[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

Yo recuerdo que el RE3 a mi me iba sin tener que hacer nada en Windows XP, asi que si es asi tambien en W7 me alegro, menos quebraderos de cabeza, a ver si lo empiezo algun dia que es uno de los que tengo pendientes, en su dia lo probé pero no segui jugando, y recuerdo tambien haberlo probado en una PSX que tuve muy poco tiempo, para mi como el pc nada jeje.
Creo que el 2 también tenia el mismo problema de las texturas, yo no le hago mucho caso a eso, jugar a una gloria de esas en pc es muy gratificante.
los Resident Evil 2 y 3 es mejor jugarlo con el emu Dolphin,que es la version que menos problemas da y se puede jugar en HD en pc
lo unico que se echa de menos por lo menos yo,en el 2 es la voz en el titulo como pulsar nueva partida/normal (mitica la version de psx) no se por que cojones la cambiaron en gamecube quedo como el culo eso voz de mierda.

Resident Evil 2 [PSX] pulsar [Nueva Partida/Normal] y escuchar el titulo [babas]

Resident Evil 2 [Gamecube] pulsar [Modo Original/Normal y escuchar el titulo [facepalm]
Efraim27 escribió:
werdura escribió:Con una Nvidia 8600GT 512Ram se puede jugar al remaster aunque sea a ultra low y 600x400¿


Malamente y con un equipo así no te vas a arriesgar a comprarlo, así que yo preguntaría a Sparrow [+risas]


Si, se puede jugar, Pero valento, con un parque que jode las texturas se pude jugar a velocidad normal, pero si las texturas van en su sitio... Me valento. Demasiado poco equipo tengo
@werdura No sé que procesador tienes, pero yo jugué al remake con dolphin a 60 fps con una 9800GT y un Phenom 965, lo digo porque la 9800 no es que sea muy potente de la 8600.
elcapoprods escribió:@werdura No sé que procesador tienes, pero yo jugué al remake con dolphin a 60 fps con una 9800GT y un Phenom 965, lo digo porque la 9800 no es que sea muy potente de la 8600.


Voy a probar, pero nunca conseguí una buena configuración. Por especificaciones puedo emularlo
werdura escribió:
elcapoprods escribió:@werdura No sé que procesador tienes, pero yo jugué al remake con dolphin a 60 fps con una 9800GT y un Phenom 965, lo digo porque la 9800 no es que sea muy potente de la 8600.


Voy a probar, pero nunca conseguí una buena configuración. Por especificaciones puedo emularlo

Yo pude emularlo bien con el apaño ese que hicieron que es el instalador del juego, no es más que el emulador y la ISO medio configurada, lo jugué así sin tocar nada.
amigo me podias pasar una configuracion otima del nvidia inspector para el resident evil hd plz
peazoyon está baneado por "flooder"
Qué pasada poder volver a jugar al RE1 con mejores gráficos y demás.
ann76 escribió:alguien save eliminar el marco blanco que me sale en mi tv, mi frafica es una gtx 970
Imagen


pues hoy me he puesto otra vez con el tema y ya lo tengo solucionado.

ejecutar regedit, ir a la ruta"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Direct3D\Shims\MaximizedWindowedMode" y elimina el bhd.exe
Buenas otra vez, como llevais el juego?.

Yo me lo pase con Jill en dificultad "facil", y ahora me lo acabo de terminar con Chris en dificultad "normal" y he desbloqueado el modo "supervivencia".

Me ha costado un huevo pasarmelo con Chris en normal, sobretodo lo que es la mansion, te dan la municion y los items de salud contados, aunque me he pasado el juego en 15 horas y pico, la primera partida con Jill fueron 38 entreteniendome mucho pero me gusta sacarle todo el jugo jeje.

No me quiero ni imaginar como sera en dificil, he probado un momentillo y me he fijado que de dos bocados los zombies te dejan el estado de salud en "peligro".

La proxima partida en "una vez mas" probare a jugar con Jill en dificil, y hare lo mismo con Chris una vez vuelva a terminar el juego.

