[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2021

1, 2, 3
Mutaracha escribió:
exitfor escribió:oye pues no están mal algunos precios...

¿Cuáles? Yo así a vote pronto veo el RDR2 por fin a 30 €. Precio al que tuvo que estar hace muuuucho tiempo. A buenas horas...


Y con lo judden que es Rockstar... el GTA V sigue a 15€ como todos los años [+risas]
Pregunta de noob de steam, ¿que es mejor, vender los 10 cromos del evento o crear la insignia y vender lo que toque?

Un saludo.
Estoy sondeando el Mass Effect Legendary Edition y tengo una pregunta: cuando compras un juego en Steam de EA, ¿cómo se procede? ¿Lo validas en el otro launcher y a partir de ahí ya no hace falta el de Steam para nada o hay que tener los dos launchers abiertos mientras juegas?
Nunca se ha dado el caso que compre un juego en Steam de Ubisoft o EA y no sé muy bien cómo va el tema.
El_andorrano escribió:Pregunta de noob de steam, ¿que es mejor, vender los 10 cromos del evento o crear la insignia y vender lo que toque?

Un saludo.


Sería una respuesta muy subjetiva, no es mejor ni peor, es según necesidades y preferencias particulares.
rhaul escribió:
El_andorrano escribió:Pregunta de noob de steam, ¿que es mejor, vender los 10 cromos del evento o crear la insignia y vender lo que toque?

Un saludo.


Sería una respuesta muy subjetiva, no es mejor ni peor, es según necesidades y preferencias particulares.

Como habla de vender, supongo que la necesidad y preferencia será cuál de las dos opciones le deja más dinero
Hombre, si los vende ganas unos pocos céntimos ahora, si sube insignias podrá conseguir mas packs gratuitos en el futuro que podrá revender, pero claro, no se sabe como estará steam en el futuro tampoco, por tanto, es difícil valorar y hablar que es mejor o peor cuando hay muchas variables y opciones diferentes.
¿ESTAN DANDO CROMOS POR VER LA DISCOVERY QUEUE?
JotaOS escribió:¿ESTAN DANDO CROMOS POR VER LA DISCOVERY QUEUE?


Sí, uno al día
Yo soy nivel 45 y no he crafteado más que 2 insignias, me parece una chorrada y más en momentos que he andado sin curro o jodido de pasta. Por ejemplo estas ofertas me han pillao que empecé a currar el lunes y no tengo un duro, pero idleando cromos he conseguido 5 euros de saldo en Steam y me los voy a gastar como dios en algún juegazo, o dos [carcajad]
El_andorrano escribió:Pregunta de noob de steam, ¿que es mejor, vender los 10 cromos del evento o crear la insignia y vender lo que toque?

Un saludo.

Cuando se caía la tienda al inicio de las rebajas, tenía sentido pillarlo todo y vender, porque en la primera hora se duplicaba el precio y a esta hora de hoy todavía estaban a 8-9 céntimos. Pero hoy, como no se ha caido Steam, lleva todo el día en 5-6 céntimos, y conforme vayan acabando las rebajas se irá acercando a 4. Básicamente, da igual lo que hagas, yo otras veces sí que vendo todo cuanto antes pero hoy he decidido vender solo lo repetido.
Chervitte escribió:Estoy sondeando el Mass Effect Legendary Edition y tengo una pregunta: cuando compras un juego en Steam de EA, ¿cómo se procede? ¿Lo validas en el otro launcher y a partir de ahí ya no hace falta el de Steam para nada o hay que tener los dos launchers abiertos mientras juegas?
Nunca se ha dado el caso que compre un juego en Steam de Ubisoft o EA y no sé muy bien cómo va el tema.


Siempre que el juego lleve DRM de EA (lo normal desde hace unos años) necesitas tener Origin instalado e iniciar sesión la primera vez, luego ya se hará siempre todo automático cada vez que abras ese mismo juego, se abre Origin en segundo plano, login automático, etc.
@kristian-ramone ¿Sigue funcionando lo de idlear? A mi ya no me funcionaba y llevo años sin hacerlo (más o menos desde que vi que las ofertas de Steam tampoco eran para tanto teniendo tantos periodos de rebajas al año y teniendo tantos juegos y tan poco tiempo que se me acumulan de hace años, todavía voy por la mitad de The Witcher 3...)

Miedo me da la cantidad de cromos que debo tener sin sacar. A ver si de que llegue a la oficina me entero de cómo va y lo pongo.

