[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2025

1, 2, 3, 4
Indigo Brother escribió:¿Oye como demonios hace los cálculos Steam que me sale mas barato comprar suelto que el "pack ahorro"? [+risas]

Imagen

Existen dos tipos de bundles.

"Must Purchase Together"

Este es el tuyo

https://steamdb.info/bundle/12909/

En estos no hay nigun tipo descuento si tienes alguno.-

Y estos:

"Complete The Set"

Valve Complete Pack
https://steamdb.info/bundle/232/

Command & Conquer™ The Ultimate Collection
https://steamdb.info/bundle/39394

Que si se tienen en cuenta los juegos que tienes
KYKUR88 escribió:@eL PiRRi

Cómo me conoces! Gracias por acordarte [qmparto]

A las 19 empezamos con las quejas oficiales, no?

Ésta es la buena: Sekiro a más del 50% !!!
ok no

Saludoss

Joder, por no bajarle, no lo han bajado ni un uno por ciento xD
@predator64

Ya ves, menudos cerdos [+risas] Pero no pierdo la fe, ya llegará el día en que lo bajen aunque sea un 51% y entonces lo compraré. Mientras no baje de ese 51% pa cansino yo [fumando]

De lo poco que he visto la única oferta interesante para mí sería el crash a 4€ y aún así no sé si pillarlo ya que lo jugué un poco en gamepass y me dio pereza, y eso que los disfruté muchísimo en su momento sobre todo el 2 y el 3. También el crypt of the necrodancer está regalado pero ya hay que tenerle ganas pq es durillo o al menos a mí se me hizo durillo cuando lo probé hace años.

Saludoss
No me puedo creer que Shadow of the Erdtree no tenga el más mínimo descuento. Vaya chasco me he llevado.
No se puede obtener cartas de evento de otra manera que no sea crafteando sets verdad?
A mí me sigue sin funcionar steamtradematcher para intercambiar cartas, ¿Vosotros qué método utilizáis? Gracias.
No se si coger los Mafia…jugue al original en su día hace muchísimo tiempo, qué tal los remastered? Mi idea es jugarlo en la deck.

Por otro lado veo en ggdeals que hace un tiempo casi los regalaron, por lo que no se si mejor esperar a ver si caen más de precio.
Yo de momento he pillado esto:

Imagen

Salu2.
Newbell escribió:No se puede obtener cartas de evento de otra manera que no sea crafteando sets verdad?
A mí me sigue sin funcionar steamtradematcher para intercambiar cartas, ¿Vosotros qué método utilizáis? Gracias.

Sí hay otro método: gastando pasta te dan cromos. La época de los cromos gratis me temo que ya no volverá...
Pentiment a mínimo histórico si tenéis el resto de juegos de este pack (todos han salido en Humble Choice).
Imagen
Ya no solo es la típica frase de: vaya mierda de rebajas.

Ahora hay que sumar que tampoco incitan a entrar a diario a verlas, mirar una lista, etc.
Ni siquiera dan un MÍSERO CROMO que para ellos tiene COSTE 0, y encima generan pasta con su intercambio.

El monopolio ha ido de menos a más y ya no se tienen ni que esforzar.

Tiene toda la pinta de que este va a ser de los primeros años que no compre nada en STEAM en rebajas, miraré en gg.deals si hay otras ofertas en mínimo histórico de algo que me interese y listo.
Primera vez en años que no rebajan la remasterización del primer Onimusha. Baia, baia con Capcom, ahora que han sacado la del 2 :-|

En otro orden de cosas, precisamente Capcom han vuelto a poner los dos últimos Resident Evil en sus respectivas versiones Gold en un pack. Algo es algo:

RE7 GOLD + RE VILLAGE GOLD = 19'99 €

[beer]
Yo el que destacaría es Sonic X Shadow Generations, al 40%

Llevo mucho tiempo detrás de el, y apenas tuvo una rebaja del 25% en otoño del año pasado, y del 30% en marzo de este año. Ya un poquito más, van a cuenta gotas, pero siendo, supuestamente el mejor juego de Sonic moderno, no está mal.

