[HILO OFICIAL] Reglajes F1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5
incrible, de hacer pole y quedar segundo en canada donde los reglajes eran perfectos paso a Valencia donde no paso del 18º
menudo desnivel y cambios que sufre la IA depende de en que circuito jueges no?
nose si es por los reglajes, he jugado con los del foro en ingles, todos los saco de ahi y en Valencia me parece que no estan bien
alguien tiene?
como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???
nonesss escribió:como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???


si tienes gran premio largo tienes que pasar el I+D en los tres entrenamientos Libres.... no te vale con pasar el primero e irte ya a la carrera.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:
sandaniel escribió:Gracias por el post.

Ayer probé los reglajes para Bahrein y he mejorado 4 segundosssss!!!!! Eso si, juego con muchas ayudas (marchas, traccion y abs)..... pero antes con los reglajes del ingeniero de pista hacia tiempos de 2:02 y ahora he llegado al 1:57:30 en clasificación.

De a poco en poco voy quitando las ayudas.. hoy toca con marchas manuales.

PD: me permito dar un consejo: compraros el g27 y un playseatttt...Dios... juego 4 horas seguidas sin cansarme.

Hola, de donde has sacado los reglajes? Pq en la 1era pagina el 1er post sale cada circuito pero en spoiler no hay ningun reglaje :-?
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:
sandaniel escribió:Gracias por el post.

Ayer probé los reglajes para Bahrein y he mejorado 4 segundosssss!!!!! Eso si, juego con muchas ayudas (marchas, traccion y abs)..... pero antes con los reglajes del ingeniero de pista hacia tiempos de 2:02 y ahora he llegado al 1:57:30 en clasificación.

De a poco en poco voy quitando las ayudas.. hoy toca con marchas manuales.

PD: me permito dar un consejo: compraros el g27 y un playseatttt...Dios... juego 4 horas seguidas sin cansarme.

Hola, de donde has sacado los reglajes? Pq en la 1era pagina el 1er post sale cada circuito pero en spoiler no hay ningun reglaje :-?



http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups
kyozuto escribió:
nonesss escribió:como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???


si tienes gran premio largo tienes que pasar el I+D en los tres entrenamientos Libres.... no te vale con pasar el primero e irte ya a la carrera.



ami solo me sale lo del I+D en los libres del 2º gran premio...no me sale mas durante el juego
Soy un poco novato en esto de los reglajes haber si os animais y vais poniendo algunos reglajes para probarlos haber como van.
Muchas gracias.
nonesss escribió:
kyozuto escribió:
nonesss escribió:como consigo lo del mapa motor, para ponerlo en crucero o lo otro???? estoy en melbouerne, y me sale que lo gano si paso el I+D, lo e pasado en los libres, pero no e esperado a k termine la sesion, le a dado a pasar a la clasificacion, si ago eso no se guarda o k???


si tienes gran premio largo tienes que pasar el I+D en los tres entrenamientos Libres.... no te vale con pasar el primero e irte ya a la carrera.



ami solo me sale lo del I+D en los libres del 2º gran premio...no me sale mas durante el juego



cuando termines el fin de semana ya lo tienes disponible
Que velocidad pongo con hispania en malasia, en 7 marcha.
Venga ya que veo un poco muerto este hilo, pregunto:

Qué tiempos haceis en Australia y con que coche???
alguien sabe pq en caja de cambios solo puedo poner hasta 136 maximo cuando en alguna pagina de reglajes sale ke puedes llegar a 150 o no se si mas????
Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO


Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN
xbpons escribió:alguien sabe pq en caja de cambios solo puedo poner hasta 136 maximo cuando en alguna pagina de reglajes sale ke puedes llegar a 150 o no se si mas????


solucionado ;) no sabia ke cada circuito tiene sus reglajes y los ponia todos grabados en el mismo circuito [ayay]


KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO


Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN


estos tiempos seran sin ayudas, no? pq o la diferencia mando-volante es muy grande o son muy lentos [ginyo] sin animo de ofenderte [+risas]
Sere yo que no le cojo el puntillo porque juego con mando de PS3 y con ayudas...
y esos tiempos en donde son?
no me acuerdo que tiempo hago en cada circuito pero se decirte de sepang donde esta ahora mi hermano en trayectoria donde el coche es peor, con lotus en los libres le he marcado una vuelta para que la superase, 1:38.2, el ha hecho 1:38:4 que le ha valido para clasificar 7º
y tu haces 1:40 [+risas]
somos del monton, ni buenos ni malos
los reglajes quiza
los reglajes son PRIMORDIALES, al menos cuando juegas en experto o profesional (pero con desgaste de ruedas), de ahi para abajo quiza no, pero cuando ya la cosa se pone seria, los reglajes dan para muchisimo.
Y los preestablecidos esos que te pone el ingeniero no sirven para nada. Creo que codemasters aqui se ha pasado un poco, para lo arcade que es en algunas cositas, en el tema de los reglajes hay que ser todo un experto (cosa que la mayoria de la gente no lo somos) para sacarle al coche el rendimiento maximo en cada circuito.
xbpons escribió:
xbpons escribió:alguien sabe pq en caja de cambios solo puedo poner hasta 136 maximo cuando en alguna pagina de reglajes sale ke puedes llegar a 150 o no se si mas????


solucionado ;) no sabia ke cada circuito tiene sus reglajes y los ponia todos grabados en el mismo circuito [ayay]


KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO


Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN


estos tiempos seran sin ayudas, no? pq o la diferencia mando-volante es muy grande o son muy lentos [ginyo] sin animo de ofenderte [+risas]


Es que la diferencia mando volante son tremendas, no hay color. con un volante la conduccion es mas suave y presisa, lo que requiere menos correcciones de trazada. Viva el volante!

un consejo visita http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ y mira los setups de Bram Hengeveld, que en mi opinion es el guru de los setups. Ese tio hace maravillas con los reglajes. yo los uso, y las mejoras son impresionantes.
yo en estanbul 1.21.900 con los del ingeniero mas rapido mirarlos en contrarrelog mi nic soyunloko86 estoy el 27 del mundo
yo en montreal sin ayudas y con el mando con un hispania me hice ayer un 1:18:1 y tu 1:19? Pues vaya variacion no?
xinastro escribió:
un consejo visita http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ y mira los setups de Bram Hengeveld, que en mi opinion es el guru de los setups. Ese tio hace maravillas con los reglajes. yo los uso, y las mejoras son impresionantes.


Muchas gracias por la info, al parecer este tio domina el tema y con sus reglajes la cosa cambia, lo probaré en cuanto pueda..

Por cierto, los que usáis el G25 o G27, ¿usáis la configuración por defecto? A mi personalmente me va bien, pero seguro que se puede mejorar...
KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO


Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN

Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica
mmarin escribió:
KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO


Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN

Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica

pero aunque sea con el mando lo que necesita es mas y mas practica porque yo juego con mando y en bareien hago 1.54, australia 1.27, monza 1.22... y todo eso no son grandes tiempos.esta claro que con volante los haria aun mejor.
AlexGil escribió:
mmarin escribió:
KalleBlomqvist escribió:Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO


Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN

Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica

pero aunque sea con el mando lo que necesita es mas y mas practica porque yo juego con mando y en bareien hago 1.54, australia 1.27, monza 1.22... y todo eso no son grandes tiempos.esta claro que con volante los haria aun mejor.


yo con un mclaren en bahrein he hecho un 1.55 con solo el control de traccion, el abs y el canvio de marchas activado, lo demas desactivado.
Hombre con mando también se hacen buenos tiempos, yo por ejemplo 1.19, 212 en Montmeló con ayudas.
valencia 1:42:317 Mclarem solo con TC cambio manual.

me autocito : valencia 1:42:168 red bull TC cambio manual.
George10 escribió:yo con un mclaren en bahrein he hecho un 1.55 con solo el control de traccion, el abs y el canvio de marchas activado, lo demas desactivado.


