[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

fonso86 escribió:Creo que tienes un poco de lío, ya que un sandbox no es un género, sino una forma de diseño de un juego. Que tu puedes tener un sandbox practicamente en todos los géneros: conducción, rpg , acción en 3º persona... Vamos, es que el RDR su genero no es "sandbox", sino que es un juego de acción que, por decirlo de alguna manera, se organiza en forma de sandbox. En vez de ser de una fase después de otra, pues te dan un mundo abierto que tienes que recorrer en busca de cada una de esas fases. Que lo mismo podían haber dicho los de Rockstar al principio del desarrollo "señores, que el juego va a ser en plan una fase detrás de otra, tipo Uncharted, en vez estar en un mundo abierto" y el juego seguiría siendo del mismo género.

Y como has dicho anteriormente, que te decepcionaba porque no se podía entrar en todas las casas y porque las tiendas eran bastante pobres... pues normal, porque eso es lo típico de los rpg´s (como los que tu comentas que te gustan) y no de los juegos de acción en tercera persona. Simplemente, creo que ibas buscando en el RDR un Skyrim ambientado en el oeste, que tuviese todas las posibilidades de este último, como cualquier juego de rol, y no lo has encontrado. Mas que nada, porque el RDR no es un rpg.

Por resumir, sandbox no es un género. Ya que si lo fuera, serían del mismo género Skyrim, Burnout Paradise, GTA y Shenmue. Y como puedes comprobar, no se parecen en nada unos a otros


Exactamente es como lo has explicado.
+100000
"Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo."


¿Perdona???? Nos estás tomando el pelo o qué? Precisamente los Sandbox sacrifican el aspecto visual en pos de lograr un mundo enorme y explorable. En todo caso este tipo de juegos echa para atrás a los jugadores más casuales que prefieren linealidad, espectacularidad y graficazos en vez de un Skyrim o un Fallout que no tienen cinemáticas ni unos gráficos de acojone. Lo dicho, ayer medioargumentaste bien tu oposición a los Sandbox pero es que hoy la has cagado colega.
robotiko escribió:Relajaos pequeños saltamontes, el que alguien tenga una opinion distinta a la vuestra no se convierte para nada en el enemigo troll numero uno, simplemente expongo mi opinion en base a algo, en este momento sobre este juego.

Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo.

Yo lo mas cercano a un mundo abierto que vi en un videojuego seria Morrowind, Skyrim, New Vegas por poner unos ejemplos, juegos estos en donde interactuas con el escenario, la exploracion es necesaria, y encuentras muchas puñeteras tiendas donde comprar cientos de cosas (limitadas por su precio logicamente), por lo que te invita a conseguir dinero para comprar ese maravillos espadon que tanto ansias, simples ejemplos como estos no se ven en estas porquerias que venden como mundo abierto, que generalmente son mapas planos donde el personaje puede correr, conducir un cadillac por donde quiera practicamente sin nada mas que hacer que las misiones marcadas con una X y alguna gilipollez mas como matar animales y cuatro misiones secundarias que se repiten a lo largo de las 15 horas de juego.

Queda por descontado que hasta el lugar que llegue no compre ni un arma y ni una bala, ¿Para que si te las regalan?.

La historia inconexa y poco interesante, un tipo que se recorre los mapeados encontrando a personajes que le ayudaran en su mision haciendo logicamente antes algunas ayuditas por el camino, es tal la poca profundidad de estos que por regla general uno se queda con cara de poker diciendo, pues vale no me interesa lo que me cuentas..........una verdadera tortura, un camino este lineal como las misiones clonadas de los asaltos al tren, la ametralladora "arrasa con todo lo que veas" y un largo etc, todo esto en un mundo de carton piedra poco inmersivo donde lo unico que puedes hacer es leer un periodico (cuando los programadores quieren, no olvidemos que esto es un mundo abierto), que no te dice nada de nada, o jugar al poker, o concursos de pulsos, ¿Que tal si domamos todos los caballos del juego?...............

¿Bug?, unos pocos solo jejeje y la creme de la creme, las eternas caminatas o cabalgadas hacia una mision donde tus acompañantes te van contando su vida y tu mientras te dedicas a chocarte con todo por no poder atender a dos cosas a la vez............

Sinceramente y desde que tengo Ps3 (yo siempre fui usuario de pc), tengo ya enfilados varios juegos de esta generacion adorados por las compañias y revistas (previo pago)..............

Un saludo.


Es que te equivocas en tus propios puntos porque mezclas géneros, en la parte de Morrowind, Skyrim y Fallout son RPGs donde tu te creas tu propio personaje desde 0 una raza y vas con 0 trasfondo siempre eres un don nadie que esta en la cárcel o que lo van a ejecutar siempre con esta premisa, llamas RDR de lineal porque te obligan a ir por aquí y por allá pero lo que tu buscas son opciones diversas en terminar una historia con diferente final que solo algunos RPGs ofrecen, esto es la historia de John Marston en su camino a su redención no un personaje que te has creado desde 0 y Rockstar ya mostró como seria su juego nadie te ha mentido, aparte como extra el juego ya tiene en varios momentos secundarias o alguna misión principal decisiones morales por así decirlo de como terminarlas no afectan en si al personaje en su historia te dejan pensar como lo haría el protagonista.

Te encanta la saga AC y sobretodo el 3 donde las misiones secundarias se repiten mas que el ajo, las misiones secundarias son únicas con su toque de humor incluido, y no se repiten quizás dices que se repite la mecánica pero su presentación y los personajes no es así, también se puede incluir los eventos únicos y luego están los eventos en que si se repiten pero obviamente es porque siempre hay altercados en bares en la epoca, bandidos asesinos brutales o algunos estafadores que buscan todo tu dinero.

En los RPGs pasa igual te van regalando equipo, si quieres algo donde estar comprando cada 2 por 3 donde tu equipo se desfasa rapido y hayan tiros la saga Borderlands es para ti, no te preocupes que ahi si que tendras que pasar por la tienda a menudo.

Como se ve el interes en que tienes en la historia y sus personajes veo que ni estas prestando atención... no hace falta decir mucho mas en este punto como si el juego fuese lo mas abierto y con las mil opciones si no te interesa vas a sudar de todas maneras seguramente ya te estés cansando de jugar.

Sobre lo de chocarte hay un botón no se si redonda creo que siempre aparece que es autocabalgar mientras vas con personajes que te cuentan la historia para no distraerte... por prestar un poco de atención al juego no estaría mal.