Yo por mi parte me voy a esperar por lo menos al 50% allá en invierno... (básicamente porque tengo la cuenta en Kazajistan, que son unos 13200₸ y yo tengo como 13100₸, y para recargar el saldo vaya berenjenal. Que desgracia la mia jaja [+risas])
P3KaX escribió:Primera vez en años que no rebajan la remasterización del primer Onimusha. Baia, baia con Capcom, ahora que han sacado la del 2 :-|

En otro orden de cosas, precisamente Capcom han vuelto a poner los dos últimos Resident Evil en sus respectivas versiones Gold en un pack. Algo es algo:

RE7 GOLD + RE VILLAGE GOLD = 19'99 €

[beer]

Y esperate que igual acaban las rebajas y al dia siguiente si lo tienen en rebaja, no es la primera vez que pasa.
Imagen
Imagen
Por poco más de 5€ me acabo de hacer con esta parejita [amor]
Yo el que estaba esperando que bajara el Zombie Army 4. Ya sé que el juego base está a buen precio, pero yo quiero los dos packs de misiones que nunca bajan...
Unas cosillas que me he encontrado entre mi lista de deseados y de seguidos:

Si tenéis el monster hunter 2 stories, el bundle dinámico hace que el 1 se quede en mínimo histórico. 12€.
También merece la pena los packs de palworld y craftopia (porque son para Steam y quedaría como HL los dos juntos) y el pack de ifsunsets y towers agasba.
Otras cosas interesantes: pack de los dedal y premonition, si tienes el 1, el 2 queda HL.
También está en HL:
This is my land.
Ever space 1
Timemelters
Los steins gate
RobinHood builders
Yo recomiendo este plataformas de precisión.

https://store.steampowered.com/app/2544 ... Chameleon/

5,29 euros y te da tus buenas 4-5 horas.

Muy original y además va contando una historia y la estética como pintado a mano queda chulisima.

Yo probé la demo y lo acabé comprando. Una pena que haya pasado tan desapercibido la verdad.
No conocía ese Timemelters y tiene pintaza y muy buenas notas.

Y regalao

swatsocom escribió:Si tenéis el monster hunter 2 stories, el bundle dinámico hace que el 1 se quede en mínimo histórico. 12€.

Yo tengo el Monster Hunter Stories 2 y no me sale a ese precio en ningún bundle.
swatsocom escribió:Si tenéis el monster hunter 2 stories, el bundle dinámico hace que el 1 se quede en mínimo histórico. 12€.
También merece la pena los packs de palworld y craftopia (porque son para Steam y quedaría como HL los dos juntos) y el pack de ifsunsets y towers agasba.
Otras cosas interesantes: pack de los dedal y premonition, si tienes el 1, el 2 queda HL.
También está en HL:
This is my land.
Ever space 1
Timemelters
Los steins gate
RobinHood builders

Los monster hunter los espero cuando bajen del 50% y es buena oferta pillar los dos a la vez cuando se de eso.

Y los Robinhood es buen pack y al menos mejor precio en rebajas; que a mi me pasa que de mi lista de deseados no hay apenas mejores nuevos precios, realmente hay muchos que simplemente han igualado el mejor precio de cualquier otro fin de semana y ni eso, tengo más que han habido mejores ofertas en otros fines de semana que la rebaja de esta summer sale. Es un poco triste esto....

Volviendo a los robinhood son de una empresa que baja poco a poco todo hasta el 90%, es normal ir encontrando mejor precio cada vez que hay rebajas de sus juegos a lo largo del año y hay muchas....
No hay mucho que me atraiga, probe un par de juegos pero no me convencieron y pedi refund.
Pero ahora me fije el Evil West y por el precio esta decente este juego.
StarFury escribió:No conocía ese Timemelters y tiene pintaza y muy buenas notas.

Y regalao

Yo tengo el Monster Hunter Stories 2 y no me sale a ese precio en ningún bundle.

