[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Korpas escribió:
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.


A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.

es verdad en el mio también xD estaré 1h antes entonces jajajjaa
Thirteen escribió:
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.


A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.

es verdad en el mio también xD estaré 1h antes entonces jajajjaa


Yo me monto la tienda de campaña ahí en la puerta XD
Isohunt escribió:
oskuro escribió:pues tengo una tarjeta donde dice que me dan lo que he reservado, se la puedo liar parda [carcajad]


Os cuento, pero ya digo, NO SÉ SI EN XBONE ES IGUAL, pero quiero preveniros de estos tipejos. Tengo al reserva del 21 de agosto, se supone que pago 400€ y me dan 20€ de cheque de ahorro. Eso quizá alguno ya lo haya leído, pues dicen que ellos reservan ilimitadamente pero que la reserva solamente da derecho a que si compras la consola te hagan el descuento de 20€ en forma de cheque regalo. La reserva no te da derecho a una consola, te da derecho a que si compras una consola, porque haya stock en ese momento, te den el descuento, y que, como las reservas son ilimitadas, lo mismo no hay consolas para todas las reservas.

No os quiero preocupar, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...... así que preguntad en carre4 no os vayan a joder el 22, sobretodo a los que lo hicieron por web. Saludos y perdonad el offtopic ;)
Gracias por el aviso,pero creo yo que siendo one que en españa poco o nada no creo que pase lo mismo que ps4,de todas formas me pasa eso y les monto un pollo en todo el centro del carrefour que me oyen en singapur de la que monto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.


A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.


el mio igual a las 8 allí ostias !! Jaja
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.


A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.


Aquí en el mío abren de 10:00 a 22:00, así que a las 9 desayunando y lo más tardar, a las 9:30 cogiendo el coche rumbo al Carrefour para estar allí mínimo, a las 9:45 y saludar y darle los buenos días al encargado mientras sube las persianas metálicas [qmparto]
Que suerte teneis los que podais estar el dia 22 a las 10 de la mañana en la puerta,por que yo lo mas seguro curre ese dia,aun no se si de mañana o tarde pero como sea de mañana hasta la tarde entrada en ella nada de nada
Forzimbras escribió:
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.


A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.


Aquí en el mío abren de 10:00 a 22:00, así que a las 9 desayunando y lo más tardar, a las 9:30 cogiendo el coche rumbo al Carrefour para estar allí mínimo, a las 9:45 y saludar y darle los buenos días al encargado mientras sube las persianas metálicas [qmparto]


Juas, ya te digo. Yo aunque pille la consola a las 9 tendré que esperar a las 10 que abra el GAME (que está en el mismo Carrefour) para llevarme Ryse y Forza, así que desayunaré mientras...

De todas formas el 21 a última hora me pasaré por si suena la flauta [amor]
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podais estar el dia 22 a las 10 de la mañana en la puerta,por que yo lo mas seguro curre ese dia,aun no se si de mañana o tarde pero como sea de mañana hasta la tarde entrada en ella nada de nada


Ostra pues espero que tenga suerte y te llegue, anque bamos como dices siendo la one no tiene tanto tiron o eso espero por tu bien jejje.
albertosh escribió:
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podais estar el dia 22 a las 10 de la mañana en la puerta,por que yo lo mas seguro curre ese dia,aun no se si de mañana o tarde pero como sea de mañana hasta la tarde entrada en ella nada de nada


Ostra pues espero que tenga suerte y te llegue, anque bamos como dices siendo la one no tiene tanto tiron o eso espero por tu bien jejje.

no le metáis miedo!! seguro que la tienes sin problemas!!
pues yo he hecho la reserva por web, y en el correo que mandan lo pone bien clarito, yo como no me den exactamente lo que he reservado, voy a consumo bien rapido vamos, ya que en el correo (y dudo mucho que lo ponga en el ticket) no pone nada de que esa reserva no me da derecho a una consola, sino que he hecho una reserva por X articulo, y es lo que quiero el dia 22. No es culpa mia que a algun iluminado le diera por poner reservas ilimitadas (que no son ilimitadas, porque el pack que yo reservé, ya no se puede reservar, por tanto, hay reservas limitadas)
no creo que carrefour la lié tan sumamente parda....nos darán lo prometido!
Thirteen escribió:no creo que carrefour la lié tan sumamente parda....nos darán lo prometido!