Aparte una cosa es que ofrezcas tu opinión pero otra en que sueltes cosas que no son puede ser para ti un mal juego una aberración pero lo que dices mayoritariamente es bastante falso, como si juegas desde el 1 ordenador que se ha creado eso no significa que tu opinión valga mas que el que se ha estrenado con este juego,

PD: Viendo que los grafiquillos de pájaros volando, de lobos matando, de intentar tener la sensación de un mundo vivo no te interese siempre puedes volver al rpg del lapiz y el papel con toda la imaginación del mundo ahí no te quejaras.
robotiko escribió:Relajaos pequeños saltamontes, el que alguien tenga una opinion distinta a la vuestra no se convierte para nada en el enemigo troll numero uno, simplemente expongo mi opinion en base a algo, en este momento sobre este juego.

Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo.

Yo lo mas cercano a un mundo abierto que vi en un videojuego seria Morrowind, Skyrim, New Vegas por poner unos ejemplos, juegos estos en donde interactuas con el escenario, la exploracion es necesaria, y encuentras muchas puñeteras tiendas donde comprar cientos de cosas (limitadas por su precio logicamente), por lo que te invita a conseguir dinero para comprar ese maravillos espadon que tanto ansias, simples ejemplos como estos no se ven en estas porquerias que venden como mundo abierto, que generalmente son mapas planos donde el personaje puede correr, conducir un cadillac por donde quiera practicamente sin nada mas que hacer que las misiones marcadas con una X y alguna gilipollez mas como matar animales y cuatro misiones secundarias que se repiten a lo largo de las 15 horas de juego.

Queda por descontado que hasta el lugar que llegue no compre ni un arma y ni una bala, ¿Para que si te las regalan?.

La historia inconexa y poco interesante, un tipo que se recorre los mapeados encontrando a personajes que le ayudaran en su mision haciendo logicamente antes algunas ayuditas por el camino, es tal la poca profundidad de estos que por regla general uno se queda con cara de poker diciendo, pues vale no me interesa lo que me cuentas..........una verdadera tortura, un camino este lineal como las misiones clonadas de los asaltos al tren, la ametralladora "arrasa con todo lo que veas" y un largo etc, todo esto en un mundo de carton piedra poco inmersivo donde lo unico que puedes hacer es leer un periodico (cuando los programadores quieren, no olvidemos que esto es un mundo abierto), que no te dice nada de nada, o jugar al poker, o concursos de pulsos, ¿Que tal si domamos todos los caballos del juego?...............

¿Bug?, unos pocos solo jejeje y la creme de la creme, las eternas caminatas o cabalgadas hacia una mision donde tus acompañantes te van contando su vida y tu mientras te dedicas a chocarte con todo por no poder atender a dos cosas a la vez............

Sinceramente y desde que tengo Ps3 (yo siempre fui usuario de pc), tengo ya enfilados varios juegos de esta generacion adorados por las compañias y revistas (previo pago)..............

Un saludo.


Troll no es el que opina algo diferente a mi. Troll es el que trollea.

Y tu estás trolleando. Y no por el hecho de opinar que el juego no te gusta, sino por los argumentos que das.

Sandbox no es lo mismo que un RPG. Los juegos que nombras son RPG, y red dead redemption no lo es.

Si el RDR tiene las notas que tiene, es en parte por su historia. Y es que cuando te lo pasas te quedas con una cara de gilipollas (en el buen sentido) pensando que juegues a lo que juegues nada va a superar ese FANTASTICO final, digno del mejor de los western.

Leyendo tu post dejas claro que no has llegado ni al 5% del juego (ojo, lo has dicho tu) así que comprenderas que tu opinión no la tomemos para nada en serio, y mas cuando dices que en mundo de red dead es de cartón piedra poco inmersivo (epic facepalm)

Ahora me dirás que GTA V es poco inmersivo y que no hay nada que hacer.

En fin... Haters gonna hate.

PD: te vas chocando con todo por leer los diálogos... Ahora que no sepas inglés es culpa de Rockstar?
Buenas, ayer intenté jugar online (me he comprado el juego hace poco porque no lo juegué en su momento) y no va nada bien. Por ejemplo: saco el arma y hace el gesto de apuntar y todo pero no tengo arma y no puedo disparar. También a veces me mataba gente que era invisible o que al menos yo no veía.

He leído que el online esta hackeado y lleno de chetos y que Rockstar pasa del tema porque están con el GTA V.
El modo privado si va bien pero es una lástima porque solo somos 3 amigos los que quedamos para jugar y nos gustaría jugar con más gente la mismo tiempo, pero es que en el modo libre público es imposible por estas cosas.

Sabéis si es verdad todo esto de que hacen trampas y no piensan arreglarlo?

Un saludo
kurosakicarlos escribió:"Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo."


¿Perdona???? Nos estás tomando el pelo o qué? Precisamente los Sandbox sacrifican el aspecto visual en pos de lograr un mundo enorme y explorable. En todo caso este tipo de juegos echa para atrás a los jugadores más casuales que prefieren linealidad, espectacularidad y graficazos en vez de un Skyrim o un Fallout que no tienen cinemáticas ni unos gráficos de acojone. Lo dicho, ayer medioargumentaste bien tu oposición a los Sandbox pero es que hoy la has cagado colega.


Estoy de acuerdo, al igual que al que no le gusta este juego.

Yo compre este juego por los comentarios de la gente pero cuando lo jugue me pareció malo, aburrido y monotono.. todo era ir detrás de un punto, al decir esto se me tiraron al cuello, ya yo no tenia idea de juegos y bka bla bla.. cuando hay mucho fan sin sentido de este juego y lo tienen como lo mejor de la generación.

Yo suelo jugar a RPGs que es el estilo que mas me gusta y este sandbox (no rpg) se me queda corto, no deja de ser un gta con otra ambientación, a mi el gta5 tb me parece aburrido y malo, encima este me lo termine ya que tenia una historia espectacular supuestamente sudando sangre.. se me hacia aburrido de cojones de lo simple y facil, asi que esto va por gustos, y por muchos amantes que tenga este juego a otro no nos va dejar de parecer malo, ya que cada cual tenemos unos gustos diferentes asi que todo fan de los rpg no juegue este juego o no vaya con las espectativas tan alta, ya que no puede llegar al punto que se lo pintan.

