[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2021

1, 2, 3
Imagen
Vaya mierda de ofertas... el delfin opina lo mismo [beer]

Un saludo [bye]
Anda si es verdad que falta na y menos para que empiecen [oki]
Apartando lugar para decir "vaya mierda de ofertas"
Caerá alguna cosilla como siempre, para jugarlos en las próximas vidas [+risas]
Otro año más por aquí y con mucha ilusión de ver correr todos esos juegos de la biblioteca en la futura Steam Deck. [angelito]

Sobre las rebajas de invierno .... Qué rebajas? ¬_¬
Otro año de mierda de ofertas!! ratataaaa ratataaaa
fonso86 escribió:Imagen

Cuanta razón.
[qmparto] [qmparto]
Pillo sitio. Para mi son mejores las de otoño que las de Navidad ultimamente, aunque algo caera para alimentar a la Deck.
Venga que con los cromos me hare al fin con el Crazy Taxi [qmparto]
Pillo sitio... Con mucha suerte hay algun pelotazo.
Vaya mierda de ofertas... Un saludo a nuestros amigos Argentinos y turcos del foro y su inflación y devaluación de la moneda.
Consulto por encima, por mover un poquito el hilo,

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2021#P.C3.81GINAS_WEB_Y_POSTS_DE_UTILIDAD

¿alguna web que podamos debatir interesante de añadir en ese punto de la wiki?

Acabo de añadir el HO de la Steam Deck
eL PiRRi escribió:Consulto por encima, por mover un poquito el hilo,

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2021#P.C3.81GINAS_WEB_Y_POSTS_DE_UTILIDAD

¿alguna web que podamos debatir interesante de añadir en ese punto de la wiki?

Acabo de añadir el HO de la Steam Deck

Se podía añadir una sección de complementos o extensiones de navegador con Augmented Steam o Steam inventory Helper. que ayudan bastante.
eL PiRRi escribió:Ya están los cromos misteriosos, a 1 semana que comience el evento, wiki actualizada [rtfm] [bye]

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2021#Insignia_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Invierno_2021

¿Se pueden obtener? Porque ahora mismo me hace mas ilusion vender los cromos que las rebajas en si. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
eL PiRRi escribió:Ya están los cromos misteriosos, a 1 semana que comience el evento, wiki actualizada [rtfm] [bye]

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2021#Insignia_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Invierno_2021

¿Se pueden obtener? Porque ahora mismo me hace mas ilusion vender los cromos que las rebajas en si. [qmparto]


Esos cromos, saldrán como cromos del evento cuando salgan las rebajas. Ahora mismo lo que dan es un cromo de esos misteriosos, cada vez que realizas una insignia, y que el miercoles que viene, como indico al principio se transformará en cromo del evento.
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eL PiRRi escribió:Ya están los cromos misteriosos, a 1 semana que comience el evento, wiki actualizada [rtfm] [bye]

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2021#Insignia_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Invierno_2021

¿Se pueden obtener? Porque ahora mismo me hace mas ilusion vender los cromos que las rebajas en si. [qmparto]


Esos cromos, saldrán como cromos del evento cuando salgan las rebajas. Ahora mismo lo que dan es un cromo de esos misteriosos, cada vez que realizas una insignia, y que el miercoles que viene, como indico al principio se transformará en cromo del evento.

Vale, pues a esperar al miercoles entonces. [+risas]
Chicos, siento ser portador de malas noticias, pero vaya puta mierda de rebajas!.


Pd. Uff casi no llego a la first page!.

Rpd. Alquilo sitio para publi.
InToTheRaiN escribió:Pd. Uff casi no llego a la first page!.

La gente de bien tenemos la config de msg por pagina antigua y estamos en la tercera del hilo [rtfm]
InToTheRaiN escribió:Chicos, siento ser portador de malas noticias, pero vaya puta mierda de rebajas!.


Pd. Uff casi no llego a la first page!.

Rpd. Alquilo sitio para publi.


Esto ya no es lo que era , ni fails, ni flash , ni cumpleaños ni na de na, ya es fácil estar en primeras páginas , hace algunos hilos puse la comparativa y es exponencial el número de post a menos en los hilos (lo busco y edito el post en breve ) lo sigo haciendo por costumbre el hilo y hacer la wiki un poco apañada pero no espero grandes rebajas ya la verdad , pero como siempre algo caerá y como duelo venir haciendo , a falta de tiempo para jugar , coger a la inversa , juegos antiguos que puedan retirar o de licencia y algún que otro juego que si quiera realmente coger suelto.

viewtopic.php?p=1750509231

Volumen Post por rebajas:

PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio) 7092
Halloween NO HUBO
Otoño NO HUBO
PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito) 5404

Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre? 6222
Halloween NO HUBO
PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday) 1157
Rebajas de Navidad de Steam 2013 4575

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30 11844
Halloween NO HUBO
[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014 995
[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas 4932

[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo 4722
Halloween NO HUBO
REBAJAS de Otoño en STEAM 2015! 879
REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016! 2084

[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016! 2884
Rebajas de Steam de Halloween 2016 397
[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!) 412
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards" 1707

[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017 2860
[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017 296
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday) 408
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017 929

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018 825
Halloween NO HUBO
[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2018 27
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018 365


[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019 798
[Hilo Oficial] Rebajas y eventos de Halloween 2019 de STEAM 17
[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2019 94
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019 353

[HO] Rebajas de STEAM del año nuevo lunar 2020 28

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020 400


Volumen Post por rebajas por categorías:

Verano

2012 7092
2013 6222
2014 11844
2015 4722
2016 2884
2017 2860
2018 825
2019 798
2020 400

Invierno

2012 5404
2013 4575
2014 4932
2015 2084
2016 1707
2017 929
2018 365
2019 353
2020 ???

