[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
@Wilimen2 Si, tambien pense que era buena oferta la de Killer Instinct.



Por otro lado pensaba pillarme el Warhammer: Vermintide 2...



Me recomendais?
JuanMood escribió:@Wilimen2 Si, tambien pense que era buena oferta la de Killer Instinct.



Por otro lado pensaba pillarme el Warhammer: Vermintide 2...



Me recomendais?

Si vas a jugar con amigos al Vermintide, si, en caso contrario, no.
Han quitado el evento de la página principal? No carga nada
@Eddie11 hahaha tanto asi? no vale jugarlo solo o con randoms? [decaio]


@Koha hahahaha no carga , quitaron el evento jajajaja

@ElUrce @Koha Ya todo volvio a la normalidad
creí que era al único que le pasaba eso de que ya no cargara el evento, aparte steam va lentísimo... lo único bueno es que siguen dando los cromos por la lista de descubrimiento
hay algún script para pasar la lista de descubrimiento? me da un palo [+risas]
mendezx escribió:hay algún script para pasar la lista de descubrimiento? me da un palo [+risas]


Ahi va la vez 1000000001 que se pasa el script desde hace años xD

https://github.com/PotcFdk/SteamDiscove ... utoSkipper
Pues bueno al final me he gastado 9,81 € en 4 juegos...

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
Unepic
Pony Island
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

A lo que si sumamos el ShadowRun Returns que regalaron ayer son 5 juegos por menos de 10€ pues ni tan mal la verdad [carcajad]
@Dereksavior quizá te compensaba más este bundle con el Fahrenheit, aunque te costaría el doble: https://www.fanatical.com/en/bundle/ind ... s-8-bundle
Pues yo estas rebajas creo que pillaré poca cosa, el AOE 2 al que le tengo muchísimas ganas, y quizá algo de valve que esta todo muy barato.

Si me recomendais algo de estrategia/rts para pillar ahora barato lo agradecería. Ahora mismo solo tengo el Civilization V, y la verdad es que estoy muy verde en el género pero con muchas ganas de aprender.
akvari escribió:Pues yo estas rebajas creo que pillaré poca cosa, el AOE 2 al que le tengo muchísimas ganas, y quizá algo de valve que esta todo muy barato.

Si me recomendais algo de estrategia/rts para pillar ahora barato lo agradecería. Ahora mismo solo tengo el Civilization V, y la verdad es que estoy muy verde en el género pero con muchas ganas de aprender.



Por turnos
XCOM: Enemy Unknown Complete Pack
https://store.steampowered.com/sub/37429/

En tiempo real
Command & Conquer
https://store.steampowered.com/bundle/9 ... quer_Pack/
akvari escribió:Pues yo estas rebajas creo que pillaré poca cosa, el AOE 2 al que le tengo muchísimas ganas, y quizá algo de valve que esta todo muy barato.

Si me recomendais algo de estrategia/rts para pillar ahora barato lo agradecería. Ahora mismo solo tengo el Civilization V, y la verdad es que estoy muy verde en el género pero con muchas ganas de aprender.


Los Command and Conquer especialmente el 3 que es el mejor, los de Warhammer, Company of Heroes 1 y 2, los Medieval Total War..... será por rts en PC xD lo que no sé precios, tendrás que ir mirando. Estilo AOE puedes mirar los de Ubisoft que no me sale ahora el nombre.
@alex120 @ivanjmg gracias a los 2 por la respuesta tan rapida. Estoy mirando todo lo que me poneis y no se ni por donde empezar. Los comand and conquer no me llaman demasiado la atención, y los company of heroes resulta que los tengo en la biblioteca de cuando los regalaron, pero tampoco me llaman mucho.

Lo más interesante que he visto es la saga total war, pero no se por cual empezar. Si fuera por elegir ambientación elegiría el de los 3 reinos que sale el año que viene [burla2]. Si entendeis de la saga me gustaria que me recomendaseis alguno que tenga sobretodo batallas terrestes (los barcos del empires no me terminan de convencer) y que sea reciente, los graficos del warhammer me parecen increibles. Pero tampoco os lo toméis al pie de la letra, realmente los gráficos son lo de menos.
Mi primera prelista. A ver si entre hoy y mañana la doy por cerrada

Imagen
akvari escribió:@alex120 @ivanjmg gracias a los 2 por la respuesta tan rapida. Estoy mirando todo lo que me poneis y no se ni por donde empezar. Los comand and conquer no me llaman demasiado la atención, y los company of heroes resulta que los tengo en la biblioteca de cuando los regalaron, pero tampoco me llaman mucho.

Lo más interesante que he visto es la saga total war, pero no se por cual empezar. Si fuera por elegir ambientación elegiría el de los 3 reinos que sale el año que viene [burla2]. Si entendeis de la saga me gustaria que me recomendaseis alguno que tenga sobretodo batallas terrestes (los barcos del empires no me terminan de convencer) y que sea reciente, los graficos del warhammer me parecen increibles. Pero tampoco os lo toméis al pie de la letra, realmente los gráficos son lo de menos.