@Akvari joder que tiempos aquellos en los que los primeros días podías vender los cromos a 0,10 y luego a 0,08 para finalmente terminar en 0,05. No sé que ha pasado últimamente que de base ya empezamos con precios por los suelos y no te haces ni el euro vendiendo.
pabloc escribió:He buscado Keys del Ark y están por las nubes. :O
Casi mejor el precio que tiene en Steam en estas rebajas.

51,99€ el Village preciaco.



no, son 29,99€, el precio que dices tu es el pack junto al RE7.
Acabo de pillar el FIFA 22 por 17€ al tener el 21.

Por ese precio, no está mal.
ruben16 escribió:
pabloc escribió:He buscado Keys del Ark y están por las nubes. :O
Casi mejor el precio que tiene en Steam en estas rebajas.

51,99€ el Village preciaco.



no, son 29,99€, el precio que dices tu es el pack junto al RE7.

Llevas razón no sé como no he visto ese detalle.
Este cuerpo se me ha quedado viendo las rebajas de este año

Imagen
fonso86 escribió:Este cuerpo se me ha quedado viendo las rebajas de este año

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno!
una duda antes no te daban una insignia por votar las nominaciones?
¿Alguna cosa destacable?
Prácticamente todos los juegos están a mejor precio en tiendas oficiales externas, ya ni hablamos de tienda de keys, no veo nada destacable la verdad, también es que ahora mismo no me llama ninguno en especial, de aqui a que terminen veremos pero en principio no creo que pille nada.
@psyco752 la insignia por votar fue en las ofertas de otoño (Black Friday), lo que votas ahora es a los finalistas de esas primeras votaciones. Ahora no dan insignia, sino un cromo por cada voto.
Una oferta muy buena es este bundle de Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda:

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... da_Bundle/

Yo tengo el Inquisition y se queda el Mass Effect en 4,07 €

Los dos juegos por unos 8 € creo que están muy bien, yo no tenía muchas expectativas con Inquisition, pero es un juegazo, y por lo que leo el Andromeda después de lo mal que salió lo han arreglado muy bien.

Saludos.
PHANTASIA escribió:¿Alguna cosa destacable?


Como siempre, toca rebuscar porque ya tendremos muchos de los juegos ofertados... en mi opinión estas (de las que he visto hasta hoy) son buenas:

Spore
Mirror's Edge Catalyst
Mass Effect Andromeda
Unravel 2
Titanfall 2
Black Mesa
Party Hard 2
Bud Spencer & Terence Hill
Cookie Clicker
Valheim
Ikaruga
Pyre
The Room
Contra Anniversary
Turing Test


Y conviene fijarse siempre en los packs que incluyen el juego que queremos, en ocasiones son dinámicos y hacen buen precio.

jachacho escribió:Una oferta muy buena es este bundle de Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda:

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... da_Bundle/

Yo tengo el Inquisition y se queda el Mass Effect en 4,07 €

Los dos juegos por unos 8 € creo que están muy bien, yo no tenía muchas expectativas con Inquisition, pero es un juegazo, y por lo que leo el Andromeda después de lo mal que salió lo han arreglado muy bien.

Saludos.


Gracias por informar de ofertas compañero.
Como se filtra en la tienda por descuento, creo que en otras rebajas lo he hecho pero ahora no encuentro la forma
Toribio8 escribió:Como se filtra en la tienda por descuento, creo que en otras rebajas lo he hecho pero ahora no encuentro la forma


En la pantalla principal de la tienda haces scroll para abajo hasta llegar a esta parte:

Imagen


Y si te fijas abajo en la parte derecha puedes hacer click por ejemplo en "a menos de 5€", entonces aparece un listado de juegos ya filtrados y unas opciones en la parte derecha donde puedes afinar aún más esos resultados, por ejemplo cambiando el precio máximo, ocultando los indie, etc etc:

Imagen
Deberían de dar mas cromos al día con las busquedas... uno solo es poco y el tema de las pegatinas cada 2 días escaso [toctoc]
Harlock_Skull escribió:Deberían de dar mas cromos al día con las busquedas... uno solo es poco y el tema de las pegatinas cada 2 días escaso [toctoc]


ahhh lo de las pegatinas es cada 2 dias, con razon, ya venia yo a postear que ni me habian dado el emoticones del dia xD
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:Estoy sondeando el Mass Effect Legendary Edition y tengo una pregunta: cuando compras un juego en Steam de EA, ¿cómo se procede? ¿Lo validas en el otro launcher y a partir de ahí ya no hace falta el de Steam para nada o hay que tener los dos launchers abiertos mientras juegas?
Nunca se ha dado el caso que compre un juego en Steam de Ubisoft o EA y no sé muy bien cómo va el tema.


