[HILO OFICIAL] Reglajes F1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5
anger escribió:
Darthjedyk escribió:A ver si alguien puede poner algun reglaje para Monaco, aun así desde España no soy capaz de hacer nada, se me van lso tiempos entre 2 y 4 segundos... y vale que alguna vuelta me pasara de frenada y/o tuviera algun error, pero en la mejor vuelta que me sigan sacando mas de 2s...


Yo estoy igual en Barcelona me estoy volviendo loco, no aguanta el coche en el 2º y 3º sector es incontrolable y ademas estoy a más de 2 segundos de mi compañero (Trulli, que no es lo ás rápido precisamente de la parrilla)..
alguien que ya haya hecho montmeló con relativo éxito me podría decir algunos reglajes, porque de verdad, me estoy volviendo loco!!!!

estoy igual que tu :(
en la 4 carreras anteriores consegui estar a la altura, he quedado por delante de Trulli 3/4, en carrera, clasificacion y libres suelo estar entre los puestos 15 y 20 pero en Montmelo estoy al fondo
el lotus es incompatible con las rectas, que mal se le dan
Adri-T escribió:
anger escribió:
Darthjedyk escribió:A ver si alguien puede poner algun reglaje para Monaco, aun así desde España no soy capaz de hacer nada, se me van lso tiempos entre 2 y 4 segundos... y vale que alguna vuelta me pasara de frenada y/o tuviera algun error, pero en la mejor vuelta que me sigan sacando mas de 2s...


Yo estoy igual en Barcelona me estoy volviendo loco, no aguanta el coche en el 2º y 3º sector es incontrolable y ademas estoy a más de 2 segundos de mi compañero (Trulli, que no es lo ás rápido precisamente de la parrilla)..
alguien que ya haya hecho montmeló con relativo éxito me podría decir algunos reglajes, porque de verdad, me estoy volviendo loco!!!!

estoy igual que tu :(
en la 4 carreras anteriores consegui estar a la altura, he quedado por delante de Trulli 3/4, en carrera, clasificacion y libres suelo estar entre los puestos 15 y 20 pero en Montmelo estoy al fondo
el lotus es incompatible con las rectas, que mal se le dan


Y los bordillos de las últimas curvas lo matan..

Aui va algo de lo que he hecho a ver si alguien lo mejora:

Carga Aerodinámica: 6 y 6 para ambos alerones
Frenos: 50%
Presión neumáticos: media
Distribución de pesos: 50%
Barras estabilizadoras: 5D 6T
Altura: 7D y 7T
Amortiguadores: 4D y 4D
Angulo caída: -1.10D y -3.00T
Angulo: 0,09D y 0,35T
Marchas:
1ª 132 Km/H
2ª 162 Km/H
3ª 191 Km/H
4ª 222 Km/H
5ª 256 Km/H
6ª 289 Km/H
7ª 325 Km/H
Probad este, aunque este en inglés, se entiende.
Para mónaco en seco. He mejorado entre 1s-2s esto en carrera, en cali supongo que algo mejor iria.

Aerodynamics

Front Wing Angle: 9
Rear Wing Angle: 7

Braking

Balance: F 46% - R 54%
Pressure: Medium
Brake Size: Small

Balance

Ballast Distribution: F 60% - R 40%
Front Anti-roll Bar: 7
Rear Anti-roll Bar: 8

Suspension

Front Ride Height: 1-2
Rear Ride Height: 1-2
Front Spring Stiffness: 7
Rear Spring Stiffness: 8

Gearbox

Gear 1: 112 kph / xxx mph
Gear 2: 138 kph / xxx mph
Gear 3: 163 kph / xxx mph
Gear 4: 189 kph / xxx mph
Gear 5: 216 kph / xxx mph
Gear 6: 244 kph / xxx mph
Gear 7: 274 kph / xxx mph

Engine

Throttle map: Fast
Fuel: Fixed

Alignment

Camber front: -1.50
Camber rear: -3.50
Toe front: 0.15
Toe rear: 0.50
Bueno pongo unos reglajes para montmeló que me fueron bastante bien, el coche se comportó bastante bien (aunque parece ser que el Lotus en Barcelona es muy lento).

Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 7

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar

Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 5
Barra Estabilizadora Trasera: 6

Suspensión
Altura Delantera: 7
Altura Trasera: 7
Dureza Muelle Delantero: 3
Dureza Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios
Marcha 1: 132 Km/H
Marcha 2: 162 Km/H
Marcha 3: 191 Km/H
Marcha 4: 222 Km/H
Marcha 5: 256 Km/H
Marcha 6: 289 Km/H
Marcha 7: 325 Km/H

Motor
Mapa de Motor: Estándar
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.10
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35


Con neumáticos duros al principio de los libres 2 marqué un 1:26.742 con los depósitos para un par de vueltas.. La altura y las supensiones blandas ayudan a comerse bien los bordillos (aunque hay que tener cuidado con los del final del circuito) y la carga trasera más alta junto con los lastres atrás favorece a que el coche tome con más suavidad las curvas y sea más efectivo a su paso por éstas.

Saludos
Tambien se podría poner una minisección de un par de configuraciones avanzadas de volantes... por ejemplo una para DrivingForce/GT y otra para G25/27 ...
oso k pongan los regrajes basicos de cada zircuito para ke tengamos una idea y luego la pongamos a nuestro gusto [poraki] [carcajad]
The_Pain está baneado por "troll"
yo acabo de hacer barcelona en le nivel maximo con el lotus y en clasificacion cuando iba para entrar en la q2 me la he pegado , he quedado 18 , luego en carrera ha sido una mierda un monton de piños y d ereiniciar carrera , me han petado 2 neumaticos , y luego en boxes el coche se pasaba de frenada todo el rato....al final me he puesto la sayudas para acabar la carrera rapido y pasar pagina...le estoy pillando un asco al lotus!!
The_Pain escribió:yo acabo de hacer barcelona en le nivel maximo con el lotus y en clasificacion cuando iba para entrar en la q2 me la he pegado , he quedado 18 , luego en carrera ha sido una mierda un monton de piños y d ereiniciar carrera , me han petado 2 neumaticos , y luego en boxes el coche se pasaba de frenada todo el rato....al final me he puesto la sayudas para acabar la carrera rapido y pasar pagina...le estoy pillando un asco al lotus!!

Pues yo al estilo pero al Hispania, me ha hecho gracia el ingeniero que me dice, estamos en un circuito donde queremos dar una buena impresion (entiendase corremos en casa) Pues Senna creo que termino 21 y yo abandoné porque estaba ya de los nervios.
Buenas chicos, yo tambien estoy desesperado buscando reglajes, asi que se me ha ocurrido entrar en los foros de codemasters y he encontrado una web muy interesante:

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups

Voy a probar los reglajes de Malasia, porque estoy desesperado con mi lotus, o bajo del 1:41
Darthjedyk escribió:
The_Pain escribió:yo acabo de hacer barcelona en le nivel maximo con el lotus y en clasificacion cuando iba para entrar en la q2 me la he pegado , he quedado 18 , luego en carrera ha sido una mierda un monton de piños y d ereiniciar carrera , me han petado 2 neumaticos , y luego en boxes el coche se pasaba de frenada todo el rato....al final me he puesto la sayudas para acabar la carrera rapido y pasar pagina...le estoy pillando un asco al lotus!!

Pues yo al estilo pero al Hispania, me ha hecho gracia el ingeniero que me dice, estamos en un circuito donde queremos dar una buena impresion (entiendase corremos en casa) Pues Senna creo que termino 21 y yo abandoné porque estaba ya de los nervios.