tampoco lo esperaba de eci, y la estan liando bien con ps4
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podais estar el dia 22 a las 10 de la mañana en la puerta,por que yo lo mas seguro curre ese dia,aun no se si de mañana o tarde pero como sea de mañana hasta la tarde entrada en ella nada de nada



tranqui que yo tambien estoy igual,si va bien a las 2 estoy alli,si va mal a las 5 o 6 de la tarde [buuuaaaa] y seguro que alguien mas hay asi XD
Ya lo comente en alguna ocasion en hilos de compra tu juego en .........,el tema es que salvo algunos carrefour mas centricos el resto no va a tener la consola el dia 22, es casi seguro, yo iria el 21 y les preguntaria ya que cada centro tiene las entregas de mercancia programadas para distintos dias, y a algunos les tocara esperar, lo se por que al menos en asturias es asi, y aun trabajando mi mujer ahi, no suelo coger nada por lo que tenga muchas ganas debido a eso....... Nunca te garantizan cuando lo recibiran en tienda.
Algien sabe que pone en el segundo email que nos tienen que mandar? Hay que pagar algo por confirmar la reserva cuando lo manden o que?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me habéis acojonado [mad]

Esta tarde va mi hermano (yo no puedo ir) al Carrefour donde hice la reserva vía email a preguntar a ver si la consola la sacarán a la venta el 22 de Noviembre y si te aseguran la consola con la reserva (es day one of course, desde el 20 de agosto tengo la reserva online).

De todas formas, ¿sabéis con cuanto tiempo de antelación suelen mandar el email con las instrucciones para recogerla?
Yo soy el hermano tolai que va esta tarde al Carrefour a ver que pasa.
Donde debo preguntar lo de la reserva, en informacion?
NosferatuX escribió:Yo soy el hermano tolai que va esta tarde al Carrefour a ver que pasa.
Donde debo preguntar lo de la reserva, en informacion?

ve a la sección de videojuegos y seguramente habrá alguien allí, pregúntale.

oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:no creo que carrefour la lié tan sumamente parda....nos darán lo prometido!

tampoco lo esperaba de eci, y la estan liando bien con ps4

que esta haciendo eci? como la líen me veo en las noticias muchos establecimientos en llamas...
Lion_omega escribió:Algien sabe que pone en el segundo email que nos tienen que mandar? Hay que pagar algo por confirmar la reserva cuando lo manden o que?


Me imagino que sera como los de reserva de videojuegos...Es una especie de vale o cupón con la informacion de la reserva...No tienes que pagar nada (a parte de la consola claro XD )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy ahora al gym y cuando salga me paso por carrefour y lo pregunto
Preguntare esta tarde, pero siendo Xbox dudo que tengan problemas de reservas, quizas algun Carrefour centrico, pero poco mas.
Ademas no se que me va a decir el chico que me atienda, me dira a todo que si, que sin problemas, no me a decir que me peine y busque otro sitio para reservarla.

En cualquier caso, que oferta hay actualmente en ECI? Por tener otra reserva por si acaso.
NosferatuX escribió:Preguntare esta tarde, pero siendo Xbox dudo que tengan problemas de reservas, quizas algun Carrefour centrico, pero poco mas.
Ademas no se que me va a decir el chico que me atienda, me dira a todo que si, que sin problemas, no me a decir que me peine y busque otro sitio para reservarla.

En cualquier caso, que oferta hay actualmente en ECI? Por tener otra reserva por si acaso.

no creo que tengamos problemas de ningún tipo con carrefour, o eso esperamos todos...

Para la info de reservas y demás, echa un ojo en el hilo de ofertas y promociones, ahí habrá mucha info con respecto a todo lo relacionado con el tema.
Thirteen escribió:
NosferatuX escribió:Yo soy el hermano tolai que va esta tarde al Carrefour a ver que pasa.
Donde debo preguntar lo de la reserva, en informacion?

ve a la sección de videojuegos y seguramente habrá alguien allí, pregúntale.

oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:no creo que carrefour la lié tan sumamente parda....nos darán lo prometido!

tampoco lo esperaba de eci, y la estan liando bien con ps4

que esta haciendo eci? como la líen me veo en las noticias muchos establecimientos en llamas...

