Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 638
Kogure-senpai
De que parte de la illa eres? por casualidad de la zona norte?
Alcudia,pollensa,Sa pobla?

Tambien pongo una carta de duel monsters,si alguien le interesa...
Jax0 escribió:HDD ide,toshiba para portatil,de 80gb,esta crujido era el antiguo de mi portatil.


Me interesa esto.
Cuando me refiero a crujido es petado a mas no poder,castañazos y sobre calentamientos,tiene cerca de 2 años na mas,pero peto,y pase todos los probadores,no deja instalar nada en el,sin que llege a petarte o de pantallazo y se reinicie
Jax0 escribió:Kogure-senpai
De que parte de la illa eres? por casualidad de la zona norte?
Alcudia,pollensa,Sa pobla?

Tambien pongo una carta de duel monsters,si alguien le interesa...

soy de Palma palma, pero el coche ayuda!
por que lo dice, caballero? para regalar cosas en mano tengo bastantes mas cosas que no las he puesto pq no pensaba que hbiese ningun mallorquin XD
No hay que ser mallorkin pa vivir alli,ara mismo toy en bcn pero ta mi madre,eso si en alcudia,asi que pon
Jax0 escribió:Cuando me refiero a crujido es petado a mas no poder,castañazos y sobre calentamientos,tiene cerca de 2 años na mas,pero peto,y pase todos los probadores,no deja instalar nada en el,sin que llege a petarte o de pantallazo y se reinicie


Ok, me quedo con ese disco duro roto.
Me interesa también el lector de tarjetas, ¿es para cambio o regalo?
Mira mi lista por si te interesa algo.
Ome pues si,y mucho,me interesan el colgador de movil y la libreta.
Como me hace gracia la ratilla(se,se que es un hamster,tamb le digo ratillas a las cobayas de mi suegro) te lo cambio,trankilamnte.

PD,SON MAS MONOOOOOS
Ok, te paso mis datos por privado.

La "ratilla" pasó a mejor vida... ahora tengo otros 2 de los comunes (la de la foto es "rusa"). Y sí, son muy monos. Los puedo dejar sueltos en una habitación y vienen si los llamo (con incentivo, claro).
Off topic total esto.
Os he puesto fotos de las guias y manuales:

Imagen

Imagen

@@ XVeganX me interesa tu Knight Rider de NES:...tú dirás...
Bon jorno gente, tiepo ha que no paso XD

@logswebs: pues si que me interesa el cable para unos experimentos, si. Lo tenías para regalo no? En cuanto me lo digas envio datos pues.

Luego, ofertón para todos. Tengo en mis manos sobre 20 discos duros que no superan los 5GB, y entre 4 y 5 placas base sin procesador, por la pinta que tienen son P2 o P3. Tengo a partir de mañana una semana para deshacerme de todo esto, sino al punto verde. Así que os invito a que os quedeis lo que querais, para regalo o algun cambio sencillo para ahorrar el tema de los gastos, que conmigo siempre es un follón [+risas]. Así pues así lo dejo, servios que es gratis ;)

Salut.
Nop, lo tengo para cambio. [qmparto]

te mando ahora un privado y hablamos!
Ekkuzu
Me interesan raton y teclao inlambricos de un mismo juego,que sean los 2 me refiero juntos(seria pa mi suegro)
Y que me fabricaras un cable por RCA para la Mega drive,ya que este pa la master system 2 no funcionaria...o si???^^
Hvnt3r escribió:Os he puesto fotos de las guias y manuales:

Imagen

Imagen

@@ XVeganX me interesa tu Knight Rider de NES:...tú dirás...


Me interesan esas instrucciones de Mega CD II y las 2 de PSOne si no te las ha pedido nadie :D
Jax0 escribió:Ekkuzu
Me interesan raton y teclao inlambricos de un mismo juego,que sean los 2 me refiero juntos(seria pa mi suegro)
Y que me fabricaras un cable por RCA para la Mega drive,ya que este pa la master system 2 no funcionaria...o si???^^


oh wait, la MS2 tiene la misma entrada DIN-8 que la MD? Si es así da por hecho que funcionará.

