[Hilo oficial] Recomendaciones de NDS

Pues bueno, abro este hilo con un fin muy claro, evitar que la gente abra tantos hilos solo para que les recomienden juegos (se abre mínimo uno a la semana), y asi tener más ordenado el foro de NDS.

•Normas a la hora de postear recomendaciones para mantener el orden en el hilo:

-Evitad los mensajes en plan “pongo un nombre de un juego y me sumo un mensaje a mi contador”, por favor, que sean aportaciones de verdad.

-Cuando se pida alguna recomendación, dad un margen para que la gente conteste a una petición de recomendaciones anterior para que ninguna caiga en el olvido.

-Siempre que se responda a una petición de recomendaciones se citara esta, con el fin de que no se mezclen las respuestas hacia una petición y otra.

-No solo se puede pedir recomendaciones y responder a estas, también se puede recomendar algún juego poco conocido para que lo pruebe la gente.

Siguiendo estas simples normas no debería de haber problemas en el hilo.


Y si quieres elegir por ti mismo un juego, siempre te puedes pasar por esta genial lista ordenada en géneros publicada en el foro en ingles “NeoGaf”, elaborada por el usuario “ethelred”: Why the DS Rocks
Si te interesan las aventuras Gráficas pasate por este hilo: [Hilo Oficial] Aventuras en NDS
Muy buena idea.
Por fin un poco de orden (y normas) para esto.

Pues venga, pedid recomendaciones [fumando]
Pues ya inicio yo este hilo de recomendaciones, quiero saber cuál es el mejor de los 3 Tony Hawk que existen para DS (American Sk8land, Downhill Jam y Proving Ground) y me gustaría conocer las características multijugador de cada uno:modos multijugador, si tienen cooperativo, número máximo de jugadores, etc
Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?

42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time
A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.

Gracias.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.

Gracias.


Pero tú que haces aquí que no estás dibujando????Jajajjaajjaaaa.
Juega al FF Ring of Fates.Es la caña!
Wacom escribió:
EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.

Gracias.


Pero tú que haces aquí que no estás dibujando????Jajajjaajjaaaa.
Juega al FF Ring of Fates.Es la caña!


Ira el tio ajaja, pues mira precisamente dibujando estoy XDXD.

Y bueno, en verdad todavía no tengo la DS pero toy en ello xD, ya veré ese juego a ver que tal, espero que la historia no tenga que ver con los anteriores FF porque no he jugado a ninguno [agggtt].



Sigan recomendandome, no se corten xD.
Muy buena idea la del hilo, impresionante la lista de NeoGaf.

Soldi3R escribió:Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?

42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time


Mira, ando muy muy muy despegado de la DS, ya ni la tengo, pero añadiría un juego: Meteos!
Un cariñoso saludo a todos los usuarios de DS, a ver si pronto vuelvo al tema.
Soldi3R escribió:Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?

42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time


Bueno ahi tienes una lista de juegos para que se entretenga muucho tiempo, pero en fin, siquieres agregar algunos más puede que le guste:

Kirby y el pincel de poder
Si le has añadido el Elite Beat Agent, aunque tenga musica japo le puedes añadir el Ouendan 1 y 2
Los taiko drum master 1 y 2, tambien en japo, pero que cualquier chica cae rendida al encantador tamborcito XD.
Algun Lost in Blue
El Harvest moon/rune factory
El Phoenix whright 4
Picross
Si le gusta cocinar, que no le falte el "Cocina conmigo".
El Donkey Kong climber noseque o algo asi se llamaba XD
EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.

Gracias.
No se porque me he acordado del Children of mana. Es un claro action RPG que va de hacer misiones y ese royo por lo que no se si te gustará...

