Hilo Oficial: Residen Evil.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El llamado "Resident Evil 1.5" es el Resident Evil Director's Cut, es una revision que salio del primer Resident Evil, incluyeron unas cuantas habitaciones mas que no pudieron meter en la primera version, tambien incluyeron un arma mas desde el principio.

Todo eso fue incluido despues en el Remake de GameCube.

Este juego salio a la venta, traia una demo del RE2, aqui te dejo la caratula
Imagen

Como ves salio PAL tambien [ok]
Ni puto caso al de arriba, RE 1.5 es como se conoce a la beta de la primera version de RE2, que poco tiene que ver con el juego final.

RE1.5 fue cancelado aproximadamente al 70% de desarrollo (las malas lenguas decian que parte del equipo de programacion se piró para hacer el Parasite Eve, no se hasta que punto es cierto), para más tarde iniciarse practicamente de cero el que sería RE2, aunque segun comentaba desde capcom parte del material deshechado ha sido utilizado en entregas posteriores.

No existe ninguna demo jugable, aunque si hay videos de una primeriza versión que se enseñó a la prensa.

Una pagina muy famosa que contiene bastante información y multimedia sobre Biohazard 1.5 es http://bioflames.net

Y en respuesta a tu pregunta, la prota era Elza Walker, una motorista.

Imagen

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wampiro escribió:Ni puto caso al de arriba, RE 1.5 es como se conoce a la beta de la primera version de RE2, que poco tiene que ver con el juego final.



1º Tu el respeto sabes lo que es??? Porque me parece a mi que no.


2º Veo que no tienes la menor idea de lo que hablas.


Resident Evil 1.5 es el nombre interno que tenia el proyecto Director's Cut, en el se incluyeron varias habitaciones que no pudieron incluir en la primera version por tema de fechas, ya aprovecharon para incluir un arma mas desde el principio y un aporte mas al argumento, eso por un lado.

Lo que dices de Elza Walker, iba a ser la protagonista de Resident Evil 2 junto con Leon S. Kennedy, como se muestra en la demo que viene con el director's Cut, por motivos de guion decidieron que fuera la hermana de Chris la otra protagonista junto con Leon.

Como veo que no tienes ni idea de lo que hablas y que hablas de oidas te voy a instruir un poco: La pagina esa que mencionas, a parte de ser una basura (y ser muuuuuy antigua) solo se basa en la demo que venia con el Resident Evil Director's Cut, por lo tanto no tienen ni idea de lo que habla, al igual que tu.


La proxima vez que intentes ir de listo, busca buenos argumentos y no te bases en la 1ª pagina que encuentres al poner Resident Evil en google.


Mira, por ejemplo buenas paginas sobre Resident Evil:

Resident Evil en Wikipedia

Resident Evil Official Site


Por ponerte un ejemplo.
bueno para aclarar un poco la historia

resident evil 1.5 no es el directors cut

el re 1.5 es el nombre con el que se quedo lo que iva a ser re 2
muestra de esto es el video que viene dentro del directors cut dual shock version japones aparte de incluir todos los finales y demas.
ademas en el libro biohazard archives incluye varios diseños
te lo puedo asegurar ya que poseo el libro y el juego donde lo pone
:D
aun asi es tonteria discutir asi que cuidemos los modales y si me equivoco que alguien me corriga y no me insulteis XD

pd si os gusta resident os invito a ver mi coleccion


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603187&highlight=coleccion+resident
Yo lo que siempre he leído es lo que comenta wade deadpool, que RE 1.5 fue una versión inicial e inacabada del proyecto RE2. De todas maneras quizá el público ha llamado RE 1.5 a este proyecto mientras que dentro de Capcom se denominaba RE 1.5 a la versión Director's Cut del primero como dice Glamdirg.

