Hilo Oficial: Residen Evil.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mmmmmmmmmmmmm hace mucho tiempo en una revista no me acuerdo si fue hobby consolas, había un extenso reportaje sobre ese juego, pero claro no se donde estará la revista esa ya...... jajaj
Robe24 escribió:Mmmmmmmmmmmmm hace mucho tiempo en una revista no me acuerdo si fue hobby consolas, había un extenso reportaje sobre ese juego, pero claro no se donde estará la revista esa ya...... jajaj
hobby recuerdo tener algunas de estas revistas, busca esa revista y dime al menos la fecha y la busco, me intersa leer ese reportaje [ok] .
Para toda la gente que se quedó con ganas de ver más videos del resident evil 1.5 dale aqui y verás más
Hola a todos, vaya tema mas trillado el de la beta del Biohazard 1.5... nadie tiene esa dicha beta y mucho menos un webmaster la va regalando por ahi. En foros especializados como assembler se hablo en su dia del precio que podria rondar y tenia muchos ceros.

Quizas lo que pasaba ese webmaster, fuera alguna de las betas del biohazard 2, ya que hay tres versiones diferentes y una de ellas no suelen estar en los p2p.
Hombre, lo del webmaster pasando la demo por email tenía su gracia :P
Por curiosidad, ¿en cuanto calculaban el precio que rondaría la beta si saliera al mercado? Personalmente sin desdeñar RE1.5 preferiría tener RE0 de N64 o RE3.5, no se porqué.
Pues la cifra que rondaba por el foro de assembler, creo recordar que oscilaba entre los 6000 euros (1.000.000 pts) y creo que hay gente que estaria dispuesta a pagar mas dinero, siempre y cuando esa fuese la unica "beta" vendida.

Yo llevo tanto tiempo esperando poder jugar o ver un video completo del biohazard 1.5, que las otras betas me dan igual. Igualmente el ambiente que habia en biohazard 3.5 me gustaba mucho mas que lo que fue el 4.

Sobre bulos sobre el biohazard 1.5, la del webmaster pasandolo por la cara no la sabia, he leido algunas que no tenian desperdicio...
Crescent escribió:Personalmente sin desdeñar RE1.5 preferiría tener RE0 de N64 o RE3.5, no se porqué.
Bio escribió:Igualmente el ambiente que habia en biohazard 3.5 me gustaba mucho mas que lo que fue el 4.
No se si yo soy el que sabe ménos de la serie de juegos "resident evi"l pero recién oigo hablar de RE3.5 ein? , ya que estamos hablando de la saga, en el "resident evil 3 de psx", cuando se pasa por primera vez aparecen los mercenarios y tambien un epílogo,la pregunta es para rellenar todas las casillas del epílogo tengo que tragarme el juego todas las veces ¿o hay algún truco para ver todas las historias? pliz hablen más del RE3.5!!!!! [oki]
Para informarte sobre la beta del biohazard 3.5 pasate por esta pagina, y bajate los videos o bien los ves directamente en youtube.

http://www.biohaze.com/games/game_re35.html

http://www.youtube.com/results?search_query=biohazard+3.5&search=Search

Sobre los epilogos del Resident Evil 3, tienes que pasarte el juego en dificil 8 veces. Te los dan en este orden:

• 1) Jill Valentine

• 2) Chris Redfield

• 3) Barry Bourton

• 4) Leon Scott Kennedy

• 5) Claire Redfield

• 6) Sherry Birkin

• 7) Ada Wong

• 8) Hunk

Si quieres saber que pone en cada epilogo pasate por esta pagina y los podras leer:

http://www.residentevilsh.com/
LOS videos que se vieron de 3.5 tenian muy buena pinta yo no se que hubiera preferido .seguramente pase lo de siempre basta que no salga al mercado para que nos guste mas que el producto final

aun asi el re 4 como juego es cojonudo como re no vale una mierda.y lo que es llamado 3.5 no se si pasaria igual parecia mas silent hill que resident

ahoras es cuando pillo por hablar [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo opino como wade.

El RE4 como juego esta muy bien, como continuacion de la saga no, para nada tiene que ver la historia del 1, 2, 3 y Code:Veronica con lo que nos meten con calzador en el 4...

Sobre lo que vimos del 3.5, habria estado bien, pero si el 4 ya se pira de la historia, lo que nos mostraban en los videos no tenia nada que ver con esta.

A la espera de que nos venden en el 5.

Un saludo.
Hombre esta claro que ese cambio tan radical que sufrio el Resident Evil 4 no fue del agrado de muchos seguidores de la saga, en los que me incluyo.

Pero de una cosa estoy seguro, hubiese preferido que sacaran el juego al estilo de la primera beta. Me llamaba mas la atencion, ya que ni Biohazard 4 ni Biohazard 3.5 forman parte de la saga numerada, mejor la opcion de fantasmas y mansion no?
A este ritmo Bio LO MEJOR ES HACER UN POST OFICIAL amantes de resident XDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema que le veo a la saga es que ya ha dado de si todo lo que tenia que dar:

Empezamos en una mansion en el bosque, despues nos mueven a Racoon City, mas tarde nos cuentan que pasa en Racoon antes de que lleguemos, despues nos llevan a una isla para saber que ha pasado con Jill despues de salir de la mansion.... que pinta el RE4 en todo esto?? Ha si, ¿Umbrella? ha secuestrado a la hija del Presidente de EEUU y mandan a Leon a rescatarla, a algun pueblo de europa (donde hablan "¿español?") y todo deriva en la desarticulacion de un extraño culto alrededor de unos bichos... todo ello aderezado con logos de Umbrella.

Despues de eso, ¿que le queda a la saga? Porque recordemos que la "1ª persona" ya la intentaron con los Gun Survivor y ehem... corramos un muy tupido velo.

Yo creo que la saga ha llegado a un fin anticipado, todo lo que saquen/han sacado despues del Code:Veronica no sera nada mas que para seguir aprovechando el tiron del nombre(vease Dead Aim, Outbreaks, Gun Survivor...).
glamdirg escribió:nos llevan a una isla para saber que ha pasado con Jill

creo que me he perdio un episodio [reojillo]

y umbrella detras del secuestro?
soy yo el unico que no entiendo el juego?



glamdirg escribió:Yo creo que la saga ha llegado a un fin anticipado, todo lo que saquen/han sacado despues del Code:Veronica no sera nada mas que para seguir aprovechando el tiron del nombre(vease Dead Aim, Outbreaks, Gun Survivor...).


el out break esta genial aunque explote la saga .desde antes del code ya se estaba explotando

este semi primera persona planeado para WII le veo mejor fin que las anteriores basuras :D
Vaya, 6000 eurazos por la beta, como está el mercado.

