Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

Indiket, ya te he mandado tus jueguillos

:-)
PiratePila escribió:Chon27, lo de mi PSX como va ?

Es que no supé mas de tí... XD


Si, perdona que no te haya dicho nada, es tuya, simplemente no he tenido un hueco para ir a enviarla. A ver si reúno un ratillo y aprovecho para enviártela cuando envie el juego a lolezno.

Además hoy acabo de encontrar una caja perfecta para mandarte la consola. X-D

Perdona por la tardanza y desinformación. [decaio]
Lores, me interesa la caja de psp, y si buscas un mando de PS2, yo tengo un por estrenar, pero no es oficial.... y me interesa el el Goemon de GB.
kanyero escribió:Hola untouched, alguno de esos routers es un router neutro? es que necesitaria uno para ono. Podrias especificar los modelos para ver si me sirve alguno? Muchas gracias.


¿Qué quiere decir neutro? Tengo que mirar los que tengo, pero así de entrada creo que hay un US Robotics 9003 y un Thomson.

Del Spectrum: Juegos tenía, pero no sé qué fue de ellos... Hay también un libro, pero no sé si es el manual o cómo hacer programas para el Spectrum.
Lo miro todo el fin de semana.
neutro es un termino "usado comunmente" para referirse a un router normal, es decir un router (enrutador de 2 subredes ) sin modem adsl ni de cable ni nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chon27 escribió:
Si, perdona que no te haya dicho nada, es tuya, simplemente no he tenido un hueco para ir a enviarla. A ver si reúno un ratillo y aprovecho para enviártela cuando envie el juego a lolezno.

Además hoy acabo de encontrar una caja perfecta para mandarte la consola. X-D

Perdona por la tardanza y desinformación. [decaio]


No pasa nada tío. No tengo ninguna prisa. [oki]

Cuando la hayas enviado avísame, me dices cuanto te costó enviarla y te lo pago. ;)
lorest me interesaría mucho la caja del Goemon de GB (la tengo en mi wishlist). Mira a ver si tengo algo que te llame.
untouched escribió:
¿Qué quiere decir neutro? Tengo que mirar los que tengo, pero así de entrada creo que hay un US Robotics 9003 y un Thomson.

Del Spectrum: Juegos tenía, pero no sé qué fue de ellos... Hay también un libro, pero no sé si es el manual o cómo hacer programas para el Spectrum.
Lo miro todo el fin de semana.


Con neutro me refiero a que no sea un modem adsl, sino solo enrutador como bien te dicen, el problema viene con que algunos routers adsl se pueden convertir en routers neutros cambiando la configuracion y/o firmware, y por eso era el preguntarte los modelos exactos.

Venga un saludo
arrrg

Indiket... [buuuaaaa] ... a la snes no le funciona el sonido!!!!

arg... lo sabias?

edito: no se porque, pero el cable que deberia ser (el blanco) no funciona, pero el rojo si... errr... da igual, FUNCIONA! [oki]

PD: que tonto soy. Oooh
No comments.... [jaja] Yo ya probé la SNES y funcionaba todo, sonido inclusive ^^. [qmparto]
Genteeee, otra vez por aquí XD

Por partes, como siempre:

@josesoria: mañana mismo te envio el paquete, no pude hasta hora por un par de exámentes que tenia [+risas]

@lolenzo: sigo esperando esas fotos de las cartas, se perdieron por el camino? XD Yo por mi parte he encontrado un par de cartuchos de MegaDrive que tenía sueltos por casa, ya te diré algo.

Para el resto: anuncio que próximamente (mañana o pasado) añadiré a la lista: teclado inalámbrico con ratón. Tengo 2 o 3 muertos de risa por aquí casa y me ocupan bastante espacio, así que hoy mismo los pruebo y mañana o así los añadiré a la lista [pos eso]


Hagan ya sus reservas XD


Salut!
Alguien sabe algo de Yakumo??

Le envie un privado hace unos dias, pero no hay respuesta.... esperemos ande bien el muchacho que es una de las personas mas generosas de este hilo.
Para Ekkuzu.: se me habia pasado por completo! estube mirando y tengo basatantes de precios entre 1 - 2 € mas o menos (y bueno muchas que no se ni lo que valdran) ademas de las ediciones especiales que te comente, a ver si esta noche en un rato les tiro unas fotos, que mañana no curro ([qmparto][qmparto][qmparto]) y tendre tiempo, que mañana es fiesta en madrid! que juegos son esos de md que as encontrado? saludos!
haber gente

pongo para cambiar de snes

dr mario & tetris
stunt race fx
battle racer precintado
battle racers abierto

si no tienen cambio en un tiempo pasaran a donaciones

saludos
Buenas david2600, el dr mario & teris esta completo? podria interesarme, hechate un ojo a mi lista a ver si ves algo de tu gusto, un saludete!

