[Hilo oficial] Recomendaciones de NDS

Sookie escribió:enviciao, prueba el DRAGON HUNTER, a mí me gustó mucho!

Hmmm... Pues la verdad esque ahora que lo dices, he oido hablar muy bien de este juego, ademas la serie me gusta, lo voi a probar :P

Muchas gracias ;)
foncete escribió:El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.

Es un juego que te patea una y otra vez y una y otra vez vuelves a insistir para superar la fase, hay fases que hasta he soñado con ellas de tanto repetirlas y no me canso nunca. El diseño de niveles es magistral y el grado de adicción superior a todo un Puzzle Quest, que era heroína en vena. Obra maestra total y absoluta.


tomo nota, ya os contaré
foncete escribió:El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.

Es un juego que te patea una y otra vez y una y otra vez vuelves a insistir para superar la fase, hay fases que hasta he soñado con ellas de tanto repetirlas y no me canso nunca. El diseño de niveles es magistral y el grado de adicción superior a todo un Puzzle Quest, que era heroína en vena. Obra maestra total y absoluta.


Precisamente estaba mirando vídeos del Bangai-O, me ha impactado muchísimo visualmente y eso de los 160 niveles... y encima con editor... parece que éste juego está muy bien hecho, ya le hincaré el diente.
guarmar escribió:
foncete escribió:El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.

Es un juego que te patea una y otra vez y una y otra vez vuelves a insistir para superar la fase, hay fases que hasta he soñado con ellas de tanto repetirlas y no me canso nunca. El diseño de niveles es magistral y el grado de adicción superior a todo un Puzzle Quest, que era heroína en vena. Obra maestra total y absoluta.


Precisamente estaba mirando vídeos del Bangai-O, me ha impactado muchísimo visualmente y eso de los 160 niveles... y encima con editor... parece que éste juego está muy bien hecho, ya le hincaré el diente.


He probado el juego y promete muchas horas!! XD
Todavia falta acabar de ver que tal pero prometer ser un juego recomendable para muchos
De entre todos los Bomberman, cúal es el más parecido a los clásicos?
Y si tiene DescargaDS o WIFI mejor.
KoKKoX escribió:De entre todos los Bomberman, cúal es el más parecido a los clásicos?
Y si tiene DescargaDS o WIFI mejor.


Yo juego al bomberman land touched 2. Es el que más se parece a los antiguos y tiene el modo on-line. Probé el bomberman history y no me molo y si no me equivoco (sino corregirme) que el history también tiene el modo on-line, que funciona de la misma manera.
Por cierto, por wi-fi le cuesta bastante encontrar a una sala con gente ya que no hay muchos pero es muy divertido. Lo recomiendo sin duda
Gracias a ti me a flipado este juego el cual deje pasar siempre preguntandome porque lo puntuaban tan alto y es realmente ALUCINANTE
mattbellamy escribió:Gracias a ti me a flipado este juego el cual deje pasar siempre preguntandome porque lo puntuaban tan alto y es realmente ALUCINANTE


NP, para eso estamos XD
Hace un año que tengo la DS y os podría recomendar muchos juegos muy buenos, me gusta la estrategia, rpg, aventura, etc... pero os recomiendo jugar a un juego llamado Picross (es de puzzle) al estilo sudoku pero desde el día que lo probé no he parado de echarle una partidlla siempre q puedo. Probarlo y ya me contáis ;)
Picross? Ok, me lo apunto, gracias! [oki]
FrutopiA escribió:Hace un año que tengo la DS y os podría recomendar muchos juegos muy buenos, me gusta la estrategia, rpg, aventura, etc... pero os recomiendo jugar a un juego llamado Picross (es de puzzle) al estilo sudoku pero desde el día que lo probé no he parado de echarle una partidlla siempre q puedo. Probarlo y ya me contáis ;)

Ya ves, yo siempre lo tengo a mano y cuando no tengo ganas de jugar a otro juego me hago un panel de picross, entre lo que vicia y la de paneles diferentes que tiene, tienes picross para rato. Además esta muy guapa esa mezcla entre sudoku y buscamina.
ErFaly87cai escribió:
FrutopiA escribió:Hace un año que tengo la DS y os podría recomendar muchos juegos muy buenos, me gusta la estrategia, rpg, aventura, etc... pero os recomiendo jugar a un juego llamado Picross (es de puzzle) al estilo sudoku pero desde el día que lo probé no he parado de echarle una partidlla siempre q puedo. Probarlo y ya me contáis ;)

Ya ves, yo siempre lo tengo a mano y cuando no tengo ganas de jugar a otro juego me hago un panel de picross, entre lo que vicia y la de paneles diferentes que tiene, tienes picross para rato. Además esta muy guapa esa mezcla entre sudoku y buscamina.


