[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

spaizor6 escribió:
alex120 escribió:Vaya pues si.

Ayer me dieron 195 por comprar los coutner que me faltaban del pack de value.

Y ahora he hecho 4 tareas y walala.

2,300 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,595 PUNTOS MÁXIMOS (?)

Notas:

El juego vale cualquiera que no hayas jugado antes.
La retramision en vivo, hay una en la pagina principal un poco mas abajo.

He completado las tareas pero sigue igual, no han subido las monedas.


Tiene que haberte subido la capacidad maxima. Luego tienes que conseguir esos puntos. (Busca un juego que ya hayas canejado puntos antes, parece ser que los puntos ya no se queman sino se quedan para el dia siguiente)

Edito:

Si todo esto se mantetiene creo que por los menos podremos coger un descuento.

Haber:
25/06 (1) -> 100 puntos
26/06 (2) -> 100 puntos
27/06 (3)-> 2100 puntos
28/06 (4) -> 2100 puntos.
29/06 (5) -> 2100 puntos.
30/06 (6) -> 2100 puntos.

01/07 (7) -> 2100 puntos.
02/07 (8) -> 2100 puntos.
03/07 (9) -> 2100 puntos.
04/07 (10) -> 2100 puntos.

05/07 (11) -> 2100 puntos.
06/07 (12) -> 2100 puntos.

Suma 21200 puntos
También han aclarado por fin que no se pierden los puntos extras de los logros si superas la capacidad de tu impulsómetro, que se guardan para siguiente recargas, así que guay, creo que podré conseguir otros 5 euros de descuento.
@Maxtorete

Los 5 euros de descuento son a partir de alguna cifra o si un juego cuesta 5,09 pagaríamos sólamente 9 centimazos ?
ivanjmg escribió:Ayer leí por Reddit que había muchas quejas por mover "artificialmente" los juegos de la lista de deseados con el fin de ganar algún juego caro en el sorteo situando normalmente juegos aún no publicados (AAA tipo Cyberpunk 2077) y obviamente no indies... no sabía que nuestra decisión en la lista de deseados tuviera tanto peso, pensaba que era algo completamente personal e irrelevante, curioso.


Las quejas eran de ciertos devs indies y el motivo era porque la gente no entendió lo de los regalos y se estaba dedicando a eliminar de la wishlist cualquier cosa que no fuera un juego caro, porque pensaban que si te toca te dan un juego al azar de tu lista.

La realidad es que con ordenarlos es suficiente ya que de darte algo te dan uno de los 3 primeros que tengas (cuando ordenas por preferencia). Ahora han añadido una imagen en la cabecera de la wishlist explicándolo para evitar que la gente siga eliminando cosas por este motivo.

Y si, la wishlist la suelen usar bastante como métrica de lo que puede llegar a vender un título (no lo toman como una cifra absoluta ya que no todo el mundo compra todo lo que tiene en la wishlist, se entiende).

Un saludo.
ICanyonI escribió:@Maxtorete

Los 5 euros de descuento son a partir de alguna cifra o si un juego cuesta 5,09 pagaríamos sólamente 9 centimazos ?

Según han dicho por aquí no piden mínimo de compra, así que tendrás que rascarte el bolsillo, no comer este mes y malgastar esos 9 centimazos. A veces hay que hacer sacrificios para jugar.

---
Dicho esto, ya he conseguido desatascar mi cuenta. Hice una misión de estas que te salen en algunos juegos, me saqué 50 puntos y a raíz de eso me están dando puntos. Lo malo es que me da demasiada pereza como para ponerme ahora a farmear, una pena xd
LuffyOPFan escribió:
ICanyonI escribió:@Maxtorete

Los 5 euros de descuento son a partir de alguna cifra o si un juego cuesta 5,09 pagaríamos sólamente 9 centimazos ?

