[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Yo DLCs solo tengo el Undead Nightmare y estoy disponible las 24H, si no estoy conectado mandar mensaje de todos modos que me llegará la notificación al PC.
soliwan escribió:El logro de cabecilla es del undead nightmare. Yo os echo un cable con él, así que contad conmigo...
A ver si ya de paso nos sacamos alguno más de los que requiere ser un grupillo (a mi me queda el chungo de poker y el de ganar 4 seguidas en tiroteo de bandas).

Kaneda, pégame un toque cuando vayas a por él... supongo que podria encontrar algun que otro amigo más que nos ayudara con eso [oki]


Soliwan, yo os echo una mano sin problemas para lo del cabecilla o los del poker o los dados, dame un toque y esta hecho [ginyo]
hughroad escribió:
soliwan escribió:El logro de cabecilla es del undead nightmare. Yo os echo un cable con él, así que contad conmigo...
A ver si ya de paso nos sacamos alguno más de los que requiere ser un grupillo (a mi me queda el chungo de poker y el de ganar 4 seguidas en tiroteo de bandas).

Kaneda, pégame un toque cuando vayas a por él... supongo que podria encontrar algun que otro amigo más que nos ayudara con eso [oki]


Soliwan, yo os echo una mano sin problemas para lo del cabecilla o los del poker o los dados, dame un toque y esta hecho [ginyo]


Ok tio! te tenia presente a ti también aunque no te nombrara directamente [+risas] [+risas]

Gracias!
soliwan escribió:
hughroad escribió:
soliwan escribió:El logro de cabecilla es del undead nightmare. Yo os echo un cable con él, así que contad conmigo...
A ver si ya de paso nos sacamos alguno más de los que requiere ser un grupillo (a mi me queda el chungo de poker y el de ganar 4 seguidas en tiroteo de bandas).

Kaneda, pégame un toque cuando vayas a por él... supongo que podria encontrar algun que otro amigo más que nos ayudara con eso [oki]


Soliwan, yo os echo una mano sin problemas para lo del cabecilla o los del poker o los dados, dame un toque y esta hecho [ginyo]


Ok tio! te tenia presente a ti también aunque no te nombrara directamente [+risas] [+risas]

Gracias!


Cuando lo vayais a hacer ya sabes, cuenta con mi... ¿lazo? ¿arma? ¿manos? [carcajad]
chris_pontius escribió:
soliwan escribió:
hughroad escribió:...

Soliwan, yo os echo una mano sin problemas para lo del cabecilla o los del poker o los dados, dame un toque y esta hecho [ginyo]


Ok tio! te tenia presente a ti también aunque no te nombrara directamente [+risas] [+risas]

Gracias!


Cuando lo vayais a hacer ya sabes, cuenta con mi... ¿lazo? ¿arma? ¿manos? [carcajad]


jejeje contigo también contaba [oki] De ti nos puede ir muy bien, lazo, arma y manos a parte, tu capacidad organizativa, la otra vez controlaste muy bien el tema ;) [+risas]

A ver si nos juntamos gente y os pego un toque!
Pues habrá que ponerse de acuerdo como decía soliwan, cuando nos va bien. Yo en principio si estoy por casa que es casi siempre me va bien por la tarde o la noche.
Yo mas bien de noche, a partir de las 10 me va bien.
Yo tengo todos los DLC y normalmente a partir de las tres de la tarde ya le puedo dar a la consola. En mi opinión, lo suyo sería crear una party en el live y hablarlo.

Edito para añadir que el "plan" me parece bien.
Buf, ayer me lié de lo lindo con el halo3 (voy atrasado [+risas] ) y ni me moleste en poner el Red... Eso si, miré un par de veces o así a ver si algún contacto mio lo estaba jugando y como vi que no, ya me imaginé que ayer no era el dia [carcajad]

A ver si hoy hay más suerte... puede que estemos todos igual, esperando ver si alguien lo juega, pero si nadie da el paso... [+risas]

Hoy estaré casi seguro por la tarde-noche, así que no dudeis en avisarme si os apetece sacar algo...
A los que lo comprasteis hace dos semanas con la oferta de zavvi de 16e la ed. GOTY os ha llegado?
Hola muy buenas tenia pensado en pillarme este juego y queria saber si aun con el tiempo que tiene el juego la gente sigue jugando online,es decir se encuentran partidas rapido con y tal y ya nadie le da al online un saludo y gracias por as respuestas.
Buenas, me acabo de pillar el RDR Goty y me gustaría conocer gente para el online y tal así que quien quiera unirse que me agregue al live mi gamertag es : Gaudolth.
Saludos
CristianoO escribió:A los que lo comprasteis hace dos semanas con la oferta de zavvi de 16e la ed. GOTY os ha llegado?