Yo si no recuerdo mal en Montmelo quede ultimo por culpa del bug de los boxes XD. Empezo a llover paramos a cambiar ruedas y nada yo acabe ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues ya os puedo asegurar q la página inglesa de reglajes es una maravilla. Como cambia el coche
tostis6 escribió:Pues ya os puedo asegurar q la página inglesa de reglajes es una maravilla. Como cambia el coche

De ahi saqué el de Monaco. Sin duda muy buenos, luego es cuestion de probarlos y si acaso habituarlos a nosotros, pero al menos podremos conducir muy tranquilos.
luego probare ever ke tal la pagina ingresa ya me frotos las manos con mi lotus jejej
Pues los reglajes de montmeló no son muy acertados o por lo menos para el lotus, con tan poca carga aerodinamica es imposible controlar el coche en el ultimo sector.. A mi no me acaban de gustar del todo los reglajes de esa página, por lo menos para Montmeló y para mi Lotus
A mi no me deja entrar en la web....
anger escribió:Pues los reglajes de montmeló no son muy acertados o por lo menos para el lotus, con tan poca carga aerodinamica es imposible controlar el coche en el ultimo sector.. A mi no me acaban de gustar del todo los reglajes de esa página, por lo menos para Montmeló y para mi Lotus


Corrijo:

Acabó de probar los reglajes con un Red Bull y madre mía la diferencia que hay entre ambos coches.. Confirmo que si sirve pero solo si tienes un pedazo de coche como el RB6, tiempo en Montmeló con estos reglajes: 1:19.377
krdnha escribió:A mi no me deja entrar en la web....


Están de mantenimiento ;)


anger escribió:
anger escribió:Pues los reglajes de montmeló no son muy acertados o por lo menos para el lotus, con tan poca carga aerodinamica es imposible controlar el coche en el ultimo sector.. A mi no me acaban de gustar del todo los reglajes de esa página, por lo menos para Montmeló y para mi Lotus


Corrijo:

Acabó de probar los reglajes con un Red Bull y madre mía la diferencia que hay entre ambos coches.. Confirmo que si sirve pero solo si tienes un pedazo de coche como el RB6, tiempo en Montmeló con estos reglajes: 1:19.377


No me autocito porque no es exactamente lo que quiero decir ahora, pero... al igual que esos reglajes podriamos modificarlos algo a nuestro estilo de conducción, realmente deberiamos ajustarlos al coche xD, pero vamos, desde luego paso de comerme mas la olla en el modo trayectoria, cuando y donde pueda me saldré con tiempazos y posiblemente acabar en puntos... y en otras no me estrellaré porque quiero acabar las carreras xD
Adri-T escribió:
kyozuto escribió:Yo creo que en este hilo, más que poner reglajes de cada circuito, ya que eso es MUY PERSONAL, debería ser de poner impresiones de lo que pasa al modificar algo.

Es decir, contar que experiencia tiene cada uno al hacer tal cosa, ya sea antes o durante la carrera.

O por ejemplo que cosas evitar, y así cada uno después decidir que combinaciones usar.

Es una idea

tampoco es taaan personal, todos los circuitos tienes sus reglajes especificos
por muy personal y rarito que seas, monaco tiene unos reglajes que por cojones tienes que llevar completamente diferentes por ejemplo con monza
aparte de que para alguien que no sepa, pongamos un caso extremo imagina que pone los alerones a tope en monza, en la recta entonces no alcnzara la maxima velocidad, ahi se equivoco deberia d eponer carga minima
para esto vale este tema, para saber exactamente hacia que lado hay que inclinarse, despues alla cada uno con sus gustos, si mas duro o mas blando

no a todo el mundo le gusta la misma dureza en las suspensiones, pero todo el mundo va a llevar la carga aerodinamica a tope en monaco
por ejemplo si yo sin saber configurarlo hago 1.20, con los reglajes de este tema puedo hacer 1.16 y despues de ponerlo a mi gusto haria 1:14



Si tienes algo de razón pero creo que únicamente para las cosas bien generales.

