Ahora mismo estoy rejugando el Conan que no sé si habrás probado, pero por el precio al que está merece una oportundiad.dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.
Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.
, pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese![]()
![]()
, pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante
pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese![]()
![]()
, pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante
dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.
Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.
pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese![]()
![]()
Meshuggah escribió:Tengo Limbo y Tomb Raider GoL de XBLA y me voy a pillar Deadlight en cuanto salga, ya que estamos me gustaria pillarme algo más solo de XBLA, que me recomendais, Trials? Trials Evolution? Fez? Minecraft?
Limbo me encanto.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me acabo de terminar un par de juegos y voy a empezar a liquidarme los que tengo pendientes por jugar en la estanteria. Son los siguientes:
- Metro 2033
- Resident Evil 5
- Condemned
- Deus Ex
- Bioshock 2
- The Saboteur
- El Padrino II
- Alone in the Dark
- Deadly Premonition
¿Por cual me recomendais empezar?
En principio me apetecia alguno corto ¿Me podeis decir mas o menos cuanto vienen a durar los que pongo arriba? Creo que los mas largos serian Deadly Premonition, Deus Ex y The Saboteur..
Bueno,espero vuestras recomendaciones.
Saludos!
dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.
Meshuggah escribió:Tengo Limbo y Tomb Raider GoL de XBLA y me voy a pillar Deadlight en cuanto salga, ya que estamos me gustaria pillarme algo más solo de XBLA, que me recomendais, Trials? Trials Evolution? Fez? Minecraft?
Limbo me encanto.
Limbo me encanto.
Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?
Berrio escribió:Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?
Mi consejo es que dejes el FF, es perder el tiempo. Yo le eche 12 horas y me arrepiento profundamente.
¿Alguien me puede contar algo de RUSE? He visto la oferta en el LIVE! y me ha picado la curiosidad.
killer2011 escribió:alguien sabe si hay algun juego de accion de soldados contra maquinas o robots?
me acuerdo de uno de hace años que se llamaba blacksite 51 creo,no recuerdo mas
) Zaphy escribió:Buenas
LORD JASER escribió:Zaphy escribió:Buenas
Igual que yo,me está gustando mucho,y a un amigo que tengo (que tiene todos los final fantasy),dice que es uno de sus juegos favoritos,pero a mi los final fantasy no son una de mis sagas favoritas.
a ver cuantas horas le voy a echar
Spark89 escribió:Berrio escribió:Zaphy escribió:Buenas
Mi consejo es que dejes el FF, es perder el tiempo. Yo le eche 12 horas y me arrepiento profundamente.
¿Alguien me puede contar algo de RUSE? He visto la oferta en el LIVE! y me ha picado la curiosidad.
Y yo le he echado más de 100 horas y no me arrepiento lo más mínimo, ¡qué cosas oye!
Respecto a la pregunta FFXIII o Hunted, juega los 2 a la vez, ve intercambiándolos.
Un saludo
dvdbcn25 escribió:Ke me podéis decir del alone in the dark,lo he visto por menos de 5 eurillos,salu2 y gracias.
killer2011 escribió:el dark souls es para expertos en rol,no?
para un principiante no es recomendable,no?
ahora esta barato,y me gusta la ambientacion,luchar con armaduras,etc...
jorgeandmanson escribió:buenas.. he decidido ponerme con algun juego de estos largos de miles de horas... y estva en el skyrim y el king of amalur reckoning... no he jugado a ninguno antes... alguien me podria decir a groso modo que diferencia puedo encontrar en cada uno y cual me recomendais que me meta?
gracias.
killer2011 escribió:el dark souls es para expertos en rol,no?
para un principiante no es recomendable,no?
ahora esta barato,y me gusta la ambientacion,luchar con armaduras,etc...
Straik escribió:Cracks, recomendais Deus Ex???????? Lo he visto bien de precio y he oido cosas buenas de el, pero si es estilo gta no me atraen mucho
Straik escribió:Cracks, recomendais Deus Ex???????? Lo he visto bien de precio y he oido cosas buenas de el, pero si es estilo gta no me atraen mucho
Tukaram escribió:Por el Fear 3 yo no cambiaria nada un shooter corto generico que no pasa del 7 y como FEAR una autentica verguenza que entre otras cosas se MEA en la historia de los anteriores (por ej resucitando pj muertos anteriormente y viceversa por ciencia infusa o convirtiendo a a pj vicimas o buenos en malos de pacotilla y cosas asi )
por el Rage kiza si depende de tus gustos si buscas por ej un Shooter con una buena ambientacion y graficos igual si pero eso si no esperes maravillas de la histroria o del final de la misma por lo tanto si buscas un shooter con buen argumento de su campaña mejor buscate otra cosa
Salu2
jabo82 escribió:me recomendais que me pille el enslaved??? es un juego que me llama la atencion y no se que hacer, necesito ayuda, tengo la intencion de pillame ese y el red dead para pasar el veranito,,,,,,,,
Aconsejarme me lo pillo, me imagino que costara unos 10€
jabo82 escribió:me recomendais que me pille el enslaved??? es un juego que me llama la atencion y no se que hacer, necesito ayuda, tengo la intencion de pillame ese y el red dead para pasar el veranito,,,,,,,,
Aconsejarme me lo pillo, me imagino que costara unos 10€
Roger_Waters escribió:Hola ahora en verano estoy buscando algo arcade , existe algun buen billar?? Que se pueda jugar online y tal.
Un saludoo
salva_184 escribió:Tukaram escribió:Por el Fear 3 yo no cambiaria nada un shooter corto generico que no pasa del 7 y como FEAR una autentica verguenza que entre otras cosas se MEA en la historia de los anteriores (por ej resucitando pj muertos anteriormente y viceversa por ciencia infusa o convirtiendo a a pj vicimas o buenos en malos de pacotilla y cosas asi )
por el Rage kiza si depende de tus gustos si buscas por ej un Shooter con una buena ambientacion y graficos igual si pero eso si no esperes maravillas de la histroria o del final de la misma por lo tanto si buscas un shooter con buen argumento de su campaña mejor buscate otra cosa
Salu2
Me dan los dos a cambio del black ops
salva_184 escribió:Recomendais el fear 3 y el rage? Me cambian los dos por un black ops. No he probado ninguno asi que no se que hacer. El rage tiene toques de rol? Es que me recuerda al borderlands y este no me gusto.
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo en lo de Rage existiendo los Halos y pronto el Doom 3 (ojo no digo que sea malo pero el mejor ni de lejos )
y sobre el Fear aparte de lo de la trama teniendo en cuenta que Fear 1 y 2 ACOJONABAN y el 3 en ese aspecto da autentica pena JAMAS puede ser mejor que la 1º o la 2º parte (incluso la duracion es menor)
Salu2
salva_184 escribió:Recomendais el fear 3 y el rage? Me cambian los dos por un black ops. No he probado ninguno asi que no se que hacer. El rage tiene toques de rol? Es que me recuerda al borderlands y este no me gusto.