Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Vamos chicos no os cabreeis por esa tonteria si van en otro idioma mejor a si practicais y os internazionalizaisjoer vaya palabreja
Sed buenos y amables
Enga que no es nada y no existe mala fe, si acaso despide idiomatico

Un saludo [maszz]
YuPiKaIe, no se puede abrir un feedback ya que el trato ha sido en un foro ajeno al C/V.

jordigahan escribió:
bueno, vamos por partes:
para empezar, me molesta bastante que pienses que ha sido a mala fe, ya que como bien dices, esos juegos son de otro cambio y no tenia pensado re-cambiarlos. todo lo contrario, aunque no estaba interesado especialmente en la 3do me parecio que como curiosidad estaria bien tener un par de juegos. luego vi tu mensaje que andabas como loco buscando juegos de 3do y como vi que tenias de super me pareceio un buen cambio. todo esto viene a que no ha sido a mala fe y si nos ponemos a malas, yo por hacerte un favor, casi he salido perdiendo.

sobre el idioma, pues no esperarias que estuviera en perfecto español?



juas! lo que has echo es una chapuza! has metido un juego japo en una carcasa de juego USA, por supuesto para cambiar la pegatina, la recortarias por que no es la misma forma y encima para poner los tornillos has tenido que hacer los orificios mas grandes a lo bestia.

en resumen mejor cartucho amarillo que esa chapuza.

reconozco que he sido un poco despistado a la hora de dar detalles pero creo que tu tambien has obiado algunos detalles.


Pues lo mismo digo, vamos por partes y a intentar solventar esto:

Antes de decir nada sobre 3DO (por que todavía no la tenía, estaba en trámites de pillar una) me ofreciste los juegos de 3DO, así que me venían de perlas y tras recibir unos días después la 3DO edité mi hilo de wishlist pidiendo juegos de 3DO, pero no digas que andaba como loco buscando juegos de 3DO por que en el primer contacto que tuvimos no tenía 3DO y no llegé a pensar que alguien tuviese juegos para ella.

En ningún momento esperaba que los juegos estuvieran en español, por que la 3DO no llegó de manera oficial a España, pero lo normal es que estén en inglés, y si no lo están detalla el idioma como en su día hicieron contigo. Creo yo que lo normal es que los juegos no vengan en idioma alemán además como exclusivo.

Sobre "la chapuza" te recuerdo que el juego funciona perfectamente y está en perfecto estado, y de los otros dos juegos tampoco me dices nada por que también funcionan perfectamente, cosa que los tuyos no lo hacen y si lo hacen, en alemán.

Tampoco entiendo como llamas "detalles" a que los juegos estén completamente en alemán y el otro lleno de grietas y sin funcionar, y encima me dices que lo pillaste por 2€ en un mercadillo, ahí mismo estás metiendo la pata.

En fín, creo que somos dos personas con un poco de sentido común y con muchísimos tratos positivos no sólo en esta comunidad con lo cual espero llegar a una solución.

Un saludo

PD. FTJR, siento mucho lo de tu novia, mándala un saludo y te repito, si no puedes no te preocupes, existen cosas más importantes que los juegos, así que ahora dedícate a estar con ella y lo otro ya se verá.
Pecaor escribió:YuPiKaIe, no se puede abrir un feedback ya que el trato ha sido en un foro ajeno al C/V.


Alma de dios, en el hilo de feedback del hilo de regalos, que está por estos mismos foros... jejeje

No me voy a meter mucho al tema, pues no tengo mucho que decir... Pero bueno, intentad llegar a una solución que os agrade a los dos, que lo que mola de este hilo es el buen rollo que hay normalmente.


Para Kaos2K: Al final me he asegurado, y estoy seguro que no hiciste el ingreso, volví a pasar la libreta y todo para que me actualizara a día de hoy, y no sale... Ya te comento ahora por privado...

Un saludo!
LoganR1, te adjudico el tetris, ya me pasarás datos.

Bienvenida a Harold al hilo! Una pregunta, a que te refieres por hardware antiguo? Puedes especificar un poco? (Porqué "chatarra" tengo jejejeje).
Harold

M interesa esto:

dvds terminator3

Es la peli pal? Está completa? Tiene extras?

