yastoyaqui66 escribió:Si has jugado al Red dead es mas o menos lo mismo pero con el Rol a lo bestia, magias, niveles etc... Muy absorbente y entretenido. Épico seria lo mas apropiado, y yo no soy ningún fanboy de ningún juego,
Saludos
Pd: yo no me lo pensaría tanto, y a mi también me gusto mucho DAO 2 tanto como el primero.
Jotun666 escribió:yastoyaqui66 escribió:Si has jugado al Red dead es mas o menos lo mismo pero con el Rol a lo bestia, magias, niveles etc... Muy absorbente y entretenido. Épico seria lo mas apropiado, y yo no soy ningún fanboy de ningún juego,
Saludos
Pd: yo no me lo pensaría tanto, y a mi también me gusto mucho DAO 2 tanto como el primero.
Gracias de nuevo, tio!
La verdad es que yo creo que lo voy a probar de todos modos...Ahora la cosa está en si pillar la edición española o la UK, porque aunque la primera está al doble de la 2ª y yo no tengo mal inglés, no sé si me voy a perder demasiadas cosas de conversaciones o lecturas...¿Tú lo has jugado en español o inglés?
Un saludo.
Jotun666 escribió:Muchas gracias de nuevo por tu opinión, compi.
La verdad es que cuando un juego tiene tanto diálogo me echa un poco para atrás el tema del idioma, ya que quiero estar jugando tranquilo, no concentrado en entenderlo...Lo tendré en cuenta, a ver si lo puedo conseguir a buen precio en el mercadillo, porque aquí en España, de 60 no baja por ahora.
Gracias y un saludo.
Xoda escribió:Jotun666 escribió:Muchas gracias de nuevo por tu opinión, compi.
La verdad es que cuando un juego tiene tanto diálogo me echa un poco para atrás el tema del idioma, ya que quiero estar jugando tranquilo, no concentrado en entenderlo...Lo tendré en cuenta, a ver si lo puedo conseguir a buen precio en el mercadillo, porque aquí en España, de 60 no baja por ahora.
Gracias y un saludo.
Dentro de un poco igual te incluyen la expansión como hicieron con el primero, pero en España la han retrasado.
Por otra parte recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos beat em up tipo devil may cry o god of war el conan por 4€ en juegos bajo demanda, es muy buen juego para los 4€ que cuesta.
molina100 escribió:Buenas,tengo 50 pavos para pillarme algun jueguillo pero nose cual.
Tenia pensando pillarme el Ayslum pero he visto que sacan el viernes la version goty a 30euros y nose,¿Que diferencia hay,merece la pena?
Un saludo.
haplocasado escribió:Bueno creo que este es buen hilo para una pregunta entre dos juegazos y no quería abrir ningún hilo nuevo.
Entre battlefield 3 y Modern Warfare 3 cual es mejor.
Ya digo que son juegazos y he leído sobre ellos, pero no me queda claro nada. Dicen que battlefield y su motor nuevo es más real, con más destrucción de entornos. Las armas e I.A. son similares? El multijugador de uno es mejor que el del otro?
Gracias de antemano.
P.D. Y eso que todavía no tengo la Xbox 360. Las ganas me corroen.
killer2011 escribió:es una buena eleccion pillarme estos 3 juegos en el live?
Prince of Persia: The Forgotten Sands
table tennis
conan
hacen falta micropoints o se puede pagar con targeta?
Spark89 escribió:Vengo en busca de ayuda, ¿Qué tal están los juegos de Iron Man? Sé que técnicamente no son de la generación actual pero eso a mí me trae sin cuidado, me refiero en cuanto a jugabilidad e ¿historia? Soy fan del personaje y hasta hoy no los había visto a un precio "razonable" (10 euros los dos xD), ¿alguien que los haya probado y me dé su opinión sin tener en cuenta el apartado técnico?
