[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 643
Buenas

Ya he vuelto de buscar la tarjeta

En el Carrefour de San Fernando tenían como unas diez tarjetas para el que quiera

Yo me he llevado una de la Xbox One + Dead Rising 3 y otra del Forza

La he pagado directamente en caja y me han dado el ticket, la tarjeta y el carton.

Imagino que presentándome el dia 22 de Noviembre retiro la consola y listo, nadie me ha pedido mis datos para nada
a mi lo que me está haciendo dudar si al final cancelo la reserva de XBOX ONE+DR3+FIFA14 es que realmente no me interesa mucho el fifa14, y lo de cambiar el codigo, creo que la gente no querrá el cambio ya que regalan el fifa en todas partes
eloyam escribió:a mi lo que me está haciendo dudar si al final cancelo la reserva de XBOX ONE+DR3+FIFA14 es que realmente no me interesa mucho el fifa14, y lo de cambiar el codigo, creo que la gente no querrá el cambio ya que regalan el fifa en todas partes

el fifa no lo regalan en todas partes, se empezo a regalar con la ed limitada " Day one" y mas tarde daban forza5 que es posible que puedas cambiarlo por el código de forza e imagino que también podrás venderlo...hay muchos que han reservado la consola que no tienen fifa14...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigo teniendo una tarjeta reserva física con el dr3+fifa14 para el carrefour de vallecas, si compro la mía en el carrefour de donde vivo pues me sobrará esa. soy de tres cantos por si alguien no tiene y le interesara pillarla por los 10 eur que costaba reservarla ;)
Hombre, yo reconozco que a falta de unos días volveré a preguntar en feedback de c/v si hay alguna posibilidad de intercambiar o vender fifas. Seguro que hay gente que lo quiera, quizá barato, quizá no por un forza, pero algo vale, eso sin duda.
Godex escribió:Hombre, yo reconozco que a falta de unos días volveré a preguntar en feedback de c/v si hay alguna posibilidad de intercambiar o vender fifas. Seguro que hay gente que lo quiera, quizá barato, quizá no por un forza, pero algo vale, eso sin duda.

Yo pienso que hay mucha gente que reservo mas tarde y le regalan un forza que seguramente estarían muy interesados en cambiarlo por un fifa, pero si no no creo que tengas problema en vender el código a un precio razonable y menor que el juego físico.
yo tengo una reserva online con el dead rising 3.sabeis si se puede financiar en 3 meses o al ser una reserva no se puede¿? :) :)
cocomon escribió:yo tengo una reserva online con el dead rising 3.sabeis si se puede financiar en 3 meses o al ser una reserva no se puede¿? :) :)

yo creo que si se puede, pero para mas seguridad a ver si alguien que este en la misma situación te echa una mano o si no podrías preguntar en algún carrefour...
yo tambien quiero cambiar mi fifa por un forza o algun otro, odio los fifa
No creo que tengamos ningun problema para financiar la consola con la tarjeta del carrefour, con dicha tarjeta puedes financiar cualquier cosa, yo financie mi tv samsung y mi psvita.
Thirteen escribió:
cocomon escribió:yo tengo una reserva online con el dead rising 3.sabeis si se puede financiar en 3 meses o al ser una reserva no se puede¿? :) :)

yo creo que si se puede, pero para mas seguridad a ver si alguien que este en la misma situación te echa una mano o si no podrías preguntar en algún carrefour...


Te refieres que cuando compres la consola financiarla en 3 meses , si es posible. ( Si he entendido bien seria eso)
oscar_fv escribió:yo tambien quiero cambiar mi fifa por un forza o algun otro, odio los fifa

pues seguro que habrá alguien encantado de cambiártelo o incluso comprar el código ;)
kastelen escribió:
Thirteen escribió:
cocomon escribió:yo tengo una reserva online con el dead rising 3.sabeis si se puede financiar en 3 meses o al ser una reserva no se puede¿? :) :)

yo creo que si se puede, pero para mas seguridad a ver si alguien que este en la misma situación te echa una mano o si no podrías preguntar en algún carrefour...