Mirate a ver si te interesa algo de mi lista.
Harold me interesa esto:

router wifi linksys wrt54gl (con firmware DD-wrt)

Mirate a ver si te interesa algo de mi lista, que de hecho es todo hardware antiguo segun mencionas en tu wishlist, incluso puede que si estas interesado en algo en concreto lo pueda conseguir :)

Por cierto: Bienvenido.

Un saludo.
Nueva cosa de intercambio q pongo:

CAJA NINTENDO 64 POKEMON (de la consola claro)
2 manuales de esa consola Pikachu.


Aceptaria prioritariamente una caja de la Game Gear. Si no mirad mi withlist.


INDIKET cuando traigas algo avisame q tenemos pendiente el intercambio ese.

AUN ESPERO MI FIGURA PROMETIDA DE FINAL FANTASY QUE ME IBAN A REGALAR ESTE VERANO ¬¬
buenas a todos!

Kaos2k en principio no me interesa nada pero si me pagas en envio la palicula es tuya ;)
Es la version pal e incluye la pelicula y un disco con extras.
kanyero de momento no me interesa nada de la lista, no tienes mas cosa por ahi?
Indiket en principio con hard antiguo queria una grafica pci y un hd pequeño nada mas, debi especificar un poquito mejor, ahora lo cambio.
Harold escribió:buenas a todos!

Kaos2k en principio no me interesa nada pero si me pagas en envio la palicula es tuya ;)
Es la version pal e incluye la pelicula y un disco con extras.
kanyero de momento no me interesa nada de la lista, no tienes mas cosa por ahi?
Indiket en principio con hard antiguo queria una grafica pci y un hd pequeño nada mas, debi especificar un poquito mejor, ahora lo cambio.


Hecho. Pasame los datos bancarios y el importe (haz envio normal sin certificar) y así te lo ingreso la semana que viene junto con lo de Tragy.
He actualizado con la lista de juegos de PC.
El spectrum no estaba donde se suponía que debía estar, sólo estaba la fuente de alimentación (casi con total seguridad era este)
Los routers tampoco estaban en su sitio.
Cuando vuelva a ir a mi casa indagaré sobre su paradero...
untouched escribió:He actualizado con la lista de juegos de PC.
El spectrum no estaba donde se suponía que debía estar, sólo estaba la fuente de alimentación (casi con total seguridad era este)
Los routers tampoco estaban en su sitio.
Cuando vuelva a ir a mi casa indagaré sobre su paradero...


Como es esa fuente de alimentación? De que voltaje y que tipo de conector?

P.D: david2600, ya me ha llegado el aviso para ir a recoger el paquete a correos :D
Kaos2K escribió:
Como es esa fuente de alimentación? De que voltaje y que tipo de conector?


No lo sé, de todas formas la daría con su correspondiente spectrum, cuando aparezca.
Harold es muy posible que pueda conseguir una vga pci ati rage y un disco duro de unos 3 gb aproximadamente, tengo que mirarlo bien a ver si no me confundo, por que creo que los tengo puestos en mi tercer ordenador. De todos modos si sigues buscando alguna otra cosa lo mismo tambien puedo conseguirla.

Un saludo!.
Harold, podria interesarme ese street fighter y el flashback de pc, echale una mirada a mi lista que tengo bastante hardware antiguo para regalo

Ekkuzu, no me he dado cuenta donde escribia el mensaje, ya lo he borrado, asi que ya puedes editar el tuyo.
kanyero te e mandado un mp.
jordigahan de momento estoy haber si consigo algo, ya que son solo dos cosas no necesito nada mas. Me podria interesar alguna consola de las que tienes para cambiar, mira haber si te interesa alguna cosa mas.

un saludo
Harold justamente esta mañana he donado a un conocido una Maxi Gamer PCI y una SVGA trio PCI !!!

Por que no me las has pedido que llevan en la lista la leche de tiempo XD


Joer, podría mirar de conseguir un HD de 20GB IDE dependiendo de lo que puedas ofrecer por el ya que es de mi cuñao XD

Bueno pues lo dicho, de mi lista han sido donados fuera del foro las VGA y el lector DVD.

