Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#6)'

YuPiKaIe escribió:
Black29 escribió:Lo unico que tengo.

Para regalar:
- Caja UMD Spiderman

Para Intercambiar:
- Los Sim Primera Cita original con su caja, manual etc... En buen estado (no perfecto)

Una lastima no tener nada mas... [snif]


Esto ponlo en el hilo fijo.

Edita tu mensaje y pon alli esta lista, y para pedir los regalos/cambios es aqui

creo que lo has hecho al reves

salu2
Noooooooooooo a volver a cambiar las firmas!!!! xDDDDDD
A ver si mañana os puedo traer más novedades amigos frikis ;)

PD: spectrum3 te llegó ese router?
es verda, la firma [jaja] 7 hilos ya...
Mi lista, la vuelvo a poner en este hilo nuevo...

Regalo:
- Caja vacia UMD Spiderman PSP
- Revista EDGE Nº 8

Cambio:
- Juego PC Los Sims Primera Cita Expansio (Original en buen estado)

Edito: Ya he entendio donde coño esta el hilo fijo que estoy ostiao perdio...

XVeganX escribió:Ire añadiendo mas cosillas pero de momento

Regalo:

Mando megadrive que no funciona bien la cruceta(Especificamente la direccion derecha le cuesta cojerla)
Sonic 1 para megadrive pelado.
Tetris Gameboy pelado.
Mando clonica Nes (no tiene los botones select y start pero tiene botones de Turbo).

Cambio:

Sega Megadrive Pelada. Funciona porque la he probado e incluso puede que tenga los cables ya que me la ha dado un amigo y me dijo que los buscaria.


Busco:

Juegos, cajas, manuales y accesorios de Snes y Nes.

Secundariamente tambien busco juegos de Megadrive, Master System, Gameboy color y Nintendo 64.

Fotos en breve smile_X-D


Me interesa el Sonic 1 pelao..
Cambiarias la megadrive por algun juego de Xbox 1 o PC(verdaderos):

Midtown Madness 3
Los simpsons Hit & Run
PC Futbol 2005
SACRED
Black29 escribió:Mi lista, la vuelvo a poner en este hilo nuevo...

Regalo:
- Caja vacia UMD Spiderman PSP
- Revista EDGE Nº 8

Cambio:
- Juego PC Los Sims Primera Cita Expansio (Original en buen estado)

Edito: Ya he entendio donde coño esta el hilo fijo que estoy ostiao perdio...



Me interesa el Sonic 1 pelao..
Cambiarias la megadrive por algun juego de Xbox 1 o PC(verdaderos):

Midtown Madness 3
Los simpsons Hit & Run
PC Futbol 2005
SACRED


En primer lugar, bienvenido a la iniciativa.

Esta no es la actitud!

aqui todo el mundo es bienvenido!!!!

y todos podéis participar :-)

por lo menos, una cosa que encuentro bien es que "se fuerze" a la gente que quiere colaborar a "donar algo" es decir, que aunque tengas poca cosa para donar, todo es bienvenido.

Asi evitamos usuarios que aparecen un día, se adjudican y se piran.

Tu lista no es una mierda! ahora tienes poquita cosa, pero seguro que en poco tiempo vas encontrando cosillas por ahí que a buen seguro serán de utilidad para alguno de nosotros!

un saludo!
Hola a todos, cuanto tiempo :P, actualizo mi Lista de regalos

Saludos


PD: Tenia pendiente de enviar el Resident Evil gun survivor, pero no lo encontraba y ahora que he hecho limpieza lo tengo delante de mi, a quien tenia que enviarselo? [ayay]


Edit: Si, a NightCrow tenía que enviarselo [ayay]
TITALATAS: me puedes donar un modulo edo. 32mb 72 contactos?
elderno, te convendria echarle un ojo a mi lista de cambios, tengo algo que te interesa seguro.

Saludos
FJTR escribió:elderno, te convendria echarle un ojo a mi lista de cambios, tengo algo que te interesa seguro.

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Swich VGA completo con su caja marca D-link [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dime que quieres, lo que sea de mi firma, de mi lista o ...quieres sexo? xd
elderno escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Swich VGA completo con su caja marca D-link [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dime que quieres, lo que sea de mi firma, de mi lista o ...quieres sexo? xd


y yo que lo sabia :P, he estado mirando lo que tienes y no me interesa nada, pero vamos, que te lo reservo el tiempo que haga falta si consigues algo de mi wishlist.

