[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Es que para conseguir llegar a los 15.000 puntos de capacidad te tienes que gastar un pastizal. Yo tengo como esperanza que el 7 de julio abran los boxes y podamos canjear los puntos de los logros sin pasar por el juego.
Ayer se me reinicio el evento y hoy no puedo entrar en boxes. Me da error todo el rato. Ya si que si, no pierdo más tiempo con esta chorrada.
Ya han arreglado lo de la gente con nivel 20k y aparentemente sin baneos

https://steamcommunity.com/groups/20000collector
Saludos a todos.Estaba ilusionado por las rebajas y ni de oferta estuvo Nier Automata XD
Pensaba que el evento era desbloqueando logros y no al revés ,lo entendí como al segundo día junto con el cupón de descuento que no conocía. Veía imposible llegar a los 15.000 ,pero tenía unos juegos de esos que te dan 100 logros por unos pocos clicks ,me puse feliz que por fin fueran útiles y ya tenía unos 7000 puntos ,ah pero es muy fácil ... luego noto que solo te dejaba cambiar 1000 puntos por día bueno ,va a demorar pero puedo llegar.De pronto solo son 100 puntos y ahí exploté.En vez de camuflarlo como regalo ,mejor que te descontaran cada x suma de dinero.
Hicieron ajustes y recibí puntos extra pero quedé en unos 13000 y pico,viendo imposible de obtener sin invertir dinero,que no era demasiado por los puntos faltantes al momento pero ya no me había gustado el método.Hasta que al final con esas últimas 4 misiones que dieron por 1 solo día logré subir los 2000 faltantes y conseguí el descuento gratis para mi sorpresa [+risas]
Ya lo compré antes que me resten puntos de la nada,que así fue porque tenía 15.000 de MAX POINTS y ahora solo me marca 13000.Ahora intento vender unos cromos para alcanzar el valor restante y cambiarlo por el Marvel vs Capcom 3 como buen fan de juegos de lucha y dudo de comprar algo más por temor a que te caguen los puntos y terminar frustrado [facepalm]
Tengo una diplomatura, una licenciatura y un máster y soy incapaz de entender la mierda de evento que han hecho... [carcajad]
https://store.steampowered.com/app/693960/Just_RideApparent_Horizon/


¿Alguien lo ha comprado, está guapo...? Me recuerda a una serie que veía de pequeño, tipo el coche fantástico pero con una moto , no sé si se basa en una serie parecida en china [qmparto] ...
Acabo de fijarme que al reclamar los miseros 100 puntos diarios, les ha restado mal del juego (tenia 1158 y me han quedado 958 [qmparto] )
3 cupones he tenido yo..... XD
Una pregunta, los puntos que te dan por jugar al menos 30 minutos hay que usarlos en la carrera para que se conviertan en tokens o son directamente tokens para canjearlos por el descuento, insignia...
@Ma92 hay que usarlos en la carrera para convertirlos en tokens.
floppycillo escribió:Acabo de fijarme que al reclamar los miseros 100 puntos diarios, les ha restado mal del juego (tenia 1158 y me han quedado 958 [qmparto] )


Yo descubrí ayer que no te quitan 100 puntos justos, sino que vas consumiendo logros con todos sus puntos para rellenar la capacidad de tu impulsómetro. Y si el logro vale más puntos que lo que te queda por rellenar, pierdes los puntos restantes de ese logro (pero no de los logros que no hayas tenido que usar).

Es decir, en tu caso, por cada logro de ese juego te dan 200 puntos y eso es lo que te han quitado.
Joseahfer escribió:@Ma92 hay que usarlos en la carrera para convertirlos en tokens.


Vale, gracias. A ver si me da para un descuento [reojillo]
Maxtorete escribió:Yo descubrí ayer que no te quitan 100 puntos justos, sino que vas consumiendo logros con todos sus puntos para rellenar la capacidad de tu impulsómetro. Y si el logro vale más puntos que lo que te queda por rellenar, pierdes los puntos restantes de ese logro (pero no de los logros que no hayas tenido que usar).

Es decir, en tu caso, por cada logro de ese juego te dan 200 puntos y eso es lo que te han quitado.


Casi nada ...

Me imagino a los de steam: ¿como restar puntos de 100 en 100?

