[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Repetid conmigo.

FAIL,FAIL,FAIL,FAIL,FAIL....
zuñisol escribió:Si hay algún fail, pilladme una copia extra pa mi, que tengo que salir justo ahora a hacer un recado xDD


¿Limite 1000 € por juego o cuanto? Por ir pillando. [+risas]
tengo en la cuenta 1,75 euros, que puedo hacer???
vaya mierda de ofertas XD
shenmue está baneado por "troll"
rusoloco escribió:tengo en la cuenta 1,75 euros, que puedo hacer???

Recargar [qmparto]
shenmue escribió:Sale el Ikargua, lo han filtrado

es bromuro, no os sulfuréis

Ahora mismo estoy yendo hacia tu casa con una escopeta y tres hachas... [+furioso]
shenmue escribió:
rusoloco escribió:tengo en la cuenta 1,75 euros, que puedo hacer???

Recargar [qmparto]


decia en la bancaria xDD
rusoloco escribió:tengo en la cuenta 1,75 euros, que puedo hacer???


Gastarlos... O ahorrar más. XD
F5, F5, F5, F5, F5, F5,.... XD

tampoco voy a comprar nada [carcajad]
1 minutejo para ofertas de mierda de invierno .
666777 escribió:
zuñisol escribió:Si hay algún fail, pilladme una copia extra pa mi, que tengo que salir justo ahora a hacer un recado xDD


¿Limite 1000 € por juego o cuanto? Por ir pillando. [+risas]


Fail a la inversa no? xDDD
Veamos que descuento coge el Fable [fiu]
La madre que los pario... estas ofertas son todavía más lamentables que las de ayer...
va, hasta luego lucas... [toctoc]
¿Valkyria Chronicles -25% y Fable -50%?

Venga hasta luegoooooo [buaaj] [facepalm]
Vaya mierda de descuentos [tomaaa]
veo que no le van a meter ni un triste 25% a ikaruga... cawento cawento
Dadle a F5 que han bajado más...
Elección de la comunidad: Hack 'n' Slash?..
shenmue está baneado por "troll"
Siempre os estáis quejando, la cuestión es protestar

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Pero como van a poner ofertas decentes si comprobaron hace 4 dias que hay un monton de colgados que son capaces de sobre pagar el precio original de los juegos. [facepalm]

Como ya dije ayer; Steam tu antes molabas.
Otro dia sin usar la tarjeta de 20 euros de steam .
shenmue está baneado por "troll"
Marat escribió:Pero como van a poner ofertas decentes si comprobaron hace 4 dias que hay un monton de colgados que son capaces de sobre pagar el precio original de los juegos. [facepalm]

Como ya dije ayer; Steam tu antes molabas.

Habrán pensado, tenemos un mercado de gente retrasada por explotar, no podemos dejar de perder esta oportunidad, pujar para pagar más por un juego de lo que vale [facepalm]
Este año la portada es lo que yo califico como
una puta mierda.

Así que para seguir las ofertas nada como esto: https://steamdb.info/sales/
No me habia quejado ni en las de verano, ni en las de otoño, pero... Cagüen cagüen... Que malas!!!!! [enfado1]

No voy a gastar los 12 euros que me quedan en la cartera. Al final comprare el de los perritos que compro akina. ¬_¬ ¬_¬
shenmue escribió:
Marat escribió:Pero como van a poner ofertas decentes si comprobaron hace 4 dias que hay un monton de colgados que son capaces de sobre pagar el precio original de los juegos. [facepalm]

Como ya dije ayer; Steam tu antes molabas.

Habrán pensado, tenemos un mercado de gente retrasada por explotar, no podemos dejar de perder esta oportunidad, pujar para pagar más por un juego de lo que vale [facepalm]


no he seguido todo el rollo ese de las pujas. Que ha pasado?
Se acabarán las ofertas y se me quedaran los 11.72 q saqué en cromos ahí sin gastar XD
Nunca lo había dicho antes pero... vaya mierda de ofertas.
Ya esta el borderlands nuevo al 50%
shenmue está baneado por "troll"
Paboh escribió:no he seguido todo el rollo ese de las pujas. Que ha pasado?

