[Hilo Oficial] Rayman Origins

A ver si me llega ya el mio que tengo ganas de meterle mano :) La EC no es que sea una maravilla pero pinta bien.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
V1KToR escribió:En cualquier caso, ahora disfruto lo mismo leyendo las que vas liando (queriendo o sin querer) por los hilos que vas pisando..


En el fondo admiro el "no-conformismo" pero no admiro nada la polemica por polemica



En ningun caso es queriendo, aunque mucho penseis lo contrario ¬_¬
Perdon por el offtopic
Seguramente me lo alquilare esta semana, y si me gusta mucho, puede que hasta me lo compre
Venga [oki]
Saludos
forekandebisi escribió:No puedo estar en mas desacuerdo.

Si quieres el gameplay simplon del 1 sigue jugando al 1.

Renovarse o morir.

El cambio le ha sentado de puta madre. Yo no quitaria absolutamente nada.

Renovarse o morir? que a caso la gente que jugó y rejugó el Rayman 1 estarian descontentos si sacaran uno similar en gameplay al 1? pues yo creo que no, ese juego no necesita renovar nada porque solamente existia un Rayman en 2d antes de este Origins asi que no cansaba en absoluto y no necesita renovar, a Rayman le sobran habilidades y dejar de trepar de pared en pared p, saltar sobre enemigos, asi como la musica deberia de ser mas carismatica como en el 1, la musica de Band-Land o Dream Forest es inolvidable, las cosas como son.. aun me acuerdo con 11 años disfrutandolo cuando lo compre junto con la PSX en navidades.. que tiempos :-(
con que cambiaran la musica ya me daria por satisfecho, era algo que le daba personalidad al primer Rayman.

pero que ya he dicho que el juego me esta gustando, solo que si se hubiera acercado mas al original pues mucho mejor.. en ese sentido Sonic Generations ha sido bastante mas fiel
Yo no he dicho que los que hayan jugado al Rayman (entre los que me incluyo) fueran a estar descontentos pero todos los añadidos de este Origins sirven para darle mas variedad y jugabilidad.

O eso es malo?

Joder, es como los marios. Desde el mario bros hasta los ultimos han añadido mas movimientos, trajes, etc y yo no veo a nadie quejarse de que si el mario deberian haberlo dejado con su clasico salto para matar a los bichos y el traje de fuego...
forekandebisi escribió:Yo no he dicho que los que hayan jugado al Rayman (entre los que me incluyo) fueran a estar descontentos pero todos los añadidos de este Origins sirven para darle mas variedad y jugabilidad.

O eso es malo?

Joder, es como los marios. Desde el mario bros hasta los ultimos han añadido mas movimientos, trajes, etc y yo no veo a nadie quejarse de que si el mario deberian haberlo dejado con su clasico salto para matar a los bichos y el traje de fuego...


Pues ya esta, si no iban a estar descontentos para que cambiar la formula?? Rayman de PSX es unico, y otro juego con el mismo gameplay y musica habria sido la bomba, o esque a caso Sonic Generations ha decepcionado o esta anticuado por tener exactamente el mismo gameplay (quitando las camaras cuando haces los loopings a gran velocidad) que los de Megadrive? renovarse o morir??? eso que se lo digan a RESIDENT EVIL y te dire que estoy de acuerdo

a Rayman lo han adaptado a los tiempos que corren, el tipo de jugabilidad está calcada del New super mario bros, y para mi ningun Super mario se parecia a Rayman aunque ambos fueran plataformas, nadie se habria quejado si se hubiera quedado como estava antes, llamaba mas la atencion y esa ''torpeza'' del personaje era lo que le daba carisma, pero repito, con que cambiaran la musica por que es demasiado infantil me daria por satisfecho, era parte de la identidad del Rayman en 2D y este creo que en ese aspecto deberian de haberlo hecho igual, un Rayman por lo menos en 2D, no deberia parecerse en nada a un Mario, ami a pesar de ser un juego colorido en 2D siempre me parecio que era un autentico reto pasarselo y para nada era un juego infantil.. le tengo mucho respeto a ese juego