PD: Up
vicoro escribió:Pues ya inicio yo este hilo de recomendaciones, quiero saber cuál es el mejor de los 3 Tony Hawk que existen para DS (American Sk8land, Downhill Jam y Proving Ground) y me gustaría conocer las características multijugador de cada uno:modos multijugador, si tienen cooperativo, número máximo de jugadores, etc

american sk8land sin duda alguna [oki]
buenassss..juego muy poco con la ds , pero recientemente compre el guitar hero y me encanta, pero el ocntrol me parece lo mas incomodo del mundo mundial [snif]

me podeis recomendar juegos muicales?? hace un tiempo jugue uno en psp muy guapo , que tenias que apuntar hacia odnde va la linea, y me molo un webo , pero ni se como se llama ni se si esta en ds

saludos y gracias
buenas, mi madre se acaba de enganchar a las aventuras graficas, se a pasado hotel dust y another code. ¿Le gustara Phoenix Wright Ace Attorney? ¿alguien que me diga el orden de esa saga? ¿alguna otra aventura mas en español?.
pazguato2001 escribió:buenassss..juego muy poco con la ds , pero recientemente compre el guitar hero y me encanta, pero el ocntrol me parece lo mas incomodo del mundo mundial [snif]

me podeis recomendar juegos muicales?? hace un tiempo jugue uno en psp muy guapo , que tenias que apuntar hacia odnde va la linea, y me molo un webo , pero ni se como se llama ni se si esta en ds

saludos y gracias



Elite Beat Agents es tu juego.
Klaudcito escribió:buenas, mi madre se acaba de enganchar a las aventuras graficas, se a pasado hotel dust y another code. ¿Le gustara Phoenix Wright Ace Attorney? ¿alguien que me diga el orden de esa saga? ¿alguna otra aventura mas en español?.

Seguramente le guste si le ha gustado esos dos, aqui puedes ver los que hay:

http://es.wikipedia.org/wiki/Phoenix_Wright


Pdta. Increible, creia que hacer este hilo fue una tonteria, pero ha sido revivido XD.
koldawer escribió:
pazguato2001 escribió:buenassss..juego muy poco con la ds , pero recientemente compre el guitar hero y me encanta, pero el ocntrol me parece lo mas incomodo del mundo mundial [snif]

me podeis recomendar juegos muicales?? hace un tiempo jugue uno en psp muy guapo , que tenias que apuntar hacia odnde va la linea, y me molo un webo , pero ni se como se llama ni se si esta en ds

saludos y gracias



Elite Beat Agents es tu juego.


asiassss , tomo nota de tu recomendación

saludosssss y gracias :)
Hola buenas
Queria preguntaros algunos juegos porque llebo una temporada que no sale
ninguno bueno y ya estoi harto de repetirlos.
Bueno aqui tengo una pequeña lista con los juegos que he bisto en el Hilo que ya he jugado

42 Juegos de Siempre (4)
AnimalCrossing (6 (esta bien pero acabas cnsandote)
Hotel Dusk (8)
Kirby Mouse Attack (5)
Mario Kart (8)
Mas Brain Training (1)
New Super Mario (7)
Nintendogs (5 (te acabas cansando al final)
Phoenix Wright 1 y 2 (10x2)
Sonic Rush (6)
Super Princess Peach (4)
Super Mario 64 (7)
Los sims 2 y Naufragos (2)
Zelda (8)
Trauma Center (7)
Wario Ware (3)
Mario & Sonic Juegos Olimpicos (7)
Yoshy Island (1)
Mario Vs Donkey 2 (5)
Mario & Luigi: Partners in time (6)
FF Ring of Fates (8)
Kirby y el pincel de poder (5)
Lost in Blue 2 (7)
El Harvest moon Ds (1)
El apollo justice (10)
Cocina conmigo. (9)
Children of mana. (6)

Espero que me podais ayudar

P.D les pongo puntuacion por si alguien que esta bucando juegos
le interese algunos de estos
P.D 2 Las puntuaciones son segun mi criterio asi que no os fijeis solo en la lista
Salud2
Para el que pidió Action-RPG, el Tingle RPG, es de lo mejorcito. Aunque es un juego muy particular, o lo amas o lo odias, yo por mi parte todavía lo sigo amando [poraki]