También decir que no a los que nos guste los rpg creamos que todos los juegos son rpg, ni por qué nos guste ese estilo solo vamos a poder a rpg, pero si que al estar acostumbrado a los rpg otros estilos quizas nos llegue o nos parezca poco, ya que sus posibilidades y modo de juego no llega a nuestras espectativas y creo que tenéis q respetar.
kidoble escribió:Estoy de acuerdo, al igual que al que no le gusta este juego.

Yo compre este juego por los comentarios de la gente pero cuando lo jugue me pareció malo, aburrido y monotono.. todo era ir detrás de un punto, al decir esto se me tiraron al cuello, ya yo no tenia idea de juegos y bka bla bla.. cuando hay mucho fan sin sentido de este juego y lo tienen como lo mejor de la generación.

Yo suelo jugar a RPGs que es el estilo que mas me gusta y este sandbox (no rpg) se me queda corto, no deja de ser un gta con otra ambientación, a mi el gta5 tb me parece aburrido y malo, encima este me lo termine ya que tenia una historia espectacular supuestamente sudando sangre.. se me hacia aburrido de cojones de lo simple y facil, asi que esto va por gustos, y por muchos amantes que tenga este juego a otro no nos va dejar de parecer malo, ya que cada cual tenemos unos gustos diferentes asi que todo fan de los rpg no juegue este juego o no vaya con las espectativas tan alta, ya que no puede llegar al punto que se lo pintan.

También decir que no a los que nos guste los rpg creamos que todos los juegos son rpg, ni por qué nos guste ese estilo solo vamos a poder a rpg, pero si que al estar acostumbrado a los rpg otros estilos quizas nos llegue o nos parezca poco, ya que sus posibilidades y modo de juego no llega a nuestras espectativas y creo que tenéis q respetar.


Que te parezca aburrido y monotono lo puedo llegar a comprender, cada uno tenemos nuestros gustos particulares. A mi no me gustan los CoD´s, y cada año son los juegos más vendidos, y suelen sacar buenas notas. Pero a mi me aburren, que le voy a hacer.

En lo que no estoy de acuerdo es que a los amantes de los rpg´s este juego no cumple sus espectativas. Yo soy un gran amante de los rpg´s occidentales y de los japoneses (de estos, más en las etapas de PSX y PS2). De hecho, a los juegos que más horas les he echado esta gen ha sido al Oblivion y al Fallout 3. Y para mí el RDR cumplió mis espectativas sobradamente, ya que cuando lo compré no tenía el "chip rpg" puesto, sino que sabía que estaba comprando un juego de acción con una gran historia. No estaba buscando lo mismo que cuando me compro un rpg. Es como si me quejo de que me ha decepcionado el NfS Most Wanted porque no me ha ofrecido la misma historia que el RDR. Cada género tiene sus puntos fuertes, que es lo que valoramos al decir que un juego es bueno, es malo o es regulero. Lo que no podemos pedirle a un juego de acción es que tenga las posibilidades de un rpg, o sentirnos decepcionados por ello. Es como si digo que el FarCry 3 me parece un mal juego porque los vehículos se controlan fatal comparado con el GT6.

Si buscas un juego con un mundo abierto, con millones de posibilidades y cientos de misiones, lo siento, pero el RDR no es lo que buscas.
Hombre el chaval ha conseguido que se mueva el hilo tras casi 3 meses parado y casi ser archivado XD
fonso86 escribió:
kidoble escribió:Estoy de acuerdo, al igual que al que no le gusta este juego.

Yo compre este juego por los comentarios de la gente pero cuando lo jugue me pareció malo, aburrido y monotono.. todo era ir detrás de un punto, al decir esto se me tiraron al cuello, ya yo no tenia idea de juegos y bka bla bla.. cuando hay mucho fan sin sentido de este juego y lo tienen como lo mejor de la generación.

Yo suelo jugar a RPGs que es el estilo que mas me gusta y este sandbox (no rpg) se me queda corto, no deja de ser un gta con otra ambientación, a mi el gta5 tb me parece aburrido y malo, encima este me lo termine ya que tenia una historia espectacular supuestamente sudando sangre.. se me hacia aburrido de cojones de lo simple y facil, asi que esto va por gustos, y por muchos amantes que tenga este juego a otro no nos va dejar de parecer malo, ya que cada cual tenemos unos gustos diferentes asi que todo fan de los rpg no juegue este juego o no vaya con las espectativas tan alta, ya que no puede llegar al punto que se lo pintan.

También decir que no a los que nos guste los rpg creamos que todos los juegos son rpg, ni por qué nos guste ese estilo solo vamos a poder a rpg, pero si que al estar acostumbrado a los rpg otros estilos quizas nos llegue o nos parezca poco, ya que sus posibilidades y modo de juego no llega a nuestras espectativas y creo que tenéis q respetar.


Que te parezca aburrido y monotono lo puedo llegar a comprender, cada uno tenemos nuestros gustos particulares. A mi no me gustan los CoD´s, y cada año son los juegos más vendidos, y suelen sacar buenas notas. Pero a mi me aburren, que le voy a hacer.

En lo que no estoy de acuerdo es que a los amantes de los rpg´s este juego no cumple sus espectativas. Yo soy un gran amante de los rpg´s occidentales y de los japoneses (de estos, más en las etapas de PSX y PS2). De hecho, a los juegos que más horas les he echado esta gen ha sido al Oblivion y al Fallout 3. Y para mí el RDR cumplió mis espectativas sobradamente, ya que cuando lo compré no tenía el "chip rpg" puesto, sino que sabía que estaba comprando un juego de acción con una gran historia. No estaba buscando lo mismo que cuando me compro un rpg. Es como si me quejo de que me ha decepcionado el NfS Most Wanted porque no me ha ofrecido la misma historia que el RDR. Cada género tiene sus puntos fuertes, que es lo que valoramos al decir que un juego es bueno, es malo o es regulero. Lo que no podemos pedirle a un juego de acción es que tenga las posibilidades de un rpg, o sentirnos decepcionados por ello. Es como si digo que el FarCry 3 me parece un mal juego porque los vehículos se controlan fatal comparado con el GT6.

Si buscas un juego con un mundo abierto, con millones de posibilidades y cientos de misiones, lo siento, pero el RDR no es lo que buscas.


No te lo discuto, pero ni yo ni creo que nadie juegue este juego o lo compre pensando en un rpg, tan solo que intencionalmente lo comparamos al estar acostumbrados a los rpg y no estar a la altura, no esperamos de rdr un rpg.. y tenemos claro que es un juego de acción no nos puede dar lo mismo que un rpg.