Esto mejor deberias preguntarlo en el hilo de importaciones. De todas formas, parece ser que ultimamente estan habiendo bastantes problemas con los envíos de esa tienda. Sin ir más lejos, la semana pasada mismo, tuve que pedir que me reembolsaran un pedido que nunca llegó... :-|

SkylineGTR escribió:Hola muy buenas tenia pensado en pillarme este juego y queria saber si aun con el tiempo que tiene el juego la gente sigue jugando online,es decir se encuentran partidas rapido con y tal y ya nadie le da al online un saludo y gracias por as respuestas.


Por lo que tengo visto yo, en el modo libre si que se encuentra bastante gente por allí haciendo el canelo [+risas] [+risas] Va como va, según la hora y la sala en que te meta, puedes darte con salas llenas o una en la que esteis un par y gracias... Pero vamos, haber gente si que la hay [oki] De todas formas, hay algunos modos de juego donde nunca he encontrado nadie (carreras), pero en los otros modos alguien encuentras... Eso si, no te esperes encontrar a cientos y cientos de jugadores, porque va a ser que no... :P
Acabo de comprarme la version goty y me gustaria saber como se hace para jugar online en las hordas de zombis ya que lo e intentado y no puedo.
Me gustaria saber tambien si hay alguien que haga poco que lo tiene que me lo diga para jugar conmigo.
Salu2
salme7 escribió:Acabo de comprarme la version goty y me gustaria saber como se hace para jugar online en las hordas de zombis ya que lo e intentado y no puedo.
Me gustaria saber tambien si hay alguien que haga poco que lo tiene que me lo diga para jugar conmigo.
Salu2


No habia visto tu mensaje...

Para jugar a los distintos modos de juego online tienes que ir al modo libre primero. Luego, si le das al botón "back" te sale un desplegable con todos los modos de juego disponibles (algunos te saldran bloqueados). Allí, creo que al final de todo de la lista hay el "apocalipsis zombie" creo que se llama... le das y listos! ;)
hola hace poco que tengo el juego y me gustaría sacar los trofeos online.
e leido unas paginas atras que estáis formando grupo para el trofeo de ser 9 jugadores si todavia no lo habeis sacao contad conmigo estoy disponible tarde y noche mi ID skahx nos vemos forasteros XD
skahx escribió:hola hace poco que tengo el juego y me gustaría sacar los trofeos online.
e leido unas paginas atras que estáis formando grupo para el trofeo de ser 9 jugadores si todavia no lo habeis sacao contad conmigo estoy disponible tarde y noche mi ID skahx nos vemos forasteros XD

Te has equivocado tio, esto es XBOX 360 XD
Joel850 escribió:
skahx escribió:hola hace poco que tengo el juego y me gustaría sacar los trofeos online.
e leido unas paginas atras que estáis formando grupo para el trofeo de ser 9 jugadores si todavia no lo habeis sacao contad conmigo estoy disponible tarde y noche mi ID skahx nos vemos forasteros XD

Te has equivocado tio, esto es XBOX 360 XD

es verdad XD abro tantos hilos que no se ni en cual posteo
soliwan escribió:
salme7 escribió:Acabo de comprarme la version goty y me gustaria saber como se hace para jugar online en las hordas de zombis ya que lo e intentado y no puedo.
Me gustaria saber tambien si hay alguien que haga poco que lo tiene que me lo diga para jugar conmigo.
Salu2


No habia visto tu mensaje...

