[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

ciberolrak escribió:Ya que mi anterior mensaje se ha perdido paginas atrás, pregunto de nuevo por si alguien sabe si es posible jugar en 16:9 sin que se coma parte de la imagen, gracias de antemano compañeros, un saludo ;)


Creo que no, ese efecto zoom es un efecto secundario de la remasterización un poco cutre de los prerrenderizados.
ibero18 escribió:
ciberolrak escribió:Ya que mi anterior mensaje se ha perdido paginas atrás, pregunto de nuevo por si alguien sabe si es posible jugar en 16:9 sin que se coma parte de la imagen, gracias de antemano compañeros, un saludo ;)


Creo que no, ese efecto zoom es un efecto secundario de la remasterización un poco cutre de los prerrenderizados.

No, no se puede.
kepsa escribió:
ibero18 escribió:
ciberolrak escribió:Ya que mi anterior mensaje se ha perdido paginas atrás, pregunto de nuevo por si alguien sabe si es posible jugar en 16:9 sin que se coma parte de la imagen, gracias de antemano compañeros, un saludo ;)


Creo que no, ese efecto zoom es un efecto secundario de la remasterización un poco cutre de los prerrenderizados.

No, no se puede.


Pues muchísimas gracias a los dos , al menos ya he salido de dudas, un saludo :)
lucena escribió:Lo he probado y nada, y es un fallo del juego en sí porque al entrar a zonas 3d como la cripta del jardín donde está el ataúd va como la seda, tiene algo que ver con los fondos prerenderizados


Yo ando esperando un puñetero parche al igual que tu.
ibero18 escribió:
ciberolrak escribió:Ya que mi anterior mensaje se ha perdido paginas atrás, pregunto de nuevo por si alguien sabe si es posible jugar en 16:9 sin que se coma parte de la imagen, gracias de antemano compañeros, un saludo ;)


Creo que no, ese efecto zoom es un efecto secundario de la remasterización un poco cutre de los prerrenderizados.


Un poco cutre? Cambiar el formato de los fondos de 4:3 a 16:9, implicaria cambiar la colocacion tanto de camaras como de puntos de cambio de camara porque habrian quedado centrados, practicamente habrian tenido que rehacer el juego, aun si en vez de prerenderizados hubiese sido 3D, es un "inconveniente" innato del genero, las camaras fijas tienen que colocarse desde el principio pensando en el aspect ratio
Pues vaya, una pena, a mi ya os digo que el tema del "slow motion" se me solucionó poniendolo así:

Imagen

salu2
probare eso de variable ,por que cuando haces alt tab se jode ,tenia que salir y cambiar la frecuencia de actualizacion,asi se activaba denuevo a 60- [Ooooo]
GottaEvil escribió:Pues vaya, una pena, a mi ya os digo que el tema del "slow motion" se me solucionó poniendolo así:

Imagen

salu2


Yo también tuve que poner los fps variables porque si los clavaba a 60 parecía que los personajes no tenían gravedad e iban dando saltos como si estuvieran en la luna.


Por cierto, juegazo increible, ayer me ocurrió una cosa tediosa pero muy nostálgica de estos juegos, literalmente no podía dejar de jugar porque me quede sin cintas para guardar la partida y tuve ir de :
donde esta la planta mutante, acabar con ella, volver a la mansión, pasar por tarántulas,perros zombi,zombis,crimson heads,cuervos,HUNTERS! hasta que encontré 3cintas en un lugar usando la llave casco.


