Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yoyo1one escribió:
jorge5150 escribió:
Millencolin escribió:Deberías decirnos los juegos a los que ya has jugado de este género. Yo te recomiendo:

- Dead Space (saga)
- Alan Wake


Añado los dos Condemned.


Añado saga Bioshock, Doom 3 BFG Edition, Dead Island y Riptide, RE 4 HD, RE 5, RE 6, SH: HD Collection, SH: Homecoming y SH: Downpour.

Y a finales de Agosto: Dying Light y The Evil Within [looco]

Si buscas sensaciones parecidas a los RE clasicos, añade los souls.
Si te mola el homecoming, no te dejes el saw.
Si eres capaz de acostumbrarte a todo control, tampoco te dejes el alone in the dark inferno.
Fear 2 tiene su punto en plan fps.
me los apunto tambien que he estado mirando por mi ciudad y estan guay de precios y demas y los fear a ver si veo algo en youtube de trailer anilisis y demas para no spoilearme y tambien he visto estos haber tambien como los veis
Shadows of the damned
Splatterhouse
Este ultimo segun he visto es como muy sangriento no importa que no sea terror terror pero algo asi para jugar de madrugada que es cuando puedo gracias y perdonar la chapa
xopemorenitoh escribió:me los apunto tambien que he estado mirando por mi ciudad y estan guay de precios y demas y los fear a ver si veo algo en youtube de trailer anilisis y demas para no spoilearme y tambien he visto estos haber tambien como los veis
Shadows of the damned
Splatterhouse
Este ultimo segun he visto es como muy sangriento no importa que no sea terror terror pero algo asi para jugar de madrugada que es cuando puedo gracias y perdonar la chapa

Shadows of the damned es muy bueno y muy recomendable. Mezcla control y sistema de RE4, ambientación y sonido de Silent Hill y baziladas/macarradas/gamberradas típicas de Devil May Cry.
Splatterhouse es un corta y raja entretenido + gore k los demás. Tb recomendable, pero no como terror sino como corta y raja.
ok ok pues muchisimas gracias ire a por ellos juju
Buenas,

¿Podeis aconsejarme juegos XBLA buenos?

De los que más me han gustado a mi son:
From Dust, The Cave, Limbo, Portal y LaraCroft y el guardian de la luz.

Mi lista a los que he jugado son:
Alan Wakes American Nightmare XBLA 58411233
Bastion XBLA 58410B66
Braid XBLA 584108CE
Brothers: A Tale of Two Sons 584112A5
Castle Crashers XBLA 584108B7
Castle of ilusion Mickey XBLA
Contrast XBLA
From Dust XBLA 58410A91
I Am Alive XBLA 58410B3A
LaraCroft y el guardian de la luz XBLA 58410A59
Limbo XBLA 584109D1
MS Splosion Man XBLA 58410B19
Portal XBLA 58410960
Shank XBLA 58410A62
The Cave 58411238
Trine XBLA 58410A9B


Gracias!
kinite escribió:Buenas,

¿Podeis aconsejarme juegos XBLA buenos?

De los que más me han gustado a mi son:
From Dust, The Cave, Limbo, Portal y LaraCroft y el guardian de la luz.

Mi lista a los que he jugado son:
Alan Wakes American Nightmare XBLA 58411233
Bastion XBLA 58410B66
Braid XBLA 584108CE
Brothers: A Tale of Two Sons 584112A5
Castle Crashers XBLA 584108B7
Castle of ilusion Mickey XBLA
Contrast XBLA
From Dust XBLA 58410A91
I Am Alive XBLA 58410B3A
LaraCroft y el guardian de la luz XBLA 58410A59
Limbo XBLA 584109D1
MS Splosion Man XBLA 58410B19
Portal XBLA 58410960
Shank XBLA 58410A62
The Cave 58411238
Trine XBLA 58410A9B


Gracias!

