Steam

@Joseahfer Lo hice pero me dicen lo mismo, mañana volveré a intentarlo.
astarothbcn escribió:@ivanjmg Gracias,eso ya hice,pero no vi opcion a chat con alguien de steam. He querido hacer una devolucion de un juego que ha salido esta semana,que solo he jugado 15 minutos,pero al tenerlo comprado en reserva desde hace meses no me la aceptan.


Vale ahora te entendí, yo creo que steam no tiene atención por chat, al menos yo nunca lo he visto/utilizado, eso sí siempre recomiendo a ser posible comunicarse con ellos en inglés, normalmente responden mucho antes y dan una respuesta más personalizada, imagino que tendrá poco que ver la cantidad de empleados que tienen con un idioma y otro.
@ivanjmg Gracias,por que lo de la devolucio nada,me dicen que esta vez no la pueden hacer. Para una vez que pido una devolución no hay manera
Yo apuesto a que es el nuevo XIII , que ha decepcionado a todo dios.
@astarothbcn ese en preventa se compraba en pack, por lo que el reembolso sería de todo. ¿Has jugado más de 2 horas al Classic?

Edito: Por lo que leo en los foros le ha pasado a mucha gente, prueba la opción de "Tengo una pregunta sobre esta compra" y ahí les vuelves a explicar el tema. Desde esta opción parece que sí hacen reembolso, incluso aunque hayas jugado más de 2 horas al Classic.

Imagen
@Joseahfer Voy a probar,muchas gracias!
Me vuelve a ir lentisimo, ¿a alguien mas le pasa? Menuda castaña...

PD: funciona bien cambiando el servidor de descargas, los de españa van de culo.
@Joseahfer Mil gracias compañero,como me dijiste,haciendolo asi me han devuelto el dinero del juego.
¿Hay forma de añadir dlcs que son gratis sin tener que iniciar la app? Por ejemplo en retroarch tienes que ir uno a uno para añadir los cores y es un coñazo
onitaku escribió:¿Hay forma de añadir dlcs que son gratis sin tener que iniciar la app? Por ejemplo en retroarch tienes que ir uno a uno para añadir los cores y es un coñazo


¿Tiene dlc?, yo he cargado la primera rom que tenía a mano, la de Mario Bros de NES de mi disco duro, y me la ha pillado sin problema preguntándome que emulador usar, curiosamente uno de NES y otro de Saturn [+risas] voy a mirar de que son esos dlc porque ya te digo que los cores creo que vienen ya integrados o no me habría funcionado el juego.

EDITO: Buscando info he visto esto:


DLCs will come as download. It is newest build with these cores included;

Kronos

PCSX Rearmed

Stella

Sameboy

mgba

Mesen

Mesen S

Mupen64Plus-Next




Vamos que los dlc de este ya vienen instalados de base.
cuando tocan las proximas ofertas?
sandmannn escribió:cuando tocan las proximas ofertas?

El jueves maquena
Según lo filtrado, empezarían el miércoles 25 de noviembre a la hora habitual.
Joseahfer escribió:Según lo filtrado, empezarían el miércoles 25 de noviembre a la hora habitual.

Sera el jueves, cuando han empezado un miercoles?
@kepsa aparentemente esta vez, y en Navidad empezarán un martes.
Joseahfer escribió:@kepsa aparentemente esta vez, y en Navidad empezarán un martes.

Martes si porque inician las semanales, y jueves porque empiezan las ofertas de fin de semana, pero un miercoles? Que locura es esta...
@kepsa Desde que las ofertas ya no son lo que eran steam se ha vuelto raro
https://steamdb.info/sales/history/
Habrá que esperar a mañana a ver...
Yo ya hace un tiempo resumi al maximo los hilos y ya no haré ni de otoño, halloween , año chino etc. Solo Verano / Invierno, y aun asi si buscais en el buscador del subforo podreis ver el cambio de volumen de interés y movimiento de la gente... ha decaido bastante la verdad, ya no son , ni serán lo que eran las rebajas de STEAM :( Pero algo caerá [beer]
A alguien le van las descargas lentas desde Madrid? He tenido que cambiar a París para que descargue a la velocidad que suele hacerlo con mi conexión, pero me extraña bastante porque hasta hace dos días descargaba a velocidad normal. Imagino que será algo temporal pero me extraña que dure tanto [+risas] ¬_¬
eL PiRRi escribió:https://steamdb.info/sales/history/
Habrá que esperar a mañana a ver...
Yo ya hace un tiempo resumi al maximo los hilos y ya no haré ni de otoño, halloween , año chino etc. Solo Verano / Invierno, y aun asi si buscais en el buscador del subforo podreis ver el cambio de volumen de interés y movimiento de la gente... ha decaido bastante la verdad, ya no son , ni serán lo que eran las rebajas de STEAM :( Pero algo caerá [beer]