Para jugar a los distintos modos de juego online tienes que ir al modo libre primero. Luego, si le das al botón "back" te sale un desplegable con todos los modos de juego disponibles (algunos te saldran bloqueados). Allí, creo que al final de todo de la lista hay el "apocalipsis zombie" creo que se llama... le das y listos! ;)


E estado mirando y me salen muchos modos de juego para jugar online pero el apocalipsis zombi no sale. No sale nada de zombis. Ni apocalipsis ni hordas ni nada por el estilo.
Una pregunta, ¿El juego es lo típico de Rockstar a lo GTA del Oeste o tiene una mecánica diferente? Estoy pensando el pillar la goty y no sé como es el juego pero todo el mundo habla maravillas xD
krazyel escribió:Una pregunta, ¿El juego es lo típico de Rockstar a lo GTA del Oeste o tiene una mecánica diferente? Estoy pensando el pillar la goty y no sé como es el juego pero todo el mundo habla maravillas xD


Si, es un GTA del oeste practicamente... tienes la historia principal, misiones secundarias, eventos aleatorios, cosas que buscar y recolectar, cazar... de todo un poco... y es un juegazo con todas las letras... asi que no se a que esperas o que haces que no lo tienes hace años jejeje [+risas]

Vamos si no te queda muy claro lo tienes facil, solo tienes que ver videos en youtube por ejemplo.

La GOTY vale la pena. Disfrutaras mas de todo, tendras la historia y luego la historia alternativa de los zombies... y para el online hacer de todo...
Vamos que es un juego que no deberia faltar en la coleccion de nadie.
No lo dudes, compralo, para mi supera en todo a los GTA.
salme7 escribió:
soliwan escribió:
salme7 escribió:Acabo de comprarme la version goty y me gustaria saber como se hace para jugar online en las hordas de zombis ya que lo e intentado y no puedo.
Me gustaria saber tambien si hay alguien que haga poco que lo tiene que me lo diga para jugar conmigo.
Salu2


No habia visto tu mensaje...

Para jugar a los distintos modos de juego online tienes que ir al modo libre primero. Luego, si le das al botón "back" te sale un desplegable con todos los modos de juego disponibles (algunos te saldran bloqueados). Allí, creo que al final de todo de la lista hay el "apocalipsis zombie" creo que se llama... le das y listos! ;)


E estado mirando y me salen muchos modos de juego para jugar online pero el apocalipsis zombi no sale. No sale nada de zombis. Ni apocalipsis ni hordas ni nada por el estilo.


Ostias, pues no sé porque no te sale. En la GOTY te viene en un segundo disco o código de descarga? que no sea que tengas que instalarlo antes... A ver si alguien que tenga la GOTY puede guiarte en eso. Yo es que me lo compré del bazar en una oferta que hicieron hace tiempo y una vez descargado, entrando en el juego ya me salian las opciones... Cuando vas a jugar el modo historia, te da a elegir entre el juego normal y la "pesadilla de los no muertos"? porque si es que no, algo te falta hacer... Lo dicho, a ver si alguien con la GOTY te puede echar una mano...

Por cierto, que dijimos de quedar pa sacar logros y la idea murió nada más nacer jajaja A ver si nos ponemos un dia de estos, ¿no? :P
Para el compañero que pregunta sobre el juego, al único GTA que le dediqué algo de tiempo fue al Vice City y pasaba más tiempo en el taxi que otra, y el resto apenas tocarlos, y sin embargo RDR me parece de lo mejor que he jugado últimamente en modo historia junto al Deus EX: Human Revolution.

Es algo raro lo que me pasa con el juego, porque en realidad, como te han comentado, sigue bastante la fórmula de GTA, pero mientras que con GTA IV no duré ni dos horas, RDR lo completé al 100 % (campaña solo). Aún con las similitudes en la fórmula, lo que sí que a mi parecer mejora mucho RDR es el gameplay y la historia respecto a los GTA.

Además la GOTY, también te viene con el Undead Nightmare, aunque no lo he probado, el tema zombies no me llama demasiado. Pero no dejan de ser casi 3 juegos en uno, campaña original, zombies y multijugador.

Saludos.
Es que GTA IV historia historia... no es que tenga mucha, a mi no me convenció para nada, desde el que lo completé, se a quedado en la estanteria y no lo e jugado más, en cambio con este me lo e pasado 2 veces, y sigo jugando al multijugador de vez en cuando (lo tengo para PS3)
A mi me pasó lo mismo, me compré el GTA IV y se me hizo insufrible, no le pude dedicar más de 4 horas, porque no me entraba por los ojos ni la historia, ni la formula de juego, nada, se me atravesó.