A mi me ha pasado lo que a muchos, que en la primera partida me creia que habia elegido el nivel dificil cuando es el facil.

Esta bien eso de que te den bonus como la llave para el armario de los trajes y otras cosillas, a ver quien tiene valor a pasarse el juego en "supervivencia", ese si debe ser para machotes, los baules sin interconectar, madre mia.
E-doodoo escribió:Buenas otra vez, como llevais el juego?.

Yo me lo pase con Jill en dificultad "facil", y ahora me lo acabo de terminar con Chris en dificultad "normal" y he desbloqueado el modo "supervivencia".

Me ha costado un huevo pasarmelo con Chris en normal, sobretodo lo que es la mansion, te dan la municion y los items de salud contados, aunque me he pasado el juego en 15 horas y pico, la primera partida con Jill fueron 38 entreteniendome mucho pero me gusta sacarle todo el jugo jeje.

No me quiero ni imaginar como sera en dificil, he probado un momentillo y me he fijado que de dos bocados los zombies te dejan el estado de salud en "peligro".

La proxima partida en "una vez mas" probare a jugar con Jill en dificil, y hare lo mismo con Chris una vez vuelva a terminar el juego.

A mi me ha pasado lo que a muchos, que en la primera partida me creia que habia elegido el nivel dificil cuando es el facil.

Esta bien eso de que te den bonus como la llave para el armario de los trajes y otras cosillas, a ver quien tiene valor a pasarse el juego en "supervivencia", ese si debe ser para machotes, los baules sin interconectar, madre mia.

38? Seguro que no te has equivocado de juego?

Madre mia que burrada de horas... [looco]
Pues Kepsa teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaba a esta version del RE (me pasé varias veces el original en pc), que me gusta mirarlo y remirarlo todo en las habitaciones y escenarios y que me gusta saborear el juego pues no lo veo tanto, y ademas otra cosa es que de esas 38 horas hay que descontar muchas de juego no "real", por que digo esto?, porque a veces como no podia grabar la partida porque no me venia bien pues dejaba el pc encendido con el juego corriendo y me iba a hacer cosas o a atender a los chiquillos, asi que sumale todo eso jeje.

Esta tarde lo he terminado otra vez, y han sido 12 horas, cada vez voy reduciendo mas el tiempo, ya me conozco la mansion casi de memoria y los automatismos y objetos que hay que llevar a cada sitio, asi que por el momento mis partidas han sido:

-Jill, primera partida, fácil (por equivocacion creyendo que era el normal), 38 horas
-Chris, normal (me costo sudor y sangre por lo que comenté de la municion y pocos items de salud), 15 horas
-Jill, normal, una vez mas, 12 h (el que terminé esta tarde)

Y ahora quiero volver a empezarlo con Chris pero en dificil, si el normal me costó este como será jejeje.

Y luego para completar con Jill otra vez en dificil.

El que no creo que me atreva es el "supervivencia", ya me da la opcion de jugarlo con los dos pero eso de no tener los baules interconectados, madre mia, hay que ser un lince sobretodo calculando la municion e items de salud a ojo.

Tambien me ha gustado que se hayan desbloqueado mas trajes, ya tengo el de RE3 de Jill y el de mexicano de Chris, hay mas aparte de esos sin contar los que ya te da el juego?.

Asi que hay juego para exprimirlo para rato, menuda viciada llevo, aunque no me veo capaz de sacar por ejemplo las armas infinitas y las nuevas, no creo que me pase el juego en menos de 10 horas, asi no lo disfruto.
En eso caso te lo perdono.
Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.

Es que me gustaria conseguir el arma que te da, tengo curiosidad por probarla.

Tampoco fui a salvar a Rebecca cuando se le oye chillar en la planta de arriba y se que si lo haces luego te ayuda en otras fases del juego, aunque esta ultima vez si he conseguido con Jill salvar a Barry y a Chris y sacar el final bueno que acaba en el helipuerto como algunos sabemos, no quiero spoilear, no se si ya lo he hecho, es que en las otras partidas me pasaba que:

Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo


Hay que ver la de extras que tiene el juego, se puede exprimir bastante, la proxima partida ya si voy a jugar en modo dificil, no se si elegir primero a Chris o a Jill, espero no sufrir mucho con él porque como decia cuando jugué en facil me parecio duro.
E-doodoo escribió:Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.