no te quiero desmerecer, pero "sólo" con abs, tracción y automático y un pedazo de mclaren no me parece "poco".
(mensaje borrado)
mmarin escribió:Son un poco lentos no? se nota qe llevas mando porque en circuitos como spa, italia y corea yo consigo sacarte mas o menos 3 segundos y en sakhir alrededor de 6 segundos, claro esta que es con volante y en los otros tambien bastante. Si tuvieras volante mejorarias muchiiiisimo los tiempos, pero con el mando tambien puedes mejorarlo algo.Es como todo cuestion de practica


Yo hago 1,56,687 en shakir con mando, asi que tiene bastante margen de mejora. Alguien me recomienda unos buenos reglajes para shakir? poruqe estoy corriendo con el predeterminado.
No he apuntado mis tiempos pero os reiríais tanto de mí que no podría entrar en el foro.
yo consegui el otro dia un 1.18,445 en montmelo sin ayuda alguna, eso si me costo una tanda de 40 vueltas hacerlo, pero la media era de 1.18 altos
una duda... este post no era de "Reglajes" .. es que parece más de comparar "mis tiempos" con "tus tiempos" y picarnos... ¬_¬

más comentarios d reglajes pa poder demostrar los tiempos en contrarreloj !
kyozuto escribió:una duda... este post no era de "Reglajes" .. es que parece más de comparar "mis tiempos" con "tus tiempos" y picarnos... ¬_¬

más comentarios d reglajes pa poder demostrar los tiempos en contrarreloj !


hombre tienes razon y pido perdon si me desvio del hilo, pero, al hacer reglajes al menos tendras que poner tu tiempo para saber si puede ser un buen reglaje XD
nene15708 escribió:
kyozuto escribió:una duda... este post no era de "Reglajes" .. es que parece más de comparar "mis tiempos" con "tus tiempos" y picarnos... ¬_¬

más comentarios d reglajes pa poder demostrar los tiempos en contrarreloj !


hombre tienes razon y pido perdon si me desvio del hilo, pero, al hacer reglajes al menos tendras que poner tu tiempo para saber si puede ser un buen reglaje XD


si pero... a mi por lo menos me gustaría leer algo más al estilo:

"he bajado a xxxx tiempo por haber hecho xxxx reglaje" , o "gracias a esta modificación en el sector x he conseguido ser más rápido" etc ...

Tampoco me gusta leer reglajes a saco; personalmente me gustaría saber el "porqué" de las mejoras. Que la gente comente sus impresiones de los cambios y en este caso, que tiempos o en total cuánto han mejorado ;)

...es mi humilde impresión :D
Hola, una pregunta.

¿Es posible con el Hispania pasar de 300 KM/hora tocando la relación de marchas?
Lo he probado en varios circuitos (Barcelona, Valencia) y no hay forma, por más que baje alerón y suba las marchas.

Saludos.
Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.

¿Que primarían ustedes: la velocidad o el agarre en curvas?

¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?

gracias,
capetuso escribió:Hola, una pregunta.

¿Es posible con el Hispania pasar de 300 KM/hora tocando la relación de marchas?
Lo he probado en varios circuitos (Barcelona, Valencia) y no hay forma, por más que baje alerón y suba las marchas.

Saludos.

ponte monza o Spa veras como si pasas de 300
en esos circuitos solo pasaras de 300 en sus rectas y con el hispania no lo conseguiras, al ser un coche malo
con un coche mejor si pasas pero tampoco demasiado
Adri-T escribió:
capetuso escribió:Hola, una pregunta.

¿Es posible con el Hispania pasar de 300 KM/hora tocando la relación de marchas?
Lo he probado en varios circuitos (Barcelona, Valencia) y no hay forma, por más que baje alerón y suba las marchas.

