[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Brugge09 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe cuanto te dan por gtaV de la 360 en game?????estoy por llevarlo ya,,,


Si, 27 euros ayer mismo en vale. Lo llevé con otros más para meter la pasta en la tarjeta de la One y he revisado el ticket ahora. Poco pero es lo que hay.


En CEX dan 35€ en mano y 40 en vale...
FoxFurius escribió:
Brugge09 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe cuanto te dan por gtaV de la 360 en game?????estoy por llevarlo ya,,,


Si, 27 euros ayer mismo en vale. Lo llevé con otros más para meter la pasta en la tarjeta de la One y he revisado el ticket ahora. Poco pero es lo que hay.


En CEX dan 35€ en mano y 40 en vale...


Owned, 35 € ya es otra cosa. Solo por curiosidad luego cuanto vale en esas de segunda mano?? Porque seguro que igual o mas barato en cex... en fin para que voy a dar mas argumentos...
Perdonar mi ignorancia,,,soy nuevo en el otrolado,,,que tienda es ( CEX )???????? Y en game con la bonificacion en cuanto se te queda?27€ + bonificacion = ,,,???
Debajo de mi casa tengo un Game. Más rápido y cómodo que CEX (donde vivo no hay).La tarjeta de la One la tengo en Game no en CEX. La bonificación del 20% me la harán en Game no en CEX. Cada uno tiene sus razones y sus argumentos ;)

pd: este es un hilo de los que reservamos en Game o de criticar a Game??

LuiyiXboxOne, la bonificación se añade a la tarjeta de la One y se aplica el día 22. Es como si te dieran 27 euros más el 20%. Siempre que lo metas en la tarjeta claro.
Gracias,,,,ya se donde se encuentra CEX ,en valencia calle ruzafa,,35€ en mano esta muy bien la verdad
Otra duda que tengo,,los q hemos piyado la one + ghosts,por 529€,,vendra el mapa free fall dentro???
Brugge09 escribió:Debajo de mi casa tengo un Game. Más rápido y cómodo que CEX (donde vivo no hay).La tarjeta de la One la tengo en Game no en CEX. La bonificación del 20% me la harán en Game no en CEX. Cada uno tiene sus razones y sus argumentos ;)

pd: este es un hilo de los que reservamos en Game o de criticar a Game??

LuiyiXboxOne, la bonificación se añade a la tarjeta de la One y se aplica el día 22. Es como si te dieran 27 euros más el 20%. Siempre que lo metas en la tarjeta claro.



El 20% de 27 son 5.4 euros, en total te darán 33 por el GTA
THUNMORTAL escribió:
Brugge09 escribió:Debajo de mi casa tengo un Game. Más rápido y cómodo que CEX (donde vivo no hay).La tarjeta de la One la tengo en Game no en CEX. La bonificación del 20% me la harán en Game no en CEX. Cada uno tiene sus razones y sus argumentos ;)

pd: este es un hilo de los que reservamos en Game o de criticar a Game??

LuiyiXboxOne, la bonificación se añade a la tarjeta de la One y se aplica el día 22. Es como si te dieran 27 euros más el 20%. Siempre que lo metas en la tarjeta claro.



El 20% de 27 son 5.4 euros, en total te darán 33 por el GTA


Mmmm....ya....y?
Si te refieres a que en CEX son 2 euros más....en fin (en vale no me interesaría por la tarjeta de Game). Que cada uno compre y venda donde quiera según le resulte más cómodo no??
Lo llevare al game,,,,por 2 € tengo que irme de bonaire al centro de vlc,,,no compensa,,alguno sabe si nos daran el mapa del ghost free fall ????para quienes hayamos reservado el pack de la one+ghosts por 529€,,,
Brugge09 escribió:
THUNMORTAL escribió:
Brugge09 escribió:Debajo de mi casa tengo un Game. Más rápido y cómodo que CEX (donde vivo no hay).La tarjeta de la One la tengo en Game no en CEX. La bonificación del 20% me la harán en Game no en CEX. Cada uno tiene sus razones y sus argumentos ;)

pd: este es un hilo de los que reservamos en Game o de criticar a Game??

LuiyiXboxOne, la bonificación se añade a la tarjeta de la One y se aplica el día 22. Es como si te dieran 27 euros más el 20%. Siempre que lo metas en la tarjeta claro.



