[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Yo voy a cancelar mi reserva, si hay algún interesado de Bilbao, se la paso.
One + FIFA + Ryse o Froza
Ahora que lo pienso,a mi me enviaron la tarjeta reserva por correro.Solo tengo pagados los 20€ de la reserva online.
No pasa nada no? es decir cuando tengan la consola disponible les pago lo que me falta y listos o tengo que meter dinero en esa tarjeta?
Reivax2 escribió:Ahora que lo pienso,a mi me enviaron la tarjeta reserva por correro.Solo tengo pagados los 20€ de la reserva online.
No pasa nada no? es decir cuando tengan la consola disponible les pago lo que me falta y listos o tengo que meter dinero en esa tarjeta?


No creo que tengas que meter nada en la tarjeta obligatoriamente,ya que esta es solo para recargarla y para obtener un % mas al venderles juegos y consolas.
Bueno,pues a poco mas de 2 semanas nada de los regalos por tramos,una lastima.
Se lo tendre en cuenta a Game para futuras compras,porque lleve consolas antiguas y con la sobrevaloración me salia a cuenta,sino nada.

Saludos!
Como os dije en páginas atrás, necesito cambiar la dirección de envío, ya que mi Xbox One la reservé por la Web de GAME, el domingo les envié un e-mail a los contactos que aparecen en su Web, pero a día de hoy me han dicho nada... espero que me respondan pronto!
Darkcaptain escribió:Como os dije en páginas atrás, necesito cambiar la dirección de envío, ya que mi Xbox One la reservé por la Web de GAME, el domingo les envié un e-mail a los contactos que aparecen en su Web, pero a día de hoy me han dicho nada... espero que me respondan pronto!


Ponte pesado y vuelve a escribir, minimo una vez por día hasta que te respondan... tu no pierdes nada, eres un cliente que va a gastar 500€ como poco, que mínimo que una respuesta a tiempo

Un saludo!
Darkcaptain escribió:Como os dije en páginas atrás, necesito cambiar la dirección de envío, ya que mi Xbox One la reservé por la Web de GAME, el domingo les envié un e-mail a los contactos que aparecen en su Web, pero a día de hoy me han dicho nada... espero que me respondan pronto!


Y probando a llamar al número de teléfono de atención al cliente?? Es el 902 171819 , de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00....Por probar no? Nunca he llamado porque tengo tienda al lado de casa pero podrías probar a ver. Siempre que se pueda hablar con alguien mejor yo pienso.

Si no, se supone que tendrías que enviar un Mail a web@game.es (para consultas a cerca del pedido en web o dudas en el proceso de compra) o a atencionalcliente@game.es (para consultas de todo tipo) lo has enviado a esa dirección?
Un saludo ;)
Y mandale mil twits al CM de GAME: @VideojuegosGAME
Brugge09 escribió:
Darkcaptain escribió:Como os dije en páginas atrás, necesito cambiar la dirección de envío, ya que mi Xbox One la reservé por la Web de GAME, el domingo les envié un e-mail a los contactos que aparecen en su Web, pero a día de hoy me han dicho nada... espero que me respondan pronto!


Y probando a llamar al número de teléfono de atención al cliente?? Es el 902 171819 , de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00....Por probar no? Nunca he llamado porque tengo tienda al lado de casa pero podrías probar a ver. Siempre que se pueda hablar con alguien mejor yo pienso.

Si no, se supone que tendrías que enviar un Mail a web@game.es (para consultas a cerca del pedido en web o dudas en el proceso de compra) o a atencionalcliente@game.es (para consultas de todo tipo) lo has enviado a esa dirección?
Un saludo ;)


Envié varios e-mails a esas 2 direcciones y alguna mas posventa@game.es

Ninguna respuesta en 48 horas por parte de ninguna de las direcciones xD

Mañana a ver si puedo y llamaré, creo que será lo mejor.. no me quiero ver el día 22 todo el día en la puerta del portal de mi antiguo piso esperando al repartidor xDDDDD

Thanks y también a Ovrz1 ;)
Erauzkin escribió:Yo voy a cancelar mi reserva, si hay algún interesado de Bilbao, se la paso.
One + FIFA + Ryse o Froza


Aaaa que pena que no soy de bilbao.
Darkcaptain escribió:
Brugge09 escribió:
Darkcaptain escribió:Como os dije en páginas atrás, necesito cambiar la dirección de envío, ya que mi Xbox One la reservé por la Web de GAME, el domingo les envié un e-mail a los contactos que aparecen en su Web, pero a día de hoy me han dicho nada... espero que me respondan pronto!