Tendra que haber un hilo para decir "vaya mierda de ofertas"
Tengo una pregunta inocente. Lo de "mierda" de ofertas por qué es?

Me refiero, los precios suelen ir bajando a medida que pasan los meses / años, tanto los regulares como los porcentajes de las ofertas, salvo excepciones.

Y además, las ofertas realmente las ponen los editores / desarrolladores, no? O las pone Steam en base a su margen de beneficios.

Porque, por ejemplo, he visto juegos en épocas de oferta con más descuentos en unas páginas que otras (oficiales). A lo mejor así de memoria, un AC Odyssey Gold en una página al 80% y otra al 85%, etc.

Casualmente el otro día vi creo que fue en Indiegala y Fanatical, que tenían un descuento similar pero el precio regular sobre el que hacían las ofertas era distinto. Creo que de Indiegala tenía el Wolfenstein a 39,99 y hacía un 85% y en Fanatical lo tenían bien, a 29,99 que es el precio regular que figura en Steam y hacían el 83% pero claro, se quedaba más barato en Fanatical, a 5,09. De hecho lo pillé allí.
INCUBUS escribió:Tengo una pregunta inocente. Lo de "mierda" de ofertas por qué es?

Me refiero, los precios suelen ir bajando a medida que pasan los meses / años, tanto los regulares como los porcentajes de las ofertas, salvo excepciones.

Y además, las ofertas realmente las ponen los editores / desarrolladores, no? O las pone Steam en base a su margen de beneficios.

Porque, por ejemplo, he visto juegos en épocas de oferta con más descuentos en unas páginas que otras (oficiales). A lo mejor así de memoria, un AC Odyssey Gold en una página al 80% y otra al 85%, etc.

Casualmente el otro día vi creo que fue en Indiegala y Fanatical, que tenían un descuento similar pero el precio regular sobre el que hacían las ofertas era distinto. Creo que de Indiegala tenía el Wolfenstein a 39,99 y hacía un 85% y en Fanatical lo tenían bien, a 29,99 que es el precio regular que figura en Steam y hacían el 83% pero claro, se quedaba más barato en Fanatical, a 5,09. De hecho lo pillé allí.


Sobre el año 2011-2012 el PC empezó a ganar mucha cuota de nuevos usuarios, en parte provenientes de las consolas, en parte compradores de su primer PC atraídos por esto del "gaming", y ahí estaba Steam casi en solitario para aprovecharlo con su plataforma madura, llena de servicios, y sobretodo por ser la única que puede ofrecer "todos los juegos" sin la incomodidad de salirse a otra plataforma, las distribuidoras (como bien dices son las que deciden los precios) también supieron ver los tiempos de bonanza y se lanzaron a hacer ofertas bastante locas especialmente en juegos que apenas tendrían unos meses desde su salida, también comenzó muy fuerte el movimiento indie y webs como humble bundle, indie gala, bundle stars (ahora Fanatical) se hicieron de oro, y también estaba el fenómeno del tradeo al no existir restricción regional los usuarios de una región recompraban los juegos a los de otra con un pequeño margen de beneficio... pero como todo lo que sube en algún momento baja, una vez ganados millones de usuarios ya los precios no necesitan mantenerse tan bajos, las leyes apretaron para establecer los bloqueos regionales y la devolución del producto, Steam también hizo sus estudios y vió que perdía ventas con las ofertas flash que eran básicamente ofertas que duraban solo 6 horas y te obligaban a estar pendiente todo el día pues eran a las 4am - 10am - 4pm - 10pm por lo que decidió que todas las ofertas durasen los días del periodo de rebajas al completo y dándole la razón el batir récord de ventas año tras año, perdiéndose así parte de la magia..... y la nostalgia supongo que hace el resto xD "vaya mierda de rebajas" no es más que la frase que siempre soltaban los 4 haters de Steam para luego irse a descargar de webs piratas, al final esa frase quedó como un meme pues la decían incluso cuando las ofertas aún eran buenas [qmparto]
@ivanjmg Lo de cuando eran tipo "flash" sí recuerdo llegar a verlas pero no me molaban nada. Prefiero que estén fijo ahí los días que hagan falta. Mucho más cómodo.
INCUBUS escribió:@ivanjmg Lo de cuando eran tipo "flash" sí recuerdo llegar a verlas pero no me molaban nada. Prefiero que estén fijo ahí los días que hagan falta. Mucho más cómodo.