Hace poco leí que un individuo ofrecía una beta de Baldur's Gate en su versión PS1 por 10000$ y me pareció una barbaridad.

En mi opinión para que una beta o juego completo no comercializado llegase a esos precios debería demostrar de alguna forma que es la única disponible y tener algún distintivo que la diferenciase como serigrafía en el cd o caja o manual oficiales (como unos que circulan de HL para DC). Pagar eso por un Princo me parece muy arriesgado, porque igual a los tres días de conseguirlo alguien filtra a la red el material y te quedas con cara de tonto.

Volviendo al tema de la saga, me parece que la quinta entrega puede hacer evolucionar la saga dentro del camino lógico marcado por juegos anteriores (aunque no creo que se libre del enfoque de acción de RE4). Lo que me gustaría ver es el clásico RE a una escala no vista antes, con una ciudad infestada de zombies, disponible para el jugador (nada de recorridos prefijados) e introduciendo el factor de supervivencia en un ambiente hostil como ese.

En mi opinión un nuevo capítulo en una mansión o laboratorio contentaría a los fans, pero no supondría un paso adelante al repetir una situación vista ya mil veces.

Pd1: Al final habrá que hacer el hilo oficial como comentaba wade :D

Pd2: Y otra cosa, una pena que el chaval que ha comentado lo del webmaster con la beta del RE1.5 tuviese tan poco tiempo que perder, habría estado bien que nos ilustrase algo más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wade deadpool escribió:
creo que me he perdio un episodio [reojillo]

y umbrella detras del secuestro?
soy yo el unico que no entiendo el juego?


Vale, me equivoque de chica, era Claire no Jill [tomaaa] [tomaaa]


Lo del secuestro del RE4, es Umbrella la que esta detras, o eso entendi yo, porque el guion del 4 pincha garrafalmente en muuuuuchos sitios.

Lo que comenta Crescent sobre una ciudad y via libre estaria muy muy muy bien.


P.D: Ahora que lo pienso, Ada se esloma en el RE 2 y se confirma que muere no??
Puesto que soy el más novato con respecto a los demás tengo que escribir esto para otros novatos como yo:
UN POCO DE HISTORIA:
Tras Resident Evil Code Verónica, mucho se especuló sobre la continuación de la saga y las posibles variantes que esta adoptaría. Quizás el enfoque de Resident Evil 4 sea uno de los que más trabajo ha dado a sus creadores y el que más ha variado desde el origen del proyecto. De hecho, Resident Evil 4 ha pasado por 4 etapas:
1.-RESIDENT EVIL 3.5:
Esta versión fue la originaria como continuación de la saga y fue inicialmente programada para PS2. Sin embargo, el cambio de enfoque que estaba adquiriendo el proyecto así como los posteriores contratos con Nintendo, hicieron que dicho proyecto diese lugar a una nueva saga de gran renombre para Capcom y es que nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Devil May Cry.
2.-RESIDENT EVIL 3.6:
Se adoptó un nuevo enfoque y en esta ocasión la programación se realizaó para la máquina de Nintendo. Sin embargo, cuando el desarrollo se encontraba en un estado muy avanzado, se decidió abandonar el proyecto ya que se había alejado de las raices de la saga Resident Evil, dando lugar a un híbrido entre Silent Hill y Alone in the Dark pero bajo la óptica "residenteviliana". De esta versión nos ocuparemos posteriormente.
3.-RESIDENT EVIL 3.7:
Poco se sabe acerca de esta versión salvo que su longevidad fue escasa y el proyecto fue abandonado por ser muy similar en cuanto a planteamiento y jugabilidad a los Resident Evil originales.
4.-RESIDENT EVIL 4:
Finalmente Capcom nos obsequió con la actual versión en la que el enfoque principal del juego estaba centrado en la acción (pra mala suerte de los más fanáticos de los resident evil!!). Se habían eliminado a los zombis y se nos planteaban unos enemigos "más humanos y más inteligentes". Los puzles eran escasos y de sencilla factura y el arsenal a nuestra disposición se había incrementado. Igualmente se introdujeron nuevos personajes tales como Ashley o Krauser. El suspenso y los "sustos" dieron lugar a la tensión y al agobio. Poco hay que decir del presente juego ya que me imagino que todos los que estáis leyendo estas líneas ya lo deben haber jugado y tendran sus propias conclusiones.
EL PROYECTO QUE NUNCA VIO LA LUZ:
Resident Evil 3.6 se manisfestaba como una obra más de su creador Shinji Mikami en el que planteaba un ambiente más tenebrista desde una óptica de terror psicológico. Desconociendo la línea argumental principal, podemos comentar la participación de la aparentemente extinta Umbrella. Igualmente, su personaje principal, Leon S. Kennedy, había sido infectado por el virus progenitor y debía encontrar una cura. Leon parecía sucumbir ocasionalmente a los efectos de dicho virus llegando a tener alucinaciones que estaban directamente relacionadas con la luz y con la sombra. Por último cabe destacar que en la presente edición, existian algunos enemigos que el protagonista no podría eliminar de ninguna de las maneras. Como podremos observar, algunos de los aspectos fueron finalmente reutilizados en la versión actual como las armaduras, la escueta utilización de la linterna (en esta ocasión por parte de Ashley), etc. ¿Será el Dr. Salvador el suplente del "fantasma de los garfios"?
Imagen
wade deadpool escribió:A este ritmo Bio LO MEJOR ES HACER UN POST OFICIAL amantes de resident
tienes razón hermano [plas]
Glamdirg escribió:El problema que le veo a la saga es que ya ha dado de si todo lo que tenia que dar
creo que tienes razón tambien pero cada ves se va alejando más del concepto original de juego [sati] .
Glamdirg escribió:Vale, me equivoque de chica, era Claire no Jill
,menos mal ya pensaba que había otra versión que yo no conocía!!!!por último encontré una entrevista a: Hiroyuki Kobayashi Producer of RE4 (GC) si algien lo tradusca sería genial, [tadoramo] si al gien lo traduciera se´ria genial por que mi inglés es pésimo. [bye]
Bueno aceptaremos este post como el oficial XD (Mejor aqui en psx que no postea casi nadie)

lo del secuestro de re4 me parece ami que no basicamente no sale nada en el juego relacionado con umbrella si es asi corregirme

lo de la ciudad que comenta el amigo crescent estaria genial ,una vez un colega y yo escribimos como nos molaria que fuera el re5 y era un rollo ciudad gta pero con zombies en vez de gangsters ,con un poco de outbreak

por cierto el tema ada que siempre me parecio confuso

si ada murio (que no es asi por que ya la vimos en re4 almenos que porte un virus como el amigo wesker) es ella la que te da el lanzacohetes en el final del 2


joder riperinho hay mas 3.? de los que imaginaba
Venga, ahí va mi traducción de Cuenca de la entrevista al amigo Kobayashi:

reH: Mientras trabajabas en la primera versión de Biohazard, ¿te imaginabas que generaría un fenómeno con decenas de secuelas, multitud de personajes y una historia tan elaborada?

