Tukaram escribió:Joder macho en serio piensa un poco lo que dices ponte tu a dar volteretas en el Revelations a lo Dark souls los bichos ni te OLERIAN por lo tanto la dificultad del juego a la mierda
no es problema de los programadores el problema vuestro que lo quereis convertir tosdo en un gears of war y aun desconozco porque narices os empecinais en ello
Jony Montana escribió:Pues jugando en normal creo que he palmado unas 2 o tres veces!! y luego en el boss final otras 2 o asi
vaxvax escribió:Jony Montana escribió:Pues jugando en normal creo que he palmado unas 2 o tres veces!! y luego en el boss final otras 2 o asi
O sea, dificultad muy baja?
Alteisen escribió:vaxvax escribió:Jony Montana escribió:Pues jugando en normal creo que he palmado unas 2 o tres veces!! y luego en el boss final otras 2 o asi
O sea, dificultad muy baja?
Si, quitando al jefe final que es un cansino, el resto es muy facil.
kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
Y no, como siempre, discrepo de la tª de k RE no debe evolucionar....Alguno se creerá k a los zombis solo los puedes matar con armas de fuego pero, sinceramente, yo creo k pasa lo de Walking dead y, personalmente, con un buen par de puños americanos.....¡servido!
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
Y no, como siempre, discrepo de la tª de k RE no debe evolucionar....Alguno se creerá k a los zombis solo los puedes matar con armas de fuego pero, sinceramente, yo creo k pasa lo de Walking dead y, personalmente, con un buen par de puños americanos.....¡servido!
hay dia sin iva la semana que viene en MM kikon?? en toda españa o en algunas tiendas solo?
, por lo k imagino k nacional... kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
hay dia sin iva la semana que viene en MM kikon?? en toda españa o en algunas tiendas solo?
en el hilo de ofertas lo acaban de postear como presunto, por lo k imagino k nacional...
dantemugiwara escribió:O sea para esquivar solo debo mover el analogico en el momento justo?
kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá, si no ha bajado más todavía en amazon.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
cental escribió:kikon69 escribió:Me paece k pa el dia sin iva MM de la semana k viene caerá, si no ha bajado más todavía en amazon.....a ver si me ha dado tiempo de acabar de rejugar el 4, k me tiene engorilao perdido.......
te salia mas barato en carrefour con reserva te descontavan 10 euros de los 44,90 que valia + si tenias algun colega con el 8%de descuento de empleado....en 32 te salia.
GRAN TORINO escribió:Buenas ventas para Revelations
http://www.3djuegos.com/noticia/133980/ ... ino-unido/
Que siga así y Capcom aprenda a seguir el camino, Revelations es el camino
Ales Hemsky escribió:GRAN TORINO escribió:Buenas ventas para Revelations
http://www.3djuegos.com/noticia/133980/ ... ino-unido/
Que siga así y Capcom aprenda a seguir el camino, Revelations es el camino
Un detalle muy bueno para que sigan por estas linea.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
dantemugiwara escribió:
Por cierto, las cajas fuertes de Veltro... todavia no he conseguido la llave, merece la pena cuando tenga la llave volver a por lo que hay en las cajas?
_LightWS_ escribió:Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.
Me ha gustado, no esta mal, pero más de 8 no le doy. Sin duda habrá Revelations 2.
yoyo1one escribió:_LightWS_ escribió:Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.
Me ha gustado, no esta mal, pero más de 8 no le doy. Sin duda habrá Revelations 2.
En casi 6 horas, joder como para gastarse 50 euracos.
Jester escribió:Y tanto el resident evil 1 de psx me lo llegue a pasar en 58 minutos y el 2 el modo corto en hora y veinte.
La puerta que miras por la rejilla y de golpe te aparece un bicho, las tuberias del inicio o la propia rachel.
, y lo mismo pasa cuando te pones la pistola y ves que la sigues teniendo en el cinturon xD yoyo1one escribió:_LightWS_ escribió:Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.
loli777 escribió:yoyo1one escribió:_LightWS_ escribió:Juego terminado en casi 6 horas, a falta de probar el modo asalto y la campaña en infierno.
jugaras en modo facil o lo has jugado ya en 3ds y iras a saco xd, pues yo estoy en modo normal y llevo unas 9 horas y no me atascado en ningún sitio, lo normal en este juego son 10 horas no 6 ni loco y menos la primera vez, por eso dudo que sea la primera tu partida o tendrás una guía rápida o algo lol
¿Hay algun accesorio/modificador de arma para tener municion infinita?
