Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

17, 8, 9, 10, 11
el tiempo no lo se kizas una semanita es q me toy haciendo una casa y me consume casi todo el dia... lo de saber hacerlo... nose estudie 3 años electronica x lo menos me acuerdo de soldar X-D

eso no tiene na es facil lo puede hacer cualkiera

saludos
Jeje!
Pues mil gracias tio!
Cuando lo tengas hecho me das un toque y te hago el ingreso!
envio de [UFO] recibido, muchas gracias.

AsdfQwerty escribió:E añadido un call of duty 3 de wii para el cambiooop.

Ciao !


me interesa ese juego, mira mi lista, haber si podemos llegar a un acuerdo.
Pues ese prefiero cambiarlo por algun otro juego Wii, queres cambiar alguno ¿?
Weeenas gente!

Buf, siento no haber respondido antes pero he estado en cama con el estomago bastante jodido(ya sabéis, cuidado con lo que os metéis a la boca :P).

Llevo un poco de retraso con lo de lo regalos, sorry.. pero que nadie se preocupe , que esta semana lo ventilo.

Comentar una cosa, una serie de gente me ha enviado privado pidiéndome varias cosas.Solo decir que si no se han molestado en pedirlas en el hilo están automáticamente descartadas, pq no me parece justo pedir las cosas así , en plan oculto.

LanParty, siento no haberte contestado , pero esta semana ya quedamos para el castlevania fijo!

yakumo: Creo que te dije para quedar este miércoles para llevarte el MCDII, igual no puedo hasta el fin de semana, pq tengo una entrevistilla de trabajo y si sale bien ,pues andare bastante ocupado [beer]

¿Tienes un rato el fin de semana?

Bueno, nada mas, aver si me pongo las pilas con los juegos!

Saludos!
Hola morpheus!
que mal suena el comentario que has hecho de l ode meterse cosas a la boca xD!!!!
Por cierto, al final vas a venirte pa san sebastian?
es para lo de los regalos de yakumo.
Un saludo!
Buenas Lord Morpheus, nos alegramos que estes de vuelta, este hilo ya no era lo mismo sin tí :-p

Solo quería preguntarte, ya que creo que me vas a enviar la GBA, ¿te sobra algo de SNES?

PD: El lunes envío los videos VHS que tengo pendientes sin falta, siento la espera.
AsdfQwerty escribió:Pues ese prefiero cambiarlo por algun otro juego Wii, queres cambiar alguno ¿?

lo siento, me la acabo e comprar y solo tengo el wii sports.
Que te ha parecido la wii jordigahan? :Ð
Actualizo mi hilo de regalos :) quedaria tal que asi.
Regalo a quien quiera:
un raton para PSone (desconozco si vale para PS2)
Figurilla de Ice Climber, al que le das un boton y hace un sonidillo
todo con su cajita.
Juego de Los simpson road race, de GBA sin caja
Juego Caverman de GBA sin caja
juego Tiny Toons de GBC sin caja
Mando Clonico de N64
Juego para PC Industry Giant II. el que venia con Computer juegos.

Cambio:
Despertador Superfamicon Dr.Mario
una GBpocket morada con funda pero sin caja
un Wario ware de Gamecube
CD braker pro

Wishlist:
Portada Dragon Ball Z L'appel Du Destin de Megadrive
Resident evil Outbreak 2 PAL
Metroid de Gameboy
Meteos de DS
Jet Set Radio Future xbox


Regalado:
adaptador para enchufar mandos de PS2 en una Xbox para Wateralk
adaptador para enchufar teclado y raton en una Xbox para Waterwalk
Juego Brute Force de xbox para Spectrum3

Cambios
Mi GBC por un siwht VGA de FJTR

Actualizado 24-7-07
25sycomore escribió:


Me pongo a la cola de esto: un raton para PSone (desconozco si vale para PS2), todo depende de lo que haga morpheus, si al final pillo algo de lo ke ofrece, y de si lo quiere alguien mas.
Lord Morpheus escribió:LanParty, siento no haberte contestado , pero esta semana ya quedamos para el castlevania fijo!


jeje tranquilo, solo faltaba, tengo todo el tiempo del mundo ;)


Saludos
gente!
sin falta esta semana tenemos ke hacer la lista porke me piro 3 semanitas a barna la proxima semana y a los de ahi se lo podria dar en mano, haber si me pongo esta tarde a mirar :'D saludos!!!
25sycomore escribió:Despertador Superfamicon Dr.Mario


¿Te gusta algo de mi lista por eso? [rtfm]
yakumo_fujii escribió:gente!
sin falta esta semana tenemos ke hacer la lista porke me piro 3 semanitas a barna la proxima semana y a los de ahi se lo podria dar en mano, haber si me pongo esta tarde a mirar :'D saludos!!!