Y probando a llamar al número de teléfono de atención al cliente?? Es el 902 171819 , de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00....Por probar no? Nunca he llamado porque tengo tienda al lado de casa pero podrías probar a ver. Siempre que se pueda hablar con alguien mejor yo pienso.

Si no, se supone que tendrías que enviar un Mail a web@game.es (para consultas a cerca del pedido en web o dudas en el proceso de compra) o a atencionalcliente@game.es (para consultas de todo tipo) lo has enviado a esa dirección?
Un saludo ;)


Envié varios e-mails a esas 2 direcciones y alguna mas posventa@game.es

Ninguna respuesta en 48 horas por parte de ninguna de las direcciones xD

Mañana a ver si puedo y llamaré, creo que será lo mejor.. no me quiero ver el día 22 todo el día en la puerta del portal de mi antiguo piso esperando al repartidor xDDDDD

Thanks y también a Ovrz1 ;)


A ver si hay suerte pues. A una mala malísima mandas a un colega al portal de tu antiguo piso y te quedas en el nuevo para cubrir todas las posibilidades. Luego al colega le invitas a unas partidas al Forza o al Ryse con una birra y misión cumplida [carcajad]
Brugge09 escribió:A ver si hay suerte pues. A una mala malísima mandas a un colega al portal de tu antiguo piso y te quedas en el nuevo para cubrir todas las posibilidades. Luego al colega le invitas a unas partidas al Forza o al Ryse con una birra y misión cumplida [carcajad]


Lo malo es que ese "colega" debería de ser... YO! por que ahora estoy en casa de mis padres xD (vamos que en el piso actual habrá familia xD) no tengo a ningún colega las condiciones que tu has escrito xDD

Así que ya me veo desde las 10 de la mañana esperando al bendito repartidor en la calle, seguro que además ese día lloverá, hará frío y al repartidor le dará por pasarse por la tarde casi a última hora.

Sorry por el offtopic, ahora en serio, en cuanto pueda les llamo :)
Darkcaptain escribió:
Brugge09 escribió:A ver si hay suerte pues. A una mala malísima mandas a un colega al portal de tu antiguo piso y te quedas en el nuevo para cubrir todas las posibilidades. Luego al colega le invitas a unas partidas al Forza o al Ryse con una birra y misión cumplida [carcajad]


Lo malo es que ese "colega" debería de ser... YO! por que ahora estoy en casa de mis padres xD (vamos que en el piso actual habrá familia xD) no tengo a ningún colega las condiciones que tu has escrito xDD

Así que ya me veo desde las 10 de la mañana esperando al bendito repartidor en la calle, seguro que además ese día lloverá, hará frío y al repartidor le dará por pasarse por la tarde casi a última hora.

Sorry por el offtopic, ahora en serio, en cuanto pueda les llamo :)


A las malas, llamas a la agencia a las 8 de la mañana y que no te la lleven a casa, que te acercas tu. ;)
XboxOne1 escribió:
Darkcaptain escribió:
Brugge09 escribió:A ver si hay suerte pues. A una mala malísima mandas a un colega al portal de tu antiguo piso y te quedas en el nuevo para cubrir todas las posibilidades. Luego al colega le invitas a unas partidas al Forza o al Ryse con una birra y misión cumplida [carcajad]


Lo malo es que ese "colega" debería de ser... YO! por que ahora estoy en casa de mis padres xD (vamos que en el piso actual habrá familia xD) no tengo a ningún colega las condiciones que tu has escrito xDD

Así que ya me veo desde las 10 de la mañana esperando al bendito repartidor en la calle, seguro que además ese día lloverá, hará frío y al repartidor le dará por pasarse por la tarde casi a última hora.

