[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Gente no encuentro por ningún lado la información ¿me podríais ayudar por favor?, ¿Los extras de la edición GOTY son códigos o están en físico?

Si hubiera salido hace poco daría por sentado que son códigos, pero como ya tiene tiempo.... pregunto.

Muchas gracias,

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Gente no encuentro por ningún lado la información ¿me podríais ayudar por favor?, ¿Los extras de la edición GOTY son códigos o están en físico?

Si hubiera salido hace poco daría por sentado que son códigos, pero como ya tiene tiempo.... pregunto.

Muchas gracias,

Un saludo.


Y por si no lo sabes, aunque me imagino que sí, lo tienes en zavvi por 18.15 €, ¡un regalo!

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Gente no encuentro por ningún lado la información ¿me podríais ayudar por favor?, ¿Los extras de la edición GOTY son códigos o están en físico?

Si hubiera salido hace poco daría por sentado que son códigos, pero como ya tiene tiempo.... pregunto.

Muchas gracias,

Un saludo.



Son codigos.
-
-
-
-
-
-
-
Es coña jejeje.
Era para hacerte dudar y para darle algo de humor al hilo. XD
Sin duda, es fisico jejeje.
Muchas gracias chicos por aclararme la duda, no os exagero que llevaba media hora de reloj haciendo búsquedas por el foro y por google y nadie lo mencionaba...... :O

Me parece genial que sean físicos, así debería haber seguido siempre y no los puñeteros códigos que nos meten ahora.... no tienen excusa.... te pillas una edición flipante de un juego con bso, figuras, merchandising, cajas metálicas, posters y todo tipo de memeces y el juego es el mismoq ue la edición pelada con un papelito y un montón de codigos de usar y tirar..... no se como no les da vergüenza..... hayq ue ser cutre.

El de zavvi ya lo había visto antes de postear chris_pontius pero hace tiempo que ya no les pido a ellos nada por batir varios records mundiales de tardanza consecutivos, prefiero pagar un poquito mas o incluso bastante mas a pedir un juego y que de media me tarde mas de un mes.... es de locos... cuando ponen "en stock" es un bulo..... cuendo te llega el juego ha vuelto a bajar de precio ya jajajajaja

Un saludo.
alguien me puede decir cuantos dvd son el red dead redemption normal??
juan00marine escribió:alguien me puede decir cuantos dvd son el red dead redemption normal??


1... para que mas [+risas]
Una pregunta chicos sabeis si todavia hay gente jugando al online y si merece en ese caso comprarse la edicion GOTY? Yo ya lo tenia en PS3 (la GOTY no, el juego en si solo) pero vendi mi PS3 hace cosa de 8 meses y ahora estoy con Xbox y claro, no es que me compre muchos juegos pero me compro los que más me gustan y uno de esos es el RdR, lo que me gustaria saber es si todavia hay gente jugando al online. Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos sabeis si todavia hay gente jugando al online y si merece en ese caso comprarse la edicion GOTY? Yo ya lo tenia en PS3 (la GOTY no, el juego en si solo) pero vendi mi PS3 hace cosa de 8 meses y ahora estoy con Xbox y claro, no es que me compre muchos juegos pero me compro los que más me gustan y uno de esos es el RdR, lo que me gustaria saber es si todavia hay gente jugando al online. Un saludo y gracias.


Yo creo que si, quiza depende de las horas que sean o no, pero vamos. El otro dia yo entre (despues de mucho tiempo) y por un lado habian pocas, luego al rato la partida estaba llena, me meti a la parte del poker y tambien habia gente...
Asi que... si suele haber gente supongo.

Pero como el juego online esta repartido en partes como ya sabes (Modo normal, Modo amistoso, Modo extremo, Misiones cooperativas, Zombies, Poker, Dados, Carreras...y mucho mas) pues nunca sabes concretamente la gente que hay [+risas]
Rubio_FJ escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos sabeis si todavia hay gente jugando al online y si merece en ese caso comprarse la edicion GOTY? Yo ya lo tenia en PS3 (la GOTY no, el juego en si solo) pero vendi mi PS3 hace cosa de 8 meses y ahora estoy con Xbox y claro, no es que me compre muchos juegos pero me compro los que más me gustan y uno de esos es el RdR, lo que me gustaria saber es si todavia hay gente jugando al online. Un saludo y gracias.


Yo creo que si, quiza depende de las horas que sean o no, pero vamos. El otro dia yo entre (despues de mucho tiempo) y por un lado habian pocas, luego al rato la partida estaba llena, me meti a la parte del poker y tambien habia gente...
Asi que... si suele haber gente supongo.