PD: Voy a jugar x-D estoy en el mundo 2, por ''Band-Land''
Lluquete escribió:
cucus escribió:Me gusta como hablas como si los demás fueramos un poco cortitos o tontos de baba, en serio llevo aqui mas de 10 años y eres con diferencia el que peor me ha caido de todo el foro. Vuelvo al tema, que no soy muy dado a meterme en lios por estos lares, por mucho que el juego sea en 2D han hecho la tecnologia de CERO. No soy un licenciado en economias, solo soy un simple programador pero creo que es mas caro hacer una tecnologia por completo, primero por que tienes que destinar gente, tiempo, y pasta, muchisima pasta... Dudo mucho que sea mas barato que comprar ,por ejemplo, una licencia del UE 3 que debe ser igual de fácil que hacer un juego con el Multimedia Fusion. Asi que si, pienso que este juego por mucho que sea en 2D vale mas la pena pagar 70 pavos que muchos otros
Saludos

Estimado compañero, aqui no estamos para "caer bien" o "caer mal", por muchos años que lleves, eso lo primero, estamos aqui para OPINAR y/o DEBATIR [rtfm] [oki]
En todo momento he dado mi opinion PERSONAL sobre como hacer que este juego estuviese, diriamos, mejor visto. Te vuelvo a REPETIR que NO estoy precisamente en contra de este juego, y me parece un "soplo de aire fresco" hoy en dia. Ok?
Asi que intentemos hablar pacificamente, constructivamente y educadamente, ok? Y dejemos las chiquilladas de "me caes mejor o peor" para los patios de colegio. [oki]
Venga. Saludos y enhorabuena por el juego

Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho al principio, lastima que tu seas el menos indicado para decirlo... Menuda hipocresia [carcajad]
En fin, enhorabuena Zeta por el juego, te envidio un poco (sanamente) por que me hubiera encantado dedicarme a la programación de videojuegos. Me tendré que conformar con hacer aplicaciones [buuuaaaa]
A ver si me hago con el juego en un mesecito :)
Saludos!!!
Sigo pensando que han mejorado al primer Rayman.

Que se parece demasiado al Mario? Pues se han copiado del mejor, eso no es malo.

Pero volvemos a lo de siempre, para gustos los colores.

Respecto a lo de RE, hay formas y formas de innovar una saga y Capcom no ha sabido aunque a mi el 5 me gustó pero no como los primeros, claro.

Pero EN MI OPINION Ubisoft ha sabido llevar ese clasico a la nueva generacion de forma brillante con esas mejoras.
Interesante video "Rayman Origins Return to the origins" Comenta Michel Ancel (Director creativo) entre otras personas, responsables que tengamos este juego de lujo en casa o en camino ;)

El video está subtitulado en inglés pero bastante fácil de entender. Si sale con sub. en español lo posteo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Rlmp5XFKKAE&feature=fvsr
Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.

Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.

Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.

Pues nada, que sigais disfrutando :)
Me acabo de pasar la pantalla de los no-tan-muertos, y, vaya, increíble. Ya sólo me quedan algunos contrarelojes y jaulas, pero el juego lo he disfrutado muchísimo. Echaba de menos algo así.

Ojalá se desarrollaran mas juegos del estilo... frescura y diversión por todos lados. Una puta maravilla, hablando claro.

Mi más sincera enhorabuena tanto para ti como para tu equipo, Zeta.
señores, despues de que ya he jugado bastantes veces a la demo me gustaria que me comentarais los que ya teneis el juego unos cuantos aspectos.

1- Variedad de pantallas.
2- Duración del juego.
3- Rejugabilidad.
4- Dificultad.
5- Jaulas secretas dificiles de encontrar.
6- trofeos

y 7: Donde habeis pillado el juego?? //// mediamarkt hace cambiazo??


mil gracias :)
Zeta69 escribió:Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.

Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.

Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.

Pues nada, que sigais disfrutando :)


una verdadera lastima que Call of duty venda 10 millones de copias y este apenas venda.. necesitamos juegos como este en esta generacion, y enhorabuena por cierto, habeis conseguido un juegazo, por mi podeis sacar otro, llevo toda la tarde jugando y cada vez me gusta mas, desde luego estais saciando mis ganas de plataformas, no veia algo asi desde.. uf...

de momento voy por el mundo 3, y el punto flojo... el punto flojo la musica, es diferente a la del 1... http://www.youtube.com/watch?v=x-Au4QJRcA8 tomar nota para el proximo que hagais Zeta :-p una maravilla vamos.. si conseguis algo parecido, estariamos ante un Rayman como el original, en mi humilde opinion en un Rayman la musica es muuyyy importante.

saludos


ernesvk escribió:señores, despues de que ya he jugado bastantes veces a la demo me gustaria que me comentarais los que ya teneis el juego unos cuantos aspectos.

