Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Envíos realizados:

lolezno -> NBA Live 96 (Megadrive, completo)
PiratePila -> PSX pelada con cable de antena

Ahora os paso mis datos y los precios de los envíos por privado.
Gracias chon27, a la espera estoy de recibirlos y te paso la pasta en cuanto pueda, saludos
kaos2k, no, no tiene instrucciones... por eso regalo la caja, y no la caja e instrucciones. [carcajad]

el estado... bueno, no está perfecta pero creo que malo tampoco... y en cuanto a si es la original, a que te refieres? esta tiene en la portada el rollo del cd de regalo. y una pegatina roja que pone proteccion electrónica

si la quieres pa ti... y si tienes una caja de psx doble para regalo pues pa mi. [tomaaa]
logswebs escribió:kaos2k, no, no tiene instrucciones... por eso regalo la caja, y no la caja e instrucciones. [carcajad]

el estado... bueno, no está perfecta pero creo que malo tampoco... y en cuanto a si es la original, a que te refieres? esta tiene en la portada el rollo del cd de regalo. y una pegatina roja que pone proteccion electrónica

si la quieres pa ti... y si tienes una caja de psx doble para regalo pues pa mi. [tomaaa]



Pon unas fotillos para ver como está.

Mirate mi lista a ver si te interesa algo y sino pues te pagaría los gastos de envio :P
mucho exiges tú... [qmparto]

http://img259.imageshack.us/img259/9271/foto3ei1.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/8091/foto4vi8.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/4194/zz084a701dus3.jpg

y bueno, y aunque es una chorrada... la verdad es que esa cartera del club nintendo me hace una coña grande... jajaja... me mandas esa cartera y yo te mando la caja?

te la lleno de papel y te la envuelvo en papel de periodico y listo, no? porque metert una caja en otra caja no será excesivo? xDDD

estás de acuerdo?
logswebs escribió:mucho exiges tú... [qmparto]

http://img259.imageshack.us/img259/9271/foto3ei1.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/8091/foto4vi8.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/4194/zz084a701dus3.jpg

y bueno, y aunque es una chorrada... la verdad es que esa cartera del club nintendo me hace una coña grande... jajaja... me mandas esa cartera y yo te mando la caja?

te la lleno de papel y te la envuelvo en papel de periodico y listo, no? porque metert una caja en otra caja no será excesivo? xDDD

estás de acuerdo?


Perfecto :D. Pues como le dije a david2600 te la envio a lo largo de esta semana. Pasame tus datos por MP :)
Como primetí, una fotillo de todos los teclados que tengo [sonrisa]

Imagen

El problema es con el tema de los ratones. Sólo tengo 2 para los teclados negros y 2 más para los 4 blancos, así que uno negro lo daré sin ratón y 2 de los blancos también sin. Es lo que hay [+risas] . También hay que decir que están algo sucios, pero los limpiaré mañana y los separaré, que los tengo todos metidos en una caja debajo de la mesa.

También decir que cada teclado se conecta de forma distinta (lol):
Los blancos de debajo su módulo tiene 2 USB, uno para el ratón y otro para el teclado. Los de arrriba tienen 1 PS2 y 1 USB. Y los negros sólo tienen 1 USB para todo.

Si alguien se quiere quedar alguno de todos esos y tiene dudas, que pregunte, que es sano XD

@Tragy: yo de tí me quedaría con uno de los logitech sin ratón, así podrías aprovecharlo mejor :)

@david2600: así de "negro" te gustan? XD ya me dirás algo [oki]

Por ahora es todo, salut ;)
hostias que de puta madre

el negro esta bien guapo como el primero de todos con un raton a jeugo perfecto (es que acabo de pilalr torre neuva ne color negro palata y pantalla)

gracias

saludos
ekkuzu, si no están pedidos ¿me pasarías uno de los teclados blancos de arriba a la izquierda + su raton correspondiente?

Si están pedidos, pues nada.....otra vez será ;-)
bullituary escribió:ekkuzu, si no están pedidos ¿me pasarías uno de los teclados blancos de arriba a la izquierda + su raton correspondiente?


Si fuera posible, también solicitaría lo mismo
Ekkuzu, a mí me gustaría que me ajudicases un teclado negro, me da igual que no tenga ratón, mira mi lista de regalos/cambios por si quieres algo ^^
elderno escribió:mira mi lista de regalos/cambios por si quieres algo ^^


AAAHH, la frase mágica. Nadie me lo ha dicho hasta ahora, so agarraos XD.

