[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
señores, ni rayman ni wario ni leches, lo mejor para una fiesta con muchas niñas es ponerles el resident evil y a matar XD


dios no veais q risas ayer, no pensaba yo q iba a triunfar la idea, pero vaya q triunfo...

tenedlo en cuenta en la lista d juegos pa fiesta a partir d ahora tb jejeje


RESIDENT EVIL FOR CASUALS!!! [fies]
bobnov escribió:Ya conseguí el Handcannon (Cañón de mano). Me costo Waterworld con Leon pero no fue para tanto, nada más que unos cuantos intentos.

Ahora me voy a por el profesional con el traje de STARS (El de Ganster no me gusta nada y no aparece en los videos aun encima...)

Ya solo me queda eso y desbloquearme el laser :)


En profesional te recomiendo que uses el de ganster, porque el de ashley es la armadura con la que es inmune totalmente a cualquier ataque o explosion, ademas que no se la pueden llevar, cuando la cogen se caen al suelo con ella, con lo que la puedes usar de cebo que viene muy bien para atraerlos donde tu quieres.
heyyyyy jugando al separate ways he flipado bastante con la cancion que sale al comienzo del capitulo 4, sabeis alguno como se llama o algo pa conseguirla?
Me he estado dando cuenta que cuando ves las escenas en el visor de secuenciasen los videos no se ven tan nítidos como cuando te pasas el juego, o por lo menos eso me parece a mi, incluso se puede apreciar cierta pixelación típica de la compresión de los videos, además los cortes de sierra no se aprecian tanto en este sitio (como si las fuesen suavizado ya que como no iba a procesarlo la consola se lo podía permitir) y otra cosa que también me mosquea es que el acceso a los videos es instantáneo, sin ningún tipo de carga, ya se que Wii carga muy rápido, pero no creo que tanto.

¿Sabéis si la versión de PS2 tenía este apartado? Porque como se que en esta versión eran videos, supongo que no se habrán molestado en pasarlas a Wii procesándolas con el motor.

Repito para que no traiga confusión, esto solo pasa cuando ves los videos a través del extra``visor de secuencias´´, cuando te estas pasando el juego si que esta procesado con el motor del juego ya que cuando cambias de traje en el video también cambia.
DarthSnake escribió:Me he estado dando cuenta que cuando ves las escenas en el visor de secuenciasen los videos no se ven tan nítidos como cuando te pasas el juego, o por lo menos eso me parece a mi, incluso se puede apreciar cierta pixelación típica de la compresión de los videos, además los cortes de sierra no se aprecian tanto en este sitio (como si las fuesen suavizado ya que como no iba a procesarlo la consola se lo podía permitir) y otra cosa que también me mosquea es que el acceso a los videos es instantáneo, sin ningún tipo de carga, ya se que Wii carga muy rápido, pero no creo que tanto.

¿Sabéis si la versión de PS2 tenía este apartado? Porque como se que en esta versión eran videos, supongo que no se habrán molestado en pasarlas a Wii procesándolas con el motor.

Repito para que no traiga confusión, esto solo pasa cuando ves los videos a través del extra``visor de secuencias´´, cuando te estas pasando el juego si que esta procesado con el motor del juego ya que cuando cambias de traje en el video también cambia.

Esto ya lo puse yo en el anterior post, las secuencias del visor y de Separate Ways no son en tiempo real, son videos al igual que en la versión de PS2. Pero las del juego principal siempre son generadas por el motor del juego como en GC, y eso se ve de lejos.
Alex-omega escribió:Esto ya lo puse yo en el anterior post, las secuencias del visor y de Separate Ways no son en tiempo real, son videos al igual que en la versión de PS2. Pero las del juego principal siempre son generadas por el motor del juego como en GC, y eso se ve de lejos.

Valla no me di cuenta que ya lo pusiste [tomaaa] , no se que les habría costado dejarlas igual que cuando te pasas el juego.

Bueno ya que supongo que lo sabrás te pregunto otra cosa que me preocupa ¿Las misiones de Separate Ways se ven igual que en PS2 o las han retocado para que se vean igual que el juego principal?
Según lo que he podido ver el separate ways tiene graficos de cube, sobre todo si te fijas en la iluminación, que es muy diferente a la de ps2 [toctoc]
Gerudo escribió:Según lo que he podido ver el separate ways tiene graficos de cube, sobre todo si te fijas en la iluminación, que es muy diferente a la de ps2 [toctoc]

Sí, tiene gráficos de GC (por suerte), ya podrian haberse currado los videos y haberlos puesto también en tiempo real, lo que pasa es que los de Capcom son muy vagos y ademas querian sacar el juego lo más rapido posible como se aprecia.
pues nada, he conseguido la ost del juego, pero no sale la cancion que digo, la tendre ke grabar de la consola
Yahiko Yagami escribió:Sí, esto yo ya lo comenté hace semanas cuando jugué a la versión japonesa. En la caseta esa de la zona de la granja en la versión de GC había varios cepos a la hora de entrar en la casa, mientras que ahora no están.

