[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2025

1, 2, 3
Indigo Brother escribió:¿Oye como demonios hace los cálculos Steam que me sale mas barato comprar suelto que el "pack ahorro"? [+risas]

Imagen

Existen dos tipos de bundles.

"Must Purchase Together"

Este es el tuyo

https://steamdb.info/bundle/12909/

En estos no hay nigun tipo descuento si tienes alguno.-

Y estos:

"Complete The Set"

Valve Complete Pack
https://steamdb.info/bundle/232/

Command & Conquer™ The Ultimate Collection
https://steamdb.info/bundle/39394

Que si se tienen en cuenta los juegos que tienes
KYKUR88 escribió:@eL PiRRi

Cómo me conoces! Gracias por acordarte [qmparto]

A las 19 empezamos con las quejas oficiales, no?

Ésta es la buena: Sekiro a más del 50% !!!
ok no

Saludoss

Joder, por no bajarle, no lo han bajado ni un uno por ciento xD
@predator64

Ya ves, menudos cerdos [+risas] Pero no pierdo la fe, ya llegará el día en que lo bajen aunque sea un 51% y entonces lo compraré. Mientras no baje de ese 51% pa cansino yo [fumando]

De lo poco que he visto la única oferta interesante para mí sería el crash a 4€ y aún así no sé si pillarlo ya que lo jugué un poco en gamepass y me dio pereza, y eso que los disfruté muchísimo en su momento sobre todo el 2 y el 3. También el crypt of the necrodancer está regalado pero ya hay que tenerle ganas pq es durillo o al menos a mí se me hizo durillo cuando lo probé hace años.

Saludoss
No me puedo creer que Shadow of the Erdtree no tenga el más mínimo descuento. Vaya chasco me he llevado.
No se puede obtener cartas de evento de otra manera que no sea crafteando sets verdad?
A mí me sigue sin funcionar steamtradematcher para intercambiar cartas, ¿Vosotros qué método utilizáis? Gracias.
No se si coger los Mafia…jugue al original en su día hace muchísimo tiempo, qué tal los remastered? Mi idea es jugarlo en la deck.

Por otro lado veo en ggdeals que hace un tiempo casi los regalaron, por lo que no se si mejor esperar a ver si caen más de precio.
Yo de momento he pillado esto:

Imagen

Salu2.
Newbell escribió:No se puede obtener cartas de evento de otra manera que no sea crafteando sets verdad?
A mí me sigue sin funcionar steamtradematcher para intercambiar cartas, ¿Vosotros qué método utilizáis? Gracias.

Sí hay otro método: gastando pasta te dan cromos. La época de los cromos gratis me temo que ya no volverá...
Pentiment a mínimo histórico si tenéis el resto de juegos de este pack (todos han salido en Humble Choice).
Imagen
Ya no solo es la típica frase de: vaya mierda de rebajas.

Ahora hay que sumar que tampoco incitan a entrar a diario a verlas, mirar una lista, etc.
Ni siquiera dan un MÍSERO CROMO que para ellos tiene COSTE 0, y encima generan pasta con su intercambio.

El monopolio ha ido de menos a más y ya no se tienen ni que esforzar.

Tiene toda la pinta de que este va a ser de los primeros años que no compre nada en STEAM en rebajas, miraré en gg.deals si hay otras ofertas en mínimo histórico de algo que me interese y listo.
Primera vez en años que no rebajan la remasterización del primer Onimusha. Baia, baia con Capcom, ahora que han sacado la del 2 :-|

En otro orden de cosas, precisamente Capcom han vuelto a poner los dos últimos Resident Evil en sus respectivas versiones Gold en un pack. Algo es algo:

RE7 GOLD + RE VILLAGE GOLD = 19'99 €

[beer]
Yo el que destacaría es Sonic X Shadow Generations, al 40%

Llevo mucho tiempo detrás de el, y apenas tuvo una rebaja del 25% en otoño del año pasado, y del 30% en marzo de este año. Ya un poquito más, van a cuenta gotas, pero siendo, supuestamente el mejor juego de Sonic moderno, no está mal.

Yo por mi parte me voy a esperar por lo menos al 50% allá en invierno... (básicamente porque tengo la cuenta en Kazajistan, que son unos 13200₸ y yo tengo como 13100₸, y para recargar el saldo vaya berenjenal. Que desgracia la mia jaja [+risas])
P3KaX escribió:Primera vez en años que no rebajan la remasterización del primer Onimusha. Baia, baia con Capcom, ahora que han sacado la del 2 :-|

En otro orden de cosas, precisamente Capcom han vuelto a poner los dos últimos Resident Evil en sus respectivas versiones Gold en un pack. Algo es algo:

RE7 GOLD + RE VILLAGE GOLD = 19'99 €

[beer]

Y esperate que igual acaban las rebajas y al dia siguiente si lo tienen en rebaja, no es la primera vez que pasa.
Imagen
Imagen
Por poco más de 5€ me acabo de hacer con esta parejita [amor]
Yo el que estaba esperando que bajara el Zombie Army 4. Ya sé que el juego base está a buen precio, pero yo quiero los dos packs de misiones que nunca bajan...
120 respuestas
1, 2, 3