Pero ya estan disponibles las memorias DIMM PC133 de 64 y 128 mb [bye]

Miraros mi lista por favor
retro-ton

Ya tienes enviado todo lo que me pediste
Te paso por privi nº de envio y lo que me tienes que ingresar de los gastos del paquete azul

Actualizo lista

Un saludo

[pos eso]
Buenas, mañana sabado salen los paquetes para LoganR1 y David2600 , pues por motivos laborales no puedo ir a correos entre semana. Un saludo, os paso los numeros de seguimiento cuando los tenga.

David2600 y retro-ton recibidos vuestros paquetes, todo bien, mencion especial al embalaje de david, madre mia [flipa]

Un saludo!
Eso me pasa por no leerme el hilo entero :D
Con un hd pequeño me apaño no hace falta que tenga tantos gigas, por cierto me interesarian las pinturas de warhamer mira haber si te gusta algo de mi hilo. Tambien tengo un casco con microfono aunque no es muy bueno porque venia con la tarjeta de television :D.
Actualizo mi lista
Harold escribió:kanyero te e mandado un mp.
jordigahan de momento estoy haber si consigo algo, ya que son solo dos cosas no necesito nada mas. Me podria interesar alguna consola de las que tienes para cambiar, mira haber si te interesa alguna cosa mas.

un saludo

la verdad es que no me interesa mucho nada de tu lista. no te interesaria una placa base de un pentium 1 completo? (placa, micro, ventilador y memoria y cables) es que me la quiero quitar de encima y me sabe mal tirarla.
@LoganR1: paquete ya en casa. A darle al vicio de 6 botones XD

@jordigahan: ok, procedo a borrar lo de las listas. Y los Lacasos ya los tengo, luego te paso una foto con el contenido del paquete si gustas XD

Sobre las cosas que tengo que enviar a jordigahan, bullitary, elderno, 100%: lo haré en dos tandas, una el miércoles que viene y otra el viernes, es que lo envio volviendo del instituto y tanto paquete abulta horrores XD

Enga Salut!
jordigahan escribió:la verdad es que no me interesa mucho nada de tu lista. no te interesaria una placa base de un pentium 1 completo? (placa, micro, ventilador y memoria y cables) es que me la quiero quitar de encima y me sabe mal tirarla.


Bueno si la vas a tirar intentare aprovecharla para algo, ya que la otra placa que tengo esta un poco fastidiada. Te mando un mp
en vista del poco éxito, retiro estos artículos de mi lista y me quedo con ellos que, la verdad, no quedan tan mal en la estanteria:

-Tekken III Platinum (cd, caja y portada)

-Tony Hawk II (cd, caja y portada)

-Tony Hawk III (cd y caja)

Todo lo demás sigue en regalo/cambio

...Ains, a ver si me cambia alguien algo de una vezzzz!!! [buuuaaaa]

Es que me olvidaria de mi wishlist; de la caja del metal gear, del ff IX uk y de los juegos de snes... pero dios, tener la n64 sin mandos es un crimen! [uzi]

[+risas]
Bueno, ya me he podido llegar a correos y recoger lo pendiente.
Por cierto, bullituary, ya me ha llegado la caja y manuales del FIFA :D Dime que te tengo que pagar de gastos de envío [oki]

Pues eso, agradezco otra vez a FJTR, logswebs y bullituary ;) Me esperan hoooras y horas de diversión xDDD

Mañana enviaré el cable de PSX. LoganR1, no tengo tus datos para enviarte el tetris.
Para:

Odin_R

Me intersa de tu lista de cambio el Mario64 lo estoy buscando aunque sea solo el cartucho
Mira la mia aver si te interesa algo y hacemos cambio



Un saludo [plas]
josesoria escribió:Para:

Odin_R

Me intersa de tu lista de cambio el Mario64 lo estoy buscando aunque sea solo el cartucho
Mira la mia aver si te interesa algo y hacemos cambio



Un saludo [plas]


Si él no te contesta, yo tengo un cartucho del Mario 64 que te puedo regalar. (Se me olvidó ponerlo en la lista)
Chon27
cita:Si él no te contesta, yo tengo un cartucho del Mario 64 que te puedo regalar. (Se me olvidó ponerlo en la lista)

Me ha contestado pero no creo que hagamos nada porque quiere un router wifi y yo no tengo