Ya puestos pásame tu lista prfa, que estoy liadisimo y tengo 40 pantallas abiertas, asi la miro un poco por encima y te digo.

edit: le acabo de hechar un vistazo, tienes de todo tio XD. De momento guardame el mando model 1 de Saturn, mañana te digo si me mola algo mas (malditos exámenes T-T)
Kaos2K escribió:
Me interesan esas instrucciones de Mega CD II y las 2 de PSOne si no te las ha pedido nadie :D


Otra vez llego tarde, si es que la suerte me ha abandonado.... [decaio]

@ Jax0: Me interesaría ésa Saphire. ¿Es AGP o PCI-Express? ¿Rula?

@ kyomu: Mira mi lista. Tengo de regalo un montón de juegos de PC y de Spectrum. Si quieres te puedo enviar alguno por la caja del SML2. Luego tengo para cambio un Rayman de GBC sólo cartucho, aunque te los podría conseguir completo. Si quieres quete consiga algo de tienda sería por algo con más sustancia... :Ð
Enviado queda el Super Columns para legionpsm... Si, ya se que iba siendo hora... Últimamente con la FCT ni tiempo para vivir saco...
viper2 escribió:@ kyomu: Mira mi lista. Tengo de regalo un montón de juegos de PC y de Spectrum. Si quieres te puedo enviar alguno por la caja del SML2. Luego tengo para cambio un Rayman de GBC sólo cartucho, aunque te los podría conseguir completo. Si quieres quete consiga algo de tienda sería por algo con más sustancia...


@Viper2
la caja de SML2 es tuya, eso por descontao!! de tu lista la verdad es que no me mola gran cosa, si pudieras conseguirme en la tienda mágica una GBA/GBASP me harias un friki feliz :D
Tragy escribió:Últimamente con la FCT ni tiempo para vivir saco...


¿De qué me suena éso? Un momento, ¡si es lo mismo que me pasa a mí! [carcajad]

@ kyomu: Vi una SP plateada con caja... por 50 pavos. Se sale tres países enteros de mi presupuesto... [decaio] Ni ésopuedo comprarme...

@ Hvnt3r: ¿Qué pides por ése estuche de juego de Xbox?
E mando de la model 1 esta adjudicado,esta en tramites
Los juegos de Saturn se me olvido editar pero estan a la venta
bueno, el manual de Warhammer 40.000 queda adjudicado al compañero Kyomu
si procede a darme los datos miramos el envio!
por si ha alguien le interesa, tengo esto para regalar:
Imagen
es una caja clonica para consolas, la de la foto es para wii y ps2 y tengo otra que es para portatiles.

por el otro lado de la caja, hay un bonito dibujo con las consolas para las que esta echa la caja.
Jax0, por cierto, he visto que tenias ahi un volante de psx/ps2 (cuanto tiempo lleva eso ahi? ni me he dao cuenta!). Hay gente en cola? me gustaría pa mi :P
*Kyomu
Esta de momento reservado para Kanyero,eso y un HDD de 20 Gb
Ahora el esta jodido por la muerte de un familiar y eso lo entiendo,puesto que yo hace poco casi me quedo sin un familiar querido por problemas de edad y corazon.
Asi que esta resevado para el,sin ton ni son,hasta que el diga si lo toma o lo deja.
Mi corazon me lleva muy lejos,y soy debil,pero como digo en un principio es para el.
*Ekkuzu
Aver,no e dejao ningun trato reflejao,pero si esta guardado,sinceramnt no se para quien,paso de mirar el hilo to ciego a las 7 a.m
Pero esta guardado,porque al que esta (no se que iba que e querio rectificar) como otras cosas que me estan mirando e intntando conseguir las cosas que necesito.Asi que eso esta reservado.Y yo tengo mi palabra por delante siempre,aunke lo que me cambie esa persona no me valga al final.
Mi palabra vale mucho,y a mi me jode dejar colgado a alguien.
Si te puedo satisfacer en otra cosa(sexo no ¬¬)tienes mi lista.

Vuelvo a recordar,que tengo que editar mi lista que los juegos de Saturn ya no estan para ningun tipo de cambio,solo para venta.
Y que sigo pendientes de los tratos con Jordigahan,Viper2 y Kaos2K
Y Untouched puesto que tiene material de Tomb Raider que ese era mi principal proposito.
Luego


*Untouched,no es por joder,pero prefiero las cobayas,por que estas no les da por el canibalismo,y las crias son autosuficientes,no necesitan a mama para seguir adelante.
Igualmente...son todos mas monos.En noviembre le regale a mi novia una cobaya(por su cumple)"Pupy", pupy murio el mes pasado,el dia 13...
no sabemos por que...y le exo la culpa a mi suegra por darle vegetales sin lavar...que asco son muy delicadas las cobayas
@ Jax0: Ya te dije lo que me interesaba. Te puedo ofrecer las guías SEGA o las guías de SNES por el resident solo. Si ofreces el resto te llevas todo. Incluso te puedo incluir un par de posters promocionales de juegos de MD, que llevan una especie de catálogo de juegos por detrás. También tengo posters de Rogue Galaxy. O si prefieres otra cosa avisa.
@Viper2


Hvnt3r: ¿Qué pides por ése estuche de juego de Xbox?