Sorry por el offtopic, ahora en serio, en cuanto pueda les llamo :)


A las malas, llamas a la agencia a las 8 de la mañana y que no te la lleven a casa, que te acercas tu. ;)


Mira, eso no lo había pensado.. el tema es que casi siempre suelen pedir el numero de seguimiento y no sé si GAME te lo envía el mismo día, pero bueno, ya me buscaré la vida, yo creo que llamando se soluciona el tema, pero iré con precaución, que no me fío xD
Olvidaros de enviar correos a Game, he enviado montañas y nunca responden.

Yo tengo reserva vía web desde el 12 de junio (vamos, desde el primer día que se puso a la venta la reserva).

Pues debido a un error suyo AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVÍEN LA TARJETA. A falta de 2 semanas y poco. Llevo ya como 6/7 llamadas al 902 ese y siempre es lo mismo: ha habido un problema y te las enviamos en breve.

Mañana volveré a llamar, por que esto es de escándalo. Eso sí, la pasta que me llevo gastada en ese 902 no me lo devolverá nadie.

¿A alguien más le falta recibir las tarjetas?
Chavales alguien sabe lo de las ofertas de la tarjeta xbox one que dan al final? y si se sabe el descuento que tienen los accesorios y juegos? gracias de antemano un saludo
(mensaje borrado)
Para mi que al final no van a dar nada extra por llenar la tarjeta xbox
Al final se sabe si el Ryse/Forza dan la DAY ONE ? O por lo menos en físico ?
dreamflow escribió:Olvidaros de enviar correos a Game, he enviado montañas y nunca responden.

Yo tengo reserva vía web desde el 12 de junio (vamos, desde el primer día que se puso a la venta la reserva).

Pues debido a un error suyo AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVÍEN LA TARJETA. A falta de 2 semanas y poco. Llevo ya como 6/7 llamadas al 902 ese y siempre es lo mismo: ha habido un problema y te las enviamos en breve.

Mañana volveré a llamar, por que esto es de escándalo. Eso sí, la pasta que me llevo gastada en ese 902 no me lo devolverá nadie.

¿A alguien más le falta recibir las tarjetas?

Eso dicen ellos,error ,no saben nada los cucos :) ,las tarjetas les faltan a un montón de gente recibirlas,game sabe mucho,que conste que yo la tengo pagada y todo en game,va ser la ultima vez que compre en ese sitio,el tema las recompensas y alguna cosa mas,aunque a mi no me afecte,me parece de una guarreria descomunal xd
la edicion fisica de Forza 5 de la reservas de antes del 20 de agosto, es la version Day One?

en caso afirmativo, que diferencias hay respecto de la normal? en la caja se diferencia en algo?

edit: he buscado y lleva 3 coches extras, me falta saber si la caratula sera distinta de la edición normal, para ver que Game efectivamente entrega la edición day one.
edit 2: mirando el folleto que pusieron los de game con las diferentes ofertas y fechas, donde se ve juego a elegir entre Rise o Forza se ve el logo arriba de la caratula "Day One Edition", me imagino que esa es la diferencia de una caratula a otra.
se acerca el dia de salida y seguro que a mas de uno le entra la paranoia de de que en su game donde esta reservada su consola se queden sin existencias y nos quedemos mas de uno sin pese a tenerla reservada jajajaja...
Pues no preocuparsen!!! Jeje, en mi Game me dijeron que tranquilidad, que no hay problemas de stock. De hecho no se han agotado en Game las Xbox One como si ha pasado con la PS4 no?? Con segunda campaña de reservas y todo eso....Spain is Pley jajaja
Brugge09 escribió:Pues no preocuparsen!!! Jeje, en mi Game me dijeron que tranquilidad, que no hay problemas de stock. De hecho no se han agotado en Game las Xbox One como si ha pasado con la PS4 no?? Con segunda campaña de reservas y todo eso....Spain is Pley jajaja


Dependerá de tiendas. Yo el sábado estuve en uno de los Game de Burgos y me dijeron que las reservas de Xbox One estaban agotadas desde hacía tiempo (para el día de salida, lógicamente) y sin embargo, sí se podía reservar la PS4...
Las que están agotadas en la mayoría de Games son las consolas con Forza, Fifa, etc. Y como todos sabemos en este país mueve mucho más PS que Xbox por lo que dudo que se produzcan problemas de stock con la consola de Microsoft.
Drakenathan escribió:se acerca el dia de salida y seguro que a mas de uno le entra la paranoia de de que en su game donde esta reservada su consola se queden sin existencias y nos quedemos mas de uno sin pese a tenerla reservada jajajaja...