Saludos.

ponte monza o Spa veras como si pasas de 300
en esos circuitos solo pasaras de 300 en sus rectas y con el hispania no lo conseguiras, al ser un coche malo
con un coche mejor si pasas pero tampoco demasiado


Gracias por responder, yo pensaba que aunque tuviera menos pontencia y le costara más en acelerar sí que podría llegar a más de 300, no sé si en la realidad un Hispania lo hace.
El año que viene me quitaré la espinita de Montmeló con uno de los coches punteros.
Hola, los reglajes en los spoilers veo que solo hay uno cargado, me gustaría que pusieran el resto.
Ya que los de Racedep...no me convencen.
Un Saludo
kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.

¿Que primarían ustedes: la velocidad o el agarre en curvas?

¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?

gracias,


buena pregunta esa :), ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44 con poca gasolina y neumaticos blandos, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.

saludos.
George10 escribió:
kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.

¿Que primarían ustedes: la velocidad o el agarre en curvas?

¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?

gracias,


buena pregunta esa :), ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.

saludos.


Yo he puesto los setups de la página de codemaster y los he corregido un poco a mi estilo pero con tendencia de velocidad.
Yo en las ayudas tb solo tengo el control de tracción en medio y abs, y estoy haciendo 1.38.6xx pero seguro que mejorable en el segundo sector.
kyozuto escribió:
George10 escribió:
kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.

¿Que primarían ustedes: la velocidad o el agarre en curvas?

¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?

gracias,


buena pregunta esa :), ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.

saludos.


Yo he puesto los setups de la página de codemaster y los he corregido un poco a mi estilo pero con tendencia de velocidad.
Yo en las ayudas tb solo tengo el control de tracción en medio y abs, y estoy haciendo 1.38.6xx pero seguro que mejorable en el segundo sector.


buenos tiempos estas haciendo, como los que han marcado muchos los pilotos de F1 en los entrenamientos libres, como los red bull, los ferrari o los mclaren.
algunos reglajes buenos para montmelo? esque no hay manera... estoy a 1 segundo o mas de los tiempos de arriba, pierdo tiempo en el 2º sector. no se si son los reglajes o que me freno mucho en alguna curva ¿como haceis la "ese" de subida? a ver, yo bajo de la curva a izquierdas de 2ª, meto marchas hasta 5ª y luego freno y meto 4ª , me tiro al piano de dentro y subo acelerando y ya pongo 5ª y 6ª para la curva de derechas y la recta de atras... esque no se si es mejor cojer el piano de dentro o el piano de fuera al subir acelerando o intentar no cojer ninguno de los dos... esa curva me tiene negro.
Necesito hacer buenos tiempos que la cosa esta muy interesante, he ganado 2 carreras y 2ª en las otras dos, pero esque el cabron de webber ha hecho lo mismo [carcajad] asique estamos empatados a 86 puntos, lo bueno es que el 3º solo tiene 30...
Hola chicos, me gusta mucho este juego, lo que pasa es que hay circuitos como el de monaco o el de inglaterra que se me dan fatal aunque no cometa fallos veo que los demas coches hacen mejor las curvas, sera por los reglajes pero yo no quiero complicarme y estar poniendolos en modo manual en cada carrera, entonces solo quiero que me digais a grandes rasgos si los circuitos con muchas curvas (como monaco) los reglajes rapidos que te da el ingeniero son mejores hacia la izquierda o la derecha?? y el aleron?
tounge escribió:Hola chicos, me gusta mucho este juego, lo que pasa es que hay circuitos como el de monaco o el de inglaterra que se me dan fatal aunque no cometa fallos veo que los demas coches hacen mejor las curvas, sera por los reglajes pero yo no quiero complicarme y estar poniendolos en modo manual en cada carrera, entonces solo quiero que me digais a grandes rasgos si los circuitos con muchas curvas (como monaco) los reglajes rapidos que te da el ingeniero son mejores hacia la izquierda o la derecha?? y el aleron?