Te sugiero que le des una oportunidad o te pases por el hilo oficial (que esta archivado creo)
Yo recomiendo un tal Korg. Creo que todavia no esta en español pero si en ingles. Por lo que hay que leer no hace falta la version en castellano. Es un juego de crear musica muy currado con un monton de opciones diferentes. Yo todavia no lo he explotado al maximo, aunque parece que al cabo de las semanas sea un poco rollo. Consiste en utilizar un sintetizador.
Espero vuestras opiniones.
Buenas, para alguien que hace tiempo que no juega y que su top5 era:

1. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
2. Castlevania - Dawn Of Sorrow
3. Puzzle Quest
4. English Training
5. Advance Wars Dual Strike

¿qué le recomendais?

estoy barajando probar estos, decidme qué opinais:

- Dragon Quest IV ó algún FF (cual?)
- Hotel Dusk
- Castlevania Portrait Of Ruin
NiCH escribió:Buenas, para alguien que hace tiempo que no juega y que su top5 era:

1. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
2. Castlevania - Dawn Of Sorrow
3. Puzzle Quest
4. English Training
5. Advance Wars Dual Strike

¿qué le recomendais?

estoy barajando probar estos, decidme qué opinais:

- Dragon Quest IV ó algún FF (cual?)
- Hotel Dusk
- Castlevania Portrait Of Ruin


1º.- DQIV o FFIV. Mi respuesta:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=135&t=1094458&p=1713381262#p1713381262

2º.-Hotel Dusk hace tiempo que te lo deberias haber pasado, si te gustan las aventuras graficas, es todo un juegazo.
3º.-Castlevania PoR, 3/4 de lo mismo, quiza sea mejor el DoS (el anterior). Pero eso no quita que este tambien sea un autentico juegazo.

[bye] [bye]
Xabyer_B gracias por la respuesta. Leí tus opiniones sobre el DQ y el FF, interesantes. Da igual empezar un FFIII que el FIV? Son juegos independientes o no me enteraré de nada si no juego el anterior?

Sigo escuchando opiniones.

Salu2 a todos.
NiCH escribió:Xabyer_B gracias por la respuesta. Leí tus opiniones sobre el DQ y el FF, interesantes. Da igual empezar un FFIII que el FIV? Son juegos independientes o no me enteraré de nada si no juego el anterior?

Sigo escuchando opiniones.

Salu2 a todos.


Como todos los final fantasy's numerados (I,II,III,IV,V,...) sus historias no tiene nada que ver. Lo unico que tiene que ver es que en todos te encontraras chocobos, moguris,... XD Esta por ejemplo el caso del FF X que salio el FF X-2 que esos si que tienen que ver entre ellos.

El Hotel Dusk es una novela grafica bastante buena y por supuesto los dos castlevanias que son imprescindibles.
Para vosotros que Final Fantasy es el mejor de todos??
ooggcc escribió:Para vosotros que Final Fantasy es el mejor de todos??


No empecemos a armar bulla que este tema abre heridas
EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.

Gracias.


The World ends with you, posiblemente el mejor RPG que hay en la DS, yo lo enganche y no pare hasta pasarmelo, una obra de arte, y ademas muy rejugable, puedes sacarle cerca de 100h de juego algo muy de agradecer, el sistema de combate es muy original y usa muy bien la tactil.

ooggcc escribió:Para vosotros que Final Fantasy es el mejor de todos??


Sin lugar a dudas el FF VI, lo puedes encontrar para la Game Boy Advance, el FF IV tambien es bastante bueno, personalmente el q no recomendaria de ninguna de las maneras es el FF III.

