consola retro no me interesan lo sientoJax0 escribió:De consolas retro Sephirot99,que te puede interesar o un poco de todo?
Jax0 escribió:Ok entonces creo que me quedo sin 360,aah yo tmb yamo retro a las PS2 ,xbx y GC.
Pero veo que solo te interesan cosas de pc.
Tengo fuentes de ATX de 300 W y 250W
Memoria DDR de portatil y poco mas.Aunque lo quiesieras todo, me parece que seria muy poco por una 360.
Aparte las 2 fuentes estan para el chico que le cambio por la cube y el resto de juegos...que el me dice que espere a la semana que viene.![]()
Ratones? Teclaos? Un CRT ? aunque eso creo que el precio del envio me da pa una 360 nueva xD
sephirot99 escribió:Jax0 escribió:Ok entonces creo que me quedo sin 360,aah yo tmb yamo retro a las PS2 ,xbx y GC.
Memoria DDR de portatil y poco mas.Aunque lo quiesieras todo, me parece que seria muy poco por una 360.
Aparte las 2 fuentes estan para el chico que le cambio por la cube y el resto de juegos...que el me dice que espere a la semana que viene.![]()
Ratones? Teclaos? Un CRT ? aunque eso creo que el precio del envio me da pa una 360 nueva xD
como comprenderas la xbox me costo lo suyo mas el precio del flasheo + la modificacion creo que vale lo suyo y no lo cambiare por cosas de tan bajo precio y que son incomparables con la xbox360
lleva un ventilador grande para mover grandes cantidades de aire a la gpu que esta conectada a la entrada de 12v de ademas de un fan en la cpu colocado de tal forma que refrigere y motive el movimiento del aire y las memorias de las que muchos se quejan se les ha cambiado los "chicles sugus" que traen por gomas disipadoras en CONDICIONES ademas de tapar muchos escapes que tiene la consola ( en el conducto de aire caliente) para evitar que el calor se quede dentro de la consolaJax0 escribió:sephirot99 escribió:Jax0 escribió:Ok entonces creo que me quedo sin 360,aah yo tmb yamo retro a las PS2 ,xbx y GC.
como comprenderas la xbox me costo lo suyo mas el precio del flasheo + la modificacion creo que vale lo suyo y no lo cambiare por cosas de tan bajo precio y que son incomparables con la xbox360
Ya lo sé,pero por un conjunto de cosas ome,no te cambiaria una 360 por una fuente no?
Te digo cosas asi que te interesen aparte de las de tu lista.Lo del flasheo....pero lo de la modificacion si ok.por cierto ya pa saber mas que piezas lleva esa modificacion?
sephirot99 escribió:ya he colgado las fotos solicitadas por algunos users el lunes os confirmo si pongo en la lista la snes o megadrive
klausus escribió:No digais tonterias xk dudo que cambie su consola por un disco duro unas rams y unas fuentes es tonteria...
Ahhh y por cierto... Respecto a lo que has dicho de que te ha costado mucho el flasheo la modificacion etc.... El flaseo de una 360 vale lo mismo que el de una psp o una nds amos que si eres manco lo pagas xk la mayoria nos lo ahorramos. Respecto a la modificacion esta muy bien el hecho de arreglar los problemas de calor y añadirle un ventilador para que circule el aire y demas para tratar de evitar las 3LR (que no significa que no vaya a ocurrir) pero eso de que el lector este fuera de la consola![]()
Ademas por mucha pegatina que tenga si la consola se te escoña y la envias al sat lo mas posible es que te la devuelvan... xk? muy simple si la has flasheado depende de como esten de humor te la arreglaran o te la devolveran alegando que esta "modificada" pero esque la tuya aparte de la modificacion por software la has modificado fisicamente con ventilador y poniendo el lector fuera por lo cual 100% seguro de que el sat te la devuelve asi que no tiene garantia lo mas seguro, a menos que el sitio donde te hayan hecho todo el tinglao les hayas pagado una pasta y te hayan dado 1 año de garantia no equiparable con los 3 que lleva la consola de serie (pero no en todos los sitios lo hacen ya que por ley solo es obligado cuando la vendes ya modificada).