Como seguramente te refieras al pseudo RE2, te recomiendo rebuscar en Youtube y así podrás echar un vistazo a unos cuantos videos que hay colgados (de este y de otras joyas como la versión de RE0 para N64 o la idea inicial de Capcom para RE4).
acabo de hacer una busqueda rápida por google y he encontrado esto: se dice que el juego tenía ciertas características, que otro resident evil no tiene:CARACTERISTICAS:
AQUI HAY CARACTERISTICAS QUE SOLO ESTE JUEGO LLEGO A TENER Y NO SE INCLUYO EN NINGUN OTRO
*LOS PERSONAJES PODIAN CAMBIARSE DE VESTUARIO,QUE SE ENCONTRABAN EN HABITACIONES,ESTOS ERAN RESISTENTES,OTRO NO TANTO,
*LA ROPA DE LOS PERSONAJES SE MANCHABA DE SANGRE,TIERRA,AGUA DEPENDIENDO DONDE ESTUVIERAN
*AQUI LOS ZOMBIES PODIA VOLVERTE A APARECER AUNQUE LOS HUBIERAS ACABADO,POR ESO DEBIAS CERRAR LAS PUERTAS DE TODAS , LAS HABITACIONES Y MAS SI PENSABAS REGRESAR A ESE LUGAR
*AQUI LOS PERSONAJES SI SE CONTAGIABAN DEL G-VIRUS Y TE DABAN CIERTO TIEMPO PARA INYECTARTE EL ANTIDOTO,SI NO PUES YA SABIAS QUE SERIA DE TI
*LAS ESENAS DONDE LOS PERSONAJES O ENMIGOS MORIAN ERAN MUY "FUERTES"
AQUI NO HUBO VIDEOS FMV Y POR ESO EL JUEGO TENIA ESPACIO DE SOBRA ,SE DICE QUE HUBIERA SIDO DE LOS MAS LARGOS DE RESIDENT.fuente aqui
caracteristicas que ahora si hay
la infeccion outbreak
los trajes en re 2
loz zombies en el 1 los que ivan en bolas siempre aparecian (laboratorio)
[plas]
No tiene na que ver con la beta del 2 q purula por hay no?.
sería imposible consegirlo???, aunque esté al 65, 0 70%, puesto que nunca fue publicado, y creo que nunca salió una beta, sólo he visto que hay unos videos rondando por ahí. [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
riperinho escribió:sería imposible consegirlo???, aunque esté al 65, 0 70%, puesto que nunca fue publicado, y creo que nunca salió una beta, sólo he visto que hay unos videos rondando por ahí.


el juego es imposible de conseguir solo la gente de capcom dispondra de la beta
y conseguir la demo en su formato original como dije en el resident evil directors cut dual shock version (JAP)
que como dije antes aparte de la demo incluia los finales del 1º y varios trucos tambien para el 1
pd . el video que incluye el directors cut es diferente al link que sale arriba
Bueno, supongo yo que igual con los contactos necesarios y un puñado de euros se podría convencer a algún empleado de Capcom para que sacase una copia de la beta (de éste, del RE0 de N64 y del primer desarrollo de RE4, ya puestos) al mercado, cosas más raras se han visto y por soñar... :-|

A mí lo que me asombra es el vídeo que hay disponible en Youtube de un tipo jugando en su GBC al RE remake (de GBC, claro). Aparte de la asombrosa calidad del juego para la plataforma sobre la que corre, no puedo comprender como no se animaron a sacarlo al mercado y sin embargo dieron luz verde a RE Gaiden que es un poco bodrio.
yo tampoco entiendo como sacaron semejante basura teniendo ese pedazo de proyecto [uzi]
Creo recordar que simplemente, no pudieron.

Para mantener el nivel de las capturas que se vieron, la gran mansion de Umbrella se habria quedado en algo parecido a un adosado de Algete. Por lo que renunciaron al proyecto, aun era demasiado pronto para llevar a cabo algo asi en una portatil.
Um, siempre podían haberlo sacado en un pack con venticatorce cartuchos de GBC y una mochila para llevarlos, si el problema era la memoria (es broma).