Te refieres que cuando compres la consola financiarla en 3 meses , si es posible. ( Si he entendido bien seria eso)


si,gracias :)
cocomon , tu entregaras el ticket que tienes el dia que vayas , cuando te la entregen te descontaran los 10 o 15 € que no recuerdo bien ahora de la reserva y al momento de pagar diles que la quieres financiar importante si no tienes la visa pass del carrefour que vayas con la ultima nomina y otros documentos.
kastelen escribió:cocomon , tu entregaras el ticket que tienes el dia que vayas , cuando te la entregen te descontaran los 10 o 15 € que no recuerdo bien ahora de la reserva y al momento de pagar diles que la quieres financiar importante si no tienes la visa pass del carrefour que vayas con la ultima nomina y otros documentos.


la reserva es online gratis.es decir pago con la pass ;)
Sí, tu reserva es online, pero ¿es para comprar en centro comercial físico o directamente quieres comprar online la consola y que te la lleven a casa?

Porque la reserva online se puede hacer en ambos casos.

Si vas a comprarla en centro comercial físicamente, es justo lo que te dice kastelen y se puede financiar sin duda.

Si vas a comprar online, yo estoy seguro de que también se podrá (sería un sinsentido que no te ofreciesen la misma prestación en su página web) pero en ese caso te diría que lo confirmes llamando al número de teléfono de atencion al cliente de la web, por si acaso.
si es para comprarla en el centro comercial el dia de salida :)
bartletrules escribió:Sí, tu reserva es online, pero ¿es para comprar en centro comercial físico o directamente quieres comprar online la consola y que te la lleven a casa?

Porque la reserva online se puede hacer en ambos casos.

Si vas a comprarla en centro comercial físicamente, es justo lo que te dice kastelen y se puede financiar sin duda.

Si vas a comprar online, yo estoy seguro de que también se podrá (sería un sinsentido que no te ofreciesen la misma prestación en su página web) pero en ese caso te diría que lo confirmes llamando al número de teléfono de atencion al cliente de la web, por si acaso.


via online tambien se puede financiar lo que ya no se como funciona y supongo el proceso sera mucho mas lento.
Siendo en la tienda supongo que no pondran problema "sino se quedan sin venta xD" yo tengo interes en hacerlo a 10 meses asi que ellos mismos jeje.

Por otra parte ojo con las reservas on-line para envio a domicilio, hay articulos que no dejan financiar, aunque supongo que por el precio que tiene la consola lo logico es que si. Yo en un primer momento reserve on-line para envio a casa pero luego lo pense y me marque otra reserva con recogida en tienda y es la que ejecutare para curarme en salud aunque no me quede precisamente cerca... Bueno gente un saludo y ya queda menos.

PD: ¿Enserio nadie de Lleida que pueda darse un rulo por si queda alguna tarjeta perdida? Siento ser pesado jeje, prometo no dar ya más la coña con el tema, ejem por un precio xD.
modena 46 escribió:No creo que tengamos ningun problema para financiar la consola con la tarjeta del carrefour, con dicha tarjeta puedes financiar cualquier cosa, yo financie mi tv samsung y mi psvita.

Yo voy a financiar la consola y alguna cosa mas,te lo hacen todo al momento,no te miran nada ni te piden alguna cosa
cocomon escribió:si es para comprarla en el centro comercial el dia de salida :)

Entonces despreocupate por completo.

Es exactamente igual que cualquier otra compra que haces en Carrefour, con la tarjeta PASS. Lo único es enseñarle el email impreso a la cajera con el código de barras de la promo para que vea que el DR3 te va gratis, y listo.
bartletrules escribió:
cocomon escribió:si es para comprarla en el centro comercial el dia de salida :)

Entonces despreocupate por completo.

Es exactamente igual que cualquier otra compra que haces en Carrefour, con la tarjeta PASS. Lo único es enseñarle el email impreso a la cajera con el código de barras de la promo para que vea que el DR3 te va gratis, y listo.

entonces el proceso es ese, imprimir el email que te llegue, el dia que sale vas y tienes que ir directo como a pagar? xD sin coger consola ni ir a otro lado :-?
Thirteen escribió:
bartletrules escribió:
cocomon escribió:si es para comprarla en el centro comercial el dia de salida :)

Entonces despreocupate por completo.

Es exactamente igual que cualquier otra compra que haces en Carrefour, con la tarjeta PASS. Lo único es enseñarle el email impreso a la cajera con el código de barras de la promo para que vea que el DR3 te va gratis, y listo.

entonces el proceso es ese, imprimir el email que te llegue, el dia que sale vas y tienes que ir directo como a pagar? xD sin coger consola ni ir a otro lado :-?


No joe, me refería a que es como una compra normal, pero tú vas al centro comercial con el email que te llegue impreso.