Es que me gustaria conseguir el arma que te da, tengo curiosidad por probarla.

Tampoco fui a salvar a Rebecca cuando se le oye chillar en la planta de arriba y se que si lo haces luego te ayuda en otras fases del juego, aunque esta ultima vez si he conseguido con Jill salvar a Barry y a Chris y sacar el final bueno que acaba en el helipuerto como algunos sabemos, no quiero spoilear, no se si ya lo he hecho, es que en las otras partidas me pasaba que:

Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo


Hay que ver la de extras que tiene el juego, se puede exprimir bastante, la proxima partida ya si voy a jugar en modo dificil, no se si elegir primero a Chris o a Jill, espero no sufrir mucho con él porque como decia cuando jugué en facil me parecio duro.

Lo que es dificil es no savarlo. Sal de la habitacion y la siguiente al hall, vas derecho a la puerta de enfrente y bajes al cuarto del baul y vuelves, y siempre se salva. No se que puedes hacer para no savarlo, ese es el camino mas corto. Y ya lo de la Rebeca supongo que sera, subir inmediatamente a la pequeña libreria de arriba, cuando se le oye chillar.
kepsa escribió:
E-doodoo escribió:Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.

Es que me gustaria conseguir el arma que te da, tengo curiosidad por probarla.

Tampoco fui a salvar a Rebecca cuando se le oye chillar en la planta de arriba y se que si lo haces luego te ayuda en otras fases del juego, aunque esta ultima vez si he conseguido con Jill salvar a Barry y a Chris y sacar el final bueno que acaba en el helipuerto como algunos sabemos, no quiero spoilear, no se si ya lo he hecho, es que en las otras partidas me pasaba que:

Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo


Hay que ver la de extras que tiene el juego, se puede exprimir bastante, la proxima partida ya si voy a jugar en modo dificil, no se si elegir primero a Chris o a Jill, espero no sufrir mucho con él porque como decia cuando jugué en facil me parecio duro.

Lo que es dificil es no savarlo. Sal de la habitacion y la siguiente al hall, vas derecho a la puerta de enfrente y bajes al cuarto del baul y vuelves, y siempre se salva. No se que puedes hacer para no savarlo, ese es el camino mas corto. Y ya lo de la Rebeca supongo que sera, subir inmediatamente a la pequeña libreria de arriba, cuando se le oye chillar.


Pues sera que me entretengo demasiado, yo que se, a ver si en la proxima partida lo consigo ya, segun he visto en algun video
Si lo salvas igualmente termina devorado por la serpiente Yawn, te ayuda y se sacrifica por ti pero termina dejandote en el suelo su arma, la escopeta de asalto, que parece que puede cargar hasta 8 cartuchos, dos mas que la escopeta normal, es asi?


Y Rebeca esta en la habitacion donde se encuentra el mechero creo recordar, la esta acorralando un Hunter, si te lo cargas ella te ayuda luego en otras partes del juego y parece que si te aparece al final del juego, a ver si con Chris consigo salvar a Jill y Rebecca.
E-doodoo escribió:
kepsa escribió:
E-doodoo escribió:Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.

Es que me gustaria conseguir el arma que te da, tengo curiosidad por probarla.

Tampoco fui a salvar a Rebecca cuando se le oye chillar en la planta de arriba y se que si lo haces luego te ayuda en otras fases del juego, aunque esta ultima vez si he conseguido con Jill salvar a Barry y a Chris y sacar el final bueno que acaba en el helipuerto como algunos sabemos, no quiero spoilear, no se si ya lo he hecho, es que en las otras partidas me pasaba que:

Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo


Hay que ver la de extras que tiene el juego, se puede exprimir bastante, la proxima partida ya si voy a jugar en modo dificil, no se si elegir primero a Chris o a Jill, espero no sufrir mucho con él porque como decia cuando jugué en facil me parecio duro.

