[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Lo has de matar a mano, el foso solo sirve para 1


Aunque caben los dos de sobras, de todas maneras matar a los dos a mano tiene su premio, 15.000 ptas por barba, en total 30.000 si matas a los dos, solo recomendable si vas sobradisimo de municion.
Gracias por las respuestas ^^.
Buah se me han quitado las ganas de jugar al re4...
LAT2005 escribió:Buah se me han quitado las ganas de jugar al re4...


¿Por qué? ¿Por tener que matar al gigante "a mano"?
Si no es tan difícil, los enfrentamientos contra los gigantes en el RE4 son frenéticos y divertidos. [beer]
CASTIGADOR escribió:Aunque caben los dos de sobras, de todas maneras matar a los dos a mano tiene su premio, 15.000 ptas por barba, en total 30.000 si matas a los dos, solo recomendable si vas sobradisimo de municion.


Si matas a uno de ellos en la lava también te sacas sus 15.000, lo que pasa es que tienes que salir de la habitación y volver a entrar o algo así. Recuerdo que en su momento lo ví en una guia de meri.
compiler escribió:
Si matas a uno de ellos en la lava también te sacas sus 15.000, lo que pasa es que tienes que salir de la habitación y volver a entrar o algo así. Recuerdo que en su momento lo ví en una guia de meri.


ese bug era el las versiones americana y japonesa de GC,fue corregido en las versiones GC PAL,PS2 Y Wii
Sergitron escribió:
¿Por qué? ¿Por tener que matar al gigante "a mano"?
Si no es tan difícil, los enfrentamientos contra los gigantes en el RE4 son frenéticos y divertidos. [beer]

Naaah si es que soy asi xD. Me gustan mas las que tienen mas emocion, en las que no solo estas pendiente de matarle, a mi la de los trolls me parecen dar vueltas, atacar, dar vueltas, atacar... xD. Esta noche me armo de valor y lo intento.
Y una pregunta:

Como se llama el mosntruo que aparece cuando tienes que esperar al ascensor? Vuelve a aparecer? Es que me gusto xD


Gracias ^^.
LAT2005 escribió:
Como se llama el mosntruo que aparece cuando tienes que esperar al ascensor? Vuelve a aparecer? Es que me gusto xD


Gracias ^^.


Creo que oficialmente se llama Verdugo,pero Salazar lo llama su mano derecha, y no,no vuelve a salir
una cosilla aver si esto es normal

Un bazooca que hay en el castillo en un cristal lo coji y lo e guardado asta salazar una vez que e luchado con el le metido una mina en el ojo y una vez que a salido salazar de la florecilla por llamarlo asi xDD le metido un bazocazo y ya esta muerto ¿es normal?
Juanca15 escribió:una cosilla aver si esto es normal
Un bazooca que hay en el castillo en un cristal lo coji y lo e guardado asta salazar una vez que e luchado con el le metido una mina en el ojo y una vez que a salido salazar de la florecilla por llamarlo asi xDD le metido un bazocazo y ya esta muerto ¿es normal?


si salazar muere de un solo bazocazo en la flor xD
Gerudo escribió:
Creo que oficialmente se llama Verdugo,pero Salazar lo llama su mano derecha, y no,no vuelve a salir


Pues que pena porque me ha encantado, queria hacer una firma con el pero las imagenes que encuentro son malillas...

Gracias [oki].
LAT2005 escribió:Gracias por las respuestas ^^.
Buah se me han quitado las ganas de jugar al re4...

Si algun jefe se te atraganta pilla un bazooka,yo lo hize con uno de los gigantes en PS2

El segundo,que luchas con el teniendo a ashley detras
Coji un bazooka por vagancia,nada mas
(Tambien me hize la otra ruta)
Ni intente matarlo sin el pero luego en PRO lo mate sin bazooka




Al verdugo bazooka siempre
Ese si que no lo he intentado sin el arma (bueno,si,con la recortada,pero no cuenta)



CASTIGADOR escribió:Aunque caben los dos de sobras,


¿Algún video de Youtube donde pueda verlo?
A mi no me ha salido meter a los dos
javier_himura escribió:Si algun jefe se te atraganta pilla un bazooka,yo lo hize con uno de los gigantes en PS2

El segundo,que luchas con el teniendo a ashley detras
Coji un bazooka por vagancia,nada mas
(Tambien me hize la otra ruta)
Ni intente matarlo sin el pero luego en PRO lo mate sin bazooka




Al verdugo bazooka siempre
Ese si que no lo he intentado sin el arma (bueno,si,con la recortada,pero no cuenta)





En cuanto acabe lo que tengo que hacer lo pruebo [oki] y
Yo al verdugo use la escopeta al principio pero vi que no hacia nada asi que use la castigadora o la pistola que lleva al principio y a esquivar


EDIT: muchas gracias!! Me lo he pasado en nada con el lanza cohetes (creo que se llama asi xD) [beer] Aunque me he quedado pelada en lo que a dinero se refiere y he tenido que vender xD.
Ayer me terminé por fin el Modo Profesional... Al final no fue tan difícil como parecía, solo en determinadas zonas. Los jefes duran un poco más pero no mucho...