Ni que decir que llevaba 3 horazas de juego y en dificultad difícil, en fin, un cambio radical a lo que nos tiene acostumbrado capcom a día de hoy.
Ni variable ni nada, el juego no va bien, no es normal que vaya bien Titanfall a tope y esto no
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lucena escribió:Ni variable ni nada, el juego no va bien, no es normal que vaya bien Titanfall a tope y esto no


no te ira bien a ti

yo no se que cojones haceis con los pcs de verdad, es increible

con un pc de 2009 me va perfecto desde el primer dia, claro, no hay que ser un manazas ni tener el pc del tipico que lo tiene echo una mierda...

algunos deberiais compraros una consola donde no teneis que tocar nada, os iria mejor la experiencia de juego!
Orto2 escribió:
lucena escribió:Ni variable ni nada, el juego no va bien, no es normal que vaya bien Titanfall a tope y esto no


no te ira bien a ti

yo no se que cojones haceis con los pcs de verdad, es increible

con un pc de 2009 me va perfecto desde el primer dia, claro, no hay que ser un manazas ni tener el pc del tipico que lo tiene echo una mierda...

algunos deberiais compraros una consola donde no teneis que tocar nada, os iria mejor la experiencia de juego!


Relaja un poco las formas, cambia el tono y deja las vaciladas de lado, que llevas ya varios mensajes de esta guisa. puedes no estar de acuerdo con la opinion de los demas, sin recurrir a todo lo que cito, desde el respeto y las formas, sin intentar provocar constantemente ni flamear, asi que lo dicho, intenta cambiar tu actitud hacia los compañeros cuando no estes de acuerdo, o se iran apuntando infracciones y lo siguiente ya el ban.
Perdona, pero mi pc está estupendo y bien configurado. Tengo más de 200 juegos en Steam y sólo me va mal éste y encima en las zonas prerenderizadas. Y no soy el único que tiene este problema del slow motion, mira en el hilo oficial de soporte de Steam. Y los marcadores hackeados también es un problema mio? Si el juego necesita un parche es que lo necesita.
Orto2 escribió:
lucena escribió:Ni variable ni nada, el juego no va bien, no es normal que vaya bien Titanfall a tope y esto no


no te ira bien a ti

yo no se que cojones haceis con los pcs de verdad, es increible

con un pc de 2009 me va perfecto desde el primer dia, claro, no hay que ser un manazas ni tener el pc del tipico que lo tiene echo una mierda...

algunos deberiais compraros una consola donde no teneis que tocar nada, os iria mejor la experiencia de juego!

@Orto2 Menudas formas compañero a la altura de tu nick...un poco de respeto a l@s compañer@s
lucena escribió:Perdona, pero mi pc está estupendo y bien configurado. Tengo más de 200 juegos en Steam y sólo me va mal éste y encima en las zonas prerenderizadas. Y no soy el único que tiene este problema del slow motion, mira en el hilo oficial de soporte de Steam. Y los marcadores hackeados también es un problema mio? Si el juego necesita un parche es que lo necesita.


Lo de los marcadores hackeados iros despidiendo, la experiencia me dice que a capcom eso le da igual, ya pasó con el street fighter iv, los típicos tontos del culo con el 999999999; y capcom no hizo absolutamente nada al respecto, imagino que a día de hoy seguirán igual y creo no equivocarme...
lucena escribió:Lo he probado y nada, y es un fallo del juego en sí porque al entrar a zonas 3d como la cripta del jardín donde está el ataúd va como la seda, tiene algo que ver con los fondos prerenderizados

es raro lo que te pasa. mira la grafica que tengo :p y 1080 y 60fps como un clavo. pero con un mod en pagina anteriores el juego en vez de una mansion era jugar en la luna,gravedad cero. a 15fps

¿no tendras un mod metido en la carpeta del juego por casualidad? sino... pues puede ser con algo de tu sistema operativo.me imagino que el juego es original y no piratilla. por que un crack aparte de dejarte jugar puede joder
algo y afectar al propio sistema y juego en este caso.salu2
Juego pasado en 9 horas y media y me he quitado ya el logro de coger todo. Ahora 2 días de relax y vuelta a empezar para sacar mas logros [+risas]
Orto2 escribió:
lucena escribió:Ni variable ni nada, el juego no va bien, no es normal que vaya bien Titanfall a tope y esto no


no te ira bien a ti

yo no se que cojones haceis con los pcs de verdad, es increible

con un pc de 2009 me va perfecto desde el primer dia, claro, no hay que ser un manazas ni tener el pc del tipico que lo tiene echo una mierda...

algunos deberiais compraros una consola donde no teneis que tocar nada, os iria mejor la experiencia de juego!