Yo ya hace tiempo que me vicié al picross. Siempre me lo compro en el quiosco (conocido como puzle japonés). Es fácil de coger como funciona y ademas la ds ya te cuenta todos los trucos ( yo tande bastante a conocerlos xD)
messiah escribió:y juegos de peleas?


De peleas de qué tipo? Pues los de Naruto, Dragon Ball, Bleach, Jump ultimate start, y uno que me gustó mucho fue DRAGLADE.

Saludos! [ginyo]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hablando de draglade,¿sabeis a fecha de su segunda parte?
messiah escribió:y juegos de peleas?


Sin duda Jump ultimate star, es una pasada!
Mi lista de recomendados:
Por categorías:

RPG/Action RPG/RPG-Estrategia/Rol:
Final Fantasy Tactics A2
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates
Drawn to Life
Lost Magic
Lunar Knights
Sim City Creator
Pokémon Perla/Diamante
Pokémon Ranger
Rhapsody A Musical Adventure
Soma Bringer
Taos Adventure Curse of the Demon Sea
Heroes of Mana

Lucha
Jump Super Stars
Jump Ultimate Stars
Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2

Aventura
Code Lyoko

Simulación
MySims
Animal Crossing

Plataformas
Castlevania Dawn of Sorrow
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Order of Ecclesia <-- Jugando actualmente :3
MegaMan ZX
MegaMan ZX Advent
Sonic Rush
Kirby Super Stars Ultra
Kirby Mouse Attack
Kirby Canvas Course

Música/Baile/Ritmos
Pinky Street Kira Kira Music Hour
Pinky Street Kira Kira Music Night
Elite Beat Agents
Electroplacton

Acción/Arcade
Metal Slug 7
Commando Steel Disaster
Bomberman

Puzzle
Meteos
Pokémon Link
Lode Runner
Prism Light the Way
Bomberman Land Touch
N+

Varios/Raros
Kumatanchi
42 Juegos de siempre
Training Your Eyes
Brain Training
Line Rider 2 Unbound
Geometry Wars Galaxies
Fantasy Aquarium

De todos los que he jugado me quedaría con esos, quizá me deje alguno, pero bueno. No incluyo el ultimo Castlevania (el Ecclesia) por que aun no lo he jugado, pero dudo que me defraude.

Lista editada y mejor organizada :3

Bay bee~!! :D
La verdad, admito q cambiaria casi toda tu lista, empezando pq algunos RPG/estrategia no creo q puedan ser considerados como tales, MySims?, Animal Crossing?, Bomberman? (este es de minijuegos si no me equivoco, de RPG tiene detallitos, pero no me parecen suficiente como para catalogarlo de tal), Sim City Creator tendria q probarlo, Code Lyoko no creo q entre tampoco en la descripcion, Soma Bringer no lo conozco, y el Taos tampoco, el Drawn me parece un plataformas la verdad, los demas, me gusten mas o menos, creo q si entran en la categoria.

Lucha, tendria q probar el Dragon Ball, pero admito q es una saga de la q no espero mucho, en las portatiles de Nintendo hay q admitir q lo unico q se suele salvar son el Jump Super Stars y el ultimate, aunque te recomendaria probar el Guilty Gear de Gba (el de DS ni se te ocurra) aunque los controles estan regular.

Plataformas nada q objetar, pesonalmente me gusta la mitad exacta de tu lista, pero a la otra mitad casi no he jugado.

En musica baile, deberias probar el Ouedan y el Ouden 2 tambien, yo estoy ahora con el Rithmy Tengoku Gold, pero aun no he jugado lo suficiente como para decirte si es bueno.

