[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
16%
49
13%
41
13%
39
10%
32
10%
30
5%
15
4%
12
3%
9
 0%
1
 0%
1
 0%
0
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.


renzo_yugi escribió:Viendo el lío que se ha generalizado con respecto a los packs de amazon

Pack nintendo wii u premium nintendo land
Pack nintendo wii u premium zombiu (con mando pro)
Pack nintendo wii u premium nintendo land + juego zombiu ----> No mando pro
Pack nintendo wii u premium + juego zombiu ----> sin mando pro


Las dos ultimas son la misma. Si es pack premium tiene que incluir el Nintendo Land (salvo que sea el pack ZombiU)
gndolfo escribió:
renzo_yugi escribió:Viendo el lío que se ha generalizado con respecto a los packs de amazon

Pack nintendo wii u premium nintendo land
Pack nintendo wii u premium zombiu (con mando pro)
Pack nintendo wii u premium nintendo land + juego zombiu ----> No mando pro
Pack nintendo wii u premium + juego zombiu ----> sin mando pro


Las dos ultimas son la misma. Si es pack premium tiene que incluir el Nintendo Land (salvo que sea el pack ZombiU)


OjO que el importe no era el mismo ... y el último pack no incluía nintendo land en su descripcion y menos el mando pro
Pues yo a tu penultimo pack le pondría un asterisco en eso de "no mando pro" porque ya te digo que antes lo incluía en la descripción...
Vaya jaleo.
Estoy con multiplicate y bartletrules, yo cuando lo compré el 19 de Noviembre si ponía lo del mando pro y a la semana siguiente o unos días después ya no aparecía en la descripción del producto y no recuerdo si había fotos o no.
Cuando lleguen los packs ya veremos a ver que traen y si no pues habrá que reclamar a nuestros amigos de amazon.es.
renzo_yugi escribió:
gndolfo escribió:
renzo_yugi escribió:Viendo el lío que se ha generalizado con respecto a los packs de amazon

Pack nintendo wii u premium nintendo land
Pack nintendo wii u premium zombiu (con mando pro)
Pack nintendo wii u premium nintendo land + juego zombiu ----> No mando pro
Pack nintendo wii u premium + juego zombiu ----> sin mando pro


Las dos ultimas son la misma. Si es pack premium tiene que incluir el Nintendo Land (salvo que sea el pack ZombiU)


OjO que el importe no era el mismo ... y el último pack no incluía nintendo land en su descripcion y menos el mando pro


Igualmente... el Pack Premium viene o con NintendoLand o con ZombiU + Mando Pro. No se que pondrían en las descripciones y que no, pero en el embalaje lo pone, así que si te falta alguno es reclamable. Es como si no pone que tiene fuente de alimentación y no te la mandan. En la caja pone "Esta caja contiene:"
valin escribió:Vaya jaleo.
Estoy con multiplicate y bartletrules, yo cuando lo compré el 19 de Noviembre si ponía lo del mando pro y a la semana siguiente o unos días después ya no aparecía en la descripción del producto y no recuerdo si había fotos o no.
Cuando lleguen los packs ya veremos a ver que traen y si no pues habrá que reclamar a nuestros amigos de amazon.es.


OjO ... PACKS que han aparecido hace algunas horas (Hoy 29) en su descripción no aparecía el mando pro
Los packs que se han reservado antes lo desconozco si aparecía mando pro XD ...
Y digo más, a mi no me suena haber visto nunca el pack premium zombi u en amazon.es, o sea este: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B009ACFPJU/ref=sr_tr_sr_3?ie=UTF8&qid=1354206674&sr=8-3 (que por cierto, vaya precio, parece una edición coleccionista o algo super especial) que en las fotos apareciese la foto del pack con el zombi u y el mando pro.
Puede que lo quitasen en algún momento y yo nunca lo hubiera visto
valin escribió:Y digo más, a mi no me suena haber visto nunca el pack premium zombi u en amazon.es, o sea este: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B009ACFPJU/ref=sr_tr_sr_3?ie=UTF8&qid=1354206674&sr=8-3 (que por cierto, vaya precio, parece una edición coleccionista o algo super especial) que en las fotos apareciese la foto del pack con el zombi u y el mando pro.
Puede que lo quitasen en algún momento y yo nunca lo hubiera visto


Hoy apareció por la mañana a raíz de las cancelaciones de varias personas y sí ese pack es el que viene con el mando pro y valia como 370 y algo euros en amazon.es


y este es el enlace de la discordia XD

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1HKB9LIOU9G73&coliid=I2KRCXTP5WLOQD

yo al menos en su descripcion no veo el mando pro
renzo_yugi escribió:
valin escribió:Y digo más, a mi no me suena haber visto nunca el pack premium zombi u en amazon.es, o sea este: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B009ACFPJU/ref=sr_tr_sr_3?ie=UTF8&qid=1354206674&sr=8-3 (que por cierto, vaya precio, parece una edición coleccionista o algo super especial) que en las fotos apareciese la foto del pack con el zombi u y el mando pro.
Puede que lo quitasen en algún momento y yo nunca lo hubiera visto