Jajaja justo lo que yo pensaba y encima no podre estar a primera hora, no podre ir hasta las 3 :(
xhakarr escribió:
Drakenathan escribió:se acerca el dia de salida y seguro que a mas de uno le entra la paranoia de de que en su game donde esta reservada su consola se queden sin existencias y nos quedemos mas de uno sin pese a tenerla reservada jajajaja...



Jajaja justo lo que yo pensaba y encima no podre estar a primera hora, no podre ir hasta las 3 :(


Ya somos dos! Mañana muuuuuuy larga va aser la del 22....
en ''Mi'' Game estan agotadas las reservas... vaya tela. Menos mal que la reserve hace mucho tiempo mi day one +Fifa +Juego UFFF
Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?
Reivax2 escribió:Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?


el dia que vayas a por tu consola.. eso es lo que me acojona.. me asegurare de ser de los primeros en hacer cola para no quedarme sin mi copia gratis.
fomare24 escribió:
Reivax2 escribió:Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?


el dia que vayas a por tu consola.. eso es lo que me acojona.. me asegurare de ser de los primeros en hacer cola para no quedarme sin mi copia gratis.


Yo espero que tengan prevision de stock si no es pa matarlos...
xhakarr escribió:
fomare24 escribió:
Reivax2 escribió:Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?


el dia que vayas a por tu consola.. eso es lo que me acojona.. me asegurare de ser de los primeros en hacer cola para no quedarme sin mi copia gratis.


Yo espero que tengan prevision de stock si no es pa matarlos...


Ya lo comenté hace muchos días, vosotros pensar por un momento que más gente comprará Forza 5 o Ryse en su edición Day One por lo que tienen que tener previsión para los que reservaron la consola cuando daban los juegos gratis y para los que lo vayan a comprar. Lo único que puede pasar en algunos centros es que vayas a última hora de la tarde y no quede alguno de los 2 juegos, eso si que es probable XD.
Brugge09 escribió:Pues no preocuparsen!!! Jeje, en mi Game me dijeron que tranquilidad, que no hay problemas de stock. De hecho no se han agotado en Game las Xbox One como si ha pasado con la PS4 no?? Con segunda campaña de reservas y todo eso....Spain is Pley jajaja

HAy todavia PS4, hoy en el game, delante mia, han reservado una. sin problemas
xhakarr escribió:
Drakenathan escribió:se acerca el dia de salida y seguro que a mas de uno le entra la paranoia de de que en su game donde esta reservada su consola se queden sin existencias y nos quedemos mas de uno sin pese a tenerla reservada jajajaja...



Jajaja justo lo que yo pensaba y encima no podre estar a primera hora, no podre ir hasta las 3 :(


a las 8.30 estoy en la cafetería de delante del game donde reserve yo xD
SCREAM25 escribió:
xhakarr escribió:
Reivax2 escribió:Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?


el dia que vayas a por tu consola.. eso es lo que me acojona.. me asegurare de ser de los primeros en hacer cola para no quedarme sin mi copia gratis.


Yo espero que tengan prevision de stock si no es pa matarlos...

Ya lo comenté hace muchos días, vosotros pensar por un momento que más gente comprará Forza 5 o Ryse en su edición Day One por lo que tienen que tener previsión para los que reservaron la consola cuando daban los juegos gratis y para los que lo vayan a comprar. Lo único que puede pasar en algunos centros es que vayas a última hora de la tarde y no quede alguno de los 2 juegos, eso si que es probable XD.