Pero este chico dice q el juego no le gusta y vais todos por el como me paso cuando yo lo dije en su momento, tan dificil es de entender que hay gente que no nos gusta este juego?

Nos parece malo y aburrido por muchas razones, aparte que odio que me señalen en un mapa a donde tengo que ir y el juego se base en seguir un punto en el mapa, a muchos eso nos aburre y hay que entenderlo, yo me alegro por todo aquel que vea en estos juegos una obra de arte pero entender a muchos nos parece una basura, no comparando generos ya por el tipo de juego y la forma de llevar las misiones, hay que respetar las criticas y opiniones.. para gustos colores.

A mi ni la historia me pareció alucinante ni buena de lo pesado que se me hacían las misiones y las ganas que tenia de acabarlo, ya por el gameplay que no es para mi, no soporto este tipo de juegos y mi opinión la deje clara es este mismo post, pero he comentado ya que este compañero le está pasando lo mismo que a mi tan solo por decir que a el no le gusta el juego, por las razones que sea esta en su derecho.

Lo que para muchos este juego el mejor juego de la generación para mi es la peor compra de esta generación [lapota]
fonso86 escribió:
robotiko escribió:Hombre esto es un foro de opinion y yo pues opino tanto para lo bueno como para lo malo, y bueno aunque mi genero predilecto son los rpg de vez en cuando juego a otros generos y algunas veces me gustan y otros no como es este caso....

Un saludo.


Creo que tienes un poco de lío, ya que un sandbox no es un género, sino una forma de diseño de un juego. Que tu puedes tener un sandbox practicamente en todos los géneros: conducción, rpg , acción en 3º persona... Vamos, es que el RDR su genero no es "sandbox", sino que es un juego de acción que, por decirlo de alguna manera, se organiza en forma de sandbox. En vez de ser de una fase después de otra, pues te dan un mundo abierto que tienes que recorrer en busca de cada una de esas fases. Que lo mismo podían haber dicho los de Rockstar al principio del desarrollo "señores, que el juego va a ser en plan una fase detrás de otra, tipo Uncharted, en vez estar en un mundo abierto" y el juego seguiría siendo del mismo género.

Y como has dicho anteriormente, que te decepcionaba porque no se podía entrar en todas las casas y porque las tiendas eran bastante pobres... pues normal, porque eso es lo típico de los rpg´s (como los que tu comentas que te gustan) y no de los juegos de acción en tercera persona. Simplemente, creo que ibas buscando en el RDR un Skyrim ambientado en el oeste, que tuviese todas las posibilidades de este último, como cualquier juego de rol, y no lo has encontrado. Mas que nada, porque el RDR no es un rpg.

Por resumir, sandbox no es un género. Ya que si lo fuera, serían del mismo género Skyrim, Burnout Paradise, GTA y Shenmue. Y como puedes comprobar, no se parecen en nada unos a otros

+10
Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos pero este juego es de lo MEJOR de la generacion sin duda
Es que precisamente la historia es el punto fuerte del juego. Me enamoré de Bonnie, Marston me tocó la patata muy por dentro, todos los secundarios brillan, y el final...qué decir del único final que ha sido capaz de estremecerme y ver cómo las lágrimas caían sobre el mando. Me lo pasé por quinta vez en navidades, y lógicamente el juego no impacta tanto como la primera vez, así como vi detalles que se podrían mejorar, pero 4 años después sigo viendo una brutalidad de juego. Un abrazo.
Luego criticar a este juego por su historia la cual es de lo MEJOR y se sale dentro de lo "normal" en los videojuegos no tiene sentido ya que es el aspecto mas destacable de este juego,donde no te lo esperas,ir viendo como avanza es una pasada.

Lo mejor de todo es que poner de ejemplo el Assasind creed,juego clonico cada año con una cuidad muy simple o basica donde no puedes interactuar con casi nada,por no hablar de la historia que a perdido toda credibilidad.
RDR tiene un ambiente e historia brutal,a mi es el juego que mas me a gustado de R*(mas que GTAV o IV)un juego en el oeste con todo lo que era esa epoca,bandidos,fauna salvaje,ranchos etc.
Alguin a visto salir el sol o cuando se va en este juego??ES UNA PASADA!!!cazar caballos y ponerte encima para domarlos.....
Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........

Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:

1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X

Guardando......................................................

Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas

Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)

Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.

Vuelta a empezar.............................

Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........

En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......

Saludos. :)
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........

Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:

1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X

Guardando......................................................

Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas

Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)

Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.

Vuelta a empezar.............................


Creo que has descubierto el esquema de TODOS los juegos basados niveles y misiones (incluido el Skyrim): hay una persona que te manda una tarea en un sitio X, vas al sitio X, haces la tarea, fin de la misión.

robotiko escribió:Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........


No creo que la historia del Assassin Creed sea mala, pero si está estirada hasta la saciedad para poder seguir sacando juegos. Respecto que la historia del RDR sea mala... o no has jugado al juego, o no la has entendido. De hecho
todo lo que pasa en el epílogo y el último asesinato que tienes que hacer te hace replantearte si todo lo que ha hecho Marston ha servido para algo
. Y creo que un videojuego tenga una historia buena no tiene nada que ver con el hecho de que sea llevada al cine, sino más bien que sea un juego superventas y les aseguré cierto tirón en taquilla.

robotiko escribió:En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......

Saludos. :)


Y te vuelvo a decir, RDR no es comparable al Skyrim, basicamente porque juegan en ligas diferentes. Es como si me dices que el Tetris te parece poco profundo y con pocas opciones comparado con el Skyrim.

Que no te guste el juego a que te digas que es una mierda va un trecho...
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........

Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:

1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X

Guardando......................................................

Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas

Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)

Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.

Vuelta a empezar.............................

Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........

En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......

Saludos. :)


Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo ¬_¬ me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!

Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.

Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro disparaba [buuuaaaa] me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.

Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.

Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, pero la historia del animus y el descubrir cosas de asecinos, descendientes y demas mola pero no estoy echo para estos juegos.
kidoble escribió:
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........

Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:

1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X

Guardando......................................................

Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas

Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)

Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.

Vuelta a empezar.............................

Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........

En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......

Saludos. :)


Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo ¬_¬ me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!

Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.

Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro apuntaba [buuuaaaa] me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.

Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.

Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, no estoy echo para estos juegos.



El juego te indica lo que tienes que hacer para que todo el mundo pueda jugar... Por que para Rockstar los casual gamers son una copia vendida más y suponen mucha pasta que hace rentable la inversión. Además tienen derecho a vivir sin que la raza superior de hard core gamers les desprecie....