Hoy apareció por la mañana a raíz de las cancelaciones de varias personas y sí ese pack es el que viene con el mando pro y valia como 370 y algo euros en amazon.es


y este es el enlace de la discordia XD

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1HKB9LIOU9G73&coliid=I2KRCXTP5WLOQD

yo al menos en su descripcion no veo el mando pro


Ok, es que yo siempre he visto este http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Premium-ZombiU/dp/B009ADEHMA/%7CPack que en las fotos no aparece la caja que debería y la descripción brilla por su ausencia.
valin escribió:
renzo_yugi escribió:
valin escribió:Y digo más, a mi no me suena haber visto nunca el pack premium zombi u en amazon.es, o sea este: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B009ACFPJU/ref=sr_tr_sr_3?ie=UTF8&qid=1354206674&sr=8-3 (que por cierto, vaya precio, parece una edición coleccionista o algo super especial) que en las fotos apareciese la foto del pack con el zombi u y el mando pro.
Puede que lo quitasen en algún momento y yo nunca lo hubiera visto


Hoy apareció por la mañana a raíz de las cancelaciones de varias personas y sí ese pack es el que viene con el mando pro y valia como 370 y algo euros en amazon.es


y este es el enlace de la discordia XD

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1HKB9LIOU9G73&coliid=I2KRCXTP5WLOQD

yo al menos en su descripcion no veo el mando pro


Ok, es que yo siempre he visto este http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Premium-ZombiU/dp/B009ADEHMA/%7CPack que en las fotos no aparece la caja que debería y la descripción brilla por su ausencia.


Claro ese pack apareció cuando se agoto el que te menciono XD y me parece que no es la edición zombiu (que viene con el mando pro)
renzo_yugi escribió:
valin escribió:
Ok, es que yo siempre he visto este http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Premium-ZombiU/dp/B009ADEHMA/%7CPack que en las fotos no aparece la caja que debería y la descripción brilla por su ausencia.


Claro ese pack apareció cuando se agoto el que te menciono XD y me parece que no es la edición zombiu (que viene con el mando pro)


No, ese es el que he comprado yo hoy. Por la foto, nombre del pack y precio está claro que trae el Pack Premium Nintendoland + juego ZombiU.
Vamos que como el nuestro sea el que ha comprado gndolfo y más barato, buen timo nos han echo si no es el pack zombi u + nintendo land. MAL!!!!
Si ocurre esto y no me resuelven el problema lo devuelvo sin coste alguno que ya lo hice otra vez con un pack de blurays que se confundieron y no pusieron ningún problema.
gndolfo escribió:
renzo_yugi escribió:
valin escribió:
Ok, es que yo siempre he visto este http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Premium-ZombiU/dp/B009ADEHMA/%7CPack que en las fotos no aparece la caja que debería y la descripción brilla por su ausencia.


Claro ese pack apareció cuando se agoto el que te menciono XD y me parece que no es la edición zombiu (que viene con el mando pro)


No, ese es el que he comprado yo hoy. Por la foto, nombre del pack y precio está claro que trae el Pack Premium Nintendoland + juego ZombiU.


Esperemos que así sea por el bien de los eolianos !!!

@valin me ha decepcionado un poco amazon con esto la verdad falta información en un pack y en el otro la imagen ...
renzo_yugi escribió:Esperemos que así sea por el bien de los eolianos !!!


Es que no puede ser de otra forma XD. Solo existe el pack premium Nintendoland. No existe uno sin el. Luego hay una edicion limitada que es la consola premium + ZombiU + MandoPro. Pero el Pack Premium, el que se seguirá vendiendo dentro de 5 meses, es el de NintendoLand.

Entonces, o trae NintendoLand o trae ZombiU + Mando (con su caja especial serigrafiada y algo mas grande). Porque no hay mas variantes. Porque es lo que viene en las cajas y no se van a poner a abrir cajas, sacar los juegos que no podrán vender luego y mandar cajas incompletas. Así que por lo que indica la foto, el titulo y el precio, ese será el Pack Premium + juego ZombiU. Es decir, el Pack del NintendoLand y luego, en el mismo envío adjuntarán el ZombiU como si hubieras comprado ambas cosas por separado.

No os lieis que no hay mas.
Entonces este pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Cons ... CXTP5WLOQD

seguro que incluye el nintendo land? en el titulo pone que si pero en la descripcion del producto no aparece por ningun lado:

"Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales"

Imagino que sera un error no?
Zyrcon escribió:Entonces este pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Cons ... CXTP5WLOQD

seguro que incluye el nintendo land? en el titulo pone que si pero en la descripcion del producto no aparece por ningun lado:

"Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales"

Imagino que sera un error no?


