Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
x`DDDD no es que me molen, yo soy mas de digimon. Solo que le tengo un cariño especial a este juego en concreto y me gustaria tenerlo completo. No porque sea fan de la saga en si x'D
Indiket escribió:Mejor no saber la verdad... ¬¬' xDDDDDD
Black29 me alegro que te haya llegado bien. Las cajas dad la gracias al supermercado y a la panadería, que se enrollaron y me las regalaron ;)

A ver si mañana lo puedo ejecutar y os hago una screenshots. Se que no levanta pasiones, pero es curioso verlo xD


pues esperando esos screen aver si mañana puedo isntalkar el mio a ver q tal xk pide el windows 95 xDDDDD

Ya he estao mirando tutos pa hacerme el cable de video pa la megadrive, la fuente de cuanto V eran??? salu2 indiket...

yakumo_fujii escribió:x`DDDD no es que me molen, yo soy mas de digimon. Solo que le tengo un cariño especial a este juego en concreto y me gustaria tenerlo completo. No porque sea fan de la saga en si x'D


Por cierto Yakumo ese arte dibujando se nace o se hace??? madre mia ya me gustaria dibujar asi...
[babas] poderte expresar dibujando es una gran virtud
Black29 escribió:
Por cierto Yakumo ese arte dibujando se nace o se hace??? madre mia ya me gustaria dibujar asi...
[babas] poderte expresar dibujando es una gran virtud


Pues algo de herencia genetica de mi padre y parte de darle caña desde pequeñito...no veas la de dibujos de portadas de videojuegos y revistas de hobby consolas que copiaba x'D...quien dice que los juegos solo son para jugar? X`DDDDDDDDD

gracias por el comentario ;')
yakumo_fujii escribió:
Pues algo de herencia genetica de mi padre y parte de darle caña desde pequeñito...no veas la de dibujos de portadas de videojuegos y revistas de hobby consolas que copiaba x'D...quien dice que los juegos solo son para jugar? X`DDDDDDDDD

gracias por el comentario ;')


Me vas a tener que hacer alguna portada de alguno de mis juegos [tomaaa]. Muy buenos dibujos.

Perdón por el offtopic. :-P
Chon27 escribió:
Me vas a tener que hacer alguna portada de alguno de mis juegos [tomaaa]. Muy buenos dibujos.

Perdón por el offtopic. :-P


x'DDDDDDD seria interesante.....nos matan por el offtopic o peor, nos cortan los cables de los mandos x`DDD
Me molan los off-topics :) yakumo_fujii tus dibujos son muy muy buenos jeje , de verdad que crack! :-p

Black29, detrás de la consola hay la etiqueta que dice lo que pide. Me parece que pone 10V DC (corriente continua) y 0.85A... Pero yo las probé con un trafo universal a 9V y funcionaban perfectamente. Es uno de los misterios que aún no he podido resolver (y tengo la categoría de DIOS [plas] ).

Edito: Ya he probado mi juego de furgol [sonrisa]
Es exactamente igual a la versión de Ubisoft, aquí una captura de la instalación:
Imagen
La propaganda de los laterales, aparece Ubisoft, y por ejemplo, la del juego Pod de la misma compañía.
Y en la media parte no sale ningún niño tomando yogures adulterados xDDDDDDDDD
Por cierto, mi versión tiene unos comentaristas sudamericanos (el tiroooo de esquina! xDDD)
Indiket escribió:Me molan los off-topics :) yakumo_fujii tus dibujos son muy muy buenos jeje , de verdad que crack! :-p

Black29, detrás de la consola hay la etiqueta que dice lo que pide. Me parece que pone 10V DC (corriente continua) y 0.85A... Pero yo las probé con un trafo universal a 9V y funcionaban perfectamente. Es uno de los misterios que aún no he podido resolver (y tengo la categoría de DIOS [plas] ).