Lo que es dificil es no savarlo. Sal de la habitacion y la siguiente al hall, vas derecho a la puerta de enfrente y bajes al cuarto del baul y vuelves, y siempre se salva. No se que puedes hacer para no savarlo, ese es el camino mas corto. Y ya lo de la Rebeca supongo que sera, subir inmediatamente a la pequeña libreria de arriba, cuando se le oye chillar.


Pues sera que me entretengo demasiado, yo que se, a ver si en la proxima partida lo consigo ya, segun he visto en algun video
Si lo salvas igualmente termina devorado por la serpiente Yawn, te ayuda y se sacrifica por ti pero termina dejandote en el suelo su arma, la escopeta de asalto, que parece que puede cargar hasta 8 cartuchos, dos mas que la escopeta normal, es asi?


Y Rebeca esta en la habitacion donde se encuentra el mechero creo recordar, la esta acorralando un Hunter, si te lo cargas ella te ayuda luego en otras partes del juego y parece que si te aparece al final del juego, a ver si con Chris consigo salvar a Jill y Rebecca.


Es así lo de Richard y su escopeta.
Gracias por confirmarmelo Lolocor1984, ahora estaba viendo googleando que tambien
Richard es engullido por Neptune, cuando juegas con Chris y entonces ahi te deja la escopeta tambien, otra parte que no he visto, asi que me quedan aun muchas cosas por ver, esto que he dicho, lo de salvar a Rebecca etc, que vicio jeje
Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
pero la espada samurai no me lo han dado,
como puedo conseguir aparte de la espada samurai, el lanzarocas y la cabeza zombi?
Rubéns escribió:Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
pero la espada samurai no me lo han dado,
como puedo conseguir aparte de la espada samurai, el lanzarocas y la cabeza zombi?


Esas últimas armas que dices no existen amigo.
Lolocor1984 escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
pero la espada samurai no me lo han dado,
como puedo conseguir aparte de la espada samurai, el lanzarocas y la cabeza zombi?


Esas últimas armas que dices no existen amigo.

y porque leches lo ponen en trucoteca si no existe,
valla tela con la gente bromista

entonces lo unico desbloqueable para tener el juego 100x100 es la pistola y lanzacohetes infinito, los 2 trajes para cada uno, el modo supervivencia, enemigo invisible y un zombi peligroso no?
o ai mas?
Rubéns escribió:
Lolocor1984 escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
pero la espada samurai no me lo han dado,
como puedo conseguir aparte de la espada samurai, el lanzarocas y la cabeza zombi?


Esas últimas armas que dices no existen amigo.

y porque leches lo ponen en trucoteca si no existe,
valla tela con la gente bromista

entonces lo unico desbloqueable para tener el juego 100x100 es la pistola y lanzacohetes infinito, los 2 trajes para cada uno, el modo supervivencia, enemigo invisible y un zombi peligroso no?
o ai mas?


Eso es [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
he empezado el juego y me va el 99% del tiempo perfecto, a 60fps, pero de vez en cuando cogen y bajan por ejemplo a 1fps, o se queda como trabado el juego o sonido un par de segundos.

No hay solucion no?

El juego una pasada. Los resident de hoy no son la formula esta casualizada, son otro genero completamente distinto. Hoy en dia no se hacen juegos asi
Yo estoy esperando que mejoren la calidad de algunos de los fondos renderizados vía mod. Algunas habitaciones dan pena. Me consta que se está haciendo.
Justin B escribió:he empezado el juego y me va el 99% del tiempo perfecto, a 60fps, pero de vez en cuando cogen y bajan por ejemplo a 1fps, o se queda como trabado el juego o sonido un par de segundos.

No hay solucion no?