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709652541#post1709652541
lolezno escribió:Buenas david2600, el dr mario & teris esta completo? podria interesarme, hechate un ojo a mi lista a ver si ves algo de tu gusto, un saludete!

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709652541#post1709652541


hola le faltan las instrucciones si te parece te enviaria los 3 jeugos de snes menos el precintado por los 2 que tienes de nes

como lo ves

saludos
buenas de nuevo, estan con caja los tres? en que estado? estoy a la espera de recibir respuesta por uno de esos dos para otro cambio, si al final no llegara a buen puerto podriamos hablarlo... un saludete!
lolezno escribió:buenas de nuevo, estan con caja los tres? en que estado? estoy a la espera de recibir respuesta por uno de esos dos para otro cambio, si al final no llegara a buen puerto podriamos hablarlo... un saludete!


hola

el stunt fx es cartucho, el battle racers esta completo y caja bien, el mario & dr tetris caja bien sin instrucciones, ya me dices

saludos
Ok ya te digo lo que sea en cuanto sepa algo, supongo que a lo largo de mañana recibire respuesta acerca del otro cambio que tengo pendiente, un saludo!
Ekkuzu escribió:
Para el resto: anuncio que próximamente (mañana o pasado) añadiré a la lista: teclado inalámbrico con ratón. Tengo 2 o 3 muertos de risa por aquí casa y me ocupan bastante espacio, así que hoy mismo los pruebo y mañana o así los añadiré a la lista [pos eso]


Hagan ya sus reservas XD


No será un teclado por usb, no? Si es así, me podría venir de perlas para poder experimentar con el Joystick que me regaló HIFI Maniac (el cual, por cierto, ya tengo funcionando conectado a la Dreamcast!!)
Ekkuzu escribió:Para el resto: anuncio que próximamente (mañana o pasado) añadiré a la lista: teclado inalámbrico con ratón. Tengo 2 o 3 muertos de risa por aquí casa y me ocupan bastante espacio, así que hoy mismo los pruebo y mañana o así los añadiré a la lista [pos eso]


Hagan ya sus reservas XD


Salut!


a la cola me pongo si hay un hueco (si puedieran ser ne negro y plata mejor)

saludos
david2600 escribió:haber gente

pongo para cambiar de snes

dr mario & tetris
stunt race fx
battle racer precintado
battle racers abierto

si no tienen cambio en un tiempo pasaran a donaciones

saludos


Te interesa cambiarme el battle racer por algo de mi lista?
Tragy escribió:experimentar con el Joystick que me regaló HIFI Maniac (el cual, por cierto, ya tengo funcionando conectado a la Dreamcast!!)

:-p Qué maquina![ok] Eso mismo tengo yo en mente desde hace tiempo, y hasta tengo todos los materiales, pero no tiempo [decaio]
A ver si estas navidades puedo por fin montar el arcade stick y la supergun
Un saludo :)
Kanyero recibido ingreso del envio de lo que te done

Un saludo


Lista actualizada, hoy dia 9
amos pa alla:

@josesoria: paquete enviado hoy mismo, procedo a pasar nº de seguimiento por MP

@lolenzo: sólo te lo recuero. Las fotoooos XD

@los que han reservao el teclado (lol): luego os cuento los casos en concreto de cada uno, ahora tengo que irme, y voy con prisa.

Salut!
David2600: ponme unas fotos de los juegos (me interesa ver sobre todo las cajas) a ver que tal estan, pero seguramente me interese tu propuesta

Ekkuzu: ahora a ver si despues de comer te pongo fotos, no tienes juegos de super o algun otro sistema retro?

Retro-ton: killer instict y caja vmu en camino para tu casa, te e pasado por privado el numero de seguimiento

Un saludo!
Ok gracias. Entonces este hilo para que sirve?

Un saludo
añado a mi lista de cambios:

Juegos PSX:

-Tekken III Platinum (cd, caja y portada)

-Tony Hawk II (cd, caja y portada)

-Tony Hawk III (cd y caja)

y edito mi wishlist y se queda como esto:

Caja e instrucciones de Metal Gear Solid Platinum (la contraportada ya la tengo)

Adaptador Usb para X-Arcade o adaptador PSX para X-Arcade

Final Fantasy IX, edición inglesa y platinum que es mucho más asequible ;)

PD: Yakumo_fuji ... sigues por ahí!!! :-?