'SEGA Pro-Master'. Volúmenes 1, 2 y 3 :)



@ Kaos2K: tienes algo más que no sepa aparte de la lista o que tenga que ver con Sega-Sonic?


@@ XVeganX me interesa tu Knight Rider de NES:...tú dirás...
Hvnt3r escribió:

@ Kaos2K: tienes algo más que no sepa aparte de la lista o que tenga que ver con Sega-Sonic?


Pues la verdad es que solo lo que hay en la lista :(
Hvnt3r escribió:@Viper2

'SEGA Pro-Master'. Volúmenes 1, 2 y 3 :)


Están en negociaciones con Jax0. Tendrás que esperar a ver que pasa.
viper2 escribió:
Están en negociaciones con Jax0. Tendrás que esperar a ver que pasa.


Yo si es por eso tienes tus cajas de xbox :) recordamos que las nromas no dice que va uno delante de otro si no en 24 h cuanta gente lo pide, aunque bueno yo respeto los turnos, siemrpe que me ha tocado el primero nucna me han mandado nada jeje. Nada a esperar :)

Kaos2K escribió:
Pues la verdad es que solo lo que hay en la lista :(


Aunque las tenga para intercambio me puedo portar y bien y la de psone te la puedo regalar, la de MCD aun no podria regalarla solo cambiarla. :)
Hvnt3r escribió:
Yo si es por eso tienes tus cajas de xbox :) recordamos que las nromas no dice que va uno delante de otro si no en 24 h cuanta gente lo pide, aunque bueno yo respeto los turnos, siemrpe que me ha tocado el primero nucna me han mandado nada jeje. Nada a esperar :)



Aunque las tenga para intercambio me puedo portar y bien y la de psone te la puedo regalar, la de MCD aun no podria regalarla solo cambiarla. :)


Vale , pero esperemos unos días por si puedo conseguir algo de lo que pides ya que este hoy iré a Coruña a ver el pessing catch y seguro que mañana me doy una vuelta por las tiendas de 2º mano :P. Si quieres hazme una lista de lo que buscas.
mientras medito que mas te voy a cambiar aparte de las guias por ese resident,me vas a decir como coño se si es AGP o PCI,creo por que tengo entendio que es PCI,si funciona....a saber era de mi suegro
@Jax0
Según la forma del conector, es AGP o PCI

AGP antiguas y "modernas"
Imagen

PCI (con una AGP antigua(2x) arriba)
Imagen

Cuando actualices la lista con las tarjetas gráficas, reservame la que te dije que creo que es AGP (si no lo fuera, no me la reserves, estoy buscando una AGP a partir de 4x)
Radeon 7500 es AGP universal pues
Sapphire parece mas una AGP1,5
Viper2 bueno aparte del juego el poster de ese de Love Hina y algo mas de manga no,asi te keas mas agusto,no? por todas las guias.
Siempre voy a lo grande...
En ve de big mac> BIG big mac
En ve de una mediana>una litrona
En ve de tubo> cubalitro...
Espero que con los accidentes de trafico no me sea =...
Jax0 escribió:Sapphire parece mas una AGP1,5
Viper2 bueno aparte del juego el poster de ese de Love Hina y algo mas de manga no,asi te keas mas agusto,no? por todas las guias.