Ya probe el rayito y es una animala, aunque me quedo con el Handcannon :D

A ver si empiezo a repasarlo de nuevo y conseguir más pasta :)
El modo pro yo jugaba en ps2 cada zona y las repetia una y otra vez hasta que n me dieran ni un golpe

Haciendo continuamente lo de volver a la entrada de una zona y pasar a la anterior tras matar algunos demanera que si volvia y moria no tenia que empezar de cero

Usando lo mas posible el cuchillo y buscando el sitio mas seguro pa matar la peña

Sobre eso, al loro con las escaleras de mano,
Subiendose leon a una, todos los enemigos le seguiran pudiendo matarlos facilmente con el cuchillo mientars suben
Algunos se paran a veces a lanzar cuchicllos pero enseguida empiezan a subir la escalera y ya tan muertos (no dejaran de intentar subir sin darse la vuelvta ni nada)

En pro me tenia que curar a veces solo pa cojer mas hierbas porque no me cabian
Me lo acabo de pasar... Cómo me ha gustado [tomaaa]
El mejor Resident Evil que he visto y un juegazo como hace mucho que no me pasaba... (Aunque yo le metía algo más de dificultad, de primeras.)

Ahora creo que voy a empezarme el Wind Waker, que lo tengo en cola, y voy a dejarme los extras para despues de este...
Juanca15 escribió:una cosilla aver si esto es normal

Un bazooca que hay en el castillo en un cristal lo coji y lo e guardado asta salazar una vez que e luchado con el le metido una mina en el ojo y una vez que a salido salazar de la florecilla por llamarlo asi xDD le metido un bazocazo y ya esta muerto ¿es normal?

El lanzamisiles es un 1 hit kill(vamos, que matas de 1 tiro) al 99% de los seres del videojuego
javier_himura escribió:El modo pro yo jugaba en ps2 cada zona y las repetia una y otra vez hasta que n me dieran ni un golpe

Haciendo continuamente lo de volver a la entrada de una zona y pasar a la anterior tras matar algunos demanera que si volvia y moria no tenia que empezar de cero

Usando lo mas posible el cuchillo y buscando el sitio mas seguro pa matar la peña

Sobre eso, al loro con las escaleras de mano,
Subiendose leon a una, todos los enemigos le seguiran pudiendo matarlos facilmente con el cuchillo mientars suben
Algunos se paran a veces a lanzar cuchicllos pero enseguida empiezan a subir la escalera y ya tan muertos (no dejaran de intentar subir sin darse la vuelvta ni nada)

En pro me tenia que curar a veces solo pa cojer mas hierbas porque no me cabian


Eso es lo que hice yo todo el juego en profesional :D
Turyx escribió:El lanzamisiles es un 1 hit kill(vamos, que matas de 1 tiro) al 99% de los seres del videojuego


¿el 1 % ese que te dejas para quien es?
Chicos; necesito consejo. Vamos a ver. Imaginad que os habéis pasado el RE de wii más de 20 veces y en los tres niveles, el mercebarios con cinco estrellas en todo y con todos los personajes y el de ada. Imaginad que tenéis grabada una partida con más de 25 millones de pesetas más lo que lleváis en armamento. Imaginad (a algunos no os costará) que el juego ya no tiene ningún secreto para vosotros y que lo habéis probado todo... ¿Os compraríais el de wii????

Gracias por las respuestas.
don pelayo escribió:Chicos; necesito consejo. Vamos a ver. Imaginad que os habéis pasado el RE de wii más de 20 veces y en los tres niveles, el mercebarios con cinco estrellas en todo y con todos los personajes y el de ada. Imaginad que tenéis grabada una partida con más de 25 millones de pesetas más lo que lleváis en armamento. Imaginad (a algunos no os costará) que el juego ya no tiene ningún secreto para vosotros y que lo habéis probado todo... ¿Os compraríais el de wii????

Gracias por las respuestas.



Sólo por el FABULOSO control del que hace gala merece la pena. Engancha muchísimo y una vez lo pruebes, te olvidaras de apuntar con un stick analógico.