Eci no llama a los clientes por los packs mientras que en algunos centroa la gente ya los esta reservando. Tienen un descontrol enorme. Por supueato si eres empleado de eci tienes preferencia en packs aunque los bayas a reservar ahora. Una vergüenza

Ppr cierto eci no tiene ninguna oferta, la unica empresa que no ofrece nada y la que mas descontrolada esta
pues menudo lió tiene entonces ECI...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??

guay el dia 22 a las 9h estoy en mi carrefour xD
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??


Gracias por despejar las dudas!...Ojalá mi carrefour también abra por la noche...pero va a ser que no :(
Yo ire por la mañana a buscarla tambien podria ir por la tarde pero por cosas del curro prefiero ir por la mañana con tranquilidad.
thelo escribió:
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??


Gracias por despejar las dudas!...Ojalá mi carrefour también abra por la noche...pero va a ser que no :(

por la noche os referis al dia 21 noche o al 22 noche? :-?
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??



Que le has preguntado al dependiente, sino es indiscrecion xDDD
Ha sabido responderte o te miraba con cara de no saber de que hablabas?
Thirteen escribió:
thelo escribió:
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??


Gracias por despejar las dudas!...Ojalá mi carrefour también abra por la noche...pero va a ser que no :(

por la noche os referis al dia 21 noche o al 22 noche? :-?


Al 21 por la noche.... [babas] [babas] [babas]
que yo sepa no abren el día 21 por la noche en el mio pero no lo se seguro de todos modos cuando falte poco llamare para preguntar por si acaso, si no pues iré como estaba previsto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NosferatuX escribió:
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??



Que le has preguntado al dependiente, sino es indiscrecion xDDD
Ha sabido responderte o te miraba con cara de no saber de que hablabas?


pues eso que tenía reservado online y tal y que sí que me llega un código de barras y lo llevo ahí y me lo sacan con el dead rising 3 físico y el fifa que va dentro para descargar. y me comentó que el de alcobendas abre por la noche
oskuro escribió:
NosferatuX escribió:
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??



Que le has preguntado al dependiente, sino es indiscrecion xDDD
Ha sabido responderte o te miraba con cara de no saber de que hablabas?


pues eso que tenía reservado online y tal y que sí que me llega un código de barras y lo llevo ahí y me lo sacan con el dead rising 3 físico y el fifa que va dentro para descargar. y me comentó que el de alcobendas abre por la noche

Que cosas mas raras,veo que algunos carrefour abriran las puertas y otros no
oskuro escribió:
NosferatuX escribió:
oskuro escribió:Confirmado y asegurado el día 22 tengo mi edición limitada con dr3 y fifa14. El carrefour de alcobendas si que abre la noche antes el mio de tres cantos no. También la tengo reservada en el de vallecas sabéis si ahí abren la noche antes ??



Que le has preguntado al dependiente, sino es indiscrecion xDDD
Ha sabido responderte o te miraba con cara de no saber de que hablabas?


pues eso que tenía reservado online y tal y que sí que me llega un código de barras y lo llevo ahí y me lo sacan con el dead rising 3 físico y el fifa que va dentro para descargar. y me comentó que el de alcobendas abre por la noche



Gracia musasho! Al final ire mañana por la mañana, pero para que el pesado de Rebunloided se quede mas tranquilo, porque tener problemas de reserva en un Carrefour y encima de un producto de Xbox aqui en España lo veo muy dificil [+risas]
Me da la sensacion que solo abriran las tiendas que mas reservas tengan o sea, una tienda que haya tenido solo 2 reserva no creo que habra pero una que tenga 20 o 30 igual si pero a saber como funciona el tema.
Yo paso de ir por la noche, que luego en casa to sopa la lio con los cables XD
Lion_omega escribió:Yo paso de ir por la noche, que luego en casa to sopa la lio con los cables XD

