[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Pues si, que desilusión... ese Ethan Carter caerá en G2A... y el Metal Gear en Nuuvem... en fin.
No os enterais, están dejando lo mejor para el final para que el publico no se aburra. Esto es un espectaculo al fin y al cabo XD
eR_XaVi escribió:Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.

A mí casi que me la pela los precios pero que mejoren la estabilidad de la plataforma, estoy hasta los mismísimos de que se caiga cada rato..... cawento
zuñisol escribió:Pos va a caer el trine collection al 90% xD
el rage le tenia unas ganas increíbles, justo se me murio la ps3 cuando lo pille.... lo mismo ese también cae

El Rage y ciertas tarjetas no se llevan bien y que ID software, antaño una de las compañias que mas parcheaban sus juegos para dar compatibilidad a lo que iba saliendo, no haya puesto un parche en condiciones en años demuestra lo mal que iba la empresa para Carnak irse, y que encima el Wolfestein no hayan puesto un misero parche para arreglar sus problemas con amd es para darle de hostias a ellos y a amd
Yo he votado y no me han dado cromo >_<
Justin B está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
coliban escribió:El que no se queja [qmparto]

Me quejo lo que me sale de las pelotas, y el que no se queje de esta puta mierda es que es un fanboy digno de tratamiento psicológico [+risas]



El niño soltando la pataleta de todos los años [+risas] [+risas]


Peores rebajas de la historia (otra vez) proximamente en nuestros foros.


hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?

Pc master race decian .


Y aqui el tipico que se piensa que Steam es la tienda mas barata, cuando no lo es ni por asomo [carcajad] [carcajad] ¿Cuanto llevas en esto? Porque es lo tipico de los que llevan 2 dias

Las mejores ofertas suelen estar precisamente en otras tiendas...
Joe macho, con estas ofertas me estan entrando unas ganas tremendas de comprar juegos...


...en otra tienda digital
Phantom_1 escribió:
hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?

Pc master race decian .

Sin comentarios de verdad, si quieres puedes ver las ofertas de PSN y Xbox Live ya veras que buenas...

Hombre para mi gusto de momento fueron mejores las del black friday y los precios a los que se conseguían las cosas en la subasta. Esta vez hay muchísimas cosas sin rebajar siquiera.
Alguien que haya votado y le hayan dado el cromo?
Lo mejor es ver a muchos consoleros quejarse de las ofertas de steam y luego ves por ejemplo las de psn y los juegos estan al mismo precio con oferta que en steam sin oferta...
Davimaru escribió:No os enterais, están dejando lo mejor para el final para que el publico no se aburra. Esto es un espectaculo al fin y al cabo XD


Cojonudo. El dia 31, en la plaza de la puerta del sol, con el movil mirando las ofertas de steam a ver... Lollassso. PA que salte alguna oferta en ese momento.
A esas horas pondran un fail.
Kesh escribió:Alguien que haya votado y le hayan dado el cromo?


Justo me acaba de dejar entrar, he votado y me han dado el cromo!
Kesh escribió:Alguien que haya votado y le hayan dado el cromo?


A mí. Me ha dado error en la votación varias veces, pero al final me lo ha pillado y me dan dado el cromo.
shenmue está baneado por "troll"
Justin B escribió:El niño soltando la pataleta de todos los años [+risas] [+risas]


Peores rebajas de la historia (otra vez) proximamente en nuestros foros.


El fanboy defendiendo a steam otra vez como si le fuese la vida en ello o tuviese acciones [+risas] [+risas]
Y sí, ahora mismo son las peores de la historia, el año que viene si las hacen peores que estas ocuparán su lugar de ofertas más mierder de la historia, es fácil y para toda la familia. Por cierto, ya no solo me quejo de las "ofertas", que poco espero de ellas, me quejo de que la página se cae cada dos por tres, y he tenido que meter la contraseña como 10 veces hasta poder reconectarme otra vez.
Kesh escribió:Alguien que haya votado y le hayan dado el cromo?