NiCH escribió:Buenas, para alguien que hace tiempo que no juega y que su top5 era:

1. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
2. Castlevania - Dawn Of Sorrow
3. Puzzle Quest
4. English Training
5. Advance Wars Dual Strike

¿qué le recomendais?

estoy barajando probar estos, decidme qué opinais:

- Dragon Quest IV ó algún FF (cual?)
- Hotel Dusk
- Castlevania Portrait Of Ruin


Esos son unos gustos muy variados, los FF no se si te gustarian p ser de turnos ya q lo primero de tu lista son Action RPGs, aun asi viendo el AW:DS merece la pena que pruebes, mirate el ultimo Advance Wars: Dark Conflict, para mi gusto el mejor de la saga, y el Portrait, p lo q se, no creo q te defraude, si no lo has jugado tambien te recomendaria el Aria of Sorrow de GBA, el antecesor del Dawn of Sorrow.

Bueno, espero haber sido de ayuda a alguien.
Gracias Grotaron por las recomendaciones, muy útiles.

Con la lista de juegos que di quería dar a entender que me gustan los action RPG con un poco de puzzle-estrategia para las partidas rápidas para esas situaciones en las que no puedes pararte a más ( bus, tren, etc..). También una buena aventura gráfica para desconectar de vez en cuando y algo educativo para que no se diga que sólo jugamos.

Con vuestros consejos voy servido, gracias de nuevo.

Nos leemos.
Si quieres un FF de DS, tira de cabeza a por el FF IV.
es cosa mia o soy yo el unico al que el hotel dusk le parece una basura? me ecantan las aventuras graficas, pero en los 5 minutos que jugue a hotel dusk no me gustaron ni la forma en la que tienes que colocar tu ds, ni la forma de mover al muñeco, en mi opinion era mucho mejor el another code.
saliendome por la tangente un poco, el Broken Sword 1 es imposible hacerlo rular en la ds no? esque eso si que era un juego ... :D
precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.
OK!! Gracias por los consejos, voy a empezar con el FFIV.

Otra duda. Que opinais de los sim citys y variados?? Supongo que "los sims" y sus expansiones son purria por lo que he leido, pero los de construir ciudades tambien??
Hola... yo tengo gustos muy raros... dependiendo de cómo me sienta...
Para empezar, plataformas a las que puedo acceder: SNES con el emulador, Playstation 1 la tengo, pero prefiero emular por los shaders y demás... Nintendo DS, con lo que sería GameboyAdvance también claro XD

Rpg, simulador, aventura... encuanto al resto... pues alguno de deporte y alguno de música... siempre y cuando no sea muy técnico, y no se centre en eso.

Lo que no soporto por más que lo intente son los personajes playmobil. No estoy diciendo Superdeformed, eso me lo trago mejor o peor en cuanto al diseño, pero los playmobil como FF VII que no le aguanté más de diez minutos de verdad que es que pueden conmigo. Lógicamente, cuanto más realistas sean los personajes mejor. También prefiero 2d perfectos a 3d mediocres.

Me gusta evadirme de la realidad, por lo que abstenerse juegos que saquen la basura del mundo actual y la revuelvan, por favor. Eso no. La excepción sería The World Ends With You, que pese a ser muy crítico con la sociedad, las modas, y el egoísmo de la gente en general, es buen juego.

En cuanto a RPG, prefiero por turnos a directos, y las aventuras, prefiero tipo libro "Hotel Dusk" a Phoenix Wright, aunque también disfruto los últimos.


