[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

CASTIGADOR escribió:Ya estoy en la isla, recta final, le he metido a salazar un misil, lo estaba guardando para el, una rafaga de tmp al ojo y cuando ha salido.... zas en toda la boca xDDD

Esta tarde no he jugado, pero estoy a punto de enfrentarme con "eso", pero tengo un cohete esperandole. Que ganas tengo de pillar el PRL 412. He probado el traje especial2, y ya se porque no sale en las cinematicas con ese traje, porque es el modelado de la version de Ps2, si os fijais cuando nos llaman por radio y Leon coje la radio, se le ve la cara y es simplemente horrible el modelado, ya podrian haberlo remodelado para Wii, seria todo un detalle.
CASTIGADOR escribió:32.000,

Lo gracioso es que si vendes la parte central de la corona y la corona con 2 partes engarzadas por separado, te dan 38.000, más que si la vendes con todas las piezas metidas
Imagen
No me jodais, es pariente del hombre lagarto... y...
Cuidado, trauma inminente:
...Y tiene vaginaaaa!!!! [mad]
Joer,me esta costando llevar el trauma,ni a espensas de que avisas,pude dejar de leer el spoiler xDDD.

A ver si alguien me contesta,(por favor,ya se que es por flojo y no mirar) ¿Cómo le cambio el traje a leon?
¿alguno ha conseguido ya el cañón de mano? bah, esos 99 de potencia...como dice el juego, "tenerla es quererla".
a mi lo de la mano derecha no me ha traumao, al contrario, he pasado de tenerle respeto y temerle a reirme de él, creeis que serviria de algo colocarle unas cuantas minas con el lanzaminas tras congelarlo? o mejor le acribillo directamente con la BB?
joder a mi los que me han acojonado en el 5.1 han sido:

Los regeneradores, no saber como petarles al principio y que despues al conseguir la mira termica vea que solo vale para rifle no llevandolo xD, ha echo que al salirme uno haya tenido que desmembrarlo miembro a miembro xD, y eso en municion se paga xD total que igual empiezo desde un save anterior pq joer me frien a ostias entre q los reviento y no
Me ha defraudado un poco,estoy en el principio y falta una parte que mas me costo en su version de ps2,que es cuando llegas al pueblo cuando la gente se mete en la iglesia tenias que ir a la casa de al lado coger la escopeta y de repente empiezan a venir los aldeanos y el tio de la motosierra y tenias que empujar los muebles,para que no pasasen esa parte falta.
NaNdO escribió:¿alguno ha conseguido ya el cañón de mano? bah, esos 99 de potencia...como dice el juego, "tenerla es quererla".


Yo lo tengo desde hace tiempo en el modo normal, lo consigues al pasarte el modo mercenarios completo en 5 estrellas, estoy pasandome el juego en profesional para tener el laser y poder usar el cañon de mano, me vengare JOJOJOJOJO.

PD: llevo 120 grabaciones en el modo profesional :P
green day escribió:Me ha defraudado un poco,estoy en el principio y falta una parte que mas me costo en su version de ps2,que es cuando llegas al pueblo cuando la gente se mete en la iglesia tenias que ir a la casa de al lado coger la escopeta y de repente empiezan a venir los aldeanos y el tio de la motosierra y tenias que empujar los muebles,para que no pasasen esa parte falta.



Si estas jugando en dificultad fácil hay cosas que faltan, y si estas jugando en normal pues como no he jugado a ninguno anterior pues ni idea xD
green day escribió:Me ha defraudado un poco,estoy en el principio y falta una parte que mas me costo en su version de ps2,que es cuando llegas al pueblo cuando la gente se mete en la iglesia tenias que ir a la casa de al lado coger la escopeta y de repente empiezan a venir los aldeanos y el tio de la motosierra y tenias que empujar los muebles,para que no pasasen esa parte falta.

Juegas en Normal?
green day escribió:Me ha defraudado un poco,estoy en el principio y falta una parte que mas me costo en su version de ps2,que es cuando llegas al pueblo cuando la gente se mete en la iglesia tenias que ir a la casa de al lado coger la escopeta y de repente empiezan a venir los aldeanos y el tio de la motosierra y tenias que empujar los muebles,para que no pasasen esa parte falta.


No falta.
Tienes que jugar en dificultad normal como mínimo y ...

Tienes que meterte en una casa (cualquiera) ANTES de que se vayan a la iglesia a rezar. Cuando lo hacen, se ha acabado el capítulo (la introducción, más bien).

