[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2025

1, 2, 3
Todo listo para venir a quejarme a las 19:00
Alguna oferta interesante?
Esta Muse Dash a 0,62€, he aprovechado para regalarselo a un colega.

Es un juego ritmico bastante chulo y con eso tienes mas de 60 canciones que es lo tipico en un juego de musica, hay un dlc que vale 20€ que aporta mas de 600 canciones (si pillas el dlc ademas a fin de mes siempre añaden canciones gratis), pero es totalmente opcional, y ademas cada semana van metiendo una rotacion de canciones dlc de gratis.

https://store.steampowered.com/app/774171

Lo menciono porque poca gente lo ha hecho en el foro y es de estos juegos que se nota que le ponen mimo detras y se merece mas reconocimiento.
¿De quien es el cumpleaños hoy?
@eL PiRRi

Cómo me conoces! Gracias por acordarte [qmparto]

A las 19 empezamos con las quejas oficiales, no?

Ésta es la buena: Sekiro a más del 50% !!!
ok no

Saludoss
@KYKUR88 O igual ni lo ponen de oferta porque hace nada ha estado al 50%

Al final tengo la sensación de que los precios en steam de las ofertas de verano son los precios que en realidad deberían tener los juegos de normal.

Como ya ha dicho un compañero por aquí, lo mejor es que hagan rebajas en steam para que rebajen aun más los juegos de páginas de keys y comprar ahí, porque lo que es steam es insultante.
eL PiRRi escribió:¿De quien es el cumpleaños hoy?

Seguro que de delfincito, siempre saludaba.

Imagen
Me alegra ver que las buenas costumbres nunca se pierden [qmparto]
Quereis sentiros viejos de un plumazo? Buscad cuando fue el verano de delfincito...
Vamos, Rosa de Guadalupe, solo quiero un precio apetitoso para el Sea of Stars, la saga We Were Here o, al menos, el Stary. No pido mucho.
Mi primerita vez que voy a probar las famosas ofertas de steam…aunque creo que como todo ha ido “decayendo” no?es decir…la típica frase…antes eran mejores
Cuando salen?
eL_Siek escribió:Mi primerita vez que voy a probar las famosas ofertas de steam…aunque creo que como todo ha ido “decayendo” no?es decir…la típica frase…antes eran mejores
Cuando salen?

Decaen porque los que llevamos muchos años ya tenemos muchas cosas compradas, seguro que encuentras cosas interesantes!
A las 7 petará Steam...

Imagen
O no han actualizado todavía o la aplicación me va con el culo porque apenas veo ofertas en mi lista. Ni juegos de Sony ni leches.

Cuando llegue a casa miro desde el PC que me da más confianza porque si no, van a ser las peores rebajas de la historia.

Y yo que pensaba gastarme 40 o 50 pavos en varios títulos...
mekawen10 escribió:y las ofertas? xd

Es la primera vez que entro después de la hora y no hay nada en la página principal xD emosido engañado!!
¿Merece la pena mirar la ofertas o paso otro año más?
Bastante meh la verdad. Hace 1 mes salió The witcher 3 a 2.69 € ahora está a 5.99 €.
PHANTASIA escribió:A las 7 petará Steam...

Y gg.deals, y steamdb... Menudo sindiós, cada vez que empiezan.
De mi lista de deseados (150) solo hay como 4 juegos con rebajas interesantes.

Kaze wild mask 2,24€
Dragon blaze 2,69€
Mayhem brawler 3,51€
Steel Assault 3,24€
Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy a 4€
ByR escribió:
eL_Siek escribió:Mi primerita vez que voy a probar las famosas ofertas de steam…aunque creo que como todo ha ido “decayendo” no?es decir…la típica frase…antes eran mejores
Cuando salen?

Decaen porque los que llevamos muchos años ya tenemos muchas cosas compradas, seguro que encuentras cosas interesantes!

Principalmente voy a por juegos de estrategia o quema horas!!!😅😂
Me sorprende que el Doom nuevo no tenga ni un 10% de rebaja, porque creo que muy bien en ventas no le ha ido.
Me pido la pregunta de: Qué podría comprar? XD

Nah, lo tengo clarísimo, algo de la lista XD

Quería pillarme el RDR2 a 15 pavos porque me huelo que lo suben.

Lo que nunca, loco, juegos revalorizándose con el tiempo en vez de ir bajando.

