[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Tengo una duda, tengo el juego versión normal. Si me dejan el disco que sólo lleva el undead nightmare y lo instalo. Puedo jugarlo con mi disco del juego normal sin el otro?

es que desde el menú principal del RDR me da la opción de jugar a Undead Nightmare, por eso me suena lógico que se pueda hacer.. a ver si alguien me ilumina, gracias :)
Le tengo ganas al online, si alguien quiere jugar por mi encantado! Un abrazo.
hola, alguien puede decirme si la version goty del juego viene con los bugs que jodian partidas correjidos?.
Es que ahora mismo estoy sin internet y no puedo actualizar el juego y me joderia comprarmelo y que se me jodiera la partida.

Saludos
Pakonabo escribió:Tengo una duda, tengo el juego versión normal. Si me dejan el disco que sólo lleva el undead nightmare y lo instalo. Puedo jugarlo con mi disco del juego normal sin el otro?

es que desde el menú principal del RDR me da la opción de jugar a Undead Nightmare, por eso me suena lógico que se pueda hacer.. a ver si alguien me ilumina, gracias :)



Necesitas el disco de Undead Nightmare para jugar. La opcion en el menu es por si tienes la version digital de UN.

Saludos!
ferry escribió:hola, alguien puede decirme si la version goty del juego viene con los bugs que jodian partidas correjidos?.
Es que ahora mismo estoy sin internet y no puedo actualizar el juego y me joderia comprarmelo y que se me jodiera la partida.

Saludos

alguien me responde a esto please? es que tengo a tiro la goty por 9 euros muy tentador pero si se me va a joder la partida me tira para atras ya que un sandbox es un juego largo y con muchas cosas que hacer y que se te joda una partida buf...
ferry escribió:
ferry escribió:hola, alguien puede decirme si la version goty del juego viene con los bugs que jodian partidas correjidos?.
Es que ahora mismo estoy sin internet y no puedo actualizar el juego y me joderia comprarmelo y que se me jodiera la partida.

Saludos

alguien me responde a esto please? es que tengo a tiro la goty por 9 euros muy tentador pero si se me va a joder la partida me tira para atras ya que un sandbox es un juego largo y con muchas cosas que hacer y que se te joda una partida buf...


No te lo puedo asegurar ya que no tengo la goty pero normalmente estas ediciones suelen venir con los últimos parches "instalados".

Un saludo.
ferry escribió:
ferry escribió:hola, alguien puede decirme si la version goty del juego viene con los bugs que jodian partidas correjidos?.
Es que ahora mismo estoy sin internet y no puedo actualizar el juego y me joderia comprarmelo y que se me jodiera la partida.

Saludos

alguien me responde a esto please? es que tengo a tiro la goty por 9 euros muy tentador pero si se me va a joder la partida me tira para atras ya que un sandbox es un juego largo y con muchas cosas que hacer y que se te joda una partida buf...


Yo tengo la goty, me lo terminado 3 veces. Si, 3 y nunca he tenido el más mínimo problema. Y el modo zombies 5 veces [beer]
Qwertydhf escribió:
ferry escribió:
ferry escribió:hola, alguien puede decirme si la version goty del juego viene con los bugs que jodian partidas correjidos?.
Es que ahora mismo estoy sin internet y no puedo actualizar el juego y me joderia comprarmelo y que se me jodiera la partida.

Saludos

alguien me responde a esto please? es que tengo a tiro la goty por 9 euros muy tentador pero si se me va a joder la partida me tira para atras ya que un sandbox es un juego largo y con muchas cosas que hacer y que se te joda una partida buf...


Yo tengo la goty, me lo terminado 3 veces. Si, 3 y nunca he tenido el más mínimo problema. Y el modo zombies 5 veces [beer]


pero no has actualizado nada no? es que yo como no tengo internet ahora por eso tengo miedo que me pase si no actualizo.