De todas formas es curioso que sabiendo la extensión de la mansión de antemano no dejasen el proyecto antes al ver que ese nivel de calidad era inviable (digo yo que un detalle como éste no es de los que pasan inadvertidos).
yo creo que vagueria y dinero fueron varios de los problemas
por que si mal no recuerdo alone in the dark de gbc era la polla y tenia bastante duracion y buenos esceanarios
wade deadpool escribió:yo creo que vagueria y dinero fueron varios de los problemas
por que si mal no recuerdo alone in the dark de gbc era la polla y tenia bastante duracion y buenos esceanarios
opino igual.
Crescent escribió:Bueno, supongo yo que igual con los contactos necesarios y un puñado de euros se podría convencer a algún empleado de Capcom para que sacase una copia de la beta (de éste, del RE0 de N64 y del primer desarrollo de RE4, ya puestos) al mercado, cosas más raras se han visto y por soñar... :-|

A mí lo que me asombra es el vídeo que hay disponible en Youtube de un tipo jugando en su GBC al RE remake (de GBC, claro). Aparte de la asombrosa calidad del juego para la plataforma sobre la que corre, no puedo comprender como no se animaron a sacarlo al mercado y sin embargo dieron luz verde a RE Gaiden que es un poco bodrio.
se podría hacer lo que dices eso de "un puñado de euros".por otro lado, no conosco el juego que dices"RE Gaiden".
Crescent escribió:Um, siempre podían haberlo sacado en un pack con venticatorce cartuchos de GBC y una mochila para llevarlos, si el problema era la memoria (es broma). [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Crescent escribió:De todas formas es curioso que sabiendo la extensión de la mansión de antemano no dejasen el proyecto antes al ver que ese nivel de calidad era inviable (digo yo que un detalle como éste no es de los que pasan inadvertidos).
tienes razon pero si ubieran scado algo casi parecido a lo que se vió tambien hubiera sido algo genial. [oki]
wade deadpool escribió:yo creo que vagueria y dinero fueron varios de los problemas
por que si mal no recuerdo alone in the dark de gbc era la polla y tenia bastante duracion y buenos esceanarios
por otro lado tambien tú tienes razón. [oki] . [bye]
RE Gaiden es la versión de RE que sacaron finalmente en GBC, un episodio nuevo en un barco, protagonizado por Leon.

Imagen

Imagen

Imagen

Un clásico ejemplo de como hacer caja a costa de una serie de éxito.
Que malo es el puto juego es para denunciarles no me acuerdo en que juego de gbc es pero en la contra portada de las instrucciones sale el anuncio del resident de gbc (el que nunca llego a salir) [mamaaaaa]
Yo el RE remake de GBC me acuerdo de haberle visto en un preview de Hobby Consolas hace mucho.

Por cierto y cambiando un poco de tema, una duda que tengo es cuantas versiones o desarrollos hay de RE4. Me explico:

- RE4 (1): Yo recuerdo una screen que sacaron también en Hobby con la cara de un zombie en primer plano y de fondo una ciudad desolada. Esa captura se suponía que pertenecía a la versión de RE4 que Capcom programaba para PS2.

- RE4 (2): Cuando salió DMC comentaron que se trataba del desarrollo de RE4, pero que se había distanciado tanto de la idea inicial, y como había adquirido una personalidad propia, lo publicaron como una nueva saga.

- RE4 (3): Y llegamos a GC, cuando se anuncia la exclusividad publicaron aquellas imágenes de Leon siendo perseguido por una sombra. Además se supone que el desarrollo era contrarreloj al estar Leon infectado por uno de los virus de Umbrella (luego parece que seguían con la temática zombie).

- RE4 (4): Esta y la anterior puede que sean la misma. Esta versión estaría basada en el vídeo ingame que circula por la red. La diferencio de la anterior porque en el video se ve como los enemigos son un espectro y pequeñas muñecas, algo demasiado fantasmal para la temática de terror científico clásica.

- RE4 (5): La versión comercializada con los amables lugareños.

No se me ocurren más. Seguramente las primeras no llegarían muy lejos en su desarrollo, pero estaría bien poder ver diseños y alguna screen más :P
del 1º punto fue algo asi como una cutre cg para que ya fueramos empalmados esperando nuevo titulo, nunca lo vi como algo serio

2º punto es verdad como tu dices se distancio tanto que hicieron saga nueva (menos mal [tomaaa] )por que bastante me estan cambiando los resident ya

y si el 3 y 4 es de la misma version del juego


y el 5 no coments

espero que en resident 5 vuelvan los zombies aunque sean tipo amanecer de los muertos [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si nos basamos en el trailer que hay del RE 5 los zombis "correran" como los infectados de "28 dias despues".