Ahora edito con un par de cosillas que queria comentar, no tardo XD

EDITANDO: vamos por casos:

2 de los teclados ya están vendidos fuera de aquí, a un amigo para concretar, y serán sin ratón, así que la cosa mejora para los teclados completos :D

@david2600: le he enviado un mp comentándole sobre una cosilla del teclado, lo mismo haré ahora con tragy.

@bullitary: ese V-Rally me pica de gusto, te hace un trueque? Más que nada así nos ahorramos probllemas bancarios XD , es lo que tiene vivir en Andorra [agggtt]

@goreleon: en tu lista no veo nada que me interese :S lo siento tio.

@elderno: lo mismo te digo tio, no avisto nada que me picara, aunque he visto que tienes la tira de CDs de musica, y como que soy inculto en ese campo, aunque me gusta de todo xD . Y mira que me huelo que es pa la 360 el teclado (tiene pa meter teclados no?) Si tienes algun juego pelao muerto de asco de alguna plataforma que tenga, tampoco le diria que no :P

Amos amos, qe me los quitan de las manos XD

Igualmente dejaré margen hasta el lunes para adjudicarlos todos (los 5 que quedan), por si a algun rezagado le interesa ^^
ekkuzu escribió:Nadie me lo ha dicho hasta ahora, so agarraos


¿eso es un sí o un no? [666]

Pero eso ya se presupone de antemano, digo yo.
(Esto me pasa por hacer edit [mamaaaaa] )

Uppeo un poco el hilo que nadie me contestó a nada, no se si pk es domingo, o porque al hacer edit nadie se pasó a leer XD.

También aprovecho para poner en la lisa una tarjeta gráfica (desconocida) de 64mb, y no se si es PCI, el conector es algo diferente. Durante la semana la pondré en mi "torre de pruebas", haber si furula.

Salut!
hola

yo libero mi teclado uya que ahi gente que lo emanda y yo ya llevo muchisimas cosas

se agredece el detalle de todas [oki], por cierto no respondi por lo de la saturn por que ha habido limpieza etnica en mi casa y la saturn a acabado en la basura [noop]

saludos
Ekkuzu, ni se me había ocurrido usarlo para la x360 xDD pero ostias que gran idea has tenido ya que tiene puertos usb y supongo que funcionará, además como al tengo al lado del ordenador...lo quiero principalmente para el ordenador que el mío rancio está medio muerto xDD

Tengo algún juego de PSX pelado...no es gran cosa:

crash bandicoot platinum con BASTANTES (entiende por bastantes , cosas considerables xD) pero tengo entendido (si te interesa lo probaría en la PS2) que funciona, un crash team racing cd+manual con muchas rayas, que creo que funciona también y el cd 1 de "the legend of the dragon" con algunas rayas también.

O si quieres algún cd....
david2600 escribió:por cierto no respondi por lo de la saturn por que ha habido limpieza etnica en mi casa y la saturn a acabado en la basura [noop]


Dime que no es verdad, por Dios X_X . Ya tenia avistados los condensadores para arreglarla, y encima le queria meter modding a saco, te odio [buuuaaaa] (pero con todo mi cariño ^^) Si ves otra más por algún lado ya sabes, aquí te guardo el teclado amigo. Es que estoy descubiendo un mundo con la Saturn, y necesitaría otra unidad para poder trastear, jeje.

@elderno: si no te importa, espera un par de dias, que la experta en música es mi parienta, pero pon que con 2 o 3 cds ya me llega, o los que tu veas XD

@el resto: como siempre ando justillo de dinero, iré enviando los teclados por orden de adjudicación, si os parece bien ok?

Salut! Y pilládmelos ya, que se acaba el tiempooooo XD
Ekkuzu....el V-Rally, todo tuyo.