Según han dicho por aquí no piden mínimo de compra, así que tendrás que rascarte el bolsillo, no comer este mes y malgastar esos 9 centimazos. A veces hay que hacer sacrificios para jugar.

---
Dicho esto, ya he conseguido desatascar mi cuenta. Hice una misión de estas que te salen en algunos juegos, me saqué 50 puntos y a raíz de eso me están dando puntos. Lo malo es que me da demasiada pereza como para ponerme ahora a farmear, una pena xd


Busca un juego con logros, tengas hechos. Lo dejas abierto 30 minutos y te daran bastantes puntos
¿Es necesario ir dando impulsos cada día o se pueden ir acumulando para después de las 7?, creo que son los nitros los que definen los impulsos que tenemos...

Imagen

Entonces la pregunta es si teniendo solo 327 puntos de 1000 posibles debería impulsar ahora o lo puedo dejar para otro día cuando tenga los 1000.
Menos evento y más recomendaciones guays [burla2]

Este plataformas mola mil:

Super Panda Adventures
@BlueStallion el problema de recomendar cosas es que:
- No jugamos.
- Lo interesante ya lo tendremos y no miramos a cómo está.
- No jugamos.
- Hollow Knight es una maravilla cueste lo que cueste.
ICanyonI escribió:@Maxtorete

Los 5 euros de descuento son a partir de alguna cifra o si un juego cuesta 5,09 pagaríamos sólamente 9 centimazos ?


Como han dicho los compañeros, no hay mínimo e incluso puedes acumular más de un descuento en una misma compra.
Una pregunta. Los puntos disponibles se reinician cuando termina una carrera? Me refiero a estos 900. O sigo sacando puntos y acumulando para gastar en la proxima?

PUNTOS DISPONIBLES
9 0 0 LISTO PARA IMPULSAR

1000 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,700 PUNTOS MÁXIMOS (?)
Me la come esta mierda de evento, la verdad.
Jenny_ está baneado por "Troll"
BlueStallion escribió:Menos evento y más recomendaciones guays [burla2]

Este plataformas mola mil:

Super Panda Adventures

Por fin alguien hablando de juegos en oferta
Mi no entender:

4,595 PUNTOS DEL IMPULSO / 8,595 PUNTOS MÁXIMOS (?)

[qmparto] [qmparto]
Si hablamos de ofertas se queda el hilo vacio. ratataaaa
Llego a casa tras varios días fuera, paso de carreras y chorradas, voy directamente a canjear los puntos y me encuentro con esta salvajada:

Imagen

Anda y que les den [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El evento muy malo pero he pasado de nivel 70 de perfil a 90.
INCUBUS escribió:Me la come esta mierda de evento, la verdad.


Nos importa mucho, gracias por compartirlo.
skunk83 escribió:Llego a casa tras varios días fuera, paso de carreras y chorradas, voy directamente a canjear los puntos y me encuentro con esta salvajada:

Imagen

Anda y que les den [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El primer dia tenia mas de 40000 en negativo.
rubee3n escribió:Una pregunta. Los puntos disponibles se reinician cuando termina una carrera? Me refiero a estos 900. O sigo sacando puntos y acumulando para gastar en la proxima?

PUNTOS DISPONIBLES
9 0 0 LISTO PARA IMPULSAR

1000 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,700 PUNTOS MÁXIMOS (?)


Los puntos no gastados se acumulan para la siguiente carrera.
Una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el juego God Mode en Steam? En páginas de keys sí que se puede comprar.

Un saludo :)
Maxtorete escribió:
rubee3n escribió:Una pregunta. Los puntos disponibles se reinician cuando termina una carrera? Me refiero a estos 900. O sigo sacando puntos y acumulando para gastar en la proxima?

PUNTOS DISPONIBLES
9 0 0 LISTO PARA IMPULSAR

1000 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,700 PUNTOS MÁXIMOS (?)


Los puntos no gastados se acumulan para la siguiente carrera.