Pero es que me flipa todo el tema western y viendo videos se me cae la baba con el juego.
No sabría responderte a eso. La verdad es que siempre tengo la 360 conectada pero me es imposible saber si se actualizó o no el juego en su día :-?
al final me lo he pillado, llevo poco pero es una pasada.Lo unico que tenia entendido que venia con todoa los contenidos adicionales y me sale todo menos las armas doradas.No me aparecen ni en la bolsa como si sale el caballo de guerra ni en tiendas ni me trajo ningun codigo de descarga :-?
ferry escribió:al final me lo he pillado, llevo poco pero es una pasada.Lo unico que tenia entendido que venia con todoa los contenidos adicionales y me sale todo menos las armas doradas.No me aparecen ni en la bolsa como si sale el caballo de guerra ni en tiendas ni me trajo ningun codigo de descarga :-?

Tienes que ir a opciones y seleccionarlas
Tenéis lag en el juego? Porque no veas como va hoy... De traca
Pues lo tenía acabao de forma rápida desde hace un par de años y hace poco compré la versión GOTY por el disco de los DLC con el Undead,y empecé el juego original desde el principio.
Ayer acabé sacando el logro del 100%,y eso que suelo pasar totalmente del completismo,y la verdad es que he estao enganchadísimo turrándole a gusto.
Ahora a empezar el Undead y matar Zombis con Mr.Mansion.
Hace pocos minutos he comprado la edición goty en la web de GAME por 19,90€ :) Está bien de precio?
Que ganas de jugarlo!
Reivax2 escribió:Hace pocos minutos he comprado la edición goty en la web de GAME por 19,90€ :) Está bien de precio?
Que ganas de jugarlo!


No está nada mal, sobre todo por el juegazo que te llevas y las horas de disfrute que te proporcionará.

Un saludo.
Ayer empece la version normal y esta genial :D me gusto mucho en GUN de psp y xbox y este me esta gustando bastante, tiene muchas mas opciones, y mejores graficos que gta4 [+furioso]
Una preguntilla people:

Esta semana ha salido de oferta el modo historia Zombies por sólo 4,74€... visto que cuesta 10€ normalmente, merece la pena pillarlo por ese precio?

Siempre he querido jugar a este nuevo DLC, y yo creo que por ese precio está más que bien, no?

A ver si alguien me puede comentar que tal anda de duración y demás esta nueva historia de zombies :)
yamo100 escribió:Una preguntilla people:

Esta semana ha salido de oferta el modo historia Zombies por sólo 4,74€... visto que cuesta 10€ normalmente, merece la pena pillarlo por ese precio?

Siempre he querido jugar a este nuevo DLC, y yo creo que por ese precio está más que bien, no?

A ver si alguien me puede comentar que tal anda de duración y demás esta nueva historia de zombies :)



Duracion pues andara sobre unas 10 mas o menos, si vas a por los logros pues dos o tres mas. Creo recordar que a mi me duro unas 15 horas. Yo te lo recomiendo si o si, y mas a este precio. Si es la version que trae las demas expansiones es una autentica ganga, francamente ;)


Saludos!
Pillalo sin dudarlo, es una expansión de las de verdad, es "otro" juego.
holaTU escribió:Pillalo sin dudarlo, es una expansión de las de verdad, es "otro" juego.
Si señor un juegazo [plas] [oki] 100% recomendable
Nadie juega ya al online de este juego o que? estoy teniendo problemas para encontrar gente por internet... me encuentro el modo libre vacio y no hay forma de que me una a partidas con gente.
Una de dos, o entras al modo privado o tienes problemas con la NAT porque siempre que entro me encuentro con bastante gente...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Una de dos, o entras al modo privado o tienes problemas con la NAT porque siempre que entro me encuentro con bastante gente...

Un saludo.


A ver si va a ser la hora... cuando no encontré a nadie eran las 5 o las 6 de la mañana. Ahora parece que veo gente si.
Cecil_Harvey escribió:
chris_pontius escribió:Una de dos, o entras al modo privado o tienes problemas con la NAT porque siempre que entro me encuentro con bastante gente...

Un saludo.


A ver si va a ser la hora... cuando no encontré a nadie eran las 5 o las 6 de la mañana. Ahora parece que veo gente si.


Pues precisamente a esa hora deberías encontrar gente más fácilmente teniendo en cuenta la diferencia horaria con USA...

Un saludo.
Hola,

Tengo el RDR (original), lo compré hace tiempo y lo jugué, me lo pasé al 100% y todo y ninguna pega.