Buscando por ahi, he descubierto que Gun Survivor se convirtio en una "saga" de shooters FPS de Survival Horror:

Imagen

http://www.theatticbug.co.uk/catalog/images/PS2%20BIOHAZARD%20GUN%20SURVIVOR%20(314%20x%20310).jpg

Imagen


Y he visto esto, que no conocia:

Imagen

Imagen
la recre del gunsurvivor esta basado en el code veronica x [uzi]
estaba en los recres era un poko puta mierda [mamaaaaa]

los demas gun survivor en su linea las peores escorias especial mencion el 3 basado en dinocrisis que es un culo
Je, el Gun Survivor basado en Dino Crisis (Dino Stalker) si que es un rato malo. Que conste que la idea me parece buena (creo que todos los Gun Survivor la comparten), dar cierta libertad al jugador en vez de seguir caminos prefijados, pero no creo que pusieran ningún interés en el título, y así salió. El que dicen (no le he probado) que es algo mejor, aunque nada del otro mundo es el RE: Dead Aim.

Yo llevo buscando desde hace algún tiempo el pack que sale en la última foto de Glamdirg (me gustan esa clase de packs con accesorio y juego, y esa portada en concreto) pero no hay forma de encontrarlo.

PD: menuda colección de RE la tuya wade, en especial ese Biohazard Collector's Box. No se porque me había hecho a la idea de que ocupaba un montón pero parece pequeño comparado con el maletín. Una duda, ¿los juegos los guardas en fundas (lo digo por los de GBC, que parecen estar envueltos en plástico)?
guardo todos los juegos en fundas de plastico (y con mas cariño los resident)

pd: como ya dije me niego a pillar los survivor XD (aunque reconozco que el pack que mencionas molaaaaaaaaaaa)
Bah, yo creo que deberías pillar los GS también, más que nada por complentar el "todo RE". Además teniendo dos versiones de RE Gaiden estás ya curado de espanto. Por cierto, ¿sabes si la edición de coleccionista de RE4 para GC Pal (y la de Onimusha 3) salieron en todo el territorio Pal? Porque solo consigo verla en eBay Australia y es un poco coñazo traerla desde alli.
aqui no vinieron [+furioso]

sigo erre que erre no a los survivor [plas]
Vaya, tocará pedirlos allí. Ya le tengo ganas al RE4, que llevo esperando desde que salió a una rebajilla del precio y nada (en esto Nintendo es sin lugar a dudas la peor de las tres grandes, podía forzar alguna rebajilla en los juegos de GC o GBA ahora que van a ser relevadas).

No suelen salir mucho más caros que por aquí, lo chungo es encontrar a un vendedor que te los mande.
Crescent escribió:Vaya, tocará pedirlos allí. Ya le tengo ganas al RE4, que llevo esperando desde que salió a una rebajilla del precio y nada (en esto Nintendo es sin lugar a dudas la peor de las tres grandes, podía forzar alguna rebajilla en los juegos de GC o GBA ahora que van a ser relevadas).

No suelen salir mucho más caros que por aquí, lo chungo es encontrar a un vendedor que te los mande.
El RE4 es una compra obligatoria si eres fanático de la serie yo lo tengo y lo he jugado en modo fácil, normal, profecional (aún no lo acabo), ni que decir de los extras, te divertirás mucho. algien ha jugado el gun survivor 2 ??, me pueden dar su opinión, vale la pena comprarlo??
riperinho escribió:gun survivor 2 ??, me pueden dar su opinión, vale la pena comprarlo??


mejor no te doy mi opinion con que leas mis post te valdra

PD. es mi opinion personal pero jugar a gun survivor 2 es pèrder tiempo prefiero coleccionar mierdas de gato :-O
Por cierto, ya que estamos con la saga RE, recuerdo ver en una de las revistas oficiales Playstation hace un montón de tiempo, coincidiendo con el anuncio de RE2 que Capcom planeaba sacar un pad especial diseñado expresamente para este juego. Lo más carácterístico del pad era, además de su color negro, que su mitad derecha tenía la forma de una culata de pistola (salvando las distancias).