Me han dado cromo votando cuando aun estaba la página en fail
Justin B escribió:
shenmue escribió:
coliban escribió:El que no se queja [qmparto]

Me quejo lo que me sale de las pelotas, y el que no se queje de esta puta mierda es que es un fanboy digno de tratamiento psicológico [+risas]



El niño soltando la pataleta de todos los años [+risas] [+risas]


Peores rebajas de la historia (otra vez) proximamente en nuestros foros.


hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?

Pc master race decian .


Y aqui el tipico que se piensa que Steam es la tienda mas barata, cuando no lo es ni por asomo [carcajad] [carcajad] ¿Cuanto llevas en esto? Porque es lo tipico de los que llevan 2 dias

Las mejores ofertas suelen estar precisamente en otras tiendas...



Y aqui el sabelotodo...
Rise of Nations: Extended Edition con un 75% esta bien pero vamos esperaba un 80%, por ahora ninguna sopresa no vista en la oferta pasada [facepalm] .
Pues sí, también me ha dado el cromo a mí, parece que ya es "seguro".
rubendemos escribió:
Kesh escribió:Alguien que haya votado y le hayan dado el cromo?

Me han dado cromo votando cuando aun estaba la página en fail


No me han dado cromo [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.

Steam poco tiene que ver con las ofertas. Se lleva diciendo años y años..

Si algo tiene que mejorar Steam es sus servidores. Las ofertas son muy similares todos los años (y los lloros que generan tambien), ademas de no ser Steam quien pone los precios
intermartin escribió:Rise of Nations: Extended Edition con un 75% esta bien pero vamos esperaba un 80%, por ahora ninguna sopresa no vista en la oferta pasada [facepalm] .

Cuántos céntimos de diferencia hay en ese 5% que te falta??
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.

Steam poco tiene que ver con las ofertas. Se lleva diciendo años y años..



Si coordinarlas, ofrecerlas, cobrarlas es tener poco que ver...
Justin B está baneado por "Troll"
alexgilmar escribió:
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.

Steam poco tiene que ver con las ofertas. Se lleva diciendo años y años..



Si coordinarlas, ofrecerlas, cobrarlas es tener poco que ver...

Hablamos de precios. Lee.
El mass Effect en la Wiki aunque ponga 19,99 dentro esta a un 75% a 4.99 la Deluxe edition no creo que la normal valga mas que la deluxe [+risas]

Imagen
Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]
shikamarusp escribió:Yo he votado! bieeen!
Pero no me han dado cromo! bieeeen!

Me cito para decir que aunque tengo 0 articulos nuevos en el inventario SÍ que tengo el cromo.
alexgilmar escribió:
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.

Steam poco tiene que ver con las ofertas. Se lleva diciendo años y años..



Si coordinarlas, ofrecerlas, cobrarlas es tener poco que ver...

Se refiere a que tiene que ver poco o nada en el porcentaje de descuento, que lo fija la desarrolladora/editora.
er_piltrafilla escribió:Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]


Tienes que llegar al nivel 8 creo
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.

Steam poco tiene que ver con las ofertas. Se lleva diciendo años y años..

Si algo tiene que mejorar Steam es sus servidores. Las ofertas son muy similares todos los años (y los lloros que generan tambien), ademas de no ser Steam quien pone los precios

Las ofertas no son similares todos los años. Steam no pone los precios, pero al menos podría organizar mejor las ofertas y que no un día toquen en diarias una selección bastante pobre.
coliban está baneado por "Troll faltón"
shenmue escribió:
coliban escribió:
ayer [qmparto]

O tienes el detector de sarcasmo averiado o no has mirado el enlace que hay en el spoiler [hallow]


A mi que me cuentas.
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto + pique personal
A final me ha aparecido un cromo tras un rato, parece que era retraso de lo petado que va XD.
Kesh escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]


Tienes que llegar al nivel 8 creo

Por eso lo digo. Sólo he comprado el pack de dead space y el f2p team fortress, así que nada de nada.
er_piltrafilla escribió:
Kesh escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]


Tienes que llegar al nivel 8 creo

Por eso lo digo. Sólo he comprado el pack de dead space y el f2p team fortress, así que nada de nada.