O sea, metete en cualquier casa y lo verás XD
green day escribió:Me ha defraudado un poco,estoy en el principio y falta una parte que mas me costo en su version de ps2,que es cuando llegas al pueblo cuando la gente se mete en la iglesia tenias que ir a la casa de al lado coger la escopeta y de repente empiezan a venir los aldeanos y el tio de la motosierra y tenias que empujar los muebles,para que no pasasen esa parte falta.


Juegalo en profesional y ya me cuentas si falta algo :P
no falta en ninguna dificultad, aunque en facil empiezas con la escopeta, en cualquier dificultad en cuanto te metes en la casa donde esta o estaria la escopeta es cuando aparece el sujeto en cuestion.
Por fin, terminado en modo profesional, ya tengo todo lo que se pueda desbloquear, la Handcannon, el PRL 412, etc. Ahora boy a subir el save a wiisave.
Qué hacéis para cargaros a los regeneradores en modo pro? utilizais el rifle semiautomatico o el normal?? o directamente escapáis de ellos?
Gerudo escribió:Qué hacéis para cargaros a los regeneradores en modo pro? utilizais el rifle semiautomatico o el normal?? o directamente escapáis de ellos?



Yo me he cardado los dos primeros que me han salido con el Rifle (semiautomatico) y un par de tiros la Broken Butterfly, apartir del tercero ya te dan la mira infrarojos y puedes cargartelos matando las sanguijuelas.

Aqui teneis el save que he subido a Wiisave --> SAVE <--
NightCrow escribió:

Yo me he cardado los dos primeros que me han salido con el Rifle (semiautomatico) y un par de tiros la Broken Butterfly, apartir del tercero ya te dan la mira infrarojos y puedes cargartelos matando las sanguijuelas.

Aqui teneis el save que he subido a Wiisave --> SAVE <--


Felicidades, yo estoy en 5-2, a ver si lo termino ya hoy.

PD: yo me cargo a todo bicho viviente, no puedo remediarlo :P
PREGUNTA

He estado leyendo que para desbloquear los trajes nuevos solo hay que pasarse el juego una vez, pero creo recordar que habia varios trajes para cada personaje (recuerdo algo de Leon con armadura o vestido de jugador de rugby?)

Si es así, que hay que hacer para conseguirlo?
Xazak escribió:PREGUNTA

He estado leyendo que para desbloquear los trajes nuevos solo hay que pasarse el juego una vez, pero creo recordar que habia varios trajes para cada personaje (recuerdo algo de Leon con armadura o vestido de jugador de rugby?)

Si es así, que hay que hacer para conseguirlo?


Solo ai tres trajes, el Normal, el Especial1 (Leon con el traje de policia de RPD y Ashley con otro traje) y el Especial2 (Leon de mafioso y Ashley con armadura completa). Para desbloquear el Especial1 solo ai que pasarse el juego, y el Especial 2 tienes que pasarte el Separate Ways. Lo mejor es el traje con armadura de Ashley, porque no podemos dispararle.
los regeneradores se ven mucho mas?, es por comprar un rifle o ir a las bravas el cacho que sea
Estoy luchando contra krauser transformado y me ha matado ya 10 veces, ¿como coño se le mata?, es que no hay manera, me cago en su.....

EDITO

Vale ya esta, racion de TMP a la cabeza sin parar, esquives y magnum en toda la chola, me ha sobrado 1 minuto :D.
CASTIGADOR escribió:Estoy luchando contra krauser transformado y me ha matado ya 10 veces, ¿como coño se le mata?, es que no hay manera, me cago en su.....

A mi me mato una primera vez, me gaste casi todas las armas y el jodio las repelia con su espada... hasta que pense en la zona que no se protege por la "espada mutada"... efectivamente son sus piernas,usa por ejemplo la TMP y disparale a las piernas para que se desproteja la cabeza y dale asi mientras que esquivas sus ataques.


