laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.
Pepe33 escribió:Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.

Mirrors edge, far cry 2, alan wake (el puto amo), splinter cell (me encanta), assassins creed, mafia 2, just cause 2, james bond, hitman blood money, los halo
javi_V12 escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar
Millencolin escribió:javi_V12 escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar
- Saga Batman
- Saga Assassin's Creed
- Saga Dead Space
- Saga Metal Gear Solid
- Deus Ex: Human Revolution
- Enslaved: Odyssey to the West
- Bioshock
- Tenchu Z
- The Darkness
- Max Payne 3
- Ghost Recon: Future Soldier
algo que decir en contra de ellos o están bien? 
Millencolin escribió:javi_V12 escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar
- Saga Batman
- Saga Assassin's Creed
- Saga Dead Space
- Saga Metal Gear Solid
- Deus Ex: Human Revolution
- Enslaved: Odyssey to the West
- Bioshock
- Tenchu Z
- The Darkness
- Max Payne 3
- Ghost Recon: Future Soldier
El que mas me interesa es el max payne 3 y el batman city, y son los que veo mas largos y con más horas. Pero voy a probar todosantoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.
Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
rustiko69 escribió:También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)
Saludos.
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.
Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
antoniokratos escribió:rustiko69 escribió:También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)
Saludos.
¿Tienen cooperativo en pantalla partida?
karryvlc escribió:antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Todos los halos.... menudos piques con los colegas, y pueden jugar hasta 4 en una misma consola.
rustiko69 escribió:antoniokratos escribió:rustiko69 escribió:También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)
Saludos.
¿Tienen cooperativo en pantalla partida?
Me temo que no.
Cooperativo online.
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
amthonyo escribió:Hola a todos,
Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) mi bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.
Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.
kikon69 escribió:Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
Saga Gears of War, el mejor, con diferencia, el 3º.
+1000000000000antoniokratos escribió:kikon69 escribió:Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
¿Pero qué cojones tiene de parecido "Gears of War" con "Uncharted"? Creo que necesito una explicación. xDDD
PD: Tengo todo lo relacionado con GeoW (ediciones coleccionista y la Épica del 3, libros, cómics, figuras...), simplemente no entiendo qué parecido tiene con "Uncharted".
antoniokratos escribió:kikon69 escribió:Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
¿Pero qué cojones tiene de parecido "Gears of War" con "Uncharted"? Creo que necesito una explicación. xDDD
PD: Tengo todo lo relacionado con GeoW (ediciones coleccionista y la Épica del 3, libros, cómics, figuras...), simplemente no entiendo qué parecido tiene con "Uncharted".
Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) ni bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.
Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.
antoniokratos escribió:kikon69 escribió:Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) ni bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.
kikon69 escribió:Ké en ké co0&ones se parecen Uncharted y Gears?????:
Por ejemplo......En k ambos son estrictamente CUBRE Y MATA ultralineales y ultraguiados. Mismo tipo de juego.Ambos son peliculeros. Otra cosa es k, por la hª k cuentan, uno tire más a la aventura Indiana Jones y otro a la scifi lucha contra aliens. Uncharted 3 y Gears 3 son los 2 mejores cubre y mata del mercado (No he jugado todavía el Payne ni el Ops). De ellos, más épico, por dramatismo, Gears 3, por contra los 3 Uncharted son superiores al Gears 2. En la comparación dejaría fuera al Gears 1 k técnicamente está años luz por debajo de los otros y hay muchos otros cubre y mata mejores.
¿Enslaved?.....es una muy buena aventura, pero en nada se parece a Uncharted. Enslaved son plataformas guiadas de las k es imposible caerse ni aunke lo intentes (Yo a eso no llamo plataformas) + parte sigilo-coop medianamente original + mamporros + disparos + buena hª scifi postapocalyptica.
Tomb Raider Underworld, en nada se parece a Uncharted.
Tomb Raider nuevo, se espera k sea un pepino comparable a los mejores del género.