El juego una pasada. Los resident de hoy no son la formula esta casualizada, son otro genero completamente distinto. Hoy en dia no se hacen juegos asi

Ese es el tipico fallo que ocurre cuando tienes demasiada poca VRAM para la calidad a la que tienes puesta el juego, prueba a bajar un poco la calidad de las texturas o el antialias ya veras como se arregla.
Justin B está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:
Justin B escribió:he empezado el juego y me va el 99% del tiempo perfecto, a 60fps, pero de vez en cuando cogen y bajan por ejemplo a 1fps, o se queda como trabado el juego o sonido un par de segundos.

No hay solucion no?

El juego una pasada. Los resident de hoy no son la formula esta casualizada, son otro genero completamente distinto. Hoy en dia no se hacen juegos asi

Ese es el tipico fallo que ocurre cuando tienes demasiada poca VRAM para la calidad a la que tienes puesta el juego, prueba a bajar un poco la calidad de las texturas o el antialias ya veras como se arregla.

Pues es el primer juego con el que me pasa, y no es ni de lejos el mas potente que he jugado [+risas]
Acabo de pasarme este juego. Nunca lo habia jugado (ni al original) y cuando era pequeño lo enividiaba de la Cube cuando lo veia en revistas.

Juegazo. Los nuevos resident definitivamente son un genero distinto como ya habeis dicho.

Yo le habria metido algo mas de historia. Es decir, habria desarrollado un poquito mas el argumento, pues apenas hay conversaciones entre personajes y el final es muy soso. Te puedes tirar 5 horas dando vueltas por la casa y de repente de la nada sale un personaje, habla 5 segundos y adios. Al final es casi todo jugabilidad y es una pena porque su base argumental daba para hacer algo mas, que aparte de mantenerte enganchado a la silla por su jugabilidad, lo hiciera por el suspense y ganas de saber mas. La parte final me gustaba porque era donde mas se revelaba. Por momentos casi avanzaba sin saber muy bien por que. Es un guion muy japonesado, con personajes que aparecen y desaparecen porque si y excusas algo pobres para los objetivos.

Me lo he pasado en maxima dificultad y bueno, en el tramo final iba con casi 40 balas de escopeta y casi 40 de magnum. Pero al final en el nivel final, entre los enemigos de esa zona y tal y cual, se me fue acabando la pistola y la escopeta y tuve que tirar unicamente de magnum. en el ultimo jefe (aunque me quedaba algo de escopeta). Sprays no he usado ni uno en todo el juego y hierbas verdes me han sobrado como 10 o asi.

Gracias al cuchillo he ahorrado muchisima municion. Eso lo he notado mucho. Quizas deberian haber limitado el cuchillo para defenderte cuando te agarran (quitartelos de encima mas facilmente o algo). He matado muchos zombies solo con el.

No obstante, ojala mas juegos tuvieran esta dificultad. Es una dificultad AJUSTADA, no como hoy en dia donde el modo dificil de los juegos es bastante mas facil que esto. Las primeras horas eran un infierno. Y cuando empezaba a remontar el vuelo y dominar la situacion aparecieron los crimson y mi mundo se vino abajo.

He leido que Jill es mas debil. No sabia que habia diferencia entre personajes jugablemente. Si lo llego a saber la cojo a ella para que fuera mas dificil aun. Que ventaja tiene ella? que corre mas?

En definitiva, excelente juego. Deseando que salga el 2, aunque algo me dice que lo casualizaran bastante
titansouls escribió:Acabo de pasarme este juego. Nunca lo habia jugado (ni al original) y cuando era pequeño lo enividiaba de la Cube cuando lo veia en revistas.

Juegazo. Los nuevos resident definitivamente son un genero distinto como ya habeis dicho.

Yo le habria metido algo mas de historia. Es decir, habria desarrollado un poquito mas el argumento, pues apenas hay conversaciones entre personajes y el final es muy soso. Te puedes tirar 5 horas dando vueltas por la casa y de repente de la nada sale un personaje, habla 5 segundos y adios. Al final es casi todo jugabilidad y es una pena porque su base argumental daba para hacer algo mas, que aparte de mantenerte enganchado a la silla por su jugabilidad, lo hiciera por el suspense y ganas de saber mas. La parte final me gustaba porque era donde mas se revelaba. Por momentos casi avanzaba sin saber muy bien por que. Es un guion muy japonesado, con personajes que aparecen y desaparecen porque si y excusas algo pobres para los objetivos.