[bye]
XresaX escribió:Regalo

- 200 unidades de ecolim. Es un invento del tio de un amigo pero que no cuajo. Es un aparatito en el que puedes contener cualquier liquido y este sale lentamente. Algunos usos son: detergente, agua para animales, jabon, etc...

Cambio

- Monitor CRT 17" (no se que marca es).

- Vinilos antiguos.

Busco

- PII - PIII y en general cualquier pieza (tarjetas graficas de poco,procesadores, discos duros de 3,4,5gb...etc) para poder montar ordenadores poco potentes. Se agradece si los regalais ya enteros :Ð


PD: Si me decis como colgar fotos pongo alguna de los ecolim.


Un saludo!!


Muy bien pero tu lista has de ponerla en el Hilo listas no aquí.

Un saludo
XresaX escribió:Ok gracias. Entonces este hilo para que sirve?

Un saludo


En este hilo se hacen los tratos, se pide, se ofrece, etc...Y en el otro exclusivamente las listas de regalos/cambios.

[oki]
Ok gracias por la explicación.

Bueno pues podeis ver lo que ofrezco en el hilo de mi firma.

Estoy buscando PII/PIII bastante simplones.Son para crear una red de ordenadores en la buardilla de un amigo y echar unas partidillas.

- Disco duro de hasta 10gb

- Tarjeta grafica apartir de 16/32mb

- Procesador apartir de 333mhz.

Por lo demás me da=.

Gracias

Un saludo.
XresaX escribió:
Un saludo.


hola


tengo una grafica agp de 64 mb en mi lista mira haber

Pd: ecolim?? quiero fotos ;)

saludos
Hola holitaaaa, el menda otra vez por aquí. Por pasos, como siempre.

@Tragy: no sé porque, pero sabía que me pedirias uno XD. Además creo que tengo lo que necesitas: alguno de los teclados les falta el ratón, y si no me equivoco, quieres intentar empalmar el stick por USB no? Entonces lo que podrias hacer es sacar el módulo wireless del teclado e integrarlo en el stick, así podrias jugar sin cables.
Amos, ésa es mi teoría de pa que lo quieres XD

@david2600: Es que soys la leche todos XD. Justo tengo un par que son negros del todo, y los botones multimedia en plateado. Si te va bien así... Ya me diras.

Por ahora todo, recuerdo que algunos de los teclados no están completos, les falta o el ratón o el módulo de recepción (amos, el cacharrito con el cable usb) Salut!
david2600 escribió:
hola


tengo una grafica agp de 64 mb en mi lista mira haber

Pd: ecolim?? quiero fotos ;)

saludos


Mira mi msg unos post más atrás
Kaos2K escribió:
Mira mi msg unos post más atrás


el battle racers precintado para ti claro dime que soltarias ese pgr de 360


ah si me interesan esos teclados raton :Ð

saludos
david2600 escribió:
ah si me interesan esos teclados raton :Ð

saludos


Pues si acaso luego te pongo una fotillo del teclado. Doy fe que funcionan de maravilla, eso sí, prepara pilas revargables, tu bolsillo y la duración extra te lo agradecerán XD
Buenas de nuevo, ya estoy aquí para incordiar un poco más xD
Primero saludar a los recién llegados al hilo ;) Una cálida bienvenida.

XresaX, si te interesa una torre de las que pides yo tengo algunas. Ahora mismo no recuerdo con detalle exacto de cada una de ellas, pero a botepronto tengo un amd k6-2 450, p-II y un p-II. Los tengo enteros y funcionando :)

El amd tiene disco duro de pocos gigas (no recuerdo cuantos), targeta grafica de 16-32 mb (voodoo 3 creo recordar), 128 mb ram, lector cd-rom, disketera, tarjeta sonido y de red. Tienen 2 usb de placa tb. De particular, usa una fuente ATX, y usa la conexión antigua de teclado (anterior ps/2), y el ratón por puerto serie (hay 2 puertos serie). Teclado y ratón de esos tb tengo.

El p-III va a 500mhz si no recuerdo mal, y el P-II creo que va a 333 (no estoy seguro).