Si bajas a barcelona podremos quedar si al final se me asigna los juegos de SNES que te dije

Un saludo!
no habra problemo, el lunnies era pa ti fijo, el aladdin no se si alguien me lo pidio o no, mirare, ke igual es una paranoia mia xDDDD


P.D: igual konsigo un Shermue antes de lo previsto...lo digo por cierta persona x'D
yakumo_fujii escribió:no habra problemo, el lunnies era pa ti fijo, el aladdin no se si alguien me lo pidio o no, mirare, ke igual es una paranoia mia xDDDD


P.D: igual konsigo un Shermue antes de lo previsto...lo digo por cierta persona x'D


Si quedasemos personalmente mira mis listas a ver si te interesa algo...

Salu2
Nadie tendra por ahi un Zelda Twilight princess de GameCube para cambio no? X'D porque me seria de gran utilidad, daria mi GameCube completa por eso x'D saludos!
Lord Morpheus ya se que no esta en tu whislist pero bueno, no te interesaria cambiar el Willow que tienes de nes por un Bad dudes vs dragon ninja completo tambien? Ya me dices algo :D
XvEganX preguntastes ec correos que pasa con el paquete....cawoen q lastima...

Grimya yo voy a intentarlo no creo que sea muy dificila ademas me da igual siq ueda mu rudimentario....salu2 y ya te cuento mis experiencias xD [barret]
Te paso por mp el numero de envio. En mi oficina de correos me dijeron que preguntases tu en la tuya con el numero de envio a ver que pasa porque lo envie el 14 y ya han pasado mas dias de los que deberian...
Grimya escribió:Que te ha parecido la wii jordigahan? :Ð


pues me ha gustado mucho
Seco yo juraria que nadie mas se intereso por el raton, asi que seria para ti :)

Chon27 que te parece el cambio por el Metal Slug de GBA???
P.D: igual konsigo un Shermue antes de lo previsto...lo digo por cierta persona x'D


No sé si te refieres a mi jejeje [babas] [babas] [babas]

Tengo noticia importante! Ya probé esos juegos de Megadrive en la otra consola, y funcionan todos perfectamente con sonido y tal. Por lo tanto, lo que estaba defectuosa era la Megadrive II... (ya entiendo pk me la vendió el del mercadillo [rtfm] ).

Lo bueno que por mal no venga: me han sobrado los cables de la consola. Al menos estos sí funcionaban perfectamente.
Así que tengo un alimentador oficial de Megadrive II, y su cable RF también de MegaII de sobras.
También tengo dos mandos de sobra :)
Probastes limpiar los conectores de la Megadrive II, quizas sea eso lo que necesite una limpieza.:)
Sí, lo probé, pero no dio resultado :(
Tampoco ha sido una gran pérdida la verdad xD
Indiket escribió:Tampoco ha sido una gran pérdida la verdad xD



Blasfemo....
Oh no me llames así [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Ya que con los juegos funcionen bien me conformaba :)
Lord Morpheus escribió:Weeenas gente!

Buf, siento no haber respondido antes pero he estado en cama con el estomago bastante jodido(ya sabéis, cuidado con lo que os metéis a la boca :P).

Llevo un poco de retraso con lo de lo regalos, sorry.. pero que nadie se preocupe , que esta semana lo ventilo.

Comentar una cosa, una serie de gente me ha enviado privado pidiéndome varias cosas.Solo decir que si no se han molestado en pedirlas en el hilo están automáticamente descartadas, pq no me parece justo pedir las cosas así , en plan oculto.

LanParty, siento no haberte contestado , pero esta semana ya quedamos para el castlevania fijo!

yakumo: Creo que te dije para quedar este miércoles para llevarte el MCDII, igual no puedo hasta el fin de semana, pq tengo una entrevistilla de trabajo y si sale bien ,pues andare bastante ocupado [beer]

¿Tienes un rato el fin de semana?

Bueno, nada mas, aver si me pongo las pilas con los juegos!

Saludos!


