[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

parece que están empezando a mandar sms de recogidas.
el el hilo oficial de los foros game, en guipuzcoa hay un usuario con reserva del dia 5 de noviembre que lo ha recibido y otro usuario que no ha dicho de dónde, parece que también.
Avemus suerte?
si si estaros trankilos, como sea como en el game que he visto, seur traia 5 cajas creo que 3 CONSOLAS X CAJA, total 15 consolas aaaa A!! no me extraña que se agoten, PATETICO, CULPA DE SONY

ojo eso es el pack de 449, para el 5/12

Imagen
Kikitón escribió:parece que están empezando a mandar sms de recogidas.
el el hilo oficial de los foros game, en guipuzcoa hay un usuario que lo ha recibido y otro usuario que no ha dicho de dónde, parece que también.
Avemus suerte?


Habra que esperar entonces , a ver como avanza la cosa.
Kikitón escribió:parece que están empezando a mandar sms de recogidas.
el el hilo oficial de los foros game, en guipuzcoa hay un usuario con reserva del dia 5 de noviembre que lo ha recibido y otro usuario que no ha dicho de dónde, parece que también.
Avemus suerte?


Donde está ese foro?
Justo lo que comenta Kikiton es lo que iba a comentar por aquí. Ya empiezan a enviar SMS. Y algunos de los que han recibido el SMS encargaron en noviembre. Con un poco de suerte los de octubre la tendremos mañana :D
Yo he cogido el pack básico, pero no cuento con ella hasta el jueves :( Reserva de octubre (14 o así) y me ha llegado hoy el SMS de confirmar pack en Badalona (montigalà).
tengo miedo por que como sean 15 consolas por cada game a saber si son bastantes a no ser que traigan solo las que la gente ha elegido con el sms que llego hoy .
Kikitón escribió:parece que están empezando a mandar sms de recogidas.
el el hilo oficial de los foros game, en guipuzcoa hay un usuario con reserva del dia 5 de noviembre que lo ha recibido y otro usuario que no ha dicho de dónde, parece que también.
Avemus suerte?

me huele atroleada amigo
skiper escribió:si si estaros trankilos, como sea como en el game que he visto, seur traia 5 cajas creo que 3 CONSOLAS X CAJA, total 15 consolas aaaa A!! no me extraña que se agoten, PATETICO, CULPA DE SONY

ojo eso es el pack de 449, para el 5/12

Imagen


me da que eres un poquito troll que narices hace esa xbox 360 con el gears of war 3???? esa foto no es de ahora .
hombre en esa foto sale el arkham origins...
LAs cajas desde luego son las que contenian las ps4 !
Yo la reserve el 29/11, elegí en el email el pack tocho para el dia 13, estoy acojonado a ver si llegan y tienen stock.

Soy preferente 1, aunque la haya reservado tarde.
ESTÁN pidiendo algún tipo de prueba.
joer, ojalá sea cierto, que yo soy un interesao también.
Troleada seguro .. mu raro que se lo manden a 2 y aqui no salga nadie..

Edit: A mi me da igual lo que piensas. A mi me han mandado y voy a ir mañana a buscarla porque hoy no puedo ir.

Y ahora dice eso el que dijo lo del sms.. troleada maximun
veo que has visto el foro.
ya veremos como va esto.
lo mejor es que sea lo que tenga que ser....
YO VENDI MIS DOS CONSOLAS Y JUEGOS EL 29/10!!! Y EL VIERNES 29/11 ME LLEGO PARA ELEGIR PAQUETE. Y UN AMIGO QUE RESERVO EL 28/10 LE A LLEGADO HOY EL SMS PARA ELEGIR PAQUETE. EL 29/11 QUE LE DIGE A LA ENCARGADA DE MI GAME (LORCA/MURCIA) QUE ME HABIA LLEGADO UN SMS DE RESERVA, Y ME DIJO SI TE A LLEGADO ES QUE TENDREMOS CONSOLAS ANTES DEL 5.
jejej ya soy mayorcito para ir haciendo el payaso XD
Imagen
aprovechando que tengo que salir al centro comercial de mi ciudad (Guadalajara), voy a hacer una visita al Game, a ver que me cuentan, eso sí, hasta las 20:30 no me piraré.
mientras tanto, a ver que se cuece por la red...
Pues solo le faltaba a este hilo trolls cabreando mas a un personal ya de por sí con las gónadas bien inflamadas por culpa de GAME
Hola a tod@s,

Por si os sirve para haceros una idea yo hice la reserva a mediados de Nov. recibí el mail para seleccionar pack este fin de semana pasado, y ayer lunes me mandaron el SMS por la mañana y las 4 de la tarde fui a tienda a por ellla.