Según gndolfo XD sería el pack zombiu + el nintendo land, aunque no este en la descripción el mando pro y el juego nintendo land
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna oferta en algún lugar de trae X o Y y te llevas la consola por tanto? o cosas así?
gndolfo escribió:
Es que no puede ser de otra forma XD. Solo existe el pack premium Nintendoland. No existe uno sin el. Luego hay una edicion limitada que es la consola premium + ZombiU + MandoPro. Pero el Pack Premium, el que se seguirá vendiendo dentro de 5 meses, es el de NintendoLand.


Pero en Amazon tambien existe un pack Zombi U sin mando pro y sin nintendo land, confirmado por mi que les pregunte via chat XD
Zyrcon escribió:
gndolfo escribió:
Es que no puede ser de otra forma XD. Solo existe el pack premium Nintendoland. No existe uno sin el. Luego hay una edicion limitada que es la consola premium + ZombiU + MandoPro. Pero el Pack Premium, el que se seguirá vendiendo dentro de 5 meses, es el de NintendoLand.


Pero en Amazon tambien existe un pack Zombi U sin mando pro y sin nintendo land, confirmado por mi que les pregunte via chat XD


Ya no sé quien tiene la verdad... XD
renzo_yugi escribió:
Zyrcon escribió:Entonces este pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Cons ... CXTP5WLOQD

seguro que incluye el nintendo land? en el titulo pone que si pero en la descripcion del producto no aparece por ningun lado:

"Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales"

Imagino que sera un error no?


Según gndolfo XD sería el pack zombiu + el nintendo land, aunque no este en la descripción el mando pro y el juego nintendo land


Jajaja, según yo, esa sería el pack NintendoLand + juego ZombiU.

Repito, existen 2 packs de consola negra:

Con Nintendo Land
Con ZombiU + Mando Pro

Una de esas dos tiene que ser SEGURO. Que luego a mayores en le combo te quieran incluir otro juego de oferta (fuera de la caja de la consola) es otro asunto. Pero una de esas dos opciones TIENE que ser XD. No hay otras cajas, no te van a mandar una caja donde ponga Incluye NintendoLand en grande y luego dentro falte, es ilegal XD.

No le deis tantas vueltas, en serio. Lo mas seguro de hecho es que todas (salvo que indique expresamente lo contrario) sean NintendoLand y luego incluyan en el combo el ZombiU porque no tienen unidades y quieran hacer la oferta atractiva. Pero esto ya si que es especulación mia.

Zyrcon escribió:Pero en Amazon tambien existe un pack Zombi U sin mando pro y sin nintendo land, confirmado por mi que les pregunte via chat


Los del chat no dudes que se habrán hecho de la picha un lio. Yo le comente que me daba un error de pago y me decia que todo estaba en orden mientras yo en la pantalla lo estaba viendo (y obviamente habia un error). Amazon no puede inventarse ediciones que no existe ni mandar cajas incompletas. Otra cosa es que hagan este tipo de ofertas, que es como cuando en game le pegan con celo por fuera otro juego XD.
Amazon me encanta, para mi de las mejores tiendas online y cuando tienes que devolver algo o hacer uso del RMA no ponen pegas, pero la descripcion de los productos la deberian mejorar xD
renzo_yugi escribió:
valin escribió:Y digo más, a mi no me suena haber visto nunca el pack premium zombi u en amazon.es, o sea este: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B009ACFPJU/ref=sr_tr_sr_3?ie=UTF8&qid=1354206674&sr=8-3 (que por cierto, vaya precio, parece una edición coleccionista o algo super especial) que en las fotos apareciese la foto del pack con el zombi u y el mando pro.
Puede que lo quitasen en algún momento y yo nunca lo hubiera visto


Hoy apareció por la mañana a raíz de las cancelaciones de varias personas y sí ese pack es el que viene con el mando pro y valia como 370 y algo euros en amazon.es


y este es el enlace de la discordia XD

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1HKB9LIOU9G73&coliid=I2KRCXTP5WLOQD

yo al menos en su descripcion no veo el mando pro


Este enlace es el del pack que compré yo, y efectivamente ahora no pone nada de mando pro, pero antes SI.

Y concretamente, recuerdo que inicialmente costaba 399 euros porque por apenas 10 euros más que el Zombi U pack conseguía el Nintendo Land, lo que me pareció un chollo en su momento.

Como nunca tuvo foto adjunta y el pack Zombi U al parecer es tan escaso, yo siempre dí por sentado que Amazon lo que nos daría es un Premium Pack (con Nintendo Land, sin mando Pro ni Zombi U) y adjuntaría por de lado el mando y el otro juego, como otras tiendas han adjuntado el cargador de 3DS al comprar la XL. Y eso es lo que espero recibir, si los de Amazon son serios como creo.