Hasta los de Switch. Con el tema de la retrocompatibilidad, resulta que hace un mes te podías pillar el Super Mario Odyssey a 28 pavos de segunda mano en CEX. Pero por arte de magia lo han subido a 40 pavos.

Vamos, que los que tenían ahí amontonados y por los que hanbían pagado 15 pavos, ahora les están sacando 12 pavos mas por el careto.
Sons of the forest a 9,85€ (Mínimo histórico).
Pues lo del little nightmares 2 a 3 pavos y la trilogía de crash a 4 son super descuentazos, yo porque tengo ambos, pero vamos ... De lo mejor que he visto .
ICanyonI escribió:Pues lo del little nightmares 2 a 3 pavos y la trilogía de crash a 4 son super descuentazos, yo porque tengo ambos, pero vamos ... De lo mejor que he visto .

Yo creo que son las únicas ofertas de verdad a falta de verificar precios en ggdeals y demás.
Ya hasta va petada ggdeals, aún no he podido ver mi lista de deseados
Ese Crash porque ya lo tengo del bundle aquel legendario con el Spyro, que si no es un caramelo
pues hay un montón de cosas interesantes

(un pedazo de juego de karts que hace mucho que no rebajaban)

Para mi las rebajas de Steam llevan años siendo "las rebajas que provocan otras rebajas". Rarisima vez cae algo directamente en Steam, a lo mejor algun juego nicho que tiene minimo historico.
Como últimamente en las rebajas de Steam, lo más potable está en esas ofertas que ponen como destacadas, siempre acabo comprando de esa sección, no tengo el Crash así que otra vez caigo con algo de ahí.
De lo que he ido viendo, me parece que no varia mucho las ofertas, quizas uno se espera que haya un mejor descuento, pero son precios que ya se han visto o se mantienen. Hay juegos que tienen varios años teniendo el mismo descuento. Por eso creo que ya no sorprende tanto. Porque el descuento es el mismo que estuvo antes o a lo largo del año.
Os va mal Steam ? A mí si...
Shenat escribió:Os va mal Steam ? A mí si...

Mal no, peor...
Ah ¿pero va? XD

Es normal, suele pasar desde hace unos años, la primera hora está la cosa complicada XD
Hay alguna forma de obtener cromos gratis o stickers? o sólo las 3 cosas de la point shop?
He hecho una lista de descubrimientos y me han dado 3 pegatinas. Asi que no hay cromos gratis.
Me encantaria ver si me compro algo, pero no consigo entrar en la lista de deseados [enfado1]

Edito para escribir que ha sido escribir y actualizarse. Mano de santo eso de quejarse xD
Mas allá del Crash no veo gran cosa, cualquier juego "popular" esta mas barato en instant gaming, quizás alguno mas de nicho que no se encuentra por paginas de keys a buen precio.
Ademas ya he visto unos cuantos con precios mucho peores que en otras rebajas
¿Oye como demonios hace los cálculos Steam que me sale mas barato comprar suelto que el "pack ahorro"? [+risas]

Imagen
Ya anda mejor la pagina, creo de lo mas destacado es el que pone Grandes Descuentos, siendo el crash bandicoot el que tiene un buen descuento o quizas el mas interesante.
El crash merece la pena. Pero muchos ya lo tenemos del monthly aquel que venia la doble trilogía de Crash y Spyro.
Lógicamente he comprando el Crash y he dejado de mirar más ofertas en Steam.
Pues de mi wishlist solo Automobilista 2 al 90% y luego tiene 1000 DLCs que no están al 90% ni mucho menos....
Yo estoy valorando el FFVII Rebirth, que está a 32,99$ en Mena, unos 28 euros, pero... es que el remake me dio tanta vergüenza ajena... No sé qué hacer... ¿Rebirth es tan ridículo en sus cambios?

Por lo demás, supongo que aprovecharé para ir completando dlcs del ets2 y ats, tampoco tengo grandes rebajas en mi lista de deseados.
Algunas cosas que he visto:

Si gustó "Arise: A Simple Story", éste es de los mismos autores:

También me gustaría consegui éste, pero se ha visto más rebajado, aunque hace bastante tiempo:

No obstante, la clave de esto pasa por:

- Esperar al martes 1 antes de comprar nada, por si acaso el Choice de Humble mete algo de lo deseado.
- Esperar hasta el último momento, no sea que empiecen a bajar los precios en tiendas de claves y sea más rentable al final comprarlo allí.
120 respuestas
1, 2, 3