Lord Morpheus , he visto tu lista y me interesa esto por orden de preferencia:

-Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes

-Breath of fire 2 de Supernes, muy bien cuidado y completo, caja y manuales

-Super mario All Satars de Snes, a pelo , sin caja

¿Te interesa algo de mi lista para cambio?: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708550959#post1708550959

Para regalo

-3 Correas para mandos de Wii

-Juego SNES Hole-in-one JAP (No se si funciona por que mi SNES es PAL)

-Cupón 5$ de descuento en play-asia.com (Válido hasta 18 de agosto)


Para cambio

-Consola Nintendo 64 PAL con adaptador de corriente. (No funciona , creo que tiene mal los contactos para el cartucho , para reparar o para piezas)

-Consola Gameboy (No funciona , está abierta)

-PAD USB Logitech Wingman de 11 botones para PC

-Sintonizadora de TV PCI Lifeview chip BT878KHF

-Sintonizadora TV PCI Philips con chip BT878KHF

-Tarjeta de sonido PCI Sound Blaster Live con conectores de Oro

-Disipador + Ventilador oficial para Intel Pentium 4

Imagen con algunas de las cosas de mi lista:

Imagen


Wishlist

-Pad Dual Shock para PSX
-Juegos de SNES
-Juegos de Nintendo 64
-Juegos Gameboy
-Gamegear y juegos
-Gameboy Pocket
-Gameboy Advance (La normal y la SP)
-Megadrive y juegos
-Master System y juegos
-NES y juegos

Y en general cualquier consola y juegos que no tenga en mi colección: http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=40046

Gracias :)
veamos, necesito saber con prioridad kienes de barna y alrededores que puedan llegar a ella algun dia querian cosas mias para apartarlas, al resto se lo tendre que mandar una vez vuelva de barna, diskulpen las molestias que esto pueda llegar a okasionar, pero antes o temprano kada uno tendra lo suyo, ok? palabrita de tito Yakumo :')
Yo soy de Barcelona y trabajo en el centro asi que no hay problema si subes para poder quedar. :)
En principio me tienes apartada la caja del Baseball y luego tenias que mirar lo de algun juego de Nes (excepto el soccer que ya lo tenia como te comente), alguno de super, o el Fantasia de MD. [oki]
yakumo_fujii escribió:veamos, necesito saber con prioridad kienes de barna y alrededores que puedan llegar a ella algun dia querian cosas mias para apartarlas, al resto se lo tendre que mandar una vez vuelva de barna, diskulpen las molestias que esto pueda llegar a okasionar, pero antes o temprano kada uno tendra lo suyo, ok? palabrita de tito Yakumo :')


Para trato en mano a mi me va OK en barcelona ciudad cuando digas; ya sabes lo que me interesa,el buster bunny y si puede ser, el aladin de SNES

Ya que es probable que nos veamos para el trato, te dije si ves algo de mis listas que te interese, que te lo bajo sin problemas

Salu2
yakumo_fujii escribió:veamos, necesito saber con prioridad kienes de barna y alrededores que puedan llegar a ella algun dia querian cosas mias para apartarlas, al resto se lo tendre que mandar una vez vuelva de barna, diskulpen las molestias que esto pueda llegar a okasionar, pero antes o temprano kada uno tendra lo suyo, ok? palabrita de tito Yakumo :')


Yo de querer queria el Tales of eternia, otra cosa es que me lo hubieras asignado :-)

Edito: lo digo por ser de Sabadell.
Si eso quedais en algun lugar con restaurante de comida rapida para pagar yo unos refrigerios :-)
me voy apuntando todo de todos ;`)
yakumo_fujii escribió:me voy apuntando todo de todos ;`)



Yo soy de Palencia asi que me tocara esperar a que vuelvas de vacaciones jeje.


PD: Neohunter, te llegaron ya las cajas e instrucciones de los juegos de sega genesis?
MARTIN_LAW escribió:

Yo soy de Palencia asi que me tocara esperar a que vuelvas de vacaciones jeje.


PD: Neohunter, te llegaron ya las cajas e instrucciones de los juegos de sega genesis?


Si si si!!! las cajas estan aki!!! XDDDD
la del vectorman cojonuda ya le tengo guardadito completo la del vf2 es por si acaso. MUCHAS GRACIAS

Kien kiera regalos o cambios conmigo privado estos dias q ando muy liado y no puedo pasarme a leer :) si se hace algo lo posteo en el hilo oficial claro está.

--> Sigo buscando una caja para Game Gear.
25sycomore escribió:Chon27 que te parece el cambio por el Metal Slug de GBA???


En principio iba a cambiarlo a Lord_Morpheus por el Banjo Kazooie, pero espero respuesta definitiva. Si no se efectua este cambio que me interesa mas, es probable que te lo cambie por eso (tendría que ver fotos y demás del cacharro ;) )

Añado:

-2 Cupones descuento Play-Asia $5 (Caducan 20 Agosto)
Indiket escribió:

No sé si te refieres a mi jejeje [babas] [babas] [babas]

Tengo noticia importante! Ya probé esos juegos de Megadrive en la otra consola, y funcionan todos perfectamente con sonido y tal. Por lo tanto, lo que estaba defectuosa era la Megadrive II... (ya entiendo pk me la vendió el del mercadillo [rtfm] ).