@Robertuxo, ese tipo de promos seguro que las hacen en Game o Gamestop al menos. Otra cosa es que te compense lo que te dan por la consola que lleves. Si tienes plan de deshacerte de una consola para pillar Wii U, yo iría ahora mismo a un Gamestop porque te valoran en un 20% más lo que les lleves para la reserva (consolas, 25% en juegos pero no entran todos, creo). Pero vete AHORA mismo, porque la promo termina el día de lanzamiento oficial de Wii U que es mañana...
gndolfo escribió:Los del chat no dudes que se habrán hecho de la picha un lio. Yo le comente que me daba un error de pago y me decia que todo estaba en orden mientras yo en la pantalla lo estaba viendo (y obviamente habia un error). Amazon no puede inventarse ediciones que no existe ni mandar cajas incompletas. Otra cosa es que hagan este tipo de ofertas, que es como cuando en game le pegan con celo por fuera otro juego XD.


gndolfo entonces tu crees que en el pack que vienen los dos juegos vendra tambien el mando pro? Ojala aciertes tio jajaja
Zyrcon escribió:
gndolfo escribió:Los del chat no dudes que se habrán hecho de la picha un lio. Yo le comente que me daba un error de pago y me decia que todo estaba en orden mientras yo en la pantalla lo estaba viendo (y obviamente habia un error). Amazon no puede inventarse ediciones que no existe ni mandar cajas incompletas. Otra cosa es que hagan este tipo de ofertas, que es como cuando en game le pegan con celo por fuera otro juego XD.


gndolfo entonces tu crees que en el pack que vienen los dos juegos vendra tambien el mando pro? Ojala aciertes tio jajaja


Jajaja no no, no he dicho eso XD. De hecho creo que es al contrario. Que si vienen los dos juegos es porque es el pack NintendoLand y por tanto, no hay mando. Trae el ZombiU fuera, como si lo compraras aparte.
Ya decia yo que era demasiado chollo XD
Zyrcon escribió:
gndolfo escribió:Los del chat no dudes que se habrán hecho de la picha un lio. Yo le comente que me daba un error de pago y me decia que todo estaba en orden mientras yo en la pantalla lo estaba viendo (y obviamente habia un error). Amazon no puede inventarse ediciones que no existe ni mandar cajas incompletas. Otra cosa es que hagan este tipo de ofertas, que es como cuando en game le pegan con celo por fuera otro juego XD.


gndolfo entonces tu crees que en el pack que vienen los dos juegos vendra tambien el mando pro? Ojala aciertes tio jajaja


Viendo desde la óptica de gndolfo XD
pack amazon 1: pack zombiu (en este va el pro) + juego nintendo land --- > este valia como 389 euros
pack amazon 2: pack nintendo land + juego zombiu ----> y este como unos 370 y algo
renzo_yugi escribió:
Esperemos que así sea por el bien de los eolianos !!!

@valin me ha decepcionado un poco amazon con esto la verdad falta información en un pack y en el otro la imagen ...


Totalmente de acuerdo que fatalmente echo lo de amazon.es No puedes sacar un producto de este calibre y no tener bien explicado y puesto, con fotos, contenido y demás, que tipo de producto es dentro de los únicos 3 posibles. Si luego ya sacas packs "ahorro" en el que metes un elemento más, ponlo, pero que quede bien claro cual es el producto que estás comprando si el pack normal con la wii u blanca, si el pack premium con nintendo land o si el pack premium zombi u con el zombi u y el mando pro, creo que no es tan difícil y viendo otros amazon creo que no la han liado tanto como en amazon.es
Las ansias de tenerla (con amazon seremos los ultimos) y el lio de packs me estan haciendo subirme por las paredes xD
renzo_yugi escribió:
Zyrcon escribió:
gndolfo escribió:Los del chat no dudes que se habrán hecho de la picha un lio. Yo le comente que me daba un error de pago y me decia que todo estaba en orden mientras yo en la pantalla lo estaba viendo (y obviamente habia un error). Amazon no puede inventarse ediciones que no existe ni mandar cajas incompletas. Otra cosa es que hagan este tipo de ofertas, que es como cuando en game le pegan con celo por fuera otro juego XD.


gndolfo entonces tu crees que en el pack que vienen los dos juegos vendra tambien el mando pro? Ojala aciertes tio jajaja


Viendo desde la óptica de gndolfo XD
pack amazon 1: pack zombiu (en este va el pro) + juego nintendo land --- > este valia como 389 euros
pack amazon 2: pack nintendo land + juego zombiu ----> y este como unos 370 y algo


Jajaja sip, al menos en el segundo caso que es el mío, el otro no lo vi nunca. Yo tenía reservada la de NintendoLand normal por 334 desde el 14 de Sept y no me preocupe. Simplemente hoy me tope con este, que por 40 pavos mas metía el ZombiU y la cambié. Obviamente, ahorro 22€ con respecto a comprarlo suelto. Bien. Pero no me planteo en ningun momento que además incluya el mando Pro (que serían otros 50 pavos aprox).