Mi lista sería:
RPG: Chrono Trigger/Cross, Star Ocean, Valkyrie Profile, Final Fantasy VI y Final Fantasy VIII (Este depende, lo romántico me gusta o me irrita, si me siento sola o no)
Aventura: Hotel Dusk (más por diseño que por la historia, me encanta el uso de la táctil como un libro, es lo lógico a la vista) y los Exile si voy a pc... pero... la verdad es que ninguno es muy rejugable.
Deporte: No me acuerdo como se llama, pero era de Disney, muy infantilote, pero poco estresante...
Extraños: Los llamo así porque no sé... toooodos los harvest moon los he jugado (salvo el de Gamecube) Lost in blue, el primero me gustaron los personajes, y el segundo el modo construccion y cocina era gracioso con respecto al anterior. No es un rpg, no es un simulador... no sé como llamarlo XD

El Etrian Oddisey... pues si me da por masoquista le juego y si no pues no... me gusta, pero me desquicia y acabo de muy mala hostia tras jugarlo... por lo que de ese tipo mejor me abstengo XD

Y bueno, con esa lista... ¿Qué me recomendáis?
Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms :)... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir :Ð
Damc escribió:Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms :)... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir :Ð


Yo te recomiendo el wario touched. Tiene minijuegos que estan bien y uno en concreto es para dos personas con una sola consola. El minijuego es de ping-pong y es bastante vicioso. El verano pasado me lleve la ds en un viaje con los amigos y este juego triumfó.
ooggcc escribió:
Damc escribió:Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms :)... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir :Ð


Yo te recomiendo el wario touched. Tiene minijuegos que estan bien y uno en concreto es para dos personas con una sola consola. El minijuego es de ping-pong y es bastante vicioso. El verano pasado me lleve la ds en un viaje con los amigos y este juego triumfó.


gracias lo probare :)
ME AUTOCITO :
precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.
miguelito yea escribió:ME AUTOCITO :
precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.


Que yo sepa TWEWY no está traducido ni total ni parcialmente, ni creo que lo esté, pero si alguien tiene otra información, que avise.

Respecto a aventuras conversacionales, te refieres a juegos del tipo Hotel dusk? otros serian La saga Phoenix Wright, el Apollo Justice, Another Code: two memories, Profesor Layton, Time Hollow, Mystery Detective, runaway...

XD
Sookie escribió:
miguelito yea escribió:ME AUTOCITO :
precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.


Que yo sepa TWEWY no está traducido ni total ni parcialmente, ni creo que lo esté, pero si alguien tiene otra información, que avise.

Respecto a aventuras conversacionales, te refieres a juegos del tipo Hotel dusk? otros serian La saga Phoenix Wright, el Apollo Justice, Another Code: two memories, Profesor Layton, Time Hollow, Mystery Detective, runaway...

XD


Sookie pasate por scene, porque han sacao un parche al español gente del foro ^^, creo que el modo historia estaba al 100% traducido.
tmabien tienes el assesins cread
Ilwenray85 escribió:Hola... yo tengo gustos muy raros... dependiendo de cómo me sienta...
Para empezar, plataformas a las que puedo acceder: SNES con el emulador, Playstation 1 la tengo, pero prefiero emular por los shaders y demás... Nintendo DS, con lo que sería GameboyAdvance también claro XD

Rpg, simulador, aventura... encuanto al resto... pues alguno de deporte y alguno de música... siempre y cuando no sea muy técnico, y no se centre en eso.

Lo que no soporto por más que lo intente son los personajes playmobil. No estoy diciendo Superdeformed, eso me lo trago mejor o peor en cuanto al diseño, pero los playmobil como FF VII que no le aguanté más de diez minutos de verdad que es que pueden conmigo. Lógicamente, cuanto más realistas sean los personajes mejor. También prefiero 2d perfectos a 3d mediocres.

Me gusta evadirme de la realidad, por lo que abstenerse juegos que saquen la basura del mundo actual y la revuelvan, por favor. Eso no. La excepción sería The World Ends With You, que pese a ser muy crítico con la sociedad, las modas, y el egoísmo de la gente en general, es buen juego.

En cuanto a RPG, prefiero por turnos a directos, y las aventuras, prefiero tipo libro "Hotel Dusk" a Phoenix Wright, aunque también disfruto los últimos.