No sé cómo van a hacer los de cada centro comercial, imagino que irá en función de las unidades que les lleguen y las que tengan reservadas. Supongo que si tienen pocas Day One probablemente tendrás que ir al encargado de la sección porque las reservas las tendrán apartadas en el almacén. Si tu pack es consola normal + Forza, probablemente tengan expuestas directamente en el stand. La coges como con cualquier otro producto y listo.

Y una vez que tengas consola y DR3, como decía en el otro post, te vas para la cajera como cualquier otro día, pero le das el email impreso.

A efectos de pago es una compra como cualquier otra, me refería a eso por lo que estaba preguntando cocomon de la financiación de la consola y tal.

EDIT: Por explicarme con casos concretos, yo tenía en Carrefour The Last of Us y otro que ahora no recuerdo de 3DS. En ambos casos, fuí para allá con el email impreso. El TLOU lo había en la sección de juegos, lo agarré y me fuí para caja. Allí le dejo el juego y el email impreso, y me hizo la promo correspondiente.

El juego de la 3DS no les habían llegado casi ninguna copia, no lo veía en la estantería. Le pregunté al encargado, y vió que tenía una copia reservada con el email. Fue por la mía al almacen, y directamente me la cobró con la promo allí en la sección (no pasé por caja).
entonces ire a decirselo al encargado xD para que me suelte me day one con el fifa y mi DR3 xD
bartletrules pero a la hora de financiar te lo hacen en la caja cuando vas a pagar o eso te lo hacen dentro del carrefour en algun estante que haya en la seccion de videojuegos?
jose juan escribió:bartletrules pero a la hora de financiar te lo hacen en la caja cuando vas a pagar o eso te lo hacen dentro del carrefour en algun estante que haya en la seccion de videojuegos?


EDIT: Joé, me estoy enrollando de lo lindo al escribir los post. Resumo:

A veces te hacen el papeleo en caja central o en la sección de turno, pero pagando por PASS a crédito, lo más normal es que te lo tramite directamente la cajera.

En todo caso, recomiendo preguntar al encargado de videojuegos cuando paséis a recoger la consola, para ir sobre seguro y evitar paseos y colas innecesarias.
os lo explico por que he trabajado en un carrefour , en principio con el papel de las reservas esto por lo menos es el carrefour donde trabajo , se reciben y entregan las reservas en el mostrador que hay en gama marrón donde están televisores, pcs y demás dispositivos electrónicos, en caso de que en vuestro carrefour no hubiera mostrador que debería de haber preguntar por el encargado de la sección para que os saque la consola.

Pero vamos generalmente el proceso es recibir el cartón o el papel impreso online y entregar y cobrar la consola al acto, en caso de que no vayáis a comprar mas cosas, claro esta si tenéis que comprar algo mas y la vais a pagar en caja os la alarmaran casi seguro XD.

igual creo también podéis cogerla vosotros si veis la consola y el juego que os toque por vuestra cuenta pero en caso de que no las vierais expuesta preguntar en el mostrador, pero por recomendación lo haría en el mostrador ya que a veces la gente de las cajas no saben como funciona el tema XD.


El tema de financiar bartletrules, en el mismo mostrador al pagar (si es que en tu carrefour en la seccion de electronica hay mostrador)te preguntara si la quieres financiar y si tienes o no la tarjeta pass de carrefour , si tu respuesta fuera no te imprimiran un papel con el cual tendras que ir a la financiera de carrefour que esta en el mismo centro, con tu ultima nomina y algun documento mas que no recuerdo ahora.
kastelen escribió:
os lo explico por que he trabajado en un carrefour , en principio con el papel de las reservas esto por lo menos es el carrefour donde trabajo , se reciben y entregan las reservas en el mostrador que hay en gama marrón donde están televisores, pcs y demás dispositivos electrónicos, en caso de que en vuestro carrefour no hubiera mostrador que debería de haber preguntar por el encargado de la sección para que os saque la consola.

Pero vamos generalmente el proceso es recibir el cartón o el papel impreso online y entregar y cobrar la consola al acto, en caso de que no vayáis a comprar mas cosas, claro esta si tenéis que comprar algo mas y la vais a pagar en caja os la alarmaran casi seguro XD.

igual creo también podéis cogerla vosotros si veis la consola y el juego que os toque por vuestra cuenta pero en caso de que no las vierais expuesta preguntar en el mostrador, pero por recomendación lo haría en el mostrador ya que a veces la gente de las cajas no saben como funciona el tema XD.