Edito: Ya he probado mi juego de furgol [sonrisa]
Es exactamente igual a la versión de Ubisoft, aquí una captura de la instalación:
Imagen
La propaganda de los laterales, aparece Ubisoft, y por ejemplo, la del juego Pod de la misma compañía.
Y en la media parte no sale ningún niño tomando yogures adulterados xDDDDDDDDD
Por cierto, mi versión tiene unos comentaristas sudamericanos (el tiroooo de esquina! xDDD)


Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
jajajajaj es EL MISMO, pero el mio fue distribuido por Danone,

Ahh y lo de la megadrive ya me fije por debajo pero era mu tarde pa encende el ordenador y to....ok de todas formas gracias por molestarte salu2
alguien tiene alguna unidad "SLOT-IN" de sobrasss ¿?
Si hombre, de esas que no tienen bandeja, que se chupan el disco como la wii o ps3..

Saludosss !

Me da igual que sea cd o dvd..
Yo lo del cable de corriente de la megadrive 2 ya lo tengo solucionado, lo que me falta es el cable de video.
Black29 t uya lo tienes?
Te lo has hecho?(como :p)
Lo venden en tiendas de electronica avanzada?(por llamarlas de alguna manera)
Lord Morpheus escribió:
Regalo
[*]Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
[*]mando de dvd oficial de la xbox,con su correspondiente receptor



Ohh :O sobre todo me interesa el mando-receptor para dvd para tener completita mi nueva adquisición :P y el mando de control no staría mal pero no es plan de abusar si alguien más lo quiere.. porque el que tengo es el tocho y es un poco.... ejem....
Animal_Borra

Me interesa el mp4 que estoy usando mi nokia rancio como repro de mp3 y es una porqueria :(

Ya me contaras

saludos

:=
Animal_Borra escribió: - Pelicula PSP Spiderman precintada


La 2 verdad?
Regalo


* Lector thompson de la Xbox
* Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
.....
Animal_Borra escribió:

Ohh :O sobre todo me interesa el mando-receptor para dvd para tener completita mi nueva adquisición :P y el mando de control no staría mal pero no es plan de abusar si alguien más lo quiere.. porque el que tengo es el tocho y es un poco.... ejem....

bueno en ese caso a mi me interesa, Lord Morpheus...que no tengo mando en mi xbox pequeñita...
un saludo.
Me pongo a la cola por el mp4 de animal_borra.
Por cierto bienvenido!!!


PD:Pero que ha pasado aqui??, si no hay casi respuestas en 24 horas!!!!!!
Es que despues de tanto jaleo se necesita un descanso xDDD.

Supongo que la gente está esperando a la repartición de los juegos y demás.
Escucháis lo mismo que yo? Hiiiihaaa hiiihaaaa esos aleteos de los carroñeros xDDDD [plas]
Lógico que pase eso, a la hora de la verdad, aki somos depredadores (virtualmente claro).

Venga que me estoy yendo por lo que no iba. Hoy he encontrado uno de los venderores de los juegos de snes que hace 15 días os dije.
jordigahan, te he comprado esos dos cartuchos (donkey kong country y super mario kart). Los he probado y rulan perfecto. Ya haremos tratos ^^.

Pregunta para expertos de megadrive: he adquirido unos cartuchos de mega. Los he intentado limpiar la mierda de los contactos (agua y alcohol). Algunos juegos van, pero sin sonido...y a veces cojen y otras no. Algunos ya se encallan después de las letras blancas.
Cuál es la mejor manera de limpiarlos, con que, y si los puedo volver a la vida? Lo del sonido.... suele pasar?
mechego escribió:Regalo


* Lector thompson de la Xbox
* Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
.....

bueno en ese caso a mi me interesa, Lord Morpheus...que no tengo mando en mi xbox pequeñita...
un saludo.



Yo querria ese mando, es posible?


añado a los regalos mios un manual de gradius.
Animal_Borra escribió:

Ohh :O sobre todo me interesa el mando-receptor para dvd para tener completita mi nueva adquisición :P y el mando de control no staría mal pero no es plan de abusar si alguien más lo quiere.. porque el que tengo es el tocho y es un poco.... ejem....


Yo me lo viçoy a fabricar, esto es lo que he encontrado...