Si puedes guardamelo hoy solo y mira si quieres algo de mi lista aunque sea de cambio y me lo dices.
Yo esta noche te lo confirmo y te doy mis datos, tu dime lo que quieres
si no te pago el embalaje y el envio
He visto que quieres juegos de futbol, tengo un cartucho de n64 de el miralo si te intersa me lo dices

Gracias

Un saludo
Rul_Noa , me interesa barbaridades ese Wave Race y ese Paper Mario, sobre todo el segundo.
Rul_Noa, a mi me interesa ese Paper MArio y el OOT y aer posible tmb el Smash bros


un saludo
logswebs escribió:Rul_Noa , me interesa barbaridades ese Wave Race y ese Paper Mario, sobre todo el segundo.


Te llegó la cartera?
perdonad, pero de momento tengo prioridades sobre KELEMVOR666 que me ofrecio una mega drive con sonic the hedgeod

KELEMVOR666 como esta la mega drive? me puedes enseñar algunas fotikos? gracias
Nos Vemos!
De cojones viene uno que (KELEMVOR666) postea como le da la gana y donde le da la gana y jode a los que respetan la reglas y llevan tiempo


Chon27 me quedo con tu Mario64, dime si quieres algo o paso directamente a mandarte mis datos para el envio y me dices lo que tengo que ingresarte por el



Un saludo [pos eso]
Lo primero: se me ha ido y lo he puesto donde no era, ya esta corregido.
Lo segundo: si tengo lista.


Pongo aqui lo que puse en el otro post:


@ [font=verdana, arial][size=90]Rul_Noa: Yo te doy una megadrive con mando y cableado mas un sonic por:


Mando de SNES Oficial (en perfecto estado)
Cartucho N64 WaveRace 64
Cartucho N64 Paper Mario
Cartucho N64 SUper Smash Brothers
Cartucho N64 TLOZ: Ocarina of Time
[/size][/font]

Solo decirte que la megadrive funciona perfectamente y el sonic tambien.

Un saludo
KELEMVOR666 escribió:Lo primero: se me ha ido y lo he puesto donde no era, ya esta corregido.
Lo segundo: si tengo lista.


Pongo aqui lo que puse en el otro post:


@ [font=verdana, arial][size=90]Rul_Noa: Yo te doy una megadrive con mando y cableado mas un sonic por:


Mando de SNES Oficial (en perfecto estado)
Cartucho N64 WaveRace 64
Cartucho N64 Paper Mario
Cartucho N64 SUper Smash Brothers
Cartucho N64 TLOZ: Ocarina of Time
[/size][/font]

Solo decirte que la megadrive funciona perfectamente y el sonic tambien.

Un saludo


Vale, de donde eres¿ es para saber donde tener que enviar los juegos y eso cuando lo acordemos
Saludos!
Barcelona (mas concreto en Bellavista xD)
pues el trato como lo podemos hacer? es mi primer trato jeje
haver como lo podriamos hacer ;)
Nos intercambiamos datos por privado y nos lo enviamos, asi de simple xD
envio realizado para harold.

por cierto voy a poner para cambio un tetris de NES (solo cartucho) y 2 cartuchos de esos de un mogollon en uno. uno solo es la PCB que la saque de una nes clonica.
yupi, aun tienes ese FF de cube? no se si te interesaria el cambio, pero como se que andabas buscando juegos de nes. [poraki]

Rul_Noa, me interesaria ese zelda OOT, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.
En mi opinión, Rul_Noa ha dado cositas "interesantes"

y ya sabemos como acaba cuando alguien da cosas "interesantes"...

Creo que si Rul_Noa y KELEMVOR666 llegan a un acuerdo, no me parece muy bien repartido el trato...