Básicamente se podía pujar con gemas, que se podían conseguir craftenado fondos, iconos y cromos me parece, también se podían comprar en el mercado para luego poder pujar por los juegos que quisieses, pues resulta que había gente que pujaba bastante más por encima de lo que valía el juego en el mercado.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Hablo el flipao que se queja sin motivos e inventiva sus quejas.


jajaja esto no son ofertas, son precios reales, pa que os lo creáis y compréis, que el tiempo se acaba xD
gominio está baneado por "Game Over"
antes entrabas a steam y te salian 200 ofertas y ahora 4 o 5? xD
repugantes, horribles, nefastas, vomitivas , desagradables, insuficientes, desastrosas, apaticas, desafortunadas, inmemorables, horrorosas, incontestables...............OFERTAS STEAM
Marat escribió:Pero como van a poner ofertas decentes si comprobaron hace 4 dias que hay un monton de colgados que son capaces de sobre pagar el precio original de los juegos. [facepalm]

Como ya dije ayer; Steam tu antes molabas.

Exacto... esa es la clave... que están probando la enfermedad mental de mucha gente que es compradora compulsiva (y estupida además) y el gordo esta gozandolo xDDD...
Pero vamos que esto es lo que digo siempre.. nada nuevo bajo el sol... entre los tarados, posicion dominante de steam, paginas de resellers y que dejan a las distribuidoras poner sus propias ofertas = a puta mierda steam offers

No hay más chavales.. esta es la tonica que hay (y la que va a haber durante muuuucho tiempo) solo digo que esto seguira asi hasta que GoG o Eaorigin les de un chuleton en la cara y pongan los pies en la tierra otra vez.
haha estos dias son una ful .fijo que para el dia 25 o antes los habra mejores ,esperemos :(
Yo he pillado los DLCs del Borderlands 2 que no venian en el GOTY. Creo que esta ha sido la compra fuerte de las navidades XD XD
shenmue escribió:
Paboh escribió:no he seguido todo el rollo ese de las pujas. Que ha pasado?

Básicamente se podía pujar con gemas, que se podían conseguir craftenado fondos, iconos y cromos me parece, también se podían comprar en el mercado para luego poder pujar por los juegos que quisieses, pues resulta que había gente que pujaba bastante más por encima de lo que valía el juego en el mercado.

Pues yo puje 80 gemas al pre secuel de borderlands, contra 52000 gemas que ganó el miércoles.. [mad]
Estos de Steam son unos genios, quieren que ahorremos para comprar una Steam Machine el año que viene.
kayser666 escribió:
Marat escribió:Pero como van a poner ofertas decentes si comprobaron hace 4 dias que hay un monton de colgados que son capaces de sobre pagar el precio original de los juegos. [facepalm]

Como ya dije ayer; Steam tu antes molabas.

Exacto... esa es la clave... que están probando la enfermedad mental de mucha gente que es compradora compulsiva (y estupida además) y el gordo esta gozandolo xDDD...
Pero vamos que esto es lo que digo siempre.. nada nuevo bajo el sol... entre los tarados, posicion dominante de steam, paginas de resellers y que dejan a las distribuidoras poner sus propias ofertas = a puta mierda steam offers

No hay más chavales.. esta es la tonica que hay (y la que va a haber durante muuuucho tiempo) solo digo que esto seguira asi hasta que GoG o Eaorigin les de un chuleton en la cara y pongan los pies en la tierra otra vez.


Joder, es que hace unos años era bastante normal ver descuentos del 90% en juegos muy buenos. Yo me acuerdo todavia del dia que me pille el mass effect por ¿99 centimos? Ya no me acuerdo, pero vamos, regalado. Y ahora en cambio... [mad]
Lasnait escribió:Yo he pillado los DLCs del Borderlands 2 que no venian en el GOTY. Creo que esta ha sido la compra fuerte de las navidades XD XD


yo lo estaba mirando pero es que ni los dlc los han bajado al 75% Oooh
Pues yo me quiero pillar le shovel knight, pensando que el juego salio en Junio y no tiene ni una rebaja ni el 1% [triston] [triston] [triston]

Joder Volvo, tu antes molabas.
no perdamos la esperanza...


esperemos a... [+risas] mañana...
4932 respuestas