Es lo que me faltaba saber, gracias.

rubikek99 escribió:Una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el juego God Mode en Steam? En páginas de keys sí que se puede comprar.

Un saludo :)


Siempre que se retiran juegos suele ser tema de licencia caducada, además este es online y hay ahora mismo una persona en línea [+risas] yo lo tengo de un bundle de hace años.
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:Resumiendo que el evento este solo sirve para subir de niveles...que teniendo en cuenta que hace meses que no me dan un pack de refuerzo, tampoco sirve de nada.

Ni ofertas decentes, ni cromos ni nada de na.


¿Como?, pero si me han caído varios estos últimos meses :-?

BlueStallion escribió:Hola :p

Yo creo que las rebajas de steam no deben sorprender tanto porque las empresas que reducen hasta 80-90% ya no pueden hacerlo más, mientras que los que tienen unas ventas mayores no hacen descuentos muy altos. Me he hecho una lista de juegos que tienen mínimo histórico o que no han reducido tanto el precio muchas veces, aunque no son juegos AAA y algunos tienen en puntuación de steam 'variados' (Praetorians, juegazo atemporal, creo que tenía esa nota, como para fiarse heh [fumando]), pueden estar bien. Algunos les he echado un vistazo y otros son de mi lista deseados. Si lo ordenáis vuestra lista por descuento, quizá los que tienen 80-90% de descuento pueden tener mínimo histórico y lo podáis compartir [beer] . Dejo la lista tal cual, que no sé poner la miniaturas como hacen los pros [buuuaaaa] .

I am not a monster
Lethis Path of progress
Distrust
Omerta
Lock's Quest
Californium
Deep Sky Derelicts
The Inner World bundle
The Chosen blood 2
2dark
Healer's quest
Lakeview cabin
60 seconds!
Tooth and Tail
The banner Saga

Y de las ofertas de Fanatical
Wings! Remastered edition
The last blade (este esta al 50% y nunca ha tenido descuento en Steam)

Quizá me equivoqué en alguno, y si alguien ha jugado alguno que lo comente [poraki]

Un saludo!


Efectivamente estoy de acuerdo contigo. De los juegos que pones he jugado a pocos xD Tooth and Tail me parece muy bueno y divertido, como ya habrás visto es una estrategia directa en la que controlas cada ataque implicando al personaje, además tiene un precio buenísimo. Banner Saga lo jugué muy poco y me gustaba la estética pero ni llegué a ver bien de qué va, pero lo ponen como juegazo. Como anécdota el juego Wings! original (no el remake) lo tengo de este bundle de clásicos de Amiga/MSDos:

https://store.steampowered.com/app/3265 ... _19861991/


Que nivel tienes de perfil para que te salgan tantos packs de refuerzo? Si no te molesta que te lo pregunte.
joseigx escribió:Que nivel tienes de perfil para que te salgan tantos packs de refuerzo? Si no te molesta que te lo pregunte.


Nivel 67, no sé valorar si es mucho o poco pues tengo al menos 10 amigos que me superan por mucho...

Imagen

Pero no había caído en que ese nivel determina los packs que nos caen.
Y yo con un mísero nivel 24.
No os habéis fijado que ya corgi no sólo no gana sinó que lleva 2 días siendo último ?
ivanjmg escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el juego God Mode en Steam? En páginas de keys sí que se puede comprar.

Un saludo :)


Siempre que se retiran juegos suele ser tema de licencia caducada, además este es online y hay ahora mismo una persona en línea [+risas] yo lo tengo de un bundle de hace años.

Gracias por la respuesta [oki] Siendo así, pasando de comprarlo en web de keys.
No entiendo nada... a qué hora se pueden hacer los impulsos?? Porque yo entro normalmente a las 19:00 y no deja...
wistoka escribió:No entiendo nada... a qué hora se pueden hacer los impulsos?? Porque yo entro normalmente a las 19:00 y no deja...