Accion solo he probado el Metal Slug 7, sinceramente, me parece una ofensa para la saga, no me malinterpreteis, el juego no es malo, pero tiene una cagada monumental, q es lo mas divertido de la saga?, las risas con los colegas mientras detruyes toneladas de enemigos, bien, sabiendo esto, pq no han puesto multijugador?, a mi me decepciono mucho solo p ese detalle.

Puzzle te recomiendo q pruebes el Picross q ya ha sido mencionado antes, el pokemon link no se, pero es uno de esos juegos q directamente no pienso probar.

En varios raros nada q decir.

Ya q mencionas el Rhapsody deberias probar el Disgaea, es el siguiente juego q hizo la misma compañia, y la mejora es abismal, aunque los dos juegos me encantan (y eso q objetivamente he de decir q el Rhapsody no es gran cosa).
Grotaron escribió:La verdad, admito q cambiaria casi toda tu lista, empezando pq algunos RPG/estrategia no creo q puedan ser considerados como tales, MySims?, Animal Crossing?, Bomberman? (este es de minijuegos si no me equivoco, de RPG tiene detallitos, pero no me parecen suficiente como para catalogarlo de tal), Sim City Creator tendria q probarlo, Code Lyoko no creo q entre tampoco en la descripcion, Soma Bringer no lo conozco, y el Taos tampoco, el Drawn me parece un plataformas la verdad, los demas, me gusten mas o menos, creo q si entran en la categoria.

Lucha, tendria q probar el Dragon Ball, pero admito q es una saga de la q no espero mucho, en las portatiles de Nintendo hay q admitir q lo unico q se suele salvar son el Jump Super Stars y el ultimate, aunque te recomendaria probar el Guilty Gear de Gba (el de DS ni se te ocurra) aunque los controles estan regular.

Plataformas nada q objetar, pesonalmente me gusta la mitad exacta de tu lista, pero a la otra mitad casi no he jugado.

En musica baile, deberias probar el Ouedan y el Ouden 2 tambien, yo estoy ahora con el Rithmy Tengoku Gold, pero aun no he jugado lo suficiente como para decirte si es bueno.

Accion solo he probado el Metal Slug 7, sinceramente, me parece una ofensa para la saga, no me malinterpreteis, el juego no es malo, pero tiene una cagada monumental, q es lo mas divertido de la saga?, las risas con los colegas mientras detruyes toneladas de enemigos, bien, sabiendo esto, pq no han puesto multijugador?, a mi me decepciono mucho solo p ese detalle.

Puzzle te recomiendo q pruebes el Picross q ya ha sido mencionado antes, el pokemon link no se, pero es uno de esos juegos q directamente no pienso probar.

En varios raros nada q decir.

Ya q mencionas el Rhapsody deberias probar el Disgaea, es el siguiente juego q hizo la misma compañia, y la mejora es abismal, aunque los dos juegos me encantan (y eso q objetivamente he de decir q el Rhapsody no es gran cosa).


El Bomberman Land Touch! si esta equivocado, fue un fallo mio, en cuanto a los otros son simuladores de vida día a día, así que están bien colocados.
Todos los demás juegos que dices ya los he jugado anteriormente, y los guilty gear en portátil, si, son penosos, incluido el de GBA que mencionas, para eso ya esta el PC o la PS2 que más o menos hace su función, aunque personalmente prefiero remontarme a la época de PSX para jugar a los Guilty Gear de la gris, para sustituir los GG actuales prefiero jugar al Melty Blood u otros del estilo que nunca han visto la luz más allá de Japón.
Por cierto uno de los del tipo Puzzle/Habilidad que olvide mencionar fue el N+ ahora actualizare mi lista un poco :3
En cuanto a Metal Slug 7, si es una precariedad que no tenga multijugador, y sobre el Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2 de DS la verdad es que su versión GBA me gusta mucho más, pero tampoco esta tan mal, sobre todo para ser un juego de portátil.