PD: Al igual que entonces sigo encantado con el control tan bueno del juego, aunque a veces fallo por milímetros por culpa de lo que me tiembla el pulso xDDD.



Puedo equivocarme, pero creo que los cepos en el camino a la granja y los otros cepos que estan en la granja en la caseta de dos plantas... solo están cuando recuperas a Ashley, cuando llueve y ha anochecido.... durante el día no estan...

Luego pongo el del Cubo en PRO a ver si aparecen antes, pero creo que no
largoguns escribió:

Puedo equivocarme, pero creo que los cepos en el camino a la granja y los otros cepos que estan en la granja en la caseta de dos plantas... solo están cuando recuperas a Ashley, cuando llueve y ha anochecido.... durante el día no estan...

Luego pongo el del Cubo en PRO a ver si aparecen antes, pero creo que no


Exactamente, esos cepos aparecen cuando vas con ashley de noche, en pro tampoco aparecen antes.
El ajedrez que se coje en el castillo ¿sirve de algo? y tengo la mascara con muescas completa ¿ya se puede vender no? y tambien tengo otra cosa completa que se le engarzan los ojos de los bichos de la alcantarillas y los que vuelan tambien se pueden vender ¿no?
Juanca15 escribió:El ajedrez que se coje en el castillo ¿sirve de algo? y tengo la mascara con muescas completa ¿ya se puede vender no? y tambien tengo otra cosa completa que se le engarzan los ojos de los bichos de la alcantarillas y los que vuelan tambien se pueden vender ¿no?


Si, todo lo puedes vender, lo engarzado vale mas dinero una vez completo.
Sip, mantenlos en el inventario hasta que los tengas combinados y los vendes a mejor precio

Hay algunos que te salen hasta dos veces... como por ejemplo el candil al que se le ponen los ojos de los bichejos
entonces me guardo los ojos de los bichejos jejeje aunque tengo de todos colores menos morado xDD
largoguns escribió:Puedo equivocarme, pero creo que los cepos en el camino a la granja y los otros cepos que estan en la granja en la caseta de dos plantas... solo están cuando recuperas a Ashley, cuando llueve y ha anochecido.... durante el día no estan...

Luego pongo el del Cubo en PRO a ver si aparecen antes, pero creo que no

Pues ahora que lo dices quizás tengas razón y esté equivocado. La verdad es que hace más de un año que me lo pasé, y claro, ahora no recuerdo si salían esos cepos todo el tiempo o sólo en la ocasión que tú dices, lo cual es perfectamente factible.

Ya comentarás, yo hasta dentro de una semana y pico no podré comprobarlo personalmente [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Ya comentarás, yo hasta dentro de una semana y pico no podré comprobarlo personalmente [jaja].

cawento Perraaaaaaaaaaa!!! No vas a poder por que estarás ocupado sufriendo [looco] en el E3 [fies]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por Tutatis no tardes mucho en comentar lo que allí se diga, mis uñas dependen de ti [tomaaa] .
DarthSnake escribió: cawento Perraaaaaaaaaaa!!! No vas a poder por que estarás ocupado sufriendo [looco] en el E3 [fies]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por Tutatis no tardes mucho en comentar lo que allí se diga, mis uñas dependen de ti [tomaaa] .



Yahiko Yagami, no me jodas que estaras dandote una vuelta por el E3??? Cuando es la fecha??? MANTENOS INFORMADOS!!! CUELGA VIDEOS DEL RE:UC!!!

Que te vaya muy bien por alli
Ayuda PLS

Despues de entrar en la casa, cuando eliges entre los dos caminos (el de los Ganados y El gigante), antes de llegar donde están los dos de las motosierras, hay un tesoro. Como se coje??
Joder con el modo Pro... Estube ayer 1 hora en la sala del castillo en la que llegas con Asley y van llegando tios, luego tienes que abrir una palanca con dos balsosas, accionar la palanca y subir a Asley para que valla abriendo el camino con dos palancas...

Pues he estado cerca de una hora para pasarlo... Al final me piqué y tiré de rifle y tiros en la cabeza.