Además incluye el Separate Ways (unas 6 horas mínimo de misión con Ada, que no es el "assginement of ada"), que no se incluye en la versión Cube.
yo estoy en una situacion parecida, no se si pillar el mario strikers o el resident, ya k el resident me lo pase en su dia en la cube.

Pero solo puedo elegir uno [uzi] Cual me recomendais?????
Miguelcrack escribió:yo estoy en una situacion parecida, no se si pillar el mario strikers o el resident, ya k el resident me lo pase en su dia en la cube.

Pero solo puedo elegir uno [uzi] Cual me recomendais?????

¿has probado alguna vez el mario striker de cube? Si te gustó, y tienes con quien jugar a dobles o tienes conexión wifi pues pillate el mario, total el Resident Evil es el mismo de cubo solo que adpatado al mando de Wii y con los extras de la versión de ps2. Te tiene que gustar mucho el Resident para volvertelo a comprar que tampoco es precisamente barato (es mucho sitios vale 40 euros).

Saludos.
SATANASSS escribió:¿has probado alguna vez el mario striker de cube? Si te gustó, y tienes con quien jugar a dobles o tienes conexión wifi pues pillate el mario, total el Resident Evil es el mismo de cubo solo que adpatado al mando de Wii y con los extras de la versión de ps2. Te tiene que gustar mucho el Resident para volvertelo a comprar que tampoco es precisamente barato (es mucho sitios vale 40 euros).

Saludos.


35€ si buscas bien, 40€ si no, en cualquier caso frente a los 60-65€ habituales de un juego de otros sistemas es barato, añadele los extras y el control por wiimote, ademas de que es un juego muy bueno, compra obligada.
CASTIGADOR escribió:
35€ si buscas bien, 40€ si no, en cualquier caso frente a los 60-65€ habituales de un juego de otros sistemas es barato, añadele los extras y el control por wiimote, ademas de que es un juego muy bueno, compra obligada.

El mariostrikers lo he visto en muchos sitios por 45 euros.
Hombre el resident evil compra obligada no lo es, pues básicamente es el mismo juego que hace 2 años o al menos yo lo veo así, que conste que lo tengo en Wii y de cube.
Saludos.
necesito ayuda, es necesario matar al bicho que se conjela con las bombonas de nitrogeno? donde hay que activar la energia del ascensor.
gracias
no, pero si lo haces, engarzando en la corona el objeto que consigues al hacerlo te llevas una buena pasta.
Sta bastante bn q digo bastante bn!! es un juegazo y muy interactivo.Lo q me hace gracia es cuando los tios ponen trampas y luego caen ellos XD.
Alguien me puede decir como combinar los tesoros?
es que hasta ahora solo los vendia y ahora me entero de que se pueden combinar. El problema es que no se cuales se pueden combinar con cuales, sirven la espinela o los ojos de colores de los bichos??
chris navi escribió:Alguien me puede decir como combinar los tesoros?
es que hasta ahora solo los vendia y ahora me entero de que se pueden combinar. El problema es que no se cuales se pueden combinar con cuales, sirven la espinela o los ojos de colores de los bichos??


La mayoria de objetos que al poner examinar pone, tiene uns muescas, parece que falta algo siempree repito siempree se puede combinar algo. A verr un ejemplo, el candil mariposa lo puedes combinar con los ojos de distintos colores de los bichos voladores.

Es cuestion de ir provando i esperarse a venderr.

Salu2
No se si estará posteado....aviso para navegantes.Sin querer me he dado cuenta que cuando el juego está en el menú principal(nueva partida,cargar,opciones,....)si le dais al gatillo(B) salen hasta 3 traillers del juego...tenía esperanza que saliese algo del umbrella pero va a ser que no.......
LAT2005 escribió:
Pues que pena porque me ha encantado, queria hacer una firma con el pero las imagenes que encuentro son malillas...

Gracias [oki].


Toma, ahi tienes una

Imagen
pibee escribió:necesito ayuda, es necesario matar al bicho que se conjela con las bombonas de nitrogeno? donde hay que activar la energia del ascensor.
gracias

una ayudita
pibee escribió:una ayudita

es chungo y no hace fakta cargarselo,ves esquivando hasta que baje el ascensor y te vas dejandolo ai
pibee escribió:una ayudita

En la esquina de la sala del fondo a la derecha activas la energia en el interruptor de la derecha enla esquina del fondo. Luego cuando se bloquee la puerta intenta abrirla para que pase a estado "abriendose, en X tiempo se abrirá".