Otoño

2012 NA
2013 1157
2014 995
2015 879
2016 412
2017 408
2018 27
2019 94
2020 ???

Halloween

2012 NA
2013 NA
2014 NA
2015 NA
2016 397
2017 296
2018 NA
2019 17
2020 NA
Algo caerá supongo, aunque esperaré a última hora que igual lo regala Epic y no quiero quedarme [facepalm]
Mientras no nos confinen, que al ritmo que va la cosa tiene pinta... prefiero una mierda de rebajas xD
fonso86 escribió:Imagen


8 años? hmmmm diria que las verdaderas ofertas de steam fueron hace 10 años ( en el 2011 ) con los carbones [looco]
Pillo sitio, aunque no se para que las rebajas de Steam murieron con los rusos y las flash
Mierda de rebajas o no aquí estamos otro año más y seguro que algo cae :p
Todos los años cae algún juego random con alto % y de menos 2€ , cuál tocará este año ?
Viendo las ofertas que hay en origin, con que las igualen ya no podremos decir que son una mierda de rebajas. Hay cosas que están muy muy bien de precio
Estoy suscrito al hilo y cada vez que me llega un aviso me pongo todo loco por si hay muchas rebajas y no llego a tiempo.
No recuerdo qué hice el fin de semana.
Recuerden, recuerden, el supergrupo de Telegram.
viewtopic.php?p=1741457392
He podido reclamar la pegatina a la primera a las 19:01 [+risas]

Y luego ha petado todo como es tradición [qmparto]

Felices fiestas!

EDito: pues no, todo funciona perfectamente [boing]
oye pues no están mal algunos precios...
Sigo esperando a que baje sekiro. 30 euros no pienso pagar.
Pues vaya mierda de rebajas!!! XDD
exitfor escribió:oye pues no están mal algunos precios...

¿Cuáles? Yo así a vote pronto veo el RDR2 por fin a 30 €. Precio al que tuvo que estar hace muuuucho tiempo. A buenas horas...
Hay que cumplir la tradición con las ofertas.

Fanzelda escribió:¿Algo?

JUMP FORCE por 6€
De mi lista de deseados veo Interesante black mesa a 3,74€ y Spore a 1,99€
Diria que mierda de ofertas, pero curiosamente por una vez veo cosas de mi lista de deseados a mejor precios en Steam que en las tiendas de keys, por ahora ha caido Valheim, Hades y Disco Elysium, aunque como aparezca los proximos dias gratis en la Epic Store el Hades sera la risa (por eso lo dejare este en la cesta).
Eso si, Mass Effect Legendary edition, que es una loteria ver si sera compatible con la Deck o el season 2 de Borderlands 3 han caido por otros lados, ya que comparo precio por precio.

JotaOS escribió:
fonso86 escribió:Imagen


8 años? hmmmm diria que las verdaderas ofertas de steam fueron hace 10 años ( en el 2011 ) con los carbones [looco]

Yo diria tambien 10, cuando teniamos encima Nuuvem y las jugosas contraofertas del Amazon USA y en Steam teniamos todavia ofertas decentes
spaizor6 escribió:
Fanzelda escribió:¿Algo?

JUMP FORCE por 6€


Eso juego es una castaña tremenda, tiene pinta de salir en algún humble bundle dentro de poco.
Leviatan22 escribió:
spaizor6 escribió:
Fanzelda escribió:¿Algo?

JUMP FORCE por 6€


Eso juego es una castaña tremenda, tiene pinta de salir en algún humble bundle dentro de poco.


Pues o es prontito o desaparecerá... Lo van a retirar a principios de Febrero, y en verano quitan el online, quedarán entre medias keys residuales, pero seguramente subirán como la espuma de precio.
yo por si acaso lo dejé cogido en las rebajas de otoño, en la web de bandai con cupón que tenia descuento de sus puntos.

After February 7, the following content will no longer be available for purchase digitally:

Jump Force for PlayStation 4, Xbox One, and PC (Steam)
Jump Force Deluxe Edition for Switch
Jump Force Character Pack 1 to 14
Jump Force Character Pass 1 to 2
JF Medal

And after August 24, the following online services will no longer be available:

Logging in to the multiplayer lobby
Online events
Clan functions
Viewing the Notice Board
Viewing the leaderboards
Accepting Rewards from the Reward Center
In-game Store
Premium Shop (only this function will be available until August 1, 2022)
Online Ranked Match

https://www.gematsu.com/2021/11/jump-fo ... -august-24
El de bud Spencer a 3,99€ , lo mínimo que he visto es a 5€, y no hay Keys ,supongo que caerá
¿Alguien sabe que pasa con lo del pack este de SEGA Dreamcast? Justo ahora que al fin he vendido los cromos, no veo el Crazy Taxi rebajado, mientras que otros titulos si que lo estan. :(
He buscado Keys del Ark y están por las nubes. :O
Casi mejor el precio que tiene en Steam en estas rebajas.

51,99€ el Village preciaco.
137 respuestas
1, 2, 3