Imagen
ahora a diario solo podemos reclamar 100 putos puntos, anda y que los metan en culo, gastare todos mis tokens acumulados el ultimo dia pa subir nivel y como mucho a ver si llego a 100, es una cifra redonda y ahi me planto, para mas no doy ya y menos con esta plataforma, a seguir defendiendola venga.
A ver, que el evento es una mierda creo que lo hemos dicho todos, pero despreciar a la plataforma por un evento de unas rebajas y tratar de hacernos ver que todo Steam es una mierda...
@Maxtorete ella solita se ha despreciado tanto a nivel general de monopolio que se ha creado como con estos eventos que en los ultimos años van A PEOR.
En cierto modo el evento no es tan malo, veamos, qué podían dar cromos que nos hubieran dado..2 euros de saldo steam ? Es poquísimo
Cada día aunque den 100XP por los tokens es como hacer una insignia diaria por la patilla, así que se sube de nivel sin gastar nada.
Gana todos los días el equipo del perro. Es asqueroso.

El primer día recuerdo que lo vi ganando por mucho, pero no cogí ese equipo porque supuse que la cosa se equipararía con el paso de los días y todos los equipos acabarían ganando tarde o temprano. Tonto de mí.
El peor evento que ha planificado Steam en toda su historia. Lo más confuso que he visto en mi vida y para colmo, siempre ganan los mismos.
Pero sirve de algo estar en el grupo del perro? No...

Ah! Sí... que regalan muchos juegos al día... A quién? Porque a mi no... a alguien le han regalado alguno? Hay alguna lista de agraciados?...

Qué más da que todos los días gane el perro si no sirve pa ná.... :Ð
javidoom escribió:Pero sirve de algo estar en el grupo del perro? No...

Ah! Sí... que regalan muchos juegos al día... A quién? Porque a mi no... a alguien le han regalado alguno? Hay alguna lista de agraciados?...

Qué más da que todos los días gane el perro si no sirve pa ná.... :Ð


En reddit han posteado unos cuantos cada día con lo que les ha tocado, pero es como echar la lotería. Y tienes más probabilidades de que te toque en cualquier grupo pequeño (que quede 2º o 3º) que en el del perro (que tiene 10 veces más gente que los otros).
Joder con el grupo cochinillo. Parecemos el "Madrid" de este año. [looco]
Hola

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar

Si mis puntos maximos son 60000 entiendo que podria sacar 4 cupones de descuento de 5 euros.

Una vez gastara mis puntos maximos, te volverian a dar puntos maximos o solo hay estos 60000 para todo el evento

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar

Si mis puntos maximos son 60000 entiendo que podria sacar 4 cupones de descuento de 5 euros.

Una vez gastara mis puntos maximos, te volverian a dar puntos maximos o solo hay estos 60000 para todo el evento

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Vamos a suponer.

Tienes:
0/60000 puntos maximos.

Eso quiere decir que podrías generar 60000 puntos.

Entonces vas a la lista de juegos y ves algo como esto:

Nation Red:
25474 puntos obtenidos
105 completada(s)

Reclama 25474/25474 puntos ya

Borderlands 2
18284 puntos obtenidos
72 completada(s)

Reclama 18284 /18284 puntos ya

Como puedes ver tienes varios juegos en los que reclamar puntos. Pero solo te va dejar uno. (Tendrías que probarlo)

Asi que le das al Nation Red y pasas de esto:

0/60000 puntos maximos.

a esto:

25474/60000 puntos maximos.

Una vez obtenidos los 25474 puntos,
Vas a donde pone impulsar, los conviertes en impulsos y luego los gastas.

Una vez gastados, (tendrás que hacerlo varias veces) Los tendrás convertidos en tokens
alex120 escribió:
newty escribió:Hola

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar

Si mis puntos maximos son 60000 entiendo que podria sacar 4 cupones de descuento de 5 euros.

Una vez gastara mis puntos maximos, te volverian a dar puntos maximos o solo hay estos 60000 para todo el evento

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Vamos a suponer.

Tienes:
0/60000 puntos maximos.

Eso quiere decir que podrías generar 60000 puntos.