Hay que esperar a ver que normas nuevas se inventan para hoy.
ES EL MEJOR EVENTO DE STEAM DE LEJOS!

Cada día hay nuevas reglas. Incluso hay días que hasta Steam hace trampas,joder es lo mas!
Me encanta que haya días que puedo meter 40 impulsos y otros que no pueda ni 1!
Estoy super contento!
ratataaaa

Empecé el evento en negativo pero la insignia del evento la tengo a nivel 100, este evento no tiene puto sentido. :-|
@Maxtorete gracias compi, como es posible que tras gastar mis impulsos hoy, me baje el impulso maximo? No se mantenía durante todo el evento?
he pasado de tener 7578 puntos maximos a 3779, gracias steam

Imagen
Parece que ya deja. Pero 100 puntos de impulso otra vez... Pero que puta mierda es esta?
Para mi el evento me ha servido para recuperar 50€ en vales...
Ahora, que los impulsos, los tokens, coins, turbos y demás mierdas... no hay quien los entienda. Son lios que se inventan para no dejar claras las cosas.
Un truquito como los micropagos, no pagas dinero por algo, pagas dinero por puntos y los puntos te dan "algo"... Lo de siempre vamos.

El día que sepa para qué sirven o qué son los pack de refuerzo, el nivel de steam, los cromos (para otra cosa que no sea venderlos), los logros, la experiencia, las insignias y más cosas que no recuerdo... ya me será un gran día... No tengo ni puñetera idea de porqué la gente se preocupa.

Creo que no dan descuentos por ser nivel X o tener más insignias y tal, no?... No lo sé...

Pero bueno, volviendo al tema, a mi me ha servido para pillar los Serious Sam VR, Talos Principle VR, Gorn, Climbey, Serius Sam Bogus Return, Windlands, y alguno más...

Las ofertas te pueden interesar o no, según si quieres gastar la pasta que vale un juego, y te llevas el dto de regalo :)
fonso86 escribió:
wistoka escribió:No entiendo nada... a qué hora se pueden hacer los impulsos?? Porque yo entro normalmente a las 19:00 y no deja...


Hay que esperar a ver que normas nuevas se inventan para hoy.


Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre me encuentro los puntos al día siguiente, nunca se me actualiza a la hora a la que supuestamente debería, anoche tenía 60 puntos y esta mañana más de 2000..
Esperaré al último día para canjear los tokens, si no tengo suficientes pues a subir de nivel
En fin habrá que esperar a que hace Gaben, hoy pero vamos esto ya parece directamente cachoondeo.

Mientras tanto haré algo perverso. Jugare a algo de la biblioteca, esa. [666] [666] [666]
He conseguido el descuento de 5 euros. Lo único que hecho básicamente es jugar todos los días a Stardew Valley, impulsar a mi equipo y comprar Hitman 2 y A Plague Tale. Con los 5 euros me he comprado la Handsome Collection de Borderlands. Pensaba comprarme Sekiro, pero a 43 euros me sigue pareciendo mucho. Ya caerá en Navidad.

Pero vamos, el juego que se ha inventado Steam es lo más confuso que he visto en mi vida. No entiendo por qué el equipo del perro va primero siempre, ni porque a algunas personas les han quitado puntos (a mí no me ha pasado y he ido sumando día a día), ni si van a regalar verdaderamente algo a alguien, ni en qué se basan para regalar X juego... Yo, por si acaso (que seguro que no va a caer), he limpiado la lista de deseados y he dejado lo que de verdad me gustaría que me regalaran.