Relaja la raja nano [360º]
El juego no va nada bien y más viendo que no es un next gen, yo puedo jugarlo entre 30 y 40 fps con texturas en alto, antialias al maximo y sombras a medio a una resolucion de 1080p, decir que el tema de slow motion incluso ocurre en la xbox one donde he podido jugar tambien, en los foros de steam siempre estan con el rollo de que no tienes un buen pc, la gente se lo flipa bastante y van de sobrados yo tengo que seguir con una 9800 GTX+ porque no puedo pillarme otra cosa y de consolas más de lo mismo el tema es vacilar de que tengo un pepinaco de pc que la tengo más gorda que tú y que me va de lujo cuando a veces es mentira solo hay que ir viendo foros giris.
Acabo de terminar un speedrun con Jill a pelo sin guardar ¿no está mal para ser el primer intento? ¿no? [carcajad]

Imagen
Joder, no se como leches lo haceis. Llevo 5 horas y ahora es cuando me tengo que rebanar los sesos pq no se lo que tengo que hacer. Voy probando, pero me van matando de ir de un sitio para otro probando cosas...Y todo por no mirar guias ni preguntar por aquí...Ahora mismo tengo...
el diamante azul, las dos caretas, el blason del viento, todavia no tengo un par de llaves creo. Tampoco me ha salido la serpiente, he matado a la planta con el producto quimico, tengo el lanzagranadas, la partitura que le falta el principio y el final...Y alguna cosa mas

Joder, algunas cosas me suenan de la psx pero no me acuerdoooooooo.
A ver si mañana me puedo poner a pensar un poco mas...
er_piltrafilla escribió:Joder, no se como leches lo haceis. Llevo 5 horas y ahora es cuando me tengo que rebanar los sesos pq no se lo que tengo que hacer. Voy probando, pero me van matando de ir de un sitio para otro probando cosas...Y todo por no mirar guias ni preguntar por aquí...Ahora mismo tengo...
el diamante azul, las dos caretas, el blason del viento, todavia no tengo un par de llaves creo. Tampoco me ha salido la serpiente, he matado a la planta con el producto quimico, tengo el lanzagranadas, la partitura que le falta el principio y el final...Y alguna cosa mas

Joder, algunas cosas me suenan de la psx pero no me acuerdoooooooo.
A ver si mañana me puedo poner a pensar un poco mas...


Ahí está la gracia del juego xD. No mires guías, como mucho pide consejos..pero por diox no mires guías.

Si es la primera vez que lo estas jugando...que más darán las horas? como si tardas 30...tu a tu ritmo..que se disfruta MÁS. ;)

salu2
Para los que dicen que es por culpa del pc, tengo un:

Amd Quad Core A10 5757M con turbo Core a 3.5 ghz
Amd Radeon HD 8750 con 2 gb de vram
8 gigas de ram ddr3

Con esto debería ir perfecto, pero más quisiera, haga lo que haga va en slow motion si el fondo es prerenderizado y si es en 3d va perfecto, y el audio desincronizado en los vídeos. Es original obviamente y no tengo mod ni nada raro [snif]
lucena escribió:Para los que dicen que es por culpa del pc, tengo un:

Amd Quad Core A10 5757M con turbo Core a 3.5 ghz
Amd Radeon HD 8750 con 2 gb de vram
8 gigas de ram ddr3

Con esto debería ir perfecto, pero más quisiera, haga lo que haga va en slow motion si el fondo es prerenderizado y si es en 3d va perfecto, y el audio desincronizado en los vídeos. Es original obviamente y no tengo mod ni nada raro [snif]


entonses es tu pc no hay otra. AMD full
otro compi le paso algo parecido y tenia AMD cpu y gpu,con bajones importantes
es cosa de drivers segun apuntan.