Diría k encaja en tus gustos:
Brothers, a tale of two sons.
alguien me recomienda un buen juego de spider-man
hay varios y no se cual es el mejor.
gracias
recomiend el strider, buenisimo, me lo acabo de pasar con un 85% completado y sacando logros ahora
juan66bcn escribió:alguien me recomienda un buen juego de spider-man
hay varios y no se cual es el mejor.
gracias

A mi me gusto bastante el Shattered Dimesions. 4 tipos de Spiderman, y por decirlo de alguna forma, 4 tipos de forma de jugar, no es muy largo, tiene algunos bug, pero bastante entretenido.
juan66bcn escribió:alguien me recomienda un buen juego de spider-man
hay varios y no se cual es el mejor.
gracias

Yo también te recomiendo el Shattered Dimensions. De hecho, lo recomendé la semana pasada en este mismo hilo.
Aquí tienes las notas media de todos los juegos de spiderman:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... spider-man
Como ves, este sería el mejor y después el de Amazing spider-man.
Dark Souls/Batman Arkham

Dos preguntas dirigidas a los que hayan jugado a todas sus partes.

Dark Souls:

Por las criticas que he leído de este juego los dos son prácticamente iguales. Entonces al no haber jugado ninguno de los dos y si tuviese que elegir solo uno de los dos. Cual me recomendarías de los dos?

Batman Arkham:

Por lo visto Origins ha tenido muy malas criticas por ser mas de lo mismo, pero los jugadores lo han cualificado de muy buen juego. La pregunta seria que teniendo el City y sin haberlo jugado y solo queriendo jugar otro cual me recomendaríais el Asylum o el Origins?

Son dudas que se basan en que son grandes juegos pero muy parecidos entre sus partes y quisiera tener que ahorrarme tiempo para dedicarlo a otros juegos.
Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
Te respondere respecto al Souls

DS2 con respecto al DS1 tiene suficientes cambios y novedades para no considerarse una simple fotocopia del anterior juego como puede serlo un COD del anterior

asi que el que te ha dicho eso pues poquito lo ha jugado realmente

sobre recomendaciones lo logico y normal es empezar por el Dark souls UNO si no lo haces asi solo lograras cagarla puesto que en el 2 argumentalmente esta MUY relacionado con el 1º y si no has jugado a este solo lograras que no entiendas ni pilles absolutamente NADA de la trama de la 2º parte pero nada de nada
y no solo no entenderas nada si no que todo lo que te cuenten te sonara directamente a chino

y tambien por las constantes referencias guiños y detalles sobre DS1 que hay en el DS2 y que no pillaras para nada haciendo que dicho juego pierda gran parte de su gracia

asi que si quieres jugar a un souls se listo y empieza por Dark souls 1 (edicion preparate a morir)

Salu2
xbox3601010 escribió:Dark Souls/Batman Arkham

Dos preguntas dirigidas a los que hayan jugado a todas sus partes.

Dark Souls:

Por las criticas que he leído de este juego los dos son prácticamente iguales. Entonces al no haber jugado ninguno de los dos y si tuviese que elegir solo uno de los dos. Cual me recomendarías de los dos?

Batman Arkham:

Por lo visto Origins ha tenido muy malas criticas por ser mas de lo mismo, pero los jugadores lo han cualificado de muy buen juego. La pregunta seria que teniendo el City y sin haberlo jugado y solo queriendo jugar otro cual me recomendaríais el Asylum o el Origins?

Son dudas que se basan en que son grandes juegos pero muy parecidos entre sus partes y quisiera tener que ahorrarme tiempo para dedicarlo a otros juegos.
Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.

Batman.
Para mi gusto, con diferencia, el mejor de los tres es el Asylum, el lineal.
El City y el Origins tb son juegazos, pero lo mejor de los mismos es la parte k es como el Asylum. Me kedaría antes con el City.