Lo que veo es que tengo pocas balas y ahora vienen los Novistors, y ya vi que tienen que pillar 4 balazos de escopeta para morir...
He terminado por 3 vez el modo normal con cerca de tres kilos y medio de ptas, ademas de las armas guapas :P

Para _harry_

es que el tesoro esta despues, no antes, necesitas matar a las de las motosierras para pillar la llave, nada mas salir por la puerta hay otra a la derecha con una ventana tapada con maderas....
bueno, al final lo acabo de pedir en game, ya veremos ke tal pues nunca he sido muy de resident evils pero este tiene buena pinta.
_harry_ escribió:Ayuda PLS

Despues de entrar en la casa, cuando eliges entre los dos caminos (el de los Ganados y El gigante), antes de llegar donde están los dos de las motosierras, hay un tesoro. Como se coje??



Una de las Bella Sisters (Motosierras) soltará una llave...
Usala en la puerta del hueco por donde salen las tipas.
Un poco mas alante hay como una entrada a una casetilla, tienes que romper unos tableros que hay en una ventana para meterte en un pasillo largo y al fondo está el tesoro...

Te he indicado de memoria, vamos, que no macuerdo exactamente.

Guiate por el mapa



PD: CASTIGADOR, no me habia coscado de que ya le habias contestado tu :D
Yo ya lo tengo, pero no tengo muchas ganas de volver a pasarme el juego sin ninguna novedad ni graficos mejorados ... De todas maneras, me encanta la forma de apuntar, es impresionante pero lo malo es eso, ni un extra interesante que me haga volvermelo a pasar por cuarta vez.

SALu2
El tema es que me metí por esa puerta y bajas (o subes por una escalera y tal), vamos que me medio perdí, pero no encontré el tesorillo que creo que está en uno de los 3 barriles, pero bueno a esta altura ya estoy en el castillo. Para la próxima lo tendre en cuenta y me esforzaré un poco más.

Este juego es la leche!! [mad] [mad]
Blade escribió:Yo ya lo tengo, pero no tengo muchas ganas de volver a pasarme el juego sin ninguna novedad ni graficos mejorados ... De todas maneras, me encanta la forma de apuntar, es impresionante pero lo malo es eso, ni un extra interesante que me haga volvermelo a pasar por cuarta vez.

SALu2


Yo me lo pase en GC varias veces, y recientemente en 1 semana me lo he pasado 6 veces, ¿novedad?, lo divertido que es, el nuevo control, etc.
eis es a mi solo o a todos? que se ven las 2 franjas negras una arriba y otro abjao?
Estoy en el castillo, el de las garras es un poquito gay... para el cague que da verlo y no cuesta nada cargarselo!

Me está costando un poquillo la zona esa donde no paran de salir monjes por 3 pasillos y...


MOLA!
Pues a mi la zona de los zarpas a duo me costo un ratin pasarmela, por cierto para que son las campanas que hay justo cuando salen ellos? . Me da que tienen que ver en como matarlos o en que les afecta de algun modo, pero no veo como emplearlas. Alguno sabe como se usan?.
Jamemate escribió:Pues a mi la zona de los zarpas a duo me costo un ratin pasarmela, por cierto para que son las campanas que hay justo cuando salen ellos? . Me da que tienen que ver en como matarlos o en que les afecta de algun modo, pero no veo como emplearlas. Alguno sabe como se usan?.


Le pegas un tiro a la campana y con el ruido se vuelven locos y se van a destrozarla olvidansose de ti, tu mientras les pegas tiros en la espalda a placer.

Faciles son todos excepto el de la jaula que o sales de la jaula rapidito, usando granadas flash o te corta la cabeza en un plis plas.
Pues yo sudé la gota gorda con esos!! y no sabia lo de la campana!! Ahora mismo estoy en un juego de tiro aun me queda un poco, no habia jugado al de GC y decir que es un grandisimo juego, espero que saquen más como este!!!
pero a estos les afectan las granadas cegadoras? es que como estan ciegos ni me he molestado en probarlo...
rulo escribió:pero a estos les afectan las granadas cegadoras? es que como estan ciegos ni me he molestado en probarlo...


No lo se, pero a los que estan fuera de la jaula si, y a traves de las rejas te ponen tibio igual, los ciegas y rompes rapido un candado, tiras la puerta para salir y a correr :P
A mi me jodia la parte que salen 2 Garradores a la vez, que cuando disparas a uno el otro te oye y viene corriendo a por ti(pasé de usar las campanas)
Turyx escribió:A mi me jodia la parte que salen 2 Garradores a la vez, que cuando disparas a uno el otro te oye y viene corriendo a por ti(pasé de usar las campanas)


¿No se puede "escapar" de esa zona sin matar a los 2 Garradores?
Sergitron escribió:
¿No se puede "escapar" de esa zona sin matar a los 2 Garradores?