Pack KZ para el día 5, Madrid.

Saludos.
Delbruck escribió:Hola a tod@s,

Por si os sirve para haceros una idea yo hice la reserva a mediados de Nov. recibí el mail para seleccionar pack este fin de semana pasado, y ayer lunes me mandaron el SMS por la mañana y las 4 de la tarde fui a tienda a por ellla.

Pack KZ para el día 5, Madrid.

Saludos.


enhorabuena tio.
menudo control tienen... y los primeros en reservarla a aguantarse, ojo, que yo soy de los últimos y si me la dan mañana genial, pero hay que reconocer que para los "antiguos" una faena.
dependerá mucho la tienda, supongo....
Yo creo que sólo depende de la tienda y de la ciudad. La verdad es que pensaba que la había reservado bastante tarde y no me puedo quejar, a tres días de la salida la he tenido.

Suerte a todos.
La verdad es que no se si las fotos son o no reales, las cajas coinciden, porque es cierto que sony dacc es la procedencia de los productos de Sony y que uno de estos almacenes está en Alcorcón, también es cierto que a mi me confirmaron que el martes por la tarde les llegaban unas remesas, pero no se si será cierto o no, ni cuantas, porque después de todo lo que llevamos pues sinceramente es de juzgado de guardia y ya no me creo nada de nada.

Y el que diga que le ha llegado SMS/ mail que lo muestre, porque evidentemente, yo puedo decir que soy el 9/9 (lo cual es cierto) y decir que me han mandado un mail y que ya la tengo la ps4 en casa (lo cual es mentira) y quedarme tan ancho y flamear que da gusto de manera gratuita.
Yo no voy a subir foto por lo menos ahora, porque no me apetece el que me quiera creer que me crea, tengo más de 6000 post en EOL, mucha gente me conoce y sabe que no miento, además no gano nada diciendo que la tengo.

de todas formas si hay algún incrédulo que necesita meter el dedo en la llaga cuando tenga tiempo os saco foto de PS4 y tickets...

saludos...

PD: después de leer tu post entero, que cojones, te pienso poner las fotos para que te quedes tranquilo.... salgo del curro en lo que llego a casa las tendrás...
Delbruck escribió:Yo no voy a subir foto por lo menos ahora, porque no me apetece el que me quiera creer que me crea, tengo más de 6000 post en EOL, mucha gente me conoce y sabe que no miento, además no gano nada diciendo que la tengo.

de todas formas si hay algún incrédulo que necesita meter el dedo en la llaga cuando tenga tiempo os saco foto de PS4 y tickets...

saludos...

PD: después de leer tu post entero, que cojones, te pienso poner las fotos para que te quedes tranquilo.... salgo del curro en lo que llego a casa las tendrás...


no entres al trapo...
solo falta que tengamos que poner nuestro dni para que vean que donde somos
Estoy flipando, recibí el primer correo que mandaron para elegir el pack que quería y seleccioné el básico para el 5 de Diciembre, pues bien todos los días tenía que seleccionarlo de nuevo porque me lo cambiaban todo el rato, pues bien me acabo de meter y veo que me lo han vuelto a cambiar al pack con el Killzone, selecciono la básica y para mi sorpresa e ira me dice que ya no hay unidades básicas para el 5 de Diciembre cuando lo elegí el primer día y me lo han estado cambiando todo el rato, Y encima tengo el Killzone comprado, estoy flipando en colores, ¿Que haríais?
Esto pasará en la nueva remesa... Jajajajajaja

Imagen
como lo miras, lo que tienes elegido????
Blackpo92 escribió:Estoy flipando, recibí el primer correo que mandaron para elegir el pack que quería y seleccioné el básico para el 5 de Diciembre, pues bien todos los días tenía que seleccionarlo de nuevo porque me lo cambiaban todo el rato, pues bien me acabo de meter y veo que me lo han vuelto a cambiar al pack con el Killzone, selecciono la básica y para mi sorpresa e ira me dice que ya no hay unidades básicas para el 5 de Diciembre cuando lo elegí el primer día y me lo han estado cambiando todo el rato, Y encima tengo el Killzone comprado, estoy flipando en colores, ¿Que haríais?