Estoy deseoso porque lleguen y lo aclaremos. Pero al menos en mi caso, estoy 100% convencido.
gndolfo escribió:Jajaja sip, al menos en el segundo caso que es el mío, el otro no lo vi nunca. Yo tenía reservada la de NintendoLand normal por 334 desde el 14 de Sept y no me preocupe. Simplemente hoy me tope con este, que por 40 pavos mas metía el ZombiU y la cambié. Obviamente, ahorro 22€ con respecto a comprarlo suelto. Bien. Pero no me planteo en ningun momento que además incluya el mando Pro (que serían otros 50 pavos aprox).

Estoy deseoso porque lleguen y lo aclaremos. Pero al menos en mi caso, estoy 100% convencido.


En tu caso no hay duda, porque el pack que ofertan a día de hoy es ese. La cuestión es que los que compramos ese pack (mismo link de producto) hace tiempo nos figuraba el mando Pro y creo que es de rigor que nos lo incluyan en el pack.

No estoy pidiendo nada extraño, simplemente que respeten los términos de la venta. Ellos lo ofertaban, yo lo compré.

Probablemente no haya posibilidad de reclamación legal porque "los términos de la preventa pueden estar sujetos a cambios por causas ajenas a Amazon" y tal y cual, pero desde luego me supondría una decepción si finalmente no cumplen como creo que es de justicia.
Zyrcon escribió:Las ansias de tenerla (con amazon seremos los ultimos) y el lio de packs me estan haciendo subirme por las paredes xD


Tenemos que seguir entreteniéndonos con algo los que estamos a la espera de que la mande amazon...

Yo, como sigo siendo optimista confío en que nos manden el pack zombi u y a parte el nintendo land a los que tenemos el pack así, que como se ha dicho, cuando lo compramos unos pocos costaba 399 € y no me parecía descabellado que fuese ese precio aunque era un muy buen precio para lo que tenía (de ahí a que anulase el resto de pedidos en amazon ya que yo reservé la wii u blanca en julio o junio).
Además que, suponiendo que hablamos del pack premium zombi u más nintendo land o sin él, creo que si se agotan tan rápido es por que tienen muy pocas existencias (lo que ha pasado en el resto de tiendas) y salen a cuenta gotas por gente que ha anulado la reserva. Si no no entiendo por que se sigue vendiendo (aunque ponga como fecha de envío una semana más tarde) el premiun sólo con nintendo land y en cambio estos dos no. Si fuese en todos los casos el nintendo land más zombi u a parte, por que no hay stock? por que yo creo que zombi u tienen que tener a patadas. Vale que es un pack con oferta, pero no se.
En mi caso la "oferta" no sería tan grande cuando costaba 399 €, suponiendo que fuese el premium nintendo land más zombi u a parte; yo lo compré por que vi lo del mando pro y entonces era el pack premium zombi u. Ya no había oferta por ningún lado si lo comprabas por separado, eché los cálculos en su momento por aquí.

No se si me habéis entendido, es para dar un poco de optimismo aunque seguro que al final no es así y habrá que reclamar o devolver. De todas formas, hasta el miércoles no saldremos de dudas.
valin escribió:(...)


La cuestión es... cuanto te cuesta ahora? Porque si ahora te cuesta 399, está claro que lo tiene. Si te cueste 373 como a mi, apuesta porque fue un error y no lo tendrá.
valin escribió:
Zyrcon escribió:Las ansias de tenerla (con amazon seremos los ultimos) y el lio de packs me estan haciendo subirme por las paredes xD


Tenemos que seguir entreteniéndonos con algo los que estamos a la espera de que la mande amazon...

Yo, como sigo siendo optimista confío en que nos manden el pack zombi u y a parte el nintendo land a los que tenemos el pack así, que como se ha dicho, cuando lo compramos unos pocos costaba 399 € y no me parecía descabellado que fuese ese precio aunque era un muy buen precio para lo que tenía (de ahí a que anulase el resto de pedidos en amazon ya que yo reservé la wii u blanca en julio o junio).
Además que, suponiendo que hablamos del pack premium zombi u más nintendo land o sin él, creo que si se agotan tan rápido es por que tienen muy pocas existencias (lo que ha pasado en el resto de tiendas) y salen a cuenta gotas por gente que ha anulado la reserva. Si no no entiendo por que se sigue vendiendo (aunque ponga como fecha de envío una semana más tarde) el premiun sólo con nintendo land y en cambio estos dos no. Si fuese en todos los casos el nintendo land más zombi u a parte, por que no hay stock? por que yo creo que zombi u tienen que tener a patadas. Vale que es un pack con oferta, pero no se.
En mi caso la "oferta" no sería tan grande cuando costaba 399 €, suponiendo que fuese el premium nintendo land más zombi u a parte; yo lo compré por que vi lo del mando pro y entonces era el pack premium zombi u. Ya no había oferta por ningún lado si lo comprabas por separado, eché los cálculos en su momento por aquí.