1- Variedad de pantallas.
2- Duración del juego.
3- Rejugabilidad.
4- Dificultad.
5- Jaulas secretas dificiles de encontrar.
6- trofeos

y 7: Donde habeis pillado el juego?? //// mediamarkt hace cambiazo??


mil gracias :)


La variedad de pantallas, hasta donde he jugado yo, está bien, tampoco es que varie mucho, OJO, hasta donde he jugado yo( acabo de empezar el mundo 3)

La duracion del juego yo creo que es bastante, pues he empzado el mundo 3 y debo de llevar 4 horas o un poco mas.

Rejugabilidad bien, cuando mueres no te causa pesadez volver a repetirlo, pues te diviertes igualmente.

Dificultad yo diria que es como la de Rayman 1, osea que a medida que el juego avanza es mas dificil, mucho mas dificil que New super mario bros.. (juego que porcierto me aburrio profundamente de lo facil que era), toca bastantes veces repetir el nivel porque te matan, y tambien hay que tener bastante destreza

Las jaulas.. yo hay algunas que no he encontrado, y he terminado muchas fases con falta de una jaula por eso

si te gustó el 1 de PSX, compratelo
Zeta69 escribió:Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.

Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.

Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.

Pues nada, que sigais disfrutando :)


Impresionante [boing] Tienen que tomar ejemplo [rtfm]
Atax1a escribió:Me acabo de pasar la pantalla de los no-tan-muertos, y, vaya, increíble.


Ya? Joder, le has dado duro este finde [+risas]
Cuanto tiempo te ha durado?
Zeta69 escribió:Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.

Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.

Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.

Pues nada, que sigais disfrutando :)


Muy buen trabajo.

PD: Por si acaso, el menda fue el que abrio el hilo en su momento, ya sabes, por si quereis regalarle una copia promocional :-| XD XD XD [ayay] [angelito]
Pues mala noticia, parece que la UK está en INGLÉS

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=32364986#32364986

Para mi putada de las gordas, y esto hará que tarde mucho en comprar el juego.
Pues entonces parece que no es cortillo como había leído en algún análisis. Mejor mejor.
BlackTear escribió:Pues entonces parece que no es cortillo como había leído en algún análisis. Mejor mejor.


no es cortillo, ami me ha llevado algo mas de 3 horas completar los 2 primeros mundos, y no soy un jugador torpe que digamos, tengo experiencia en los plataformas, y si te empeñas en recoger las monedas calavera tardas mas aun
Y aquí tenéis las ventas de la primera semana en US

http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php

vendemos lo mismo que Fossil Fighters :D vaya tela
Zeta69 escribió:Y aquí tenéis las ventas de la primera semana en US

http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php

vendemos lo mismo que Fossil Fighters :D vaya tela


lo que te decia, una pena sinceramente, el 80% de la gente está cegado por los graficos 3D y por los disparos.. de vez en cuando viene bien cambiar un poco.. con el trabajo que ha llevado ese juego es una lastima, pero bueno lleva pocos dias

el mundo de la comida es el que mas me ha gustado por ahora
TaketoFTW escribió:Pues mala noticia, parece que la UK está en INGLÉS

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=32364986#32364986

Para mi putada de las gordas, y esto hará que tarde mucho en comprar el juego.


Yo tengo la UK de 360 y está en perfecto castellano. No sé como irá en PS3.

ahona escribió:
Atax1a escribió:Me acabo de pasar la pantalla de los no-tan-muertos, y, vaya, increíble.


Ya? Joder, le has dado duro este finde [+risas]
Cuanto tiempo te ha durado?


Pues me habrá durado unas... 20 algo horas. Y ojo, no lo he terminado, que aún me faltan jaulas y contrareloj.

Mención especial al mundo de los no-tan-muertos y las persecuciones de cofres. Me encantan XD
Atax1a escribió:
TaketoFTW escribió:Pues mala noticia, parece que la UK está en INGLÉS

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=32364986#32364986

Para mi putada de las gordas, y esto hará que tarde mucho en comprar el juego.


Yo tengo la UK de 360 y está en perfecto castellano. No sé como irá en PS3.