Al menos te dejan la opción de votar xDD
silfredo escribió:
zuñisol escribió:Pos va a caer el trine collection al 90% xD
el rage le tenia unas ganas increíbles, justo se me murio la ps3 cuando lo pille.... lo mismo ese también cae

El Rage y ciertas tarjetas no se llevan bien y que ID software, antaño una de las compañias que mas parcheaban sus juegos para dar compatibilidad a lo que iba saliendo, no haya puesto un parche en condiciones en años demuestra lo mal que iba la empresa para Carnak irse, y que encima el Wolfestein no hayan puesto un misero parche para arreglar sus problemas con amd es para darle de hostias a ellos y a amd


Tengo una nvidia gtx860m se llevarán bien?
Pues no lo llegue ni a probar en la ps3, se me murió practicamente al comprarlo
Yo tengo entendido que Steam sugiere los descuentos y los editores deciden.
Esto con Rusia no pasaba!! :Ð

Bah, supongo que me pillaré los dos Trine por 2,14€ que no está mal y les tenía ganas, así estreno las rebajas que a este paso...
Sinceramente, al paso que vamos solo pillo el kane & lynch. Menudo mojon de ofertas
shenmue está baneado por "troll"
coliban escribió:A mi que me cuentas.

Te lo cuento porque te has referido a mi y luego me has citado.
Kesh escribió:Alguien que haya votado y le hayan dado el cromo?

Yo vote, no me salió el aviso de nuevo objeto de inventario, pero estaba allí. Así que comprueba porsiaca
Kesh escribió:Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]

Votad que dice papa steam que te guarda los cromos para cuando llegues al nivel 8 [fies]
de momento solo hay purrela y morralla.
Te ponen 2 AAA para disimular.
El mass efect 2 a 20 pavos vaya estafa.
Habra que esperar un par de dias que vaya saliendo algo mas decente, pero no espereis muchas ofertas.
el año pasado no fue para tirar cohetes.
XdEmOnX1350 escribió:
Kesh escribió:Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]

Votad que segun steam te guardan los cromos hasta que llegues al nivel 8 [fies]


Si llegas a 8 antes de que se terminen las rebajas
No se si pillar el 7 days to die,es el único que quería para estas rebajas,pero no se si estará mas rebajado,que creeis?
Pero que baratos me salen los mozos este año, oye¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que no quereis tomar nada?
Tengo agua en la nevera tambien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja]
que alguien ponga ya lo de "menudo monton de mierda".
ismaelito69 escribió:No se si pillar el 7 days to die,es el único que quería para estas rebajas,pero no se si estará mas rebajado,que creeis?

En la propia steam no. En páginas de keys puede ser.
zuñisol escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Kesh escribió:Yo siendo nivel 1, no me dan cromos,ni las gracias, ni de ná de ná... [buuuaaaa]

Votad que segun steam te guardan los cromos hasta que llegues al nivel 8 [fies]


Si llegas a 8 antes de que se terminen las rebajas


jaja no son listos ni na
ya han arreglado lo del mass effect en la plataforma pero no en la web, vaya leches, igualmente ... antes más cara la standar que la deluxe y ahora ambas por 4.99 , no debiera ser ahora que lo pienso la standar un pelin mas barata que la deluxe [comor?] [comor?] En este tipo de casos debieran quitar la version standar y dejar la deluxe solo en la plataforma , al igual que con el Batman Origins, los DLC s sueltos y en consolas ya tienen la COMPLETE EDITION (que tampoco estaria seguro si en consolas llevan todos todos los DLCs...) hoy me parece que la cartera de Steam se queda parada....

¿Akina o alguno que rebusque alguna ofertilla de por dentro del catalogo en plan rastrillo [+risas] ?? la verdad que fuera de portada hay juegos a precios decentes pero el no saber si salen en diaria o flash o incluso en bundles sobretodo te hacen pensarte las compras a veces..

Yo he votado y cromo al momento para el que pregunta por arriba
coliban está baneado por "Troll faltón"
..............
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal o sea, flame
4932 respuestas