Imagen

Ahi esta el esquema de como montarlo y las piezas para comprar. no es dificl,....y ahora ver donde encuentro un alimentador de 9 o 10 V to los que tengo son de 12 v xDDD
Indiket escribió:Pregunta para expertos de megadrive: he adquirido unos cartuchos de mega. Los he intentado limpiar la mierda de los contactos (agua y alcohol). Algunos juegos van, pero sin sonido...y a veces cojen y otras no. Algunos ya se encallan después de las letras blancas.
Cuál es la mejor manera de limpiarlos, con que, y si los puedo volver a la vida? Lo del sonido.... suele pasar?


Qué juegos son.

Son PAL? JAP? Piratas?

Fotos.

Para que vuelvan a funcionar, desmonta los cartuchos y pasales una goma de borrar por los contactos.

Si despues de eso no rulan, tiralos a la basura.

Salu2

p.d: creo que hoy ya se podrian cerrar los temas pendientes de las asignaciones [toctoc]
Son PAL, pelados, del mercadillo (es decir, tenían bastante mierda).
La goma de borrar vale cualquiera? Ya se ke puede sonar friki, pero a lo mejor no es = una milan blanca, que una de un lapiz xDDDD

Lo raro, es ke algunos funcionan bien, pero sin sonido...

Editado: A ver si los reconocéis todos :)
Imagen
Indiket escribió:Escucháis lo mismo que yo? Hiiiihaaa hiiihaaaa esos aleteos de los carroñeros xDDDD [plas]
Lógico que pase eso, a la hora de la verdad, aki somos depredadores (virtualmente claro).

Venga que me estoy yendo por lo que no iba. Hoy he encontrado uno de los venderores de los juegos de snes que hace 15 días os dije.
jordigahan, te he comprado esos dos cartuchos (donkey kong country y super mario kart). Los he probado y rulan perfecto. Ya haremos tratos ^^.

Pregunta para expertos de megadrive: he adquirido unos cartuchos de mega. Los he intentado limpiar la mierda de los contactos (agua y alcohol). Algunos juegos van, pero sin sonido...y a veces cojen y otras no. Algunos ya se encallan después de las letras blancas.
Cuál es la mejor manera de limpiarlos, con que, y si los puedo volver a la vida? Lo del sonido.... suele pasar?



NOOOO!! alcohoool nooooooooooo eso es para consumo propio nooooooooooooooooooooooooooooo [carcajad]

Lo recomendado es mojar un bastoncillo del oido con liquido para limpiar cd's (que mayormente estan compuestos por agua+jabon + otras sustancias en menor porcentaje) y con el bastoncillo ya humedo, lo meto en un lado de la ranura y lo paso de un lado a otro, luego lo saco y le paso la otra parte para secarlo, y luego asi con la otra parte de la ranura, si aun asi te sigue dando fallos, observa bien los pines y con la ayuda de un cutter o similar vas raspando SOLO UN POCO los pines que veas que posiblemente no hagan contacto, lo mismo para la megadrive, esos fallos son normalmente por mal contacto del cartucho con la mega.

Saludos
hola

no tendreis alguien un cable para conectar una dreamcast al tv para donar o cambiar?

saludos
david2600 escribió:hola

no tendreis alguien un cable para conectar una dreamcast al tv para donar o cambiar?

saludos



tengo un rgb pero no iba mu finmo. si no ves nada en unos dias avisa.

salu2:)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Unos días sin pasar por aquí y ya hay tropecientas paginas nuevas.

Lord Morpheus, ¿ adjudicaste ya los regalos ?

Es que me estoy perdiendo ya... XD
Titos, que nadie ha dicho comentarios del estilo: "ke guapo es la foto de los juegos de mega, Indi xDDD" (página anterior).
He estado limpiándolos varias veces ya, y de los 5 el resultado es:
1 que no arranca ni pa tras.
3 que suelen funcionar, pero sin sonido los 3 :(
1 ke funciona a veces (con sonido y todo), pero ke muchísimas veces se cuelga.

Mi pregunta es, pk esos 3 puedo jugar, y no hay manera que funcione el sonido? Hay alguna posición en concreto en los pins, ke diga el sonido???
Los tengo que probar en otra mega, no se si esto influirá mucho o no...