Pasando datos.
Actualizada mi lista con nuevas cosas

Un saludo [rtfm]
josesoria escribió:Actualizada mi lista con nuevas cosas

Un saludo [rtfm]


Buenas! Me interesa ese Warcratf 2. Tides of Darkness.
¿Te interesa algo de mi lista ?
Un saludo :)
HiFi maniac

Pues no veo nada que me interese

Un saludo ;)
Ok ;), de todas formas mirala de nuevo la semana que viene, porque estoy esperando un Sega Rally 2 japonés de DC y si viene en buen estado posiblemente pondré en cambio el mio PAL
Un saludo :)
josesoria escribió:Actualizada mi lista con nuevas cosas

Un saludo [rtfm]

haber, no me mireis mal, seria para mi novia, pero podria interesarme ese sims mas vivos que nunca. echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.

he visto que buscas materias de spectrum, no tendras juegos para cambio?
Para
jordigahan
Pues lo siento esta todo caja de cartón, caja de plastico y hasta la garantia, y el cd no esta dentro y eso que estaba cerrada la caja
Si aparece te doy un toque, lo voy a quitar de mi lista por ahora.
Juegos de spectrum tengo utilidades solo para mis spectrum los otros ya los cambie y de zx81 el primer spectrum no tengo ninguno y es lo que busco

Un saludo y perdona [beer]


HiFi maniac la mirare la semana esta ese de Dc me interesa
Tengo puesto un juego que a lo mejor por lo que buscas te gustaría el Blade Runner en caja de carton tipo carpeta extensible con 4 cd

Un saludo
Bueno, me pongo al dia con el tema de los teclados, aún quedan gente XD es que me los tengo que sacar de encima, que sino al punto verde se van :(

Adjudicados:
2 teclados vendidos via trato en mano (aquí en Andorra)
bullitary - datos enviados, el viernes en un principio sale :D
elderno - aún tengo que decidir que CDs me quedo, pero dátelo por tuyo XD

Por adjudicar: 4 teclados, 2 negros y 2 blancos.

Siento ser tan pesado con el tema, sorry [+risas]

Salut.
Ekkuzu perdona que aun no te haya puesto las fotos de las cartas, pero esque tio, esto de currar es malisimo para la salud, y cuando llego a casa ni me acuerdo! a ver si esta noche en un rato te las cuelgo, un saludo!
lolezno escribió:Ekkuzu perdona que aun no te haya puesto las fotos de las cartas, pero esque tio, esto de currar es malisimo para la salud, y cuando llego a casa ni me acuerdo! a ver si esta noche en un rato te las cuelgo, un saludo!


Tranqui hombre, era sólo para hacerme una idea de lo que tienes por ahí. Haber cuando me cuelgas un par y ya te digo el que ok?
YuPiKaIe

Si tienes el cable de rf de la psx me interesa
Mira mi lista y ya me diras

Un saludo XD
Ekkuzu escribió:Bueno, me pongo al dia con el tema de los teclados, aún quedan gente XD es que me los tengo que sacar de encima, que sino al punto verde se van :(

Adjudicados:
2 teclados vendidos via trato en mano (aquí en Andorra)
bullitary - datos enviados, el viernes en un principio sale :D
elderno - aún tengo que decidir que CDs me quedo, pero dátelo por tuyo XD

Por adjudicar: 4 teclados, 2 negros y 2 blancos.

Siento ser tan pesado con el tema, sorry [+risas]

Salut.


Hombre si los vas a tirar al punto verde, a mi me podria interesar un kit teclado + raton negros, pero cuanto serian los gastos de envio desde andorra a españa?
Ekkuzu escribió:@goreleon: en tu lista no veo nada que me interese :S lo siento tio.


Creí que los regalabas, no que eran para cambio :(
Bueno vamos por partes:

@ Ekkuzzu: Recibiste mi mp??

@ Lolezno: a mi me interesa esa lamparita para la gameboy color, me la regalas??? [beer]

Pd: Nadie regala o cambia una GC??? cawento cawento jijijijij lo de regalar es broma, lo de cambio no.
Cita de goraleon
Creí que los regalabas, no que eran para cambio smile_:(

Aqui no entienden algunos ese concepto o diferencia entre regalo/cambio
Lo ponen para poder crear la lista pero de regalo Na de Na

Un saludo
josesoria escribió:YuPiKaIe

Si tienes el cable de rf de la psx me interesa
Mira mi lista y ya me diras

Un saludo XD


Pero tio tu cuantos cables RF de psx necesitas? No te ha llegado el mio? x'D
LoganR1 escribió:a mi me interesa esa lamparita para la gameboy color, me la regalas???