Souls.
Depende. Por un lado, ya has oido al anterior si eres tikis mikis con historias.
Por otro lado, yo te voy a decir justo lo contrario.
Mi opinión: En los Souls, la grandeza no está en la historia, sino en k, jugablemente, son vicio puro, por dos razones:
1. Como corta y raja, con mucho roleo en cuanto a subir nivel y ekipamiento y demases, son los mejores.
2. Son los únicos juegos k guardan la esencia de los Resident Evil clásicos.
Dentro de lo anterior, mucha gente (ahí tendrás k valorar tu dónde te metes) los abandona pronto, dado k te matan mucho y no te dan mucha información de nada y, en consecuencia, segun como te lo curres el juego puede carecer de sensación de avance.
Bien, pues, dentro de lo anterior, te recomendaría empezar por el 2, k, siendo lo mismo, es mucho más asekible (no + facil) y, en consecuencia, está planteado para k siempre tengas esa sensación de avance. Puede k no te des cuenta de algun detalle, como te dicen más arriba, peeeeero, en mi opinión, eso y en estos juegos carece de importancia.
Dicho de otra manera, esa mucha gente k podría abandonar y mandar a la mierda el 1, no creo k lo hiciera con el 2.
Además, como corta y raja, me parece + realista y mejor el sistema + pulido del 2.
Tu elección debería depender de: 1. La importancia k des a esa historia k se menciona en el post anterior, y 2. El grupo de jugadores al k crees k perteneces en cuanto a lo de abandonar, por carecer de ayudas, info o sensación de avance. Yo recomendaría empezar la saga (hay 3, solo k uno es exclusivo de ps3 y su hª es independiente) por el Dark Souls 2, para evitar caer en el grupo del abandone.
Yo a la hora de recomendar juegos de la misma saga lo tengo muy claro: ante la duda, elige el más barato.

No tiene sentido comprarse el último juego de una saga si vale 60€ y su antecesor está por 15-20€, o menos si es de segunda mano. Así, en caso de no gustarnos el juego, no se nos queda la sensación de haber tirado el dinero.
Nameless escribió:Yo a la hora de recomendar juegos de la misma saga lo tengo muy claro: ante la duda, elige el más barato.

No tiene sentido comprarse el último juego de una saga si vale 60€ y su antecesor está por 15-20€, o menos si es de segunda mano. Así, en caso de no gustarnos el juego, no se nos queda la sensación de haber tirado el dinero.

Todos los juegos citados están ya como mucho a 25, k está el más carete (DS2), por internete.
La saga Arkham es de lo MEJOR de la generacion,luego cada uno tiene sus gustos sobre la trilogia pero en lo que la mayoria estamos deacuerdo es que es una saga que tienes que jugarla,es una pasada.
No recuerdo un juego donde los villanos tengan tanta personalidad al igual que el protagonista,es doblado y es el mismo que dobla al de las peliculas de Nolan.Jugabiliad exquisita y muchas cosas que hacer de muchas maneras.
Juego o saga GIGANTE totalmente recomendable
Nameless escribió:Yo a la hora de recomendar juegos de la misma saga lo tengo muy claro: ante la duda, elige el más barato.

No tiene sentido comprarse el último juego de una saga si vale 60€ y su antecesor está por 15-20€, o menos si es de segunda mano. Así, en caso de no gustarnos el juego, no se nos queda la sensación de haber tirado el dinero.



Exacto y curiosamente el mas barato siempre suele ser la 1º parte

pero la gente se emperra en comprarse el de moda dejandose 60 billetazos en algo que no tiene ni idea de si le va a gustar o no

logica pura ...
Una pregunta para los que lo hagais jugado:

Merece la pena el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier por 6€?¿

Salu2! y Gracias [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi los Batman Arkham son unas de las sorpresas de la gen junto al Dead Space y Alan Wake. Es cierto que el Origins peca de ser un copia y pega del City, pero como juego es de lo mejorcito. Para mi los mejores son los 2 primeros, pero el mejor de todos el City, nunca un juego me habia transmitido tanto desde Metal Gear Solid. Y la ambientación es muy buena. Además de poseer un elenco de villanos meritorio, carismático y bastante diferenciados unos de otros.
Para mi gusto el mejor batman es el asylum. Es lineal, pero la ambientación que tiene, y el cómo se va desarrollando la historia me parece superior. Para mi el primer batman es una de las grandes joyas de la generación .