Dicho esto, rdr es un must have, al igual que Skyrim y a diferencia de cualquier Assassins que no sea el 2.
kidoble escribió:
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........

Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:

1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X

Guardando......................................................

Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas

Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)

Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.

Vuelta a empezar.............................

Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........

En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......

Saludos. :)


Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo ¬_¬ me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!

Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.

Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro disparaba [buuuaaaa] me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.

Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.

Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, pero la historia del animus y el descubrir cosas de asecinos, descendientes y demas mola pero no estoy echo para estos juegos.


Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el problema no es de el juego es nuestro, no aguantamos esta dinamica y nos cabrea terriblemente que lo llamen a esto mundo abierto, si hasta para ir a cagar te ponen la x de marras.......

Assassin Creed sigue la misma dinamica que todos los sandbox pero a mi tiene algo que me llena, El guion, su puesta en escena, el rollo expediente x, el codigo da Vinci, la ambientacion, eso si el primero es insufrible pero el dos me parecio una maravilla y el 3 que todo el mundo lo criticaba lo segui con mucho interes, segun comentan el iv es muy bueno, pero como siempre es cuestion de gustos.......

Con el gta 5 confiaba en que cambiara algo y estaba esperando a que bajara de precio, pero visto lo visto creo que es mas de lo mismo y si no teniamos suficiente con uno, ahora manejamos a 3 pink floyd en busca de la x perdida..........

Saludos. [sonrisa]

Hendricks: Por eso se permiten el lujo de tirarse años sin sacar un juego, todo cobra cierto sentido. :)
robotiko escribió:
kidoble escribió:
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........

Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:

1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X

Guardando......................................................

Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas

Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)

Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.

Vuelta a empezar.............................

Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........

En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......

Saludos. :)


Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo ¬_¬ me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!

Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.

Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro disparaba [buuuaaaa] me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.

Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.

Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, pero la historia del animus y el descubrir cosas de asecinos, descendientes y demas mola pero no estoy echo para estos juegos.


Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el problema no es de el juego es nuestro, no aguantamos esta dinamica y nos cabrea terriblemente que lo llamen a esto mundo abierto, si hasta para ir a cagar te ponen la x de marras.......

Assassin Creed sigue la misma dinamica que todos los sandbox pero a mi tiene algo que me llena, El guion, su puesta en escena, el rollo expediente x, el codigo da Vinci, la ambientacion, eso si el primero es insufrible pero el dos me parecio una maravilla y el 3 que todo el mundo lo criticaba lo segui con mucho interes, segun comentan el iv es muy bueno, pero como siempre es cuestion de gustos.......

Con el gta 5 confiaba en que cambiara algo y estaba esperando a que bajara de precio, pero visto lo visto creo que es mas de lo mismo y si no teniamos suficiente con uno, ahora manejamos a 3 pink floyd en busca de la x perdida..........

Saludos. [sonrisa]

Hendricks: Por eso se permiten el lujo de tirarse años sin sacar un juego, todo cobra cierto sentido. :)

No se que tiene menos sentido, si despreciar un juego cuyo punto fuerte es el argumento sin haberlo terminado, o defender assasins creed, cuando es un millon de veces mas cerrado,automatico, repetitivo y guiado de la mano que cualquier juego de rockstar.
eres un poco incoherente o muy troll
es como si ahora cojo y digo que el quijote es una mierda porque yo me he leido 10 paginas y no sale ningun marciano, un sinsentido total.
Lo que es inegable es que la historia de RDR es de lo mejor y el final para mí sin duda el mejor final de la historia muy superior a Skyrim y a los Fallout para mi gusto en lo que a historia se refiere.

La historia es sublime como John Marnston un exforajido se ve obligado a acabar uno por uno con los miembros de su banda, los que un día fueron sus amigos para poder salvar a su familia secuestrada por corruptos agentes del gobierne que le utilizan de conejillo de indias para realizar su trabajo sucio...
¡¡¡Contiene spoiler del final!!!
El final es sobervio... ese momento en que matas a Dutch y crees que todo ha terminado pero Dutch dice algo como "aunque yo muera nada cambiara ellos siempre necesitan a un "malo" para justificar su sueldo" ya se intuye que algo puede pasar.
Al reunirte con la familia hay unas simples misiones con la familia que sirven para encariñarte más si cabe con el personaje de John Marnston.
Y luego al final cuando atacan la granja Edgar Ross y compañia... ese momento en la granja en la que John mira por las rendijas de la puerta y ve como todos le esperan. En el fondo John sabía que ese día llegaría y que algún día irian a por el. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sabía que tendría que sacrificarse para que dejasen en paz a su familia de una vez por todas por eso cuando la familia huye ya ni pelea ni intentar huir simplemente abre la puerta para acabar de una vez por todas.
Sublime [buuuaaaa]
KiMika escribió:Hombre el chaval ha conseguido que se mueva el hilo tras casi 3 meses parado y casi ser archivado XD

Jaja eso sí , aunque lo haga troleando por lo menos lo ha revivido.Yo paso de contestar, es tan tan absurdo e incoherente lo que dice que mejor pasar.

Yo empece el otro día una nueva partida y me sigue pareciendo de lo mejor de la gen
rurouni phantom escribió:
KiMika escribió:Hombre el chaval ha conseguido que se mueva el hilo tras casi 3 meses parado y casi ser archivado XD

Jaja eso sí , aunque lo haga troleando por lo menos lo ha revivido.Yo paso de contestar, es tan tan absurdo e incoherente lo que dice que mejor pasar.

Yo empece el otro día una nueva partida y me sigue pareciendo de lo mejor de la gen


que lo disfrutes, si quieres por 10 euritos te puedes hacer con una goty comprada nueva hace unos días....no se cuanto me darán mañana en gane.

me descuelgo del post, ya di mi opinión al respecto y no quiero repetirme.

saludos.
basslover escribió:Lo que es inegable es que la historia de RDR es de lo mejor y el final para mí sin duda el mejor final de la historia muy superior a Skyrim y a los Fallout para mi gusto en lo que a historia se refiere.