pd: ya termine el juego 10H XD
pero una pasada y mas complicado que el RE2. al final no vi a Rebeca seguramente por que jugue con Jill
la proxima la juego con chris para ver a todos los personajes.

esperando como agua de mayo el Resident Evil 0 XD
aunque este si lo jugue y termine en Dolhpin,pero no me importaria que lo sacaran con alguna mejora,1080 y 60fps y ya tiene otra compra asegurada.
lucena escribió:Para los que dicen que es por culpa del pc, tengo un:

Amd Quad Core A10 5757M con turbo Core a 3.5 ghz
Amd Radeon HD 8750 con 2 gb de vram
8 gigas de ram ddr3

Con esto debería ir perfecto, pero más quisiera, haga lo que haga va en slow motion si el fondo es prerenderizado y si es en 3d va perfecto, y el audio desincronizado en los vídeos. Es original obviamente y no tengo mod ni nada raro [snif]

Puede que ese procesador tenga una grafica integrada y el juego este usando esa en vez de la dedicada, en amd no se como va pero deberias poder cambiarlo haciendo click derecho en el exe y buscando algo sobre opciones graficas.
EDIT: Acabo de darme cuenta de que es un portatil, es eso fijo, investiga un poco y seguro que lo solucionas.
Justin B está baneado por "Troll"
El rendimiento es similar al de un juego de pasada generacion o anterior?
GottaEvil escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder, no se como leches lo haceis. Llevo 5 horas y ahora es cuando me tengo que rebanar los sesos pq no se lo que tengo que hacer. Voy probando, pero me van matando de ir de un sitio para otro probando cosas...Y todo por no mirar guias ni preguntar por aquí...Ahora mismo tengo...
el diamante azul, las dos caretas, el blason del viento, todavia no tengo un par de llaves creo. Tampoco me ha salido la serpiente, he matado a la planta con el producto quimico, tengo el lanzagranadas, la partitura que le falta el principio y el final...Y alguna cosa mas

Joder, algunas cosas me suenan de la psx pero no me acuerdoooooooo.
A ver si mañana me puedo poner a pensar un poco mas...


Ahí está la gracia del juego xD. No mires guías, como mucho pide consejos..pero por diox no mires guías.

Si es la primera vez que lo estas jugando...que más darán las horas? como si tardas 30...tu a tu ritmo..que se disfruta MÁS. ;)

salu2

Sí sí, lo se, no pienso mirar guias. Y si me atasco durante mucho tiempo, pues ya preguntaré pistas por aquí...Como no, esta noche me ha pasado como cuando era adolescente y lo jugaba en PSX. Estaba en el instituto e iba pensando que hacer, que habitación visitar, como resolver un puzzle y por las noches igual, antes de dormirme pensando, pensando...Joder, he rejuvenecido again!!!!!!!!!!!!
He trasteado todas las opciones posibles y poniendo:

sin sincro
variable en fps
texturas en alta
sombras en baja
filtro el mejor, el Hd

Y desactivando el Dual Graphics (que usa tanto gpu con la integrada unidas)

Y me va aceptable, pero me parece que la clave del asunto está en las sombras que chupan recursos a saco o algo falla con ellas en los prerenders. Ahora ya me va jugable pero sigo diciendo que no es normal que un juego de Cube no vaya bien por mucho hd, pero bueno. Gracias chicos [ginyo]
lucena escribió:He trasteado todas las opciones posibles y poniendo:

sin sincro
variable en fps
texturas en alta
sombras en baja
filtro el mejor, el Hd

Y desactivando el Dual Graphics (que usa tanto gpu con la integrada unidas)