Saludos


Para ponerte un poco los dientes largos es este el modelo:

Imagen
FJTR escribió:
y yo que lo sabia :P, he estado mirando lo que tienes y no me interesa nada, pero vamos, que te lo reservo el tiempo que haga falta si consigues algo de mi wishlist.

Saludos


Para ponerte un poco los dientes largos es este el modelo:

Imagen


[+furioso]

cosas que no queria ni vender ni cambiar ni nada pero vamos por eso...

tengooo el crash team racing de PSX, juego y manual, me falta la caja.

Cd del crash bandicoot, ni caja ni manual.

Cd 1 del legend of the dragoon...

tambien te podria dar algun jeugo de PS2, si me dices que te interesan te digo la lista

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
para FJTR:

tengo un mando de saturn, que he visto que buscas uno, pero le falta el conector al cable, si lo quieres te lo dono. y ya puestos ha hacer tratos, si me donas las master system te lo agradeceria. te parece bien el cambio? podria añadir alguna cosilla mas de la lista si quieres.

para lanparty:

es del socket 939
YuPiKaIe escribió:
En primer lugar, bienvenido a la iniciativa.

Esta no es la actitud!

aqui todo el mundo es bienvenido!!!!

y todos podéis participar :-)

por lo menos, una cosa que encuentro bien es que "se fuerze" a la gente que quiere colaborar a "donar algo" es decir, que aunque tengas poca cosa para donar, todo es bienvenido.

Asi evitamos usuarios que aparecen un día, se adjudican y se piran.

Tu lista no es una mierda! ahora tienes poquita cosa, pero seguro que en poco tiempo vas encontrando cosillas por ahí que a buen seguro serán de utilidad para alguno de nosotros!

un saludo!


ya tio pero viendo las peazos de listas que tiene algunos me da hasta verguenza pedir algo, aun asi gracias tio!! [beer]
Ey amigos, es domingo y ya sabeis jejejeje, tito Indi os traerá novedades :)
Primero, dar la bienvenida a Black29, y no te preocupes por tu lista, seguro que poco a poco la irás ampliando ;)

Bueno, como siempre tengo que probar el material, clasificarlo y limpiarlo xD. Pero tengo una noticia que seguro que a más de uno le va a interesar (atento jordgaÑan xDDDD).

Hoy había bastantes juegos de SNES (PAL, sólo cartucho), he contado como 14 de diferentes... Los vendían a 5€ cada uno (y he intentado regatear pero nada, ni un euro grrr). A mí personalmente veo que hay de todo, alguno sale barato y otros caros. Haciendo memoria, he localizado:

De un vendedor:
- Super Mario World
- Starwing (este lo iba a pillar... aunque lo tengo repe).
- Nba Jam
- Paperboy 2
- Street Fighter 2 (carátula de papel muy mal estado) --> FJTR
- International Superstar Soccer
- WWF Wrestmania (carátula un poco rasgada)
- Super Smash T.V.
... y uno más que no recuerdo. También tenía una SNES con sus cables (sin caja)

Y de otro:
- Super Mario Kart (tenía la etiqueta de fondo azul, supongo ke es una versión de las clásicas). --> jordigahan
- Donkey Kong Country --> jordigahan
- Magical Quest: Starring Mickey Mouse
- Super James Bond
- Stunts Race FX

Si alguno lo queréis, pues pedid y el próximo domingo os lo intento pillarlo. Al precio recordad que habrá que añadir gastos de envío.
Como se que habrá algún problemilla... de momento jordigahan tiene un poco más de preferencia, ya que puedo intercambiar por juegos de DC... y porke yo lo valgo xDDD

Venga chicos un saludo.

Edito: jordigahan ya ha hecho su elección, así que esto será casi como una cola FIFO xD
FJTR yo tengo una GB Color morada, sin caja pero con una funda de Game (centros mail de aquella)
me interesa lo que a todos XD el swicht VGA


jordigahan unos hilos mas ataras te puse las fotos que me pediste. tambien me interese por una gamegear que tenias.
Black29 escribió:Mi lista, la vuelvo a poner en este hilo nuevo...

Regalo:
- Caja vacia UMD Spiderman PSP
- Revista EDGE Nº 8

Cambio:
- Juego PC Los Sims Primera Cita Expansio (Original en buen estado)

Edito: Ya he entendio donde coño esta el hilo fijo que estoy ostiao perdio...