La historia es sublime como John Marnston un exforajido se ve obligado a acabar uno por uno con los miembros de su banda, los que un día fueron sus amigos para poder salvar a su familia secuestrada por corruptos agentes del gobierne que le utilizan de conejillo de indias para realizar su trabajo sucio...
¡¡¡Contiene spoiler del final!!!
El final es sobervio... ese momento en que matas a Dutch y crees que todo ha terminado pero Dutch dice algo como "aunque yo muera nada cambiara ellos siempre necesitan a un "malo" para justificar su sueldo" ya se intuye que algo puede pasar.
Al reunirte con la familia hay unas simples misiones con la familia que sirven para encariñarte más si cabe con el personaje de John Marnston.
Y luego al final cuando atacan la granja Edgar Ross y compañia... ese momento en la granja en la que John mira por las rendijas de la puerta y ve como todos le esperan. En el fondo John sabía que ese día llegaría y que algún día irian a por el. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sabía que tendría que sacrificarse para que dejasen en paz a su familia de una vez por todas por eso cuando la familia huye ya ni pelea ni intentar huir simplemente abre la puerta para acabar de una vez por todas.
Sublime [buuuaaaa]


Casi me has hecho llorar recordando ese desenlace de los últimos capítulos, la frase de Dutch es para la historia.
Buenas, hoy domingo a las 18:30 hora española (UTC+01, hora española, vamos) quiero montar un grupico para hacer los trofeos de "Cabecilla/Kingpin" de Undead Nightmare y el de "As del po po poquer/Pa pa pa poker Ace".

Los interesados podeis agregarme al psn (mi id es lifanterivera) y a ver si lo sacamos, ya ke creo ke es uno de los mas complicados por el hexo de tener ke reunir a 9 personas.

Saludos y os espero a todos para la kedada, a ver si sale todo de pm!!
Estoy interesando en hacerme con la goty del juego pero tengo una duda. Todo el contenido nuevo esta metido dentro del disco? lo pregunto porque tengo solo el RDR vanilla y mi intención es venderlo y hacerme con la goty de 2a mano.
THumpER escribió:Estoy interesando en hacerme con la goty del juego pero tengo una duda. Todo el contenido nuevo esta metido dentro del disco? lo pregunto porque tengo solo el RDR vanilla y mi intención es venderlo y hacerme con la goty de 2a mano.

Si,todo el contenido viene en el disco,nada de codigos con descargas
Buste escribió:
THumpER escribió:Estoy interesando en hacerme con la goty del juego pero tengo una duda. Todo el contenido nuevo esta metido dentro del disco? lo pregunto porque tengo solo el RDR vanilla y mi intención es venderlo y hacerme con la goty de 2a mano.

Si,todo el contenido viene en el disco,nada de codigos con descargas


Perfecto pues! gracias [oki]
Cuestión de gustos, a mi el final fue precisamente lo que menos me gustó del juego. Para mi estropea ligeramente una obra que es muy buena

Si querían acabar a lo grande tenían que haber acabado "a lo Scarface". Lo de ir en busca de venganza con un jovenzuelo sin carisma a por un jubilado a mi me sabe a poco. Incluso me parece cutre para lo que es el resto del juego. Por mí podían haber eliminado esa última parte.


Al margen de eso le falta lo que a los GTA y otros sandbox. Una mayor dificultad.. Bugs yo no recuerdo ninguno ahora mismo. No creo que sean muchos (y si la comparación la hacemos con un juego de Bethesda pues...)

Por lo demás el resto del juego me parece muy bueno. No hay muchos juegos del Western y este sabe recrearlo y ambientarlo muy bien. Con un personaje con un gran carisma, una buena historia -independientemente de mi opinión sobre el final-, personajes secundarios muy interesantes,... Además no se hasta que punto es RDR el que innova pero a mi hay elementos como las misiones aleatorias y la caza que se me quedarán grabadas siempre como "esto lo experimenté con RDR" (en un juego de este estilo vamos, un "sandbox"). Este último apartado de la caza precisamente lo copia de forma descarada AC3 (en mi opinión).
basslover escribió:Lo que es inegable es que la historia de RDR es de lo mejor y el final para mí sin duda el mejor final de la historia muy superior a Skyrim y a los Fallout para mi gusto en lo que a historia se refiere.

La historia es sublime como John Marnston un exforajido se ve obligado a acabar uno por uno con los miembros de su banda, los que un día fueron sus amigos para poder salvar a su familia secuestrada por corruptos agentes del gobierne que le utilizan de conejillo de indias para realizar su trabajo sucio...
¡¡¡Contiene spoiler del final!!!
El final es sobervio... ese momento en que matas a Dutch y crees que todo ha terminado pero Dutch dice algo como "aunque yo muera nada cambiara ellos siempre necesitan a un "malo" para justificar su sueldo" ya se intuye que algo puede pasar.
Al reunirte con la familia hay unas simples misiones con la familia que sirven para encariñarte más si cabe con el personaje de John Marnston.
Y luego al final cuando atacan la granja Edgar Ross y compañia... ese momento en la granja en la que John mira por las rendijas de la puerta y ve como todos le esperan. En el fondo John sabía que ese día llegaría y que algún día irian a por el. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sabía que tendría que sacrificarse para que dejasen en paz a su familia de una vez por todas por eso cuando la familia huye ya ni pelea ni intentar huir simplemente abre la puerta para acabar de una vez por todas.
Sublime [buuuaaaa]

Game Of the year, no hay mas que decir, me encanta GTA pero RDR es el mejor que ha echo RockStar.
Luigi19 escribió:Cuestión de gustos, a mi el final fue precisamente lo que menos me gustó del juego. Para mi estropea ligeramente una obra que es muy buena

Si querían acabar a lo grande tenían que haber acabado "a lo Scarface". Lo de ir en busca de venganza con un jovenzuelo sin carisma a por un jubilado a mi me sabe a poco. Incluso me parece cutre para lo que es el resto del juego. Por mí podían haber eliminado esa última parte.


Sobre el final:

Es que yo creo que el verdadero final es cuando se cargan a John, ese es el final de la historia.