No se si me habéis entendido, es para dar un poco de optimismo aunque seguro que al final no es así y habrá que reclamar o devolver. De todas formas, hasta el miércoles no saldremos de dudas.


Exacto. Gdolfo, lo que valga ahora no es importante, lo importante es que incluya lo que incluya, ha habido un cambio importante en el contenido del pack que NO se ha comunicado al cliente.

Yo no estaría aquí diciendo esto si hace 10 días me llega un correo de Amazon.es explicandome que ya no tienen más Zombi U pack y que por tanto no me pueden incluir el mando, que a cambio modifican el pedido para rebajar el coste y tal y cual.

La cuestión es que yo hice la reserva de una cosa, y ahora mismo, si hago caso a lo que pone la web actualizada, tengo reservada otra distinta. Y eso NO ES SERIO.
gndolfo escribió:
valin escribió:(...)


La cuestión es... cuanto te cuesta ahora? Porque si ahora te cuesta 399, está claro que lo tiene. Si te cueste 373 como a mi, apuesta porque fue un error y no lo tendrá.


Cuando la compramos costaba 399 y ahora 387,39 € y nos bajó el precio automáticamente. Eso me mosqueó un poco, pero en amazon me ha pasado eso varias veces que cuando la compro cuesta una cosa y luego al día siguiente por que no me hayan enviado el producto ha bajado y me baja el precio automáticamente. También lo he visto que se haga al revés, pero no te lo cambian automáticamente, cuando sube tu sigues con el precio que la compraste pero si quieres volver a comprarlo ya lo tienes que comprar más caro.
bartletrules escribió:Exacto. Gndolfo, lo que valga ahora no es importante, lo importante es que incluya lo que incluya, ha habido un cambio importante en el contenido del pack que NO se ha comunicado al cliente.

Yo no estaría aquí diciendo esto si hace 10 días me llega un correo de Amazon.es explicandome que ya no tienen más Zombi U pack y que por tanto no me pueden incluir el mando, que a cambio modifican el pedido para rebajar el coste y tal y cual.

La cuestión es que yo hice la reserva de una cosa, y ahora mismo, si hago caso a lo que pone la web actualizada, tengo reservada otra distinta. Y eso NO ES SERIO.


No no, si yo no justifico a Amazon ni digo que lo hagan bien o mal. Simplemente le doy vueltas al tema. Por 14 pavos mas que yo, que os den un mando Pro, sería una triunfada. Que os cobraran 14 pavos mas por lo mismo, una putada. Pero ya he visto alguna vez productos vendidos por la propia Amazon con dos precios diferentes...

Desde luego, estoy convencido de que un pack ZombiU no va a ser. Tiene mas sentido que les hayan llegado pocos o ninguno y para competir hayan dicho "pues nos lo creamos con una premium + juego + mando (o sin mando)".

A ver si os van llegando las consolas y lo aclaramos, ya tengo curiosidad.
Voy a matar a los de fnac.es mi pedido sigue en "a preparar" [+furioso]
capmanu escribió:¿Le cobras a tu madre porqué ella te corte el pelo a ti?

YOU ARE A GENIUS!! [hallow]


y que lo digas yo le digo a mi madre por esas epocas que por hacerme la cena me ha de pagar y con 14 años me manda a un orfanato o algo peor XD.
gndolfo escribió:
bartletrules escribió:Exacto. Gndolfo, lo que valga ahora no es importante, lo importante es que incluya lo que incluya, ha habido un cambio importante en el contenido del pack que NO se ha comunicado al cliente.

Yo no estaría aquí diciendo esto si hace 10 días me llega un correo de Amazon.es explicandome que ya no tienen más Zombi U pack y que por tanto no me pueden incluir el mando, que a cambio modifican el pedido para rebajar el coste y tal y cual.

La cuestión es que yo hice la reserva de una cosa, y ahora mismo, si hago caso a lo que pone la web actualizada, tengo reservada otra distinta. Y eso NO ES SERIO.


No no, si yo no justifico a Amazon ni digo que lo hagan bien o mal. Simplemente le doy vueltas al tema. Por 14 pavos mas que yo, que os den un mando Pro, sería una triunfada. Que os cobraran 14 pavos mas por lo mismo, una putada. Pero ya he visto alguna vez productos vendidos por la propia Amazon con dos precios diferentes...

Desde luego, estoy convencido de que un pack ZombiU no va a ser. Tiene mas sentido que les hayan llegado pocos o ninguno y para competir hayan dicho "pues nos lo creamos con una premium + juego + mando (o sin mando)".

A ver si os van llegando las consolas y lo aclaramos, ya tengo curiosidad.


Nada, ya está todo aclarado.

Me acaba de llegar la respuesta de Amazon.es disculpándose y diciendo que es un cambio impuesto por el proveedor, que no es su culpa y que no pueden hacer nada. Vamos, que se comen el mando Pro que me habían prometido a la hora de la venta, by the face.