Creo que no se puede, es obligatorio pasar por ahí y matarlos. Tampoco es tan complicado de pasar. Teniendo un buen rifle dándole en la espalda te lo cargas en 2-3 disparos y solo tienes que procurar que el otro no te de, porque si te da quita bastante energia. Creo recordar que hay alguna que otra planta verde y un botellín de energia para recargar fuerzas.

Suerte y saludos.
Sergitron escribió:
¿No se puede "escapar" de esa zona sin matar a los 2 Garradores?


Es muy facil, lo que tienes que hacer es no moverte mucho, nada mas cruzar la puerta te vas un poco hacia la derecha o izquierda, de modo que salgas del angulo de vision de uno de ellos, apuntas con el rifle y esperas a tener en la mira la plaga que tiene en la espalda, le disparas y observas si se mueve (a veces ni se mueven), si ves que viene a por ti el solo pues cargara contra ti, esquivas y clavara las garras en la pared, momento en el que le fries por detras, repite para el otro, eso si no avances mas alla de las columnas primeras o saldra compañia, cuando acabes con los dos avanza hasta la puerta y encargate de los 4 que te saldran por detras.
Yo esa parte, la de dos garradores, me la pase con el " trukin " del "corre corre ke te pillo !!! ya te cansaras ke te ensartare por detras luego "xDDD; algo tedioso, lento pero funciona.

Ahora estoy por la zona de las minas, sabeis si me keda mucho pa terminar el juego? Lo digo pq voy peladin de municion, vamos justito justito.

Pd: Como se obtienen las armas con municion infinita?

Thks
Yo los dos garradores llegué to cabreao,y con prisa,y cogí el lanzamisiles y le di a uno,y se murieron todos los enemigos,los garradores y todo,y luego,al subir veo las campanas.... U.U...el de la jaula me lo cargué desde dentro.....me costó lo suyo....
donde si que me cuesta pasarmelos es en el modo mercenarios.....joer,me ponene nervioso....

Ya que me lo he pasado y he investigado los extras,digo que para mi el juego es muy bueno.

Por cierto,que facil el modo asignment ada,no?

>Salu2!
Jamemate escribió:
Pd: Como se obtienen las armas con municion infinita?

Thks


.... repito

Chicago Typewriter y Lanzamisiles la primera vez que te pasas el juego, cuestan 1 millon cada una.
Cañon de mano, tienes que pasarte el mercenarios COMPLETO, con todos los personajes todos los escenarios con 5 estrellas y despues la vas upgradeando, te sale por unas 800.000 creo.

O te bajas este save que lo tiene todo todo todo
La Red no se puede poner en infinito?. Lastima :/.

Otra pregunta, al pasartelo todos los objeto de tesoro se pierden? O los puedes vender luego?.

El dinero se mantiene?
Jamemate escribió:La Red no se puede poner en infinito?. Lastima :/.

Otra pregunta, al pasartelo todos los objeto de tesoro se pierden? O los puedes vender luego?.

El dinero se mantiene?


Una vez pasado el juego conservas TODO lo que tenias, tesoros, dinero, items, armas, etc, todo lo que no vendas lo seguiras teniendo para la siguiente ronda.
los tesoros se pueden vender no? valen para otra cosa?
jaumecgr escribió:los tesoros se pueden vender no? valen para otra cosa?


Sólo para venderlos. [toctoc]
Si aumentas el nivel de dificultat pierdes lo que tenias no?

Es decir empiezas de 0 y solo puedes coger el traje
ZholvaX escribió:Si aumentas el nivel de dificultat pierdes lo que tenias no?

Es decir empiezas de 0 y solo puedes coger el traje


Exacto, si juegas en otro nivel de dificultad desde el principio solo tienes los trajes, hasta que te lo acabes, en ese momento tienes acceso a las armas que desbloqueaste.
En que diablos consiste el minijuego ese de los zombies de madera?

Consiste sólo en cargárselos?? o hay que hacerlo de un modo especial.

De momento me los he cargado todos 2 veces con la TMP en velocidad. Hay que hacer algo más? Te dan algo por completar?
Has de conseguir puntos para conseguir chapas. Si les das en la cabeza te dan más puntos

Necesitas 3500 puntos minimo para conseguir las chapas de cada fila creo
Por cada fila de chapas que completas te dan dinero
Una ayuda o truquillo por favoor xD que no tengo nada de paciencia xD pongo aqui en donde estoy (en spoiler por si acaso):

Me he quedado atascada cuando salen 2 trolls en las minas, a uno se le mata accionando la palanca cuando esta en medio, pero y al otro? De vez en cuando me sale su parasito en la espalda y le doy pero gasto muchas balas o granadas para que me salga el bicho, hay alguna forma mejor? como lo hicisteis vosotros?


Muchas gracias ^^.
Lo has de matar a mano, el foso solo sirve para 1
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11