Kobayashi-san: Cuando desarrollas un nuevo título siempre esperas que tenga el éxito suficiente para desarrollar toda una saga. Por supuesto que teníamos ideas de como desarrollar futuros capítulos pero antes había que estudiar como el público aceptaba el juego. Mirando atras estamos muy contentos de como se ha desarrollado la franquicia – al comenzar nunca imaginamos que habría novelas de RE, comics, fan sites, una gama completa de merchandise e incluso un par de películas. Pero tampoco olvidaremos nunca que nada de eso sería posible sin una legión de fieles fans.

reH: ¿Cual crees que es el elemento de más éxito de la serie Biohazard?

Kobayashi-san: La increíble calidad del producto es el resultado de la gran pasión por el detalle del equipo de desarrollo. Un buen ejemplo es la gran sensación de miedo hacia lo desconocido; nunca estás seguro de que acecha detrás de la siguiente puerta o esquina – quizá un zombie, o un área despejada en la que poder parar a descansar y dejar que el corazón deje de latir a 1000 por hora.

reH: ¿Cual crees que es el mayor error de la saga?

Kobayashi-san: Seguramente el largo tiempo que tardamos en desarrollar cada nueva entrega. Los fans se alegrarían si tuviésemos listos los nuevos juegos con más rapidez

reH: ¿Te consideras un fan de la saga? Por ejemplo ¿juegas a la saga Biohazard en tu tiempo libre? ¿tienes algún juego favorito?

Kobayashi-san: Por supuesto que soy un fan de RE! Estoy muy contento de estar implicado en el desarrollo de la saga, aunque últimamente solo juego RE como parte de mi trabajo. También soy un gran fan de la serie MGS

reH: ¿Cual es tu personaje favorito y por qué?

Kobayashi-san: Chris es mi favorito. Le tengo un cariño especial al ser el personaje principal del primer RE y con el que más he jugado.

reH: Si pudieses dar marcha atrás y cambiar algo de la serie, una parte de la historia, un personaje, una situación, opción de juego o incluso un juego entero, ¿Cuál sería?

Kobayashi-san: Arreglaría ciertas situaciones e historias. Me gustaría unificar ciertos aspectos que le dan algo de inconsistencia a la saga.

reH: Pese a sus buenos resultados, las ventas de Biohazard 4 no reflejaron realmente las de un título con un 9.8 sobre 10. ¿A que crees que se debe?

Kobayashi-san: Quizá no sea un super mega hit, pero en este momento, creo que hemos vendido más de 700,000 copias en America, 300,000 copias en Europa y más de 200,000 copias en Japón.

reH: Al desarrollar BH4, hubo varios intentos de crear un juego con la misma atmósfera que los otros títulos de la saga , pero fueron todas descartadas. ¿Porque crees que no tuvieron éxito?

Kobayashi-san: Creo que hubiesen tenido éxito de cierta manera. De todas formas, como necesitabamos un gran éxito para BH4 fueron todas descartadas.

reH: ¿Te resultó frustrante tener que empezar de cero el desarrollo en varias ocasiones? ¿Pudiste utilizar contenido de las versiones descartadas?

Kobayashi-san: Mentiría si dijese que no era frustrante, pero cuando el equipo analiza la versión final sabemos que hicimos lo correcto. Y sí, ten por seguro que pudimos utilizar la tecnología que habíamos diseñado.

reH: Hemos escuchado muchas cosas acerca de la versión “niebla” de BH4 que fue descartada pero hubo otra versión más de la que poco o nada conocemos. ¿Cómo intentaba esta versión revolucionar el sistema de juego de la saga?

Kobayashi-san: La versión tras “niebla” se conoce como la versión del “hombre del gancho”, que fue presentada en el E3. La siguiente era una versión conocida como “Zombie”, que no ha sido mostrada al público.

reH: ¿Durante el desarrollo tuviste dudas acerca del nuevo sistema de juego de BH4?

Kobayashi-san: Teníamos pequeñas dudas pero sabíamos con certeza que si la saga quería continuar debía evolucionar, así que fuimos fieles a nuestros principios y estamos realmente contentos con el resultado.

reH: Dado el número de survival horror disponibles en el mercado, ¿Se está volviendo más complicado dar con ideas, planteamientos o situaciones nuevas para el género?

Kobayashi-san: Cuando se habla de diseños y situaciones uno solo está limitado por su imaginación.

reH: ¿Cual es tu opinión personal de las películas de RE? ¿Las disfrutaste o te disgustaron?

Kobayashi-san: Dado que el film fue creado por fans de la saga y basada en sus propios estudios e interpretaciones, algunos elementos de la saga diferían de nuestro punto de vista, como creadores de la saga. Aún así creo que se trata de una buena película de entretenimiento.

reH: ¿Hay algo que quieras compartir con los fans, un comentario, consejo, anécdota, corrección o crítica?

Kobayashi-san: Creo que RE4 es la obra maestra de la serie. De todos los juegos que hemos creado me parece el mejor ejemplo. Aquellos que no lo han probado sinceramente deberían hacerlo. Pienso que es un título entretenido, para disfrutar y que sin lugar a dudas merece la pena.


Bueno, me parece que lo más importante es que admite que hay socavones en el argumento, que las pelis fueron decepcionantes y que hubo una versión zombie posterior a la de la niebla de la cual no se ha mostrado material.
joder como se nota que se corto mazo a la hora de responder el tema de la pelicula jaja

muy buena traduccion
por dios ke alguien cambie el titulo del post

[oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Crescent escribió:Kobayashi-san: Creo que RE4 es la obra maestra de la serie. De todos los juegos que hemos creado me parece el mejor ejemplo. Aquellos que no lo han probado sinceramente deberían hacerlo. Pienso que es un título entretenido, para disfrutar y que sin lugar a dudas merece la pena.



Para nada de acuerdo, me parece el peor RE de toda la saga, no asi el sistema de juego que es muy innovador, pero en cuanto a desarrollo y argumento no me parece una obra maestra.

Como obras maestras me quedo con el RE 1, RE 2 y Code:Veronica, aunque la historia del Code pincha un poco en algunas partes, me parecen los 3 titulos mejor llevados/desarrollados de toda la saga.