Lógicamente, acabo de cancelar mi reserva porque me han demostrado que al menos con preventas, no son de fiar. Una lástima, pensaba que Amazon era otra cosa. Estoy seguro de que en amazon.com se hubiesen portado de otra forma.

Me quedo con el Zombi pack del ECI, y el Nintendo Land ya me lo pillaré dentro de un par de meses por 20 euros de segunda mano.
Ganondorf_888 escribió:Voy a matar a los de fnac.es mi pedido sigue en "a preparar" [+furioso]
Yo también la reserve en fnac.es y mi pedido sigue en "a preparar" o sea que si no han enviado hoy hasta el Lunes nada.
bartletrules escribió:
gndolfo escribió:
bartletrules escribió:Exacto. Gndolfo, lo que valga ahora no es importante, lo importante es que incluya lo que incluya, ha habido un cambio importante en el contenido del pack que NO se ha comunicado al cliente.

Yo no estaría aquí diciendo esto si hace 10 días me llega un correo de Amazon.es explicandome que ya no tienen más Zombi U pack y que por tanto no me pueden incluir el mando, que a cambio modifican el pedido para rebajar el coste y tal y cual.

La cuestión es que yo hice la reserva de una cosa, y ahora mismo, si hago caso a lo que pone la web actualizada, tengo reservada otra distinta. Y eso NO ES SERIO.


No no, si yo no justifico a Amazon ni digo que lo hagan bien o mal. Simplemente le doy vueltas al tema. Por 14 pavos mas que yo, que os den un mando Pro, sería una triunfada. Que os cobraran 14 pavos mas por lo mismo, una putada. Pero ya he visto alguna vez productos vendidos por la propia Amazon con dos precios diferentes...

Desde luego, estoy convencido de que un pack ZombiU no va a ser. Tiene mas sentido que les hayan llegado pocos o ninguno y para competir hayan dicho "pues nos lo creamos con una premium + juego + mando (o sin mando)".

A ver si os van llegando las consolas y lo aclaramos, ya tengo curiosidad.


Nada, ya está todo aclarado.

Me acaba de llegar la respuesta de Amazon.es disculpándose y diciendo que es un cambio impuesto por el proveedor, que no es su culpa y que no pueden hacer nada. Vamos, que se comen el mando Pro que me habían prometido a la hora de la venta, by the face.

Lógicamente, acabo de cancelar mi reserva porque me han demostrado que al menos con preventas, no son de fiar. Una lástima, pensaba que Amazon era otra cosa. Estoy seguro de que en amazon.com se hubiesen portado de otra forma.

Me quedo con el Zombi pack del ECI, y el Nintendo Land ya me lo pillaré dentro de un par de meses por 20 euros de segunda mano.


Pues nada, al final mala suerte y no es lo que esperábamos.
Ya aparece para comprar el que tu has cancelado, eso si va bien. Por cierto el pack premium + zombi u ya no lo puedes ni reservar ahora lo venden otras tiendas, amazon no, por solo 595 €. Que desastre, la ultima vez que hago una preventa en amazon.
valin escribió:Pues nada, al final mala suerte y no es lo que esperábamos.
Ya aparece para comprar el que tu has cancelado, eso si va bien. Por cierto el pack premium + zombi u ya no lo puedes ni reservar ahora lo venden otras tiendas, amazon no, por solo 595 €. Que desastre, la ultima vez que hago una preventa en amazon.


Pues mira, me alegro por quien haya comprado el pack.

Me seguiría saliendo unos pocos euros más barato si hubiese querido continuar con el pack de Amazon y comprarles además el mando Pro, pero me parece tan poco serio lo que han hecho, me han decepcionado tanto, que paso olímpicamente. Y desde luego, no vuelvo a hacer una preventa con ellos.

En su día me quejé de fnac.es por ser lentísimos a la hora de enviar las consolas reservadas, pero al menos ellos siempre han cumplido escrupulosamente con lo prometido al reservar.

No hay mal que por bien no venga, mañana mismo estaré estrenando la Wii U porque ya me avisaron hoy del ECI que podía pasar a por ella, pero quise esperar a la respuesta de Amazon.
Pack ZombiU recibido ayer de fnac.es. Se lo ha llevado mi hermana a su casa, no me ha dado tiempo ni a verlo [snif] Ahora me toca esperar a que los del ECI se dignen a llamarme para el mío.

EDIT: Una putada lo de Amazon.es. No me esperaba esto de ellos, aunque quien lo tenga reservado con fecha de cuando incluían el mando, si insiste un poco se lo acabarán añadiendo. En este país, por suerte o por desgracia, "quien no llora no mama"

Sobre ECI y la promoción del 20% que entra hoy en vigor, han hecho un catálogo especial de videojuegos (está en la sección de videojuegos de la web) y no entra ninguna consola de Nintendo.
Lo de amazon me parece una putada la verdad, espero que se solucione este impasse de manera positiva para los foreros que lo han reservado.