El 20% de 27 son 5.4 euros, en total te darán 33 por el GTA


Mmmm....ya....y?
Si te refieres a que en CEX son 2 euros más....en fin (en vale no me interesaría por la tarjeta de Game). Que cada uno compre y venda donde quiera según le resulte más cómodo no??
Aquí en C/V te puedes sacar mas ;)
Seguro, pero por 5 o 6 euros más no me apetece andar enviando nada ni quedando con nadie. No creo que nadie compre un GTA de segunda mano por más de 40 euros estando la importación y demás...
Pero allá cada cual, todo es respetable.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno,yo ayer vendi mi xbox 360,kinect,todos los cod desde el 2 hasta ahora ,otros 8juegos y 4 mandos.
Total 310 euros en la tarjetilla.
Se puede meter dinero en la tarjeta?osea,como voy a pillar la edicion one con rise y fifa de regalo,(la reserve en junio)y bf4 ,si voy puedo ingresar p9r ejemplo 250 euros?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis si los que la tengan reservada en web también le descuentan el importe que tenga la tarjeta cuando se pague la consola? Deberia ser asi.
Garfielxboxone escribió:Bueno,yo ayer vendi mi xbox 360,kinect,todos los cod desde el 2 hasta ahora ,otros 8juegos y 4 mandos.
Total 310 euros en la tarjetilla.
Se puede meter dinero en la tarjeta?osea,como voy a pillar la edicion one con rise y fifa de regalo,(la reserve en junio)y bf4 ,si voy puedo ingresar p9r ejemplo 250 euros?


Si si, puedes meter lo que tu quieras, sin problemas.

Saludos.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y otra cosa que me lleva rayando unbtiempo.cuando la reserve aun no habia ni tarjeta de reserva ni pollas..luego ya cuando sacaron lasvtarjetas fui dimi tikect y me dierom otro tikect y la tarjeta.se supone ke tienen guardado lavreserva desde junio que es cuando la hice ,no desde que recogi latarjeta no?
Garfielxboxone escribió:Y otra cosa que me lleva rayando unbtiempo.cuando la reserve aun no habia ni tarjeta de reserva ni pollas..luego ya cuando sacaron lasvtarjetas fui dimi tikect y me dierom otro tikect y la tarjeta.se supone ke tienen guardado lavreserva desde junio que es cuando la hice ,no desde que recogi latarjeta no?


Si, así es y así debería de ser, espero que estos de Game no nos la jueguen porque son muy listos.

Saludos.
Yo os decia lo del CEX por alli compran los juegos de importacion, aparte de guitarras baterias teclados rockband/guitar hero,mandos etc mas caros que en game (si, incluyendo ese 15/20% extra que no siempre vamos a tener)

Yo cogi todo lo que tenia de xbox 360, me hice una lista con lo que dan alli (aparece en la web), y me fui a game con todo a que me lo tasaran... En game deje la consola y algunos juegos, el resto de pal esp, me los lleve al otro lado por que la diferencia merecia la pena (6€ mas por cada mando, todo lo de RB/GH, los pal uk...) y ya tengo 310€ para mi xone ghost :)

Que ganas que llegue el dia... Y ojala se adelante ^^

Un salu2
yo la tengo reservada en game desde el principio sin tarjeta ni na, como tenga algun problema los cuelgo jajaja
Ha pasado algo con el dinero de bonificación??? Me ha dejado de salir... Y eran 60e...
He estado esta tarde en una tienda Game y el saldo me marca 440,es decir lo mismo que en la web sin contar los 20 euros que se paga por la reserva que si que los cuentan en la web pero no si te miran la tarjeta fisicamente en tienda.