Y me va aceptable, pero me parece que la clave del asunto está en las sombras que chupan recursos a saco o algo falla con ellas en los prerenders. Ahora ya me va jugable pero sigo diciendo que no es normal que un juego de Cube no vaya bien por mucho hd, pero bueno. Gracias chicos [ginyo]


es que hay esta la diferencia y la confuncion.este juego "no" es el de Gamecube
el de la consola eran 2 mini dvd,esta version pesa 17gb hablando tecnicamnete hay mucha diferencia en el peso
aunque el juego en si es el de Gamecube con varios retoques

yo tambien me di cuenta cuando iniciaba el juego empezaba los fan del disipador a subir revoluciones notablemente y es que este juego depende o chupa mucho de la cpu. el mio esta al 70% con este juego
parece exagerado para la edad y los retoques que los hicieron,pero hay esta la clave para que en cpu media este juego vaya menos fluido

si un i7 3770k lo pone al 70% calcula con otros,de hay el rendimiento en tu pc.
lucena escribió:He trasteado todas las opciones posibles y poniendo:

sin sincro
variable en fps
texturas en alta
sombras en baja
filtro el mejor, el Hd

Y desactivando el Dual Graphics (que usa tanto gpu con la integrada unidas)

Y me va aceptable, pero me parece que la clave del asunto está en las sombras que chupan recursos a saco o algo falla con ellas en los prerenders. Ahora ya me va jugable pero sigo diciendo que no es normal que un juego de Cube no vaya bien por mucho hd, pero bueno. Gracias chicos [ginyo]


Joder pues yo tengo esto:

AMD FX 6350 a 3,9ghz
5850 HD 1 GB Vram
8GB de Ram Ddr3

Y me va perfecto con lo de la tasa de frames en "Variable".Lo demás lo tengo todo en alto y a 1080P. Eso sí, me va a 50fps fijos que no a 60fps...pero la velocidad es la correcta, nada de "slow motion".

Los Drivers que tengo instalados son los Omega (14.12) y tengo Windows 7 64bits

salu2
A mi me va a 60fps estable y sin slow motion con
Gtx 970
Msi z97 gaming 5 con 8g de ram

Toquetee algo con nvidia inspector, pero antes ya me iba estable.
alguien save eliminar el marco blanco que me sale en mi tv, mi frafica es una gtx 970
Imagen
Prueba a poner Modo a Pantalla completa en las opciones de Video.

Bueno pues tengo el juego casi al 100% de logros ya, lo he terminado solo a cuchillo, he sacado los de historia y estoy consiguiendo tambien todos los finales (me quedan 3 que sacar aún). Me faltan los de "Real Survival Horror" y "Enemigo Invisible", este ultimo ya lo he empezado, en dificultad Normal con Crish que tiene mas aguante, no me atrevo por ahora con el dificil [carcajad]


A lo tonto le he metido casi 40 horas al juego, cosa de no poder disfrutarlo en su momento XD
lucena escribió:Para los que dicen que es por culpa del pc, tengo un:

Amd Quad Core A10 5757M con turbo Core a 3.5 ghz
Amd Radeon HD 8750 con 2 gb de vram
8 gigas de ram ddr3

Con esto debería ir perfecto, pero más quisiera, haga lo que haga va en slow motion si el fondo es prerenderizado y si es en 3d va perfecto, y el audio desincronizado en los vídeos. Es original obviamente y no tengo mod ni nada raro [snif]


Amigo yo tengo:

Core 2 Duo 6400 a 2.1 GhZ
4 gigas de RAM DDR2
Sapphire Radeon HD 7770 1Gb DDR5
...
La cinematica inicial me va lenta, a unos 20 y pocos fps, y se desincronizan los textos, pero el juego en si me va a 30 fps constantes (lo tengo puesto asi), con texturas, sombras... al maximo y resolucion 1920x1080.
Lo de las cinematicas estoy 99% seguro que es por la grafica, he probado en ordenadores con graficas chustas integradas de NVIDIA, y la cinematica va de lujo, ahora, el juego en si la pobre integrada echa humo y la mía aguanta [360º]
ann76 escribió:alguien save eliminar el marco blanco que me sale en mi tv, mi frafica es una gtx 970
Imagen

tu imagen me recordo a esta otra [facepalm]
Imagen

ya estan dejando a mi jill como en una playa nudista. UN RESPETO [uzi]
Joder...puedes pasar el link de ese mod? Es para un amigo.
Joder...puedes pasar el link de ese mod? Es para un amigo.