Mi game esta dentro de un Carrefouer, y ellos abren a las 9 AM. pero yo estare alli a las 8 AM. voy a ser el primero primero y sino rebano pezcuezos xD [sati] [sati]
¿Alguno de Oviedo va a ir el día 22 por la mañana a por ella?. Yo la tengo reservada en el Game de Buenavista.
Que pasaria si no tubieran suficientes forza o ryse day one?...
Que lo que le puede caer, es chica.... xDDDD

Reclamaciones a punta pala, multas.... etc etc..

aparte de consumidores muy cabreados que pueden que les den una paliza a alguno que trabaja en el game.
xhakarr escribió:Que pasaria si no tubieran suficientes forza o ryse day one?...


Eso es como decir que pasaría si el 22 hay un apagón mundial y nos quedamos sin luz.. xDD

Pues esto supongo que ni siquiera lo habrán pensado, básicamente habrán tantos juegos o mas como consolas.

Si en España han repartido/repartirán 30.000 Xbox One (por decir algo) se supone que de cada juego habrán lo mismo o mas.

Digo yo que en el caso de que se quedarán sin unidades, podrían llamar a otro GAME de otra tienda, a la central o directamente decirte que te esperes a que repongan xD

PD: AL final no he podido llamar a GAME! :(
Washis escribió:Que lo que le puede caer, es chica.... xDDDD

Reclamaciones a punta pala, multas.... etc etc..

aparte de consumidores muy cabreados que pueden que les den una paliza a alguno que trabaja en el game.

[qmparto] [qmparto] Esperemos que no llegue a eso
dreamflow escribió:Olvidaros de enviar correos a Game, he enviado montañas y nunca responden.

Yo tengo reserva vía web desde el 12 de junio (vamos, desde el primer día que se puso a la venta la reserva).

Pues debido a un error suyo AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVÍEN LA TARJETA. A falta de 2 semanas y poco. Llevo ya como 6/7 llamadas al 902 ese y siempre es lo mismo: ha habido un problema y te las enviamos en breve.

Mañana volveré a llamar, por que esto es de escándalo. Eso sí, la pasta que me llevo gastada en ese 902 no me lo devolverá nadie.

¿A alguien más le falta recibir las tarjetas?


Yo estoy igual desde el 18 de agosto que reservé y aún no tengo la puñetera tarjeta, me gasté 10 euros en una llamada que hice desde el movil, 25 minutos que esperé y no me cogieron, así que las siguientes llamadas me busqué la vida...llamar aqui 913 300 105 . Es la central de game, y atienden a clientes, a mi me han atendido varias veces, marcas la opción 2 y te pasan con web. El horario de 10.00 a 17.00
XboxOne1 escribió:
Darkcaptain escribió:
Brugge09 escribió:A ver si hay suerte pues. A una mala malísima mandas a un colega al portal de tu antiguo piso y te quedas en el nuevo para cubrir todas las posibilidades. Luego al colega le invitas a unas partidas al Forza o al Ryse con una birra y misión cumplida [carcajad]


Lo malo es que ese "colega" debería de ser... YO! por que ahora estoy en casa de mis padres xD (vamos que en el piso actual habrá familia xD) no tengo a ningún colega las condiciones que tu has escrito xDD

Así que ya me veo desde las 10 de la mañana esperando al bendito repartidor en la calle, seguro que además ese día lloverá, hará frío y al repartidor le dará por pasarse por la tarde casi a última hora.

Sorry por el offtopic, ahora en serio, en cuanto pueda les llamo :)


A las malas, llamas a la agencia a las 8 de la mañana y que no te la lleven a casa, que te acercas tu. ;)


Justo ahora que me ha pillado en un hueco iba a llamar (que trabajan solamente hasta las 17:00) a eso que miro mi correo y me encuentro con:

Estimado cliente:

Los datos se han modificado de manera correcta.

Como medida extra, al hacer la confirmación del pedido podrá confirmar que no haya ningún error en la misma.

Atentamente:


Así que espero que de verdad lo hayan cambiado y si no es así, que antes de confirmar el pedido y pagarlo pueda realizar un cambio en la dirección.

Eso si, desde el Domingo que les envié el e-mail (varios e-mails y a distintas direcciones) me han respondido hoy (jueves) hace un ratillo.

Esperemos que cumplan.