Un saludo y gracias
Metalhead escribió:Recomendáis el Magic 2013 ? http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411213
Siempre he querido iniciarme y he visto que acaba de salir este.
molina100 escribió:Buenas,haber si me podeis ayudar con un par de cosas chicos![]()
1.Este viernes tengo pensado bajae a Game a por Dead Island y Batman Ayslum versiones Goty,los dos a 30€ cada uno,¿Merecen la pena?
2.El portal 2 y el farcry 3 son continuaciones de otros juegos o puedes jugarlos sin jugar a los anteriores?
3.Sabeis algo de reservar ya halo 4 en game?
4.Fallout 3 merece la pena?
5.Donde puedo encontrar juegos muyyy antiguos como el AC1 o Darksiders?
.
.http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assassins-Creed-Xbox/dp/B000NG591G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340660307&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders-Xbox-360/dp/B001CSPP7W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1340660357&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006UCJA44/ref=s9_bbs_gw_d0_g63_ir02?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1GTQ7VT5V6TQ10ZY4XF9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294
LORD JASER escribió:Son super divertidos,a mi me encanta también el personaje,pero el dos mejor que el uno![]()
Por cierto,alguien me responde a mi pregunta de atrás,la de cual debería pillarme,el dark souls,halo anniversary,el dragon age 2,estos dos últimos por 25 libras en blahdvd.
Un saludete.
eric90x escribió:Buenas,
tengo un monton de dudas, a ver si me podeis ayudar...
1. estoy entre Skyrim o RDR. Me gustan los dos, pero ultimamento he leido en bastantes sitios que Skyrim se hace bastante aburrido ¿que opinais?
2. Tengo 1200 microsoft points. Dudo entre comprar el dlc de Harley Quinn, Alan Wake's American Nightmare o I am Alive. Tambien acepto otras sugerencias.
Muchas gracias!
LORD JASER escribió:Son super divertidos,a mi me encanta también el personaje,pero el dos mejor que el uno![]()
Por cierto,alguien me responde a mi pregunta de atrás,la de cual debería pillarme,el dark souls,halo anniversary,el dragon age 2,estos dos últimos por 25 libras en blahdvd.
Un saludete.
molina100 escribió:1.Este viernes tengo pensado bajae a Game a por Dead Island y Batman Ayslum versiones Goty,los dos a 30€ cada uno,¿Merecen la pena?
2.El portal 2 y el farcry 3 son continuaciones de otros juegos o puedes jugarlos sin jugar a los anteriores?
3.Sabeis algo de reservar ya halo 4 en game?
4.Fallout 3 merece la pena?
5.Donde puedo encontrar juegos muyyy antiguos como el AC1 o Darksiders?
kikon69 escribió:far cry 2 y su hermano dead island son imprescindibles para jugarlos solo. bugs?........DI en 33,5 horas:cero. FC2.....en 25 horas:cero....................Su pcipal fallo es k pasas por una zona, te ventilas al personal, avanzas un poco, vuelves a pasar por la misma zona y ahi tienes los mismos enemigos....y, aun con ese defecto, son imprescindibles y ofrecen experiencias unicas.
Borderlands, en cambio, si me parece mu malo.
Por lo demás, más menos lo k te decían.......
Demigrante escribió:kikon69 escribió:far cry 2 y su hermano dead island son imprescindibles para jugarlos solo. bugs?........DI en 33,5 horas:cero. FC2.....en 25 horas:cero....................Su pcipal fallo es k pasas por una zona, te ventilas al personal, avanzas un poco, vuelves a pasar por la misma zona y ahi tienes los mismos enemigos....y, aun con ese defecto, son imprescindibles y ofrecen experiencias unicas.
Borderlands, en cambio, si me parece mu malo.
Por lo demás, más menos lo k te decían.......
farcry2 y dead island son hermanos si...![]()
menudo trollaco del 15 y sin gracia estas echo hermano
Jotun666 escribió:Por esto pregunté sobre el Skyrim...