Claro pero eliminas ese efecto "oportunidad" y con ello avivas la idea de que todo tiempo pasado fue mejor, si te hablo de las flash sin que las vivieras creerías que te perdiste algo mágico cuando en realidad las flash eran la consecuencia del tiempo de bonanza y no el motivo de los buenos precios.

Lo mejor que recuerdo era alguna promoción de navidad donde realmente sí que Steam se mojaba regalando juegos, para ello había que coleccionar carbones que te daban creo que al activarlos ya que no era necesario comprarlos en Steam, pues hubo una importante cantidad de estafadores especialmente rusos que compraban bundles de 1 céntimo (por este motivo luego los subieron a 1€ mínimo para las claves de Steam) desde varias cuentas para luego activarlos en Steam y subir las posibilidades de ganar un juego gratis. Yo sin hacer nada extraño me gané uno que valía unos 10€, y también recuerdo que ya por entonces existía el tema de los cromos que sigue siendo una fuente importante de descuentos, especialmente si te sabes mover por el mercado y juegas CSGO/Dota2/TF2 que obviamente por ser juegos de la propia Valve son los más rentables.

Por cierto estaba leyendo ayer sobre el desarrollador de UNepic que va a sacar juego nuevo (UNmetal) y se queja de que antes su juego era el niño mimado con una visibilidad enorme en la tienda mientras que ahora el nuevo pasará muy inadvertido fuera de su país (España) debido a la gran cantidad de desarrolladores indie que le hacen competencia, y es que si seleccionas los juegos que vendes eliminando a los pequeños te convierten en villano, pero si dejas vender a todo el mundo al final serás un villano también [qmparto] el dicho de nunca llueve al gusto de todos.
Joseahfer escribió:Según lo filtrado, empezarían el miércoles 25 de noviembre a la hora habitual.

Posssss no
(mensaje borrado)
@sandmannn hoy es martes, mañana es miércoles.
Joseahfer escribió:@sandmannn hoy es martes, mañana es miércoles.

Joder estoy en la puta parra [facepalm]
Mis disculpas
¿Podéis entrar? Parece que está caído...

EDIT. Eso parece.

https://steamstat.us/
bluebeetle escribió:¿Podéis entrar? Parece que está caído...

EDIT. Eso parece.

https://steamstat.us/



todos los martes a las 12 de la noche steam hace mantenimiento
Yo espero que las ofertas sean hoy [buenazo] . Estoy hypeado con pillarme los 2 DLC de un juego para rejugarlo, pero como las ofertas están ya aquí, llevo un par de días esperando... tenía esperanzas de que hubieran sido ayer y me quedé colgao cawento
Joer pues tenía razón el compi. Creo que es la primera vez que recuerdo que empiecen en un miércoles
Imagen

Imagen

Recordad sacar la insignia con las votaciones y tareas [bye] [beer]
algun juego relajante de este año pa las nominaciones? XD
polnuman escribió:algun juego relajante de este año pa las nominaciones? XD


Streets of rage 4.
sandmannn escribió:Joer pues tenía razón el compi. Creo que es la primera vez que recuerdo que empiecen en un miércoles


Por lo visto en Black Friday les gusta empezarlas un miércoles, y el resto de rebajas un jueves.
Vaya mierda de rebajas.

