nonesss escribió:como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???
CN_PS2 escribió:sandaniel escribió:Gracias por el post.
Ayer probé los reglajes para Bahrein y he mejorado 4 segundosssss!!!!! Eso si, juego con muchas ayudas (marchas, traccion y abs)..... pero antes con los reglajes del ingeniero de pista hacia tiempos de 2:02 y ahora he llegado al 1:57:30 en clasificación.
De a poco en poco voy quitando las ayudas.. hoy toca con marchas manuales.
PD: me permito dar un consejo: compraros el g27 y un playseatttt...Dios... juego 4 horas seguidas sin cansarme.
Hola, de donde has sacado los reglajes? Pq en la 1era pagina el 1er post sale cada circuito pero en spoiler no hay ningun reglaje
CN_PS2 escribió:CN_PS2 escribió:sandaniel escribió:Gracias por el post.
Ayer probé los reglajes para Bahrein y he mejorado 4 segundosssss!!!!! Eso si, juego con muchas ayudas (marchas, traccion y abs)..... pero antes con los reglajes del ingeniero de pista hacia tiempos de 2:02 y ahora he llegado al 1:57:30 en clasificación.
De a poco en poco voy quitando las ayudas.. hoy toca con marchas manuales.
PD: me permito dar un consejo: compraros el g27 y un playseatttt...Dios... juego 4 horas seguidas sin cansarme.
Hola, de donde has sacado los reglajes? Pq en la 1era pagina el 1er post sale cada circuito pero en spoiler no hay ningun reglaje
kyozuto escribió:nonesss escribió:como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???
si tienes gran premio largo tienes que pasar el I+D en los tres entrenamientos Libres.... no te vale con pasar el primero e irte ya a la carrera.
nonesss escribió:kyozuto escribió:nonesss escribió:como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???
si tienes gran premio largo tienes que pasar el I+D en los tres entrenamientos Libres.... no te vale con pasar el primero e irte ya a la carrera.
ami solo me sale lo del I+D en los libres del 2º gran premio...no me sale mas durante el juego
xbpons escribió:alguien sabe pq en caja de cambios solo puedo poner hasta 136 maximo cuando en alguna pagina de reglajes sale ke puedes llegar a 150 o no se si mas????
no sabia ke cada circuito tiene sus reglajes y los ponia todos grabados en el mismo circuito ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO
Sakhir 2.05.191 FERRARI
Albert Park 1.33.759 MCLAREN
Sepang 1.40.632 RED BULL
China 1.39.432 MCLAREN
Montmelo 1.26.318 RED BULL
Monaco 1.22.616 RED BULL
Estambul 1.31.257 MCLAREN
Montreal 1.19.678 MCLAREN
Valencia 1.47.772 RED BULL
Inglaterra 1.42.466 RED BULL
Alemania 1.21.714 FERRARI
Hungria 1.26.351 RED BULL
Belgica 1.53.345 MCLAREN
Italia 1.27.086 FERRARI
Singapur 1.53.077 FERRARI
Japon 1.39.965 RED BULL
Corea 1.44.903 RED BULL
Brasil 1.12.738 MCLAREN
Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN
sin animo de ofenderte
xbpons escribió:xbpons escribió:alguien sabe pq en caja de cambios solo puedo poner hasta 136 maximo cuando en alguna pagina de reglajes sale ke puedes llegar a 150 o no se si mas????
solucionadono sabia ke cada circuito tiene sus reglajes y los ponia todos grabados en el mismo circuito
Sakhir 2.05.191 FERRARI
Sepang 1.40.632 RED BULL
China 1.39.432 MCLAREN
Monaco 1.22.616 RED BULL
Belgica 1.53.345 MCLAREN
Italia 1.27.086 FERRARI
Japon 1.39.965 RED BULL
Corea 1.44.903 RED BULL
Brasil 1.12.738 MCLAREN
estos tiempos seran sin ayudas, no? pq o la diferencia mando-volante es muy grande o son muy lentossin animo de ofenderte
xinastro escribió:
un consejo visita http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ y mira los setups de Bram Hengeveld, que en mi opinion es el guru de los setups. Ese tio hace maravillas con los reglajes. yo los uso, y las mejoras son impresionantes.