Siempre que el juego lleve DRM de EA (lo normal desde hace unos años) necesitas tener Origin instalado e iniciar sesión la primera vez, luego ya se hará siempre todo automático cada vez que abras ese mismo juego, se abre Origin en segundo plano, login automático, etc.


Es decir, compro el juego en Steam pero tengo que tener funcionando ambos launchers si quiero jugar. Algo como GOG cuando vinculas la cuenta de Steam. ¿Y puedo acceder directamente al juego por Origin sin pasar por Steam?
Es que no le veo mucho sentido comprar juegos de EA en Steam si debo tener ambos launchers funcionando.
Veo un gasto innecesario de recursos. Para eso mejor lo compro en Origin, que en este caso tiene la misma oferta.
steam recomendando juegos con BUENA TRAMA XD [+risas]
Imagen
Chervitte escribió:
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:Estoy sondeando el Mass Effect Legendary Edition y tengo una pregunta: cuando compras un juego en Steam de EA, ¿cómo se procede? ¿Lo validas en el otro launcher y a partir de ahí ya no hace falta el de Steam para nada o hay que tener los dos launchers abiertos mientras juegas?
Nunca se ha dado el caso que compre un juego en Steam de Ubisoft o EA y no sé muy bien cómo va el tema.


Siempre que el juego lleve DRM de EA (lo normal desde hace unos años) necesitas tener Origin instalado e iniciar sesión la primera vez, luego ya se hará siempre todo automático cada vez que abras ese mismo juego, se abre Origin en segundo plano, login automático, etc.


Es decir, compro el juego en Steam pero tengo que tener funcionando ambos launchers si quiero jugar. Algo como GOG cuando vinculas la cuenta de Steam. ¿Y puedo acceder directamente al juego por Origin sin pasar por Steam?
Es que no le veo mucho sentido comprar juegos de EA en Steam si debo tener ambos launchers funcionando.
Veo un gasto innecesario de recursos. Para eso mejor lo compro en Origin, que en este caso tiene la misma oferta.


Sí, tienes Steam activo pero al lanzar un juego que lleve el DRM de otra plataforma la abrirá minimizada ejecutándose ambas a la vez, como he dicho en otro hilo el consumo de recursos es inapreciable salvo que tengas un PC de hace bastantes años y ganas en comodidad al tener todos los juegos en la misma biblioteca (suponiendo que tuvieras todo en Steam claro), pero eso ya es tu decisión. Lo del connect me suena que es tener el juego de Steam también disponible en gog y decides desde donde lo lanzas, no es lo mismo. Y sí, el juego lo tendrías en ambas plataformas, pudiendo lanzarlo desde una u otra indistintamente pero recuerda que la de Origin es el DRM y se ejecuta siempre. Siendo justos lo que debería pasar es que al comprar un juego se activase en todas las plataformas dando al usuario la posibilidad de elegir desde cual lanzarlo, pero no es así ya que cada una tiene sus ventajas/desventajas.
sefirot947 escribió:steam recomendando juegos con BUENA TRAMA XD [+risas]
Imagen

Pues eso es porque la gente que los tiene y vota, los etiquetan con "buena trama". Es opinión de los demás, no de Steam.

Saludos.
Pues he comprado este juego un poco a la aventura por probar, y me he llevado una grata sorpresa. Arcade noventero con un puntito de dificultad que lo hace muy entretenido:

https://store.steampowered.com/app/1534 ... _Woden_GP/
DonutsNeverDie escribió:Pues he comprado este juego un poco a la aventura por probar, y me he llevado una grata sorpresa. Arcade noventero con un puntito de dificultad que lo hace muy entretenido:

https://store.steampowered.com/app/1534 ... _Woden_GP/

No lo he probado, pero lo conocía por Heikki360ES que subió a youtube una review en verano y tiene muy buena pinta, y está desarrollado en España.
sefirot947 escribió:steam recomendando juegos con BUENA TRAMA XD [+risas]
Imagen



No se quien va a pagar 11 pavos por eso... hasta 2€ es para pensarlo [+risas]
Al que le gusten los auténticos Survival Horror de hace 15/20 años, pillé con dinero de cromos, por 0,99€, el Cold Fear.