Hoy, al cabo del tiempo, le da a mi hermana por jugar (con mi perfil) y cuando pone el juego le sale para elegir Normal o Extremo. Bien, elige normal y el juego se pone a cargar y a cargar y nunca acaba :(

Los artworks siguen pasando de fondo y el icono del tambor del revólver sigue dando vueltas con el letrero de "Cargando".

El juego está instalado y el disco lo tengo IMPOLUTO, como nuevo. No tiene ni una marca.

¿Sabéis que puede ser? ¿Alguien más al que le haya pasado?

Gracias


EDITO: He probado seleccionando "Extremo" y sí que entra en el juego. Al no tener partida en Extremo, me crea una nueva y me sale el juego. Pero desde "Normal" sigue con el mismo problema.
Ahora mismo que me lo acabo de pasar.

Es un gran juego, sí. No me atrevo a decir que está sobrevalorado porque el juego es brutal. Simplemente no me ha ''llenado'' tanto como a alguno de vosotros.

Muy currada la historia pero es como que las misiones terminaban aburriéndome. Me ha encantado el tener varias veces la sensación de que el juego estaba apunto de acabar y luego PUM; cuando se supone que termina (y como termina!) se guardan una sorpresita bajo la manga.
Tema NAT... sigo sin poder abrirlas... he intentado de todo con el router y es imposible. Alguna sugerencia? (Descartad lo básico porfavor >.<).

1/100 veces me pone abierto.

Saludos,
Zhorknet.
Me acabo de terminar el juego y que decir, me parece un juegazo increíble, la historia me ha encantado y no entiendo como hace años cuando lo compre de salida lo deje abandonado por aburrimiento. Lo he empezado desde el principio y he estado durante tres semanas dándole duro. He hecho todas las misiones secundarias que he visto y he disfrutado jugando al blackjack, poker...

Si que he echado varias cosas típicas de westerns en falta, me parece imperdonable que no puedas ser un forajido, y me explico. Hubiese estado guapo poder formar tu banda y atracar bancos, diligencias, trenes o robar caballos, vacas...convertirte en un forajido famoso de verdad y que te intentasen colgar, que te persiguiese un sheriff o marshall, tener que escapar de prisiones...al final el juego te invita a seguir la historia y poco más, te lleva por el buen camino puesto que ser malo no te lleva a ningún sitio.

También hubiese molado combatir a los indios, ver al séptimo de caballería por ahí y defender un fuerte, ser atacados por indios... me ha decepcionado no ver arcos en el juego, pero igual por épocas no procedía, no lo sé.

En cuanto a la historia me ha gustado bastante aunque hay partes un poco tediosas y sin sentido, muchas veces sientes que los personajes te están vacilando y te entran ganas de cargártelos sin más e ir a lo tuyo, aunque el juego no te lo permite. El final me ha dejado un poco frío.


No por la muerte de Marston, esa parte me ha parecido muy buena, si no por la venganza de Jack, que es una misión muy sosa, vas donde el agente de la ley, este te remite a la mujer, la mujer al hermano y el hermano ya a tu objetivo final al que matas sin más. Me hubiese molado más algo más grande llegando a Blackwater y cepillandome a todos los agentes de la ley de allí.


Pero bueno, quizás a otros les gusta más así el final y no se puede contentar a todo el mundo.
Para mí, el mejor juego de esta generación, pero LEJOS!
Pekaloka escribió:Me acabo de terminar el juego y que decir, me parece un juegazo increíble, la historia me ha encantado y no entiendo como hace años cuando lo compre de salida lo deje abandonado por aburrimiento. Lo he empezado desde el principio y he estado durante tres semanas dándole duro. He hecho todas las misiones secundarias que he visto y he disfrutado jugando al blackjack, poker...

Si que he echado varias cosas típicas de westerns en falta, me parece imperdonable que no puedas ser un forajido, y me explico. Hubiese estado guapo poder formar tu banda y atracar bancos, diligencias, trenes o robar caballos, vacas...convertirte en un forajido famoso de verdad y que te intentasen colgar, que te persiguiese un sheriff o marshall, tener que escapar de prisiones...al final el juego te invita a seguir la historia y poco más, te lleva por el buen camino puesto que ser malo no te lleva a ningún sitio.