...
...
...

No obstante, ojala mas juegos tuvieran esta dificultad. Es una dificultad AJUSTADA, no como hoy en dia donde el modo dificil de los juegos es bastante mas facil que esto. Las primeras horas eran un infierno. Y cuando empezaba a remontar el vuelo y dominar la situacion aparecieron los crimson y mi mundo se vino abajo.

He leido que Jill es mas debil. No sabia que habia diferencia entre personajes jugablemente. Si lo llego a saber la cojo a ella para que fuera mas dificil aun. Que ventaja tiene ella? que corre mas?

En definitiva, excelente juego. Deseando que salga el 2, aunque algo me dice que lo casualizaran bastante


La historia es cojonuda y hablas como si solo hubiese 1, normal si solo te lo has pasado 1 vez en toda tu vida. Es un juego que en funcion de como hagas las cosas pueden suceder cosas distantas. Puede encontrarte con unos personajes en un sitio o no, por no hablar de que tiene varios finales (dejando el ranking a parte).

Y es al contrario, cono Jill es más fácil, para compensar aguanta menos ataques que Chris pero tiene el lanzagranadas casi desde el principio lo que es una ventaja muy notable. Además cuenta con la ayuda de Barry en varios sitios (ayuda que es mejor no utilizar si quieres ver el final bueno de Jill).


Me lo compré original a mis 15 añitos y lo disfruté como un enano (por cierto aquella primera version no tenía autoapunte y era más fácil desperdiciar munición). Me lo pasé posteriormente en DS (en modo clásico) infinidad de veces y también me pasé la versión de cube en Wii. Es un juegazo que rematado en muchas ocasiones.

Si te gustan los clásicos, estate atento a la remasterización del Zero. Es otro juegazo, no tan bueno como este pero casi. Merece mucho la pena y la gestion de items es mucho más importante aún (no hay baules "magicos").

P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).
Aunque no lo es, este RE al lado de RE6 se parece mas a una aventura grafica que a RE6. Que no digo que lo sea, ni muchisimo menos, es un juego de accion, pero con todos los elementos de explorar, puzzles, items y donde usarlos etc, sumado a esa sensacion de atascarte con la consiguiente satisfaccion al superar el atasco, hacen que esto casi parezca una aventura grafica al lado de lo que son ahora los RE.

Y muchos ensalzaban el Revelations diciendo que volvia a los origenes...permitanme que me descojone.

La historia ya veo que tiene variantes y tal, pero eche de menos un mayor peso de la misma. Me parecio que habia pocos documentos y pocas cinematicas, conversaciones....Me habria encantado que se desarrollara aun mas.

El remake del 2 da miedo, porque se animaron a hacerlo a partir del remake de unos usuarios que tenia la jugabilidad del 4...y encima dicen que les invitaban a debatir ideas...Si lo unico que tienen que hacer es calcar lo de RE remake, o coger el 2 y cambiarle graficos y ya. Con lo que me ha gustado este y me da que sera mi ultimo gran resident evil [snif]

No se si el 2 tiene mejor argumento, pero dudo que su ambientacion me guste tanto
titansouls escribió:Aunque no lo es, este RE al lado de RE6 se parece mas a una aventura grafica que a RE6. Que no digo que lo sea, ni muchisimo menos, es un juego de accion, pero con todos los elementos de explorar, puzzles, items y donde usarlos etc, sumado a esa sensacion de atascarte con la consiguiente satisfaccion al superar el atasco, hacen que esto casi parezca una aventura grafica al lado de lo que son ahora los RE.

Y muchos ensalzaban el Revelations diciendo que volvia a los origenes...permitanme que me descojone.

La historia ya veo que tiene variantes y tal, pero eche de menos un mayor peso de la misma. Me parecio que habia pocos documentos y pocas cinematicas, conversaciones....Me habria encantado que se desarrollara aun mas.