En cambio el RDR me enganchó y lo terminé, no al 100%, pero si el 98%. Es un gran juego, graficos expectaculares, la historia hace que le vayas cogiendo cariño al personaje, la musica magistral, y te enganchas incluso recolectando las plantas. Espero que hagan una segunda parte algún dia.
Sobre lo de la idea que comenta el compañero soliwan de quedar unos cuantos para sacar los logros online yo me apunto. Asi que ya somos dos XD. No se cuantos tenemos que ser pero haber si hay mas gente que se apunta y aunque no seamos todos, poder echar algunas partidas y ayudarnos.
Flainet escribió:A mi me pasó lo mismo, me compré el GTA IV y se me hizo insufrible, no le pude dedicar más de 4 horas, porque no me entraba por los ojos ni la historia, ni la formula de juego, nada, se me atravesó.

En cambio el RDR me enganchó y lo terminé, no al 100%, pero si el 98%. Es un gran juego, graficos expectaculares, la historia hace que le vayas cogiendo cariño al personaje, la musica magistral, y te enganchas incluso recolectando las plantas. Espero que hagan una segunda parte algún dia.


De los aspectos que mencionas, creo que el más importante es del aprecio que le coges al personaje durante el juego. Y después de este la música, sobre todo ese par de temas que suenan en momentos puntuales, sin estos dos puntos, probablemente se convirtiese en un sandbox más.

Y en cuanto a secundarias, pues no hay ninguna que se me hiciese demasiado tediosa, muchas veces pasaba más tiempo recorriendo el mapa en búsqueda de plantas o animales o en guaridas que en la trama principal.

Saludos.
Ya sabes Soliwan que yo me apunto ahora falta reunir a gente que cumpla ;)
Neo_Kaneda escribió:Ya sabes Soliwan que yo me apunto ahora falta reunir a gente que cumpla ;)


Ya somos 3. XD.

Alguien mas se apunta para sacar ogros online?
salme7 escribió:
Neo_Kaneda escribió:Ya sabes Soliwan que yo me apunto ahora falta reunir a gente que cumpla ;)


Ya somos 3. XD.

Alguien mas se apunta para sacar ogros online?

Yo me lo compre de segunda mano la semana pasada y estoy con el modo historia y aun no he probado el online, pero si que me apuntaria.
david1910 escribió:
salme7 escribió:
Neo_Kaneda escribió:Ya sabes Soliwan que yo me apunto ahora falta reunir a gente que cumpla ;)


Ya somos 3. XD.

Alguien mas se apunta para sacar ogros online?

Yo me lo compre de segunda mano la semana pasada y estoy con el modo historia y aun no he probado el online, pero si que me apuntaria.


Yo lo adquiri hace 15 dias y apenas e jugado porque es un juego muy largo y ya lo jugare cuando acabe los que tengo pendientes, ahora estoy con el dishonored, los dlc del skryrim y el dlc de residenrt evil 6 que sale el 18 de este mes y me faltan algunos logros del happy wars, cuando acabe estos 4 me pondre con este pero si quedamos para sacar logros online me apunto igualmente jejeje.
Contigo ya somos 4 entonces. Cuantos tenemos que ser? Porque cuando seamos los que necesitamos ya me encargare yo de enviar un mp a cada uno para ver como quedamos, xD
Gracias por la respuesta, es que yo el GTA despues del II dejaron de gustarme, si, soy de esos que les gustaba como era XDD. Pero si decis que es diferente pues veré si con el aguinaldo me arriesgo :p
Con la tonteria hace ya unas cuantas semanas que no lo toco, pero siempre se está a tiempo de volver [+risas]
Según como me dé esta tarde me meto y empiezo a mandar invitaciones al juego a cascoporro, a ver si conseguimos ser unos cuantos para la guerra de bandas y lo del poker...

