. byIvan escribió:Vaya putadón lo del ECI! Me habían puesto la miel en la boca!
Alguien sabe si al final Saturn regala el cheque de 50€ comprando algo que supere los 250€?
Un saludo
Edit: promo saturn http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/3011EYP1/E_SE_MA3_3011EYP1.pdf
solracorlaco escribió:byIvan escribió:Vaya putadón lo del ECI! Me habían puesto la miel en la boca!
Alguien sabe si al final Saturn regala el cheque de 50€ comprando algo que supere los 250€?
Un saludo
Edit: promo saturn http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/3011EYP1/E_SE_MA3_3011EYP1.pdf
yo no se si pillar esa promo,xq luego no puedes pillar lo del cheque hasta finales de diciembre,y yo lo querria gastar en el mario y darle caña este mes.......
PhoebeMcM escribió:Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬
raysanxyxx escribió:PhoebeMcM escribió:Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬
A mi si que me sale en uno de los 3 tickets que me dieron al llevarme la consola, me pone la wii U y debajo la promocion juguetes y debajo de el mario igual y al final del ticket me sale "promocion juguetes 61,48" asique aunque no me pasasen la tarjeta por ningun lado, si que sale reflejado
raysanxyxx escribió:PhoebeMcM escribió:Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬
A mi si que me sale en uno de los 3 tickets que me dieron al llevarme la consola, me pone la wii U y debajo la promocion juguetes y debajo de el mario igual y al final del ticket me sale "promocion juguetes 61,48" asique aunque no me pasasen la tarjeta por ningun lado, si que sale reflejado
(sin pasar el código de barras por ningún lado). Nos dijeron que el mando aún no les había llegado y que nos llamaban en cuanto lo tuviesen.
christian1 escribió:alguien que haya cogido la consola por carrefour online y que sepa algo???? mi pedido sigue en tramite y me los voy a cargar
valin escribió:Buenos días.
Esperando las noticias de gndolfo a ver que le ha mandado amazon.es para casa.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es
. Ahora a comprar un NintendoLand
. gndolfo escribió:valin escribió:Buenos días.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es
Llego esta mañana y aun no la habia abierto. Pues al final, no trae Nintendo Land.
Peeeero, como dije, solo hay 2 pack premium oficiales, así que la que me han mandado es la edición ZombiU. Con su caja ZombiU, juego y mando pro.
Asi que si alguno quiere esa edición, ya sabeis cual es. Aunque yo prefería la otra y comprar el mando mas adelante, pero que se le va a hacer, compra anticipada. Ahora a comprar un NintendoLand
.
gndolfo escribió:valin escribió:Buenos días.
Llego esta mañana y aun no la habia abierto. Pues al final, no trae Nintendo Land.
Peeeero, como dije, solo hay 2 pack premium oficiales, así que la que me han mandado es la edición ZombiU. Con su caja ZombiU, juego y mando pro.
Asi que si alguno quiere esa edición, ya sabeis cual es. Aunque yo prefería la otra y comprar el mando mas adelante, pero que se le va a hacer, compra anticipada. Ahora a comprar un NintendoLand
.
xtroder escribió:gndolfo escribió:valin escribió:Buenos días.
.
El mando cuesta 54,95, el Nintendo Land 49 (Ambos en Carrefour) así que te ahorras 5 euritos...
sacghost escribió:Alguien que la tuviese reservada en la web de la FNAC? Me la cobraron el miércoles pero llevo desde entonces con mi pedido en estado "a preparar". No lo veo muy normal. O bien no están actualizando el estado del pedido o vaya desastre. Contentos me tienen.
Alguien en mi misma situación sabe algo mas?
j666 escribió:sacghost escribió:Alguien que la tuviese reservada en la web de la FNAC? Me la cobraron el miércoles pero llevo desde entonces con mi pedido en estado "a preparar". No lo veo muy normal. O bien no están actualizando el estado del pedido o vaya desastre. Contentos me tienen.