El remake del 2 da miedo, porque se animaron a hacerlo a partir del remake de unos usuarios que tenia la jugabilidad del 4...y encima dicen que les invitaban a debatir ideas...Si lo unico que tienen que hacer es calcar lo de RE remake, o coger el 2 y cambiarle graficos y ya. Con lo que me ha gustado este y me da que sera mi ultimo gran resident evil [snif]

No se si el 2 tiene mejor argumento, pero dudo que su ambientacion me guste tanto


Aventura gráfica no porque tiene un tipo de puzle muy determinado, pero si son AVENTURAS. Por eso me encantan 1 trillon de pentatrillones más que lo que han convertido ahora la saga. Y eso que soy de los que opina que RE4 fue un gran acierto porque en su momento estaba ya "quemada" la jugabilidad clásica (tras el 3º y code verónica no daba para más y la historia ramificada parecia ya un culebrón). Pero es que en este momento lo que está "quemado" es la jugabilidad del RE4 y no da para más. Una vuelta a los origenes de verdad sería cojonudo. Y las ventas que ha tenido este juego son precisamente de todos los fas que queremos que R.E. vuelva a ser una aventura y deje los tiroteos de lado.

Con todo el corazon y lo que me encanta la saga, he pegado tiros hasta en los "on-rails" y me encantan Umbrella y Darkside Chronicles, pero la saga cuando más la disfruté es con la jugabilidad clásica.

Precisamente este año me he pasado el R.E. 2 de cube (en dolphin) y lo he disfrutado una barbaridad. He perdido un montón de práctica, pero sigue siendo una auténtica joya de juego. Terminé los 4 escenarios y me encantó.
Si ya, por eso digo que era un decir. Aventura grafica no es, eso esta claro, pero este al lado de los ultimos RE parece una aventura grafica por eso, por la diferencia que hay entre la accion de unos y otros. Vamos, como si digo que LOTR al lado de GOT es cine disney, aunque no lo sea realmente
titansouls escribió:Si ya, por eso digo que era un decir. Aventura grafica no es, eso esta claro, pero este al lado de los ultimos RE parece una aventura grafica por eso, por la diferencia que hay entre la accion de unos y otros. Vamos, como si digo que LOTR al lado de GOT es cine disney, aunque no lo sea realmente


Aún te queda el remaster del 0, si no lo jugaste en su día.

En mi opinión, un juego bastante infravalorado; que a mí personalmente me gustó muchísimo, solo por detrás del 1 y el 2.
Si, ese RE Zero voy a jugarlo si o si.

Y luego me quedara el remake del 2.

Lo que me parece una pena es que este RE remake no tenga un modo Segundo escenario con jill como resident evil 2. Es decir, te pasas el juego con chris y luego con jill juegas su campaña, desde su punto de vista, en lugar de jugar la de chris con otro skin


Como se hace para que no salga el boss final?
Hola a todos.

Sabeis si es posible hacer una copia de las partidas guardadas y reestablecerlas en otro sistema operativo? Es que quiero cambiar el W7 donde tengo el RE e instalar W8.1, que me decis.
San Telmo 2 escribió:P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).


sabias que esa llave la puedes conseguir en R.E.2 la primera vez que juegas? yo tampoco en su dia.xD
empieza el juego en normal,no disparar mas de 3 tiros de pistolas,no cojer objetos antes de llegar a la comisaria.
cuando llegues no entres y baja las escaleras,veras a (brad r.e.3) convertido en zombi,entra en la comisaria coje la municion y acaba con el.necesitas muchos tiros. XD
EmilioGT escribió:
San Telmo 2 escribió:P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).


sabias que esa llave la puedes conseguir en R.E.2 la primera vez que juegas? yo tampoco en su dia.xD
empieza el juego en normal,no disparar mas de 3 tiros de pistolas,no cojer objetos antes de llegar a la comisaria.
cuando llegues no entres y baja las escaleras,veras a (brad r.e.3) convertido en zombi,entra en la comisaria coje la municion y acaba con el.necesitas muchos tiros. XD