Y por ultimo que modelo de 360 es y placa etc?? Porque si es una arcade es carne de cañon del sat y tarde o temprano ira de vuelta al sat asi que si se escoña o 1 no te la arreglan o 2 te la arreglan y te la devulenven con un nuevo lector benq NO PIRATEABLE.
Si fuera un modelo elite si merece la pena y una premium aun aun tambien pero las arcade son de lo peorcito de la 360... Por eso la mayoria de gente que son amantes de las 360 tienen 2 una elite pa el live y una arcade o premium flaseada pa backups (generalmente baneada xk si la tienes flaseada solo es cuestion de tiempo que un dia te la baneen).
Ale ahi os dejo un poco de documentacion por si alguien no estaba puesto en el tema ahhh y la preium flaseadas la venden sobre 140€/150€ en compraventa, (Si es una arcade vale menos mucho menos...)
Despues de todo ese rollazo xD... Solo te deseo suerte con la 360 ( y tb a quien la consiga =D ) y sigo a la espera de los articulos de megadrive ^o^
Yo corro con los gastos de envio
Samhain escribió:En mi opinión pienso que hay eolianos que abusan demasiado del hilo de regalos,ya es pasarse,hay un par de nicks qu están en todas las santas listas de regalos y no se cansan...creo que deberiais dejar a los demás, y no lo digo por mi ya que yo recurro al mercadillo para lo que sea.
Por eso creo que estas personas deberian estar un cierto tiempo en "tregua" y dar paso a otros usuarios que tambien les pueda interesar.No os ofendais amigos,pero es verdad,cada vez que alguien pone una lista están los 4 ó 5 de siempre al acecho para contestar como balas.
Esto ya no es un HILO DE REGALOS de EOL sino un HILO DE REGALOS para "FULANITO,MENGANITO Y COMPAÑIA"
Samhain escribió:En mi opinión pienso que hay eolianos que abusan demasiado del hilo de regalos,ya es pasarse,hay un par de nicks qu están en todas las santas listas de regalos y no se cansan...creo que deberiais dejar a los demás, y no lo digo por mi ya que yo recurro al mercadillo para lo que sea.
Por eso creo que estas personas deberian estar un cierto tiempo en "tregua" y dar paso a otros usuarios que tambien les pueda interesar.No os ofendais amigos,pero es verdad,cada vez que alguien pone una lista están los 4 ó 5 de siempre al acecho para contestar como balas.
Esto ya no es un HILO DE REGALOS de EOL sino un HILO DE REGALOS para "FULANITO,MENGANITO Y COMPAÑIA"
YuPiKaIe escribió:Está claro que se ha de revisar el sistema, para mejorarlo... ya pensaré en algo, eso si, debatamos estos temas en el feedback, porque sino se nos inunda el hilo principal de este tipo de mensajes y entorpece el seguimiento y los tratos de los usuarios activos.
pacopi escribió:
YuPiKaIe me conseguiste el Sonic 1 de MD? Yo he conseguido uno pero sin instrucciones. Así que si al menos me pudieras conseguir unas...
Un saludo
pacopi escribió:YuPiKaIe escribió:Está claro que se ha de revisar el sistema, para mejorarlo... ya pensaré en algo, eso si, debatamos estos temas en el feedback, porque sino se nos inunda el hilo principal de este tipo de mensajes y entorpece el seguimiento y los tratos de los usuarios activos.
YuPiKaIe me conseguiste el Sonic 1 de MD? Yo he conseguido uno pero sin instrucciones. Así que si al menos me pudieras conseguir unas...