Toda tuya, pasame tus datos por privado y ya vemos como lo hacemos, un saludo!
Kaos2K

Mira cambie los juegos de spectrum por 3 psx medio jodidasy ademas una n64
Como ya tenia una jodida de las 4 psx he reparado y tengo 2 funcionando,ademas tengo una sin lector y otra que regalo en mi lista por si la quiere alguien sin lector y fuente de alimentacion pero con todo lo demas incluso placa que va
Por eso necesito otro cable, 2 psx, 2 cables, tambien he cambiado cosas por 2 mandos para tenerlas lo mas completas posibles una con chip y otra virgen
El tuyo lo recibí y perfecto en tiempo de envió y en estado

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Cita de goraleon
Creí que los regalabas, no que eran para cambio smile_:(

Aqui no entienden algunos ese concepto o diferencia entre regalo/cambio
Lo ponen para poder crear la lista pero de regalo Na de Na

Un saludo


Haber haber, no te me os tireis al cuello cuales perros rabiosos.
El problema que tengo yo es que hacer un ingreso desde Andorra o que me lo hagan hacia aquí supone unos 30€ de comisiones. Una burrada. Como podreis entender, busco el trueque, ni que sea simbólico, para poderse ahorrar este paso. Regalar he regalado varias cosas ya en este hilo, pero pagando yo los gastos, así que en la gran mayoría de tratos que he hecho aquí he salido perdiendo, y con diferencia. Este caso no será uno menos, os lo aseguro.
Y goraleon, tienes razón, no erspecifiqué si eran para regalo o cambio, aquí está mi error, lo siento. Para mí no hay inconveniente en darlos, pero si puedo obtener un detallito a cambio no me importa, la verdad. Si quereis hacerme llegar los gastos, la única forma que se me ocurre es por giro postal, ya que el contrarreemborso es casi un suicidio para cantidades pequeñas.
Entendedme, hago lo que buenamente puedo. Participo en este hilo porque estoy de acuerdo en las normas teóricas y en las prácticas. Y siempre, siempre que cierro una donación, un cambio, lo que sea, siempre soy el primero en preocuparme que la otra persona sepa enviar el paquete sin problemas, indicándole todo lo que le pueda hacer dudas, porque una declaración de aduanas, todo y ser una hoja entera, para Andorra solo se llenan 3 campos, origen, destino, y qué hay dentro. Ni dni ni nada, como me preguntó alguien (josesoria fuiste el último en decirmelo, pero ya pregunté ahí y me han dicho que ése paso era sólo formal, para asegurarse origen y destino). Así de paso no les hacen pagar más de la cuenta.

Disculpad el tocho, pero sabía que tarde o temprano me acabarian saltando con esto, lo siento :(

PD:
@Logan: si que recibi el mp, gracias por el número de seguimiento
@kanyero: los gastos de envío desde o hacia Andorra son los mismos que enviarlos a cualquier otra provincia. Todo y que somos otro país, nuesto motor de correos es el español. Lo único extra que hay que poner para que no tiren hacia atrás el paquete es el papel de aduanas. A este paso colgaré el que aún conservo de la NES que compré [+risas]

Salut
para Chon27: te cambio tu metal slug advance y el regalo de la TV pagando yo la mitad de los portes de tu envio, por el Goemon de GB completo :)
lorest escribió:para Chon27: te cambio tu metal slug advance y el regalo de la TV pagando yo la mitad de los portes de tu envio, por el Goemon de GB completo :)


Ok, me interesa mucho ese Goemon. ¿Pasamos datos por privado? :-)
Ekkuzu Pues gracias por aclararmelo, pero visto lo que comentas de las comisiones voy a pasar de ello, ya que me cuesta menos un kit nuevo que pedir uno de los tuyos :(

Espero que finalmente puedan aprovecharlos algun eoliano.

Gracias y un saludo [beer]
kanyero escribió:Ekkuzu Pues gracias por aclararmelo, pero visto lo que comentas de las comisiones voy a pasar de ello, ya que me cuesta menos un kit nuevo que pedir uno de los tuyos :(

Espero que finalmente puedan aprovecharlos algun eoliano.

Gracias y un saludo [beer]


Haber, siempre queda la opción de pegarme un giro o el contrarreembolso. Ahora he estado mirando tarifas y como que Andorra no consta en internacional XD así que verifico la hipótesis que nos consideran territorio español (luego dicen de gibraltar XD) Si acaso infórmate tu en tu oficina habitual y me dices el que, repito que no tengo inconveniente en guardarlo y enviarlo.