Por lo que he visto casi no hay pack zombiu en las tiendas lo que si hay son pack basic y premium con el nintendo land
El que le quitaron el dinero ayer nada más hacer la compra en amazon.es, se lo han enviado ya? o sigue como el resto que hasta el 5 - 7 nada? por que yo ayer compré otra movida y esta mañana cuando me lo han cobrado ha pasado el estado de "Pendiente de envío" a "Envío próximamente".
valin escribió:El que le quitaron el dinero ayer nada más hacer la compra en amazon.es, se lo han enviado ya? o sigue como el resto que hasta el 5 - 7 nada? por que yo ayer compré otra movida y esta mañana cuando me lo han cobrado ha pasado el estado de "Pendiente de envío" a "Envío próximamente".


Me lo han enviado ya, fecha de llegada 3 según ponen ellos. He recibido el correo hace una hora pero no había podido escribir
gndolfo escribió:
valin escribió:El que le quitaron el dinero ayer nada más hacer la compra en amazon.es, se lo han enviado ya? o sigue como el resto que hasta el 5 - 7 nada? por que yo ayer compré otra movida y esta mañana cuando me lo han cobrado ha pasado el estado de "Pendiente de envío" a "Envío próximamente".


Me lo han enviado ya, fecha de llegada 3 según ponen ellos. He recibido el correo hace una hora pero no había podido escribir


Que suerte!!! al final cual compraste, que no me acuerdo? ya nos dirás el 3 a ver que es lo que han enviado.
Ahora sigo con el culebrón de amazon.es, que parece que no acaba, pero parece que están "arreglando" su cagada:
Tengo buenas/malas noticias para aquellos que compraron el pack premium + zombi u + nintendo Land. Me acaba de llamar Pablo, con el que hablé por chat hace ya una semana y pico y me ha dicho que lo siente mucho pero que en el pack que he comprado no viene el mando pro, pero que para arreglar el problema me van a descontar el dinero de lo que costaría el mando pro comprado por amazon.es para que me lo compre aparte. Por aquí todo bien, muy feliz por que al final tendré mando pro aunque no tenga la edición premium zombi u por el mismo precio.
Luego viene lo "curioso". Me ha dicho que si que viene el Zombi U pero no viene el Nintendo Land.... le he preguntado si la consola es la negra, o sea, el pack premium y me ha dicho que sí, pero q sólo viene el zombi u y no el nintendo land. Le he dicho que no puede ser, si es premium negra o viene con el Nintendo Land o viene con el Zombi U. El caso es que me ha dicho que el lunes cuando ya tenga más datos me llama para confirmarme si viene o no el Nintendo Land.
Conclusión, quieren arreglar la gran cagada (supuestamente ellos no tienen la culpa, según me ha dicho Pablo) pero todavía tienen un jaleo grande, muy grande. O eso o que sacan los juegos de las cajas, por que, que me lo confirme alguien que ya la tiene sea de donde sea, los juegos ya sea el Nintendo Land o la versión con Zombi U, vienen dentro de la caja? y pondrá lo típico de que no se puede vender? no?
Seguiremos espectantes.

Edit: hay que reconocer que las personas con las que he hablado de amazon.es super amables, una maravilla y aunque tengan acento sudamericano se les entiende muy bien. Tienen que aprender otras compañías de amazon.es y de Google por que se agradece muchísimo cuando tienes algún problema y se tomen tantas molestias y tomen responsabilidad sobre el problema.
El pack del zombie u con el mando y la consola no hay gitano que lo pille o que?
juanxugr7 escribió:El pack del zombie u con el mando y la consola no hay gitano que lo pille o que?


Con un amigo fuimos a un carrefour en madrid y solo vimos un pack zombiu (si sólo uno) de tantos nintendo land

@valin
El pack zombiu viene con el mandro pro y el juego zombiu desprencitado todo en la caja que pesa bastante vale añadir ese detalle, luego he visto varios pack de nintendo land y el pack basico
valin escribió: (...)

El problema no es el acento, es tener personal competente y para eso hacen falta ganas y dinero. Con Apple pasa lo mismo.

En cuanto a la consola, seguro que viene con ambos. Lo contrario sería un sobreprecio no una oferta xD. Que la mía no trae mando pro también lo tengo claro, a ver si tu tienes suerte y te lo dan / descuentan.

Los juegos, nintendoland en el premium normal y zombie + mando en el especial SI VIENEN DENTRO. Y como dices en los juegos pone eso de no vender y en la caja de la consola por fuera pone que ahí dentro están, luego reclamación porque te han mandado un producto abierto e incompleto (cosa que no va a pasar, tranquilo). Lo que pasa es que no se encuentran el culo con las manos. Pero no los de atención, sino quien tiene que informales bien.
Estas cosas al foro de CV, gracias.
2065 respuestas
138, 39, 40, 41, 42