Pero como el juego online esta repartido en partes como ya sabes (Modo normal, Modo amistoso, Modo extremo, Misiones cooperativas, Zombies, Poker, Dados, Carreras...y mucho mas) pues nunca sabes concretamente la gente que hay [+risas]


Muchas gracias por contestar, pues nada, me animare y a ver si esta semana me lo pillo que ya tenia ganas de hecharle el guante otra vez. Un saludo y gracias :)
Gran bajada de precio del juego en edición GOTY en las tiendas game, por sólo 19,95. Quién no tengo aún este título no puede dejarlo escapar.
[oki]
Solo de imaginarme un RDR 2 en la próxima generación de consolas, me da un patatús [babas]
A ver si anuncian algo.
Yo hoy me he pillado el GOTY en el game, normalmente paso de las expansiones pero creo que este juego lo merece. Además se me ha quedado en 10 euritos entregando la versión normal (dan 10 euros en vale).

Saludos.
pebol escribió:Yo hoy me he pillado el GOTY en el game, normalmente paso de las expansiones pero creo que este juego lo merece. Además se me ha quedado en 10 euritos entregando la versión normal (dan 10 euros en vale).

Saludos.


Lo mismo que he hecho yo, entregado el RDR Normal y me traido la GOTY, que tenia ganas de probar la expansion de los zombies. Gran precio a 20€.
Yo también entregué el RDR normal y me pillé la edición GOTY por 10€

Pero me parece que en game se equivocaron, ya que tardó un dia en subir a 30€...


Por cierto, se puede entregar el RDR normal sin el póster [poraki]
¡A ver si entre los nuevos compradores (o recompradores, como es mi caso, que ya lo jugué en PS3 XD) nos hacemos un grupillo para sacarnos los logros!

Si alguien se anima, que me agregue al Live, mi GT es igual que mi nick en EOL: Jsk77
Yo lo tengo en PS3,y estoy pensando seriamente pillármelo en 360,ya que además parece que hay bastante diferencia técnica.

19,95 la Goty en game?
gejorsnake escribió:Yo lo tengo en PS3,y estoy pensando seriamente pillármelo en 360,ya que además parece que hay bastante diferencia técnica.

19,95 la Goty en game?



no, esta a 30
Lolocor1984 escribió:Gran bajada de precio del juego en edición GOTY en las tiendas game, por sólo 19,95. Quién no tengo aún este título no puede dejarlo escapar.
[oki]


Redemption44 escribió:
gejorsnake escribió:Yo lo tengo en PS3,y estoy pensando seriamente pillármelo en 360,ya que además parece que hay bastante diferencia técnica.

19,95 la Goty en game?



no, esta a 30


Por eso lo decía,ya me extrañaba a mí [+risas]

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=redemption%20goty
Yakerton está baneado por "Troll"
fearDarkie escribió:Solo de imaginarme un RDR 2 en la próxima generación de consolas, me da un patatús [babas]
A ver si anuncian algo.

Si consiguieron hacer lo que hicieron en esta gen imaginate en una nex con potencia a raudales pfffffffff
gejorsnake escribió:
Lolocor1984 escribió:Gran bajada de precio del juego en edición GOTY en las tiendas game, por sólo 19,95. Quién no tengo aún este título no puede dejarlo escapar.
[oki]


Redemption44 escribió:
gejorsnake escribió:Yo lo tengo en PS3,y estoy pensando seriamente pillármelo en 360,ya que además parece que hay bastante diferencia técnica.

19,95 la Goty en game?



no, esta a 30


Por eso lo decía,ya me extrañaba a mí [+risas]

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=redemption%20goty


Yo la compré a 20€, pero la oferta creo que estuvo solo un dia

http://img854.imageshack.us/img854/9546/capturadepantalla201302j.png
Buenas a todos, ¿alguien sabe por qué cuando voy a meterme en el online me dice ''no se puede conectar porque los demás jugadores tienen mala conexión''?
Por culpa de ese mensaje no puedo jugar online.
Saludos y gracias de antemano :)
Me hare con la GOTY temprano.
LORD JASER escribió:Buenas a todos, ¿alguien sabe por qué cuando voy a meterme en el online me dice ''no se puede conectar porque los demás jugadores tienen mala conexión''?
Por culpa de ese mensaje no puedo jugar online.
Saludos y gracias de antemano :)


¿Tienes bien la NAT?