Me parece genial que KELEMVOR666 tenga una mega con un sonic para Rul_Noa, pero que se lo adjudique TODO... no me parece muy repartido que digamos

En cualquier caso la ultima palabra la tiene Rul_Noa aunque lo interesante seria que repartiese un poco los regalos y no todos a un mismo trato

bueno es mi opinion para evitar que no se monte un pollo por aqui xd

salu2

para jordigahan

Bueno, el tetris ya lo tengo, y repetido xddd y los cartuchos de 1000 en 1 paso, solo colecciono PAL ESP

gracias por comentarlo, aunque tampoco cambiaria el FF por un cartucho clónico de NES

Si tienes algo mas de NES como te dije antes, comentalo a ver

salu2
ya hice el trato, pero no se preocupen, no se quedaran sin cosas, se lo aseguro ;)
tengo algo mas, pero tendreque ir buscando x casa jeje
cuidense, nos vemos! un saludo!
YuPiKaIe escribió:
Bueno, el tetris ya lo tengo, y repetido xddd y los cartuchos de 1000 en 1 paso, solo colecciono PAL ESP

gracias por comentarlo, aunque tampoco cambiaria el FF por un cartucho clónico de NES

Si tienes algo mas de NES como te dije antes, comentalo a ver

pues tengo por aqui un cable rf, osea el de antena de toda la vida, una fuente de alimentacion, 4 mandos, 2 de clonicas y 2 originles, y para terminar una pistola clonica sin cable. (no es inalambrica es que algun bruto le corto el cable y la convirtio en un juguete) [+risas]
jordigahan escribió:pues tengo por aqui un cable rf, osea el de antena de toda la vida, una fuente de alimentacion, 4 mandos, 2 de clonicas y 2 originles, y para terminar una pistola clonica sin cable. (no es inalambrica es que algun bruto le corto el cable y la convirtio en un juguete) [+risas]


Hardware no busco...

De clónicas, la única que estaría interesado es la NEVIR MASTERGAMES...
josesoria escribió:De cojones viene uno que (KELEMVOR666) postea como le da la gana y donde le da la gana y jode a los que respetan la reglas y llevan tiempo


Chon27 me quedo con tu Mario64, dime si quieres algo o paso directamente a mandarte mis datos para el envio y me dices lo que tengo que ingresarte por el



Un saludo [pos eso]


Ok, es que aún dudo si quiero o no el Francia 98 que tienes. Te guardo el Mario 64 (con instrucciones por cierto), y esta noche (o mañana) te digo si me interesa el Francia 98, que me lo voy a pensar.

Aún asi, no sé si harías ese cambio, ya que lo mio es para regalo y lo tuyo es para cambio. Pero bueno, ya me dices.
Ekkuzu hoy no he podido enviar el paquete se me ha olvidado xDD La semana que viene lunes o martes te lo envío :)
no se si es asunto mio pero tanto me da:

Rul_Noa , si lo querias poner para cambio, pues ponlo COMO CAMBIO, no como REGALO.

opino lo mismo que josesoria

para esa trapallada de cambio regalo o lo que sea lo ponias en el foro de compra venta y punto... en fin.

por cierto, sales perdiendo con ese cambio rul_noa, o al menos esa es mi opinión [angelito]

Kaso2k, si, me ha llegado la cartera. la caña! jajaja.
Para

Chon27

Sin problemas si quieres el francia 98 para ti aunque sea de cambio y el tuyo de regalo
Yo busco el mario 64 y el francia98 98 ni me va ni me gusta por eso si lo quieres para ti si no te interesa mira algo de mi lista y si no te pago como te he dicho el embalaje y gastos de envio
Otra vez puede ser al reves, ademas lo pensaba poner en regalos junto con alguno de pc que ni dios los quiere


Un saludo y ya me diras

Rul_Noa
Me parece que has salido perdiendo bastante en el cambio pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, una consola de ses tipo por 25€ incluso las regalan por aqui alguno y los juegos cada uno entre 7 y 15€
Diferencia hay
Vamos a ver, el chaval no lo esta cambiando... lo esta regalando. Y yo a cambio le regalo lo que el tenia en su lista de deseos, asi de sencillo... no les deis mas vueltas... -_-
si hay que darle mas vueltas

si se respetan los turnos y demás no se pueden regalar 5 artículos a una persona de un sopetón

en fin...
KELEMVOR666 escribió:Vamos a ver, el chaval no lo esta cambiando ... lo esta regalando. Y yo a cambio le regalo lo que el tenia en su lista de deseos, asi de sencillo... no les deis mas vueltas... -_-



Eing? x'D
es que me parece super mal, ese no es el objetivo de este topic

psch... la próxima vez a compra-venta, apúntatelo.

}:/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11