También hubiese molado combatir a los indios, ver al séptimo de caballería por ahí y defender un fuerte, ser atacados por indios... me ha decepcionado no ver arcos en el juego, pero igual por épocas no procedía, no lo sé.

En cuanto a la historia me ha gustado bastante aunque hay partes un poco tediosas y sin sentido, muchas veces sientes que los personajes te están vacilando y te entran ganas de cargártelos sin más e ir a lo tuyo, aunque el juego no te lo permite. El final me ha dejado un poco frío.


No por la muerte de Marston, esa parte me ha parecido muy buena, si no por la venganza de Jack, que es una misión muy sosa, vas donde el agente de la ley, este te remite a la mujer, la mujer al hermano y el hermano ya a tu objetivo final al que matas sin más. Me hubiese molado más algo más grande llegando a Blackwater y cepillandome a todos los agentes de la ley de allí.


Pero bueno, quizás a otros les gusta más así el final y no se puede contentar a todo el mundo.


No poder hacer todo lo que dices es una de las carencias más grandes del juego. Creo que la gran pega es querer hacer una historia buena con personaje muy definido, muy marcado, y por ello el online donde es más, libre por decirlo así, y el final:

manejar al hijo es como que puedes hacer lo que quieras ya que no tiene marcada una moral como Marston, pero al carecer de opciones del oeste pues pierde la gracia


Yo solo espero a ver un RDR3 o en su defecto en PC pq los mods podrian ser brutales
hola que me recomiendan ya tengo el red dead pero la vercion normal y quiero tener la undead nightmare pero me recomiendan comprar el goty o solo el undead espero me puedan decir gracias y saludos
Pillate el Goty,en game que no si se lo habra estaba la ED GOTY por solo 20 euros y por ese precio ese juegazo mas la extension de los zombis es compra obligada
Si ya tienes la normal compra solo la otra,la podras encontrar de segunda mano a 10 eu,y siempre lo podras vender por separado si al final no te gusta,un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juegazo como la copa de un pino, lo tenia aparcado y no me extraña que sea el mejor juego de 2010 y uno de los mejores de la gen. Está claro que no pone lo que pone el GTA V, pero a cambio se mueve a 30 fps estables con caidas en momentos de acción y NPC's. Sin duda la mejor recreación del lejano oeste en un videojuego y sus costumbres que ningún aficionado a esta época deberia perderse. El ecosistema hace que sea todavia más impresionante dada la gran cantidad de animales disponibles y su IA y encima los puedes cazar para sacarles la piel a tiras. La vida del lejano oeste representada en el juego la forman la historia y las continuas misiones secundarias como los minijuegos en forma de lo que se jugaba por aquel entonces. También hacer de cazarecompensas, de guardia nocturno, de ayudante de la gente que pulua por el basto mapeado y encima está el clásico tren a vapor que circula en tiempo real por la via y para en las estaciones de los poblados (se puede ver en el mapa su situación).
Para mi este juego es mejor que el GTA V, aunque por poco la verdad, y eso que hace 3 años que salio , a ver si sacan una segunda parte en la nueva gen
pasnake escribió:Para mi este juego es mejor que el GTA V, aunque por poco la verdad, y eso que hace 3 años que salio , a ver si sacan una segunda parte en la nueva gen

No lo dudes,sacaran 2 parte fijo.Ha tenido muy buena acojida y vendio mucho.
Para mí está entre los 3 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda.
Lo jugué allá por el 2011 y lo disfruté como nunca. ¡Vaya juegazo! Nunca un juego se mereció más ser GOTY. Ese año no tuvo rival. [tadoramo]

Saludos.
A mi todavia me quedan algunos logros del online, pero me da pereza hacerlos solos, si alguno se anima me pongo otra vez con el .
Yo me pondría, pero por alguna razón, se queda siempre cargando en el modo libre [uzi]
Y como decís alguno sigue habiendo gente.
Alguien puede explicarme como coño va este multijugador? por que mi conexión es una puta mierda y encima no se ni como va y me devuelve al modo 1 jugador y me estoy poniendo muy nerviosa ratataaaa
Cereza20 escribió:Alguien puede explicarme como coño va este multijugador? por que mi conexión es una puta mierda y encima no se ni como va y me devuelve al modo 1 jugador y me estoy poniendo muy nerviosa ratataaaa


Solo por curiosidad, acabo de entrar en el online y tarda un poco pero estoy dentro. Algunas veces se atasca un poco, prueba hoy otra vez, yo tampoco tengo una conexion muy buena pero a mi me va.
A mi me pareció la caña y eso que el GTAIV no me gustó nada de nada.... está hecho a conciencia el RDR y con mucho mimo.....