PD: Os dejo adivinar los títulos, y si sois osados, kual es kual de los citados arriba jejejejej.

Pd2: Grimya y FJTR, a ver si esta semana me dais una alegría y hacéis vuestros ingresos xd
Indiket escribió:Titos, que nadie ha dicho comentarios del estilo: "ke guapo es la foto de los juegos de mega, Indi xDDD" (página anterior).
He estado limpiándolos varias veces ya, y de los 5 el resultado es:
1 que no arranca ni pa tras.
3 que suelen funcionar, pero sin sonido los 3 :(
1 ke funciona a veces (con sonido y todo), pero ke muchísimas veces se cuelga.

Mi pregunta es, pk esos 3 puedo jugar, y no hay manera que funcione el sonido? Hay alguna posición en concreto en los pins, ke diga el sonido???
Los tengo que probar en otra mega, no se si esto influirá mucho o no...

PD: Os dejo adivinar los títulos, y si sois osados, kual es kual de los citados arriba jejejejej.

Pd2: Grimya y FJTR, a ver si esta semana me dais una alegría y hacéis vuestros ingresos xd


Tío, dejate de leches, abre los juegos y pásales una GOMA DE BORRAR, da igual la que sea, si es de las duras mejor.

Verás como sacas mierda aunque antes le hayas estado dando con los putos bastoncitos de las orejas empapados de alcohol o cualquier otro producto durante más de 3 horas....

Que te lo digo por experienciaaaaaaaaaaaaa

Si después de esto los cartuchos no te tiran, es que están jodidos de verdad.

Lo del sonido, no será de tu mega?

salu2
Vale ok, ya me dejo de leches :(
Lo del sonido, los probaré en otra megadrive a ver si hacen lo mismo. Haré eso de la goma y veremos si mejoran.
Indiket escribió:Vale ok, ya me dejo de leches :(
Lo del sonido, los probaré en otra megadrive a ver si hacen lo mismo. Haré eso de la goma y veremos si mejoran.


Así me gusta; a la primera [fumeta] ;-)
indiket escribió:Os dejo adivinar los títulos


Chiki chiki boys
Castle of illusion
Sub-terrania
Mega games 2
¿Mega games 6 vol.2 ?
Oye Yupi, ¿eso de la goma de borrar funciona bien con los juegos de Super Nintendo también?
Chon27 escribió:Oye Yupi, ¿eso de la goma de borrar funciona bien con los juegos de Super Nintendo también?


Cuando lo hagas verás, no tendrás que soplarle a un cartucho nunca más.

Pasate por aquí para mas informacion

Limpiar cartuchos SNES
E añadido un call of duty 3 de wii para el cambiooop.

Ciao !
Chon27 escribió:Oye Yupi, ¿eso de la goma de borrar funciona bien con los juegos de Super Nintendo también?


Funciona con CUALQUIER cartucho sea el que sea.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:Funciona con CUALQUIER cartucho sea el que sea.


Doy fe de eso. Mi Wario Land de Game Boy Advance paso de estar "marroncillo" y quedo doradito.

La verdad es que el metodo funciona bien.
La verdad es que el método no es nada nuevo, ya lo usaba yo hace bastantes años, y sirve para cualquier cosa con contactos, digase cartuchos, tarjetas de pc o cualquier otra cosa. El resultado es excelente y no es para nada agresivo con los materiales. Eso si, no seais bestias y useis goma de borrar boli, cualquiera tipo milan o staedler de lapiz te vale.

Creo que lo suyo seria hacer un post de recuperación, limpieza y arreglo de material ya que en este hilo es un poco offtopic no creeis?

Saludos.
kanyero escribió:Creo que lo suyo seria hacer un post de recuperación, limpieza y arreglo de material ya que en este hilo es un poco offtopic no creeis?

Saludos.