Por cierto, creo que sería muy muy importante empezar a implementar los reglajes para la caja de cambio porque eso si que va en función al circuito (según las velocidades y eso).
pues yo e puesto lo regrajes de la pagina inglesa en estanbul con un makraren y e echo 1.24.400 no esta mal y solo e dado 6 vuelta ke no me conosco mucho el circuyto cuando me lo conosca bien bajare 1 segundo minimo esa pagina esta genial
Es cosa mía o al cambiar los reglajes por algo mas "agresivo" provoca que se pinchen mas los neumaticos??

Acabo de probar una configuración de la pagina inglesa y pone el aleron abajo de todo igual que el coche (debe ir sacandole brillo al asfalto) y no doy echo una vuelta completa...
´como se ase mejor tienpo con ayudas o sin ayudas?
soyunloko86 escribió:´como se ase mejor tienpo con ayudas o sin ayudas?

Se supone que sin ayudas, aunque sinceramente no noto mucho la diferencia, el TC desactivado lo unico que noto es que revoluciona mas el motor, y trompeas mas, de ahi que lo deje en normal.
Darthjedyk escribió:
soyunloko86 escribió:´como se ase mejor tienpo con ayudas o sin ayudas?

Se supone que sin ayudas, aunque sinceramente no noto mucho la diferencia, el TC desactivado lo unico que noto es que revoluciona mas el motor, y trompeas mas, de ahi que lo deje en normal.


Con el TC al maximo si te fijas en curvas de 1º velocidad o 2º por mucho que aceleres el coche se revoluciona pero no cambia de marcha por lo que no pasas de cierta velocidad. Con el TC desactivado tu juegas con el acelerador y puedes ir a medio gas e irlo abriendo por lo que sales mas rapido de curva.
algun reglaje para el circuito de catalunya??? no bajo del 1.21.700, que tiempos aceis vosotrossS???

saludos y valla juegazooo!!!
deberias poner este mismo hilo en xbox360 puesto que es el mismo juego y mismos reglajes y alli entra mas gente porque aki no escribe nada ni cristo y yo quiero aprender relajes que no me entero nada ¬_¬
a ver si alguin nos ponga los reglajes . los que sabeis del tema hecharnos una mano a los demas ...
anouar240 escribió:a ver si alguin nos ponga los reglajes . los que sabeis del tema hecharnos una mano a los demas ...


Yo he puesto los de Montmeló pondre los otros que probe y bajé al 1:19 bajos si no me equivoco
para los ke pinden regraje ke se metan en la pagina inglesa ke de momento estan bien mas adelante se yran descrubiendo mejores regraje
no se que hago mal, guardo los reglajes pero que pasa solo hay 5 slots para guardar ajustes, guarde antes 5 de otro circuitos y ahora no me salen. Como es? gracias.
anger escribió:Bueno pongo unos reglajes para montmeló que me fueron bastante bien, el coche se comportó bastante bien (aunque parece ser que el Lotus en Barcelona es muy lento).

Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 7

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar

Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 5
Barra Estabilizadora Trasera: 6

Suspensión
Altura Delantera: 7
Altura Trasera: 7
Dureza Muelle Delantero: 3
Dureza Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios
Marcha 1: 132 Km/H
Marcha 2: 162 Km/H
Marcha 3: 191 Km/H
Marcha 4: 222 Km/H
Marcha 5: 256 Km/H
Marcha 6: 289 Km/H
Marcha 7: 325 Km/H

Motor
Mapa de Motor: Estándar
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.10
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35


Con neumáticos duros al principio de los libres 2 marqué un 1:26.742 con los depósitos para un par de vueltas.. La altura y las supensiones blandas ayudan a comerse bien los bordillos (aunque hay que tener cuidado con los del final del circuito) y la carga trasera más alta junto con los lastres atrás favorece a que el coche tome con más suavidad las curvas y sea más efectivo a su paso por éstas.