¿Qué pides por la Sapphire?
El tomb raider crhonicles de dreamcast
Que se me resiste,ya sabes que estoy kon esa iniciativa y que me alegro de que me has ayudado,pero no e sacado al final ningun juego de Tomb Raider de los que necesito
Si no mira te cambio las guias,por la sapphire y algo de manga,retiramos el RE.o como tu veas
Jax0 escribió:El tomb raider crhonicles de dreamcast
Que se me resiste,ya sabes que estoy kon esa iniciativa y que me alegro de que me has ayudado,pero no e sacado al final ningun juego de Tomb Raider de los que necesito
Si no mira te cambio las guias,por la sapphire y algo de manga,retiramos el RE.o como tu veas


Lo más que puedo hacer es cambiarte las guías por el resident, el material manga y una cosa más, a elegir entre el 'Blue Shadow' de NES y el 'Sega Rally' de DC. He visto un TB: Chronicles en eBay. LINK
Jax0 escribió:*Ekkuzu
Aver,no e dejao ningun trato reflejao,pero si esta guardado,sinceramnt no se para quien,paso de mirar el hilo to ciego a las 7 a.m
Pero esta guardado,porque al que esta (no se que iba que e querio rectificar) como otras cosas que me estan mirando e intntando conseguir las cosas que necesito.Asi que eso esta reservado.Y yo tengo mi palabra por delante siempre,aunke lo que me cambie esa persona no me valga al final.
Mi palabra vale mucho,y a mi me jode dejar colgado a alguien.
Si te puedo satisfacer en otra cosa(sexo no ¬¬)tienes mi lista.


Si tranqui tranqui, yo tampoco me lo miré del todo, la verdad. Entonces si el mando está ya en tratos con otro, pues que le haremos, por una cosa de mi wishlist que veo T-T. Igualmente mirate tu lista, aún está el mando disponible (me parece que lo pusiste dos veces XD)
Luego, antes de nada, el megagames 12en1 cuales trae? No vaya a ser que ya los tenga, jur. Y el mando ése de NES, es el típico clónico o es como uno original? (tamaño, grosor, compatible con NES original). Eso de consulta.
Y ya como que te lo cojo fijo el Punch Out y el Blue Shadow de NES como cambio, y quizas el mando o el megagames, segun como vea. Si te parece bien todo eh?

Salut

EDIT: argh, se me ha adelantado viper2 con el blue shadow :S, justo mientras escribia
Ekkuzu escribió:argh, se me ha adelantado viper2 con el blue shadow :S, justo mientras escribia


Con la mala suerte que tengo lo mismo te lo llevas tú. [oki]
solo hay un mando de SS.y es para Kaos2K
Viper2 ya,pero lo quiero pal esp.y claro.
Creo que es mucha cosa.
Lo del mega games es 6 in 1,perdon,lo dije que estaba mal pero hoy al editar ya no esta.
Si quiero cambiar algo es por el dinero tio,sabes que hablando te lo dije,prefiero hacer cambios que comprar
Edito : alo mjor la mala suerte es mia porque me linchais los 2...xk no lo encuentro ahora que lo tais pidiendo,ayer rekogi el cuarto y klaro es lo tengo to las kosas pa kambio ahi
pero faltan los juegos de nes voy a buscar y reeditar mi lista
josesoria escribió:XVeganX

Me interesa de tu lista.
Snes

Zelda a link to the past cartucho

N64
Pokemon Stadium cartucho

Mira la mia aver si hay algo para el cambio

Un saludo [angelito]



No veo nada que me interese pero si actualizas la lista avisame y te lo miro

Hvnt3r escribió:@Viper2



'SEGA Pro-Master'. Volúmenes 1, 2 y 3 :)



@ Kaos2K: tienes algo más que no sepa aparte de la lista o que tenga que ver con Sega-Sonic?


@@ XVeganX me interesa tu Knight Rider de NES:...tú dirás...


No he visto ninguna cosa que me llame la atención pero si como le he dicho al forero josesoria si actualizas avisame y le echo un vistazo :)
envio de kyomu recibido, muchas gracias.
lo tuyo sale este lunes.
Estoy actualizando con fotos mi post,tengo buenas noticias tengo los juegos de Nes en la foto 1ª que he puesto se ve,no me pegueis xk esto no es lo mio.
Le ha llegado a Jordigahan y a mi no :(
Ekkuzu si se da el kaso de que Kaos2K no lo quieres creo,que eres el tercero de la lista,tendria que revisar post atrasados,pero tambien lo tengo en venta,ya que como no estoy consiguiendo material de Tomb Raider con el dinero que saque lo puedo conseguir mas facil.
El mando,querria 2 pares de teclado y raton inalambricos y el cable para la Mega drive 1 ,creo que la master system 2 solo tiene el RF.
El mando de la nes clonica es este :
[url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:aUSM6U5clVw_rM:[url]http://www.medtelecom.net/delkicio/consolas/nes.jpg[/url][/url]
Depende de como se llegue al acuerdo con Viper2K pues se arregla.
Jordigahan a la espera de que te llegue la luz divina y encuentres algo de lo demandado,y te envie todo lo que quieres
Ya te dije que al final el mando de NES no me hace falta ya, así que puedes pasar el turno al siguiente. [ok]