Saludos.
SiCK3R escribió:Una pregunta para los que lo hagais jugado:

Merece la pena el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier por 6€?¿

Salu2! y Gracias [sonrisa]

A mi personalmente el modo historia me ha encantado. Sumado a que lo jugué en cooperativo con unos amigos. Creo que por 6 euros vale la pena.
Del online ya no te diría lo mismo.
SiCK3R escribió:Una pregunta para los que lo hagais jugado:

Merece la pena el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier por 6€?¿

Salu2! y Gracias [sonrisa]

No me parecio nada del otro mundo.
Un cubre y mata + flojo k otros pero con tokes tacticos.
En todo caso, por ese precio, poco pierdes.
Tengo The Bureau reservado y listo para recoger por 6,95 en Game. Aunque a priori sea superior (y parece ser que diferente) XCOM: Enemy Unknown y todavía lo tenga pendiente de jugar. ¿Merece la pena por ese precio? He leído de todo y todavía me asaltan dudas. La temática me gusta y la mecánica estilo Mass Effect, aunque no me vuelva loco, me entretiene.
rules81 escribió:Tengo The Bureau reservado y listo para recoger por 6,95 en Game. Aunque a priori sea superior (y parece ser que diferente) XCOM: Enemy Unknown y todavía lo tenga pendiente de jugar. ¿Merece la pena por ese precio? He leído de todo y todavía me asaltan dudas. La temática me gusta y la mecánica estilo Mass Effect, aunque no me vuelva loco, me entretiene.


Por ese precio es buena compra. Es un buen juego. Lo malo: que de 15 horas que te puede durar, 5-6 las pasas andando y hablando con la gente de Xcom. Lo bueno: que luego lo llevas al CEX y te dan 10€ por él [+risas]

P.D: Enemy Unknown es superior en todo, pero es de estrategia isométrica, no fps como éste.
Muchas gracias.

Ya, lo de CEX también lo he mirado. A malas se recupera la inversión (los 10 es intercambio).
sobre red read redemption que diferencias hay entre este y el de la caratula de zombis ? Hay que comprar los 2 o como
xopemorenitoh escribió:sobre red read redemption que diferencias hay entre este y el de la caratula de zombis ? Hay que comprar los 2 o como


Facil amigo, el que no tiene portada de Zombies es el juego principal, lo otro es un DLC (increible por cierto) donde ha habido una infeccion zombie, yo te recomiendo los dos, de hecho la edicion GOTY esta a buen precio y es un Must Have en toda regla.

P:D: Explicacion para lentos de mente (yo a veces necesito este tipo de explicaciones XD), el que tiene la caratula normal vendria a ser un GTA en el oeste, como todos los GTA'S y el que tiene la caratula de zombie es una version paralela del principal.
Añado que la versión GOTY tiene tres personajes en la portada y el de la derecha es un zombie
osea que la goty vienen los 2 en 1 o como ?
si en la goty te vienen los dos juegos mas el contenido descargable online :)
a vava guay muchas gracias a todos
Buenas, compañeros.

Tengo varios juegos en la recámara y no sé a cuál darle. Quiero que sea entretenido y divertido, pero relativamente corto, que tampoco dispongo de mucho tiempo. ¿Cuál me recomendáis de estos cuatro?

Splinter Cell Double Agent
Crysis 2
The Bourne Conspiracy
The Darkness 2

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo varios juegos en la recámara y no sé a cuál darle. Quiero que sea entretenido y divertido, pero relativamente corto, que tampoco dispongo de mucho tiempo. ¿Cuál me recomendáis de estos cuatro?

Splinter Cell Double Agent
Crysis 2
The Bourne Conspiracy
The Darkness 2

Gracias y un saludo!


He jugado a Splinter Cell Double Agent y The Bourne Conspiracy, a pesar de sus fallos, y algun otro error, me quedo con el conspiracion de Bourne, divertido y relativamente corto, aunque no descartaria The Darkness 2 que he oido que era corto.

El Conspiracion es un juego de 7,5 que divierte, tiene escenas muy a las películas, con acción y escenas de pulsar el botón para matar a alguien. A mi me gustó.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo varios juegos en la recámara y no sé a cuál darle. Quiero que sea entretenido y divertido, pero relativamente corto, que tampoco dispongo de mucho tiempo. ¿Cuál me recomendáis de estos cuatro?

Splinter Cell Double Agent
Crysis 2
The Bourne Conspiracy
The Darkness 2


Gracias y un saludo!

Segun prefieras 1ª o 3ª persona.
Muchas gracias, Bodybody y Kikon, por las recomendaciones.