Saludos


Un par de consejos la septima no la pongas en 325 porque esa velocidad no la alcanzas optimizalo a unos 310 asi te va tener mas aceleracion y el segundo consejo que ami me sirve para guiarme de cuando el coche esta a punto es cuando puedes coger la larga curva 3 a fondo sin soltar acelerador... si eres capaz de cojerla a tope da por exo de que tu coche está optimo jejeje saludos.
pelayiyo escribió:Un par de consejos la septima no la pongas en 325 porque esa velocidad no la alcanzas optimizalo a unos 310 asi te va tener mas aceleracion y el segundo consejo que ami me sirve para guiarme de cuando el coche esta a punto es cuando puedes coger la larga curva 3 a fondo sin soltar acelerador... si eres capaz de cojerla a tope da por exo de que tu coche está optimo jejeje saludos.


Ya bueno, la verdad es que para quien haga el modo temporada le resultará igualmente difícil superar esa curva a fondo con los equipos del fondo de la tabla. Además aunque no tengas el coche perfecto si lo metes con el ángulo correcto la puedes pasar a fondo ;)..

Gracias por el consejo ;)..
aqui teneis algunos reglajes que he encontrdo por alli
Sakhir - Bahrain (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 48% - R 52%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 6


Caja de Cambios


Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 182 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 246 km/h
Marcha 6: 280 km/h
Marcha 7: 318 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Sakhir - Bahrain (Mojado)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2


Frenos


Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7


Suspensión


Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 6


Caja de Cambios


Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 182 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 246 km/h
Marcha 6: 280 km/h
Marcha 7: 318 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A


Alineación:


Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Melbourne - Australia (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio:


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8


Suspensión:


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 6
Muelle Trasero: 7


Caja de Cambios


Marcha 1: 133 km/h
Marcha 2: 164 km/h
Marcha 3: 193 km/h
Marcha 4: 224 km/h
Marcha 5: 256 km/h
Marcha 6: 289 km/h
Marcha 7: 325 km/h


Motor:


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación:


Angulo de Caída Delantero: -1.40
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Melbourne - Australia (Mojado)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 3


Frenos


Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Media
Tamaño disco: Grande


Equilibrio


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8


Suspensión


Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 6
Muelle Trasero: 7


Caja de Cambios


Marcha 1: 129 km/h
Marcha 2: 159 km/h
Marcha 3: 188 km/h
Marcha 4: 217 km/h
Marcha 5: 249 km/h
Marcha 6: 281 km/h
Marcha 7: 315 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.40
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Kuala Lumpur - Malaysia (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 2


Frenos


Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7


Caja de Cambios


Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 354 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Kuala Lumpur - Malaysia (Mojado)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 3


Frenos


Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8


Suspensión


Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7


Caja de Cambios


Marcha 1: 141 km/h
Marcha 2: 173 km/h
Marcha 3: 205 km/h
Marcha 4: 237 km/h
Marcha 5: 272 km/h
Marcha 6: 307 km/h
Marcha 7: 344 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Shanghai - China (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 2


Frenos


Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Media
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 9
Muelle Trasero: 10


Caja de Cambios


Marcha 1: 150 km/h
Marcha 2: 184 km/h
Marcha 3: 218 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 326 km/h
Marcha 7: 365 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50
Tested with McLaren: 1.31.811



Barcelona – España (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9


Caja de Cambios


Marcha 1: 136 km/h
Marcha 2: 167 km/h
Marcha 3: 197 km/h
Marcha 4: 228 km/h
Marcha 5: 261 km/h
Marcha 6: 295 km/h
Marcha 7: 331 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Monte Carlo - Monaco

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero 8
Angulo Alerón Trasero 10


Frenos


Equilibrio F 50% 50% R
Presión Alta
Tamaño disco Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución F 50% 50% R
Barra Anti-vuelco Delantera 11
Barra Anti-vuelco Trasera 11