Con lo que esos 40 € de bonificacion que son justo lo que me falta para la consola espero que los devuelvan.
FoxFurius escribió:Yo os decia lo del CEX por alli compran los juegos de importacion, aparte de guitarras baterias teclados rockband/guitar hero,mandos etc mas caros que en game (si, incluyendo ese 15/20% extra que no siempre vamos a tener)

Yo cogi todo lo que tenia de xbox 360, me hice una lista con lo que dan alli (aparece en la web), y me fui a game con todo a que me lo tasaran... En game deje la consola y algunos juegos, el resto de pal esp, me los lleve al otro lado por que la diferencia merecia la pena (6€ mas por cada mando, todo lo de RB/GH, los pal uk...) y ya tengo 310€ para mi xone ghost :)

Que ganas que llegue el dia... Y ojala se adelante ^^

Un salu2

Sabes si nos daran el mapa q dan por la reserva???ten en cuenta que el nuestro sera descargable
No sale la bonificación, de la venta de los juegos en la tarjeta de reserva mirando en la página wep,me faltaban 90€ para tener pagada la consola y ahora me faltan 134€,a falta de 20 días empezamos con los malos rollos,alguien save que está pasando?
cacau escribió:No sale la bonificación, de la venta de los juegos en la tarjeta de reserva mirando en la página wep,me faltaban 90€ para tener pagada la consola y ahora me faltan 134€,a falta de 20 días empezamos con los malos rollos,alguien save que está pasando?

A saber, yo iba a llevar algunas cositas para vender pero dado el numero de casos que hay como el tuyo casi que prefiero dejar la tarjeta solo con los 20€ de la reserva
cacau escribió:No sale la bonificación, de la venta de los juegos en la tarjeta de reserva mirando en la página wep,me faltaban 90€ para tener pagada la consola y ahora me faltan 134€,a falta de 20 días empezamos con los malos rollos,alguien save que está pasando?


Estarán tocando algo, estad tranquilos que dudo que nos la jueguen

Yo hice una captura el otro dia de lo que tenia en total y además tengo todos los tickets con las ventas y las recargas en la tarjeta, por si las moscas. Pero vamos, por guardarme las espaldas, dudo que nos hagan el lio

Un saludo!
¿A cuanto valoran las Xbox360 en game? Tengo una Fat edición mw2 de 250gb,si me la valoran en 100 lo mismo la llevo.
vivi666 escribió:¿A cuanto valoran las Xbox360 en game? Tengo una Fat edición mw2 de 250gb,si me la valoran en 100 lo mismo la llevo.


A mi por una Slim de 250 gigas más el mando me dieron ayer 105 creo recordar.....creo que fueron 95 por la Consola y el mando a parte, poquito por el mando pero en total eso más o menos. Teniendo la One no iba a tocarla así que.....
vivi666 escribió:¿A cuanto valoran las Xbox360 en game? Tengo una Fat edición mw2 de 250gb,si me la valoran en 100 lo mismo la llevo.


La consola esta con la caja?.
Yeyujesus escribió:
vivi666 escribió:¿A cuanto valoran las Xbox360 en game? Tengo una Fat edición mw2 de 250gb,si me la valoran en 100 lo mismo la llevo.


La consola esta con la caja?.
Sip,perfecta,hasta me da pena venderla [mamaaaaa]
Brugge09 escribió:
vivi666 escribió:¿A cuanto valoran las Xbox360 en game? Tengo una Fat edición mw2 de 250gb,si me la valoran en 100 lo mismo la llevo.


A mi por una Slim de 250 gigas más el mando me dieron ayer 105 creo recordar.....creo que fueron 95 por la Consola y el mando a parte, poquito por el mando pero en total eso más o menos. Teniendo la One no iba a tocarla así que.....
Gracias [oki]
xematic escribió:
alfageorge escribió:Los que decís que no sabéis si es edición física o no, por que os calentáis la cabeza?

no ponía que era física para los anteriores al día 20 de agosto?

pues ya esta joder, no os mováis ni un milímetro del mostrador hasta que no cumplan con lo que decían y punto joder, que llamen a la pasma si quieren, no os mováis de delante del mostrador hasta que no os den el juego en formato físico y punto.


En la web cuando lo reserve yo ponía que era en formato descargable


Si la reservaste antes del 20 de agosto, en la publicidad que tengo guardada especifica (formato descargable) al FIFA14, en el Rise o Forza no dice que lo sea, por lo que se sobre entiende que es formato fisico.

lo dicho, no te dan lo que pone en el folleto? te plantas alli y no te mueves.
Via twitter dicen que ya esta arreglado, los muy cachondos dicen que tuvo mucha fiesta este finde [+risas]
A mi me ha pillado el carrito del helado... este mes me he quedado con presupuesto negativo, tengo que comprar coche nuevo urgente.