No sé si llegaré a otro hipotético descuento de 5 euros. Lo que sí sé es que Steam hubiera quedado mejor dando los 5 euros a todo el mundo de primeras o basarlo en llegar a X euros gastados, pero este rollo macabeo nada interesante, confuso y pesado ha sido una cagada.
y qué pasó el primer día? Que he visto peña con insignias del evento de 200.000 Exp.
Yo he hecho de todo y lo máximo que he podío conseguir son 6.300 tokens [facepalm]
Melens escribió:y qué pasó el primer día? Que he visto peña con insignias del evento de 200.000 Exp.
Yo he hecho de todo y lo máximo que he podío conseguir son 6.300 tokens [facepalm]


Pues que por un lado hubo gente con scripts rompiendo el juego que son a los que han quitado puntos, normal. Por otro lado había un grupo bastante numeroso que querían comprar las Valve Index desde que salieron y se esperaron al evento de verano con la esperanza de que les saliese ventajoso y así ha sido (en Reddit hay gente que pillaba el Cyberpunk 2077 + otros juegos sumando cupones), además todos se metían al equipo del perro. Y luego estamos nosotros que si caímos en la trampa de pensar que era un fallo de Steam, gastamos los tokens del año nuevo chino en subir la insignia.... resultando que los mismos tokens se guardaban ahora para verano y resultando en saldo negativo nada más comenzar [fiu] [facepalm] [qmparto]
Melens escribió:y qué pasó el primer día? Que he visto peña con insignias del evento de 200.000 Exp.
Yo he hecho de todo y lo máximo que he podío conseguir son 6.300 tokens [facepalm]

Se descubrió un xploit del lado del cliente en el código JS de la pagina web del evento donde tan sencillo como "Inspeccionar" con boton derecho y escribiendo una simple linea de código se podía añadir valores para otorgarle a tu cuenta puntos y fichas ilimitadas con los que subir tu nivel. Valve aplicó un hotfix a la hora mas o menos y ha tenido que revocar niveles manualmente.

Imagen


Minimo.

Miro para hacer lo de los tokens y me encuentro con esto 18,000 PUNTOS DEL IMPULSO / 10,418 PUNTOS MÁXIMOS le di una vez y me dio 100 puntos, nose que cojones hace esta gente pero me tienen hasta las pelotas con tanta mierda de evento chapuza [enfado1]
JyL escribió:
Imagen




jaja, eso pensé cuando entré despues del debuff xDDDD ain mi team corgi [angelito]

un saludo

































Imagen
Mira que siempre he entendido perfectamente todos los cambios, eventos y pijadas que ha metido Steam y no me considero ingeniero (ni especialmente tonto) pero la carrera esta me supera. ¿Qué son los puntos? Según me pone tengo 14650 que se han usado para impulsar y convertido en "fichas", pero miro las fichas y tengo 6900, ¿dónde está el resto? ¿O es un 2:1?
Pues le di a una etiqueta verde al lado de lo de impulsar que me salió y me cambió de equipo al que le dió la gana, estaba con corgi y me puso en cochinillo, nooo tio xD (pero al menos me dieron mil monedas)

A ver si me vuelve a salir y vuelvo a corgi.
Small78RVJ escribió:Pues le di a una etiqueta verde al lado de lo de impulsar que me salió y me cambió de equipo al que le dió la gana, estaba con corgi y me puso en cochinillo, nooo tio xD (pero al menos me dieron mil monedas)

A ver si me vuelve a salir y vuelvo a corgi.


Ey, que llevamos dos días en el podio, un respeto!!! XD
Yo soy equipo cochinillo y no me han dao los juegos de mi lista de deseados. Dónde hay que quejarse? [sati]
Madre mía que chapuza de evento juas juas juas [facepalm] [qmparto]
@davixola Algo parecido que a mí, tenía 1000 puntos más de impulso que del limite máximo tras hacer las 4 tareas con los que te daban un total de 2000 puntos, y ahora mismo me han quitado los 1000 puntos.
Vamos que chapuza.


Esto es lo que tengo ahora:

4,595 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,695 PUNTOS

Y esto es lo que tenia ayer

4,595 PUNTOS DEL IMPULSO / 8,695 PUNTOS

El caso es que las tareas que hice solo han servido para ayer. Y para mas inri las compras que hice ayer (me dieron 195) solo para ayer.
798 respuestas