Suspensión


Altura Delantera 8
Altura Trasera 8
Muelle Delantero 4
Muelle Trasero 4


Caja de Cambios


Marcha 1: 115 km/h
Marcha 2: 141 km/h
Marcha 3: 167 km/h
Marcha 4: 194 km/h
Marcha 5: 222 km/h
Marcha 6: 251 km/h
Marcha 7: 281 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero -1.50
Angulo de Caída Trasero -2.50
Angulo Delantero 0.09
Angulo Trasero 0.32



Istanbul - Turkey (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2


Frenos


Equilibrio: F 47% - R 53%
Presión: Media
Tamaño disco: Estandar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 60% - R 40%
Barra Anti-vuelco Delantera: 7
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9


Caja de Cambios


Marcha 1: 140 km/h
Marcha 2: 172 km/h
Marcha 3: 203 km/h
Marcha 4: 235 km/h
Marcha 5: 269 km/h
Marcha 6: 304 km/h
Marcha 7: 341 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: 3/4Laps


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Montreal - Canada (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 2
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 1
Muelle Trasero: 7


Caja de Cambios


Por Defecto


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: n/a


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Valencia - España (Seco)

Aerodinámica:


Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 6
Frenos


Frenos


Equilibrio: F 50% - 50% R
Presión: Media
Tamaño de disco: Estándar


Equilibrio


Equilibrio de distribución: F 50% - 50% R
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 8


Caja de Cambios


Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 180 km/h
Marcha 4: 208 km/h
Marcha 5: 238 km/h
Marcha 6: 269 km/h
Marcha 7: 302 km/h


Motor


Mapa de Aceleración: Crucero
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35



Silverstone – GB (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 30% - R 70%
Barra Anti-vuelco Delantera: 9
Barra Anti-vuelco Trasera: 4


Suspensión


Altura Delantera: 9
Altura Trasera: 9
Muelle Delantero: 2
Muelle Trasero: 2


Caja de Cambios


Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 358 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -.70
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.12
Angulo Trasero: 0.35



Hockenheim - Germany (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 45% - R 55%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 6


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8


Caja de Cambios


Marcha 1: 134 km/h
Marcha 2: 166 km/h
Marcha 3: 195 km/h
Marcha 4: 225 km/h
Marcha 5: 259 km/h
Marcha 6: 292 km/h
Marcha 7: 328 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: n/a


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.13
Angulo Trasero:0.44



Budapest- Hungary (Seco)
(pendiente)

Spa-Francorchamps - Belgium (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5


Caja de Cambios


Marcha 1: 154 km/h
Marcha 2: 190 km/h
Marcha 3: 225 km/h
Marcha 4: 260 km/h
Marcha 5: 298 km/h
Marcha 6: 336 km/h
Marcha 7: 377 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Monza - Italy

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5


Caja de Cambios


Marcha 1: 156 km/h
Marcha 2: 191 km/h
Marcha 3: 226 km/h
Marcha 4: 262 km/h
Marcha 5: 300 km/h
Marcha 6: 338 km/h
Marcha 7: 384 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



SINGAPUR

(Pendiente)

Suzuka - Japan (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1


Frenos


Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 11
Muelle Trasero: 11


Caja de Cambios


Marcha 1: 148 km/h
Marcha 2: 182 km/h
Marcha 3: 215 km/h
Marcha 4: 249 km/h
Marcha 5: 285 km/h
Marcha 6: 322 km/h
Marcha 7: 362 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Corea – Jeolla del sur

(pendiente)

Sao Paulo - Brazil (Seco)

Aerodinámica


Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 4


Frenos


Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño


Equilibrio


Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7


Suspensión


Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8


Caja de Cambios


Marcha 1: 143 km/h
Marcha 2: 177 km/h
Marcha 3: 209 km/h
Marcha 4: 240 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 315 km/h
Marcha 7: 354 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: N/A