Sabeis cuanto tiempo se puede guardar la reserva? Y si meto algo de pasta extra se alarga? Con que me aguanten la reserva hasta el 1Diciembre me salvo.
CalvinWatterson escribió:A mi me ha pillado el carrito del helado... este mes me he quedado con presupuesto negativo, tengo que comprar coche nuevo urgente.

Sabeis cuanto tiempo se puede guardar la reserva? Y si meto algo de pasta extra se alarga? Con que me aguanten la reserva hasta el 1Diciembre me salvo.


Pues precisamente lo mire el otro dia y en mi tarjeta creo recordar que es hasta el 14 de enero.
lo de la bonificacion ya lo han arreglado, x lo menos a mi, y creo que a los demas tambien, saludos
Brugge09 escribió:
vivi666 escribió:¿A cuanto valoran las Xbox360 en game? Tengo una Fat edición mw2 de 250gb,si me la valoran en 100 lo mismo la llevo.


A mi por una Slim de 250 gigas más el mando me dieron ayer 105 creo recordar.....creo que fueron 95 por la Consola y el mando a parte, poquito por el mando pero en total eso más o menos. Teniendo la One no iba a tocarla así que.....


si es justo eso yo tambien la vendi y me dieron 95 + 10 del mando osea 105 y despues vendi el gta y 2 juegos mas en total 160 [+risas] en total tengo 210 buenos son me ahorro algo [carcajad] [carcajad]
Aitor Menta escribió:
CalvinWatterson escribió:A mi me ha pillado el carrito del helado... este mes me he quedado con presupuesto negativo, tengo que comprar coche nuevo urgente.

Sabeis cuanto tiempo se puede guardar la reserva? Y si meto algo de pasta extra se alarga? Con que me aguanten la reserva hasta el 1Diciembre me salvo.


Pues precisamente lo mire el otro dia y en mi tarjeta creo recordar que es hasta el 14 de enero.


[ok] Gracias
Ya funciona lo del % de bonificacion en la web XD

Mi One vuelve a estar completamente pagada.
Aitor Menta escribió:
CalvinWatterson escribió:A mi me ha pillado el carrito del helado... este mes me he quedado con presupuesto negativo, tengo que comprar coche nuevo urgente.

Sabeis cuanto tiempo se puede guardar la reserva? Y si meto algo de pasta extra se alarga? Con que me aguanten la reserva hasta el 1Diciembre me salvo.


Pues precisamente lo mire el otro dia y en mi tarjeta creo recordar que es hasta el 14 de enero.


Cuidado con eso porque creo que lo que caduca en enero es el saldo de la tarjeta de la One, no la reserva de la consola. Es decir, tendrás como cinco días para recoger tu One a partir del 22. Si reservaste la edición Day One la perderias en unos días.

Eso sí, por detrás del cartón ese que venía con la tarjeta de la One pone efectivamente que caduca en enero de 2014. Como no creo que haya problema de stock con la One no tendrás problemas, pero yo les preguntaría para asegurarme.
Imagen

Luzco con orgullo mi Saldo de One! ya esta comprada pero tengo una duda..

supuesta mente tengo los 10 juegos de alquiler no? es que no se bien como va esa movida.
sale reflejado en algun lado?
Hablando del alquiler, yo tengo pra 10 alquileres gratis, ¿podria alquilar 1 solo juego y unir todos los dias de alquiler de un tiron? osea que si cada alquiler son 2 dias, 10 alquileres serian 20 dias ¿podria alquilar 1 juego y tenero 20 dias de un tiron? gracias
V-21 escribió:Hablando del alquiler, yo tengo pra 10 alquileres gratis, ¿podria alquilar 1 solo juego y unir todos los dias de alquiler de un tiron? osea que si cada alquiler son 2 dias, 10 alquileres serian 20 dias ¿podria alquilar 1 juego y tenero 20 dias de un tiron? gracias


No trabajo en Game pero dudo mucho que dejen alquiler el mismo juego 20 dias seguidos.

Ademas el tema de los alquileres gratis lo dan porque ellos saben que mucha gente cada vez que entra en la tienda ya aprovecha para comprar algo que no pensaba llevarse,matan 2 pajaros de 1 tiro.
CalvinWatterson escribió:A mi me ha pillado el carrito del helado... este mes me he quedado con presupuesto negativo, tengo que comprar coche nuevo urgente.