Me gustaria saber la opinion del Sr. Kobayashi sobre el RE Gaiden y porque cambiaron lo que nos enseñaron por el engendro ese de barco.
Para mi elmejor argumento el del code veronica el mas enrevesado y con mas sorpresas :cool:


PD acabo de conseguir un poster de resident de una manera un tanto curiosa

al lado de mi tienda hay un local nuevo que esta de obras y tienen los cristales enpapelados de posters y tenian uno de resident!!!
asi que un colega con toda su cara le ha dicho que si no le importaba que le daba uno acambio de ese
y hemos cogido uno del codigo da vinci d ps2 y se lo hemos cambiado por el suyo d resident XD
LO QUE ES LA VIDA aunque sea del dead aim al fin al cabo es un poster que no tenia de la saga
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wade deadpool escribió:Para mi elmejor argumento el del code veronica el mas enrevesado y con mas sorpresas :cool:


PD acabo de conseguir un poster de resident de una manera un tanto curiosa

al lado de mi tienda hay un local nuevo que esta de obras y tienen los cristales enpapelados de posters y tenian uno de resident!!!
asi que un colega con toda su cara le ha dicho que si no le importaba que le daba uno acambio de ese
y hemos cogido uno del codigo da vinci d ps2 y se lo hemos cambiado por el suyo d resident XD
LO QUE ES LA VIDA aunque sea del dead aim al fin al cabo es un poster que no tenia de la saga


lo 1º MAMON CON SUERTE!!!!!!!!!!

Lo 2º, como historia me quedo (obviamente) con la del RE1, seguida por la del 2 y finalizando apoteosicamente con la del Code, yo creo que el RE 3 sobra, no aporta nada nuevo a la historia y se saca cosas de la manga.


Por cierto, he leido cosas sobre un RE Gun Survivor 4, alguien tiene informacion fiable sobre ese juego??? todo lo que he encontrado han sido pantallazos y poco mas.
wade deadpool escribió:PD acabo de conseguir un poster de resident de una manera un tanto curiosa
yo tengo los que salen con la revista club nintendo, hace tiempo salió un poster del residernt evil4 grande [oki]
Glamdirg escribió:como historia me quedo (obviamente) con la del RE1
me quedo con la primera por que con esta comensó todo lo que tenemos hoy [oki]
Glamdirg escribió:Por cierto, he leido cosas sobre un RE Gun Survivor 4, alguien tiene informacion fiable sobre ese juego??? todo lo que he encontrado han sido pantallazos y poco mas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen estas son las únicas imágenes que he podido ver [buuuaaaa] .
Ese juego es el Deam Aim, llamado en Japon Biohazard Gun Survivor 4: Heroes Never Die.
si es el numero 4 por que el 3 cuenta como el dino stalker :cool:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero ha salido ya?? tiene fecha?? que se sabe de el...


Los pantallazos son los mismos que he visto yo, y la verdad, graficamente tiene buena pinta, pero no he encontrado nada mas que vagas referencias, ni para que plataforma saldra, ni cuando, ni nada de la trama... [decaio]
el DEAD AIM hace ya tiempo que salio...yo lo tengo esta bastante bien, todo transcurre en un barco infestado de zombis, el personaje puede disparar en 1ª persona o como los de toda la vida, no tiene casi nada de relacion con la saga RE, esta es la caratula:

Imagen

Y ahora pregunto:

si los RE 1 y Director's cut salieron en ESPAÑOL, tengo entendido que si salieron en PAL pero en ingles, almenos el director's cut, existen las 2 versiones en español ????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_aprendiz escribió:el DEAD AIM hace ya tiempo que salio...yo lo tengo esta bastante bien, todo transcurre en un barco infestado de zombis, el personaje puede disparar en 1ª persona o como los de toda la vida, no tiene casi nada de relacion con la saga RE, esta es la caratula:

Imagen

Y ahora pregunto:

si los RE 1 y Director's cut salieron en ESPAÑOL, tengo entendido que si salieron en PAL pero en ingles, almenos el director's cut, existen las 2 versiones en español ????




Anda coño, si es el Dead Aim de toda la vida, y yo rayandome... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si los RE 1 y Director's cut salieron en ESPAÑOL, tengo entendido que si salieron en PAL pero en ingles, almenos el director's cut, existen las 2 versiones en español ????

Tanto el Resident Evil como el Director's Cut salieron con el manual y la contraportada en español. Los juegos nunca fueron traducidos, los unicos que tienen traduccion son el Resident Evil Remake (CUBE) y el Resident Evil Deadly Silence (DS).

Anda coño, si es el Dead Aim de toda la vida, y yo rayandome...

Asi es, el Gun Survivor 4 es el Dead Aim, como decia en alguna replica de mas arriba.



wade a ver esas fotos!! es el poster promocional de que juego es? es el del Deadly Silence?
si pero mirare una foto en google
es el promocional pal
[jaja]


http://f.screensavers.com/migration/wp/deadaim2_215.gif


es ese pero en vertical
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wade deadpool escribió:si pero mirare una foto en google
es el promocional pal
[jaja]


http://f.screensavers.com/migration/wp/deadaim2_215.gif


es ese pero en vertical


Envidia de la mala mala mala me das!!!

Por cierto, al final no me pase por al tienda que me recomendaste, a ver si cuando cobre me acerco y veo que tienen.

Otra cosa, estoy buscando desesperadamente el RE de Game.com pero no lo encuentro ni de blas, alguna sugerencia que no sea ebay.
dificil pasate por la tienda y hablamos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wade deadpool escribió:dificil pasate por la tienda y hablamos ;-)


Curras tu en esa tienda??? Porque llame hace poco para ver si aun tenian el RE 2.
si bueno es mia y seguramente el telefono lo cogio mi socio por que me acordaria :cool: [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jajajajajaja haberlo dicho hombre, porque llevo monton queriendome pasar pero me da pereza, cuando cobre me paso. :Ð
Que suerte lo del poster wade :P

A mí los poster me encantan pero no tengo sitio donde ponerlos y me daría penilla tenerlos guardados en el armario.

Tema aparte, ya que hablais de Game.com, ¿que tal está la consola (gráficos aparte)? El RE2 ¿sigue la trama del de PS1 o tiene un argumento propio?
el juego de game com por lo poco que lo he jugado es igual al de psx
en historia logicamente, aunque solo con leon de todas maneras supongo que andara cortado en muchas partes
el juego se hace muy dificil debido al control sobre todo algun dia le metere caña

game com es una consolilla simpatica por la pantalla tactil y poco mas por que los juegos son bastante malos [bye]
No sabía que tenía pantalla tactil (que raro que nadie la haya sacado en una de las muchas discusiones sobre quién "inventó" qué entre Sony y Nintendo). Me sorprende lo de la historia porque me pensaba que sería una especie de minijuego con niveles crecientes de dificultad y el mínimo argumento necesario para ponerle de título "RE"
Hola estan hablando de esto:
Imagen
es una consolita olvidada algunos pantallasos de sus juegos:

Imagen
Duke Nukem 3D
Imagen
Madden 99
Imagen
Mortal Kombat Trilogy
Imagen
NBA Live 99
Esta consola corría sobre una CPU Sharp SM8521 y tenía una resolución de 200 × 160 píxeles con 4 niveles de gris. Desgraciadamente, parece que no existe ningún emulador de ella, por lo que no podremos probar los pocos juegos que estaban disponibles.

aunque para ser sinsero no la conosia [tomaaa] a y por sierto conocen esto:
Imagen X-D
riperinho no entiendo a que te refieres a si conocemos eso

es una pregunta trampa?

si no es asi te digo que biohazard 3 last escape es el nombre japones que le dieron aqui conocido como nemesis (viva la traduccion libre coño!!!)
Hombre, digo yo que riperinho tenía ganas de poner el careto de Némesis en el post oficial y nos lo ha colado así. Siempre me he preguntado quién tuvo las narices de ponerse a coserle la cara al mostrenco éste, o si es que a Némesis se le da bien lo de la aguja e hilo...