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.2
Angulo de Caída Trasero: -3.0
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.38



Abu Dhabi (Seco)

Aerodinamica


Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 3
Frenos




Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño Disco: Estándar


Equilibrio


Balance de distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 3
Barra Anti-vuelco Trasera: 11


Suspensión


Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8


Caja de Cambios


Marcha 1: 151 km/h
Marcha 2: 186 km/h
Marcha 3: 220 km/h
Marcha 4: 255 km/h
Marcha 5: 291 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h


Motor


Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: 5 vueltas


Alineación


Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.5
habeis probado estos reglajes, de donde los habeis sacado.
xarquitec escribió:habeis probado estos reglajes, de donde los habeis sacado.


Ya te digo, son buenos reglajes? están hechos bien?

Si es así, pueden servirnos como referencia o como base para evolucionar el coche a nuestra manera...

Saludos
Los reglajes os pueden ayudar, pero los reglajes los hace cada uno a su manera y para el, es porible que un regalje que le vaya bien a alguien, no os vaya bien a alguno. Caada uno conduce de forma diferente.
como se mira los regrajes de los demas en contrarreloj? porke le doy a marcadores y salen los mejores tienpos y puedes conpetir con su fantasma pero no se donde mirar sus regrajes
subsonic escribió:Los reglajes os pueden ayudar, pero los reglajes los hace cada uno a su manera y para el, es porible que un regalje que le vaya bien a alguien, no os vaya bien a alguno. Caada uno conduce de forma diferente.


Totalmente de acuerdo, pero si nos pueden servir como base oirentativa para empezar. Después sería ya adaptarlo cada uno a su manera.

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
yo probe le de monaco aki posetado y era una mierda , menos las marchas lo demas iba fatal , luego hice yo mi reglaje y baje el tiempo en 8 decimas....
The_Pain escribió:yo probe le de monaco aki posetado y era una mierda , menos las marchas lo demas iba fatal , luego hice yo mi reglaje y baje el tiempo en 8 decimas....


Si es el que yo posteé efectivamente, no es malo, pero mejorable, ya lo digo, son "bases" luego es cuestion de ajustarlo un poco ;)
The_Pain escribió:yo probe le de monaco aki posetado y era una mierda , menos las marchas lo demas iba fatal , luego hice yo mi reglaje y baje el tiempo en 8 decimas....


Puedes poner tus reglajes de monaco?

Estas seguro que eran muy malos o simplemente eran decentes pero mejorables??

Saludos
los reglajes los he trado de una pagina arabe . y a mi me han funcionado .los he probado en bahrain y en monreal... probarles que merece la pena...
los reglajes del foro ese ingles a mi me estan funcionando!
en bahrein con Lotus en trayectoria mi mejor tiempo fue de 2:02, horrible, estaba desesperado
y hoy he probado en la trayectoria de mi hermano a poner los reglajes esos
mi mejor tiempo ha sido de 2:00 y 1:59 en carrera, esto es 2 segundos de mejora en entrenos y 3 en carrera
casi y reinicio mi trayectoria por que esta claro, a mi me funcionan