Ahora en serio, tengo un montón de juegos en la wishlist que creo que los he visto más rebajados en otras ocasiones.
Para vuestras nominaciones, espero que tengáis en cuenta juegos como:
  • Lanzados desde el 3 de diciembre de 2019: Red Dead Redemption 2, Halo: TMCC, Darksiders Genesis, Sayonara Wild Hearts, Hurtworld, GTFO o Transport Fever 2, entre otros.
  • Exclusivos de Epic Games, pero lanzados en Steam en 2020: Borderlands 3, The Outer Worlds, Control, Satisfactory, Detroit, Outer Wilds, Shenmue III, Journey, Ancestors o Untitled Goose Game, entre otros.
  • Exclusivos de Xbox, pero lanzados en Steam en 2020: Sea of Thieves y State of Decay 2.
  • Exclusivos de PlayStation, pero lanzados en Steam en 2020: Horizon Zero Dawn.
  • Exclusivos de EA, pero lanzados en Steam en 2020: Apex Legends.
No hay hilo de ofertas este año?
Ciertamete no me han dado ganas de pillar nada. Y mira que estuve revisando ayer precios y demás.

Caquita.
Hay varios mínimos históricos que merecen la pena, la saga Tales of Monkey Island por ejemplo.
jordi1986 escribió:https://store.steampowered.com/steamawards/nominations/76561198018606169?k=5706758284378104183

Aquí mis votos para quien los quiera ver, no hay hilos específico no?

Busqué hilo de las rebajas, pero no hay. En las de invierno supongo que sí que habrá.

Coincido con varios títulos, y me parecen muy buenas elecciones.
Leyenda18 escribió:No hay hilo de ofertas este año?


En las de navidad habrá, llevo ya años haciendo verano / invierno y hacia halloween , otoño, incluso año lunar la wiki,
al final me decanté que lo mejor es simplificar y hacer solo los de Verano y Navidad que son los que tienen insignias, cromos , evento algo más grande que una simple insignia, etc.
cada vez hay mucho menos seguimiento en los hilos de las ofertas, si buscas rebajas Steam en el subforo online, compara los posts de 2013-14 con 18-20 y echa un ojo al numero de post de los de Otoño, halloweeb etc,
muy poquito... Para las de Navidad del mes que viene habrá hilo seguro eso sí [beer] [bye]

Volumen Post por rebajas:

PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio) 7092
Halloween NO HUBO
Otoño NO HUBO
PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito) 5404

Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre? 6222
Halloween NO HUBO
PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday) 1157
Rebajas de Navidad de Steam 2013 4575

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30 11844
Halloween NO HUBO
[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014 995
[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas 4932

[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo 4722
Halloween NO HUBO
REBAJAS de Otoño en STEAM 2015! 879
REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016! 2084

[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016! 2884
Rebajas de Steam de Halloween 2016 397
[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!) 412
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards" 1707

[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017 2860
[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017 296
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday) 408
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017 929

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018 825
Halloween NO HUBO
[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2018 27
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018 365


[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019 798
[Hilo Oficial] Rebajas y eventos de Halloween 2019 de STEAM 17
[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2019 94
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019 353

[HO] Rebajas de STEAM del año nuevo lunar 2020 28

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020 400


Volumen Post por rebajas por categorías:

Verano

2012 7092
2013 6222
2014 11844
2015 4722
2016 2884
2017 2860
2018 825
2019 798
2020 400

Invierno

2012 5404
2013 4575
2014 4932
2015 2084
2016 1707
2017 929
2018 365
2019 353
2020 ???

Otoño

2012 NA
2013 1157
2014 995
2015 879
2016 412
2017 408
2018 27
2019 94
2020 ???

Halloween

2012 NA
2013 NA
2014 NA
2015 NA
2016 397
2017 296
2018 NA
2019 17
2020 NA
¿Soy yo o Steam está descargando los juegos muy lento? No más de 700kb/s ahora mismo con mi conexión de fibra de 600mb. ¿A alguien más le pasa?
carlosdeoz escribió:¿Soy yo o Steam está descargando los juegos muy lento? No más de 700kb/s ahora mismo con mi conexión de fibra de 600mb. ¿A alguien más le pasa?
Dia si y dia tambien, usar el servidor de paris o similar suele funcionar
34362 respuestas