Bay bee~!! :D
algun juego bueno de accion?
Si tuviera que recomendar 5 juegos para alguien que no ha jugado ninguno diría (no he probado muchos tampoco):

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- Super Mario 64 DS
- Elite Beat Agents
- Professor Layton and the Curious Village
- Castlevania: Dawn of Sorrow
Hola, me podríais recomendar algún juego del mismo estilo que PW, Time Hollow, Another Code, Hotel Dusk...?
 
Saludos y gracias ;) 
Androws escribió:Hola, me podríais recomendar algún juego del mismo estilo que PW, Time Hollow, Another Code, Hotel Dusk...?
 
Saludos y gracias ;) 


Así en aventuras gráficas:
- Secret Files: tunguska
- Undercover: Bloodlines
- Mistery Detective / Touch Detective 1 & 2
- Unsolved Crimes.

Algúnos están en ingles, lo digo por si te puede suponer un problema. Y si tienes Flashcard, el ScummVM la verdad es que está genial (emulador de aventuras gráficas de Lucasarts y otras desarrolladoras).
ErFaly87cai escribió:
Soldi3R escribió:Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?

42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time


Bueno ahi tienes una lista de juegos para que se entretenga muucho tiempo, pero en fin, siquieres agregar algunos más puede que le guste:

Kirby y el pincel de poder
Si le has añadido el Elite Beat Agent, aunque tenga musica japo le puedes añadir el Ouendan 1 y 2
Los taiko drum master 1 y 2, tambien en japo, pero que cualquier chica cae rendida al encantador tamborcito XD.
Algun Lost in Blue
El Harvest moon/rune factory
El Phoenix whright 4
Picross
Si le gusta cocinar, que no le falte el "Cocina conmigo".
El Donkey Kong climber noseque o algo asi se llamaba XD


Buenas, me viene de PM esa lista ya que voy a regalarle la DS a la churri que creo que le va a molar.

Añadiriais alguno mas a la lista? (Han pasado 3 meses na mas desde ese post pero por si las flys). Cuando le deje la wii estaba bastante enganchada al zack & wiki por si hay algo similar en DS...

Asiaaaaaaas ^^
Weno ya que veo que se estan sacando muchos titulos chulso que algunos no conocia siquiera, me gustaria a ver si podria haber algun juego tipo zelda asin seriote como el ocarina of time, se que es dificil encontrar alguno asi, pero si alguien tiene alguna idea, da igual el idioma...

Saludos ;)
Buen hilo, y gracias por añadir el mio de aventuras, a seguir asi XD
Latiosu escribió:
EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.

Gracias.

No se porque me he acordado del Children of mana. Es un claro action RPG que va de hacer misiones y ese royo por lo que no se si te gustará...

PD: Up


Gracias atrasadas xD. [+risas]
Nexo escribió:Weno ya que veo que se estan sacando muchos titulos chulso que algunos no conocia siquiera, me gustaria a ver si podria haber algun juego tipo zelda asin seriote como el ocarina of time, se que es dificil encontrar alguno asi, pero si alguien tiene alguna idea, da igual el idioma...

Saludos ;)


No es exactamente lo mismo pero podrias probar el Scourge: Hive, es un Metroid en vista isometrica con lo cual queda algo muy similar a la saga Zelda, ademas tiene niveles tipo RPG, yo lo tengo a medio y me gusto bastante, lastima de problemas de control q puede dar la camara isometrica mientras te acostumbras.

Similar al Zack and Wicky solo se me ocurre q sea una aventura grafica, pq en mecanica al no tener wiimote no seria igual, para ello tienes la saga Phoenix Wright, Hotel Dusk 215, Another Code:Two Memories y alguno mas q no recuerdo/no conozco, si quieres tenerla MUCHAS horas entretenida y sabe ingles Disgaea: Afternoon of Darkness (creo q le habian puesto el mismo nombre q al de PSP), puedes hechar 400h y q te queden cosas p hacer, como llegar a level 9999.
Me recomiendan algun juego que tenga buenos graficos (menos de rol por turnos, el que sea XD) me da igual que tipo de juego sea, mientras que divierta...

Otra recomendacion: alguno que se puedan descargar misiones o actualizarlo via wifi como el pokemon ranger 2 o el profesor layton


Gracias
78 respuestas
1, 2