PD: veo que tendré que bajarme un dia a una Caixa o algo a abrirme una cuenta, esto me está trayendo verdaderos dolores de cabeza [triston]
Na no te preocupes, gracias por el interés pero estoy demasiado vago como para ponerme a investigar [fumeta]

De todos modos ahora mismo mi prioridad es la memoria DDR o una placa base para k7 que funcione con soporte para SDR, y hasta que no tenga eso no podre poner en marcha el pc :S

Venga un saludete :)

Ekkuzu escribió:
Haber, siempre queda la opción de pegarme un giro o el contrarreembolso. Ahora he estado mirando tarifas y como que Andorra no consta en internacional XD así que verifico la hipótesis que nos consideran territorio español (luego dicen de gibraltar XD) Si acaso infórmate tu en tu oficina habitual y me dices el que, repito que no tengo inconveniente en guardarlo y enviarlo.

PD: veo que tendré que bajarme un dia a una Caixa o algo a abrirme una cuenta, esto me está trayendo verdaderos dolores de cabeza [triston]
Añado un Pokémon Amarillo de Game Boy (solo cartucho). Si a alguien le interesa, ya haré las fotos.

De todas formas aviso que es probable que esta semana añada más cartuchos de GameBoy.
Chon27 Buenas chon, hoy e recibido el juego, muchas gracias macho y esta en un estado cojonudo. A ver si saco un rato del pu*** curro y te ingreso lo del envio, un saludete y de nuevo gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ No tendrá alguien corchos interiores de una caja de GB / GBC ?

Es que me hace falta uno...
Chon27 escribió:Añado un Pokémon Amarillo de Game Boy (solo cartucho). Si a alguien le interesa, ya haré las fotos.

De todas formas aviso que es probable que esta semana añada más cartuchos de GameBoy.



A ver si hay alguno que sea algo mas jugable que un `pokemon (es que el mundo pokemon no me mol demasiado) y asi podemos ver si podemos hacer algun cambio o algo jeje, que los unicos juegos que tngo de momento de gb son de la gbc.
Bueno chic@s. Añado regalos y deseos a mi lista, si alguien esta interesado en algo que me lo diga.

En mi firma.

ByEs [buenazo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Regalo Caja de Game Cube y instrucciones...

Es una caja de la edicion negra con mario kart gratis.
aun asi si no tieens mario kart siemrpe uedes quitar el protector del caja y te encontraras con la caja standar de game cube.

quiero:
un halo 1 version original,osea caja normal con su manual.
o caja de halo 1 con su manual.


Tambien regalo un:
DArk CAstle de Megadrive completo.
Manual del Light Crusader
Casa sin nada de megadrive por si tienes alguna estropeada.
Cartucho del MEga Games 2
y los buenos dias y buenas tardes.

SI alguien me regala playmobils sueltos para hacer una movida artistica me hace un favor.Ya puestos a pedir.
@100%: Me interesa ese cartucho del mega games 2
100% escribió:Regalo Caja de Game Cube y instrucciones...

Es una caja de la edicion negra con mario kart gratis.
aun asi si no tieens mario kart siemrpe uedes quitar el protector del caja y te encontraras con la caja standar de game cube.

quiero:
un halo 1 version original,osea caja normal con su manual.
o caja de halo 1 con su manual.


Tambien regalo un:
DArk CAstle de Megadrive completo.
Manual del Light Crusader
Casa sin nada de megadrive por si tienes alguna estropeada.
Cartucho del MEga Games 2
y los buenos dias y buenas tardes.

SI alguien me regala playmobils sueltos para hacer una movida artistica me hace un favor.Ya puestos a pedir.


Debes de poner tu lista en el Hilo de listas no aquí :)
Por partes:

Metallium, hoy te he enviado los vídeos del curso de guitarra (por fin) por correo ordinario cómo me dijiste.

Ekkuzu: hoy no he podido enviarte el V-Rally porque no tenía embalajes (patético pero cierto).....mañana sale sin falta (ya he comprado el material).

¿Alguien me dijo algo de la caja del fifa de SNES? (creo que indiket....¿puede ser?). Si es así que me lo diga y aprovecho el viaje a correos para mandarla.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11