Estaría bien currarse entre todos un post para poner al comienzo con un breve resumen de cada personaje y opiniones de la gente, así como alguna foto de las versiones no comercializadas. Si se anima alguien yo me ofrezco a hacer unas cuantas bios resumidas (y a poner a Barry a caer de un burro si se tercia ;)
wade deadpool escribió:riperinho no entiendo a que te refieres a si conocemos eso
es una imágen que encontré en la versión del RESIDENT EVIL 3 de dreamcast (he estado tratando de pasarlo de autoboot a no autoboot, pero sin éxito hasta ahora por cierto :-? )
Crescent escribió:Siempre me he preguntado quién tuvo las narices de ponerse a coserle la cara al mostrenco éste, o si es que a Némesis se le da bien lo de la aguja e hilo...
Más me recuerda a "JASON" de viernes 13,
Crescent escribió:Estaría bien currarse entre todos un post para poner al comienzo con un breve resumen de cada personaje y opiniones de la gente, así como alguna foto de las versiones no comercializadas. Si se anima alguien yo me ofrezco a hacer unas cuantas bios resumidas (y a poner a Barry a caer de un burro si se tercia
eso sería genial [oki]
bueno yo en lo que pueda os ayudo ;-)
JUEGOS


RESIDENT EVIL

El título original de la saga fue lanzado en el año 1996 para Playstation, siendo portado para Sega Saturn y PC casi inmediatamente. Posteriormente fue reeditado tanto para PS1 (en la versión Director's Cut) como para NDS y GC, presentando en esta última un renovado apartado gráfico junto con otras novedades.

Este primer capítulo narra los hechos sucedidos en Julio de 1998 en la mansión Spencer de las montañas Arklay, cercana a Raccoon City y está protagonizado por los miembros del equipo Alpha de los S.T.A.R.S. con Chris Redfield y Jill Valentine como personajes jugables.

Como curiosidad, se trata del único capítulo que posee una intro rodada con actores reales.



RESIDENT EVIL 2

Dos años después, en 1998, Capcom continuaría la historia con el lanzamiento del juego Resident Evil 2. Los protagonistas, en esta oportunidad, son Claire Redfield (hermana de Chris Redfield) y Leon Scott Kennedy, un policía novato de Raccoon City.

La historia de Resident Evil 2 se ubica dos meses después de los eventos sucedidos en el primer episodio.

La característica más llamativa de este juego era la posibilidad jugar como Leon S. Kennedy ó como Claire Redfield obteniendo dos historias completamente diferentes, pero a la vez complementarias. Además, cumpliendo ciertos requisitos es posible disfrutar de dos nuevos personajes, Hunk y Tofu. El juego fue editado inicialmente en PS1 y ha sido portado a PC, N64, Dreamcast y Gamecube.



RESIDENT EVIL 3


En 1999 llegaría Resident Evil 3: Némesis. Tenía la dificil tarea de mantener el éxito y el nivel de calidad de la saga. La dinámica del juego es una mezcla perfecta entre puzzles y acción, con un monstruo dedicado simplemente a borrar del mapa a los miembros de S.T.A.R.S, llamado Némesis.

Lo que más llamó la atención, en cuanto a la historia del juego, es que se ubica entre los hechos de Resident Evil 1 y Resident Evil 2.

En este juego Jill Valentine se vuelve a presentar junto con el equipo UBCS, los mercenarios que tratarían de erradicar el virus de Raccoon City. Una pequeña sección del juego principal es protagonizada por Carlos Oliveira. El juego ha sido portado a PC, Dreamcast y Gamecube.



RESIDENT EVIL CODE: VERONICA

La nueva generación vino acompañada de un nuevo juego de la serie, Resident Evil Code: Veronica.

RECV era una especie de spin-off de la serie. Raccoon City es ya parte del pasado.

Capcom volvía a innovar, después de Resident Evil 2, ya que éste sería el primer juego en el que los gráficos dejaban de mostrar fondos prerrenderizados en 2D para dibujarlos completamente en 3D, gracias a las prestaciones de DreamCast. Sin embargo, las cámaras siguieron siendo molestas.

En este juego regresaba Claire Redfield, junto con su hermano, Chris y el villano por excelencia de toda la serie: Albert Wesker.

La historia nos muestra a Claire, después de salir de Raccoon City continuando en busca de su hermano, pero en el camino es capturada y llevada a una isla de la corporación Umbrella. Una versión ampliada llamada RE Code: Veronica X fue lanzada para PS2 y Gamecube en 2001 y 2003 respectivamente.



RESIDENT EVIL 4

En 2001 Capcom anunció la salida de Resident Evil 4 para Gamecube dentro de un acuerdo de exclusividad que comprendía REmake, RE Zero y RE4 además de otros títulos. Muchos fans que habían seguido la saga en consolas de Sony mostraron su descontento.

En Resident Evil 4 regresan personajes clásicos como Leon S. Kennedy y Ada Wong. El estilo de juego es cambiado radicalmente, orientado principalmente hacia la acción. Además los zombies desaparecen siendo sustituidos por humanos y otros monstruos. Estas son algunas de las razones por las que muchos fans de la saga no ven en RE4 a un digno sucesor, sino como un juego aparte.

La exclusividad del juego para GC se rompió incluso antes de la salida del título (2005), con el anuncio de una versión para PS2 unos meses antes (2004). Aún así, y pese al increíble trabajo por parte de Capcom para adaptarlo, el apartado gráfico de RE4 en GC es considerado superior. La versión de PS2 incorpora otros alicientes como nuevos extras. Está programada además la aparición de una adaptación para PC.



RESIDENT EVIL ZERO


En el 2002 fue lanzado Resident Evil 0, para GameCube. El juego presentaba como personajes jugables a Rebecca Chambers, una vieja conocida del RE original y a Billy Coen, un ex-marine convicto condenado a muerte.