Entonces vas a la lista de juegos y ves algo como esto:

Nation Red:
25474 puntos obtenidos
105 completada(s)

Reclama 25474/25474 puntos ya

Borderlands 2
18284 puntos obtenidos
72 completada(s)

Reclama 18284 /18284 puntos ya

Como puedes ver tienes varios juegos en los que reclamar puntos. Pero solo te va dejar uno. (Tendrías que probarlo)

Asi que le das al Nation Red y pasas de esto:

0/60000 puntos maximos.

a esto:

25474/60000 puntos maximos.

Una vez obtenidos los 25474 puntos,
Vas a donde pone impulsar, los conviertes en impulsos y luego los gastas.

Una vez gastados, (tendrás que hacerlo varias veces) Los tendrás convertidos en tokens


Hola

Gracias x responder

Pero si yo me gasto los 60000 puntos maximos que tengo, me daran mas puntos maximos, una vez los haya gastado o ya no tendre mas puntos maximos en todo el evento


Saludos
newty escribió:
Hola

Gracias x responder

Pero si yo me gasto los 60000 puntos maximos que tengo, me daran mas puntos maximos, una vez los haya gastado o ya no tendre mas puntos maximos en todo el evento


Saludos


Todos los dias dan 100 puntos.

Es decir si hoy tienes x/60000 puntos maximo. A las 19:00 hora España te daran 100 puntos. Asi que pasaras a obtener x/60100.
Ayer conseguí unos puntos por jugar 30 minutos pero me decía que esperara hasta mañana para reclamarlos, ahora me sigue apareciendo lo mismo, debo volver a jugar de nuevo o tienen que pasar exactamente 24 horas para reclamarlos? Qué lío de evento
Ma92 escribió:Ayer conseguí unos puntos por jugar 30 minutos pero me decía que esperara hasta mañana para reclamarlos, ahora me sigue apareciendo lo mismo, debo volver a jugar de nuevo o tienen que pasar exactamente 24 horas para reclamarlos? Qué lío de evento


Va con retraso, a mi me ha tardado 50 minutos para poder hacerlo. Prueba m´ás tarde.
inigoth escribió:
Ma92 escribió:Ayer conseguí unos puntos por jugar 30 minutos pero me decía que esperara hasta mañana para reclamarlos, ahora me sigue apareciendo lo mismo, debo volver a jugar de nuevo o tienen que pasar exactamente 24 horas para reclamarlos? Qué lío de evento


Va con retraso, a mi me ha tardado 50 minutos para poder hacerlo. Prueba m´ás tarde.


Exacto, era eso. Aunque solo me ha dejado canjear 100 [+risas]
¿Hay alguna forma de pillar los DLC de Hitman por separado? NO me interesan los de trajecitos ni el de patient zero...

No veo opción para ello, es como si solo pudiera pillar el pack este: https://store.steampowered.com/bundle/4 ... r_Edition/

edito: vale, he visto en los foros de steam que no se pueden comprar por separado
Hola, a ver si me podéis resolver una cosa

Me aparece lo siguiente, pero yo solo he ganado 468 fichas jugando y las 2000 del año lunar ni las he olido. Alguien sabe a dónde tengo que darle para reclamarlas? Gracias!

Imagen

Adjuntos

akvari escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una cosa

Me aparece lo siguiente, pero yo solo he ganado 468 fichas jugando y las 2000 del año lunar ni las he olido. Alguien sabe a dónde tengo que darle para reclamarlas? Gracias!

Imagen



3,639
SALDO DE FICHAS
Has ganado un total de 9,039 fichas (incluyendo 5,439 tokens del Año Nuevo lunar convertidos).

A mí me pasa igual. Me faltan más de 5,000 fichas y no he usado ninguna.
Newbell escribió:
akvari escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una cosa

Me aparece lo siguiente, pero yo solo he ganado 468 fichas jugando y las 2000 del año lunar ni las he olido. Alguien sabe a dónde tengo que darle para reclamarlas? Gracias!

Imagen



3,639
SALDO DE FICHAS
Has ganado un total de 9,039 fichas (incluyendo 5,439 tokens del Año Nuevo lunar convertidos).

A mí me pasa igual. Me faltan más de 5,000 fichas y no he usado ninguna.