Cuando te dejan andar por ahí con su hijo y te cargas al viejo con el, si te fijas es una mision secundaria. Creo que lo han hecho para quedarnos agusto o algo asi, pero el verdadero final es cuando tirotean a John al salir del granero, y yo creo que eso es un final epico.
Para mí el verdadero final no es ese Luigi, sino que es una opción que nos dan, pero vamos que creo que a todos nos queda claro cual es el verdadero y brutal final.
Por cierto, el online va como el culo... y lógicamente es por la salida de GTA 5. En otro foro leí que un usuario se puso en contacto con rockstar para saber si iban a arreglar los fallos, bugs y problemas de servidor que hay actualmente. Y según dijo rockstar que ahora por ahora la prioridad es GTA 5... por lo cual no hay muchos indicios de que solucionen nada. Sin embargo, tengo cierta esperanza que si no recuerdo mal, el tema de servidores viene de la mano de gamespy la cual anuncio que iba a cerrar jodiendo una buena lista de juegos incluidos el RDR. Siendo rockstar y las buenas ventas que ha tenido dicho juego, pienso que no creo que lo dejen colgado y que buscaran una solucion para seguir ofreciendo el juego online. Y con la cantidad de pasta que tienen se lo pueden permitir digo yo, no? xD

Los creadores del borderlands anunciaron que buscarían métodos para el online. Si lo hacen con ese juego, pienso yo que con RDR también harán algo, no? si no vaya putada... :-|
Por eso pienso que de momento no hacen nada para arreglar lo mal el online ya que dentro de 4 días esto se cierra.
Para mi este juego,es el mejor juego de R* de esta generacion. Max Payne3,L.A.Noire,GTA 4,expansiones y el 5 me parecio muy bueno pero que creo que este RDR esta por encima,de lo mejor de la generacion.
Una ambientacion MUY bien recreada del oeste,una animacion de caballos muy realista,una jugabilidad estupenda,un entorno con fauna salvaje que te hace creer que es de verdad,animales de todo tipo,un sol abrasador que a lo lejos hace esa especie de niebla o distorsion de la imagen tipica de las pelicuas,graficos a la altura.Misiones secundarias entrentenidas,desde caza de animales hasta rescatar a alguien o caer en una emboscada

Por no hablar de la historia que podria ser perfecntamente llevada al cine de lo mejor del genero.Personajes secundarios curiosos y cada uno con su historia muy bien enlazada.
A mi este juego me parecio un 10 en muchos aspectos.Yo en ONE y PS4 espero una segunda parte de este juego,que en esas consolas y con R* detras sera algo grande,muy grande viendo lo que han echo con este juegazo
KiMika escribió:
Luigi19 escribió:Cuestión de gustos, a mi el final fue precisamente lo que menos me gustó del juego. Para mi estropea ligeramente una obra que es muy buena

Si querían acabar a lo grande tenían que haber acabado "a lo Scarface". Lo de ir en busca de venganza con un jovenzuelo sin carisma a por un jubilado a mi me sabe a poco. Incluso me parece cutre para lo que es el resto del juego. Por mí podían haber eliminado esa última parte.


Sobre el final:

Es que yo creo que el verdadero final es cuando se cargan a John, ese es el final de la historia.

Cuando te dejan andar por ahí con su hijo y te cargas al viejo con el, si te fijas es una mision secundaria. Creo que lo han hecho para quedarnos agusto o algo asi, pero el verdadero final es cuando tirotean a John al salir del granero, y yo creo que eso es un final epico.


kurosakicarlos escribió:Para mí el verdadero final no es ese Luigi, sino que es una opción que nos dan, pero vamos que creo que a todos nos queda claro cual es el verdadero y brutal final.


No se... hace tiempo ya que lo jugué pero creo recordar que cuando te saltan los créditos y todo es justo tras esa "opción". Por lo tanto entiendo que Rockstar da por terminado el juego exactamente tras ese punto. En cualquier caso para mi esa "opcion", se considere como se considere, sobra totalmente. En la parte anterior creo que no hay discusión posible XD
Rockstar ha emitido un mensaje en su pagina web de las consecuencias con el juego una vez Gamespy retire sus servidores.

Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare

Multiplayer online : Seguirá funcionando.
Pagina web del social club con sus stats y la tabla de clasificación: Retirada
Servicios del Social club ingame : Retirada
Clasificación Multiplayer ingame : Retirada solo en PS3

Resumen: Que no nos preocupemos que el online seguirá funcionando sin problemas.

Fuente
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/203102767
Zeroku escribió:Rockstar ha emitido un mensaje en su pagina web de las consecuencias con el juego una vez Gamespy retire sus servidores.

Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare

Multiplayer online : Seguirá funcionando.
Pagina web del social club con sus stats y la tabla de clasificación: Retirada
Servicios del Social club ingame : Retirada
Clasificación Multiplayer ingame : Retirada solo en PS3

Resumen: Que no nos preocupemos que el online seguirá funcionando sin problemas.

Fuente
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/203102767


Wow! buenas noticias sin duda. Me alegro que rockstar no decida cerrarlo tras lo de gamespy.
lifanterivera escribió:Buenas, hoy domingo a las 18:30 hora española (UTC+01, hora española, vamos) quiero montar un grupico para hacer los trofeos de "Cabecilla/Kingpin" de Undead Nightmare y el de "As del po po poquer/Pa pa pa poker Ace".

Los interesados podeis agregarme al psn (mi id es lifanterivera) y a ver si lo sacamos, ya ke creo ke es uno de los mas complicados por el hexo de tener ke reunir a 9 personas.

Saludos y os espero a todos para la kedada, a ver si sale todo de pm!!

Si aún no has conseguido el trofeo, avisa y me uno, que me interesa ;)

Zeroku escribió:Rockstar ha emitido un mensaje en su pagina web de las consecuencias con el juego una vez Gamespy retire sus servidores.

Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare

Multiplayer online : Seguirá funcionando.
Pagina web del social club con sus stats y la tabla de clasificación: Retirada
Servicios del Social club ingame : Retirada
Clasificación Multiplayer ingame : Retirada solo en PS3

Resumen: Que no nos preocupemos que el online seguirá funcionando sin problemas.

Fuente
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203102767

Me acabas de alegrar el día, soy de esos que han descubierto este juegazo hace poco y justo ahora estoy empezando a jugar online, que aunque hay bastantes tramposos, a veces tienes la suerte de encontrarte alguna sesión limpia; pero normalmente juego en sesión privada con mis primos y lo pasamos bastante bien (las sesiones privadas funcionan perfectas por lo que he podido ver). Gran noticia.

Saludos.
Chicos, a los que tenéis la edición GOTY, os pregunto: Creo que tengo un fallo, cuando John realiza alguna acción con el triangulo, no puedo usar ni la pausa, ni select, ni el menú circular de las armas. ¿Es un bug? No he encontrado nada en internet. Se soluciona si pulso el botón PS, ya que lleva al menú de pausa, pero el problema vuelve siempre que uso la alguna acción con el triangulo. Esto me pasa en Undead Nightmare.

Muchas gracias.
Sakai escribió:Chicos, a los que tenéis la edición GOTY, os pregunto: Creo que tengo un fallo, cuando John realiza alguna acción con el triangulo, no puedo usar ni la pausa, ni select, ni el menú circular de las armas. ¿Es un bug? No he encontrado nada en internet. Se soluciona si pulso el botón PS, ya que lleva al menú de pausa, pero el problema vuelve siempre que uso la alguna acción con el triangulo. Esto me pasa en Undead Nightmare.

