[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2025

1, 2, 3, 4
Alguien sabría decirme cómo puedo mirar el precio de los bundle dinámicos si tengo alguno de los juegos? De decir, si tengo el tower of asgaba, a cuánto quedaría el ifsunset?
El de SWORD ART ONLINE UNDERWORLD BUNDLE si tengo el alicitacion?

Obviamente, como aún no tengo ninguno de ellos, me sale el precio del bundle completo…

Gracias
swatsocom escribió:Alguien sabría decirme cómo puedo mirar el precio de los bundle dinámicos si tengo alguno de los juegos? De decir, si tengo el tower of asgaba, a cuánto quedaría el ifsunset?
El de SWORD ART ONLINE UNDERWORLD BUNDLE si tengo el alicitacion?

Obviamente, como aún no tengo ninguno de ellos, me sale el precio del bundle completo…

Gracias

Yo eso tampoco lo comprendo especialmente cuando cada uno de los juegos tiene un descuento diferente al del propio pack ¬_¬ se hace super lioso, así que he preguntado a Grok en el caso del IfSunSets in Aghasba y me pone esto:

Proporción de los precios rebajados:Suma de los precios rebajados individuales:
14.62 € (Juego A) + 19.13 € (Juego B) = 33.75 €.
Proporción del Juego A: 14.62 / 33.75 ≈ 0.433 (43.3%).
Proporción del Juego B: 19.13 / 33.75 ≈ 0.567 (56.7%).

Estimación del precio del juego restante en el pack:Si compras el Juego A primero (a 14.62 €), quieres el precio del Juego B dentro del pack.
El precio del pack (30.38 €) se reduce proporcionalmente al peso del Juego B:
30.38 € × 0.567 ≈ 17.22 €.
Si compras el Juego B primero (a 19.13 €), quieres el precio del Juego A dentro del pack:
30.38 € × 0.433 ≈ 13.15 €.

Conclusión:Si compras el Juego A primero (por 14.62 €), el Juego B dentro del pack costaría aproximadamente 17.22 €.
Si compras el Juego B primero (por 19.13 €), el Juego A dentro del pack costaría aproximadamente 13.15 €.
@ivanjmg
Se podría resumir en el -10% que te restan por ser pack? El que aparece a la izquierda?
KYKUR88 escribió:@predator64

Ya ves, menudos cerdos [+risas] Pero no pierdo la fe, ya llegará el día en que lo bajen aunque sea un 51% y entonces lo compraré. Mientras no baje de ese 51% pa cansino yo [fumando]

De lo poco que he visto la única oferta interesante para mí sería el crash a 4€ y aún así no sé si pillarlo ya que lo jugué un poco en gamepass y me dio pereza, y eso que los disfruté muchísimo en su momento sobre todo el 2 y el 3. También el crypt of the necrodancer está regalado pero ya hay que tenerle ganas pq es durillo o al menos a mí se me hizo durillo cuando lo probé hace años.

Saludoss

Vaya vicio más tonto llevo con el Crypt of the necrodancer. Eso sí, es desesperante llegar al enemigo final de la zona 1 y morir no se cuantas veces ya. El juego hay que jugarlo para entenderlo, por ese precio vale mucho la pena.
Doy por finalizadas mis compras. Éstas han sido mis adquisiciones:

PREREBAJAS

Steam -> Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1.

Llevaba un año tras ella, sabía que era probable que hicieran una rebaja antes de que saquen el remake de Metal Gear Solid 3, así que la he estado siguiendo de cerca. Cuando vi que la rebajaron al mínimo histórico unas pocas semanas antes de las ofertas decidí no esperar más, entre otras cosas porque no me acababa de fiar de Konami, y viendo que ahora no la han puesto en rebaja, parece que tuve suerte y acerté.

REBAJAS

Gog -> (Devil May Cry HD Collection & Devil May Cry 4 SE) + (The Messenger).

Fanatical -> (Mega Man X Legacy Collection 1+2 Bundle) + (Mega Man Zero/Zx Legacy Collection) + (Kathy Rain: Director's Cut) + (Robocop: Rogue City Alex Murphy Edition).

Steam -> (Crypt of the NecroDancer) + (Fight Knight) + (Steins;Gate) + (Little Nightmares II Deluxe Edition) + (Automobilista 2) + (Annalynn) + (Ocean's Heart) + (Beyond: Two Souls) + (The Forgotten City) + (Unbound: Worlds Apart) + (Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth) + (Astebros).

La inmensa mayoría de juegos comprados a lo que considero un muy buen precio, así que a diferencia de otros foreros, yo sí que estoy muy contento con estas rebajas. Ahora llega lo más difícil: encontrar tiempo para disfrutar de todos estos juegos.

Un saludo y buenas compras.
swatsocom escribió:@ivanjmg
Se podría resumir en el -10% que te restan por ser pack? El que aparece a la izquierda?

Se resume en que es tan lioso que la única forma de asegurarse es calcular la proporción [+risas] yo he visto packs que después de comprarme uno de los juegos incluídos y teniendo ya casi todos, el que me faltaba tenía un descuento ridículo.... así que lo dicho, es algo que debería mejorar Steam (aunque los precios no los ponen ellos deberían obligar a poner cierto orden en las ofertas).
Mi recomendación :)

Ahora han sacado una segunda parte en Early Access llamada "Successor" que se pueden adquirir en pack

Imagen
156 respuestas
1, 2, 3, 4