¿Sabéis si el pad llego a ponerse a la venta en algún lugar (da igual que sea solo en japon o usa)? Me puede mi obsesión por los periféricos...jogcon, negcon [babas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que ese mando solo salio en Japon, a mi me suena de haberlo visto en alguna parte.

Pero como hace tanto lo mismo estoy mezclando recuerdos.
el mando salio aqui
lo tengo en mi coleccion la foto la subire la semana que viene si os interesa y si me dejan puedo decirte en que revista online salio el reportaje que me hicieron y las fotos para que las veais [sonrisa]
wade deadpool escribió:bueno para aclarar un poco la historia

resident evil 1.5 no es el directors cut

el re 1.5 es el nombre con el que se quedo lo que iva a ser re 2
muestra de esto es el video que viene dentro del directors cut dual shock version japones aparte de incluir todos los finales y demas.
ademas en el libro biohazard archives incluye varios diseños
te lo puedo asegurar ya que poseo el libro y el juego donde lo pone
:D
aun asi es tonteria discutir asi que cuidemos los modales y si me equivoco que alguien me corriga y no me insulteis XD

pd si os gusta resident os invito a ver mi coleccion


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603187&highlight=coleccion+resident
[flipa] semejante coleccion, que envidia, yo sólo tengo algunos de los que tienes tú, tengo sólo estos:de game cube el remake de primero, el code verónica, el 4, de ps2 el 4, el code verónica multi 5, del dead aim,de dremcast el 2y el 3, de psx el 1,2,3,y nada sólo estos, tengo muy pocos en comparacion de un fanático pero en donde vivo es muy dificil encontrar juegos originales, casi siempre le atino a comprar de segunda o por ahí a un vendedor descuidado, el resident 4 de ps2 que tengo lo compre en un centro comercial a 20 dólares,el descuentaso que le habrá dado el dueño del establecimiento al pobre vendedor...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi ultima adquisicion ha sido un Resident Evil 1 de PSX no Platinum PRECINTADO (con precinto original), por 35 € en una tienda en Madrid, y si cobro ya, me llevo el Resident Evil 2 de PSX que habia al lado, este desprecintado pero esta perfecto (sin rayas el disco y el manual y caja en perfecto estado).

Wade, sabes donde podria conseguir ahora ese mando, porque seria lo ultimo que me faltase de gadgets por conseguir.
EL Mando esta dificil de conseguir de momento no se nada si consigo alguno te mando un mp
por cierto si no es cotillear ¿a cuanto esta el re2? simple curiosidad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues curiosamente estaba mas caro que el RE 1, creo recordar que a 45 lerus. a ver si cobro ya y lo siguen teniendo.

Si puedes conseguir dame un toque, ¿eres de Madrid?
hola. mira soy fan de RE, y de verdad no pienso perder tiempo (no tengo en este momento) explicando todo sobre RE 1.5 o cualquier otra version, toda la info de RE la puedes conseguir atravez de http://www.Residentevilsh.com es una pagina con muy buen material referente a resident y veras en el foro la explicacion del RE 1.5 e incluso puedes postear en el foro para q el webmaster te de una copia via msn del juego aunque solo podras probar de 10 a 15 mins de la trama del juego ya q nunca se termino y tambien contaba con baja calidad grafica.

perdon si fui grosero es q voy apurado y escribi rapido XD
att: Lord Zombie [uzi]
Glamdirg escribió:Si nos basamos en el trailer que hay del RE 5 los zombis "correran" como los infectados de "28 dias despues".