El tema de financiar bartletrules, en el mismo mostrador al pagar (si es que en tu carrefour en la seccion de electronica hay mostrador)te preguntara si la quieres financiar y si tienes o no la tarjeta pass de carrefour , si tu respuesta fuera no te imprimiran un papel con el cual tendras que ir a la financiera de carrefour que esta en el mismo centro, con tu ultima nomina y algun documento mas que no recuerdo ahora.


Pues gracias por la explicación, ¡qué mejor que alguien que ha currado allí para dejárnoslo claro a todos!
Gracias kastelen, cuando vaya a por la consola ire a preguntar al encargado con el impreso y listo! [360º]
cuanto dinero se suma al ticket descuento por la compra de one pasando la tarjeta carrefour? porque si eso se la pido a mi madre, pero si son 4 o 5 euros paso
oscar_fv escribió:cuanto dinero se suma al ticket descuento por la compra de one pasando la tarjeta carrefour? porque si eso se la pido a mi madre, pero si son 4 o 5 euros paso

20
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:cuanto dinero se suma al ticket descuento por la compra de one pasando la tarjeta carrefour? porque si eso se la pido a mi madre, pero si son 4 o 5 euros paso

20

20?? bua pues de puta madre, muchas gracias.

y por ps4?

es un porcentaje o es un dinero ya estipulado por consola?
oscar_fv escribió:
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:cuanto dinero se suma al ticket descuento por la compra de one pasando la tarjeta carrefour? porque si eso se la pido a mi madre, pero si son 4 o 5 euros paso

20

20?? bua pues de puta madre, muchas gracias.

y por ps4?

es un porcentaje o es un dinero ya estipulado por consola?



Eso lo pregunte yo y me respondieron que solo es en alimentacion, las consolas no entran :(
aaa bueno, pero en one me acaban de decir que si, bueno, y en ps4 si la reservabas si que te daban 20 euros, lo que no se es si tambien los dan sin reservar, no creo no? una pena
oscar_fv escribió:aaa bueno, pero en one me acaban de decir que si, bueno, y en ps4 si la reservabas si que te daban 20 euros, lo que no se es si tambien los dan sin reservar, no creo no? una pena



Mmmmm eso ni idea, lo de la tarjeta lo he mirado en la web y pone que nada de nada :(
oscar_fv escribió:aaa bueno, pero en one me acaban de decir que si, bueno, y en ps4 si la reservabas si que te daban 20 euros, lo que no se es si tambien los dan sin reservar, no creo no? una pena


en ps4 lo pone en el ticket en xbox creo que al regalar el juego no te dan 20 € en cheque ahorro , yo a parte tengo un descuento de 30 y algo € por que como la semana pasada hicieron 40 % en juguetes aproveche y ya compre los regalos de navidad para el sobrino XD.
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:cuanto dinero se suma al ticket descuento por la compra de one pasando la tarjeta carrefour? porque si eso se la pido a mi madre, pero si son 4 o 5 euros paso

20

Un 1%
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
txfloppy escribió:
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:cuanto dinero se suma al ticket descuento por la compra de one pasando la tarjeta carrefour? porque si eso se la pido a mi madre, pero si son 4 o 5 euros paso

20

Un 1%


pues si es un 1% son 5 eur, vaya full [carcajad]
bueno!! 5 euritos! algo es ;)
jooooooder, estaba convencido que daban 20 pavos...

Pues lo siento por la info erronea chicos... [decaio]
En un principio las consolas y videojuegos quedan fuera del 1% del club carrefour.

1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es
por favor ,seria alguien que tenga la reserva de la edicion especial de la consola mas fifa, tan amable de poner una foto de la tarjeta?se lo agradeceria mucho,gracias [beer] [beer]
er poyo escribió:por favor ,seria alguien que tenga la reserva de la edicion especial de la consola mas fifa, tan amable de poner una foto de la tarjeta?se lo agradeceria mucho,gracias [beer] [beer]

yo la tengo reservada por web
er poyo escribió:por favor ,seria alguien que tenga la reserva de la edicion especial de la consola mas fifa, tan amable de poner una foto de la tarjeta?se lo agradeceria mucho,gracias [beer] [beer]


Yo tengo reservada una física que viene consola day one + dead rising + fifa, pero en la tarjeta no sale fifa porque estas tarjetas son anteriores al regalo de fifa, si te vale esta te subo la foto :P
leylha escribió:
er poyo escribió:por favor ,seria alguien que tenga la reserva de la edicion especial de la consola mas fifa, tan amable de poner una foto de la tarjeta?se lo agradeceria mucho,gracias [beer] [beer]


Yo tengo reservada una física que viene consola day one + dead rising + fifa, pero en la tarjeta no sale fifa porque estas tarjetas son anteriores al regalo de fifa, si te vale esta te subo la foto :P

SI TIO A ESO EXACTAMENTE ME REFERIA,SUBELA,POR FAVOR,porque te explico...