A mi el RDR me gustó mucho al principio, pero luego me aburrió un poco, y temo que me pase algo parecido con el Skyrim. Aparte, leo opiniones de compañeros a los que no les gusta nada, y me echa un poco para atrás.
En fin, supongo que será cuestión de gustos, pero estoy bastante liado.
josemayuste escribió:Jotun666 escribió:Por esto pregunté sobre el Skyrim...
A mi el RDR me gustó mucho al principio, pero luego me aburrió un poco, y temo que me pase algo parecido con el Skyrim. Aparte, leo opiniones de compañeros a los que no les gusta nada, y me echa un poco para atrás.
En fin, supongo que será cuestión de gustos, pero estoy bastante liado.
Jotun , no te líes , es cuestión de gustos sobre todo , qué prefieres un GTA en el salvaje oeste?
o un rpg medieval?
-red dead no te dará tantísimas horas de juego como skyrim ( te puedes ir perfectamente a las 300 horas en la primera partida)
-skyrim se puede llegar a hacer aburrido si no tienes claro dónde ir , el juego te da plena libertad para hacer las misiones que te apetezca
-red dead es más lineal , también tendrás alternativas a las misiones principales , transportar ganado , capturar bandidos , partidas de póker
-red dead lo acabarás y ahí se acaba aunque tiene multijugador y muy bueno por cierto
-en skyrim siempre puedes empezar una nueva partida y cambiar de raza entre 10 disponibles
o jugar como mago , arquero , vampiro , hombre lobo etc , etc
en fin , yo que tú tiraría por la ambientación que más te guste
si compras cualquiera de los dos , no te vas a equivocar , o mejor aún los dos!!!!![]()
un saludete , espero haber sido de ayuda.
molina100 escribió:Estaba buscando un darksiders pero no encuentro,y acabo de ver esto en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083405
¿Mere la pena por 25 euros con el metro?¿El metro esta bien? Y una cosa,¿Vienen en cajas distintas o como va eso?
elvizka escribió:Alguna recomendación de algún juego de acción o aventura qe este sobre los 20-30€ (nuevo o de segunda mano) en game o similares???
Tengo en mente los dos batman qe me llaman mucho y terminar o seguir las sagas del assassin creed y gear of war (solo he jugado al 1 de cada saga) y qe esten centrados a ser posible al offline.
Muchas gracias gente
elvizka escribió:Alguna recomendación de algún juego de acción o aventura qe este sobre los 20-30€ (nuevo o de segunda mano) en game o similares???
Tengo en mente los dos batman qe me llaman mucho y terminar o seguir las sagas del assassin creed y gear of war (solo he jugado al 1 de cada saga) y qe esten centrados a ser posible al offline.
Muchas gracias gente
laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.
Demigrante escribió:laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.
Muy muy guapo, buenos graficos, mejor control del personaje, buena historia...infiltracion, accion, combos....y un cooperativo de la hostia. Al precio que se encuentra por ahi ni me lo pensaba.
Eso si no muy largo, obviamente.
laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.
neon_knight17 escribió:laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.
A mi me pareció del montón y muy olvidable, tan olvidable que no se de que iba la historia y lo que más recuerdo del juego es que tienes los objetivos pintados en las paredes y que tienes un botón que lo pretas y matas a los malos haciendo cosas alucinantes. Literalmente. Te lleva muy de la mano y está extremadamente casualizado.
Como juego de acción no está mal y si fuera una IP nueva sería de 6,5 sobre 10 o así, pero el nombre de Splinter Cell le pesa demasiado. Si puedes hacerte con la trilogía en HD para PS3 o por lo menos con Chaos Theory que es el mejor te harías un favor.
sobre todo la de ''no se de que iba la historia''.
Demigrante escribió:
Buenisima descripcionsobre todo la de ''no se de que iba la historia''.
Habrá que fiarse de ti recomendando juegos
Pepe33 escribió:Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.
Pepe33 escribió:Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.