La verdad que no te sé decir, yo los Total War tengo algunos pero nunca los he tocado, y no será por faltarme amigos animándome a ello xD los Command and Conquer es mi saga favorita, lástima que los primeros no estén en Steam y que el último que cierra la saga sea horrendo (el 4). Tanto los Total War como los Warhammer son batallas a gran escala así que supongo que lo que te atrae es eso, de ese estilo podrías mirar también los Supreme Commander aunque son algo viejos, luego They are Billions es un juego indie de estrategia que dicen es especialmente difícil y es aguantar hordas, es early access y aún no tiene un modo campaña, sin embargo en gráficos puede que te mole pero es caro (es muy nuevo), Planetary Annihilation es otro juego de batallas a gran escala, gráficamente muy bueno (aunque es estilo cell shading que no gusta a todo el mundo) pero se basa 100% en online y claro, cuesta iniciarse con la gente que hay xD por cierto por si te mola Star Wars hay un par de juegos con el motor de Age of Empires basados en la saga de George Lucas, en Empire at war y el Galactic Battlegrounds, Microsoft también tiene varios rts buenos como el Rise of Nations o el basado en Halo,pero igualmente no son "a gran escala".
Recomendáis darkest Dungeon por esos casi 7€ o lo veré más barato pronto en otro lado?
Joseahfer escribió:@Dereksavior quizá te compensaba más este bundle con el Fahrenheit, aunque te costaría el doble: https://www.fanatical.com/en/bundle/ind ... s-8-bundle

Gracias [ginyo] , pero lo vi y realmente solo me interesaba el Fahrenheit así que por 1,80€ pa la saca... [oki]
@akvari para mi de la saga total war si no te importan los graficos son el medieval total war, el shogun total war y luego el total warhammer.
PHANTASIA escribió:Recomendáis darkest Dungeon por esos casi 7€ o lo veré más barato pronto en otro lado?


No se si aparecera mas barato en otro lado pero es un juegazo a 7 euros o a mas, vale cada euro que pagues por el. Eso si ten muy claro que es un juego muy tactico y dificil.
A mi me ha encantado y enganchado.
alguna guia para usar el scrip? una guia para noobs? [burla2]
GhostChll escribió:alguna guia para usar el scrip? una guia para noobs? [burla2]


---Configurar alein
1º Abres el juego y configuras el alien.
2º Selecionas un planteta.
3º Cierras el juego

---Configurar el script---
1º Instalas la extesion: tampermonkey
2º Abres en el navegador :https://github.com/meepen/salien-bot/blob/master/index.user.js. Y lo instalas
3º Cargas la pagina del juego


-----

Para cambiar de planeta:
1º Abres la pagina del juego
2º Desactivas el script (arriba a la derecha)
3º Vuelves a cargar la pagina del juego
4º Seleccionas un planeta
5º Activas el script (arriba a la derecha)
a mi desde ayer que pude jugar a la mierda del alien ese, me da error, por firefox o chrome.
Opiniones del juego aparte, alguien sabe si saldrá el No mas sky al 75%? (o mas [poraki] )


saludos
5 euros gratis al gastar 30 euros en Steam desde PayPal (con meterse 30€ en Steam ya sirve )
https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/o ... C7GFHU83A2
alex120 escribió:Listado de bundles añadido a la wiki.

Si veis algun error avisarme.

No sé a qué se deberá, pero la mayoría de enlaces de bundles me llevan a la página principal de la tienda en lugar de a donde debería.
jnderblue escribió:
alex120 escribió:Listado de bundles añadido a la wiki.

Si veis algun error avisarme.

No sé a qué se deberá, pero la mayoría de enlaces de bundles me llevan a la página principal de la tienda en lugar de a donde debería.


Si, a mi me pasa lo mismo.
mendezx escribió:5 euros gratis al gastar 30 euros en Steam desde PayPal (con meterse 30€ en Steam ya sirve )
https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/o ... C7GFHU83A2

Sólo vale.para eeuu
jnderblue escribió:
alex120 escribió:Listado de bundles añadido a la wiki.

Si veis algun error avisarme.

No sé a qué se deberá, pero la mayoría de enlaces de bundles me llevan a la página principal de la tienda en lugar de a donde debería.


Muchos de esos bundles son para ciertas regiones y por eso no podemos verlos, igualmente hay juegos en nuestra región que no son accesibles desde otras.
Imagen
Spintires: MudRunner 2,99€ (-90%) [Para los propietarios de Spintires]

Deja comprarlo como regalo para otra cuenta con el descuento aplicado del -90% [rtfm]

Un saludo [bye]
¿No han rebajado el Nier Automata? en serio?

Es como surrealista esto.
Leviatan22 escribió:¿No han rebajado el Nier Automata? en serio?

Es como surrealista esto.