Saludos.
Por cierto,alguien sabe cuando se podra elegir juego a los que nos daban a elegir entre Ryse o Forza? Mas que nada porque pregunte en el game y va y me dicen que lo darian aleatoriamente,y yo flipando,mas vale que me den mi Ryse sino ejecucion que me casco a lo Marius a los empleados xD
Neo_86 escribió:Por cierto,alguien sabe cuando se podra elegir juego a los que nos daban a elegir entre Ryse o Forza? Mas que nada porque pregunte en el game y va y me dicen que lo darian aleatoriamente,y yo flipando,mas vale que me den mi Ryse sino ejecucion que me casco a lo Marius a los empleados xD


A mi me dijeron que se elige el mismo día que te la llevas. Y sinceramente, no creo que haya problemas de stock con esos juegos precisamente. Habrá de sobra. Si no al tiempo. ;)
Brugge09 escribió:
Neo_86 escribió:Por cierto,alguien sabe cuando se podra elegir juego a los que nos daban a elegir entre Ryse o Forza? Mas que nada porque pregunte en el game y va y me dicen que lo darian aleatoriamente,y yo flipando,mas vale que me den mi Ryse sino ejecucion que me casco a lo Marius a los empleados xD


A mi me dijeron que se elige el mismo día que te la llevas. Y sinceramente, no creo que haya problemas de stock con esos juegos precisamente. Habrá de sobra. Si no al tiempo. ;)


A mi me dijeron lo mismo, es mas hasta me dieron la revista por si habia algun problema [carcajad]
fomare24 escribió:
Reivax2 escribió:Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?


el dia que vayas a por tu consola.. eso es lo que me acojona.. me asegurare de ser de los primeros en hacer cola para no quedarme sin mi copia gratis.


Y los que la pillamos en la web? espero que podamos elegir en la misma pagina de Game
Reivax2 escribió:
fomare24 escribió:
Reivax2 escribió:Y cuando podremos escoger si queremos el Ryse o el Forza 5?


el dia que vayas a por tu consola.. eso es lo que me acojona.. me asegurare de ser de los primeros en hacer cola para no quedarme sin mi copia gratis.


Y los que la pillamos en la web? espero que podamos elegir en la misma pagina de Game


Decían que una semana antes abrirían en la web opción para elegir uno de los 2 juegos, voy a intentar buscar el mensaje en el foro de Game si lo encuentro le hago una captura y lo sube. Puesto por un moderador. No lo encuentro pero yo lo he leido seguro.

[oki]
Scream25 TRIUNFAS! ^^ esperando pues a ser de los primeros XD en entrar en la web para seleccionar mi juego..
Pues a mi me pasa que quiero tanto Ryse como Forza....así que no me preocupa la verdad. Eso sí, cuando recogí la tarjeta de la One reservé los dos y así me quité de películas. Aún no sé cuál elegiré de regalo y como quiero los dos me es igual. Pero vaya, que no va a haber falta de stock de ninguno de los dos ya os digo yo.
Yo lo consulte con el encargado y su contestacion fue:

- Si estamos en el supuesto de que tenemos en nuestra tienda 40 consolas Xone reservadas, traeremos el 100% de cada juego. O sea 40 por cada tipo. Si se reparten al final 30 de uno y 10 del otro, ponemos un resto a la venta y otro resto los devolvemos a otras tiendas que hayan tenido el caso contrario.

Me dijo tambien:

- Es casi imposible que el dia de salida te quedes sin el juego a tu elección y reservarlo para llevartelo el dia de salida es tonteria junto con el pack, nosotros tenemos que cubrir cualquier necesidad de demanda, ademas en el remoto caso, que no será, que nos quedaramos sin un juego tirariamos de otras tiendas. Pero por ultimo, que si en mi tienda hay 20 reservas, traeremos 20 juegos de cada tipo y los sobrantes seran o para la venta o para devolverlos a central u otras tiendas.

O sea, yo estoy tranquilo, hay mas stock del que todos pensamos ya que tienen que cubrir los regalos con la consola + los que acaban a la venta, y como me dijo el encargado.

- Los que tienen el juego de regalo con la reserva tienen preferencia que a los de venta, ya que estamos obligados a servirlos como promocion antes de que acaben en la estanteria expuestos a venta.
2581 respuestas
15, 6, 7, 8, 952