Un saludo.
yo me compre a goty los otros días y que juegazo, lo tuve en su día pero piratilla y apenas lo jugué por acumulación de juegos, pero esta vez lo estoy disfrutando tela [buenazo]
El otro día pillé la goty en el game (pensando que me estaban estafando pues lo tenían a 30€) y gran sorpresa este juego, impresionante... hasta siendo un sandbox me parece que tiene unos gráficos y unos detalles que muchos ni llegan a oler......

Juegazo donde los haya y lo dice uno que no le gustan los GTA... (el saints row 3 si, curioso)

Lástima que el framerate no sea constante ya era mucho pedir :(
chris_pontius escribió:
LORD JASER escribió:Buenas a todos, ¿alguien sabe por qué cuando voy a meterme en el online me dice ''no se puede conectar porque los demás jugadores tienen mala conexión''?
Por culpa de ese mensaje no puedo jugar online.
Saludos y gracias de antemano :)


¿Tienes bien la NAT?

Un saludo.

Esa es la cosa, que la tengo abierta :-?
A mi me ha pasado alguna que otra vez... son puntazos que le dan... lo tipico de muchas veces que por unas cosas u otras alomejor que intentas jugar con un amigo agregado y te dice que no se puede...

Pues eso igual, le da algun puntazo con alguna persona de las que haya online y no te deja entrar a la partida... [tomaaa]

Yo un dia iba a entrar y me decia eso varias ocasiones... a los dias volvi a mirar y sin problemas.
LORD JASER escribió:
chris_pontius escribió:
LORD JASER escribió:Buenas a todos, ¿alguien sabe por qué cuando voy a meterme en el online me dice ''no se puede conectar porque los demás jugadores tienen mala conexión''?
Por culpa de ese mensaje no puedo jugar online.
Saludos y gracias de antemano :)


¿Tienes bien la NAT?

Un saludo.

Esa es la cosa, que la tengo abierta :-?


Pues es raro, porque a un amigo le pasaba algo similar y era porque tenía la nat mal...

Un saludo.
Venga, ¿nadie se anima para sacarse los logros del multiplayer?

Lo suyo sería con la GOTY, para poder tener acceso a todo!
Yo con lo que me animo, es a comprarmelo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los logros online me apunto, pero no tengo goty solo ed.normal.
Tengo algunos pero me faltan más
Acabo de comprar el goty en game. Mi gametag kobyelsi1969,
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Merece la pena este juego?En su día no lo pude jugar pero leyendo que fue uno de los mejores juegos del 2010 pinta interesante¿ como han pasado los años por el?
SrAzull escribió:¿Merece la pena este juego?En su día no lo pude jugar pero leyendo que fue uno de los mejores juegos del 2010 pinta interesante¿ como han pasado los años por el?


Merece la pena muchisimo,, es uno de los mejores de esta generacion

Recomendado 100x100
Alguien sabe por qué cuando entro en el online de este juego, me echa y me dice que los demás tienen mala conexión?
Un saludos y gracias de antemano :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que haya rdr2 en max un año de nueva gen, fue bestial lo que senti al pasarmelo, me enamore totalmente de el.
SrAzull escribió:¿Merece la pena este juego?En su día no lo pude jugar pero leyendo que fue uno de los mejores juegos del 2010 pinta interesante¿ como han pasado los años por el?



Yo te digo que me lo compré la semana pasada y estoy disfrutándolo muchísimo
Alguien sabe si hay por ahí en PDF o algo, del librillo de instrucciones de la edicion normal en español?

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Alguien sabe si hay por ahí en PDF o algo, del librillo de instrucciones de la edicion normal en español?

Muchas gracias.


http://epix.xbox.com/shaXam/0201/76/84/ ... rdr-sp.PDF [toctoc]
Jivier80 escribió:
tony huerta escribió:Alguien sabe si hay por ahí en PDF o algo, del librillo de instrucciones de la edicion normal en español?

Muchas gracias.


http://epix.xbox.com/shaXam/0201/76/84/ ... rdr-sp.PDF [toctoc]

Muchas gracias.
Acabo de ponerme con este juego tras tenerlo en las estantería cogiendo polvo desde el día que sacaron la versión GOTY. Hoy me decidí a empezarlo y la verdad es que tiene una pinta estupenda para lo poco que llevo.
Gorkexo escribió:Acabo de ponerme con este juego tras tenerlo en las estantería cogiendo polvo desde el día que sacaron la versión GOTY. Hoy me decidí a empezarlo y la verdad es que tiene una pinta estupenda para lo poco que llevo.