El problema es el de siempre, coincidir unos cuantos a la misma hora... ains... esto es la historia de nunca acabar XD
Alguien mas se apunta? Somos 4. Si de aqui al sabado nadie mas se apunta. Mandare un privado a los otros 3 que han dicho que si y ya podremos hacer algo. Digo el sabado porque supongo que el mismo sabado por la noche o el domingo son buenos dias para hacerlo ya que la mayoria tienen fiesta XD
salme7 escribió:Alguien mas se apunta? Somos 4. Si de aqui al sabado nadie mas se apunta. Mandare un privado a los otros 3 que han dicho que si y ya podremos hacer algo. Digo el sabado porque supongo que el mismo sabado por la noche o el domingo son buenos dias para hacerlo ya que la mayoria tienen fiesta XD

Contad con mi rifle.
estoy por pillarlo despues de entregar el Bo2, me recomendais la version goty? hay gente en el online aun? gracias ;)
MMP25 escribió:estoy por pillarlo despues de entregar el Bo2, me recomendais la version goty? hay gente en el online aun? gracias ;)

Sin dudarlo ni un segundo. , es un juegazo. El online no es lo que era pero todavia hay gente para echar risas. A ver si estas navidades nos juntamos para los logros. un saludo
milbaitus escribió:
MMP25 escribió:estoy por pillarlo despues de entregar el Bo2, me recomendais la version goty? hay gente en el online aun? gracias ;)

Sin dudarlo ni un segundo. , es un juegazo. El online no es lo que era pero todavia hay gente para echar risas. A ver si estas navidades nos juntamos para los logros. un saludo


es que no se si pillar este o esperar con el vale de 35€ al GTA5, no quiero entrar en el online y que no haya peña :(
xXtiburonXx escribió:
salme7 escribió:Alguien mas se apunta? Somos 4. Si de aqui al sabado nadie mas se apunta. Mandare un privado a los otros 3 que han dicho que si y ya podremos hacer algo. Digo el sabado porque supongo que el mismo sabado por la noche o el domingo son buenos dias para hacerlo ya que la mayoria tienen fiesta XD

Contad con mi rifle.


Si todos que han dicho que se apuntan cumplen, contigo y con cristiano0 ya somos 6. Aunque siempre habra alguien que no podra pero ya somos bastantes.
MMP25 escribió:
milbaitus escribió:
MMP25 escribió:estoy por pillarlo despues de entregar el Bo2, me recomendais la version goty? hay gente en el online aun? gracias ;)

Sin dudarlo ni un segundo. , es un juegazo. El online no es lo que era pero todavia hay gente para echar risas. A ver si estas navidades nos juntamos para los logros. un saludo


es que no se si pillar este o esperar con el vale de 35€ al GTA5, no quiero entrar en el online y que no haya peña :(

Solo decirte que no es un COD, hay salas , la semana pasada yo estuve casi cuatro horas seguidas con un colega, pero lo mismo habia 16 personas que 4 . No se cuanto te sale la goty pero si es menos de 20 € esta bien, y si ya la encuentresta de 2ºmano ,en el mismo game, yo no me lo pensaba.Para mi le da 50 vueltas a los gta, pero es una opinion personal .Ademas me chifla el oeste y los zombies, o sea que lo tiene todo para mi.
milbaitus escribió:Solo decirte que no es un COD, hay salas , la semana pasada yo estuve casi cuatro horas seguidas con un colega, pero lo mismo habia 16 personas que 4 . No se cuanto te sale la goty pero si es menos de 20 € esta bien, y si ya la encuentresta de 2ºmano ,en el mismo game, yo no me lo pensaba.Para mi le da 50 vueltas a los gta, pero es una opinion personal .Ademas me chifla el oeste y los zombies, o sea que lo tiene todo para mi.


me sale mas cara pero como tengo un vale de 35 euros pues ponle que me sale en 5 euros la version goty, la veo cara pero mirando el tema del vale pues tampoco es tanto, ahora tambien tengo la duda de que el gta5 sale el año proximo y claro el vale dura 1 año con lo cual podria pillarlo con el mismo descuento, no se que hacer la verdad porque realmente el valor del juego me parece caro para el tiempo que tiene en mercado y aunque tenga el vale es dinero que pierdo, uff que cacao mental [mad]
MMP25 escribió:
milbaitus escribió:Solo decirte que no es un COD, hay salas , la semana pasada yo estuve casi cuatro horas seguidas con un colega, pero lo mismo habia 16 personas que 4 . No se cuanto te sale la goty pero si es menos de 20 € esta bien, y si ya la encuentresta de 2ºmano ,en el mismo game, yo no me lo pensaba.Para mi le da 50 vueltas a los gta, pero es una opinion personal .Ademas me chifla el oeste y los zombies, o sea que lo tiene todo para mi.