De todos modos, creo que siempre suele estar por ese precio en la mayoría de ofertas.
Estoy pensando en pillar el Mini Motor Racing X, que está con 90% de descuento, por 1,24 €.

https://store.steampowered.com/app/1303 ... _Racing_X/
En gg.deals pone que está algo más barato en green man gaming, por 1€, pero mejor con saldo de cromos.

Alguien lo ha jugado?

Un saludo
Ni-no Kuni 2 a 8,99 y sekiro a 29,99 no está nada mal. Yo los he pillado. Y el chrono trigger por 7,49 también, por tenerlo. Ya lo jugué hace muchos años.
no se si este seria el hilo mas indicado pero es relacionado con las rebajas asi que...

tengo repetidos los siguientes cromos del evento:
-mejor con amigos
-juego del año
-estilo visual excepcional
-mejor banda sonora
-mejor juego que peor se te da

Me faltan:
-Con amor y dedicacion
-excelente juego rico en historias

Si alguien esta interesado en un intercambio(asi como cualquiera que tenga repetido en mi inventario por otros del mismo juego que me falten) que me cite y lo hablamos.
Pregunto de nuevo por si acaso.

¿Las rebajas de Steam son escalonadas por semanas o algo?

Lo digo porque el juego que queria pillar, lo rebajan siempre para navidades y no lo han rebajado esta vez.
Feroz El Mejor escribió:Pregunto de nuevo por si acaso.

¿Las rebajas de Steam son escalonadas por semanas o algo?

Lo digo porque el juego que queria pillar, lo rebajan siempre para navidades y no lo han rebajado esta vez.

Todas las ofertas están ya desde el primer día y no agregan más que esas hasta que acabe el evento.
@pacman_fan te cambio excelente juego rico en historias por Estilo Visual Excepcional.
pabloc escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pregunto de nuevo por si acaso.

¿Las rebajas de Steam son escalonadas por semanas o algo?

Lo digo porque el juego que queria pillar, lo rebajan siempre para navidades y no lo han rebajado esta vez.

Todas las ofertas están ya desde el primer día y no agregan más que esas hasta que acabe el evento.

Pues que mal. :(
Feroz El Mejor escribió:
pabloc escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pregunto de nuevo por si acaso.

¿Las rebajas de Steam son escalonadas por semanas o algo?

Lo digo porque el juego que queria pillar, lo rebajan siempre para navidades y no lo han rebajado esta vez.

Todas las ofertas están ya desde el primer día y no agregan más que esas hasta que acabe el evento.

Pues que mal. :(


En efecto las rebajas son las mismas desde el primer día , te queda mirar en la web de ggdeals si hay alguna oferta del juego que buscas con key de Steam en alguna web que tengan rebajas , si es que el juego concreto está a la venta en alguna otra web , o verlo en https://steamdb.info/ buscando el juego y ver la gráfica histórica de precios en Steam y esperarlo a alguna otra rebaja , en febrero creo que son las del año nuevo chino más o menos
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pabloc escribió:Todas las ofertas están ya desde el primer día y no agregan más que esas hasta que acabe el evento.

Pues que mal. :(


En efecto las rebajas son las mismas desde el primer día , te queda mirar en la web de ggdeals si hay alguna oferta del juego que buscas con key de Steam en alguna web que tengan rebajas , si es que el juego concreto está a la venta en alguna otra web , o verlo en https://steamdb.info/ buscando el juego y ver la gráfica histórica de precios en Steam y esperarlo a alguna otra rebaja , en febrero creo que son las del año nuevo chino más o menos

Pues si, para febrero:
https://steamdb.info/app/71230/

Llevaba esperando desde julio o agosto, en plan "no hay prisa, que en navidad ponen cromos para vender y lo pillo", pero bueno es igual, estos dias estan dando un cromo diario, asi que para cuando lo rebajen en febrero, pues mas que me ahorro.
guototo escribió:@pacman_fan te cambio excelente juego rico en historias por Estilo Visual Excepcional.

vale,agregame a steam e intercambiamos [beer]
@Feroz El Mejor
Supongo que lo tienes en deseados, no necesariamente en las rebajas más fuertes es cuando más descuentan las cosas, te lo digo por experiencia...
Eso de que me llegue un correo de que X juego que tengo en deseados está a 7,49 en ningún período de rebajas, sinó fin de semana , o lo que sea , y pensar "qué barato, pero bueno, ya lo pillo en las rebajas de verano, que si no está a ese precio estará aún más barato" , y en las rebajas de verano rebajarlo pero a 9,99...
137 respuestas
1, 2, 3