Ahi tiras el nitro y disparas y disparas, cuando puedas salir de la habitacion lo mismo, nitro en el pasillo y en la sala de la derecha, y si aun no ha muerto lo mismo en la sala del ascensor.
La parte del final en la que te van tirando barriles mientras subes las escaleras es un claro homenaje a Donkey Kong!! X-D X-D Qué grande.
Sr.Esputos escribió:La parte del final en la que te van tirando barriles mientras subes las escaleras es un claro homenaje a Donkey Kong!! X-D X-D Qué grande.

Ya somo 2 que lo pensamos al pasar por ahí [qmparto]
Sr.Esputos escribió:La parte del final en la que te van tirando barriles mientras subes las escaleras es un claro homenaje a Donkey Kong!! X-D X-D Qué grande.


Hablando de eso!!!
No puedo pasar esa parte, es que estoy casi sin vida (no se ve ni la parte roja del contador) y no tengo nada que me cure, y tampoco tengo municiones para ningun arma, las he gastado todas.

El problema es que como estoy tan débil, no puedo correr, y no alcanzo a pasar los barriles, ni puedo matar a los enemigos a distancia, ni volver atras porque la puerta esta cerrada!!! Que hago!!??
largoguns escribió:
Toma, ahi tienes una

Imagen

Voy a morir para recortar esa imagen xD. Gracias ^^.

Chris Navi, que jodido lo tienes, yo usé el rifle y maté a los que estaban arriba pero si no tienes balas para ningún arma... Y no puedes saltar... [+risas]. Mira por el escenario a ver si hay algo.
gracias a los dos por contestar, entonces ni lo intento, porlomenos no gasto municion de la magnum
Aver si me podeis ayudar. He matado al "gigante verde" y llego a la iglesia pa rescatar a la gandana esa y no está. Pero mi preocupación real es saber cómo coj***s llego al punto rojo del mapa y cómo se deben utiliza los cacharros esos pa conseguir los tesoros...

Gracias .
Este juego es la hostia, me lo pase dos veces en ps2 pero a sido ponerlo en la wii y dejar el metroid 2 aparcado, solo hecho en falta que no le hayan suido un poco la resolucion a las texturas, aunque el cambio es evidente de ps2 a cube.
LAT2005 escribió:Voy a morir para recortar esa imagen xD. Gracias ^^.

No se si fue en este post o en el del UC (creo que aquí), que puse una bien delimitada con fondo blanco (pero no tan bonita, era de una figura creo).
drkorel escribió:He matado al "gigante verde"

ImagenNoooooooooo, no podremos comer nunca mas esparragossss, porque mundo cruel porqueeeeeeeeee [qmparto]
Que armas del juego tienen municion infinita? [angelito]
Chicago Typewritter, Handcannon mejorada al máximo, el laser(no sé como se llama) y el Lanzamisiles Ilimitado
drkorel escribió:Aver si me podeis ayudar. He matado al "gigante verde" y llego a la iglesia pa rescatar a la gandana esa y no está. Pero mi preocupación real es saber cómo coj***s llego al punto rojo del mapa y cómo se deben utiliza los cacharros esos pa conseguir los tesoros...

Gracias .


Yo me quedé pegado ahí mismo hace un tiempo, tienes que balancearte por el candelabro y llegar hasta el lado contrario, y en ese lugar hay unos interruptores que activan unas luces, y luego de eso puedes pasar
Creo que era algo asi, Saludos
al del problema de los barriles, la unica solucion que se me ocurre es intentar romperlos a cuchillo, y tampoco se si se podra...
Ya he solucionado lo de los barriles.
Resulta que al cargar la partida me ha puesto más atras de la puerta que luego se cierra. y he juntado unas cuantas municiones matando con el cuchillo a algunos enemigos, y luego con las municiones maté a los que lanzaban barriles desde arriba XD.
Ahora el problema que tengo es matar al monstruo gigante, la mutacion de Salazar :P

PD: Dios, que buen juego!! ratataaaa
En Guias Nintendo ( http://www.guiasnintendo.com/ ) han puesto una completa guia del juego, capítulo a capitulo, con todos los extras para conseguir todas las armas, tesoros y demás:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=172

Está bastante bien, seguro que ayuda a los más "perdidos" en el juego. ;)
Menuda Vicidada me estoy dando al juego de marras, por fin he logrado terminarmelo hoy. Lo cierto es que el malote del final no es para tanto, con la killer lo fundes rapido [chiu] [chiu] .

Ahora tengo los separate ways, los mercenaris y el adas por pasarme, y he comenzdo nueva partida con el vestido espcial.

Que arma me recomendais comprar? lanzamisiles o la de rafagas?
algalian está baneado por "spam"
Tengo una duda. La barra de vitalidad va aunmentando conforme pasan los capitulos o se necesita algun objeto especial??

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11