Entonces, creo que como coincidís, jugaré al Bourne y al The Darkness II, en ese orden, que además veo que ambos rondan las 6-7 horas de duración.

Gracias y un saludo!
xbox3601010 escribió:
Dark Souls:

Por las criticas que he leído de este juego los dos son prácticamente iguales. Entonces al no haber jugado ninguno de los dos y si tuviese que elegir solo uno de los dos. Cual me recomendarías de los dos?



Hombre ya te han dado opiniones mas atrás pero esto es bien sencillo, cuando tengo estas dudas siempre intento empezar por la primera parte porque si te gusta lo suficiente, tienes la opción lógica de jugar la segunda, y no al revés, que se puede pero es mas ilógico, en otros casos a lo mejor no sería aplicable pues distan tanto las versiones que daría igual y lo mismo te gusta el 2 y la primera no..... como por ejemplo the witcher o dragon age que hay un mundo entre una y otra, en Dark Souls puedes empezar tranquilamente por el primero.... pero eso si, TRANQUILAMENTE [360º]
Halo 3 fue el primer juego que jugué en Xbox 360 y el primer Halo que pasó por mis manos. No me llego a entusiasmar y creo recordar que llegué a terminármelo, algo raro en mí con los FPS. Supongo que me encontré ajeno a la historia al empezar de primeras en una tercera parte. Estoy planteándome darle una segunda oportunidad a la saga y al ver de segunda mano el Reach tan barato me gustaría que me recomendaseis si merece la pena empezar por ese o por el primer Halo. O si directamente no merece la pena gastar unos pocos euros si no me gustó demasiado el 3. No soy de online, lo jugaría por la campaña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Empieza por el Anniversary y luego si puedes conseguir el 2 mejor. Personalmente el segundo es el que mas me gusto. Luego rejuegas el 3, sigues con el ODST, Reach y el 4.
Me recomendais el Fez que esta semana esta barato? Siempre me había llamado la atención por los gráficos.
rules81 escribió:Halo 3 fue el primer juego que jugué en Xbox 360 y el primer Halo que pasó por mis manos. No me llego a entusiasmar y creo recordar que llegué a terminármelo, algo raro en mí con los FPS. Supongo que me encontré ajeno a la historia al empezar de primeras en una tercera parte. Estoy planteándome darle una segunda oportunidad a la saga y al ver de segunda mano el Reach tan barato me gustaría que me recomendaseis si merece la pena empezar por ese o por el primer Halo. O si directamente no merece la pena gastar unos pocos euros si no me gustó demasiado el 3. No soy de online, lo jugaría por la campaña.


Halo 3 es Fanservice al 300% normal que no te convenciese cuando esta pensado para los fans de la saga es el "final de temporada" y sobretodo porque seguramente argumentalmente no entendiste una mierda (y eso quieras o no influye bastante a la hora de disfrutar de un juego )


Halo Reach esta pensado para ser el punto de partida de los nonatos en la saga es mas su final enlaza directamente con el de Halo 1

asi que pillate el Reach y luego el Aniversary

y si despues de esos 2 aun tienes ganas de mas (raro seria que no) me mandas un pm y te aconsejare el orden de los demas titulos y de paso si te interesarte recomendare comics novelas etc sobre la saga si quieres conocer mas de su universo

y te lo dice uno que es fan de Halo y practicamente solo juega sus campañas asi que no te preocupes si no le vas a dar online


a otro consejo segun tu experiencia en FPS te recomendaria que empezases Reach en Heroica y sobretodo quitate de la cabeza cualquier referencia a COD Crysis Battlefield o cualquier otro fps que hayas jugado si juegas a Halo teniendo en mente un COD moriras constantemente

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Empezar por el Reach no me parece nada acertado. Lo mejor es jugarlos por orden de salida ya que van cambiando los gráficos y la jugabilidad. Además de que el Halo 1 no es lo mismo si empiezas antes la precuela.
osea que para que yo me aclare tb ya que estoy recuperandolos para darlos chicha osea que seria asi en xbox 360

Halo combat envolved
Halo 3
Halo 3 odst
Halo reach
Halo 4

Asi seria la campaña no ?
frankru85 escribió:Me recomendais el Fez que esta semana esta barato? Siempre me había llamado la atención por los gráficos.