Saludos.
Yo también me lo cargué asi,le vi lasp iernas libres,le disparé,y cuando se caía magnum a la cabeza,aunque (creo que a la 3ª lo maté) le habia disparado mucho mas las dos primeras veces,le daría en algún punto débil o algo.....
EDIT: He mirado una guía,y pone que es así vamos,que a las rodillas,y cuando esté agachado a la cabeza con la magnum.
Ya me lo he pasado en pro, weeeeeeeeeee :D
ya esta,todos los mercenarios pasados,en dos dias,porque me lo compre ayer,
NEW RECORD
Belmar escribió:ya esta,todos los mercenarios pasados,en dos dias,porque me lo compre ayer,
NEW RECORD


Voy por la 2 ronda en pro, me estoy vengando a base de bien con el laser :P, ya tengo el cañon de mano a tope con municion infinita, ahora a comprar la chicago y a pasarme el juego para tenerlo todo en el save.
ya esta,todos los mercenarios pasados,en dos dias,porque me lo compre ayer,
NEW RECORD


Con cinco estrellas, quieres decir???

Suerte.
bueno aqui uno que se lo acaba de comprar.... he jugado una hora y tengo q reconocer una cosa.... voy cagao por ahi! XDDD

es mi primer resident (lo se, he pecado.... penitencias tras matar llugareños jeje) y me esta encantando el ambiente, algo frustrado al principio por la vista pero bueno, es q no soy muy d juegos d tiros... de hecho he aprendido por la fuerza que no es bueno abusar del cuchillo.... recemos para q aprenda rapido y no acabe masacrado, q estos lugareños para no ser zombis se enganchan de mala manera.... pa mi q van pa vampiros por lo menos jeje

bueno os dejo, voy a ver q tal sigo.. (por cierto una duda, he visto q si combinas hierbas verdes y amarillas dice q t aumenta la capacidad energetica... eso es permanente?)
Belmar escribió:ya esta,todos los mercenarios pasados,en dos dias,porque me lo compre ayer,
NEW RECORD

Ya me lo imagino, no habras parado ni siquiera pa mear X-D ;) .
Ereineon escribió:bueno os dejo, voy a ver q tal sigo.. (por cierto una duda, he visto q si combinas hierbas verdes y amarillas dice q t aumenta la capacidad energetica... eso es permanente?)

Sí. Si te fijas en la barra de vida verás que solo tienes una pequeña parte y que la barra es más larga, a medida que tomas plantas amarillas va aumentando(al final del juego normalmente tienes toda la barra de vida completa)
Vaya, buen dato, yo aun no las habia probado.., recuerdo que en los primeros las amarillas curaban el envenenamiento y las rojas potenciaban las verdes...
¿No han sido de toda la vida las plantas azules las que curaban el veneno? Porque yo las recuerdo así en todos.
Bueno, pues ya voy por el castillo (modo NORMAL) y tengo que decir que el juego es algo más fácil que el RE4 original de Cube en modo Normal.

Un ejemplo de ello es que dan mucha más munición, mas huevos de gallina, ¿mas hierbas?, pero lo unico que sé es que tengo mogollón de sprays, hierbas y huevos en el maletín, y mucha munición también, en el de cube en modo normal iba todo mas bien ajustadito.

UN DETALLE: Cuando vais la primera vez al primer pueblo, matais a todos los ganados, cogeis la escopeta de la casa, y os vais a la puerta grande para pasar al siguiente pueblo (el de las medallas azules), en el caminito final hacia dicha puerta (repito, en modo normal), NO HAY NINGÚN CEPO, y en la versión de cube en modo Normal, si que habían cepos en esa zona.

Otro ejemplo más, de que han "facilitado" las cosas en este RE Wii Edition.
CASTIGADOR escribió:
Voy por la 2 ronda en pro, me estoy vengando a base de bien con el laser :P, ya tengo el cañon de mano a tope con municion infinita, ahora a comprar la chicago y a pasarme el juego para tenerlo todo en el save.


Por cierto, cuanto te costo mejorar a tope el handcannon???

Yo a ver si termino el mercenaries y empiezo en pro
Sergitron escribió:UN DETALLE: Cuando vais la primera vez al primer pueblo, matais a todos los ganados, cogeis la escopeta de la casa, y os vais a la puerta grande para pasar al siguiente pueblo (el de las medallas azules), en el caminito final hacia dicha puerta (repito, en modo normal), NO HAY NINGÚN CEPO, y en la versión de cube en modo Normal, si que habían cepos en esa zona.

Sí, esto yo ya lo comenté hace semanas cuando jugué a la versión japonesa. En la caseta esa de la zona de la granja en la versión de GC había varios cepos a la hora de entrar en la casa, mientras que ahora no están.