El juego narra los hechos sucedidos en Julio de 1998, inmediatamente anteriores a RE1. El equipo Bravo de los S.T.A.R.S. acude a las montañas Arklay a investigar una serie de misteriosos asesinatos. Es la desaparición de los miembros de este equipo lo que llevará al equipo Alpha a la mansión Arklay en RE1.

La novedad principal es en el apartado jugable, donde se puede alternar el control de los protagonistas en cualquier momento, debiendo colaborar y actuar en equipo para superar ciertos desafíos. Se trata de un título exclusivo de GC.



RESIDENT EVIL: OUTBREAK

Resident Evil Outbreak es un juego exclusivo de PS2 que fue lanzado en 2003, en una maniobra de Capcom para continuar la saga en la consola de Sony respetando por el momento el acuerdo de exclusividad con Nintendo.

Este spinoff presenta ocho protagonistas de diversas características que deben colaborar para sobrevivir en Raccoon City en los días previos al holocausto zombie. La novedad es la posibilidad de jugar online colaborando con otros jugadores para avanzar. El juego online no está disponible en la versión PAL del juego, y es considerado por algunos como de baja calidad debido al lag.



RESIDENT EVIL: OUTBREAK FILE 2

La secuela del título original fue rápidamente anunciada por Capcom y lanzada para PS2 en Japón en 2004. Se le considera más una expansión que un título completamente nuevo.

Recorreremos de nuevo múltiples escenarios utilizando varios personajes como ya hicimos en la primera parte. Pese a las mejora introducidas por Capcom en el apartado online, el juego consiguió vender tan solo un 40% del volumen de ventas del original en Japón, por lo que la continuación de la saga está en el aire.



RESIDENT EVIL: SURVIVOR

Este juego fue lanzado en Agosto de 2000 para PS1. La serie Survivor incorpora un punto de vista en primera persona y es, básicamente un arcade de disparo del estilo de Time Crisis.

El jugador encarna a Ark Thompson, un individuo que ha perdido la memoria y que debe atravesar las instalaciones de Umbrella en la isla de Sheena. El jugador puede elegir ciertos caminos que varían el desarrollo del juego. Como curiosidades, el juego tiene una corta duración, de aproximadamente una hora. Solo las versiones NTSC-J y PAL soportaban el uso de la G-Con 45. Además, comparte los modelos poligonales de RE2.



RESIDENT EVIL SURVIVOR 2-CODE: VERONICA


La secuela de RE: Survivor es un juego desarrollado a medias entre Capcom y Namco y exclusivo de territorios PAL y NTSC-J. El argumento del juego se basa en un sueño de Claire Redfield tras escapar con su hermano Chris de las instalaciones de Umbrella al final de RECV.

Presenta como personajes jugables a Claire Redfield y Steve Burnside. Conserva la jugabilidad del original y, como anécdota, presenta a Némesis en su retorno a la saga tras RE3. Si el jugador se retrasa acercándose al límite de tiempo establecido aparecerá Némesis para acabar con él al terminar dicha cuenta atrás. Es curioso como Claire es caparaz de soñar con Némesis, una criatura real pero con la que, que sepamos, no ha tenido aún contacto alguno...



RESIDENT EVIL: DEAD AIM


Se trata del cuarto juego de la serie Survivor (el tercer capítulo es un spinoff de Dino Crisis). El juego, protagonizado por Bruce McGivern se desarrolla en un navío, el Spencer Rain, que alberga un cargamento robado de T-Virus.

Como novedad, el juego se divide en una parte de exploración en tercera persona, en la que investigaremos por el barco y con la que podremos evitar enfrentamientos con los zombies. En cambio, si deseas acabar con ellos, pulsando un botón pasaremos a primera persona para así facilitar el disparo.



RESIDENT EVIL GAIDEN

RE Gaiden fue lanzado en 2001 para Game Boy Color. La historia se desarrolla entorno al Starlight, un barco que transporta una nueva arma bioorgánica propiedad de Umbrella. Investigando este asunto acuden viejos conocidos de la saga como Leon S. Kennedy y Barry Burton.

El juego no fue desarrollado directamente por Capcom, sino por un estudio europeo. Si a ésto le sumamos la baja calidad del título es fácil comprender porque muchos fans han decidido dejarlo fuera de la línea temporal de la saga principal. Esto permite además olvidar cierto detalle inquietante que sucede al final del juego con Leon como protagonista...



RESIDENT EVIL 2

La versión de Game.com de RE2 es la única que no se trata de un port de la original. Esto se debe a la escasa capacidad técnica de la consola, que obligó a realizar un juego exclusivamente para ella. La calidad del juego es tan baja, con un control muy limitado, duración del juego ridícula y otros problemas, que muchos fans se sorprendieron de que Capcom llegase incluso a lanzarlo.








BIOHAZARD I SURVIVOR

Se trata de un juego lanzado en i-mode en 2001. Tiene un desarrollo en primera persona y alterna el control de dos personajes.










BIOHAZARD ZOMBIE BUSTER

Disponible para Vodafone e i-mode y lanzado en 2001, el juego recupera como protagonistas a Leon y Claire enfrentándolos a hordas de zombies, cuervos, gigantes serpientes y el Tyrant. Conserva la incertidumbre de qué se esconde tras cada puerta, heredada de la saga original.







BIOHAZARD ZOMBIE SHOOTER

Desarrollado para i-mode y au-phone y lanzado en 2001.



BIOHAZARD ASSAULT: NIGHTMARE

Fue comercializado en 2002 para i-mode y Vodafone. En este nuevo juego para móviles se retoma el clásico tema de la mansión invadida por los zombies. A primera vista parece una adaptación móvil de la saga Gun Survivor, manejando tan solo el punto de mira y la cadencia de disparo. Como curiosidad, tiene cuatro finales diferentes.






BIOHAZARD: THE MISSIONS

Título de 2003 para Vodafone.












BIOHAZARD: CONFIDENTIAL REPORT 1

Es un nuevo título de la serie lanzado para Vodafone y au-phone en 2004, basado en un sistema por turnos. Este primer episodio está dividido en dos capítulos. En el primero debes guiar al novato policía Tyler en su huida a través de una instalación de investigación repleta de zombies, donde se ha producido una explosión. En el segundo capítulo tomarás el control de la agente del FBI Naomi, que debe indagar por las instalaciones para aclarar los rumores de experimentos secretos que pueden estar llevándose a cabo.

Con una amplia selección de armas y objetos curativos el jugador debe tomar importantes decisiones que significarán la vida o la muerte. El juego deja, además importantes interrogantes que solo serán resueltos en próximos capítulos de la saga.