Esperaba ver más a Rachel, no solo las dos veces que llevo
dantemugiwara escribió:Creo que hoy acabare el juego... me ha durado poco porque me he viciado mucho.
Exagerais cuando decis 50% terror-50% accion.
Balas hay de sobra... y eso que me cargo al 95% d los bichos que veo.
El control de esquivar no e gusta... preferiria un boton a usar una palanca.
Es "más RE" que el 5 y el 6, me esta gustando mucho mas que el 5 (tener de prota a Jill en vez de Chris ayuda)
Me gusta que el acompañante sea invencible y no dependa de tus balas... no me gusta lo poco que ayuda y que los bichos solo van a por Jill (aunque si fuera bicho yo tb lo haria)Esperaba ver más a Rachel, no solo las dos veces que llevo
Mola lo de explorar el barco, en muchos aspectos recuerda a los RE clasicos
Abusa del puzle de las conexiones... un poco mas de variedad por favor
Miedo poco, como imaginaba, parece que va dar sustillos como al principio de la campaña de Leon en RE6, pero luego se difumina...
En lo personal a mi me encantó RE6, aunque este Revelations combina bien los RE clasicos con elementos actuales, pero no es un Dead Space y RE1
dantemugiwara escribió:Creo que hoy acabare el juego... me ha durado poco porque me he viciado mucho.
Es "más RE" que el 5 y el 6, me esta gustando mucho mas que el 5 (tener de prota a Jill en vez de Chris ayuda)
Me gusta que el acompañante sea invencible y no dependa de tus balas... no me gusta lo poco que ayuda y que los bichos solo van a por Jill (aunque si fuera bicho yo tb lo haria)Esperaba ver más a Rachel, no solo las dos veces que llevo
Miedo poco, como imaginaba, parece que va dar sustillos como al principio de la campaña de Leon en RE6, pero luego se difumina...
En lo personal a mi me encantó RE6, aunque este Revelations combina bien los RE clasicos con elementos actuales, pero no es un Dead Space y RE1
Putos Hunters los echaba de -
THumpER escribió:dantemugiwara escribió:Creo que hoy acabare el juego... me ha durado poco porque me he viciado mucho.
Para nada exagero. Yo no e dicho que sea 50% survival horror sino que tiene un 50% de terror. Bien que dead space tienes municiones a tutiplen y es totalmente de terror, no? o es que te piensas que el terror solo existe siendo survival horror?![]()
Y el tema de municiones la gente que se lo paso en la 3DS ya lo dijo. La diferencia es que no puedes llevar los 1000 cartuchos encima a lo rambo sino que esta mas limitado. Lo que pasa que cuando llevas ya un 75% del juego completado pues ya tienes armas mejoradas con mas municion pero aun asi....
Y el miedo ya se dijo que reside solo en sustos y algo de tension. Pero es que de hecho la saga resident evil que yo sepa nunca a producido miedo... o almenos a mi no. Quizas el primer juego por ser algo diferente a lo que veniamos de jugar y no sabes lo que te encuentras pero los demas....
Ademas con ese control mas limitado que RE6, con segun que bicho te produce "algo" de tension al intentar huir.
cuando te quitan las armas y debes ir 5 min sin armas, pero tienes tantas curaciones que no es ningun reto
dantemugiwara escribió:...
no confundas miedo con sustos porfavor! no tiene nada que ver una cosa con la otra y me parece que se a dejado bastante claro. Que tu no te has asustado? perfecto, eres todo un machote. Pero creo que la mayoria de gente aceptara que este juego tiene mas de un par de sustos contados. No es dead space pero almenos es mejor que el camino que habia fijado capcom. Obviamente si se juega en condiciones (cascos, volumen alto y poca luz) pues puede lograr cierta ambientacion y algo de sustos que los otros 3 RE anteriores no tenia. Ya repito que este juego no es un survival horror total ni dead space pero en mi opinion de lo que e visto es que hay un 50% de capitulos que son mas pausados enfocados al terror y otro 50% enfocado mas a la accion.
Jony Montana escribió:Me esta pegando el doble de sustos en modo Infierno que en normal, es una locura.Putos Hunters los echaba de -
cuando cae Chris abajo y vienen los lobos esos a por el, esta en el suelo disparando y me matan por falta de hierbas, tendre que reiniciar el nivel a ver