EDIT:
Jax0 escribió:El mando de la nes clonica es este :
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:aUSM6U5clVw_rM:http://www.medtelecom.net/delkicio/consolas/nes.jpg
Depende de como se llegue al acuerdo con Viper2K pues se arregla.


ein?
Viper2 me referia al de sega saturn con Kaos2k
El mando lo he puesto para ekkuzu
kyomu, el Pokémon Amarillo es oficialmente tuyo si lo deseas. Soy de Jerez, dónde te vendría bien quedar, ¿eres de Cádiz capital?
Buenas

Nipondo me interesa de tu lista deregalos el manual de xbox y dime si quieres todavia los juegos de Xbox que tengo en mi lista de cambio


atheneo
De tu lista de regalos me interesa el manual de Snes

Mirar en mi lista a ver si quereis algo


Un saludo
@jax0: el mando no es como yo creía. Gracias por el interés igualmente.
Luego, ahora me estoy liando. O estoy entiendo mal o me estas pidiendo ahora dos teclados? Es que no me aclaro, es un lío este hilo XD

@logswebs: cariño, empaqueta las cosas, te he conseguido EL mando que me pedías :P Ahora dame unos días que me pase por el Florencia y voy a comprar los cables en cuestión ok?

Y para todos: a nadie le interesa nada del material informático hallado? Revisando hoy he visto que algunas placas "diria", porque no soy un gurú en reconocimiento, que son placas preparadas para Pentium4, almenos que recuerde ningun P3 soporta RAM DDR. Y los discos pueden ser pequeños, pero apra meter el SO sirve no? Ademñas, creo recordar que alguien buscaba piezas así para montar PCs sencillos. Si me lees, manifiéstate.
viper2, he visto que tienes en tu lista manuales de PS2 pero no especificas cuales... ¿no tendrás uno de un Half-Life?
Es que hoy he visto uno de 2º en una tienda y me lo he ido a llevar pero resulta que no traía manual y entonces no me interesa pero si tu lo tienes y lo cambias/regalas me lo pillaría ;)
Un saludo :)
@ josesoria: atheneo no se pasa por aquí. Le tuve que mandar un MP. Me dijo que los tenía reservados para alguien y que si dicha persona no los quería me los pasaba a mí. Como no he recibido noticias suyas supongo que ya las dió.

@ Ekkuzu: Pues ahora que lo dices, no recuerdo que ningún P3 soportara DDR, si acaso DDR 266. Pues me interesaría alguna placa. Pero de momento voy justito para los envíos que tengo pendientes. Si me puedes guardar algo chachi. Si no, no pasa nada.

@ HiFi maniac: ése manual en concreto no lo tengo. Vi el Half-Life de 2ª mano también en una tienda de juegos. Costaba 15 pavazos, así que lo mande a zurrir mierdas con un látigo por el momento... ¬_¬

EDIT: Tengo para cambio el FIFA 97 de SNES. Sólo tengo el cartucho.
Yo me estoy montando un pc,ATX,de momento tengo la grabadora,el HDD,la caja y la placa.
Me falta el procesador(que esta en proceso xD) las ram y la fuente
Lo de la fuente se esta encargando el amigo Kaos2K

Ekkuzu
Bueno si te he pedido 2 teclados y 2 ratones inlambricos a juego.
Aunque me conformo con que sea 1 pareja,(en casa d mi novia tienen pcs todos),creo que el "blue" puede ser para ti,puesto que Viper2 dice que o el sega rally o el "blue"
El Cable para la mega drive si lo quiero.
@jordigahan
Perfecto, pensé que tardaría más. Actualizo mi post de regalos con la transacción realizada :D

@Chon27
Si, soy de Cádiz Capital, y la verdad es que tengo poca opción de movimiento (si hubieramos hecho la transacción la semana pasada, que pasé todo el finde allí por motivo del salón del manga, pero dudo que pueda moverme hasta Jerez). Si tu sueles venir o tienes que venir para alguna cosa, ya quedamos por MP oki?? saludos y gracias!!
1881 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638