Si te gustan los juegos tipo puzzle para pensar si. El juego esta bastante trabajado, además tiene un toque retro que me gusta mucho.
yoyo1one escribió:Empezar por el Reach no me parece nada acertado. Lo mejor es jugarlos por orden de salida ya que van cambiando los gráficos y la jugabilidad. Además de que el Halo 1 no es lo mismo si empiezas antes la precuela.



Estas obsesionado por los graficos XD

y la jugabilidad apenas cambia los Halo son Halos es mas precisamente jugandolos asi pasar de Halo 3 sin botiquines a Halo reach CON botiquines (y otras habilidades que jamas se volveran a usar ) es bastante incomodo la transicion al contrario es mas facil de adaptarse

por no decir que te pierdes los giños a Reach que hay en el ODST si juegas antes al ODST que al Reach



y Halo 1 es exactamente lo mismo o incluso mejor con el reach en el coco todos los que han jugado siguiendo mi recomendacion empezando Reach y luego siguiendo con Halo 1 al empezar a asumir como los villanos al covenant cuando aparece ese giro tan majete aun se lo esperan mucho menos y les sorprende mucho mas

xopemorenitoh si te refieres al orden cronologico seria este

Wars
Reach
Halo1
Halo2
HaloODST
Halo3
Halo spartan assault
Halo 4
Halo4 spartan Ops

Salu2
vava ya me voy enterando gracias
rules81 escribió:Halo 3 fue el primer juego que jugué en Xbox 360 y el primer Halo que pasó por mis manos. No me llego a entusiasmar y creo recordar que llegué a terminármelo, algo raro en mí con los FPS. Supongo que me encontré ajeno a la historia al empezar de primeras en una tercera parte. Estoy planteándome darle una segunda oportunidad a la saga y al ver de segunda mano el Reach tan barato me gustaría que me recomendaseis si merece la pena empezar por ese o por el primer Halo. O si directamente no merece la pena gastar unos pocos euros si no me gustó demasiado el 3. No soy de online, lo jugaría por la campaña.

A mucha gente, Halo le parece una castaña, y me incluyo en ese lote.
Me he pasado Halo 3 1º y Reach después, y el Reach todavía me gustó menos k el 3 k ya de por si no me gustó o, al menos, me pareció muy flojo.
Algun día le daré una oportunidad al Aniversario y al 4, k los tengo caribeños por ahí, peeeeero no le tengo muchas ganas.
A mi me gustan los FPS y creo los he jugado casi todos, peeero hay algunos como los Halo o los Crysis k no me convencen una m.
buenos dias.
que tal esta el minecraft para jugarlo esclusivamente offline???. por lo que veo es un juego algo raro. se puede jugar coop a pantalla dividida,lo recomendais jugar aasi o mejor solo?

un saludo
Gracias a todos por los comentarios y el debate sobre Halo. Hay de todo, como suponía. Supongo que si me lanzo a por uno será el Reach. Anniversary está más caro de segunda mano (y de primera).

Por cinco euros vuelvo a probar y veré. No se pierde demasiado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rules81 escribió:Gracias a todos por los comentarios y el debate sobre Halo. Hay de todo, como suponía. Supongo que si me lanzo a por uno será el Reach. Anniversary está más caro de segunda mano (y de primera).

Por cinco euros vuelvo a probar y veré. No se pierde demasiado.


Halo Anniversary me lo pillé yo seminuevo en GAME por 12.95 €. Me parece un precio bastante bueno para esta joya y encima puedes jugar al clásico con sólo darle al botón select.
yoyo1one escribió:
rules81 escribió:Gracias a todos por los comentarios y el debate sobre Halo. Hay de todo, como suponía. Supongo que si me lanzo a por uno será el Reach. Anniversary está más caro de segunda mano (y de primera).

Por cinco euros vuelvo a probar y veré. No se pierde demasiado.


Halo Anniversary me lo pillé yo seminuevo en GAME por 12.95 €. Me parece un precio bastante bueno para esta joya y encima puedes jugar al clásico con sólo darle al botón select.

Yo tambien lo pille por ese precio,el mismo seminuevo XD
11972 respuestas