PD: Al igual que entonces sigo encantado con el control tan bueno del juego, aunque a veces fallo por milímetros por culpa de lo que me tiembla el pulso xDDD.
Pues nada ya me he terminado el modo profesional de nuevo, 6 horas y algo, con el P.R.L 412, la chicago y el cañon de mano, todo con municion infinita (mi trabajo me ha costado desbloquearlo todo), el save si alguien lo quiere en wiisave.

PD: de momento no creo que juegue en unos dias, me lo he pasado 6 veces en una semana :P
CASTIGADOR escribió:el save si alguien lo quiere en wiisave.

Tu nombre allí es castiwiisave?
Si es así, ahora mismo voy a ver como te lo as currado.
omo se elige el nivel de dificultad



Parezco tonto :-?
sahaquielz escribió:omo se elige el nivel de dificultad



Parezco tonto :-?

Si no recuerdo mal cuando estas creando una partida te preguntan el nivel de dificultad, la verdad es que es bastante sencillo [tomaaa]
DarthSnake escribió:Tu nombre allí es castiwiisave?
Si es así, ahora mismo voy a ver como te lo as currado.


Si, en la descripcion esta lo que tiene cada save
Por fin veo un juego para la Wii con gráficos aceptables, hasta ahora todo lo que habia visto dejaba bastante que desear salvo quizas el Zelda T.P
lo que decis de los cepos de la granja, creo recordar que en la version de cubo estaban como en la de wii la segunda vez que pasas por ahi, con ashley.
hal9000 escribió:Por fin veo un juego para la Wii con gráficos aceptables, hasta ahora todo lo que habia visto dejaba bastante que desear salvo quizas el Zelda T.P


Se lo podrian haber currado un poquito mas, pero es un juegazo y muy rejugable, lastima que no adapten el 0 y el 1 de la misma manera y sea un juego de railes, en fin esperaremos al RE5 a ver que tal si sale en wii.
Hola!

Ya se que suena un poco jeta, pero es que ya me pase y repase el RE4 de ps2 hasta que conseguí el laser y luego el mercenarios para conseguir el magnum...

...no podría pasarme alguien el savegame de wii cuando consiga esto?, es que me da una pereza...

gracias!
Tendrias que haber leido un poco mas el hilo, porque se ha dicho ya, que en wiisave tienes un par de saves, uno de los saves es del compañero CASTIGADOR y otro es mio [ginyo] .
Perdón perdón, es que con los exámenes de la uni no he tenido tiempo de pasarme de manera asidua y al ver 35 páginas...

Muchas gracias!!
Madre de dios! [flipa] en una semana 6 veces.......yo me lo he pasado en 13 horas xD y ya no soy capaz de jugar mas,ni mercenqarios,ni pro ni ná... jajaja en los mercenarios he desbloqueado a Hunk,y a wesker,y ya no creo que desbloquee nada mas......

Todavia flipo jajja,y en 6 horas en modo pro...

Eres un crack castigador jeje,me voy a descargar tu SAVE a ver que se siente al tenerlo todo...

>Salu2!
Pin8 escribió:Madre de dios! [flipa] en una semana 6 veces.......yo me lo he pasado en 13 horas xD y ya no soy capaz de jugar mas,ni mercenqarios,ni pro ni ná... jajaja en los mercenarios he desbloqueado a Hunk,y a wesker,y ya no creo que desbloquee nada mas......

Todavia flipo jajja,y en 6 horas en modo pro...

Eres un crack castigador jeje,me voy a descargar tu SAVE a ver que se siente al tenerlo todo...

>Salu2!


En modo profesional, sin nada infinito, o sea la primera vez me costo 13 horas saltandome todos los videos y escenas (hay que administrar la municion o no llega), cuando ya desbloquee el laser y tuve acceso al cañon de mano pues ya fue un paseo, sin ver videos y a saco, solo cogiendo todo lo que hay en cada escenario para venderlo ya me costo poco mas de 6 horas.

PD: estoy otra vez jugando en modo normal, este juego es un vicio, ademas conseguir todo por ti mismo no tiene precio :P
Bajate el RE4 PAL TOTAL SAVE, es el que tiene practicamente todo (el laser, la chicago y demas ocupan muchisimo espacio), dinero hay para comprar vendiendo otras armas.
Ya conseguí el Handcannon (Cañón de mano). Me costo Waterworld con Leon pero no fue para tanto, nada más que unos cuantos intentos.

Ahora me voy a por el profesional con el traje de STARS (El de Ganster no me gusta nada y no aparece en los videos aun encima...)

Ya solo me queda eso y desbloquearme el laser :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911