendo ahora mismo juegazos como el CoD4 y 5, el Life 4 Dead (PC), y el primer Resistance, este se ha quedado a medio camino. Ahora espero con ganas el Killzone 2, que ese también tiene buena pinta. A ver que pasa luego.
laucsap3 escribió:Son 7 capítulos, y la verdad es que se pasa en 13 horas máximo, y no es que sea muy rejugable. Realmente no ha llegado a emocionarme tanto como esperaba. Habiendo ahora mismo juegazos como el CoD4 y 5, el Life 4 Dead (PC), y el primer Resistance, este se ha quedado a medio camino. Ahora espero con ganas el Killzone 2, que ese también tiene buena pinta. A ver que pasa luego.


Cuestion de gustos, pa mi es mejor que todos esos, menos rejugable es el campaña de COD4, ese si que ha sido pasarlo una vez y no tocarlo, y ese si que es corto corto, tanto que pa que dure lo tuve pasar en veterano na mas comprar el juego, por lo menos duro en esa dificultad y mucho, es jodidisimo, pero sino lo pones muy dificil si es un cachondeo, vuela en 6-7 horas, el 5 es un juego decente, pero no tiene la calidad de Resistance 2, yo desde luego no se como vuelve a caer la gente en esa milonga, si ya funcionaba mal el 4 , el 5 es pa mear y no echar gota, me parecen una estafa, y unos caraduras, tanto IW como Tritech, ni puta idea de hacer un online en condiciones, y después de salir Resistance 2 y la beta de Killzone 2, se les ha quedado el culo aire, no engañan a nadie.
Pues a mi me ha parecido mejor el modo historia este en relacion al primero, ayer lo acabé y lo volvia empezar del tirón. Pero como siempre va en cuestion de gustos.
laucsap3 escribió:Son 7 capítulos, y la verdad es que se pasa en 13 horas máximo, y no es que sea muy rejugable. Realmente no ha llegado a emocionarme tanto como esperaba. Habiendo ahora mismo juegazos como el CoD4 y 5, el Life 4 Dead (PC), y el primer Resistance, este se ha quedado a medio camino. Ahora espero con ganas el Killzone 2, que ese también tiene buena pinta. A ver que pasa luego.



No comparto tu opinion....

Estoy empezando por 3º vez el modo campaña, pero esta vez en sobrehumano ( importe el juego de USA hace mas de 3 semanas) llevo 73 horas de juego y 3,5 millones de EXP y no puedo desengancharme de el, ni de modo capaña ni del online. Xq calro.. el COD va tan bien online..... [+risas]

Respeto que no te guste,pero no digas que se han quedao a medias, xq es todo la contrario. Se les ha idola pinza de tal forma que nunca podria haver esperado un resistance2 tan bueno. Comparado con el resis1, que fue el 1º shooter cuando salio la PS3 y no teniamos otra cosa. Ese ya me parecio bueno, es un juego totalmente diferente, que sigue la misma linea pero no tiene nada que ver con el otro. Y como no podia ser de otra forma el online funciona de PM desde el 1º dia.

Cuando digo que un juego es bueno no me refiero a graficos, sino a la jugabilidad y la diverson que ofrece el juego.

Is my opinion
Resistance 2 es lo que es. UN resistance 1 muy mejorado, un juego sobresaliente pero no es una obra maestra de 10.

No se puede comprar con Cod y con GoW2 porque cada uno tiene su estilo, peo claro los 3 son de sobresaliente.

Que sea uno mejor que otro, pues eso va en gustos.

Si quieres alienigenas Gow2, si quieres segunda guerra mundial pues cod5 y si quieres una mezcla de ambas a un nivel de calidad similar pues tienes el Resistance 2.

Lo unico que no me ha gustado del modo historia es que creo que el jugador deberia correr más y la disposicion de algunso botones es un poco extraña, pero te adaptas bien.

Tecnicamente no es impecable pero es una secuela que ha mejorado muchisimo respecto al 1, cosa que no han hecho los otros dos titulos que es algo mas de lo mismo un poco mejorado y con opciones mas extremas.

El cooperativo es bestial y promete muchas horas de juego.

Hubo un reportaje hace poco que haciendo todos los modos de campaña, cooperativo y online puedes estar unas 400 horas.Asi que por duración que no quede.

Os paso uno de los miles de enlaces de google:

http://langaria.net/2008/11/02/resistan ... -de-juego/
Pero el cooperativo del que hablais es en la misma consola a pantalla partida o en modo online?
Efectivamente, a mi lo que pasa es que me va mas el estilo de juego del Resistance y del GOWar, que el del COD4 que es mas tactico, yo no me meto en si es una obra maestra o no, pero la satisfacción que me produce jugar a este juego es insuperable. Es de los pocos FPS que puedo jugar. Yo soy mas de coches, y beat em ups. Para mi este es un juego de 10 pero por la satisfacción que me reporta no por sus virtudes tecnicas.
Lo he comprado esta mañana y de momento me está pareciendo un juegazo.
Me está costando adaptarme porque no soy mucho de shooters y estaba muy acostumbrado al CoD4. Pero la verdad es que me está gustando mucho. Eso sí, en el online soy un paquete, he echado una partida y no he conseguido matar a ningún oponente (creo) . Eso de saber dónde están los enemigos es un arma de doble filo, aunque como los escenarios son grandes, en el fondo viene bien.

Por otra parte, una pregunta. ¿No se puede matar a las furias de ninguna manera? Es que me lio a tiros y no hay manera...

Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios mi id es Kori83 .
Un saludo!!
¿Cuanto dura la campaña?
Alguien podria poner una lista de donde esta todos los documentos intel?
alguien sabe alguna web o guia? es que me faltan algunos archivos de inteligencia y xD quiero encontrarlos !! gracias
4826 respuestas