Las mismas tarjetas que hay con dead rising,las hay tambien con fifa 14,o estos de carrefour estan tontos o que,entonces el que coja la tarjeta de fifa en vez del dead rising,se junta con dos fifas no! me parece una estupidez!

PDTA:pero claro,si estas tarjetas se hicieron anterior a la noticia de que ivan a implementar deltro de la consola DAY ONE,el fifa,entonces ya me callo. XD
confirmado que en santiago todavia teneis tarjetas para la day one con dead rising por si a alguno le interesa, las he visto hoy
er poyo escribió:
leylha escribió:
er poyo escribió:por favor ,seria alguien que tenga la reserva de la edicion especial de la consola mas fifa, tan amable de poner una foto de la tarjeta?se lo agradeceria mucho,gracias [beer] [beer]


Yo tengo reservada una física que viene consola day one + dead rising + fifa, pero en la tarjeta no sale fifa porque estas tarjetas son anteriores al regalo de fifa, si te vale esta te subo la foto :P

SI TIO A ESO EXACTAMENTE ME REFERIA,SUBELA,POR FAVOR,porque te explico...

Las mismas tarjetas que hay con dead rising,las hay tambien con fifa 14,o estos de carrefour estan tontos o que,entonces el que coja la tarjeta de fifa en vez del dead rising,se junta con dos fifas no! me parece una estupidez!

PDTA:pero claro,si estas tarjetas se hicieron anterior a la noticia de que ivan a implementar deltro de la consola DAY ONE,el fifa,entonces ya me callo. XD


Por descontado que las tarjetas con el FIFA son posteriores a la promo de MS, y Carrefour hizo lo mismo que el resto de distribuidores: retirar su oferta (Dead Rising) para ofrecer las consolas con FIFA tan sólo.

No van a dar una copia física del FIFA por esa tarjeta, si es lo que crees.
jose juan escribió:
modena 46 escribió:No creo que tengamos ningun problema para financiar la consola con la tarjeta del carrefour, con dicha tarjeta puedes financiar cualquier cosa, yo financie mi tv samsung y mi psvita.

Yo voy a financiar la consola y alguna cosa mas,te lo hacen todo al momento,no te miran nada ni te piden alguna cosa

Si tienes la tarjeta del carrefour te lo hacen todo al momento. Si no la tienes tienes que llevar la ultima nomina, dni, cartilla del banco y no recuerdo si me pidieron algo mas.
bartletrules escribió:
Por descontado que las tarjetas con el FIFA son posteriores a la promo de MS, y Carrefour hizo lo mismo que el resto de distribuidores: retirar su oferta (Dead Rising) para ofrecer las consolas con FIFA tan sólo.

No van a dar una copia física del FIFA por esa tarjeta, si es lo que crees.


Lo que te dice el compañero, los que tengan tarjeta + fifa les vendrá la consola day one con el fifa. Los que tengan alguna de una promo anterior les vendrá consola day one + el juego + fifa, porque todas las day one traen fifa.

Imagen
leylha escribió:
bartletrules escribió:
Por descontado que las tarjetas con el FIFA son posteriores a la promo de MS, y Carrefour hizo lo mismo que el resto de distribuidores: retirar su oferta (Dead Rising) para ofrecer las consolas con FIFA tan sólo.

No van a dar una copia física del FIFA por esa tarjeta, si es lo que crees.


Lo que te dice el compañero, los que tengan tarjeta + fifa les vendrá la consola day one con el fifa. Los que tengan alguna de una promo anterior les vendrá consola day one + el juego + fifa, porque todas las day one traen fifa.

Imagen


muy bien compañe@s,esa es la mismita tarjeta que la mia,y aun quedaban unas cinco mas,y de fifa quedaba...buah la ostia,asique nad gracias por la aclaracion,saludos
2147 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643