monaco es un circuito lentisimo
a poco que hayas visto la F1 en la realidad sabrias que hay que tener una carga aerodinamica alta
¬¬
hacia la izquierda [buuuaaaa]
vale Graciaaaaas !!!
Es que los jugadores poco habituales a este juego como yo (que me gusta jugar un poco tiempo y luego lo dejo) pues no me quiero complicar en cada circuito haciendo los reglajes manuales que se tarda un monton y luego total para que el la primera vuelta te estrelles con el coche de alante... ademas que no se porque enseguida me empiezan a doler los ojos con este juego sera de tener que hacer mucho esfuerzo visual y solo puedo jugar a un par de circuitos por partida, y lo del aleron ??? cuando hay muchas curvas es mejor subirlo o bajarlo con la cruceta me refiero...
tounge escribió:vale Graciaaaaas !!!
Es que los jugadores poco habituales a este juego como yo (que me gusta jugar un poco tiempo y luego lo dejo) pues no me quiero complicar en cada circuito haciendo los reglajes manuales que se tarda un monton y luego total para que el la primera vuelta te estrelles con el coche de alante... ademas que no se porque enseguida me empiezan a doler los ojos con este juego sera de tener que hacer mucho esfuerzo visual y solo puedo jugar a un par de circuitos por partida, y lo del aleron ??? cuando hay muchas curvas es mejor subirlo o bajarlo con la cruceta me refiero...

en monaco pues... apenas da tiempo a que haga efecto
tiene 2 rectas que ni lo son porque son en curva XD utilizalo en una de las 2
pero rapidamente tendras que volver a subirlo
yo lo dejo subido todo el rato, para estar concentrado al 100% en tomar las curvas
si fuera una larga recta como eb baherin, china, monza, SPA, yeongam ahi si lo bajo y levanto
aunque si tienes que4 pelear hasta la ultima milesima utilizalo, para cojer un poco de rebufo tambien
(mensaje borrado)
Gasta más tiempo en dar vueltas y aprender el circuito y ponte un ajuste rápido de esos del ingeniero, te saldrá más rentable. Los reglajes manuales son para cuando te sabes el circuito al dedillo e intentas sacar alguna décima de bajo las piedras.
Yo era incapaz de dar una vuelta medianamente buena en Silverstone y tras rodar más que una peonza en los libres al final hice la pole con la IA en modo profesional (no leyenda) en un HRT.
Utilizo los reglajes rápidos del ingeniero.
Korea la verdad es que para estar acabado hace dos semanas y tal en las estimaciones lo han clavao, es calcao al real metro a metro, yo sin ningún tipo de ayudas excepto el cambio automático ando ya en 38 medios, la verdad es que me encanta la pista.
kyozuto escribió:
George10 escribió:
kyozuto escribió:Para un circuito como el de Korea, con tres rectas iniciales muy largas, entre ellas la más larga del mundial, y después un sector intermedio muy lento de curvas seguidas o rectas cortas.

¿Que primarían ustedes: la velocidad o el agarre en curvas?

¿Y para mejorar la tracción al salir de curvas (en algunas tarda en responder el coche), que debo tocar?

gracias,


buena pregunta esa :), ahi yo tambien tengo un dilema, o velocidad punta o agarre en curvas, yo de momento he puesto mas velocidad punta, yo en yeongam mi mejor tiempo es de 1:44, pero pienso que podria mejorar mas, de las ayudas de conduccion solo tengo activado el control de traccion, abs y el control de marchas que lo tengo en automatico, algun buen setup para corea? mi estilo de conduccion va mejor con sobreviraje que con subviraje, siempre pongo mas ala delante que detras, poner mas ala detras lo probe un dia y no fue muy bien, prefiero poner mas ala delante.

saludos.


Yo he puesto los setups de la página de codemaster y los he corregido un poco a mi estilo pero con tendencia de velocidad.
Yo en las ayudas tb solo tengo el control de tracción en medio y abs, y estoy haciendo 1.38.6xx pero seguro que mejorable en el segundo sector.


con G25, no ABS, control de traccion normal, cambio de marchas manual y los reglajes rapidos (velocidad punta baja, carga alta) 1:36,4.

todavia no he encontrado unos reglajes adecuados y los de la pagina de codemasters son muy parecidos por no decir iguales que los reglajes rapidos.

Un saludo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5