Mi lista sería:
RPG: Chrono Trigger/Cross, Star Ocean, Valkyrie Profile, Final Fantasy VI y Final Fantasy VIII (Este depende, lo romántico me gusta o me irrita, si me siento sola o no)
Aventura: Hotel Dusk (más por diseño que por la historia, me encanta el uso de la táctil como un libro, es lo lógico a la vista) y los Exile si voy a pc... pero... la verdad es que ninguno es muy rejugable.
Deporte: No me acuerdo como se llama, pero era de Disney, muy infantilote, pero poco estresante...
Extraños: Los llamo así porque no sé... toooodos los harvest moon los he jugado (salvo el de Gamecube) Lost in blue, el primero me gustaron los personajes, y el segundo el modo construccion y cocina era gracioso con respecto al anterior. No es un rpg, no es un simulador... no sé como llamarlo XD

El Etrian Oddisey... pues si me da por masoquista le juego y si no pues no... me gusta, pero me desquicia y acabo de muy mala hostia tras jugarlo... por lo que de ese tipo mejor me abstengo XD

Y bueno, con esa lista... ¿Qué me recomendáis?


De RPGs me gusta MUCHO la lista q pones, en serio, has mencionado varios de mis favoritos, aun asi te recomiendo tambien el "The World Ends With You" es uno de los juegos mas originales del año, muy currado en todos los aspectos, sobre todo en diversion, fura de eso puedes probar el Disgaea, creo q te gustara mas q el Etrian, deberias aprovechar y jugar tambien al FF IV y V en su version GBA (no me gustan los graficos del IV en DS, pero la subida de dificultad si puede ser interesante), estoy revisando mentalmente y no se me ocurre ninguno mas q decirte cercano al nivel de los que has puesto, un amigo me hablo muy bien del Contact asi q tambien te recomiendo hecharle un vistazo, no dire nada de los Golden Sun pq te pareceran infantiles (yo me los pase cuando eran los unicos RPGs para la GBA).

Aventura grafica te recomiendo la saga Phoenix Wright, sobre todo el ultimo, el Apollo Justice, me encanto ese juego, y eso q la saga no me parecia para tanto, te recomiendo q te juegues antes el segundo de la saga, para conocer a los personajes, los otros 2 no son tan buenos, el 1 p los problemas de guardar y el 3 p la historia en general, tambien podrias probar el Another Code, no es ni bueno ni malo, pero es corto asi q no te cansara.

Deporte... habia juegos de eso?, el Ouendan cuenta?, tanto en deporte como en extraños te recomiendo los musicales, Ouedan, Moero Ritmo Tatakae Ouendan 2, Elite Beat Agents y el nuevo Rhythm Tengoku Gold.

P ultimo yo me acabo de pillar el Rhapsody: A musical adventure, es malo, pero es el primer juego de Nipon Ichi Software y me lo pase en 12 horas en emulador de PSX, te reiras un buen rato con asi q te animo a probarlo.


Damc escribió:Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms :)... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir :Ð


Yo añadiria el de GBA, en el de DS heche de menos todos los minijuegos para 2 q tenia el de GBA, muy divertido ^^, añadiria la saga Advanced Wars q tiene un buen multijugador en 1 sola consola.

xato1 escribió:tmabien tienes el assesins cread


Lo probe una vez... muy malo para mi gusto.
Muchas gracias por contestarmeee eso en primer lugar ^^

El Twewy le he jugado ya, y a raíz de eso, mi pantalla táctil está toda arañada... xD buen juego sí, pero necesito demasiados reflejos, y la táctil. ¿Ya lo mencioné en mi post que le jugué no?
El final fantasy 4 le jugué en gba, y coincido en que no me gustan los gráficos de DS... además que en la batalla final podías seleccionar personajes... cosa que en el de DS no puedes.