Me confundí, no es el pack del stories. Es el pack con toda la serie
Está en mi lista de deseados, con lo que no he podido jugarlo aún, pero con lo famoso que es, creo que por ese precio, vale la pena ponerlo aquí para quien le pueda interesar:

He estado haciendo una búsqueda entre lo retro (mis favoritos) y he encontrado buenas ofertas (también de juegos más nuevos) que os comparto [beer]

Imagen
Dracula Trilogy

Este podría ser incluso fallo de precio, no recuerdo nunca tan barata la trilogía ya que sale más caro cada juego suelto que el pack con los 3, bueno en realidad hay otros 2 juegos en la saga pero suben bastante el precio.

Dracula Collection

Remake del clásico popular de arcade

Carreras tipo arcade que fue exclusivo de Switch

Aventuras infantiles y poco conocido pero no está traducido

Infantil, colorido, y este sí, traducido voces y textos

Salió de kickstarter en formato cartucho para Mega Drive, así que en Steam tendremos gráficos/música 100% 16bits

Investigación y acertijos, otra trilogía a buen precio

Aventura gráfica clásica de 1997 con una estética diferente (que no le hizo triunfar en su momento), traducido voz y texto

Este quizá sea el peor año que recuerdo de las rebajas pero por algún extraño motivo que desconozco también es el año que menos quejas he leído y más aportes de valor con ofertas/compras que son útiles [oki] [oki] [oki]
He comprado el mega pack de kingdom hearts, los DLC de A hat in time, y los que me quedaba de Darksiders (geneis + III), por el Genesis, Diablo soft.

Como siempre Scrapland no lo rebajan.

https://store.steampowered.com/app/8976 ... emastered/
La verdad que las rebajas son malas de cojones...menos mal que el martes es el próximo Choice para saciar la diógenes.
PHANTASIA escribió:La verdad que las rebajas son malas de cojones...menos mal que el martes es el próximo Choice para saciar la diógenes.

Las rebajas no son malas, el problema es que entre: Gog, Epic, Microsoft, Amazon, Packs de Humble o similares, tenemos casi todo lo interesante.
¿Ya no dan ni los pordioseros 10-15 céntimos con los cromos de mirar listas? Supongo que más triste es de robar pero... Me parece también que han pegado limpia o es cosa mía, tengo lo menos 20 en deseados desaparecidos y otros tantos aún con ficha pero sin precio ni posibilidad de compra.

@evilquake El evento en si tal vez sí sea decepcionante, cada vez hacen menos, ni un banner interactuable con guiños aunque sea por la gracia, ya no voy a pedir aquellos minijuegos como los carbones, el carnaval o el menos viejo clicker de los marcianos, si es que ya ni "regalan" los cromos para poder decir "estuve aquí" con la insignia. [looco]
Y la Steamdeck no tienen mucho interés en venderla: ni nuevas rebajadas, ni reacondicionada ni nada de nada.
Por cierto, no me había fijado pero la oferta estrella de little nightmares 2 a 3 pavos...
Que la deluxe está a 4 , que creo que sale mucho mejor , para tener el dlc y no poder conseguirlo jamás más barato
@davixola
davixola escribió:¿Ya no dan ni los pordioseros 10-15 céntimos con los cromos de mirar listas?

Pues a partir de ya dejare de coleccionar 1 serie por tradición y tenerla en la coleccion, pero viendo que ya ni en lista de descubrimientos y que te obligan a gastar mas de 1€ para completarla les pueden dar mucho por el c****, pero asi de sencillo. Total ya eran una porqueria años atras desde que desaparecieron las flash y los packs de colecciones y las llaves tf2. Ahora lo nuevo es comprar juegos de 2 a 3€ para aumentar biblioteca para sacar unos miseros centimos en cromos, en lo que ha quedado.
davixola escribió:
@evilquake El evento en si tal vez sí sea decepcionante, cada vez hacen menos, ni un banner interactuable con guiños aunque sea por la gracia, ya no voy a pedir aquellos minijuegos como los carbones, el carnaval o el menos viejo clicker de los marcianos, si es que ya ni "regalan" los cromos para poder decir "estuve aquí" con la insignia. [looco]

