Doy por finalizadas mis compras. Éstas han sido mis adquisiciones:
PREREBAJAS
Steam -> Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1.
Llevaba un año tras ella, sabía que era probable que hicieran una rebaja antes de que saquen el remake de Metal Gear Solid 3, así que la he estado siguiendo de cerca. Cuando vi que la rebajaron al mínimo histórico unas pocas semanas antes de las ofertas decidí no esperar más, entre otras cosas porque no me acababa de fiar de Konami, y viendo que ahora no la han puesto en rebaja, parece que tuve suerte y acerté.
REBAJAS
Gog -> (Devil May Cry HD Collection & Devil May Cry 4 SE) + (The Messenger).
Fanatical -> (Mega Man X Legacy Collection 1+2 Bundle) + (Mega Man Zero/Zx Legacy Collection) + (Kathy Rain: Director's Cut) + (Robocop: Rogue City Alex Murphy Edition).
Steam -> (Crypt of the NecroDancer) + (Fight Knight) + (Steins;Gate) + (Little Nightmares II Deluxe Edition) + (Automobilista 2) + (Annalynn) + (Ocean's Heart) + (Beyond: Two Souls) + (The Forgotten City) + (Unbound: Worlds Apart) + (Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth) + (Astebros).
La inmensa mayoría de juegos comprados a lo que considero un muy buen precio, así que a diferencia de otros foreros, yo sí que estoy muy contento con estas rebajas. Ahora llega lo más difícil: encontrar tiempo para disfrutar de todos estos juegos.
Un saludo y buenas compras.