jajajaja ya ves!! yo iré por la mañana el mismo 22 tempranito
Os aconsejo otra vez mas a todos que lo confirmeis cada uno donde tengais la reserva hecha, cada carrefour recibe la mercancia distintos dias y aquellos que la reciban los viernes pues........ Les va a tocar esperar si o si, en asturias reparten martes y miercoles, no porque en un centro la tengan los demas la van a tener, aseguraros para ahorrar el viaje en balde, no creo que sea muy molesto de la que haces la compra el sabado te acercas a videojuegos y le preguntas.
clio16maxi escribió:Os aconsejo otra vez mas a todos que lo confirmeis cada uno donde tengais la reserva hecha, cada carrefour recibe la mercancia distintos dias y aquellos que la reciban los viernes pues........ Les va a tocar esperar si o si, en asturias reparten martes y miercoles, no porque en un centro la tengan los demas la van a tener, aseguraros para ahorrar el viaje en balde, no creo que sea muy molesto de la que haces la compra el sabado te acercas a videojuegos y le preguntas.

yo tengo el carrefour al lado, si la mercancia la reciben el viernes pues eso, el viernes me la dan. Si no es a las 9:00 pues es por la tarde, pero yo el 22 tengo consola si o si
oscar_fv escribió:
clio16maxi escribió:Os aconsejo otra vez mas a todos que lo confirmeis cada uno donde tengais la reserva hecha, cada carrefour recibe la mercancia distintos dias y aquellos que la reciban los viernes pues........ Les va a tocar esperar si o si, en asturias reparten martes y miercoles, no porque en un centro la tengan los demas la van a tener, aseguraros para ahorrar el viaje en balde, no creo que sea muy molesto de la que haces la compra el sabado te acercas a videojuegos y le preguntas.

yo tengo el carrefour al lado, si la mercancia la reciben el viernes pues eso, el viernes me la dan. Si no es a las 9:00 pues es por la tarde, pero yo el 22 tengo consola si o si

efectivamente, el dia 22 sea a las 9 o a las 21 xD yo de todos modos unos dias antes llamare porque a mi me pilla mas lejos y no suelo comprar la comida alli...
A eso me refiero, tambien se dio y se da el caso siguiente, este año reserve el black oPs2 ahi por el descuento de empleado y no recuerdo bien el dia que salia pero como ellos recibianel martes no les llego el juego que salia un jueves( creo), y me toco esperar hasta la semana siguiente, asi que en este caso pues no la reserve ahi por que la quiero si o di el 22 , aun asi es solo una posibilidad....ojo.
clio16maxi escribió:A eso me refiero, tambien se dio y se da el caso siguiente, este año reserve el black oPs2 ahi por el descuento de empleado y no recuerdo bien el dia que salia pero como ellos recibianel martes no les llego el juego que salia un jueves( creo), y me toco esperar hasta la semana siguiente, asi que en este caso pues no la reserve ahi por que la quiero si o di el 22 , aun asi es solo una posibilidad....ojo.

espero que las reciban el jueves por la tarde/noche a mas tardar y el viernes a primera hora la pueda recoger...
hombre si un producto se lanza un dia determinado, ese producto hay que tenerlo tal dia en la tienda
yo creo que las tendrán unos 4-5 días antes de la salida oficial, pero hasta el 22 no creo que C4 lo suelte
hombre eso esta claro, si la fecha es el 22 no puede atrasarse y seguramente tampoco adelantarse...
Thirteen escribió:hombre eso esta claro, si la fecha es el 22 no puede atrasarse y seguramente tampoco adelantarse...

te digo yo que es mas facil que se adelante a que se retrase, una cosa es un juego, y otra cosa el lanzamiento de una consola
el 22 todo el mundo tendra la consola, estaria bien que lo adelantaran un dia xD
Hombre supongo que Microsoft o las distribuidoras de esta las enviaran a todos los establecimientos varios dias antes, por que si un articulo tiene una fecha concreta de puesta a la venta se tiene que respetar y mas un articulo que vale 500 lereles.
TheSherlock escribió:el 22 todo el mundo tendra la consola, estaria bien que lo adelantaran un dia xD

lo dudo bastante, pero estaría bien si xD
2147 respuestas
14, 5, 6, 7, 843