Llama a tu tienda o preséntate allí, y si no llama a atención al cliente y ponte serio.
Yeyermo escribió:Esto pasará en la nueva remesa... Jajajajajaja

Imagen


los que no tengan reserva pues segurisimo .
Blackpo92 escribió:Estoy flipando, recibí el primer correo que mandaron para elegir el pack que quería y seleccioné el básico para el 5 de Diciembre, pues bien todos los días tenía que seleccionarlo de nuevo porque me lo cambiaban todo el rato, pues bien me acabo de meter y veo que me lo han vuelto a cambiar al pack con el Killzone, selecciono la básica y para mi sorpresa e ira me dice que ya no hay unidades básicas para el 5 de Diciembre cuando lo elegí el primer día y me lo han estado cambiando todo el rato, Y encima tengo el Killzone comprado, estoy flipando en colores, ¿Que haríais?

No te agobies con eso cuando vallas a recogerla se quedan el juego,así en vez de pagar 50 pavos se lo quedan y se lo clavan a otro por 60...
Joder es que es la polla, que manera de hacer las cosas tan pésima.
Si no te dejan coger el básico para el dia 5 es que como habían dicho ya llego al límite de unidades
No creo que sirva de mucho, pero yo la reserve este sábado por la tarde (cansado de buscar algún sitio que la vendiera sin reserva) y la dependienta del Game (del CC La Ballena en Las Palmas de G.C) me dijo que me lo estimaba para el día 20 lo menos, y hoy mientras estaba en clase me ha llegado el sms para meterme en la pagina y elegir el pack, como solo me interesa la ps4 básica pues he elegido el pack de la básica para el día 5, si cuela cuela y si no... [carcajad]
megadeth666 escribió:Si no te dejan coger el básico para el dia 5 es que como habían dicho ya llego al límite de unidades

Obviamente, el tema está en que yo elegí ese pack cuando enviaron el primer mail, lo que pasa es que todos los días se me cambiaba el pack por la cara.
retroviciado escribió:
Blackpo92 escribió:Estoy flipando, recibí el primer correo que mandaron para elegir el pack que quería y seleccioné el básico para el 5 de Diciembre, pues bien todos los días tenía que seleccionarlo de nuevo porque me lo cambiaban todo el rato, pues bien me acabo de meter y veo que me lo han vuelto a cambiar al pack con el Killzone, selecciono la básica y para mi sorpresa e ira me dice que ya no hay unidades básicas para el 5 de Diciembre cuando lo elegí el primer día y me lo han estado cambiando todo el rato, Y encima tengo el Killzone comprado, estoy flipando en colores, ¿Que haríais?

No te agobies con eso cuando vallas a recogerla se quedan el juego,así en vez de pagar 50 pavos se lo quedan y se lo clavan a otro por 60...

Nose puede el juego tiene un letrerito que pone prohibido vender por separado [+risas]
K-nario88 escribió:No creo que sirva de mucho, pero yo la reserve este sábado por la tarde (cansado de buscar algún sitio que la vendiera sin reserva) y la dependienta del Game (del CC La Ballena en Las Palmas de G.C) me dijo que me lo estimaba para el día 20 lo menos, y hoy mientras estaba en clase me ha llegado el sms para meterme en la pagina y elegir el pack, como solo me interesa la ps4 básica pues he elegido el pack de la básica para el día 5, si cuela cuela y si no... [carcajad]

Los dependientes de cada Game tienen una historia de su vida que contar madre mia jajja
Bueno, he llamado a la tienda y me han dicho que si yo quiero el pack básico me darán el básico, aunque cualquiera se fía.
Como miras q se te ha cambiado. En que sitio
Blackpo92 escribió:
megadeth666 escribió:Si no te dejan coger el básico para el dia 5 es que como habían dicho ya llego al límite de unidades

Obviamente, el tema está en que yo elegí ese pack cuando enviaron el primer mail, lo que pasa es que todos los días se me cambiaba el pack por la cara.

A mi me ha pasado igual! elijo la básica y al dia siguiente me vuelve a poner q he escogido el p...to pack killzone
Como diría Ferdopa... Jur...

Suerte a todos los que esperáis, yo no me puedo quejar de GAME como he dicho ya, reserva del 9/11 y recogida el 2/12, ayer.

Imagen

La tarjeta tapa mis datos personales, que seguro que hay algún listo que me llama flamer otra vez... Y no soy el único que la ha recogido.

Pack KZ para el día 5 y la tengo en casa desde ayer.

Otra vez mucha suerte a todos.