Glamdirg, dónde viste este trailer?
lordzombie escribió:es una pagina con muy buen material referente a resident y veras en el foro la explicacion del RE 1.5 e incluso puedes postear en el foro para q el webmaster te de una copia via msn del juego aunque solo podras probar de 10 a 15 mins de la trama del juego ya q nunca se termino y tambien contaba con baja calidad grafica.
tengo un par de dudas: entiendo que el juego estaba en 70% esto sólo alcnsó para 15 minútos de juego?, y la otra pregunta seía, de dónde sacó el juego el webmaster?
eso quisieramos saber todos.... [discu]
Glamdirg escribió:Si nos basamos en el trailer que hay del RE 5 los zombis "correran" como los infectados de "28 dias despues".
vamos, que yo quiero saber dode esta ese trailer!!!
wade deadpool escribió:eso quisieramos saber todos....
Te tomo la palabra que pongan el enlace aqui!!! para poder ver si es que existe ese trailer claro está [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, siempre podría ser una demo lo que ofrece aquí el amigo webmaster, como la del RE2 de cinco minutos. Pero veo absurdo crear una demo de un juego incompleto. Un misterio dentro de un enigma [fies]
Crescent escribió:Hombre, siempre podría ser una demo lo que ofrece aquí el amigo webmaster, como la del RE2 de cinco minutos. Pero veo absurdo crear una demo de un juego incompleto. Un misterio dentro de un enigma [fies]
al menos para saber en que iba el juego.
wade deadpool escribió:eso quisieramos saber todos....
riperinho escribió:vamos, que yo quiero saber dode esta ese trailer!!!
He encontrado un trailer, pero es un poco cortita [oki] sólo has click aca a si!!! tambien se la puden bajar si les gusta colecionar trailers de videojuegos [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El trailer tiene ya la tira de tiempo, la verdad me sorprende que ninguno lo hayais visto [mad]


Resident Evil 5 en Youtube

Resident Evil 5 en Gametrailers

De momento es un trailer de 1 minuto donde no se muestra nada del juego (ni de la historia ni na), es decir, es un video y punto.

P.D: De verdad que no lo habiais visto??? [mad] [mad]
Yo me refería a la historia de RE1.5 y demás. Al trailer de RE5 ya le eché un vistazo en su día. Es un gran ejemplo de como poner los dientes largos al personal: prota conocido, nuevo escenario y enemigos en la sombra (bueno, más bien la sombra de los enemigos). A mí me ha dejó muy buena impresión (quizá por eso el chasco del TGS06 fue más grande).
ese video nos puso a todos con el tema duro

pero bueno veremos aver de lo que enseño capcom en el video del re 5 a lo que acabara siendo...

queremos esa demo de 1.5 ya!!!!! :D


glamdirg escribió:El trailer tiene ya la tira de tiempo, la verdad me sorprende que ninguno lo hayais visto smile_[mad]


seria una deshonra para mi no haber visto ese video XD

[plas] capcom o te hincha a videos que te destripan el juego , o no te enseña una mierda [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wade deadpool escribió:ese video nos puso a todos con el tema duro

pero bueno veremos aver de lo que enseño capcom en el video del re 5 a lo que acabara siendo...

queremos esa demo de 1.5 ya!!!!! :D




seria una deshonra para mi no haber visto ese video XD

[plas] capcom o te hincha a videos que te destripan el juego , o no te enseña una mierda [plas]


Prefiero lo ultimo, la verdad, porque madre mia... cuando vi los "trailers" del Devil May Cry 3 casi voy a devolver el juego a la tienda, sin abrir ni nada [snif]
Por cierto, haciendo un pequeño offtopic, no se si seré el único, pero a mí me gustaba más la cara de Dante para DMC4 que enseñaron el año pasado que lo que se ha visto éste. Al menos tenía carácter, personalidad, cosa que no le encuentro al modelo "normal". Peca como muchos diseños japoneses de ser excesivamente andrógino (le recortas el careto y se lo pegas a Yuna y no se nota tanto el cambiazo).
ami tambien me molaba mas el dante con cara de desquiciado, el diseño tan mangaka nunca me llego a gustar del todo(espero que los devilmaniacos no lo lean por que si no..)
como bien dice el amigo crescent le cambias el pelo y tienes cualquier personaje
[burla2]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6