Lo bueno que por mal no venga: me han sobrado los cables de la consola. Al menos estos sí funcionaban perfectamente.
Así que tengo un alimentador oficial de Megadrive II, y su cable RF también de MegaII de sobras.
También tengo dos mandos de sobra :)


que te .... han....sobrado.....cables............de MGII? [reojillo] [angelito]
Neohunter escribió:
Si si si!!! las cajas estan aki!!! XDDDD
la del vectorman cojonuda ya le tengo guardadito completo la del vf2 es por si acaso. MUCHAS GRACIAS



De nada, como habras visto los interiores no estaban en el mejor de los estados, pero bueno la exterior si.

Me alegro que no haya habido problemas con los de correos :D
haber, kreo ke la kosa esta asi

FFantasy6 -Tales
Yupi -Aladin y Buster
XveganX -Caja Baseball y Fantasia

Correguir cuando podais, lo antes posible si puede ser, saludos
Añado a mi lista de donaciones una consola retro Palson.

OJO: no se si funciona, yo no la he conseguido hacer funcionar, no se si es porque la conecto, sintonizo mal o algo, pero quizas algun manitas del foro que le gusten estas consolas sepa como arreglarlo y le de un mejor uso que el que le ando dando yo.


Aqui dejo una foto:



Imagen
Me interesa una correa de esas de wii para ponerlas en la game boy micro, solo en caso de que no estén sucias ni nada parecido :-p.
Por cierto indy, me interesa el cable rf, he leido por ahi que a otro tambien le interesa.
Que te parece si él se queda con el alimentador y yo con el RF?
esque yo ya tengo alimentador.

PD:para los mandos esperaré un poco que creo que estoy abasallando [Ooooo]
Grimya escribió:Me interesa una correa de esas de wii para ponerlas en la game boy micro, solo en caso de que no estén sucias ni nada parecido :-p.
Por cierto indy, me interesa el cable rf, he leido por ahi que a otro tambien le interesa.
Que te parece si él se queda con el alimentador y yo con el RF?
esque yo ya tengo alimentador.

PD:para los mandos esperaré un poco que creo que estoy abasallando [Ooooo]


Pues tuya es una correa de Wii. Estoy de vacaciones estos días pero enviame un privado con tus datos y la envio en cuanto sea posible.
Grimya, yo ya sabía que los dos necesitáis el cable RF... Lástima que no lo pueda clonar xD.
Decidid entre vosotros, y si no os ponéis de acuerdo, haré un sorteillo y listos.

Edito: Recibida transferencia de FJTR, un saludo crack ;)
Jeje, pero Kaos 2k, la correa está blanquita?
o está ya gris?
Mil gracias!!!
Indy, pues no se, a ver que dice el otro, pero sino haz sorteo y listo [ok]
Grimya escribió:Jeje, pero Kaos 2k, la correa está blanquita?
o está ya gris?
Mil gracias!!!
Indy, pues no se, a ver que dice el otro, pero sino haz sorteo y listo [ok]


Son grises no blancas x'D
Estoy interesado en el mp4 de Animal_Borra

y en el pad oficial de xbox y el mando dvd oficial de xbox de Lord Morpheus.

Ya he enviado sendos privados a los respectivos... esperando respuesta :)
Como quedaron los regalos de lord morpheus?

Yo ahora estoy de vacaciones, y no tengo casi tiempo de entrar por estos lares xD
GaNNoN escribió:Como quedaron los regalos de lord morpheus?

Yo ahora estoy de vacaciones, y no tengo casi tiempo de entrar por estos lares xD


Todavía él no ha anunciado nada.
Ida de pelota. [noop] ... iba a responder el lunes por la noche y al final se me fué... ¬¬U

kanyero escribió:Animal_Borra
Me interesa el mp4 que estoy usando mi nokia rancio como repro de mp3 y es una porqueria :(

Buenas, pues pasado un tiempo más que prudencial y habeís reclamado el mp4 tú y Grimya. Como tu has sido primero y además has recibido menos cosas desde el hilo me parece justo que sea tuyo.

Hablamos por privado para los datos.

Grimya escribió:Animal_Borra
Me pongo a la cola por el mp4 de animal_borra.
Por cierto bienvenido!!!

Sorry, otra vez será. Gracias por la bienvenida. En cualquier caso es posible (no estoy seguro del todo) que alguno más pueda caer en mis manos, de ser así aquí lo pondré para donar también.

FFantasy6 escribió:La 2 verdad?

Este... sip, se me paso el 2. Efectivamente es el UMD de Spider-man 2, gracias por el aviso, ya he corregido/actualizado la lista.

hardaway escribió:Estoy interesado en el mp4 de Animal_Borra

Me he dado cuenta que tu también querías el mp4... lo mismo que a Grimya te digo, si pillo otro mp4 lo pondré para donar :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11