Square Enix.... no hay más que decir, y mira que Activision ya me parecía una distribuidora muy judden pero esta le hace competencia directa [noop]
alex120 escribió:
GhostChll escribió:alguna guia para usar el scrip? una guia para noobs? [burla2]


---Configurar alein
1º Abres el juego y configuras el alien.
2º Selecionas un planteta.
3º Cierras el juego

---Configurar el script---
1º Instalas la extesion: tampermonkey
2º Abres en el navegador :https://github.com/meepen/salien-bot/blob/master/index.user.js. Y lo instalas
3º Cargas la pagina del juego


-----

Para cambiar de planeta:
1º Abres la pagina del juego
2º Desactivas el script (arriba a la derecha)
3º Vuelves a cargar la pagina del juego
4º Seleccionas un planeta
5º Activas el script (arriba a la derecha)



Gracias crack!
@Leviatan22

Al igual que los cod... juegos de hace 10 años que valen hoy en dia 40 pavos.... 20 con el misero descuento que le meten, pero debe ser que se venden muy bien, si no ya los habrian bajado hace mucho...

en fin cada uno hace con su producto lo que quiere, pero luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguien comenta que a sacado el juego de un cofre del tesoro xD
Pues yo estoy consiguiendo los juegos de la store europea a un 20% de descuento de un amigo de steam, diría quién pero como sabiendo que los mods de eol banean, otra vez será [beer]
Hola, vale la pena el Cities: Skylines sin los dlcs? o se queda muy corto de contenido el juego? Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.
parece que han arreglado lo del script... ya no me funciona da un "error" y se queda colgado el juego :(

EDIT: vale no he dicho nada, ha debido ser algo puntual, y ya vuelve a funcionar!
Usti escribió:parece que han arreglado lo del script... ya no me funciona da un "error" y se queda colgado el juego :(

EDIT: vale no he dicho nada, ha debido ser algo puntual, y ya vuelve a funcionar!

En mi caso ya no me funciona desde hace rato, he borrado cookies e historial y sigue igual :(
@KaiserDark a mi de momento se me ha arreglado.... peeeeero me falla muchisimo ahora mismo, no es como antes para dejarlo afk... cada 2 partidas o 3 se cuelga T.T.
KaiserDark escribió:
Usti escribió:parece que han arreglado lo del script... ya no me funciona da un "error" y se queda colgado el juego :(

EDIT: vale no he dicho nada, ha debido ser algo puntual, y ya vuelve a funcionar!

En mi caso ya no me funciona desde hace rato, he borrado cookies e historial y sigue igual :(

actualizar el script han actualizado el usuario que lo ha creado ami me ha pasado me he metido en la web de github y me salia update
jnderblue escribió:
alex120 escribió:Listado de bundles añadido a la wiki.

Si veis algun error avisarme.

No sé a qué se deberá, pero la mayoría de enlaces de bundles me llevan a la página principal de la tienda en lugar de a donde debería.


Saque la lista de steamdb. Pero el problema es que mas bundles de lo debido.
Cuando pulsas en un uno y te lleva a la pagina principal, normalmente es que ya no existe. Aunque es posible como comentan que ese no lo puedeas

Por ejemplo:

Classic Activision Bundle 9,99€ 20%

Ese no existe.

Si veis alguno que os lleva a la pagina principal, ponerlo aqui y lo mirare.
Para mi, fin de las rebajas. Stardew Valley y Resident evil 4.
Al ir falto de tiempo no se como hacer una cosa....

Si pongo el script para autocraftear las insignias, me crafteara las del evento.... y no quiero eso puesto son demasiados cromos que aunque esten por los suelos es pasta a reamortizar...

¿hay alguna manera de que el script no craftee la del evento? o imagino que me tocara quizas craftear a mano...
Gotten escribió:Hola, vale la pena el Cities: Skylines sin los dlcs? o se queda muy corto de contenido el juego? Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

Es completísimo sin DLC. No es un juego recortado.Tienes todo lo necesario para crear y gestionar una gran ciudad con el juego base. Los dlcs son añadidos, como la ciudad de noche, la nieve, los desastres naturales... La mayoría prescindibles. Por 7 euros ahora mismo tienes el mejor juego de su género. Yo no lo pensaba.
Hola. ¿Merece la pena pagar el doble de lo que cuesta el juego base de deus ex mankind divided por sus dos dlc que traen la edición deluxe? O mejor invertirlos en otro juego :-?
@Chervitte Muchas gracias por la respuesta, parece que me lo voy a comprar, ya que lo unico que me asustaban eran los dlcs.
Chervitte escribió:
Gotten escribió:Hola, vale la pena el Cities: Skylines sin los dlcs? o se queda muy corto de contenido el juego? Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

Es completísimo sin DLC. No es un juego recortado.Tienes todo lo necesario para crear y gestionar una gran ciudad con el juego base. Los dlcs son añadidos, como la ciudad de noche, la nieve, los desastres naturales... La mayoría prescindibles. Por 7 euros ahora mismo tienes el mejor juego de su género. Yo no lo pensaba.


Creo que los dlc nunca tienen protección regional y se podrían pillar tiradísimos de precio por yuplay, de todas formas como dice el compañero el juego base ya es una pasada las posibilidades que tiene, yo lo he jugado en free weekend y estoy deseando pillarlo pero como no es mi preferencia espero mejor precio.
825 respuestas