Cierto, dejemos los OFF-TOPICS, que esto parece una tertulia cafetera xd
X-D X-D X-D Tito Indy ingreso realizado X-D X-D X-D

Por cierto, hoy he ido a una tienda de electronica "avanzada" como las llamo yo y me han dicho que no se venden cables de video como éstos montados:
Imagen

No obstante me ha dicho que se puede hacer facilmente, pero que necesitaré un soldador (me ha dicho que rodna los 30 euros :-O).
Me ha dicho que los "cacharros "que necesito me costarán unos 5 euros, pero que tendré que soldarlo y etc.. yo

Por eso pedía a algún alma caritativa a ver si puede hacerme uno (Los otros dos que se llevaron la mega igual saben hacerlo), evidentemente yo le haría un ingreso con todos los costes.

Un saludo!
Ingreso Grimya recibido perfectamente ;)
Pues creo que Black29 se lo iba a fabricar, a ver si tiene éxito y te puede hacer otro [boing]
Grimya escribió:
No obstante me ha dicho que se puede hacer facilmente, pero que necesitaré un soldador (me ha dicho que rodna los 30 euros :-O).
Me ha dicho que los "cacharros "que necesito me costarán unos 5 euros, pero que tendré que soldarlo y etc.. yo


Yo compre un soldador medio bueno por 15€ y los componentes por 2€, pero no hay manera de que los cables se peguen al Din-8 (yo los compre para la megadrive I). Asi que si encuentro los esquemas pondré un euroconector directamente en la placa :P
FFantasy6 escribió:pero no hay manera de que los cables se peguen al Din-8


Has probado aplicando en ambas partes un poco de resina para soldadura? Un pote de esos en cualquier tienda de electronica vale 4 euros, va de coña cuando los extremos se resisten
LanParty escribió:

Has probado aplicando en ambas partes un poco de resina para soldadura? Un pote de esos en cualquier tienda de electronica vale 4 euros, va de coña cuando los extremos se resisten


No, resina no la he probado. Gracias por el consejo.
Grimya , lo del soldador no es todo cierto, si t pillas uno JBC fijo q pagas 30 euracos... yo me pille uno en el lidl hace mas de un año x 5 eurillos es de 30w y me hace el apaño XD

lo del cable t lo podias hacer sin problemas lo unico es q ando corto de tiempo....

weno ya hablamos q ahora vi a jalar [oki]

saludos
Indiket escribió:Ingreso Grimya recibido perfectamente ;)
Pues creo que Black29 se lo iba a fabricar, a ver si tiene éxito y te puede hacer otro [boing]


El mio te lo hago mañana sin falta (aunque aun no me ha llegado la mega, mira a ver que pasa).

Saludos
FJTR, acabo de mirar el código en la web de correos:
Fechas Estados
17/07/2007 En tránsito.
19/07/2007 En tránsito.

Supongo que debe estar al caer.
¿Alguien tiene una Caja de Master System II versión Alex Kidd en memoria?
Indiket escribió:FJTR, acabo de mirar el código en la web de correos:
Fechas Estados
17/07/2007 En tránsito.
19/07/2007 En tránsito.

Supongo que debe estar al caer.



Si me acaba de llegar :P. nada lo dicho antes, que te hago el ingreso mañana que tengo que salir a hacer varios recados.

Saludos
KAISER-77 escribió:

tengo un rgb pero no iba mu finmo. si no ves nada en unos dias avisa.

salu2:)


hola si me interesaria si lo donaras o cambiaras ya diras

1 saludo
Pfff, Czt, cuando andes un poquillo sobrado de tiempo no me podrías hacer uno por favor? ;)
Te lo agradecería mucho, y ya sabes te pagaría los gastos de material, de envio y la propinilla por supeusto [sonrisa]
De acuerdo, mandame el esquema del cable, pero ten paciencia pq voy a tardar mas en poder comprar el material q en hacerlo... x cierto no tngo megadrive pa probarlo lo maximo q puedo hacer es comprobarlo con el polimetro :)


saludos
Imagen

Aqui tienes el esquema.
Gracias!!!
Por cierto, cuanto tardaras más o menos?
Seguro que sabrás hacerlo, no? X-D

De nuevo, mil gracias!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11