BIOHAZARD: THE STORIES

Juego para i-mode de 2005. Parece una continuación de BH: The Missions











BETAS


RESIDENT EVIL

La idea inicial para RE era un juego en primera persona. El equipo de desarrollo consiguió programar una demo jugable, pero el director del proyecto, Shinji Mikami, decidió desechar el producto y comenzar de cero utilizando cámaras fijas, que, en su opinión, generaban una mayor sensación de miedo en el jugador. El artwork mostrado pertenece a esta idea inicial.


El segundo intento de los desarrolladores se basaba en una especie de modo cooperativo. En la imagen se aprecia a Jill y a Chris en una de las estancias de la mansión. Uno de los personajes era manejado por la CPU de la consola y el otro por el jugador. Es curioso que esta beta, al mostrar ambos personajes durante el juego, poseía una sola historia, y no dos separadas como la versión final.



RESIDENT EVIL ZERO PARA N64

RE Zero comenzó su desarrollo en Nintendo 64, con un aspecto gráfico que mejoraba lo mostrado en RE2 o RE3.

Una de las razones de Capcom para desarrollar este juego el la consola de 64 bits de Nintendo era curiosamente el cartucho, soporte que les permitiría intercambiar rápidamente el control entre Rebecca Chambers y Billy Coen.

Las primeras imágenes y videos del juego datan del Tokyo Game Show del año 2000, donde además se presentó una demo jugable en la que solo se podía manejar a Rebecca y que presentaba algunas ralentizaciones. En RE2 en su versión N64 algunos extras mencionan los sucesos de RE Zero. Además es curioso comprobar como el juego aparece anunciado en algunas cajas de la propia consola, en su trasera.

Más adelante la producción del juego en N64 se abandonaría a favor de Gamecube (al igual que Onimusha, que también sufrió un retraso de generación) debido a que las ventas de N64 no evolucionaban como se esperaba, aunque la razón oficial son las limitaciones de la máquina.

El aspecto del juego se adaptó a la nueva generación pero el desarrollo se mantuvo muy similar (salvo el aspecto de Rebecca Chambers, que mostraba en N64 un traje similar al de Jill Valentine usando una boina). El juego presenta además algunas inconsistencias en su argumento. Por ejemplo, Rebecca está aterrorizada por los habitantes de la mansión Arklay cuando se encuentra con Chris Redfield en RE1, cuando, en realidad debería haberse enfrentado y acabado con decenas de ellos durante RE Zero.



RESIDENT EVIL PARA GAME BOY COLOR

Una versión del juego original fue desarrollada por HotGen Studios en colaboración con Capcom para Game Boy Color, aproximadamente de forma simultánea al RE Zero de N64. El motor del juego conseguía emular los gráficos del original a través de un sistema de compresión de imágenes.

No se sabe exactamente porqué el juego fue desechado. Circulan diversas versiones, como desavenencias económicas entre HotGen Studios y Capcom, la incapacidad de condensar el juego original en un cartucho de GBC o el acuerdo entre los dos desarrolladores de parar el producto debido a una supuesta “mala” calidad. El hecho es que fue condenado al olvido a favor de RE Gaiden.



RESIDENT EVIL 2 BETA

RE2 Prototype, también conocido como RE1.5 fue el primer intento de crear una secuela de la saga. El juego fue completado en un 65% y fue abandonado su desarrollo tan solo un mes antes de la fecha de salida.

Pese a que el desarrollo de lo que fue la versión final de RE2 partió prácticamente de cero, se reutilizaron varios personajes como Leon S. Kennedy (que en esta versión comenzaba el juego en el tejado de la comisaría) y Marvin Branagh (el oficial de policía que muere al comienzo y que, en la versión inicial habría sobrevivido para ayudar a Leon y a Lisa, la precursora de Ada Wong, a escapar).

Es curioso como la heroína del juego, Elza Walker (que comenzaba el juego en el hall de la comisaría), estudiante de la universidad de Raccoon City, fue desechada completamente a favor de Claire Redfield, pese a que ésta guarda grandes similitudes con Elza.

Otros personajes del juego también se reutilizaron, como la ya mencionada Lisa-Ada, los Birkin, Robert Kendo (dueño de la tienda de armas y de gran importancia para Elza) y Brian Irons (que adquirió un papel de villano en la versión final). Entre los nuevos monstruos destacan hombres araña, monos-zombie o una nueva versión de la mutación del G-Virus.

Otras novedades son el uso de granadas, la posibilidad de usar distintos trajes (que afectaban a las características del personaje y a lo que podía transportar) o la novedad gráfica de mostrar deterioro del traje y manchas de sangre sobre el personaje al disparar de cerca de un enemigo. El número de enemigos era mayor que el de la versión final de RE2. Sin embargo los dos escenarios eran totalmente independientes como en RE1 y no se solapaban como ocurriría en la versión final.

Artwork y videos del juego están disponibles en diferentes libros de la saga y el la versión Dual Shock de Biohazard: Director´s Cut. Además, ciertos diseños, pese a no haber sido utilizados, se encuentran entre el material disponible en el propio RE2.

Esta versión fue desarrollada a la vez para Sega Saturn, y cancelada de la misma forma (solo se programó un 15% de esta versión). Más tarde se anuncio un nuevo RE2 para la 32 bits de Sega, que aprovecharía el nuevo cartucho de 4MB y que fue de nuevo desechada, según los creadores al “no poder igualar la calidad de la versión de PS1”.



RESIDENT EVIL 4 BETA

RE4 tiene el honor de ser la entrega con más versiones de toda la saga. En un principio el desarrollo comenzó en PS2, donde se mostraron imágenes de una ciudad asolada y un zombie en primer plano, como aperitivo del juego.

El argumento narraba la historia de un oficial de policía europeo, Dante, que debía investigar lo que sucedía en un castillo repleto de las creaciones de Umbrella, que eran además fruto de un nuevo virus. Gran parte del argumento giraba entorno a las habilidades sobrehumanas de Dante, de origen desconocido aunque científico y no mágico.



El juego se situaba en varias épocas y mostraba a Dante con un aspecto cambiante según pasaban los años. Virgil también aparecía, sin armadura ni armas de fuego, con solo una katana, representando el lado oscuro del protagonista.
La propia beta tuvo una versión aún más preliminar donde aparecían Tony, un cazatesoros, y Aisha, precursores de Dante y Trish.
Una vez derrotado el dueño del castillo (que en ciertos artworks aparece junto a una cuna con gemelos), Dante asumía el mando del castillo.
El concepto del juego se alejó tanto de la idea original que acabó transformándose en una nueva saga, Devil May Cry, que conservaría el nombre del protagonista y varios de los diseños de los enemigos.

La saga saltó entonces a Gamecube, donde sufrió tres cambios de desarrollo antes de que Shinji Mikami se decidiera a tomar las riendas como director del proyecto y crease la versión final que todos conocemos.