Me interesa el Sonic 1 pelao..
Cambiarias la megadrive por algun juego de Xbox 1 o PC(verdaderos):

Midtown Madness 3
Los simpsons Hit & Run
PC Futbol 2005
SACRED



Ningun problema en donartelo :D. Miro cuanto me cuesta el envio en correos y te lo envio cuando me ingreses los gastos de envio.

Saludos!
25sycomore escribió:jordigahan unos hilos mas ataras te puse las fotos que me pediste. tambien me interese por una gamegear que tenias.


te interesaria cambiarla por el wario ware y el despertador?

debes saber que le falta un boton y no consiguo arrancar los juegos, pero se supone que funciona. se ilumina la pantalla pero de ahi no pasa.
He actualizado mi lista de regalos.
En resumen, añado un Sonic 1 de Megadrive para regalar (no tiene instrucciones pero sí caja), y tengo 2 Megadrives libres que en cuando pueda las testearé.

FJTR, te acuerdas de ke te reservé una Mega2? Dime si aún te sigue interesando... aunque aún tengo que probar si funciona xD
Añado el juego XIII para XBOX (completo) para posible cambio.

Un saludo!
jordigahan escribió:debes saber que le falta un boton y no consiguo arrancar los juegos, pero se supone que funciona. se ilumina la pantalla pero de ahi no pasa.
tengo que mirar a ver si encuentro mi Gamegear destrozada, aunque creo que la di :P. efin si la encuentro em ineresa el cambio. el martes te comento.
Bueno, mañana empiezo a currar asi q no estare mucho por aki si cualkier cosa importante usar el mp y me pasaré, para los regalos que hice q aun no han llegado etc.

Ultimo aviso de Hobby consolas si no mañana a primera hora van a reciclaje, un saludo a todos ;)
Neohunter, me hiciste el ingreso del Fighters Megamix?

Un saludo
Uf mañana por al mañana tengo curro xD me he hecho hasta una lista en un papel [plas]

Ingreso a jordigahan, chon27, eso despues de haber ido a la caixa y haberme hecho una cuenta, volver mas tarde para sacar dinero de esa cuenta e ingresarlo en otro banco por un GOW que he comprado trabajito [angelito]

kanyero, no te he dado nº de cuenta, ya que mañana tendre cuenta en la caixa, donde (por fiiiiiiiiiiiiiiin) ya me ingresas los gastos y te envio eso esta semana, que tengo que enviar un paquete xD
retro-ton escribió:TITALATAS: me puedes donar un modulo edo. 32mb 72 contactos?


Los que quieras, dime tamaño que necesitas y te mando algunos, por cierto nada que no pillo un disco duro pequeñico para mandartelo.
Pasame la direccion que tenia los mp hasta arriba.
LanParty escribió:Neohunter, me hiciste el ingreso del Fighters Megamix?

Un saludo


No, aver sie sta semana me acerco pero como curro de mañana... aver si puedo no te preocupes q no me escapo q estare por aki :)

ENVIO A DENE HECHO AYER TARDE.
Gracias Neohunter, ya informare cuando llegue.

Saludos!
Indiket escribió:He actualizado mi lista de regalos.
En resumen, añado un Sonic 1 de Megadrive para regalar (no tiene instrucciones pero sí caja), y tengo 2 Megadrives libres que en cuando pueda las testearé.

FJTR, te acuerdas de ke te reservé una Mega2? Dime si aún te sigue interesando... aunque aún tengo que probar si funciona xD


por que cosas haces cambio para esa megadrive???
Normalmente busco juegos y cosas de DreamCast :)
Yo creía que tu tenías una MegaDrive 2 no?
Actualmente, tengo 3 MegaDrives 2, peeeero, ninguna de las 3 tiene su alimentador (hay trafos universales que arreglan el problema), y además tengo sólo un cable rf que le va bien (además, las tengo que probar ahora que tengo el cable). Eso sí, cada Mega tiene su mando xD
Una de ellas está reservada a FJTR, y bueno, a mí no me importa regalarlas la verdad, si las queréis y tal pues eso ke soy de bueno ;)
Ire añadiendo mas cosillas pero de momento

Regalo:

Mando megadrive que no funciona bien la cruceta(Especificamente la direccion derecha le cuesta cojerla)
Sonic 1 para megadrive pelado. (Enviado a Black29)
Tetris Gameboy pelado.(Reservado a Jordigahan)
Mando clonica Nes (no tiene los botones select y start pero tiene botones de Turbo).