En eso sí estamos de acuerdo, cada vez dan menos cosas. Aunque las ofertas no estén del todo mal, lo que es el evento, las actividades, los cromos, stickers, etc. Es muy inferior a ediciones pasadas.
ICanyonI escribió:Por cierto, no me había fijado pero la oferta estrella de little nightmares 2 a 3 pavos...
Que la deluxe está a 4 , que creo que sale mucho mejor , para tener el dlc y no poder conseguirlo jamás más barato

En la propia web de bandai que sale a mismo precio si tienes 1000 puntos puedes arañar un 20%

https://store.bandainamcoent.eu/es/litt ... e-edition/
eL PiRRi escribió:
ICanyonI escribió:Por cierto, no me había fijado pero la oferta estrella de little nightmares 2 a 3 pavos...

En la propia web de bandai que sale a mismo precio si tienes 1000 puntos puedes arañar un 20%

Cuesta conseguir 1000pts?

Hay algún otro descuento interesante?

Gracias ^^
PHANTASIA escribió:Y la Steamdeck no tienen mucho interés en venderla: ni nuevas rebajadas, ni reacondicionada ni nada de nada.

Hombre, yo creo que no la rebajan precisamente porque se vende como churros, que encabeza siempre el top de ventas y cuando salen reacondicionadas vuelan.

De hecho en USA las oled han estado meses agotadas.
[Alex] escribió:
eL PiRRi escribió:

Cuesta conseguir 1000pts?

Hay algún otro descuento interesante?

Gracias ^^

Vincula la cuenta de Steam y creo que sincroniza puntos por cada juego de bandai , logros que saques de los juegos de bandai , y no se más pero si has jugado a juegos y tienes logros seguramente cuando sincronices pases de los 1000 puntos.

Yo pillé Digimon Survive que se quedaba a buen precio pero como tengo la mayoría no te puedo decir , había unos cuantos al 90% y otros que no merece la pena.

Mejor echar un ojo cada uno según los tipos de juegos que te gustan.

Ya contarás qué tal al sincronizar si sacas suficientes puntos.

Las ofertas de esa web están hasta el 4 julio creo recordar

Con Humble (teniendo el Max descuento con choice ) y en la web bandai son sitios que a igualdad de precio en ofertas , algo rascas
Feroz El Mejor escribió:Esta Muse Dash a 0,62€, he aprovechado para regalarselo a un colega.

Es un juego ritmico bastante chulo y con eso tienes mas de 60 canciones que es lo tipico en un juego de musica, hay un dlc que vale 20€ que aporta mas de 600 canciones (si pillas el dlc ademas a fin de mes siempre añaden canciones gratis), pero es totalmente opcional, y ademas cada semana van metiendo una rotacion de canciones dlc de gratis.

https://store.steampowered.com/app/774171

Lo menciono porque poca gente lo ha hecho en el foro y es de estos juegos que se nota que le ponen mimo detras y se merece mas reconocimiento.

82% de descuento, nada mal, buen juego. Lastima que ponen esas ofertas en juegos que ya tengo y no en los que me gustaría comprar [360º]
Pues ha caído Crash trilogy con saldo que tenía.
Por tenerlo, porque lo reventé en switch.
ivanjmg escribió:Este quizá sea el peor año que recuerdo de las rebajas pero por algún extraño motivo que desconozco también es el año que menos quejas he leído y más aportes de valor con ofertas/compras que son útiles [oki] [oki] [oki]

Tal vez ya esos que se quejaban ya están tan resignados de lo malas que van a ser las rebajas que ya ni les compensa pasar a ver qué hay.
Pillados estos 2 por puro coleccionismo:

Si se tiene Phobia (estuvo en un bundle o choice), Nosferatu se queda en 0,64€:
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... bia_Bundle

Y creo que aquí se acaban mis rebajas...
186 respuestas
1, 2, 3, 4