Solo no hay que tomar ni la escopeta/ballesta ni la municion , nada hasta llegar a la comisaria, es el unico requisito, puedes terminarte las balas con las que empiezas. No es necesario ver a Brad, puedes ir directo hasta la oficina de stars, obtener la escopeta/lanzagranadas y regresar al patio. Tambien muere de un tiro de la escopeta a la cabeza como cualquier otro zombie, e igual con un tiro del lanzagranadas, es mas efectivo que usar la pistola. [fumando]
EmilioGT escribió:
San Telmo 2 escribió:P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).


sabias que esa llave la puedes conseguir en R.E.2 la primera vez que juegas? yo tampoco en su dia.xD
empieza el juego en normal,no disparar mas de 3 tiros de pistolas,no cojer objetos antes de llegar a la comisaria.
cuando llegues no entres y baja las escaleras,veras a (brad r.e.3) convertido en zombi,entra en la comisaria coje la municion y acaba con el.necesitas muchos tiros. XD


Pues claro que lo sabía, lo hice en su día. Hoy no sería capaz o tendría que dedicarle mucho tiempo otra vez para volver a conseguirlo.

Pero lo normal, en tu primera partida a R.E2 es que no lo consigas ni de broma. De hecho no te enteras de eso hasta despues de haberte pasado el juego varias veces y mirar guías para elaborarte una estrategia y pasartelo en menos de 2 horas. Pero, lo normal, es que en la primera partida aunque se pueda no lo consigas.
pues yo jugando hoy si que la consigo,soy muy fanboy de este juego y me lo conosco al dedillo.
aunque hay cosas que me dejan flipando,como pantallas secretas o el modo hunk sin usar armas [boing]

pantalla secreta
https://www.youtube.com/watch?v=bwPf8jcl2qk

modo hunk "imposible"
https://www.youtube.com/watch?v=FN6GR4ALw2U
EmilioGT escribió:pues yo jugando hoy si que la consigo,soy muy fanboy de este juego y me lo conosco al dedillo.
aunque hay cosas que me dejan flipando,como pantallas secretas o el modo hunk sin usar armas [boing]

pantalla secreta
https://www.youtube.com/watch?v=bwPf8jcl2qk

modo hunk "imposible"
https://www.youtube.com/watch?v=FN6GR4ALw2U


Yo lo he rejugado este año y he perdido mucha práctica. Tenía sobre los 16 cuando salió, apunto de cumplir los 17. Fue dedicarle un verano intensivo y casi exclusivo al juego hasta sacarle todo lo que pude y desde entonces no lo he vuelto a tocar hasta este año. Me puse la versión de cube emulada en dolphin y ni de broma era capaz de hacer lo que llegué a conseguir con este juego a finales de ese verano. Eso sí, sigue siendo un auténtica obra maestra de los videojuegos.
Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo [+furioso]
pdriko31 escribió:Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo [+furioso]


Yo tampoco pude nunca, me imagino que es una limitacion del juego. Saludos.
devil_gustavo escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo [+furioso]


Yo tampoco pude nunca, me imagino que es una limitacion del juego. Saludos.


Como va ha ser una limitacion del juego?
https://youtu.be/A_xkNvb1VAA
pdriko31 escribió:
devil_gustavo escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo [+furioso]


Yo tampoco pude nunca, me imagino que es una limitacion del juego. Saludos.


Como va ha ser una limitacion del juego?
https://youtu.be/A_xkNvb1VAA


Lee los comentarios, ahi dan la solucion a tu problema, tal vez debes poner el ini en solo lectura. Saludos.
En solo lectura no vale,ya me he leido algunos comentarios,pero como comprenderas,no me voy a leer las 120 paginas.... [ginyo]
Por si alguien alguna vez se pregunto si se podian poner las voces en japones, aqui os dejo el rar con los audios sacados de la version jap de Steam, posteado orignalmente por el usuario icelander del foro residentevilmodding.
https://safelinking.net/HHcyA5b
1200 respuestas
121, 22, 23, 24, 25