Claro, claro [qmparto]
Kokorico escribió:Joder...puedes pasar el link de ese mod? Es para un amigo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kokorico escribió:Joder...puedes pasar el link de ese mod? Es para un amigo.


El amigo Manolo el Rolo aprueba este comentario [plas]
Kokorico escribió:Joder...puedes pasar el link de ese mod? Es para un amigo.


Claro,tu amigo el abogado,el que tienes ahi abajo colgado.
He encontrado un posible link, en la descripción:



Hombre, debe de tener su gracia jugar así, es....interesante.
Kokorico escribió:He encontrado un posible link, en la descripción:



Hombre, debe de tener su gracia jugar así, es....interesante.

Pongo ese mod y lo ve mi novia y no se si me corre a ostias o se parte el culo [+risas]
Jajajaj que wapo el mod,para jugarlo asi...puedes usar de mando la.... [360º] [360º] [360º]
Necesito ayuda, creo que la he cagado...lo pongo en spoiler, es sobre la planta 42.

Estoy pasándomelo sólo con el cuchillo, y estoy justo antes de la planta 42. No sé cómo hacer para que salga rebecca y prepare el v-jolt...he leído que aparece si no le has llevado el suero a richard, pero yo se lo he llevado.

El caso es que como no aparezca, dudo horrores que se pueda matar a cuchillo la planta...porque no llegaría al bulbo al que hay que darle...no?
Kokorico escribió:Necesito ayuda, creo que la he cagado...lo pongo en spoiler, es sobre la planta 42.

Estoy pasándomelo sólo con el cuchillo, y estoy justo antes de la planta 42. No sé cómo hacer para que salga rebecca y prepare el v-jolt...he leído que aparece si no le has llevado el suero a richard, pero yo se lo he llevado.

El caso es que como no aparezca, dudo horrores que se pueda matar a cuchillo la planta...porque no llegaría al bulbo al que hay que darle...no?


Se puede matar con el cuchillo, tienes que atacar a las ramas que te dan latigazos y una por una irán muriendo, esquiva y acuchilla, así todo el rato.
Aunque aparezca Rebeca, el v-jolt solo hace un efecto parcial y tienes que luchar contra la Planta 42 si o si.
Ok,gracias. A ver si sale.
ann76 escribió:alguien save eliminar el marco blanco que me sale en mi tv, mi frafica es una gtx 970
Imagen

A mi me pas igual, con la misma grafica.
Bueno ya solo me falta el logro de modo supervivencia, el cual llevo grabado justo antes de poner las 4 calaveras, es dificil el condenao xD

47 horas de juego y unas pocas que quedan, 12 eur muy muy bien invertidos jaja ojala saquen los demas RE clasicos, los compraria seguro.

Me ha parecido mas dificil el pasarmelo solo a cuchillo que el de enemigos invisibles, y el de supervivencia está siendo el mas dificil con diferencia (sin autoapunte, sin baules interconectados y dificultad dificil)

Lo estoy disfrutando como un enano, como cuando lo jugue por primera vez en PC alla por el 97 o 98 (el NO Remake) si alguien tiene dudas de comprarlo y le gustan los juegos de terror, os aseguro que no defrauda, juegazo como la copa de un pino!
Como consigue la gente pasarse el juego en 0 segundos? WTF
Me gustaria saberlo jaja
Esta claro que usan algún truco para congelar el tiempo. Mi récord son 2h 24m pero en youtube hay gente que lo hace en hora y media xD
Zyrcon escribió:Esta claro que usan algún truco para congelar el tiempo. Mi récord son 2h 24m pero en youtube hay gente que lo hace en hora y media xD

pues vaya crack,yo tarde 3 horas y media....
quiero sacarme el lanzacohetes y pasarme ya el juego varias veces tranquilo,pero no hay manera...
Ya di con el trainer para el que lo quiera usar,con esto se para el tiempo XD
https://www.youtube.com/watch?v=O3M5p4KReVU
1200 respuestas