me sale mas cara pero como tengo un vale de 35 euros pues ponle que me sale en 5 euros la version goty, la veo cara pero mirando el tema del vale pues tampoco es tanto, ahora tambien tengo la duda de que el gta5 sale el año proximo y claro el vale dura 1 año con lo cual podria pillarlo con el mismo descuento, no se que hacer la verdad porque realmente el valor del juego me parece caro para el tiempo que tiene en mercado y aunque tenga el vale es dinero que pierdo, uff que cacao mental [mad]

Me parece carisima, la tienes en zavvi por 18€, y si te haces con un dto por 16€. Y es igual que la pal/es.
Exacto en Zavvi la tienes tirada de precio, aunque si os digo la verdad si me pones ahora mismo el RDR delante a 50€ sin haberlo jugado ya me lo pillo con los ojos cerrados, porque es un juego que ofrece lo que deberiamos buscar todos en los juegos, experiencias, es uno de los mejores juegos de la generación de lejos y en cuanto al online hay gente si, no tanta como en sus buenos dias pero hay peña y en EOL somos unos cuantos con el juego los que no dudaremos en echar una mano.
Yo me lo pille en el games de segunda mano por 27 euros la version goty. Teniendo en cuenta que tienes 35 en vale y aun tienes que pagar 5, hacen 40 y para mi eso es carisimo sinceramente. Mira en zavi como dicen los compañeros que por menos de 20 tienes este juegazo y guardate el vale pa®a el gta5. Aunque si el 5 es como el 4 ya le pueden dar por saco a esa saga tambien jejeje.

Yo estuve jugando en el online el otro dia y habia mucha gente. Te estoy hablando de hace 15 dias y jugemos a duelos, todos contra todos, por equipos, etc... Eramos al menos unos 8 y todos eran guiris pero estuvo divertido. Un juego tan bueno como este siempre habra gente jugando digo yo. Hasta que no salga la nueva generacion de consolas, seguira habiendo gente en juegos como este, yo no me preocuparia por eso.
Buenas chicos!

he leído que teniais pensado intentar logros ahora en navidades... yo no podré estar porque me subiré al pueblo y allí no creo que pueda conectar la xbox... Supongo que me dedicaré a algo offline unos días jajaja

Si eso aprovechad pa sacar los logros donde no se necesita mucha gente y ya el 26-27 estaré disponible para los "logros gordos" si os apetece ;)

Además, se me acaba el gold a principios de año y estoy pensando en cambiar de compañia de internet antes de renovarlo... Suerte que tengo por ahí una tarjetita de live para un mes de cuando envié la consola de paseo a alemania [+risas] así que espero no estar off mucho tiempo :P

Saludos gunslingers! XD
bueno gente gracias por las opiniones, la verdad que paso de gastarme el dinero y la de zavvi me llama pero la verdad no quiero gastarme 16€ en un juego que no se si me gustara, ademas ahora estoy gastando mi tiempo en el btf3 que me tiene enganchadisimo en el online, gracias a todos pero creo que esperare con el vale al GTA5.

saludos [bye]
Es una pasada, muy difícil que no guste, es un pecado no jugarlo y menos por 16e
soliwan escribió:Buenas chicos!

he leído que teniais pensado intentar logros ahora en navidades... yo no podré estar porque me subiré al pueblo y allí no creo que pueda conectar la xbox... Supongo que me dedicaré a algo offline unos días jajaja

Si eso aprovechad pa sacar los logros donde no se necesita mucha gente y ya el 26-27 estaré disponible para los "logros gordos" si os apetece ;)

Además, se me acaba el gold a principios de año y estoy pensando en cambiar de compañia de internet antes de renovarlo... Suerte que tengo por ahí una tarjetita de live para un mes de cuando envié la consola de paseo a alemania [+risas] así que espero no estar off mucho tiempo :P

Saludos gunslingers! XD

Tal como vamos Soliwan sera para el proximo año :P
13506 respuestas