Muchas gracias.

Yo tengo la goty y no recuerdo nada de eso, prueba a desinstalar los Datos de Juego y borrar las actualizaciones y luego instalar y actualizar.
Jony Montana escribió:
Sakai escribió:Chicos, a los que tenéis la edición GOTY, os pregunto: Creo que tengo un fallo, cuando John realiza alguna acción con el triangulo, no puedo usar ni la pausa, ni select, ni el menú circular de las armas. ¿Es un bug? No he encontrado nada en internet. Se soluciona si pulso el botón PS, ya que lleva al menú de pausa, pero el problema vuelve siempre que uso la alguna acción con el triangulo. Esto me pasa en Undead Nightmare.

Muchas gracias.

Yo tengo la goty y no recuerdo nada de eso, prueba a desinstalar los Datos de Juego y borrar las actualizaciones y luego instalar y actualizar.


No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.

EDIT: Nada, no hay manera.
Sakai escribió:No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.

EDIT: Nada, no hay manera.


Si borras los datos de juego en Herramientas de Datos de Juego tiene que salirte una actualización fijo.

Puede que sea problema del mando ¿Lo has probado?
basslover escribió:
Sakai escribió:No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.

EDIT: Nada, no hay manera.


Si borras los datos de juego en Herramientas de Datos de Juego tiene que salirte una actualización fijo.

Puede que sea problema del mando ¿Lo has probado?


No. He borrado TODO. Tanto en datos de juego, tanto como en datos guardados y NO hay actualización. Mi mando esta bien.
Sakai escribió:
basslover escribió:
Sakai escribió:No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.

EDIT: Nada, no hay manera.


Si borras los datos de juego en Herramientas de Datos de Juego tiene que salirte una actualización fijo.

Puede que sea problema del mando ¿Lo has probado?


No. He borrado TODO. Tanto en datos de juego, tanto como en datos guardados y NO hay actualización. Mi mando esta bien.


¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.
basslover escribió:¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.


Sí, la tengo conectada a internet, y me extrañó ayer que al traerlo a casa (es de 2ª mano) no me saltase ninguna actualización.
Sakai escribió:
basslover escribió:¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.


Sí, la tengo conectada a internet, y me extrañó ayer que al traerlo a casa (es de 2ª mano) no me saltase ninguna actualización.


Mi amigo tiene la goty. Y tengo entendido que en la goty no hay que instalar nada de nada. Solo en las versiones normales instalamos actualizaciones. En la goty viene todo en el disco.
broly_89 escribió:
Sakai escribió:
basslover escribió:¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.


Sí, la tengo conectada a internet, y me extrañó ayer que al traerlo a casa (es de 2ª mano) no me saltase ninguna actualización.


Mi amigo tiene la goty. Y tengo entendido que en la goty no hay que instalar nada de nada. Solo en las versiones normales instalamos actualizaciones. En la goty viene todo en el disco.


Lo único que he tenido que hacer es instalar el juego, pero de actualizaciones nada de nada.
Bueno pues tras 4 años desde su lanzamiento, y tras haberlo empezado mil veces lo acabo de terminar. JUEGAZO.

Lo mejor sin duda es la ambientación y la historia.

De lo primero destaco lo vivo que está todo, esa sensación de recreación del oeste es perfecta. Cuando el sol aprieta da hasta sensación de agobio del calor que debe hacer y de noche cambia todo. Los animales salvajes son una pasada, sobre todo la parte

que vuelves con tu familia y ves los uapitíes, los osos, los jaguares, etc.


Y qué decir de la historia, John Marston, un ex foragido con pasado turbulento que

alguien le está obligando a hacer cosas que el no quiere por salvar a su familia


sencillamente genial. La personalidad del personaje también es la leche, esa forma de ser de que parece que todo le da igual pero no le toques las narices. Muy conseguida.

El final pues que decir, un tio que mal anda....mal acaba, te deja la impotencia de que muera cuando mejor le iban las cosas. La venganza de su hijo cierra la historia a la perfección, y además deja abierta una posible secuela, aunque yo preferiria una precuela con el pasado de John Marston.


Quizás lo que menos me haya gustado sea el control, es un poco duro, al igual que el de los GTA. La movilidad del personaje es escasa, aunque realista, pero no deja de ser una traba para un juego que requiere mucho movimiento en escenas de acción.

Si finalmente se confirma la segunda parte para la next gen probablemente sería la excusa para dar el salto a PS4.

Saludos a todos [oki]
guaje_85 escribió:Bueno pues tras 4 años desde su lanzamiento, y tras haberlo empezado mil veces lo acabo de terminar. JUEGAZO.

Lo mejor sin duda es la ambientación y la historia.

De lo primero destaco lo vivo que está todo, esa sensación de recreación del oeste es perfecta. Cuando el sol aprieta da hasta sensación de agobio del calor que debe hacer y de noche cambia todo. Los animales salvajes son una pasada, sobre todo la parte

que vuelves con tu familia y ves los uapitíes, los osos, los jaguares, etc.


Y qué decir de la historia, John Marston, un ex foragido con pasado turbulento que

alguien le está obligando a hacer cosas que el no quiere por salvar a su familia


sencillamente genial. La personalidad del personaje también es la leche, esa forma de ser de que parece que todo le da igual pero no le toques las narices. Muy conseguida.

El final pues que decir, un tio que mal anda....mal acaba, te deja la impotencia de que muera cuando mejor le iban las cosas. La venganza de su hijo cierra la historia a la perfección, y además deja abierta una posible secuela, aunque yo preferiria una precuela con el pasado de John Marston.


Quizás lo que menos me haya gustado sea el control, es un poco duro, al igual que el de los GTA. La movilidad del personaje es escasa, aunque realista, pero no deja de ser una traba para un juego que requiere mucho movimiento en escenas de acción.

Si finalmente se confirma la segunda parte para la next gen probablemente sería la excusa para dar el salto a PS4.

Saludos a todos [oki]

Muy buenas impresiones Guaje. Se trata de una de las mejores historias contadas en el mundo del octavo arte. Pura poesía.
hoy me hago con esta joya por 15 eurillos (2ª zarpa). En una semana mas/menos empezare con el :-|
Va el online?? Lleva pase??
¿Algún sitio donde encontrarlo realmente barato?
14747 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295