En Wii PAL/UK también tiene los subtitulos en castellano... raro lo de PS3... ¬_¬
La de 360 en Multi5 y la de PS3 solo en ingles??? A ver si le llega a más gente y nos cuentan, porque me parecería una tomadura de pelo. Bajo mi punto de vista coartar idiomas es un error de las distribuidoras, pierden muchas ventas pensando que los vamos a comprar en nuestro territorio más caros y no, se equivocan completamente.
Perséfone escribió:La de 360 en Multi5 y la de PS3 solo en ingles??? A ver si le llega a más gente y nos cuentan, porque me parecería una tomadura de pelo. Bajo mi punto de vista coartar idiomas es un error de las distribuidoras, pierden muchas ventas pensando que los vamos a comprar en nuestro territorio más caros y no, se equivocan completamente.


pero.. este juego no necesita que este en castellano, solo los menus, y poco mas
Si acaso cuando tenga mi versión CE ps3 de UK lo confirmo por aquí ;)
reigen escribió:
Perséfone escribió:La de 360 en Multi5 y la de PS3 solo en ingles??? A ver si le llega a más gente y nos cuentan, porque me parecería una tomadura de pelo. Bajo mi punto de vista coartar idiomas es un error de las distribuidoras, pierden muchas ventas pensando que los vamos a comprar en nuestro territorio más caros y no, se equivocan completamente.


pero.. este juego no necesita que este en castellano, solo los menus, y poco mas


En cierto modo no, no lo necesita, pero me da mucho coraje que algo que a ellos no les supone ningún esfuerzo nos lo denieguen así por la cara. Y como digo, se tiran piedras contra su tejado, porque este juego en castellano y en un megamonday vendería bastantes unidades.
Perséfone falsa alarma ;)
Kim Hwan escribió:Perséfone falsa alarma ;)


Ah, pues perfecto entonces. :)
Entonces, lleva castellano la version uk?
Atax1a escribió:Pues me habrá durado unas... 20 algo horas. Y ojo, no lo he terminado, que aún me faltan jaulas y contrareloj.


Pues me parece un tiempo mas que suficiente para el juego que es y los tiempos que corren.

Gracias!
20 horas yo tenia miedo de q lo estaba por terminar y eso que iba por la parte del hielo?
son muchos mundos ?
cuantos?
Atax1a escribió:Mención especial al mundo de los no-tan-muertos y las persecuciones de cofres. Me encantan XD


El mundo de los no-tan-muertos no lo he probado aun lógicamente, pero las persecuciones de los cofres son un puto vicio!! [amor]
Pues si os parecen chungos los cofres y demas imaginaros lo que fue jugar con Michel delante de toda la prensa en la conferencia de Ubi del E3, que teniamos que hacerlo del tiron sin morir. Que mal rato por dios

http://www.youtube.com/watch?v=UOHwacaZilA
Ese eres tu?? jajaja que punto no??!!
Zeta69 escribió:Pues si os parecen chungos los cofres y demas imaginaros lo que fue jugar con Michel delante de toda la prensa en la conferencia de Ubi del E3, que teniamos que hacerlo del tiron sin morir. Que mal rato por dios

http://www.youtube.com/watch?v=UOHwacaZilA


Joder que si, vaya palo! [jaja] Es un lujazo tener a alguien de la industria en el foro y poder charlar distendidamente [oki]

Sobre las bajas ventas, creo que tal vez deberíais ser un poco pacientes. Yo por ejemplo, tengo claro que lo voy a comprar, pero aun no porque tengo una lista de juegos en espera bastante importante. Ubisoft se ha equivocado con la fecha de salida, hablo desde una profunda y reconocida ignorancia, pero creo que no se le escapa a nadie que en el último mes y medio han salido al menos 6 juegos con mucho tirón comercial y la gente no puede gastarse tanta pasta. No quiero decir que cualquiera de estos juegos sea mejor que este Rayman, pero si que tienen más aceptación por decirlo de alguna manera.

A todo esto, hay que sumarle que, sin entrar a valorar si aciertan o se equivocan, la gente creo que tiene la percepción de que este tipo de juegos en 2D son juegos "menores" en cuanto a desarrollo y costes, como si fueran juegos de la PS Store (tipo Braid, Outland, Limbo, etc) y por lo tanto espera un precio acorde a esta "catalogación". Al verlo en Game por 70€ a uno le entra la risa floja.