Sakhir 2.05.191 FERRARI
Sepang 1.40.632 RED BULL
China 1.39.432 MCLAREN
Monaco 1.22.616 RED BULL
Belgica 1.53.345 MCLAREN
Italia 1.27.086 FERRARI
Japon 1.39.965 RED BULL
Corea 1.44.903 RED BULL
Brasil 1.12.738 MCLAREN
mmarin escribió:KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO
Sakhir 2.05.191 FERRARI
Sepang 1.40.632 RED BULL
China 1.39.432 MCLAREN
Monaco 1.22.616 RED BULL
Belgica 1.53.345 MCLAREN
Italia 1.27.086 FERRARI
Japon 1.39.965 RED BULL
Corea 1.44.903 RED BULL
Brasil 1.12.738 MCLAREN
Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica
AlexGil escribió:mmarin escribió:KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO
Sakhir 2.05.191 FERRARI
Sepang 1.40.632 RED BULL
China 1.39.432 MCLAREN
Monaco 1.22.616 RED BULL
Belgica 1.53.345 MCLAREN
Italia 1.27.086 FERRARI
Japon 1.39.965 RED BULL
Corea 1.44.903 RED BULL
Brasil 1.12.738 MCLAREN
Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica
pero aunque sea con el mando lo que necesita es mas y mas practica porque yo juego con mando y en bareien hago 1.54, australia 1.27, monza 1.22... y todo eso no son grandes tiempos.esta claro que con volante los haria aun mejor.
George10 escribió:yo con un mclaren en bahrein he hecho un 1.55 con solo el control de traccion, el abs y el canvio de marchas activado, lo demas desactivado.
mmarin escribió:Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica
kyozuto escribió:una duda... este post no era de "Reglajes" .. es que parece más de comparar "mis tiempos" con "tus tiempos" y picarnos...![]()
más comentarios d reglajes pa poder demostrar los tiempos en contrarreloj !
nene15708 escribió:kyozuto escribió:una duda... este post no era de "Reglajes" .. es que parece más de comparar "mis tiempos" con "tus tiempos" y picarnos...![]()
más comentarios d reglajes pa poder demostrar los tiempos en contrarreloj !
hombre tienes razon y pido perdon si me desvio del hilo, pero, al hacer reglajes al menos tendras que poner tu tiempo para saber si puede ser un buen reglaje

capetuso escribió:Hola, una pregunta.
¿Es posible con el Hispania pasar de 300 KM/hora tocando la relación de marchas?
Lo he probado en varios circuitos (Barcelona, Valencia) y no hay forma, por más que baje alerón y suba las marchas.
Saludos.
Adri-T escribió:capetuso escribió:Hola, una pregunta.
¿Es posible con el Hispania pasar de 300 KM/hora tocando la relación de marchas?
Lo he probado en varios circuitos (Barcelona, Valencia) y no hay forma, por más que baje alerón y suba las marchas.
Saludos.
ponte monza o Spa veras como si pasas de 300
en esos circuitos solo pasaras de 300 en sus rectas y con el hispania no lo conseguiras, al ser un coche malo
con un coche mejor si pasas pero tampoco demasiado
kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.
¿Que primarían ustedes: la velocidad o el agarre en curvas?
¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?
gracias,
, ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44 con poca gasolina y neumaticos blandos, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.George10 escribió:kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.
¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?
gracias,
buena pregunta esa, ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.
saludos.
kyozuto escribió:George10 escribió:kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.
gracias,
buena pregunta esa, ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.
saludos.
Yo he puesto los setups de la página de codemaster y los he corregido un poco a mi estilo pero con tendencia de velocidad.
Yo en las ayudas tb solo tengo el control de tracción en medio y abs, y estoy haciendo 1.38.6xx pero seguro que mejorable en el segundo sector.
asique estamos empatados a 86 puntos, lo bueno es que el 3º solo tiene 30... tounge escribió:Hola chicos, me gusta mucho este juego, lo que pasa es que hay circuitos como el de monaco o el de inglaterra que se me dan fatal aunque no cometa fallos veo que los demas coches hacen mejor las curvas, sera por los reglajes pero yo no quiero complicarme y estar poniendolos en modo manual en cada carrera, entonces solo quiero que me digais a grandes rasgos si los circuitos con muchas curvas (como monaco) los reglajes rapidos que te da el ingeniero son mejores hacia la izquierda o la derecha?? y el aleron?
tounge escribió:vale Graciaaaaas !!!
Es que los jugadores poco habituales a este juego como yo (que me gusta jugar un poco tiempo y luego lo dejo) pues no me quiero complicar en cada circuito haciendo los reglajes manuales que se tarda un monton y luego total para que el la primera vuelta te estrelles con el coche de alante... ademas que no se porque enseguida me empiezan a doler los ojos con este juego sera de tener que hacer mucho esfuerzo visual y solo puedo jugar a un par de circuitos por partida, y lo del aleron ??? cuando hay muchas curvas es mejor subirlo o bajarlo con la cruceta me refiero...
utilizalo en una de las 2kyozuto escribió:George10 escribió:kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.
gracias,
saludos.
Yo he puesto los setups de la página de codemaster y los he corregido un poco a mi estilo pero con tendencia de velocidad.
Yo en las ayudas tb solo tengo el control de tracción en medio y abs, y estoy haciendo 1.38.6xx pero seguro que mejorable en el segundo sector.