El primer prototipo o versión “Niebla” mostraba a Leon S. Kennedy luchando contra un espectro de niebla. Además el protagonista había sido infectado con el virus Progenitor y debía luchar contra los efectos de su propia enfermedad para tratar de hallar a tiempo un antídoto. Esta versión muestra un conseguido contraste entre luz y oscuridad, lo que acentúa el enfrentamiento entre el protagonista y el ser de sombra que lo persigue. Además Leon lleva un arma diferente de la que muestra en la versión de la que hablaremos a continuación.

El segundo prototipo se conoce como la versión del “Hombre del Garfio” y mostraba a Leon luchando contra enemigos paranormales como armaduras vivientes, juguetes malditos y el propio Hombre del Garfio, que parecen fruto del delirio del protagonista. Videos de juego de esta versión aparecieron en el Biohazard 4 Secret DVD y fueron mostrados durante el E3 de 2003.

La tercera versión, conocida como “Zombie”, retornaba a los zombies a su papel como enemigos principales y mostraba los sucesos que provocarían la caída total de Umbrella. Esta versión no tardó en ser descartada por ser demasiado convencional. A ella se refiere Hiroyuki Kobayashi, productor de RE4 en una entrevista, comentando que no se ha mostrado nada nunca al público de esta versión.


Finalmente resaltar que la información del apartado de betas está sacada de Survivhor y de su creador, Wesker y colaboradores junto con otras fuentes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo buscare las intros de los juegos en youtube o similares para ponerlos tambien, asi hacemos un hilo en condiciones.


Por cierto Wade, el sabado quiza me pase por tu tienda por la mañana a echar un ojo, por quien pregunto???
da igual di hola soy glamdirg XD

YA en serio pregunta por alex
Me gusta la idea, yo podria aportar las fotos de los juegos de las diferentes regiones. Los extras que que traen los juegos, trucos etc...

Podria quedar un magnifico post!
y continuando...

RESIDENT EVIL 2

Imagen Dos años después, en 1998, Capcom continuaría la historia con el lanzamiento del juego Resident Evil 2. Los protagonistas, en esta oportunidad, son Claire Redfield (hermana de Chris Redfield RE 1) y Leon Scott Kennedy, un policía novato de Raccoon City.

La historia de Resident Evil 2 se ubica dos meses después de los eventos sucedidos en Resident Evil 1.

La característica más llamativa de este juego era la posibilidad jugar como Leon S. Kennedy ó como Claire Redfield obteniendo dos historias completamente diferentes, pero a la vez complementarias.

REIDENT EVIL3

Imagen En 1999 llegaría Resident Evil 3: Némesis. Tenía la dificil tarea de superar el éxito de su antecesor, el cual era considerado hasta entonces el mejor de la serie, pero lo logró, gracias a que esta tercera parte fue lanzada para PlayStation One, la consola que en ese entonces empezaba a dominar el mercado de las consolas.

La dinámica del juego es una mezcla perfecta entre puzzles y acción, con un monstruo dedicado simplemente a borrar del mapa a los miembros de S.T.A.R.S, llamado Némesis.

Lo que más llamó la atención, en cuanto a la historia del juego, es que se ubica entre los hechos de Resident Evil 1 y Resident Evil 2.

En este juego Jill Valentine se vuelve a presentar junto con el equipo UBCS, los mercenarios que se encargarían de erradicar el virus de Raccoon City, como todos ya sabemos, los miembros de UBCS no pudieron hacer nada y la ciudad fue destruida.
RESIDENT EVIL CODE VERONICA
Imagen

Con la llegada del nuevo milenio con éxitos seguros para Capcom llegaba al mercado Resident Evil: Code Veronica.

Code: Veronica era una especie de spin-off (producto derivado) de la serie. Raccoon City y Umbrella ya eran parte del pasado.

Capcom volvía a innovar, después de Resident Evil 2, debido a que este sería el primer juego en el que los gráficos dejaban de ser 2D y pasaban a la generación de 3D gracias a las prestaciones de GameCube y PlayStation 2, además de la DreamCast. Sin embargo, las cámaras siguieron siendo molestas.

En este juego regresaba Claire Redfield, también su hermano, Chris y el villano por excelencia de toda la serie: Albert Wesker.

La historia nos muestra a Claire, después de salir de Raccoon City (Resident Evil 2) quien siguió buscando a su hermano, pero en el camino fue capturada y llevada a una isla de la corporación Umbrella.
RESIDENT EVIL ZERO
Imagen

En el 2002 fue lanzado Resident Evil 0, para la consola GameCube. El juego presentaba a Rebecca Chambers y a Billy Coen, es una precuela de la serie, es decir, eventos ocurridos antes del primer juego.

RESIDENT EVIL OUTBREAK

Imagen

Sin embargo Resident Evil intentaba resucitar proponiendo un juego en línea, lo mejor del juego era que podías jugar en línea o fuera de la red, terminar el juego solo o con tus amigos de la red. El juego se llamó Resident Evil: Outbreak y fue lanzado en el 2003.

RESIDENT EVIL 4

Imagen

Tiempo después Capcom anunciaría la salida de Resident Evil 4 para Gamecube. Muchos gamers opinaban que Capcom deseaba matar la éxitosa saga.
En Resident Evil 4 regresa Leon S. Kennedy y Ada Wong. Primero salió en GameCube, pero a finales del año los productores hicieron una fantástica adaptación a PlayStation 2, explotando esta consola hasta el máximo, cuando parecía que Gran Turismo 4 sacaba los mejores gráficos de PS2.

¿creo que falto alguno?,seria bueno hacer biografias de los personajes después. [tadoramo]
muy buen trabajo riperinho
yo me dedicare a completar las cosillas que pongais [tomaaa]
Te han quedado [oki] , aunque tengo una par de cosillas que comentar (soy un poco pijoteras): por un lado antes de empezar con las biografias podiamos acabar con todos los juegos de la saga, es decir la original (RE, RE2, RE3, RE:CV y RE4) para pasar a Outbreak (1 y 2) y luego los Survivor para finalmente poner algunas curiosidades como el de GB, Game.com o el arcade (vamos, con un poco de orden).

Otro asunto son las imágenes, podiamos elegir un tipo de carátula (por ejemplo la del que antes de comercializó como en GC-PS2 o por consola) y poner siempre de la misma región y con el mismo tamaño (yo voto por las Pal, para poder poner la de RE2 en blanco y negro que es mi preferida :D.

En resumen, unificar un poco el estilo del post. Y luego poco a poco según se añadan más cosas como las biografías, los extras y variantes según región que comentaba Bio y lo que surja incorporarlas al primer post del hilo para que queden al comienzo de cabecera del hilo oficial
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6