El Another code two memories también le jugué, pero no me gustó tanto... por cierto, os habéis fijado en que son iguales? la chica de another y la de hotel dusk XD Los del abogado, pues el tercero no me le pasé por que no entendía ni papa... pero también los he catao xD

No los incluí en la lista porque aunque son entretenidos no los consideraría memorables... mientras los juegas te pica y te engancha, pero cuando te los pasas no los recuerdas con una sonrisa, o al menos, yo no. ^^U

Pero muchas gracias, pensé que por lo largo del post nadie me iba a contestar XD
yo recomiendo el Lock’s Quest es un juego en el que tienes que construir murallas para defenderte de ataques de robot la verdad que al principio parece cutre y muy repetitivo pero que queréis q os diga este juego a echo q deje de lado a juegos como el Dragon Quest IV y Sonic Chronicles
Ilwenray85 escribió:Muchas gracias por contestarmeee eso en primer lugar ^^


No hay de qué. [ginyo]

Más aventuras pero esta vez gráficas (no tan conversacionales como Hotel dusk o Phoenix Wright) son Ankh que ha salido hace poquito, Time Hollow (en inglés de momento) o Undercover dual motives, juegos con sus puzzles en los que en muchas ocasiones tendrás que pedir ayuda o tirar de guia.

Saludos XD
Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?

Gracias de antemano :P
enviciao93 escribió:Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?

Gracias de antemano :P


Estoy revisando y aparte de los q mencionas no parece haber ninguno interesante, aunque algo parecido (vista isometrica) es el Scourge Hive q esta bastante bien, aunque es una imitacion descarada de la saga Metroid, de FPS te recomiendo justamente el Metroid Prime ya q es un genero q escasea en la DS.
Buenas!

Pues eso, que un día de estos tengo pensado hacer un pedido a Play-asia con varios juegos de NDS. Doy por hecho que los juegos, en su mayoría, tendrán que ser en inglés (pocos o ningún juego habrá en español que no haya llegado ya a españa), lo que me importa bastante poco, pues gracias a Dios, tengo conocimientos suficientes del idioma de Shakespare.

Como no quiero malgastar mi dinero y no hay mejor opinión que la de un jugón como yo, osease, la vuestra, me gustaría que me dijierais una lista de juegos recomendables para importar.

Mis juegos predilectos suelen ser RPGs y Aventuras Gráficas, aunque no me cierro en banda y si el juego es bueno me da igual hasta que sea musical xD (Ouendan powah xD)

En resumen: ¿Me podéis recomendar juegos para importar que esten en inglés (o en japonés, pero si hay mucho texto y es indispensable leerlo para enterarte bien de la trama, mejor no)?


Saludos y gracias
Grotaron escribió:
enviciao93 escribió:Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?

Gracias de antemano :P


Estoy revisando y aparte de los q mencionas no parece haber ninguno interesante, aunque algo parecido (vista isometrica) es el Scourge Hive q esta bastante bien, aunque es una imitacion descarada de la saga Metroid, de FPS te recomiendo justamente el Metroid Prime ya q es un genero q escasea en la DS.
Gracias ;)
enviciao93 escribió:
Grotaron escribió:
enviciao93 escribió:Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?

Gracias de antemano :P


Estoy revisando y aparte de los q mencionas no parece haber ninguno interesante, aunque algo parecido (vista isometrica) es el Scourge Hive q esta bastante bien, aunque es una imitacion descarada de la saga Metroid, de FPS te recomiendo justamente el Metroid Prime ya q es un genero q escasea en la DS.
Gracias ;)



enviciao, prueba el DRAGON HUNTER, a mí me gustó mucho! [ginyo]
El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.

Es un juego que te patea una y otra vez y una y otra vez vuelves a insistir para superar la fase, hay fases que hasta he soñado con ellas de tanto repetirlas y no me canso nunca. El diseño de niveles es magistral y el grado de adicción superior a todo un Puzzle Quest, que era heroína en vena. Obra maestra total y absoluta.
78 respuestas
1, 2