P.D. Estoy de acuerdo en cuanto a que se necesita revisar el sistema, para que haya un poco de control.
Un saludo
toño_c escribió:para solidsnake:
sí, si te interesa el cable AV, es tuyo, mándame la dirección y ya lo hablamos. Quieres sólo el cable o también el adaptador de euroconector?
he visto que pedías antes un cable de antena. Ése no lo tengo pero, hay alguna razón por la que lo prefieras antes que el AV? porque se ve bastante mejor por AV, pero bueno, yo que tú la pondría por AV para ir tirando, pero pondría le pondría cuanto antes un s-video, o mejor aún, un RGB o un VGA (lo máximo en calidad), lamentablemente, de édtos no tengo para regalar, jeje.
y es que, con la calidad de imagen y la nitidez que saca la dreamcast, es una pena no aprovecharlo al máximo....

kyomu escribió:@toño_c, te quedan "rumble packs" de esos? habría alguna foto pa ver como son?
kyomu escribió:@toño_c, te quedan "rumble packs" de esos? habría alguna foto pa ver como son?
sephirot99 escribió:kyomu escribió:@toño_c, te quedan "rumble packs" de esos? habría alguna foto pa ver como son?
ya colge las imagenes de la gba dime si aun te interesa
:-Super Mario 3 Pal España NES Cartucho + Funda (ahora mismo no tengo foto)
-N64 + cables + Mando en perfecto estado y estos juegos solo cartucho:
Goldeneye
Zelda Ocarina Of Time
Smash Bros
Mario Kart 64
Mario 64
-Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Renegade SMS Caja + cartucho
-Tony Hawk 2 PAL ESP PSX SIN instrucciones
-Tony Hawk 3 PAL ESP PSX SIN instrucciones
-007 El Mañana Nunca Muere PSX sin portada
-Mando Arcade de plástico con 6 botones y turbo marca Saitek para PC (Puerto Joystick)
-Multitap Ps2
-Router Zyxel ADSL + fuente de alimentacion
También me interesa un teclado MIDI.
me desvaratais todo lo weno y m dejais cn esoe nga quitadmeloo
Jax0 escribió:Muevo cosas de la lista,en especial un cartucho de 6 in 1 de mega drive.Que ya he visto en el hilo de feedback que a Kirby no se le hizo caso cuando lo pedia.
5 minutos y reedito la lista
kirby_Fire escribió:Jax0 escribió:Muevo cosas de la lista,en especial un cartucho de 6 in 1 de mega drive.Que ya he visto en el hilo de feedback que a Kirby no se le hizo caso cuando lo pedia.
x favor te lo pido cambiame el cartuxo 6 en 1 te lo pidooo![]()
![]()
azlo x mi anda![]()
saludos
Jax0 escribió:kirby_Fire escribió:Jax0 escribió:Muevo cosas de la lista,en especial un cartucho de 6 in 1 de mega drive.Que ya he visto en el hilo de feedback que a Kirby no se le hizo caso cuando lo pedia.
x favor te lo pido cambiame el cartuxo 6 en 1 te lo pidooo![]()
![]()
azlo x mi anda![]()
saludos
NO te lo cambio,como he dicho en feedback...que se ve que no lo has leido,lo pongo en regalo expresamnt para ti.
logswebs escribió:Zelda Ocarina Of Time
Smash Bros
Mario Kart 64
Mario 64
ni idea. sephirot99 escribió:kyomu ya he colgado las imagenes de la gba que me pediste si te interesa aun dimelo
. kyomu escribió:sephirot99 escribió:kyomu ya he colgado las imagenes de la gba que me pediste si te interesa aun dimelo
Te dije hace unos cuantos posts que si que me interesaba
perdona pero no lo vi xD bueno reservalo (las cosas que me ofreciste) y yo reservo la gba y esta tarde o mañana te paso los datos y concretar el envio ( no tengo ni pajorera idea de como hacer esto xD)