Cambio:

Sega Megadrive Pelada. Funciona porque la he probado e incluso puede que tenga los cables ya que me la ha dado un amigo y me dijo que los buscaria.
Bad Dudes Vs Dragon ninja de Nes completo.



Busco:

Juegos, cajas, manuales y accesorios de Snes y Nes.

Secundariamente tambien busco juegos de Megadrive, Master System, Gameboy color y Nintendo 64.

Fotos en breve

Cosas donadas: 1

Un cartucho de Sonic 1 a Black29 (en camino)

Cosas intercanviadas: 0

Cosas recibidas: 0
Indiket si llego el router,muchas gracias!!!,se me fue la perola y se me olvido decirte q ya llego.
jordigahan escribió:para FJTR:

tengo un mando de saturn, que he visto que buscas uno, pero le falta el conector al cable, si lo quieres te lo dono. y ya puestos ha hacer tratos, si me donas las master system te lo agradeceria. te parece bien el cambio? podria añadir alguna cosilla mas de la lista si quieres.

para lanparty:

es del socket 939


K va sin conector no me sirve, lo necesito porque la tengo pelada


25sycomore escribió:FJTR yo tengo una GB Color morada, sin caja pero con una funda de Game (centros mail de aquella)
me interesa lo que a todos XD el swicht VGA


En principio te lo cambiaría a ti por esa GBColor, pero mientras espero esas 24h (asi le doy un tiempo a ederno), dime en que estado esta, pantalla, botones, tapadera, etc...

Indiket escribió:He actualizado mi lista de regalos.
En resumen, añado un Sonic 1 de Megadrive para regalar (no tiene instrucciones pero sí caja), y tengo 2 Megadrives libres que en cuando pueda las testearé.

FJTR, te acuerdas de ke te reservé una Mega2? Dime si aún te sigue interesando... aunque aún tengo que probar si funciona xD



Dime a cuanto asciende los gastos y si tienes algun juego de Snes de gratis pos me lo echas :-p .

Saludos
Juegos de SNES de gratis no tengo, hoy he posteado los ke hay en el mercadillo a 5 leuros, kizá te interese alguno para meterlo a la saka :) (alguna página más atrás)
Recuerda, ke la Mega2 yo no tengo los cables... y sin el cable de vídeo nasti de plasti!
Supongo que los gastos serán por paquete azul < 2 Kg = 5,6€ + propina hihihi

PD: Me alegro spectrum3, a ver si le puedes dar un buen uso ;)
FJTR, mirate los dos mercadillos de mi firma, te doy loq ue sea de ahi xD
elderno escribió:FJTR, mirate los dos mercadillos de mi firma, te doy loq ue sea de ahi xD



He vuelto a repasar y no veo nada que me interese tio, lo siento [triston], te doy un par de dias para que busques algo que me interese de mi wishlist ;) pa que veas que no soy tan malo :P (pillin suelta un juego de 360 andaaa :P)


indiket te lo confirmo el martes todo (mirame algun street fightercillo de la Snes).

Saludos
Hola indiket, queria decirte que me harías el más feliz del mundo si me donaras una de esas megarives...
Siempre he andado buscando una, pero esque no tengo demasiada pasta y ya sabes...
Joer parezco un mendigo [carcajad]
Pues eso, que si me puedes donar la consolilla yo encantado.
Y sino, peus nose, cuánto pides?
Por cierto si indiket me dice que si a lo de la megadrive me itneresaría el sonic de XvengaX! :Ð
Ok, pos esperaremos a tu decisión. De momento, te marco que te interesa el Street Fighter 2 (lástima que no tenga un buen aspecto, pero lo que importa es el juego no? xD).
si ederno no consigue nada, tengo una GB color morada :) te lo puse un poco mas arriba
EDITO: jolin se me colaron 2 :P mi mensaje iva para FJTR
Grimya, si yo también tengo un Sonic 1 repetido que lo regalo!!!!

Venga va, ya te la regalo [666] , si estás dispuesto a pagar los gastos de envío. Serían 5,6€, pakete azul (blue packet, in inglish xD)

y también te incluyo el sonic, así ahorras gastos de envío!!
Si es ke hay con suerte y to [looco]

Una cosa, supongo que habrás leído... pero yo no tengo los cables de vídeo ni el alimentador (bueno, tengo sólo un rf para 3 consolas, y encima lo tengo ke probar).