Alguien en mi misma situación sabe algo mas?
Yo estoy igual que tu con fnac.es y aun ahora está en "a preparar", llame el viernes y me quede igual porque como ya te la han cobrado y el pedido está en "a preparar" tampoco lo puedes anular. Vamos que son unos impresentables, solo espero ya que con un poco de suerte me llegue antes del puente.
Saludos.
EduardoPelaez escribió:vaya chusta con los del carrefour, en fin estare dandole a amazon a ver si como dicen por ahi arriva sacan algun pack zombieU por que por aqui no he visto ni uno.
Alguien sabe por Reus si queda alguno? me pilla al lado y puedo ir si voy de seguro
W3Fan escribió:Yo no comprendo como las reservas de FNAC, Carrefouronline, Amazon, etc... pueden llegar a tardar tantísimo cuando hay consolas a patadas en muchos centros comerciales y cadenas de tiendas.
Es acojonante que hayan pasado días desde el lanzamiento oficial y todavía haya gente esperando.
Visto lo visto, yo no reservaría jamás en ninguna de estas webs online, bajo el riesgo de comerme los mocos para el día del lanzamiento. Esto a menos que consiguiera algún chollo, evidentemente. xDDD
y el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero . 
colome2 escribió:Bueno ya tengo la mia , pack zombiU con el 15% de devolución 58 euros en un vale descuento para gastar desde el 7 de enero en adelante , los de el corte ingles se an portaoy el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero .
pd: por cierto queda un pack zombi U en ECI de Avinguda Diagonal numero 471 , el mas pequeño (en diagonal hay 2 ECI )
cental escribió:colome2 escribió:Bueno ya tengo la mia , pack zombiU con el 15% de devolución 58 euros en un vale descuento para gastar desde el 7 de enero en adelante , los de el corte ingles se an portaoy el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero .
pd: por cierto queda un pack zombi U en ECI de Avinguda Diagonal numero 471 , el mas pequeño (en diagonal hay 2 ECI )
pon tiquet porque eso no puede ser y si es asi reclamo,el mario no entra en la promo del 20%........
bewater escribió:a quien pueda interesar.
He visto 2 packs ZombieU en el hipercor de Pozuelo y por lo menos estas ahi desde ayer.
Saludos.
A-Manuel escribió:bewater escribió:a quien pueda interesar.
He visto 2 packs ZombieU en el hipercor de Pozuelo y por lo menos estas ahi desde ayer.
Saludos.
¿Viste el precio por casualidad?
christian1 escribió:los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar
bewater escribió:christian1 escribió:los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar
En fin... carrefour para estas cosas no se que tal sera, nunca he comprado online, pero como sean igual de majos para todo...
Yo que tu hubiera echo lo que un compi antes que tenia tu mismo problema, lo hubiera anulado y que se jodan por impresentables ya me buscare la vida...
Vamos de echo si todavía estas a tiempo lo haría, mas que nada por que no es ni medio normal que a día de hoy aun haya consolas sin entregar...
Ademas si la quieres financiar ahora en el hipercor he visto que la financian a 12 meses sin intereses (parece que voy a comision!)
christian1 escribió:bewater escribió:christian1 escribió:los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar
En fin... carrefour para estas cosas no se que tal sera, nunca he comprado online, pero como sean igual de majos para todo...
Yo que tu hubiera echo lo que un compi antes que tenia tu mismo problema, lo hubiera anulado y que se jodan por impresentables ya me buscare la vida...
Vamos de echo si todavía estas a tiempo lo haría, mas que nada por que no es ni medio normal que a día de hoy aun haya consolas sin entregar...
Ademas si la quieres financiar ahora en el hipercor he visto que la financian a 12 meses sin intereses (parece que voy a comision!)
ya pero esque el recibo me lo van a pasar de todas formas porque ya esta emitido desde el dia 20 asique me jodo y me aguanto esperare hasta el lunes si no que me lo devuelvan