Lo de los indios yo también lo extrañé un poco, pero lo acepto mas como un wenstern de Clint Easwood que de John Wayne XD

Lo de ser un bandido por ejemplo.... ya que tienes hasta las ropas si hubiera sido un puntazo... si sacan una secuela para la next gen que imagino que tontos serían si no la hicieran será brutal.... otro bate records a lo GTAV..

Lo que no entiendo es una cosa.... podrían haber usado mucha mas música western... incluso real de estas de cuando Sergio Leone... estuve rodando en almería en uno de esos pueblos-plató donde se rodaban spaguettis a porrillo y da la casualidad que usamos un trozo de un tema de una peli no recuerdo cual pero costaron los derechos para usarla calderilla.... es muy fácil cambiarlas un poco para que solo se parezcan pero te arriesgas a denuncias... a veces es mas fácil pillar el trozo original y pagar loq ue sea que en ciertas ocasiones comparativamente es muy poco dinero.

El Undead Nightmare lo tengo parado porque me metí una paliza brutal al juego normal y acabé tan harto que no me apetecía el rollo de los zombies... estoy esperando que se me pase del todo [+risas]

Saludos.
Pues el de los zombies a mi me parecio la bomba, sobre todo al principio. Claro que a mi los dos generos juntos me encantan XD
milbaitus escribió:Pues el de los zombies a mi me parecio la bomba, sobre todo al principio. Claro que a mi los dos generos juntos me encantan XD

A mi el tema zombies no me suele gustar, pero en RDR era diferente, algunos zombies los habias conocido en vida en la historia principal, SE SALE !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
milbaitus escribió:
Cereza20 escribió:Alguien puede explicarme como coño va este multijugador? por que mi conexión es una puta mierda y encima no se ni como va y me devuelve al modo 1 jugador y me estoy poniendo muy nerviosa ratataaaa


Solo por curiosidad, acabo de entrar en el online y tarda un poco pero estoy dentro. Algunas veces se atasca un poco, prueba hoy otra vez, yo tampoco tengo una conexion muy buena pero a mi me va.


Después me tiró pero me salían enemigos en el mapa y en pantalla no los veía y me herían todo el rato. Pero a ver hoy como me va xD.
La ultima vez que jugué al RDR, hace un mes, cada dos por tres me desaparecían los usuarios que estaban en el mismo mundo libre y me quedaba solo en la partida, supongo que han quitado muchos servidores para dárselos al GTA V. A mi me gusta casi mas el online del RDR que el GTA V.
Nada no tengo manera de capturar al puñetero Trotón americano, es que no me sale por ningún lado, Llevo dos horas por las zonas que he leído que está por Imagen

He mirado por todos los alrededores, de día, de noche, con lluvia o soleado y no me aparece... no se si es que no se me ha desbloqueado ya voy por el final... Voy por la misión
en la que hay que matar ya al último de los encargos de Jhon.
Cereza20 escribió:Nada no tengo manera de capturar al puñetero Trotón americano, es que no me sale por ningún lado, Llevo dos horas por las zonas que he leído que está por Imagen

He mirado por todos los alrededores, de día, de noche, con lluvia o soleado y no me aparece... no se si es que no se me ha desbloqueado ya voy por el final... Voy por la misión
en la que hay que matar ya al último de los encargos de Jhon.


Es raro que no te haya salido, mira en estas localizaciones que te pone aqui haber si tienes mas suerte en encontrarlo (aunque supongo que ya habras mirado esta web).

http://es.reddead.wikia.com/wiki/Trot%C3%B3n_americano
Yo lo que solía hacer cuando no aparecía algún animal es guardar la partida, salir del juego y volvía a entrar y casi siempre salía el fucking bicho.Por probar XD
alguien para sacar logros?
13506 respuestas