Yo terminé el juego el otro día y me ha encantado, juegazo del 15
Yakerton está baneado por "Troll"
Es de esos juegos que agradeces que te gusten los videojuegos.
Yakerton escribió:Espero que haya rdr2 en max un año de nueva gen, fue bestial lo que senti al pasarmelo, me enamore totalmente de el.


+10000000000000000000000000000000000000000001
3 preguntas tontas...

Estoy al principio del juego, debí de hacer solamente unas 8 misiones, la última la de salvar al "viejo" del carromato, por que me estoy dedicando más a hacer el "gamba" por ahí adelante mirando el mapa, cazando y demás, pero tengo 3 dudas...

- ¿qué pasa cuando por ejemplo en Armadillo aparecen unos tipos en caballo disparando al aire y cambia la música? ¿Qué se supone que tengo que hacer? Por que de momento nadie me dijo nada...

- Cuando veo a 2 tipos dándose mamporros en medio de la nada o cerca de algún pueblo... ¿Qué tengo que hacer? Los dejo que se maten o hago algo?

- Y la última... Cuando vas andando por ahí y de repente está disparando a alguien de un carromato, a veces no me da tiempo a salvarlos por que me entero tarde, de momento sólo logré salvar a uno, y me dio un cacho de mapa... ¿Te dan todos algo o puedo pasar de ellos?

Perdón por las preguntas chorras pero es que de momento no me entero de mucho...

Saludos
Por dios estoy desesperado con el undead nightmare [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !

Alguien sabe si tienes que domar a muerte para el desafío?
O cuando terminas el juego y te lo dan te sale como hecho el desafío.

Es que llevaba meses sin jugar al juego y ya no sé si había domado a guerra o peste.
Y los estoy buscando por todo el puñetero mapa mil veces y no me salen.
Por eso dudo ya de que tenga que domar a muerte, aunque ya tenga su escritura.
Si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradecería. Me pone en "cuatro caballos del apocalipsis - 4: encuentra uno de los caballos del apocalipsis"
Y es el único desafío que me queda del juego y ya estoy desesperado total. Hasta los huevos de dar vueltas por el mapa como un gili.

Saludos!
Gorkexo escribió:3 preguntas tontas...

Estoy al principio del juego, debí de hacer solamente unas 8 misiones, la última la de salvar al "viejo" del carromato, por que me estoy dedicando más a hacer el "gamba" por ahí adelante mirando el mapa, cazando y demás, pero tengo 3 dudas...

- ¿qué pasa cuando por ejemplo en Armadillo aparecen unos tipos en caballo disparando al aire y cambia la música? ¿Qué se supone que tengo que hacer? Por que de momento nadie me dijo nada...

- Cuando veo a 2 tipos dándose mamporros en medio de la nada o cerca de algún pueblo... ¿Qué tengo que hacer? Los dejo que se maten o hago algo?

- Y la última... Cuando vas andando por ahí y de repente está disparando a alguien de un carromato, a veces no me da tiempo a salvarlos por que me entero tarde, de momento sólo logré salvar a uno, y me dio un cacho de mapa... ¿Te dan todos algo o puedo pasar de ellos?

Perdón por las preguntas chorras pero es que de momento no me entero de mucho...

Saludos



La gracia está en que puedes hacer lo que quieras, ayudarlos o no ;)

PD: ojo con los de los carromatos [360º]
Yo todavía lo juego, aunque sea para pasear por el mapa XD
Mocko escribió:
Gorkexo escribió:3 preguntas tontas...

Estoy al principio del juego, debí de hacer solamente unas 8 misiones, la última la de salvar al "viejo" del carromato, por que me estoy dedicando más a hacer el "gamba" por ahí adelante mirando el mapa, cazando y demás, pero tengo 3 dudas...

- ¿qué pasa cuando por ejemplo en Armadillo aparecen unos tipos en caballo disparando al aire y cambia la música? ¿Qué se supone que tengo que hacer? Por que de momento nadie me dijo nada...

- Cuando veo a 2 tipos dándose mamporros en medio de la nada o cerca de algún pueblo... ¿Qué tengo que hacer? Los dejo que se maten o hago algo?

- Y la última... Cuando vas andando por ahí y de repente está disparando a alguien de un carromato, a veces no me da tiempo a salvarlos por que me entero tarde, de momento sólo logré salvar a uno, y me dio un cacho de mapa... ¿Te dan todos algo o puedo pasar de ellos?

Perdón por las preguntas chorras pero es que de momento no me entero de mucho...

Saludos



La gracia está en que puedes hacer lo que quieras, ayudarlos o no ;)

PD: ojo con los de los carromatos [360º]


O ayudar a los malos [carcajad]
13506 respuestas