Igualmente, te lo tengo ke confirmar por si te interesa, y hacerte fotos jeje.
david2600 escribió:
el battle racers precintado para ti claro dime que soltarias ese pgr de 360


ah si me interesan esos teclados raton :Ð

saludos


Vale. Pasame datos por privado :)
David2600 me interesarian esos juegos de snes por los de nes que tengo en mi lista, si me pasas unas fotos y eso para ver las cajas perfecto, pero ya te digo, me interesan, un saludo!

Ekkuzu lo siento pero no e tenido momento para hacer las fotos a eso, mañana seguramente en un rato te las ponga, un saludo!
Ekkuzu escribió:@Tragy: no sé porque, pero sabía que me pedirias uno XD. Además creo que tengo lo que necesitas: alguno de los teclados les falta el ratón, y si no me equivoco, quieres intentar empalmar el stick por USB no? Entonces lo que podrias hacer es sacar el módulo wireless del teclado e integrarlo en el stick, así podrias jugar sin cables.
Amos, ésa es mi teoría de pa que lo quieres XD


Dicho así suena tan bonito... jejeje
A ver, a mi por llegar me llega con un teclado cualquiera, que tampoco me había planteado hacerlo wireless... Pero si, la idea suena sugerente...

No es exactamente sacar el módulo wireless, sinó mas bien "puentear" las teclas del teclado para que se pulsen al pulsar el botón del stick...
Vamos, que es un poco engorroso tener el stick conectado al teclado, y el teclado al ordenador(la otra opción es con un pad de por medio...), pero siendo sin cables suena bastante mejor...


Lo de que sea USB, es mas que nada por poder usarlo en cualquier pc, que sino en el portatil ya ni podría...

Vamos, si no hay nadie mas interesado en él, lo aceptaría con mucho gusto, pero si alguien lo necesita por cualquier otra cosa, por mi parte no hay problema, que como digo me vale cualquier otro.

1 saludo!
lolezno escribió:David2600 me interesarian esos juegos de snes por los de nes que tengo en mi lista, si me pasas unas fotos y eso para ver las cajas perfecto, pero ya te digo, me interesan, un saludo!


enga ahi va una foto

Imagen

y si te parece mete ne le pack la transflash de 32 mb que no me viene mal para la xbox

saludos
ayer me llego el envio de pecaor. muchas gracias. acabo de llegar de correos y ya te he enviado lo tuyo.
Untouched escribió:"Mi lista de regalos"

- Un Spectrum (la última vez que se probó funcionaba, pero de eso hace ya mucho tiempo)


@Untouched:
Me interesa ese spectrum, yo soy de granada capital. Te parece que hablemos?
Mirate mi lista por si te interesa algo.
nekabe21 escribió:

@Untouched:
Me interesa ese spectrum, yo soy de granada capital. Te parece que hablemos?
Mirate mi lista por si te interesa algo.


A la cola que hay más gente que lo ha pedido x'D
XresaX te interesaria una placa y un micro P.166. tambien te puedo pasar un par de modulos de 32mb y una grafica de 2mb.
te lo cambio todo por algun juego. el que quieras.
david2600 vale, me parece bien, la trans flash para ti tambien, ademas que la tengo con las cosas para regalo. Pues si te parece bien nos cambiamos los datos por privado y cada uno nos encargamos de nuestros paquetillo, un saludo!
Os comento el cambio que hago con david2600

PGR3 de Xbox 360 + auriculares sony ericcsson k700i + pegata burnout por Battle racers SNES + MSX de david2600

Ale queda constancia :P
[MODO RACAAL=ON] ala todo para mi [MODO RACAAL=OFF]

datos pasados y tratos echos jeje

saludos
bueno, me he pillado hoy en el rastro un par de jueguillos de la snes, y como se que no voy a tener las cajas para los juegos de snes que tengo ni para los próximos que compre (porque son más caros y tal) pues regalo la caja del killer instinct que me dieron en el rastro con el jueguillo que para tener una sola paso ... :Ð

pd: sigo buscando lo que sigo buscando, haced más pequeña mi wishlist anda. [sati] jaja
logswebs escribió:bueno, me he pillado hoy en el rastro un par de jueguillos de la snes, y como se que no voy a tener las cajas para los juegos de snes que tengo ni para los próximos que compre (porque son más caros y tal) pues regalo la caja del killer instinct que me dieron en el rastro con el jueguillo que para tener una sola paso ... :Ð

pd: sigo buscando lo que sigo buscando, haced más pequeña mi wishlist anda. [sati] jaja


Está en buen estado? Es la original? Tiene instrucciones?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911