Salu2.Tr0Y
Sobre el tema de las bajas ventas... Yo no soy ningún experto pero creo que quizás ha salido en el peor momento posible para salir, justo después de los "más esperados" del año...

quizás hubiese sido mejor sacarel juego antes que bf3, mw3, u3, batman, assassin etc etc. Recuerdo que en Septiembre-Octubre había una sequía curiosa de novedades


Muy buen comentario Troy, acabo de leerte y dices lo que yo quería decir pero "bien dicho" XD
Por fin me acaba de mandar un correo fnac para ir a recogerlo, aleluya! primera y ultima vez seguro
Esto que decis del dia de salida y tal nosotros ya lo dijimos en su dia (igual que lo del precio), estaba bastante claro, pero al final nosotros ni pinchamos ni cortamos :( Ojala aprendan para la proxima, aunque con 25 anyos a sus espaldas uno se cree que estas cosas ya las manejan bien.

Aun asi, Rayman nunca ha sido muy grande en US. Por lo que me dicen las ventas en Europa en una semana son mejores que en USA en dos semanas. Cuanto mejores no lo se, a ver si van llegando datos pronto.
Zeta69 escribió:Esto que decis del dia de salida y tal nosotros ya lo dijimos en su dia (igual que lo del precio), estaba bastante claro, pero al final nosotros ni pinchamos ni cortamos :( Ojala aprendan para la proxima, aunque con 25 anyos a sus espaldas uno se cree que estas cosas ya las manejan bien.


Imagen

Desarrollar semejante juegazo para luego cagarla en temas de marketing tan visibles y evidentes como la fecha de salida....
Yo tengo la demo quemada ya, o baja pronto en UK o que le den por saco a mi planning de compras y me compro la EC en fnac xD
Este juego caerá en mis manos pero no se cuando, si el Pal/Uk vienera en castellano lo hubiera comprado sin dudarlo, pero como bien dicen arriba después de sacar 6 bombazos ya no hay pasta para ninguno mas, 37€ se puede pagar, pero 70 como que no.
Saludos y gracias por el Hilo!
Que ganas de hacerme con él... Lo que es increíble es que en Gamestop esté a 71,98€ y en el psn a 59,99€

A ver si baja un poco...

Saludos, y a seguir dandonos envidia... ;-)
a 72€ lo e visto en el GameStop, pero tio O_O he probado la demo y me parece mas bien un juego de 30/40 como MUCHO.
Es absurdo. Incluso Micromania, que es lo mismo que Gamestop pero en Francia, lo tiene a 60 euros, 65 la coleccionista.
Fede_pc escribió:20 horas yo tenia miedo de q lo estaba por terminar y eso que iba por la parte del hielo?
son muchos mundos ?
cuantos?


10 + la pantalla de los no-tan-muertos.
yo esq creo que la gente con otros juegos no mira tanto el precio por el numero de horas que va a usarlos, mas que nada en online.

Por ejemplo hay juegos que los usas 400 horas jugando online y te duran un año entero por lo tanto no miras el dinero que te gastas.

En cambio este tipo de juegos, la gente suele esperar a que bajen un poco, antes de comprarlo, porque ademas tampoco tienen ninguna prisa. Yo se que este juego antes o despues lo tendré en mis manos, pero a 70€ o incluso 60€ me parece muchisimo dinero.
al final viene en castellano el pal/uk o no?
cristian_n escribió:al final viene en castellano el pal/uk o no?


En Wii y Xbox360 pal/uk sí, de la 360 confirmado por un compi del hilo, pero falta "confirmar" en ps3 ya que un usuario en Meri dice que no ¬_¬ De todas formas me tiene que llegar el juego uk de zavvi que tarda lo suyo [+furioso] ya comentaré el idioma cuando lo tenga ;)
Es bastante raro que en PS3 no venga y sí en Wii y 360... [mad]

Gracias, esperamos tu confirmación. :)
Zeta69 escribió:Pues si os parecen chungos los cofres y demas imaginaros lo que fue jugar con Michel delante de toda la prensa en la conferencia de Ubi del E3, que teniamos que hacerlo del tiron sin morir. Que mal rato por dios

http://www.youtube.com/watch?v=UOHwacaZilA


[tadoramo] pude ver la presentación en directo via internet, fué un puntazo el momento TETRIS XD
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