Zack_VII escribió:Similar a uncharted poca cosa, como te dicen enslaved podria ser una mecanica de plataformeo lineal con scripts y accion tipo uncharted, pero con otro royo que nada tiene que ver.... y luego pues puedes tirar de los plataformas-aventuras de toda la vida, vease los tomb rider o incluso algun prince of persia clasico, pero siguen sin ser experiencias peliculeras y con scripts tipo uncharted. Lo mas parecido seguramente será el NUEVO tomb rider que está aun por salir, que pese a que tendrá entorno explorable y superviviencia, si que parece que en las fases de accion, será un royo tipo uncharted con plataformas lineales, scripts, accion y muy peliculero.
antonioam31 escribió:Hola a todos! A ver si me podéis ayudar...
Pues mirad estoy buscando un juego moderadamente largo para alternar con Fifa Y Call of Duty.
PD: me da igual el gémero pero que no sea el Fallout!
Muchas gracias
juaniko18ct escribió:antonioam31 escribió:Hola a todos! A ver si me podéis ayudar...
Pues mirad estoy buscando un juego moderadamente largo para alternar con Fifa Y Call of Duty.
PD: me da igual el gémero pero que no sea el Fallout!
Muchas gracias
Skyrim xD
BlainCooper escribió:Hola a todos,
¿hay actualmente algún juego de aviones (de la II Guerra Mundial o modernos, da igual) que tenga un multiplayer bueno?
Y NO ME VALE EL SNOOPY FLY ACE xD
Saludos.
rustiko69 escribió:BlainCooper escribió:Hola a todos,
¿hay actualmente algún juego de aviones (de la II Guerra Mundial o modernos, da igual) que tenga un multiplayer bueno?
Y NO ME VALE EL SNOOPY FLY ACE xD
Saludos.
Hace un par de meses que no juego, pero a mí Ace Combat Assault Horizon me resultó entretenido.
Un saludo.
BlainCooper escribió:
Gracias rustiko69,
es un juego que me tienta cada vez que me paso por el GAME. En Amazon está a 20€ la limitada. Pero me metí en el hilo oficial y dicen que no queda nadie jugando al multiplayer, una pena porque los gameplay del multiplayer que he visto en youtube pintaban entretenidos.
Y el TOP GUN por lo que veo no tiene ni hilo oficial, para que no le mola a la gente el tema de los aviones o no terminan de hacer un juego rompedor en este género.
Saludos.
david_zgz9 escribió:Cual es el mejor juego para jugar 4 colegas a pegarnos tiros a pantalla partida?
Gracias
javi_V12 escribió:entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?
javi_V12 escribió:Estoy ahora empezando el alpha protocol, que excepto el control, mejor esta gustando mucho , y me esta recordando a splinter cell por su sigilo, y a mi me encantan los de infiltración, de no ser visto, de espías y el caso esq no hay muchos juegos asi, y de splinter cell solo he jugado los dos últimos, el DA me encantó, entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores,, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?
esq sino me veo rejugando el DA, tengo ganas de esto xD luego aparte también he jugado al deus ex que se puede jugar en modo infiltración y también me molo mucho, excepto el rol,
bueno pues eso, a ver si alguien ha jugado a estos dos splinter cells y me cuenta un poco, saludos!
kuillar escribió:javi_V12 escribió:Estoy ahora empezando el alpha protocol, que excepto el control, mejor esta gustando mucho , y me esta recordando a splinter cell por su sigilo, y a mi me encantan los de infiltración, de no ser visto, de espías y el caso esq no hay muchos juegos asi, y de splinter cell solo he jugado los dos últimos, el DA me encantó, entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores,, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?
esq sino me veo rejugando el DA, tengo ganas de esto xD luego aparte también he jugado al deus ex que se puede jugar en modo infiltración y también me molo mucho, excepto el rol,
bueno pues eso, a ver si alguien ha jugado a estos dos splinter cells y me cuenta un poco, saludos!
El Alpha Protocol es un juegazo. Si no estuviera lastrado por los gráficos y los bugs hubiera sido un súperventas. Aún así a mi me parece que se mea al Deux por los cuatro costados.
javi_V12 escribió:gracias por tu opinión, pues si son infiltración pura y son buenos los jugaré, eso si en pc, por aquello de gastar menos...
pensaba que solo eran dos y veo que hay un primer SC, éste influye en la trama, es importante o voy directamente al pandora tomorrow? es que éste primero si que es antiguo xD