tambien he probado los reglajes en monaco
al termino en los libres 1 he sido 10º a 1,5 del 1º dando tan solo una vuelta sin esforzarme mucho
la vez que mas arriba he estado
He realizado una prueba con el reglaje de kuala lumpur que poniais que se hacia en 2:02 y saliendome en dos curvas lo he hecho en 1:55, claro lo tengo en profesional y en 3 vueltas lo he bajado a 1:43.193 voy con toro rosso y he hecho al mejora de motor, en seco estoy en los libres 1 a ver como se me Terminé los libres 1 sobre seco con ruedas blandas y combustible para 3 vueltas con un tiempo de: 1:38.184 el webber 1:37.625 si hiciera mejor el sector 3 seguro me hago la pole. pero luego la carrera va a ser en mojado seguro...
En los libres 2 empece con lluvia y reglajes del ingeniero hice 1:41, luego empezo a secar y cambie los reglajes que os digom en 4 vueltas hice el mejor tiempo: 1:37.182 con blandas.. En clasificación en seco 1:36.725!!! a sólo 61 milésimas de webber.
Acabo de sufrir un BUG horroroso en este juego, en la carrera que iba a salir 2º y era en seco me dije, voy a hacer el cambio de neumáticos en la vuelta 6 de 11 que me puse el 20%, el caso que voy primero, a unos segudos de hamilton que lo tenia detrás, me meto en boxes a cambiar neumaticos y cuando salgo del pit un lotus está cruzado en medio del pitlane metiéndose en el garaje, lo peor, el lotus se mete y me paro de nuevo porque un virgin se está metiendo en el garaje... increible, acabé 5º!!! e iba primero que cabreo pillé....
probé los reglajes de seco de indonesia de anouar240 pero hice peores tiempos y si cortaba una curva (subirme a los pianos) el coche era inconducible y hacia trompos... Claro tambiés creo que cambia entre coches y yo estoy con toro rosso...
os dejo puestas aqui los reglajes que he usado que me han ido bien:

Reglaje de r3vl1s para Malasia (Kuala Lumpur)
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: 2:02:0-- MrDrap con Toro Rosso tiempo: 1:38.184 ruedas blandas
Neumáticos: (No me acuerdo si era con Blandos o Duros)
Periférico: Mando
Reglajes:

Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 7
Angulo Alerón Trasero: 6

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar

Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 6
Barra Estabilizadora Trasera: 6

Suspensión
Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Dureza Muelle Delantero: 6
Dureza Muelle Trasero: 6

Caja de Cambios
Marcha 1: 154
Marcha 2: 192
Marcha 3: 225
Marcha 4: 252
Marcha 5: 283
Marcha 6: 307
Marcha 7: 322

Motor
Mapa de Motor: Estándar
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35
The_Pain está baneado por "troll"
yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.
en melbourne he mejorado bastante con los reglajes
The_Pain escribió:yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.

con el lotus en monaco en trayectoria 1:17:9 con los reglajes del foro en ingles y modificados por mi
los reglajes que he puesto son para el mclaren .pero me estan funcinando con el hispania...
aqui wele a fantasma en los tiempos de algunos circuitos XD
The_Pain escribió:yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.


Adri-T escribió:yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.


Pues pónganlos aquí mismo, así ayudaremos a mover el hilo no?..

Esta claro que es bueno tener varios reglajes de varios personajes, porque el estilo de conducción de cada uno difiere muchísimo eso está claro, pero hay personas a las cuales les servirían de base..

Por cierto alguien tiene los de Istambul Park con buenos tiempos y una escuderia de la tabla baja¿?¿?¿?

Un saludo compañeros!!! :D
a mi los reglajes posteados en Bahrein me funcionaron OK, aunque tuve que variar las forma de conducir y de tomar determinadas curvas.

pase de hacer con el Willliams 2:01 / 2:00 con neumaticos blandos nuevos (entre el 100% y el 80%), sin ningun tipo de ayuda, con cambio manual, sin AIBESE, ni control de traccion ni na de na y volante G25, a hacer con estos reglajes 1:57 / 1:58 (los 1:58 de forma mas o manos facil y el 1:57 haciendo algunas curvas mu lento por lo que es mejorable)

es mas tengo un colega que es mu malo (por falta de practica claro esta) y pa 2 vueltas que consigue hacer sin trompear hizo 2:00 en la 1ª y 1:59 en la 2ª.

lo que esta claro es que deben ser una referencia y despues cada uno cada uno hacer pequeños cambios para hacer mas facil la adaptacion al coche, aunque adaptarme a estos reglajes me costo unas 10 vueltas.

Un saludo y gracias al que posteo los reglajes.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5