PD: No veo tu lista Grimya... seguro ke puedes sacar algo por ahí no? :)
25sycomore escribió:si ederno no consigue nada, tengo una GB color morada :) te lo puse un poco mas arriba
EDITO: jolin se me colaron 2 :P mi mensaje iva para FJTR



Mas arriba en la pagina 4 verás que te respondi ;)
Joer, muchas gracias tio eres un crack!
Pues hombre, si te digo la verdad he empezado hace bastante poco en ésto de las consolas y lo único que tengo son unos cuantos bastantes juegos piratuelos de ps2, 5 de gameboy advance que he pillado éste mes y alguno de pc que te cito por si te interesan:
-Kasparov chessmaster
-Freelancer
-Willrock
Los demás tambien son copias de seguridad [decaio]...
Yo esque trasteo mucho con los emuladores [chulito]

Una pregunta, donde puedo conseguir los cables para la mega?

Un saludo y mil gracias tio!!
no es la primera vez queme pasa, lo siento. te dejo una foto de la GB. funciona todo igual que siempre :)
Imagen
FJTR escribió:

Mas arriba en la pagina 4 verás que te respondi ;)


es verdad...bueno pues nada si te interesa su GB cambiasela, lo mismo me hago con un switch mas cutre pero mas barato [+risas]
25sycomore escribió:no es la primera vez queme pasa, lo siento. te dejo una foto de la GB. funciona todo igual que siempre :)
Imagen




Otiaaa ta perfect!! me interesa bastante muy mucho ( y si incluyes un juegecito te lo agradeceria majo :), weno dame hasta el Lunes o martes por si ederno (que estaba antes) me encuentra algo de mi wishtlist, si no encuentra nada el swich es TUYO :).

Saludos
Pues no tengo ni idea de donde conseguirlo. Se pueden fabricar, hay un tuto en este foro por si eres un poco manitas jeje. El conector creo que es un mini-din 9 o algo así.
Mmm, los juegos de gameboy advance, puedes decirme cuales son? Es por curiosidad, ya que los de pc pos ... tiro de backups xD
Pues los de gameboy son los siguientes, pero esque estoy haciendo colección y no tengo planes de desprenderme de ellos [ayay]:
-Super mario bors nes classics
-Metroid fusion
-Pokemon zafiro
-F-zero maximum velocity
-Rayman 10th aniversary

Los cables no se peuden conseguir en tiendas de electroncia sin mas? [comor?]
elderno escribió:Uf mañana por al mañana tengo curro xD me he hecho hasta una lista en un papel [plas]

Ingreso a jordigahan, chon27, eso despues de haber ido a la caixa y haberme hecho una cuenta, volver mas tarde para sacar dinero de esa cuenta e ingresarlo en otro banco por un GOW que he comprado trabajito [angelito]

kanyero, no te he dado nº de cuenta, ya que mañana tendre cuenta en la caixa, donde (por fiiiiiiiiiiiiiiin) ya me ingresas los gastos y te envio eso esta semana, que tengo que enviar un paquete xD


Perfect, justo el martes tengo dia libre así que si me das el número durante el dia del lunes te hago el ingreso el martes :)

Aprovecho para preguntar: A nadie le sobra para regalar una sound blaster live o un modulo de memoria DDR (me da igual la velocidad ya que es para un duron 700)?
Indiket escribió:Normalmente busco juegos y cosas de DreamCast :)
Yo creía que tu tenías una MegaDrive 2 no?
Actualmente, tengo 3 MegaDrives 2, peeeero, ninguna de las 3 tiene su alimentador (hay trafos universales que arreglan el problema), y además tengo sólo un cable rf que le va bien (además, las tengo que probar ahora que tengo el cable). Eso sí, cada Mega tiene su mando xD
Una de ellas está reservada a FJTR, y bueno, a mí no me importa regalarlas la verdad, si las queréis y tal pues eso ke soy de bueno ;)


Pero no la encuentro tio LA PUTA MUDANZA joder que mierda he perdio de to, tenia el Sonic 2. cartuchos con 6 juegos con el shinobi, el street rage, tenia el street rage 2, el shinobi 3 y TODO perdio....y tb eprdio mi FIFA 96 NOOOOOO!!!!!

Por eso te lo decia...

PD: Yo iba primer en lo de las megadrive [666]
Tranki, si hay megadrives pa tos!! :D
Grimya, tranki ke no voy a por tus juegos sagrados de gameboy advance...
Black29, te digo lo mismo ke a los otros, ke me faltan cables de vídeo y alimentación. Consola y mando tengo xD
Si podéis superar ese handicap ahí está :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511