Sabeis cuanto tiempo se puede guardar la reserva? Y si meto algo de pasta extra se alarga? Con que me aguanten la reserva hasta el 1Diciembre me salvo.


La pasta si te lo dan en un vale, pero la reserva solo te la aguantan 5 días.
Una pregunta, no pasa nada si en la tarjeta se sobrepasan los 500 euros?
Es que a mi el dependiente de Game me dijo que mejor no passar de los 500 y tengo metidos en la tarjeta 480 euros y un ticket de 95 euros, y yo lo querria todo metido en la tarjeta.
ximetcaste escribió:Una pregunta, no pasa nada si en la tarjeta se sobrepasan los 500 euros?
Es que a mi el dependiente de Game me dijo que mejor no passar de los 500 y tengo metidos en la tarjeta 480 euros y un ticket de 95 euros, y yo lo querria todo metido en la tarjeta.


No pasa absolutamente nada, cuando llegue el día lo que te sobre si quieres lo inviertes en accesorios/juegos, etc...

Un saludo!
kraciboy escribió:
ximetcaste escribió:Una pregunta, no pasa nada si en la tarjeta se sobrepasan los 500 euros?
Es que a mi el dependiente de Game me dijo que mejor no passar de los 500 y tengo metidos en la tarjeta 480 euros y un ticket de 95 euros, y yo lo querria todo metido en la tarjeta.


No pasa absolutamente nada, cuando llegue el día lo que te sobre si quieres lo inviertes en accesorios/juegos, etc...

Un saludo!


Gracias por la respuesta, pues manyana voy a Game y que me pongan todos los leuros en la tarjeta.
ximetcaste escribió:Una pregunta, no pasa nada si en la tarjeta se sobrepasan los 500 euros?
Es que a mi el dependiente de Game me dijo que mejor no passar de los 500 y tengo metidos en la tarjeta 480 euros y un ticket de 95 euros, y yo lo querria todo metido en la tarjeta.


No pasa nada, es como una tarjeta regalo para gastar en Game en juegos o lo que quieras. Yo tengo metidos en la tarjeta de la One más de lo que correspondería a la One ;)
yo también 673 exactamente [ginyo]
magico11 escribió:yo también 673 exactamente [ginyo]



De Cadiz no? aqui otro gaditano XD
V-21 escribió:
magico11 escribió:yo también 673 exactamente [ginyo]



De Cadiz no? aqui otro gaditano XD



oleeee Bienvenido paisano pisha !! [ginyo]
ximetcaste escribió:Una pregunta, no pasa nada si en la tarjeta se sobrepasan los 500 euros?
Es que a mi el dependiente de Game me dijo que mejor no passar de los 500 y tengo metidos en la tarjeta 480 euros y un ticket de 95 euros, y yo lo querria todo metido en la tarjeta.


A mi me dijeron que no pasaba nada(y tengo amigos que curran en Game)pero por si acaso no me arriesgo y he metido solo lo que vale la consola.

El porque?Con los jaleos que estan teniendo en Game con las tarjetas promociones y demas,prefiero tener la solo la consola ya pagada,ya que no olvideis que aunque es una tarjeta regalo,esta es un tanto "especial" ya que lleva lo del tema de los bonificaciones y como les he vendido muchos juegos paso de que luego me digan que solo era para la consola y me pongan pegas.

Asi que anticipandome a todo esto(que es probable que no pase nada)saque otra tarjeta regalo para ir pagando el DR3 y el NBA 2K14,cual es mi sorpresa que hoy no he podido ingresar 5 eurillos que tenia sueltos,ahora se ve que solo puedes meter de 50 en 50,espero que sea un error.
magico11 escribió:
V-21 escribió:
magico11 escribió:yo también 673 exactamente [ginyo]



De Cadiz no? aqui otro gaditano XD



oleeee Bienvenido paisano pisha !! [ginyo]

Ese cadi OEE!!
Pues a mi no me aparece el dinero extra por vender una Nintendo 3DS y unos cuantos juegos.
2581 respuestas
14, 5, 6, 7, 852