¿No las usasteis antes del evento de verano para subir de nivel la insignia del año nuevo lunar?, es en lo que caímos la mayoría pensando que era un fallo de Steam.
ivanjmg escribió:¿No las usasteis antes del evento de verano para subir de nivel la insignia del año nuevo lunar?, es en lo que caímos la mayoría pensando que era un fallo de Steam.


Mea culpa.
A ver, fallo era...
Rundull escribió:
ivanjmg escribió:¿No las usasteis antes del evento de verano para subir de nivel la insignia del año nuevo lunar?, es en lo que caímos la mayoría pensando que era un fallo de Steam.


Mea culpa.
A ver, fallo era...


No tenías porqué saberlo y todo parecía indicar que sí, que era fail xD además esas cosas "se saben" osea que otro nos habría dado el aviso, no te preocupes [beer]
Que ha pasado hoy con el equipo Liebre?
Que no se ha ceñido al cuento.
Yo tenía para frenar 14, y robar impulsos 3 y me han desaparecido por arte de magia. xd

Es que peor no puede ser el evento.
thakeox escribió:Que ha pasado hoy con el equipo Liebre?

Gabe Vettell



No digo que sea una manipulación... pero es una manipulación.jpg

Imagen
Imagen

O tienen otro xploit en los multiplicadores de velocidad o ni Valve sabe ya que hacer con el "evento" este que se han cascado. :-?
Joer, si son 5 miseros euros lo que te dan, no merece ni la pena intentar comprender el juego raro este. Lo unico que esta bien es lo de los juegos regalados. Eso si, ni hay lista de agraciados ni leches, imagino que te lo conunicaran si te toca....
Edito. Por cierto yo tenia 8000 puntos de esos que ni sabia de donde. Se los di al equipo cochinillos un dia y ya nunca mas lo volvi a mirar. Entro en el sorteo ese todos los dias o solo el que les impulse....
plared escribió:Joer, si son 5 miseros euros lo que te dan, no merece ni la pena intentar comprender el juego raro este. Lo unico que esta bien es lo de los juegos regalados. Eso si, ni hay lista de agraciados ni leches, imagino que te lo conunicaran si te toca....


Exacto. No se por qué tanto llor [carcajad]
Va como un tiro la liebre.
No huele a mano negra ni nada oye.

El juego se lo pueden meter por el orto y las rebajas de mierda igual.
Acabo de entrar y la liebre ya se ha quedado atras. Adivinad quien va ganando.

Y tanto hoy como ayer, no me han dado los miseros 100 puntos para gastar en la insignia.
El descuento de 5€ hay que gastarlo antes de que termine el evento? Yo tengo casi 10000 puntos desde ayer y me dice que hasta mañana no puedo reclamar mas puntos, pero eso ya me lo decia ayer y ha pasado mas de un dia....
AlvgarD escribió:El descuento de 5€ hay que gastarlo antes de que termine el evento? Yo tengo casi 10000 puntos desde ayer y me dice que hasta mañana no puedo reclamar mas puntos, pero eso ya me lo decia ayer y ha pasado mas de un dia....


Se supone que si. Los tokens caducan, asi que supongo que el cupon tambien.
floppycillo escribió:Acabo de entrar y la liebre ya se ha quedado atras. Adivinad quien va ganando.

Y tanto hoy como ayer, no me han dado los miseros 100 puntos para gastar en la insignia.


A mi llevan 3 días seguidos sin darme los miseros 100 puntos...y la verdad estoy por añadirle un +1 gigante a la opinión sobre la aberración esta y las rebajas de @pabloc .

Echo de menos revisar mi lista de descubrimientos para sacar cromos guarros XD .
Qué me pasa en Steam me ha bajado el nivel a 0 y es como si nunca hubiera entrado al evento ? :S
compañeros, que nadie se lo tome a mal, pero si llenais el hilo de posts del evento es imposible seguir las rebajas de steam.
dohc1v escribió:compañeros, que nadie se lo tome a mal, pero si llenais el hilo de posts del evento es imposible seguir las rebajas de steam.


¿Rebajas de Steam? Si llevan igual desde el principio, el salseo esta en los bugs del evento [carcajad]
estan cambiando cosas del evento por l oque dicen en steam, de ahi lo de nivel 0 y las insignias.

So I wouldn't worry, I think they're doing a quick purge of the system to restart this whole thing. Your levels and badges should return back to you, we just have to wait a bit.
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16