Saludos.
Hola a mi me ha llegado el mensaje esta mañana .Soy preferente 1 del 15/11 he confirmado el pack basico para el 5/12 .He llamado a mi game y me han dicho que tenian entre 300 y 400 reservas que repartir.Lo que no se cuando me mandaran el sms o correo para ir a recogerla porque el chico me ha dicho que no sabia nada como siempre.Soy de Madrid y os queria preguntar que cuanto tardan en mandar el sms o correo para ir a recogerla o eso depende de cada tienda?Gracias un saludo y felices fiestas para todos. [beer]
juan carlos gc escribió:Hola a mi me ha llegado el mensaje esta mañana .Soy preferente 1 del 15/11 he confirmado el pack basico para el 5/12 .He llamado a mi game y me han dicho que tenian entre 300 y 400 reservas que repartir.Lo que no se cuando me mandaran el sms o correo para ir a recogerla porque el chico me ha dicho que no sabia nada como siempre.Soy de Madrid y os queria preguntar que cuanto tardan en mandar el sms o correo para ir a recogerla o eso depende de cada tienda?Gracias un saludo y felices fiestas para todos. [beer]


En mí caso mail para elegir el viernes y sms el lunes al medio día...

saludos...
Os cuento lo que me han dicho en Game Guadalajara.
Les dije que en el mail que nos mandaron, yo elegí el dia 5. Pues bien, me han dicho que mañana les llegan y que espera que mi ps4 esté entre ellas, que si no hasta la semana que viene.
me han sido muy sinceros cuando me han dicho que lo que ha pasado con las reservas ha sido desastroso, que parte de la culpa es de sony, pero casi toda de la cadena.
JODO 300 - 400 reservas FLIPA! [mad] [mad]
Blackpo92 escribió:Bueno, he llamado a la tienda y me han dicho que si yo quiero el pack básico me darán el básico, aunque cualquiera se fía.

Tranquilo yo el día del lanzamiento quería básica y me asignaron KZ se lo dije las e la tienda, lo saco de la caja y me dijo que tras las reservas hacían ellos con el un pack Killzone o si alguien quería KZ y sólo quedaba básica así que por eso tranqui
Delbruck escribió:Como diría Ferdopa... Jur...

Suerte a todos los que esperáis, yo no me puedo quejar de GAME como he dicho ya, reserva del 9/11 y recogida el 2/12, ayer.

Imagen

La tarjeta tapa mis datos personales, que seguro que hay algún listo que me llama flamer otra vez... Y no soy el único que la ha recogido.

Pack KZ para el día 5 y la tengo en casa desde ayer.

Otra vez mucha suerte a todos.

Saludos.


Evidente que lo del mensaje de flamear lo puse yo, no te lo tomes a mal pero sabes de sobra que llevamos unos dias que muchos literalmente inventa cosas, a 3 km la tengo yo reservada desde 2 meses antes que tu y nada, mi opinion del Game una puta mierda tirando a estafa
CITIZEN20 escribió:
Delbruck escribió:Como diría Ferdopa... Jur...

Suerte a todos los que esperáis, yo no me puedo quejar de GAME como he dicho ya, reserva del 9/11 y recogida el 2/12, ayer.

Imagen

La tarjeta tapa mis datos personales, que seguro que hay algún listo que me llama flamer otra vez... Y no soy el único que la ha recogido.

Pack KZ para el día 5 y la tengo en casa desde ayer.

Otra vez mucha suerte a todos.

Saludos.


Evidente que lo del mensaje de flamear lo puse yo, no te lo tomes a mal pero sabes de sobra que llevamos unos dias que muchos literalmente inventa cosas, a 3 km la tengo yo reservada desde 2 meses antes que tu y nada, mi opinion del Game una puta mierda tirando a estafa


Tranquilo yo estaría igual que tu en tu situación, sólo me daba por saco tener que poner la foto es bastante coñazo la verdad, y más después de 10 horas y media de curro... pero si sirve para algo pues bien está...

Yo reconozco que he tenido suerte, quizás en el GAME donde reserve han tenido muy pocas reservas, no lo sé...

Saludos.
Entonces para que me aclare: que reciba un mail que me diga que elija pack y dia no conlleva a que la tenga ese dia mientras no reciba un sms que me pida de nuevo que entre a la web para reconfirmarlo? Yo ya me voy a volver loco.
hellknight escribió:JODO 300 - 400 reservas FLIPA! [mad] [mad]

En el mío de Asturias eran 300 reservas y para el dia de lanzamiento les mandaron 130
4457 respuestas